View Full Version : Transformers: More Than Meets the Eye vol 1
Hola
El nuevo formato para el cancelado Transfomers profiles, finalmente sale la semana que viene en EU, segun las listas de Diamond
http://store.yahoo.com/tfw2005/aptfprof1.html
Mi pregunta es, si lo van a manejar? me interesa sobre todo saber si va a llegar a la sucursal de Guadalajara?
Gracias de antemano
Moisés Hernández
22-abr-2003, 10:33
Saludos:
También me interesa saber sobre el Transformers More than Meets the Eye # 1. Si lo van a traer a Guadalajara ? Y lo mismo el TF Generation 1 Vol 2, # 1, que salió la semana pasada en EUA. Y además, traerán el Transformers Armada TPB 1, que salió hace dos semanas ? Ese lo tenian anunciado en la lista de cosas por llegar.
Gracias
metalcano
23-abr-2003, 10:17
el transformers generation one VOL.2 #1, y el TP de transformers armada.
estan en mexico en por lo menos 2 tiendas desde la semana pasada, el gen one vol.2 #1 esta buenisimo, desde la primer pagina empieza la accion!
Hola!!
Que tal, El comic de Transformers G! Vol 2 #1..ya lo tenemos a la venta en las tiendas comicastle.
Sobre el Transformers Armada TP Vol 1..esperemos que nos llegue
Transformers More than Meets the Eye # 1, esperamos que nos llegue tambien...Todos estos retrasos son debido a que la Marca de los derechos de los tranasformers (HASBRO), no permitio la venta de estos productos fuera de USA, es por eso que a nosotros se nos complica un poco traer ese tipo de material.
Att.Comicastle
Aclaracion: Los comics de transformes, no estan disponibles en todas las tiendas Comicastle, puesto que aun NO LO TENEMOS A LA VENTA en Guadalajara. Ese comic, yo creo nos llega en el transcurso de la proxima semana.
Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los comics como Transformes, y todos los titulos de Editorial Viz, nos llegan practicamente una semana despues que nuestra tienda Matriz.
Moisés Hernández
27-abr-2003, 10:16
Saludos
Quiero preguntar de nuevo, si no les ha llegado a Comicastle Guadalajara el Transformers Vol 2 #| ?
No irá a llegar el lunes, el martes o miercoles, como algun envio aparte, o ya de plano arribará junto con los comics que tocan de la semana, el miercoles o jueves ? Por qué se retrasó este comic en comparacion con las tiendas Comicastle del DF, que dicen tenerlo casi desde el jueves pasado? Los envian directamente por separado a cada tienda o llegan primero a la tienda matriz -Trico- y de ahi hacen repartición a las demás ? Podrían dar aviso aqui, por favor, si llega pronto, para poder ir a comprarlo antes de que se agote ?
Gracias por la atención
Ramon L.
27-abr-2003, 11:29
Originalmente posteado por Moisés Hernández:
Quiero preguntar de nuevo, si no les ha llegado a Comicastle Guadalajara el Transformers Vol 2 #| ?
Por qué se retrasó este comic en comparacion con las tiendas Comicastle del DF, que dicen tenerlo casi desde el jueves pasado? Los envian directamente por separado a cada tienda o llegan primero a la tienda matriz -Trico- y de ahi hacen repartición a las demás ?
Efectivamene esa es la razon del retraso de estos comcs ya que si llegan a Trico y las cosas de esa semana ya nos fueron enviadas nos los envian junto con los de la semana para que salgan a la venta junto con todo lo nuevo, imagina de lo contrario el problema que significara recibir unos comics el jueves y los de Transformes el sabado los clientes que van el jueves no los verian hasta que regresaran a la semana siguiente y como ya estaria en otra mesa tal vez no se darian cuenta de que llego y perderian su numero, en cuanto lo engamos a la venta lo avisaremos a todos aqui en el foro.
Los comics que RECIBIMOS un dia o dos, despues que en nuestra tienda MATRIZ, son los comics, distribuidos por Diamond comics.
E insisto, la llegada de los comics, depende de muchos factores, que NO dependen de nosotros, por ejemplo, este jueves, que teoricamente nos deben de llegar los comics, es 1 de mayo, esperamos nos lleguen el dia 2, pero como todos ustedes saben es un super puente, para mucha gente, y se saturan todas las lineas de transporte, asi, que puede, que lleguen hasta el dia 3.
Ahora bien, cualquier otro comic, comprado por cualquier OTRO proveedor, nos llega DESPUES por razones de conteo o inventario, NO existe un dia exacto, en el cual nos lo envien, puede ser, desde el sabado, hasta el miercoles. Por este motivo, nosotros decidimos, sacarlos a la venta con los siguientes comics "nuevos", para que TODOS tengan la misma oportunidad de comprarlo.
sick_boy
28-abr-2003, 08:51
devo deducir que no habra "free comic book day"?
Ramon L.
29-abr-2003, 08:46
Te equivocas si se va a llevar a cabo en todas las tiendas Comicastle este sabado 3 de Mayo ( la diferencia es que en las sucursales foraneas tal vez tendremos que empezar un poco mas tarde cuando nos lleguen los comics ) pero en el D.F. no debe haber problema para que lleves a la tienda de tu eleccion a un amigo o amiga para que la introduscas al mundo de los comics con este evento especial.
Atte. Comicastle
Los comics del dia FCBD, ya estan en su mayoria, fisicamente en todas las sucursales.
Aprovecho el comentario, para aclarar la siguiente duda: muchos de los clientes de la sucursal de guadalajara, al ver pegado el promocional del dia 3 de mayo, han pensado que se regala cualquier comic de la tienda...y no es asi, unicamente se regalan los comics que tienen la leyenda FCBD, y que se han venido anunciando varios meses atras en todos los previews.
nightshadow
29-abr-2003, 12:28
cuales van a ser los comics disponibles acá en GDL??
Esperamos tener todos. Pero, nosotros los vamos a dar al azar.
nightshadow
29-abr-2003, 12:41
ah ok...gracias
y q' día salen los comics nuevos?
Aun no sabemos cuando lleguen las cosas a Guadalajara, pero en cuanto esten a la venta, o tenga alguna informacion les aviso por este medio
Alguna noticia del More Than Meets the Eye?
Ramon L.
01-may-2003, 02:11
Todavia ninguna encuanto sepamos algo les avisaremos por este medio.
Ramon L.
02-may-2003, 01:14
Ya estan disponibles en GDL el Transformers G! Vol 2 #1 y Armada 10 pueden pasar por ellos a latienda apartir de este momento.
Atte. comicastle
Excelente! mañana (o mas al rato mas bien) paso por mis copias :D
Por cierto, de casualidad tienen el TPB Rage in Heaven?
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1840235284/ref=ase_bigbotcomtransfb/103-9763627-9944618
Ramon L.
03-may-2003, 08:54
Solo tenemos el HC que cuesta $300.00 la portada es diferente pero el contenido es el mismo.
Bueno, espero que les llegue mañana el More than Meets the Eye...
Por cierto, ya checaron estas excelentes noticias?
:eek:
http://www.newsarama.com/cgi-bin/ubb/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=000584;p=
Supongo que una vez coordinado todo de nuevo, los comics podrian llegar aca a Guadalajara la misma semana que salen, como sucedia antes verdad?
:D
Ramon L.
09-may-2003, 08:51
No habia leido el articulo pero claro que si Diamond ya los puede enviar directamente fuera de EUA regresaremos a tener estos comic junto con todos los demas al mismo tiempo que salen en EUA.
Por cierto ya tenemos el TP de Rage in Heaven en portada normal a $204.00.
ya habra llegado???
:cry: :cry: :cry: :cry:
Ramon L.
14-may-2003, 09:58
Todavia no lo hemos recibido pero si llega esta semana te lo informaremos directamene con un MP.
Te lo agradesco Ramon, ciertamente me da cosa leer en otras partes o con amigos, comentarios del libro durante mas de 3 semanas y yo aun esperandolo....
En fin, espero llegue mañana, por cierto, por lo regular a que hora les llegan los nuevos productos los viernes?
Ramon L.
15-may-2003, 12:51
La hora de llegada de los comics es muy variable ya que dependemos de la paqueteria y como es via terrestre nunca es igual el horario de llegada a la paqueteria ademas de el tiempo que tardan en descargar los camiones para poder entregar la mercancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.