Zepa
25-abr-2003, 12:08
Bueno al parecer por la buena aceptacion que tuvieron los mangas en ingles de Tokyopop, Viz comics no se quedo atrás y decidio sacar mangas second editon, es algo parecido con los comics como cuando se acabar y hacer otra publicacion, nada más que es distinto, :que: , Bueno para no hacer el cuento tan largo, o mas bien dicho mas caro, se abaratan y se ofrece el second edition de los titulos regulares de Viz comics, igualando el precio de los mangas de Tokyopop, esto quiere decir que a ver si me animo a comprar aunque sea uno de los titulos que vi en el Comicastle. entre estos estaban:
Inu Yasha Vol 1 y 2, y tambien del 13,
X-1999, Vol 1-2,
Y de Dragon Ball del 1-7, bueno creo que estos son por parte de Shonen Jump en Ingles.
Supongo que esta va a ser la nueva modalidad en mangas en ingles. Aunque que lastima que no pude completar, la serie en Comics de mangas japoneses, ya que al parecer descontinuaron todos los titulos.:cry:
Inu Yasha Vol 1 y 2, y tambien del 13,
X-1999, Vol 1-2,
Y de Dragon Ball del 1-7, bueno creo que estos son por parte de Shonen Jump en Ingles.
Supongo que esta va a ser la nueva modalidad en mangas en ingles. Aunque que lastima que no pude completar, la serie en Comics de mangas japoneses, ya que al parecer descontinuaron todos los titulos.:cry: