View Full Version : Kevin Smith
mario1705
15-oct-2002, 02:12
Este espacio para todos los fans de Kevin Smith. No importa si de sus peliculas:
Clerks
Mallrats
Chasing Amy
Dogma
Jay & Silent Bob Strikes Back
Drawing Flies (productor)
Vulgar (Productor)
o de su participacion en el mundo de los comics en DC, Oni y Marvel.
Kevin es el Fanboy consumado que de ser un apasionado de los comics ahora es uno de los escritores mejores pagados y que ha tocado a personajes con comics cancelados y los ha puesto en el primer lugar de ventas.
Porque, porque asi ve el mundo, como fanboy. Y no le importa lo que los lectores de comics respetables que odian catalogarse como fanboys (y aun asi lo son) opinen de el.
A mi me hubiera gustado que siguiera con Green Arrow, Quiver es una historia buena, con Daredevil me gusto tambien, no se ahora qye tan recomendables esten las serie de Green Arrow con su nuevo guionista, y Daredevil que no se si todavia lo sigue escribiendo Bendis
mario1705
16-oct-2002, 11:38
Aun lo sigue escribiendo Bendis, pero ya no lo compro, ahora que ya puedes suscribirte a una nueva miniserie de Daredevil que va a hacer que se llama Daredevil: The Target. Green Arrow actualmente tiene un muy buen escritor que es novelista Brad Meltzer y la historia esta fregona porque mantuvieron a los dibujantes y al portadista.
Brainiac 13
16-oct-2002, 02:44
mario1705 siento desilusionarte pero Daredevil Target se cancelo y sera resolicitado hasta que Kevin Smith tengo los scripts terminados
Eso dijo Fabry
QUe estaba muy ocupado con su pelicula y terminando el Spiderman/Black cat del que tambien fueron cancelados el #4 y 5 para ser solicitados el año que entra
:mad:
mario1705
16-oct-2002, 06:19
No hay mas que decir, gente como Kevin escribe por Hobby y tiene proyectados como prioridades sus peliculas, lo lamento porque asi tambien sera con Amazing y como es brother de Quesada pues con la pena, tiene permiso del chief para dejarnos plantados.
De todos modos, saldran esos comics el proximo año, Kevin esta haciendo todo lo posible por terminar los scripts. chequen esta pagina.
http://www.newsaskew.com/
De aqui para cuando termine su contrato de exclusividad para Marvel no habra hecho muchos comics, por todo lo que tiene que hacer se le va a pasar rapido el tiempo y ni marvel lo aprovechara bien.
mario1705
17-oct-2002, 06:08
y ahora vendra Dr. Strange para DC y su linea de Viewaskew para Image.
Brainiac 13
17-oct-2002, 06:52
mario1705
Dr. Stange para DC???
Querras decir Marvel
Y que yo sepa la prox. miniserie de Dr.. Strange sera escrita por JMS
Chaca bien el Amazing Spiderman #42-43 y econtraras algo de esto
:)
mario1705
18-oct-2002, 03:05
El Amazing 42, 43 fue antes del contrato de Kevin con Marvel que ademas botará a Joe de Amazing por Kevin Smith y Doodson, y tienes razon, Dr Strange con Marvel y la Viewaskewverse tipo Joe Comics con Image
Originalmente posteado por Brainiac 13:
mario1705
Dr. Stange para DC???
Querras decir Marvel
Oneiromancer
20-oct-2002, 01:57
Originalmente posteado por Brainiac 13:
mario1705
Dr. Stange para DC???
Querras decir Marvel
PAra DR. Starnge se me antoja mas Gaiman, alguna vez lei un pitch que hizo para la serie, un estilo de Year One para el personaje y se me hizo muy interesante.
Para Smith se me antoja mas Fantastic Four. Imaginen a la familia Richards con el tono interesante y humoristico de Smith. O Iron MAn... eso seria interesante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.