PDA

View Full Version : Y siguiendo con monstruos japoneses gigantescos

logan
25-abr-2003, 08:32
GAMERA

Los dirigentes de la productora Daiei, viendo el éxito que estaban teniendo las películas de Godzilla durante los años 60, decidieron crear una criatura propia que pudiera competir con la criatura en el terreno del daikaiju eiga.

La saga de películas protagonizadas por la tortuga Gamera siempre han tenido tendencias más infantiles que las producciones del saurio creado por la Toho. En las producciones de Gamera, los niños representaban papeles importantes dentro de la serie de películas protagon.izadas por la tortuga y presentándola como benefactora del mundo a pesar de que en la primera peripecia del personaje cause graves destrozos en Japón, la película estuvo dirigida por Noriaki Yuasa, el cuál se tomó el proyecto muy en serio, a pesar de ello, los directivos de la compañía Daiei tenían poca esperanzas en el éxito que obtendría dicha producción. El proyecto tuvo tanto éxito, que la tortuga Gamera llegó a ser la mayor competencia que tuvo el saurio de la Toho.

Se llego a especular una pelicula llamada Gamera v.s Godzilla pero jamas se llevo a cabo

Brenda Yagami
29-abr-2003, 09:38
Pus hace algunos años pasaron en el 5 la pelicula de Mothra, y ¡Oh cielos! Como me divertí. Aún ahora recuerdo al actor principal (cuyo nombre no recuerdo...) que era un hombre muy guapo...y esas pequeñas haditas...y mothra que se convertía en un mariposon!! (No malentiendan, una mariposa gigante)....Creo que nadie va a entender de que estoy hablando. Bah.

sick_boy
29-abr-2003, 08:06
ahhh yo la vi hace como 3 meses en un ciclo de el 9 como a las 2:30 am, esta chistosa