PDA

View Full Version : Ultimates Comics

lestad20
15-oct-2002, 02:49
Hola que tal los saludo como nuevo miembro del foro, los felicito ampliamente por su decisión de volver su pagina menos monotona y superar algunas metas que se habían impuesto.

Mi cuestion es que estoy buscando comics de Marvel de las series de Ultimate Spiderman y Ultimate Xmen, cualquier número que tuvieran, de preferencia de los primeros 15 para abajo, me interesa los precios, ya que a pesar de que son muy buscados no son tan dificiles de conseguir al menos en un precio razonable y no estratosférico como algunas tiendas en internet tanto gringas como mexicanas, espero me puedan ayudar.

Saludos al staff.

David
15-oct-2002, 09:58
Me parece buena tu encuesta, pero no entiendo la opcion 3. Como es eso de que son gratis por internet?

Mr. Banzai
15-oct-2002, 10:53
En Comicastle guadalajara tenemos
Ultimate X-men # 2, 11, 14 a 25.00 c/u
Ultimate Spider-man # 4 a 27.50
Ultimates # 1, 3, 4, 5, 6 a 25.00 c/u

Si te interesa cualquiera de ellos avisanos para enviarlos a trico

Elias
15-oct-2002, 11:52
A mi me inetersa el ultimate spider-man 4, yo ya estoy pidiendo algunos comics al mes de comicastle, y quisiera saber si se puede enviar para alla y de ahi me lo envían con los demás o tengo que comprarlo aparte.

Respecto a la encuesta, pues la mía vendría siendo tanto la 1 y la 2.

David
15-oct-2002, 01:47
El precio de Ultimate Spider-man #4 esta mal obviamente.

Zhasam
15-oct-2002, 02:12
Los guinistas y dibujantes tienen mucho que ver en el alza de l Ultimate, los guionistas con sus ideas de recura mas actual, mas noventero, y los dibujos de Kubert, mas o menos pero con los colores de Isanove se ven bien; de Hitch, buenos; Bagley, mas o menos.

mario1705
15-oct-2002, 02:14
el problema de Hitch es el entintado y el color, a mi me gustaba mas quien lo entintaba en authority aunque supongo que hay a quien le gusta este nuevo estilo mas artistico

Zhasam
15-oct-2002, 02:30
A mi no me gustaba nada su dibujo en X-patrol ni en x-men, pero ha mejorado muchisimo desde Authority, con JLA, y en Ultimates, antes las caras de los personajes los dibujaba con deformacion.

lestad20
15-oct-2002, 03:38
En la opcion 3 me refiero a que tienes acceso a poder leerlos en lineas, sin necesidad de pagar al menos los numeros atrasados todo esto en www.marvel.com.

lestad20
15-oct-2002, 03:42
Si me interesa los numeros de los ultimate xmen menos el 11, y por supuesto el de ultimate spiderman 4, de tenerlo cual seria el precio, ya que dices que esta mal el precio que pusieron primero.

Zhasam
15-oct-2002, 04:01
Yo me acuerdo que en una convencion aqui en Puebla me vendieron ese numero a 120 pesos de seguro Comicastle lo tiene mas barato es seguro, acaso me volvieron a estafar?

villanet
15-oct-2002, 06:19
El precio de ese comic es de 100.00

Creo que si te cargaron la mano en ese comic Zhazam.

Brainiac 13
15-oct-2002, 08:43
Zhasam ya con este 0 y van 2!!!
Debes aprender de tus errores
Haber que moraleja te deja todo esto???
Si quieres yo te lo digo
:p

georgemr
16-oct-2002, 06:39
si te intereza , lo tengo , te lo vendo en $650 por si te intereza es 1st print, ya vez que en algunas tiendas tienen segun este numero pero no es direct edition es el kb

Brainiac 13
16-oct-2002, 08:32
Zhasam yo te vendo el Ultimate Spiderman #1 (white cvr) en 2,000 pesos esta en MINT condition
Y si quieres tengo el Ultimate Spiderman #1 (red cvr) en 1,200 tambien en MINT condition
Ya sabes si te interesa email me
:)

CarlOm
17-oct-2002, 12:13
Yo solamented me suscribi al comic de ultimates, ya que no me llama mucho la atencion el avengers MU, pero por otra parte las versiones MU de spiderman y de X-men se me hacen excelentes y no le encuentro mucho chiste comprar otra version por muy buena que sea. Y lo que me gustadel comic ultimates es que a pesar de los aveces exagerados dialogos de Millar,
Hitch y Curie con Mounts hacen un genial trabajo a la hora de llevar esos dialogos al papel. Mi recomendacion seria que mejor compraras esta serie que apenas va empezando y los continuos retrasos de hitch hacen que el comic afecte menos tu bolsillo.
Ysi ya lo compras, si o no esta chin.....disimo.

Zhasam
17-oct-2002, 05:42
jajajajaja, cada vez eres mas sarcastico e hilarante brainiac, si te digo a que precio venden ciertos comics en una de tres tiendas de comics especializadas, veras que son unos ratas:

Warlands #1(primera serie, portada cromada) $200
the Hulk 181(especial de Wizard, portada de acetato) $200
Green Arrow #1(primera edicion) $200
Origin#1 $250
Ultimate Spiderman#1 $350
Marvels TPB $270
Claro que esos comics jamas los comprare con esas personas.
Y como ya te habia dicho el comic por el pedido a 14 pesos por cada dolar.
Pero he comprado el Ultimate X-men despues de 5 meses que salio a solo 50 pesos, el Aprodhite IX despues de 1 año a 40 pesos.

Sobre tu moraleja: Que me espere a que salgan voy a Mexico como si no tueviera nada que hacer en mi casa. O me espero que haiga una convencion en Puebla para ver a cuanto venden los comics que busco o como veo que esta caro el comic que quiero y no lo puedo conseguir ya no lo comprare y me quedo con las ganas, o me espero cada año que voy al DF a ver que encuentro de comics, y esperar que encuentre ese comic que busque hace mas meses?

Brainiac Onix 13

georgemr
18-oct-2002, 06:50
oye shazam a esos precios consigueme 2 de cada uno , por favor y nos ponemos de acuerdo en el envio no

georgemr
18-oct-2002, 06:54
Originalmente posteado por Mr. Banzai:
En Comicastle guadalajara tenemos
Ultimate X-men # 2, 11, 14 a 25.00 c/u
Ultimate Spider-man # 4 a 27.50
Ultimates # 1, 3, 4, 5, 6 a 25.00 c/u

Si te interesa cualquiera de ellos avisanos para enviarlos a trico
que tal soy de mexico d.f.
todavia tienen los ultimates que mencionas?

David
18-oct-2002, 08:39
Pues a mi tampoco se me hacen malos precios, Zhasam. Hasta yo los compraria!

Oneiromancer
20-oct-2002, 01:48
Originalmente posteado por David:
Pues a mi tampoco se me hacen malos precios, Zhasam. Hasta yo los compraria!

Prefiero los TPBS

Zhasam
21-oct-2002, 08:51
Una pregunta a cuanto estan en comicastle esos titulos no me digas David que los precios son casi iguales.

lestad20
24-oct-2002, 08:08
El precio de Ultimate Spider-man #4 esta mal obviamente.

Cuando por primera vez puse este post de mi busqueda por comics de ultimate, me respondiste muy rapido, diciendome que en Guadalajara tenian varios numeros que yo buscaba, por lo tanto te mencione mi interes y me comunique por el foro con javier que es el que esta en Guadalajara al menos ese es su correo no se si es directamente el o no, pero hice un apartado con el de los dichosos comics que me dijiste que tenian alla amplie mi pedido con otros comics para que me saliera mas barato, despues me comunique con Nayeli para saber si me podia conseguir algunos numeros que no tenian en Guadalajara, ah mi sorpresa que alguien dio orden de que mi pedido que hice en Guadalajara lo mandaran a Plaza Trico.
Ahora me comunico con Javier por correo y me dice que todo mi apartado, (que inclusive me iba a suscribir por el momento de tener mi pedido) ya no estaba, por orden de la Matriz, asi que hasta ahora no he recibido ningun correo de Nayeli desde el 18, que fue mi interes principal para hacer el contacto con quien si tienen los comics que era la sucursal de Guadalajara, ahora quisiera saber donde estan mis comics, por que los trasladaron, por que no me avisaron, y por que no le das un ayudante a Nayeli ya que su trabajo se volvio ineficiente debido a que no se da abasto con todos los compradores que tiene que atender.

Brainiac 13
24-oct-2002, 08:27
Creo que tus comics fueron vendidos a otro
O los guardaron para ponerlos a la venta cuando estos cuesten mas
Recuerda que esos nums son muy buscados
Las-ti-ma Les-tad -20!!!
:)

David
24-oct-2002, 09:17
Originalmente posteado por lestad20:
Ahora me comunico con Javier por correo y me dice que todo mi apartado, (que inclusive me iba a suscribir por el momento de tener mi pedido) ya no estaba, por orden de la Matriz, asi que hasta ahora no he recibido ningun correo de Nayeli desde el 18, que fue mi interes principal para hacer el contacto con quien si tienen los comics que era la sucursal de Guadalajara, ahora quisiera saber donde estan mis comics, por que los trasladaron, por que no me avisaron.

Nadie dio la orden de "transferir" tu apartado. Si crees que fui yo, mandame un mensaje privado y lo aclaramos.

lestad20
27-oct-2002, 01:40
Nadie dio la orden de "transferir" tu apartado. Si crees que fui yo, mandame un mensaje privado y lo aclaramos.

Necesitas un avatar David a ver que te parece este.

Kokito X
27-oct-2002, 11:11
¿Por qué no mejor compras los TPB?

Son más faciles de conseguir y mucho más baratos.

Cualquier número de la línea Ultimate Marvel del #1 al #5 los encontraras a precios bastante altos, por lo que los TPBs son mas convenientes en esta situción.

lestad20
04-nov-2002, 11:06
Como que los trade paper back no se siente lo mismo que al tenerlos sueltos, quizas por que hasta ahora no he tenido uno, pero la verdad me parece que son mejores los numeros sueltos o quizas lo que me guste mas es "la caceria y no la presa".