View Full Version : La mano pachona
Aguila Solitaria
15-abr-2003, 07:50
¿Que tal contar una historia REAL sobre algun hecho sobrenatural?
No inventado por favor. Que lo hayan vivido ustedes. Algo inexplicable. Sueños preminatorios, Deja Vu, Objetos voladores no identificados, etc.
sick_boy
15-abr-2003, 08:31
yo tengo una historia de ovnis y una de fantasmas, ninguna ha sido asi de miedo de aquellos (al menos no sentido en ese momento), pero son reales, si quieren se las cuento, pero con todo y detalles?
Pues yo tengo mi propio poltergeist en casa, y lo bueno es que no soy el uniko ke lo ha vivido...
Algunas de las manfestaciones han sido:
- Una vez se cayo el teclado del escritorio exactamente en el momento en que apague la luz de mi cuarto.
- Se escucha (a veces) como si rasgaran mi puerta (que es de metal) con un rastrillo (de los que usan para quitar hojas muertas).
- Extrañas voces en mi habitacion
- Extrañas rafagas de viento en un cuarto en el que es logicamente imposible cualkier airecito que no sea el del abanico. Como me enkanta la oskuridad tengo mis ventanas con doble cortina y las ventanas la mayor parte del tiempo cerradas para que no se asomen mis hermanos ni se metan los malditos gatos
- y esta muy rara: mi madre cria chihuahueños, hay 5 de planta en la casa, y como sabran esta raza son especialmente bravos y escandalosos, al menor ruido empiezan con una ladradera del demonio. Cuando pasa algo de esto (especialmente los ruidos en mi puerta) nunca han ladrado, y la perrita que duerme en mi cuarto solo atina a meterse debajo de sus cobijas... la vez que paso eso si me dio miedo...
Mi mama ha amenazado con traer sacerdotes y eso pero como yo no creo en esas cosas, pues asi lo dejo, ademas, uno ve peliculas y lee libros y que te pase algo asi no es comun, asi que me kedo kon mis fantasmas... las manifestaciones son general y aproximadamente a las 2 de la madrugada... neta que invito a curiosos y estudiosos a kedarse en mi house si kieren ver ke show con mis fantasmas, nomas traigan sabritas.
Aguila Solitaria
16-abr-2003, 07:57
Originalmente posteado por sick_boy:
yo tengo una historia de ovnis y una de fantasmas, ninguna ha sido asi de miedo de aquellos (al menos no sentido en ese momento), pero son reales, si quieren se las cuento, pero con todo y detalles?
Por favor Mr, cuentenos a detalle
Mikeman
19-abr-2003, 08:33
Pues yo tengo algunas que estan interesantes y son netas.
En el pasillo de mi casa siempre se escuchaban pasos como por ahí de las 12 de la noche, nadie en mi casa me creía pues mi cuarto era el único que estaba pegado al pasillo, hasta que en una ocasión mi hermana estaba envolviendo unos regalos de navidad en el pasillo y yo estaba en mi cuarto escuchando música, de repente se me ocurrió poner a slipknot y no es broma, fue como si lo que caminarta en el pasillo estuviera alterado, sus
pasos eran fuertes y rápidos y era como si diera vueltas en círculo, cuando quité la musica se calmó.
Pero lo más grueso fue en una ocasión, en la que estaba sentado en mi sofá decidiendo si iba a leer Hulk o Spider-man que vi que alguien iba caminando por el pasillo, traia una especie de bata blanca y el pelo largo, como lo vi pasar rápido pense que era mi mamá pero cuando salí no había nada.
Ah! por cierto se me alvidaba que cuando se oían las pisada se veia como se marcaba la huella en la alfombra.
Sin embargo havce como 2 años que se fue, de hecho se fue cunado mi mamá, harta de mis relatos decidió poner un crucifijo en el pasillo, el crucifijo ya no está en el pasillo, sin embargo el "greñas" del pasillo ya no ha vuelto.
Ahora que si quieren de U.F.O.s, aquí les tengo otra:
Era un domingo en la noche, cuando de pronto se fue la luz, mi papá me dijo que me asomara a ver si era en toda la colonia o si era un fusible de la casa, cuando me asomé vi toda la colonia a oscuras y me puse a ver las estrellas, entonces empecé a ver muchas lucecitas en el cielo, al pricipío pensé que eran varias navecitas o algo así, pero de pronto empece a ver que mientras pasaban frente a la luna esta se cubría !todas las luces pertenecían al mismo objeto! era muchisimo más grande que un avión y de forma era mas o menos como el carrier de the authority, lo vi como por 1 minuto hasta que se alejo y entonces volvió la luz.
Yo se que casi nadie me va a creer pero les juro que es neto.
:o
Escamilla_R
19-abr-2003, 09:55
Y mi pregunta es: ¿A que se deben estas experiencias extrasensoriales?
Digo, todos sabemos que los fantasmas no existen. Algunos creeran en fuerzas divinas pero creo que todos sabemos que los fantasmas no existen, ¿porque nos suceden estas cosas? ¿Es un jueguito malo de la mente?.
Espero no haber herido a nadie, pero yo nunca he visto ni he sentido a un fantasma, es mas, si alguien me ofreciera un buen de dinero, jugaba ouija encima de una tumba a la medianoche. Solo pido dinero porque si me dan miedo los cementerios en la noche, aunque con la lana me pongo valiente :D
Mikeman
19-abr-2003, 10:03
Originalmente posteado por Escamilla_R:
Y mi pregunta es: ¿A que se deben estas experiencias extrasensoriales?
Digo, todos sabemos que los fantasmas no existen. Algunos creeran en fuerzas divinas pero creo que todos sabemos que los fantasmas no existen, ¿porque nos suceden estas cosas? ¿Es un jueguito malo de la mente?.
:D
Mira brother yo no se que sean, no se si sean fantasmas o no, no soy supersticioso, y no creo que las almas anden deambulando por allí,pero creeme que cuando un "jueguito mental" hace ruido y camina por tu pasillo si sabes que hay algo más.
joecool2002
20-abr-2003, 01:31
estoy de acuerdo con mike en que la mayoria son juegos mentales, o influencias externas, por decirte yo de chico era super miedoso, nada de obscuridad, nada de peliculas de terror nada de historias, no cementeriso no oujia, pero lelgo en un momento que me senti tan ridiculo de ello que yo mismo me dije basta, y empeze a leer, a ver a aprender, ahora soy fanatico de todo ello, y nunca he tenido una experiencia que pueda compartir, alguien me dije alguna vez que por que era muy cerrado a ello, pero muchas veces te juro que pido que me pase algo, experimentarlo ya sea sobre natural o con ovnis pero hasta la fecha todo lo que se es por terceras personas.
:cool:
nightshadow
20-abr-2003, 10:43
yo no creo q' sean juegos de la mente... hace unos años estabamos jugando ouija con mis amigos en un pueblo, estabamos dizque platicando con un tío abuelo de uno de mis amigos, yo creí q' era pura payasada de mi amigo hasta q' el "espiritu" le pidio q' le dijeramos algo a la mamá de mi amigo, se acabó el juego y nos dormimos, en la mañana estabamos desayunando y esmpezamos a comentar lo de la ouija, en eso llega la mamá de mi amigo y él le dice lo q' "supuestamente" había salido en la ouija ( no recuerdo la frase exacta )...la señora se soltó llorando y se fue a su cuarto, después de darnos un sermón por andar jugando eso, la señora nos dijo q' eso era lo q' le decía su tío cuando estaba pequeña...
Graf Orlock
21-abr-2003, 06:47
Rumbo al pueblo de mis papas, existe un puente que fue dificil de edificar, pues una vez que levantaban los postes al otro dia aparecian destruidos.
Hasta que alguien les dijo a los ingenieros que se dieran una vuelta a la media noche, cual seria su sorpresa al encontrar a un señor de humilde investidura, le pregunatron que que queria, el les contesto que le llevaran 13 almas.
Asi que se fueron a buscar a 13 cuates que nadie extrañara en la carcel de por ahi, dicho y hecho, los entregaron.
Sobra decir que pudieron edificar el puente.
Aunque a la fecha sigue habiendo accidentes fatales en esa area.
Mikeman
21-abr-2003, 09:25
Es bueno saber que no soy el único del foro al que le ha pasado algo así.:D
joecool2002
22-abr-2003, 04:43
y yo me pregunto que tengo que hacer para que me pase algo asi? he ido a lugares donde dicen que pasan cosas extrañas y nada, sera que hay unos que son mas suceptibles a ello y a mi me toco ser del otro grupo?????
:cool:
Sugestionate Joecool, piensa ke en un lugar pasan cosas asi y algo te va a suceder.
La mente es muy poderosa y si nos puede jugar "bromas", sin embargo, cuando eso le pasa a mas de una persona, y sobre todo a gente ke no sabia nada sobre tal o cual fenomeno ke alguien mas ya halla experimentado entonces si te empiezas a preguntar que es lo que pasa, que o quien lo produce.
Vida en otros planetas? Creo que dudar eso deria dudar nuestra propia existencia siendo tan vasto el universo, que tengan la tecnologia suficiente como para llegar hasta aca eso si kien sabe.
Fantasmas? Solo preguntense, a donde va todo lo ke somos, sabemos, nuestras experiencias, etc. cuando morimos? No creo ke se acaben y ya, debe haber algo mas adelante...
If there's somethin' strange :eek: in your neighborhood
Who ya gonna call... GHOSTBUSTERS!!! :D
sick_boy
22-abr-2003, 10:25
volviendo a el tema...
una vez iva con mi hermano en el coche en una de esas carreteras con mucho trafico, entonces ivamos despacio, derrepente en el cielo havia como un resplandor estatico (osea algo que brillaba y no se movia), ni le preste mayor atencion, pero uno, dos minutos y seguia igual (asi que descartamos avion) y derrepente puf se esfumo (descartamos estrella). mi hermano se volteo a verme y nomas atino a decir "viste eso?"
luego les cuento la de fantasmas
Aguila Solitaria
23-abr-2003, 06:08
La mano pachona el lado oscuro de la sonrisa.
ring ring ring
Locutor: ¿si bueno?
Doña Chonita: bueno ... este..... como se llama .... este ... buenas noches ... este... fijese que estaba yo aqui viendo su programa por el radio (sic) y este .... fijese que una vez .... este como se llama me espantaron bien feo cuando era yo niña y hacia la limpieza en la casa de sus patrones ... este ... habia una .... este ... como se llama ... este una pianola y este .... como se llama ... este ...
L: (pensando para si) aggggggggggg inche vieja
DCh: pues la pianola comenzo a tocar solo y ... este .... pus me espante mucho por que ...
L: Señora, las pianolas tocan solas
DCh: aaaaaaaa, pos este... como se llama ... de todos modos me espante mucho y pos le queria platicar
L: (para sus adentros) "·$%&%$&·
No , no invente lo anterior una llamada en radio 1 asì fue.
Diganme si no ha horror.
sick_boy
23-abr-2003, 09:34
bueno pues resulta que estava viendo alguna tonteria en la red (o leyendo el foro, ke seyo) y derrepente volte hacia afuera, y a travez de las cortinas se vio como una niña cruzaba de izquierda a derecha, eso en el patio interior de la casa.
unos dias despues estaba en el cuarto con mi hermana y ella vio afuera una luz (ese sepa si fue cierto)
un par de semanas despues (otra vez denoche) otra vez viendo hacia afuera vi como cruzaba una niña (si, otra vez la niña) de izquierda a derecha, pero esta vez bajo una lampara, asi que se veia mas definida
y pues ya, la verdad es que no me asuste, pero si me saque de onda
pues como ven estan muy light, pero un primo si tiene unas de mas miedo que le pasaron en casa de mi abuelo
jejeje un consejo ya no fumen tanta hierba
Brenda Yagami
05-may-2003, 08:47
Hace como dos años, yo estudiaba en el CUAAD (Centro de Arte Arquitectura y Diseño) en Guadalajara, y para llegar tenía que subirme al trolebus (sic). Un dia que iba con mis amigas ya de regreso, ellas estaban platicando y yo iba pajareando, viendo a la ventanilla pues. Vi algo extraño en el cielo, pero no vi luces ni nada...era un objeto elíptico que al parecer era blanco. Les dije a mis amigas "Miren" Se asomaron y empezaron a decir que que era eso y tal, obviamente la gente que estaba arriba del trole empezó a voltear y empezaron a decir que era un ovni y la onda. Despues de un rato (aprox. minutos) este desapareció...
La verdad yo no se si fue un ovni o no, el caso es que fue demasiado extraño...~
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.