View Full Version : X-men 3
Ya que Singer esta incluyendo variedad de personajes en las peliculas jugando con la gran cantidad de mutantes que hay a mi me encantaria ver en futuras secuelas a villanos como The Juggernaut y Omega Red pero en fin veamos con que nos sigue sorprendiendo en el futuro el señor Singer
pues por lo pronto todo indica que X3 tratara de Phoenix, y al parecer Kitty tendra una aparicion mas larga tambien :) yo en lo personal me hubiese gustado ver una aparicion de los sentinels, con unos efectos especiales de poca.
Escamilla_R
01-may-2003, 08:40
No he visto la pelicula, asi que opinare y no veo el tema hasta verla.
¿Phoenix no ira a ser halle berry?
Digo, la actriz que hace a jean es tan x que queda muy bien en una peli de los x-men.
Y ademas, va a pasar como el otro dia deciamos mi hermano y yo. Yo le pregunte si se les ocurria hacer un crossover de x-men y spiderman; la respuesta de el fue contundente: no porque costaria mucho por los actores involucrados.
Halle Berry no debia ser tormenta. Va a terminar costando tanto que la van a poner de protagonista siendo que tormenta es segundona a morir. Hugh jackman va a quedar encasillado con wolverine y se va a tener que aguantar las peliculas, pero halle va a terminar pidiendo cosas ilusas, que tormenta se transforme en Fenix, que mate a los sentinelas, que la pelicula sea solo de ella.
Yo predigo: en las secuelas, o se deshacen de ella y ponen otra actriz, o van en contra del personaje y tormenta de repente es la x-woman principal y marvel no tarda en sacar una serie regular de tormenta, o de plano no son codos y le pagan lo suficiente para que se quede calladita prestandoles su nombre para atraer a las masas
A mi tambien me hubiera encantado ver a los centinelas de hecho cuando vi los diferentes avances pense que los ivan a incluir en la pelicula pero ni modo de cualquier forma la pelicula esta muy buena aunque ese detalle hubiera sido la cereza en el pastel
Ohhh odio Halle Berry como tormenta! tal parece que no va a estar en X3 pues desde que se gano el oscar "por un trasero" esta con sus moños, Mystique regresara tambien pues parece que Rebecca cambio de parecer y fue una de las primeras junto con Alan en firmar para la secuela.
Asi es Halle Berry no saldra mas en mas peliculas de los X-men lo dijo cuando estaba filmando X2 , lo que si es que no se que van a decir de tormenta en las futuras secuelas que se fue de viaje , que la mataron, no tengo idea.
Creo que coincidimos bastante en que faltaron los centinelas, espero y los pongan para la tercera parte, todavia nos quedan las ganas de ver a personajes como Emma Frost, Banshee, Gambit, Angel (¿ donde anda el alado amigo?), Betsy Braddock, etc; y un poco mas de Beast, Colossus, y por supuesto Fenix.
Llegaremos a ver a wanda y Pietro los hijos de Magneto ?
Diran que pido las " perlas de la virgen " pero despues de ver como se les dio en esta secuela sus momentos de gloria a casi todos los personajes sin " ensimarlos " unos con otros, pues creo que bien pueden meter a otros personajes.
X-Treme
02-may-2003, 01:43
Soy el unico que no da un carajo por los centinelas??? para mi en la pelicula que hubieran quedado seria en esta pero si no se pudo ni modo,ya ponerlos de enemigo principal en otra repeteria el mismo enemigo y romperia el sentido que al parecer tienen estas peliculas (la primera contra otros mutantes,esta contra los humanos y la siguiente,esperemos,sera contra ellos mismos)
Escamilla dice:
"Halle Berry no debia ser tormenta. Va a terminar costando tanto que la van a poner de protagonista siendo que tormenta es segundona a morir. Hugh jackman va a quedar encasillado con wolverine y se va a tener que aguantar las peliculas, pero halle va a terminar pidiendo cosas ilusas, que tormenta se transforme en Fenix, que mate a los sentinelas, que la pelicula sea solo de ella.
Yo predigo: en las secuelas, o se deshacen de ella y ponen otra actriz, o van en contra del personaje y tormenta de repente es la x-woman principal y marvel no tarda en sacar una serie regular de tormenta, o de plano no son codos y le pagan lo suficiente para que se quede calladita prestandoles su nombre para atraer a las masas"
Tormenta segundona?????:que: :que: Ella ha sido la lideresa de los X Men por mas numeros que Cyclops segun creo,es uno de los personajes mas populares de Marvel y es de hecho la X-Woman principal,si el enfoque estaria en ella eso ni significa que la pelicula fuera mala.
Pero como dice el buen PAD "But I digress.."
Halle Berry es MALA como actriz (aunque este bien buena el Oscar se lo dieron por buena onda,lastima que la vayan a poner ahora al lado de Denzel Washington que SI se lo merecia) y la manera en como escriben aTormenta no le ayuda en nada,si ahora quiere pedir mas dinero o un mejor papel pues yo diria "bye bye" si lo que sigue es Phoenix no es necesario su papel (y tambien estan esos rumores de que le dijo a Brian Synger que le "besara su negro trasero" lo que significa que muy bien no se llevan)
Hugh Jackman encasillado? no lo creo,el tipo es muy buen actor y le gusta hacer muchas cosas diferentes,no creo que realmente se vaya a sentir obligado a continuar con el papel,ya dijo que solo le gustaria hacer una vez mas a Wolverine pero siempre es posible que vuelva siempre y cuando le ofrezcan un buen guion.
Originalmente posteado por X-Treme:
Hugh Jackman encasillado? no lo creo,el tipo es muy buen actor y le gusta hacer muchas cosas diferentes,no creo que realmente se vaya a sentir obligado a continuar con el papel,ya dijo que solo le gustaria hacer una vez mas a Wolverine pero siempre es posible que vuelva siempre y cuando le ofrezcan un buen guion.
jejejejeje!!
X-men 3 y demas secuelas sin Jackman? Por favor!!!jajaja no lo creo no es por vanidad pero Logan es el que mas escenas tiene, mas dialogo y ahora ya hasta chistoretes hace en esta segunda pelicula por favor Wolverine es un elemento vital de las cintas que se han hecho y se van a hacer si lo sacan la serie se cae los inamovobles de esta saga van a ser Jean (ahora Fenix) ,Magneto ,Xavier ,Logan y tal vez Mistique.
XiuLord
02-may-2003, 09:08
pues yo concuerdo con X-treme, storm ES la x-woman mas importante, y una de las mas populares, junto con rogue y psylocke, y muuuuuy por encima de las demas y NUNCA ha sido segundona.
En lo personal a mi me gustaria que la tercera pelicula fuera contra magneto, pero no contra el magneto demente que solo quiere exterminar a la humanidad, sino contra el personaje profundo que algunos escritores (muy pocos) han logrado mostrarnos, y que muestren su punto de vista, y los eventos que lo llevaron a esa conclusion.
los sentinelas? son importantes en la mitologia "X" pero definitivamente no son impresindibles...
Originalmente posteado por XiuLord:
pues yo concuerdo con X-treme, storm ES la x-woman mas importante, y una de las mas populares, junto con rogue y psylocke, y muuuuuy por encima de las demas y NUNCA ha sido segundona.
Y por si fuera poco le gano a Wonder Woman en el crossover Marvel vs DC....
I agree o toy agriito...
Storm siempre ha sido una X-Woman muy importante, con los poderes de un Dios, si algo me gusta de las peliculas es que se puede apreciar un poco el alcance de los poderes de cada X-Men, se me hace que si esta muy bien lograda la movie.
Yo tampoco doy un carajo por los centinelas, mejor mutants vs mutants
A mi me gustaria ver a Gambit, Beast ya azulito, Juggernaut y una aparicion de Spidey!!! estaria cool
X-Treme
03-may-2003, 12:56
Originalmente posteado por logan:
jejejejeje!!
X-men 3 y demas secuelas sin Jackman? Por favor!!!jajaja no lo creo no es por vanidad pero Logan es el que mas escenas tiene, mas dialogo y ahora ya hasta chistoretes hace en esta segunda pelicula por favor Wolverine es un elemento vital de las cintas que se han hecho y se van a hacer si lo sacan la serie se cae los inamovobles de esta saga van a ser Jean (ahora Fenix) ,Magneto ,Xavier ,Logan y tal vez Mistique.
Pues la productura esta de acuerdo contigo,ella dice que Jackman es demasiado importante y que no harian una pelicula sin el.
Estaria chido ver que saliera Spidey con los X pero no creo que sea posible Dreamxs,Los X-Men son de Fox y Spidey es de Sony/Columbia (al menos,por ahora...)
nightshadow
03-may-2003, 08:33
ojalà X3 sea una producciòn multimillonaria en q' le den la oportunidad a mas personajes para aparecer como Banshee, Emma, Xorn, Chamber, Bishop y q' a los estudiantes de X2 les den mas tiempo..tambien podrìa aparecer el imperios Shiar y la nueva Bortherhood con Blob, Pyro, Mystique, etc
Yo creo que para la Saga del Phoenix, Bryan Singer y su equipo se van a tomar un buen de libertades creativas; van a tratar de capturar el tema de la historia, pero le van a dar la vuelta. Yo no quiero especular, prefiero esperar.
Y esperar.
Y esperar.
Y si Halle Berry se quiere ir, peor para ella.
X-Treme
04-may-2003, 03:46
Y mejor para nosotros Sonic,si su personaje fue inutil n una pelicula pues bueno pero ya en 2??
X2 ya recaudo 85 millones en USA y 155 alrededor del mundo (la cuarta que ha recaudado mas en un fin de semana,despues de Spidey y las dos de Harry Putter) lo que ya se califica como exito,los productores ya le han de haber dado la luz verde a la secuela
:D
Lo de la aparición de spidey que menciona Dreamx si estaría entretenido, pero no va a pasar, por los derechos (son diferentes los estudios que tienen´los derechos) y todo ese rollo legal.
De los personajes, a mi no me parece que Halle Berry sea una buena Storm ni James Mardsen sea el mejor cycplops posible, en parte porque no tienen química ocn Famke Jensen (sp?) que si se me hizo una buena Jean.
De la posible secuela yo solo espero que sea una trama en la Tierra y en el presente, que lo del Phoenix sea una amenaza de destruir al mundo o algo así, y que no haya apariciones de los Xiar ni nada ni viajes en el tiempo. No creo que ese tipo de historias se puedan trasladar de una manera correcta al cine.
nightshadow
04-may-2003, 05:13
a mi me parecieron solo buenas las actuaciones de Jackman, Cummings, Paquin y los tipos q' hicieron a Iceman y a Pyro...los demás se me hacen como muy acartonados especialmente Marsden y Berry
spiderman en X3? No lo creo como ya han dicho las productoras de ambos filmes tendrian que hacer una serie de arreglos que se antojan bastante complicados ,aunque Stan Lee podria hacer algo pero noo!!! eso jamas sucedera ademas yo estoy de acuerdo en que no pase cada quien con su propia saga
Hacer un crossover en películas está bastante complicado por los derechos y por que los que los tienen son estudios diferentes. Además, mezclar los universos cinematográficos de Spider-Man y X-Men no viene tan al caso como en los comics. Pero es prácticamente imposible, como hacer Rambo saliera en las películas de Terminator.
Ya ven las películas de Aliens/Predator o Jason/Freddy, que tienen mucho tiempo de estarlas prometiendo, pero hacerlas es un infierno logístico.
Erik_Magnus
06-may-2003, 11:19
Pues yo para la secuela quiero ver a los Centinelas, y la verdad no me molestaria ya no ver a Storm, sobre todo por que Berry en vez de agradecer que X-Men la proyectara, ahora quiere ser dueña de X-Men, quiere algo como Storm y Cia :D
A mi la verdad que me hubiera gustado un final mas o menos asi:
Xavier y Cia en la Mansion X viendo la tele:
-A continuacion un mensaje del señor presidente:
Presidente: -Debido al reciente ataque por parte de un mutante aun no indentificado a mi persona, y mas recientemente a la poblacion humanda de mi pais, he decidido, iniciar el proyecyo Sentinel para controlar a la poblacion mutante
Xavier : ¿o dios Erik a esto te referias?
TO BE CONTINUED
jajaja ese final hubiera estado chido sin embargo como ya dijeron por aqui la unica pelicula de los X-men en la que podian salir los centinelas era esta precisamente y los que los queriamos ver peleando con mutantes nos quedamos con las ganas para siempre por que X3 tratara de fenix como se decia al principio de esta discusion
Ohhh chido final!
aunque este no estuvo tan mal ;) me encanto como el presidente se "frikeo" cuando vio a todos alrededor de el en la Casa Blanca.
por cierto Mucho gusto en conocerte erick Magnus! :)
X-Treme
07-may-2003, 03:41
Si todo sale bien la proxima secuela de X Men ya esta programada para Mayo 5 del 2006 :D :D
Erik_Magnus
08-may-2003, 09:45
Originalmente posteado por KLover:
Ohhh chido final!
aunque este no estuvo tan mal ;) me encanto como el presidente se "frikeo" cuando vio a todos alrededor de el en la Casa Blanca.
por cierto Mucho gusto en conocerte erick Magnus! :)
Igualmente :D
Por cierto alguien que me recuerde cuando llega Xavier y paraliza a todos, ya estaban trasmitiendo al aire, o era antes de entrar al Aire?
nightshadow
08-may-2003, 10:28
creo q' acababan de empezar a transmitir
joecool2002
08-nov-2003, 06:27
al parecer existe la conceptualizacion para los sentinels con miras de aparecer en x3, ke opinan?????
:cool:
debieron de aparecer en x2 pero bueno el diseño se ve bastante Brian Singer habra que verlos en movimiento
nightshadow
08-nov-2003, 09:39
pues el diseño se ve medio raro, aunq' todavía falta ver como se ve en movimiento (si es q' ahora sí los sacan)... desde mi punto de vista sería mejor q' los sacaran como una especie de soldados de elite con armaduras (como en Ultimate Xmen) a q' saquen los robot gigantes originales...
Erik_Magnus
09-nov-2003, 11:15
Originalmente posteado por joecool2002:
al parecer existe la conceptualizacion para los sentinels con miras de aparecer en x3, ke opinan?????
:cool:
en imagen se ven muy chafa, pero vamos los trajes se veian en imagenes muy chafas... aunque no creo que sea un diseño rde produccion ya que por lo menos no espero que salga en 3 años X3 ...
X-Treme
10-nov-2003, 02:21
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
en imagen se ven muy chafa, pero vamos los trajes se veian en imagenes muy chafas... aunque no creo que sea un diseño rde produccion ya que por lo menos no espero que salga en 3 años X3 ...
De hecho, NO es un diseño de produccion de X-Men 3, sino diseños desechados de X² que no llegaron a la pantalla.
Psicotrópico
11-may-2004, 10:30
X-MEN 3
Sci Fi Wire talked to producer Lauren Shuler Donner about plans for the next mutant-powered sequel, slated to begin shooting in June 2005 somewhere in Vancouver. "I just had a conversation with [director] Bryan [Singer]," Donner said, "We just started to talk about what the possibilities are. We're pretty sure Wolverine's going to come back. I'm dying to put Beast in, I tried to get Beast in the first one and the second one, but it was always too expensive. So, yeah, I'm really dying to get Beast in, and I'd love to get Gambit in, because he's such a cool guy. And there's some really good casting ideas for Gambit. She also confirmed that "X2" writers Mike Dougherty and Dan Harris would be back for this one, and that the storyline would involve, in part, Jean Grey's transformation into Dark Phoenix.
Ojala y metan la saga de Fenix aunke de seguro no tan "espacial" como el comic digo no creo ke pongan la pelea en la luna, Guarda imperial etc, pero pues hasta horita las 2 de x-men me han dejado complacido...espero y no la rieguen..jejeje
nightshadow
12-may-2004, 09:36
creo q' te equivocaste a la hora de contestar en el tema de Xmen 3...
Erik_Magnus
14-may-2004, 05:54
Originalmente posteado por Psicotrópico:
X-MEN 3
Sci Fi Wire talked to producer Lauren Shuler Donner about plans for the next mutant-powered sequel, slated to begin shooting in June 2005 somewhere in Vancouver. "I just had a conversation with [director] Bryan [Singer]," Donner said, "We just started to talk about what the possibilities are. We're pretty sure Wolverine's going to come back. I'm dying to put Beast in, I tried to get Beast in the first one and the second one, but it was always too expensive. So, yeah, I'm really dying to get Beast in, and I'd love to get Gambit in, because he's such a cool guy. And there's some really good casting ideas for Gambit. She also confirmed that "X2" writers Mike Dougherty and Dan Harris would be back for this one, and that the storyline would involve, in part, Jean Grey's transformation into Dark Phoenix.
Yo solo espero algo sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinel s...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...sentinels...
Se me hace que le hizo click a "nuevo tema" en vez de "contestar" jejeje
Ya lo uní al tema como se puede ver.
Psicotrópico
07-jul-2004, 11:22
Esto si tiene que ser un rumor. (MALO MUY MALO)
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
DAZZLER
According to Dark Horizons, a Spokane, WA newspaper, while discussing starlet Jessica Simpson, "goes on to say how Jessica is possibly auditioning for a role as a superhero called Dazzler. The article goes on to say that producers where impressed with a small audition tape that the singer-actress sent them upon request, and will possibly give her a small role in the 3rd 'X-Men' movie as a lounge-singer, to introduce the character of Dazzler, in hopes to extend the character's role in future films."
El Zarco
07-jul-2004, 11:56
Aaaarggggggggggggghhhhhhhhhhhh no mami blueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Kokito X
07-jul-2004, 01:28
Ya había escuchado yo algo sobre Jessic Simpson en una película de Marvel, pero esto fue lo que dijeo MTV el 5 de Marzo de este año:
Simpson's also keeping her fingers crossed for a long-hinted-about Marvel Comics movie, the details of which she'd been keeping quiet about. Now, however, she's confirmed that she shot a screen test for "Mort the Dead Teenager," based on an adaptation of an obscure, out-of-print title that follows the ghost of a teen who is commanded by Death to haunt the friends he had during his life, including the girl of his dreams (the role the singer wants).
"It's an adorable script," Simpson said. "I would love to do it. It's the next 'Back to the Future,' it's that cool. I think it'll have a cult-type following. It's a clever, clever script, and the way it could be shot would be really cool."
Aunque me dicen que la Simpson no es mala actuando, en comparación con ser ella misma en su reality show, espero que esa nota sea solo eso, un rumor.
Mejor pasemos a noticias mas agradables, esto lo dice Sir Ian McKellen y apareció en SHH!:
I hear positive news about the second sequel, which is likely to include Magneto. The start date, considering Bryan Singer's other commitments, couldn't be much before September 2005. There is as yet no script nor am I signed up. On the other hand Hugh Jackman had a three-movie deal and Alan Cumming is also contracted to appear once more.
nightshadow
08-jul-2004, 10:31
me parece buena idea mas cameos de mutantes, después de todo dudo q' Dazzler (simpson) sea un personaje de peso en la serie, yo más bien lo veo como esa clase de participaciones a la Shadowcat o Jubilee para q' los fans lo noten...
Psicotrópico
08-jul-2004, 04:52
Pues Halle Berry, no regresa para X-men 3.
Quería un protagónico, al nivel de Wolverine y pues ya no quiso.
Lástima por la continuidad, la ventaja de que el señor de los anillos se las aventó de corrido.
Psicotrópico
08-jul-2004, 04:55
Originalmente posteado por nightshadow:
me parece buena idea mas cameos de mutantes, después de todo dudo q' Dazzler (simpson) sea un personaje de peso en la serie, yo más bien lo veo como esa clase de participaciones a la Shadowcat o Jubilee para q' los fans lo noten...
Siento que Coloso puede regresar con un papel más amplio.
nightshadow
09-jul-2004, 10:38
Pues Halle Berry, no regresa para X-men 3..
GENIAL :D :D :D
Psicotrópico
09-jul-2004, 11:18
A mi tampoco me latió su actuación con Storm, pero es feo ver una cara nueva (sobre todo para los que no están habituados a los comics) ya que nosotros lo tomamos tan a pecho como el público en general (eso creo).
Para mí lo tomaré como un cambio de dibujante.:D
Psicotrópico
09-jul-2004, 11:25
Por cierto la que suena para sustituirla es Christina Milian
Foto anexa (petición X-treme)
Erik_Magnus
10-jul-2004, 04:54
Pues si no hay Hale Berry para X-Men... yahooo... :D
Es mas por mi que no haya Storm, y metan a algun otro personaje como gambit o beast
Psicotrópico
14-jul-2004, 10:53
"There was sadness when we had to eliminate our Danger Room sequence. I had just completed a very unique design for it, which was going to allow Bryan to do all sorts of crazy things with the action, stunts and visual effects. A friend of mind had introduced me to Adam Kubert a few months earlier and together we storyboarded this incredible sequence. We were going to be able to watch Wolverine training in the Danger Room and it was going to blow people's minds away in X2! The set was half built and Hugh Jackman was trained and ready to go when production simply ran out of time.
We cover so much ground in X2, and with the DR, we would have ended up with a three and a half hour movie! Now that the film is completed I actually understand why the Danger Room sequence had to be saved for the next film."
Erik_Magnus
14-jul-2004, 06:54
"There was sadness when we had to eliminate our Danger Room sequence. I had just completed a very unique design for it, which was going to allow Bryan to do all sorts of crazy things with the action, stunts and visual effects. A friend of mind had introduced me to Adam Kubert a few months earlier and together we storyboarded this incredible sequence. We were going to be able to watch Wolverine training in the Danger Room and it was going to blow people's minds away in X2! The set was half built and Hugh Jackman was trained and ready to go when production simply ran out of time.
We cover so much ground in X2, and with the DR, we would have ended up with a three and a half hour movie! Now that the film is completed I actually understand why the Danger Room sequence had to be saved for the next film."
Pues sigue faltando el danger room , ojala que si la metan para X3, o yo digo que es 100% seguro que saldra en ultimate x-men cuando lo escriba Singer y Cia , que por ceirto aun no se dice para cuando verdad?
Pues si no hay Hale Berry para X-Men... yahooo... :D
Es mas por mi que no haya Storm, y metan a algun otro personaje como gambit o beast
Eso seria lo ideal para que no sucediera lo mismo que con Batman, si la van a cambiar pues que de plano Storm no salga todavia fataltan muchos X-men por salir en pantalla grande
metalmischief
15-jul-2004, 04:16
Jessica Simpson Has NOT Been Cast in X-Men 3 Source: 20th Century Fox Thursday, July 15, 2004
We've been getting e-mails about the latest Jessica Simpson rumor about every 10 minutes, so we thought we'd get the official word from 20th Century Fox. And guess what, a big surprise here, it's NOT true! The rumor got started at Dark Horizons which last week reported...
"What took me off guard as how our paper goes on to say how Jessica is possibly auditioning for a role as a superhero called Dazzler. The article goes on to say that producers where impressed with a small audition tape that the singer-actress sent them upon request, and will possibly give her a small role in the 3rd "X-Men" movie as a lounge-singer, to introduce the character of Dazzler, in hopes to extend the character's role in future films.
Then, The Irish Examiner made it sound like they talked to a "source" regarding the matter, without making reference to the DH story...
Singing beauty Jessica Simpson has landed a role in the third X-Men movie, just weeks after bagging a part in The Dukes of Hazzard. The Newlyweds: Nick and Jessica singer has proved to be a huge hit with producers and will play a mutant superhero called Dazzler alongside Hugh Jackman's Wolverine. A source says: "Jessica sent an audition tape and producers were impressed. "They will possibly give her a small role in X-Men 3 as a lounge-singer to introduce the character of Dazzler."
20th Century Fox tells Superhero Hype! that there isn't even a script yet for the third film and that NO ONE has been cast yet.
http://www.superherohype.com/x-men/index.php?id=1730
The King of Sorrow
16-jul-2004, 03:28
Por que le tiran tan mala onda a Hale Berry?, acaso es simplemente que ya la estigmatizaron por las fotos y el trailer de catwoman? a mi no me parece tan mala actriz, si lo fuera no la hubieran ni siquiera nominado al oscar...tampoco digo que se la mejor pero se defiende ahora que si al fisico se refiere me parece que es de las actrices afroamericanas mas guapas que hay
The King of Sorrow
16-jul-2004, 03:43
Por que le tiran tan mala onda a Hale Berry?, acaso es simplemente que ya la estigmatizaron por las fotos y el trailer de catwoman? a mi no me parece tan mala actriz, si lo fuera no la hubieran ni siquiera nominado al oscar...tampoco digo que se la mejor pero se defiende ahora que si al fisico se refiere me parece que es de las actrices afroamericanas mas guapas que hay
Originalmente posteado por The King of Sorrow:
No por ganar el oscar es buena actriz, y el hecho de que se lo haya ganado, se explica porque ese año se pretendió reivindicar la academia de cinematografía gringa por tantos años de racismo, y ese año le dieron el oscar a cuanto negro se nomino. De que es guapa, es guapa, pero de que es mala actriz, es malísima. Su padrino sí que debe de ser de los mas palanca que hay en Hollywood, porque siempre le dan buenos papeles sin merecerlos.
Joel Rojo
16-jul-2004, 10:23
El oscar no tiene la más mínima credibilidad, es un fiasco y un gran motor promocional y de mercadotecnia. El oscar no prueba nada, mucho menos la nominación.
Independientemente de su desempeño como actriz, en Xmen simplemente no ha dado el ancho, en mi opinión.
Erik_Magnus
17-jul-2004, 10:56
Originalmente posteado por The King of Sorrow:
Pues lo que mencionan un oscar por que se negro esta de moda no cuenta... ya saben que la academia se manipulo monetariamente o por mercadotecnia (como esa pelicula tan mala que le dieron el oscar pasado, ¿como se llama? solo recuerdo que es muy mala, lo mismo que titanic)
Y yo no es por que me caiga mal ni nada por el estilo, es que se quiere dar de DIVA, y quiere que la pelicula sea Storm and his mutants friends (en vez de Wolverine and his mutants friends :) ), y que ademas quiere que le paguen mucho dinero por una actuación que no vale la pena, por eso yo en lo personal seme hace mejor que Berry no salgo en _X3
Erik_Magnus
11-ago-2004, 07:48
Pues al parecer ya es oficial que Singer no tendra nada que ver en X3, ya que los de Fox se enca...naron por que despues de un contrato por dos años con Fox, y varios meses de negociacion para dirigir X3 , Singer firmo en dos dias para hacer Superma... asi que al parecer Halle Berry no sera la unica que ya no salga su nombre en los creditos
En este momento me invade el mismo sentimiento de cuando la Warner le dijo a Burton tu no haras una 3ra. de Batman, espero que no sea la tumba para la franquicia de los mutantes
Kokito X
11-ago-2004, 09:30
Chequen:
ComingSoon.net got a chance to talk to Joss Whedon about the rumors that he may be interested in taking on X-Men 3, now that Bryan Singer is out of the picture. Whedon says that nothing has been offered to him for "X3," but if offered, he would LOVE to do the third film (hint, hint Fox!).
Espero que este "rumor" sea bueno y no malo. Personalmente no me gusta Buffy y Angel, pero su trabajo en Astonishing me ha sorprendido y me dicen que el otro comic que escribió (Frye o algo así) esta "genial".
Pero eso sí, se nota que Whedon le encanta estos personajes, por lo que espero que, de suceder algo con este comentario, sea algo bueno.
Deus Ex Machina
12-ago-2004, 11:12
Originalmente posteado por logan:
En este momento me invade el mismo sentimiento de cuando la Warner le dijo a Burton tu no haras una 3ra. de Batman, espero que no sea la tumba para la franquicia de los mutantes
De hecho, Burton si quería hacer la 3era parte, solo que Warner le pidió a Burton que hiciera Batman 3 menos "oscura", para poder vender más cajitas felices de McDonalds con la figurita de Batman, ahí fue donde dijo Burton que no quería seguir dirijiendo Batman, aunque fungió como productor de la 3era.
Esto lo confesó en una serie que sale en los canales de MGM o de TNT (no recuerdo bien) llamada "Los Directores".
Erik_Magnus
12-ago-2004, 03:28
Pues como dicen Burton lo boto Warner, pero singer se boto el solo...
Yo sigo con la esperanza de ver Ultimate X-Men The tomorrow people, en pelicula dirigida por Michael Bay
Pues Whedon dice q leyo q lo estaban nombrado en internet y inmediatamente empezo a negociar... con el internet, q hasta ahorita todo es mera fantasia y el esta bien emocionado por la idea....
Y Singer dijo q le encantaria estar en la pelicula, pero como productor o algo q no le exija tiempo...
Psicotrópico
17-ago-2004, 08:18
Originalmente posteado por Robot:
Y Singer dijo q le encantaria estar en la pelicula, pero como productor o algo q no le exija tiempo...
Traidor. :D
Pensándolo bien no sería tan malo que le dieran un puesto así como para supervisar que todo se lleve a cabo de perdida bajo los mismo lineamientos.
Tengo miedo :cry:
Erik_Magnus
19-ago-2004, 05:36
Traidor. :D
Pensándolo bien no sería tan malo que le dieran un puesto así como para supervisar que todo se lleve a cabo de perdida bajo los mismo lineamientos.
Tengo miedo :cry:
Ser supervisor o productor ejecutivo no garantiza apego , Tim Burton fue productor efecutivo de Batman Forver
X-Treme
19-ago-2004, 08:11
Me temo que Erik tiene razon, el puesto que ocuparia Singer seria muy parecido al que ocupo Burton en B(ar)F.
Psicotrópico
20-ago-2004, 09:11
...
:cry:
Bahh entonces que se una Buffy a los X-men (ideal candidata para hacer el X/men vs Dracula.:D
Erik_Magnus
20-ago-2004, 02:59
...
:cry:
Bahh entonces que se una Buffy a los X-men (ideal candidata para hacer el X/men vs Dracula.:D
Solo que ya que version seria de X-Men vs Dracula? alguien sabe cuantas veces se han enfrentado?
X-Treme
20-ago-2004, 05:12
Dos veces.
Erik_Magnus
20-ago-2004, 07:04
Originalmente posteado por X-Treme:
Dos veces.
Ah entonces ya esta muy choteado... aunque seria bueno ver a Michele Gellar en los hombres X :D
nightshadow
21-ago-2004, 01:18
Ah entonces ya esta muy choteado... aunque seria bueno ver a Michele Gellar en los hombres X :D
yo preferiría ver a Elizha Dushku :D
X-Treme
21-ago-2004, 01:27
http://www.maroschi.com/Sarah%20Michelle%20Gellar%2083.jpg
:D
X-Treme
21-ago-2004, 01:28
http://www.starcraftzp.host.sk/Eliza_Dushku/images/Eliza_Dushku_002.jpg
Erik_Magnus
22-ago-2004, 05:02
Oh..., si Michelle Gellar :luvu:
Deberia de desviarse del tema mas seguido de eata forma :D
MMMM.... ELIZA, LA VERDADERA CAZADORA:luvu:
:luvu:
que de perdido pongan a sarah de gambit... jajaja... valiendome todo no me quejaria pero si ni poquito... jajajaja...
se me hace q de la forma q el so called traidor de singer le podria hacer mas bien a la pelicula es trabajando de guionista, o bueno, ayudando a construir el guion conforme a su vision de lo q queria hacer en las tres movies...
Psicotrópico
23-ago-2004, 09:37
Espero que haya esperanza de eso, ya que su run en Ultimate X-men no ha sido desmentido y parece que va.
Y X-treme, te habías tardado en decorar este Foro.:D Yesssssss
Psicotrópico
18-mar-2005, 10:19
RUMORES
PARA X-3
More X-MEN 3 News! Want To Know Which New X-Men Are Joining The Team This Time!!
Hi, everyone. "Moriarty" here with some Rumblings From The Lab...
The same little birdie from Fox came a tweet-tweet-tweetin’ at my door today to give me some more X-MEN 3 news for all of you. And this time, I’m not even going to tease you about it.
Seems that Professor Xavier is adding three new team members this time out. Personally, I think I’m happiest to hear that BEAST will be joining the X-Men. I love that blue furry bastard, and it sounds like he’s going to serve the same role in these films that Morpheus did in THE MATRIX.
All of you Cajun fans can finally rest easy. GAMBIT will indeed be part of the film this time around, and expect them to cast a fairly big name in the role.
Now... what would a bit of superhero news be without some controversy? Ready for this one? ANGEL will be in the movie. But ANGEL... will be a girl.
Rev those fanboy engines and bloody up the TalkBacks. This thing’s getting more concrete by the day, and as they cast these roles, we’ll hopefully have some more news for you.
"Moriarty" out.
Erik_Magnus
18-mar-2005, 12:31
RUMORES
PARA X-3
More X-MEN 3 News! Want To Know Which New X-Men Are Joining The Team This Time!!
Hi, everyone. "Moriarty" here with some Rumblings From The Lab...
The same little birdie from Fox came a tweet-tweet-tweetin’ at my door today to give me some more X-MEN 3 news for all of you. And this time, I’m not even going to tease you about it.
Seems that Professor Xavier is adding three new team members this time out. Personally, I think I’m happiest to hear that BEAST will be joining the X-Men. I love that blue furry bastard, and it sounds like he’s going to serve the same role in these films that Morpheus did in THE MATRIX.
All of you Cajun fans can finally rest easy. GAMBIT will indeed be part of the film this time around, and expect them to cast a fairly big name in the role.
Now... what would a bit of superhero news be without some controversy? Ready for this one? ANGEL will be in the movie. But ANGEL... will be a girl.
Rev those fanboy engines and bloody up the TalkBacks. This thing’s getting more concrete by the day, and as they cast these roles, we’ll hopefully have some more news for you.
"Moriarty" out.
Angel Mujer?, iran a usar la chica Angel, de new x men?
Psicotrópico
22-mar-2005, 11:51
Esta parece ya no ser rumor
El nuevo director de la película X-3 es::
Matthew Vaughn
Quote & Check
NEXT X-MEN FIRMS UP
Mutant movie meets its maker
Some new blood is joining some familiar faces for "X-Men 3."20th Century Fox and Marvel Entertainment have tapped Brit filmmaker Matthew Vaughn ("Layer Cake") to helm the second sequel to the beefy franchise. Filming's scheduled to start in early summer with many of the cast from the first two films expected to reprise their roles.
Hugh Jackman is set for Wolverine, and Fox is in negotiations with Halle Berry, Ian McKellen and Patrick Stewart to return.
Alex Young is overseeing "X-Men 3" for Fox, which is aiming for a Memorial Day May 26, 2006, release date.
A Brit gangster drama, "Layer Cake" grossed $8.3 million in the U.K. "Cake" will be released in the U.S. by Sony Classics later this spring.
His work on the pic, starring Micahel Gambon and Sienna Miller, made Vaughn a serious contender to direct a "Harry Potter" and the next James Bond installment.
Vaughn also produced 1998's "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" and 2000's "Snatch," both helmed by Guy Ritchie.
Bryan Singer directed the first two "X-Men" pics but ended negotiations for "X-Men 3" in July and quickly signed to helm the new "Superman" movie for Warner Bros.
The first "X-Men" grossed $157 million domestically and $139 million overseas after its July 2000 release; "X2: X-Men United" grossed $215 million domestically and $191 million foreign following its May 2003 opening.
Erik_Magnus
22-mar-2005, 12:19
Esta parece ya no ser rumor
El nuevo director de la película X-3 es::
Matthew Vaughn
Quote & Check
NEXT X-MEN FIRMS UP
Mutant movie meets its maker
Some new blood is joining some familiar faces for "X-Men 3."20th Century Fox and Marvel Entertainment have tapped Brit filmmaker Matthew Vaughn ("Layer Cake") to helm the second sequel to the beefy franchise. Filming's scheduled to start in early summer with many of the cast from the first two films expected to reprise their roles.
Hugh Jackman is set for Wolverine, and Fox is in negotiations with Halle Berry, Ian McKellen and Patrick Stewart to return.
Alex Young is overseeing "X-Men 3" for Fox, which is aiming for a Memorial Day May 26, 2006, release date.
A Brit gangster drama, "Layer Cake" grossed $8.3 million in the U.K. "Cake" will be released in the U.S. by Sony Classics later this spring.
His work on the pic, starring Micahel Gambon and Sienna Miller, made Vaughn a serious contender to direct a "Harry Potter" and the next James Bond installment.
Vaughn also produced 1998's "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" and 2000's "Snatch," both helmed by Guy Ritchie.
Bryan Singer directed the first two "X-Men" pics but ended negotiations for "X-Men 3" in July and quickly signed to helm the new "Superman" movie for Warner Bros.
The first "X-Men" grossed $157 million domestically and $139 million overseas after its July 2000 release; "X2: X-Men United" grossed $215 million domestically and $191 million foreign following its May 2003 opening.
Esos de marvel, ya ni siquiera les importa cuidar sus licencias ya probadas y establecidas... si siguen asi en menos de un año ya nadie va a querer ver peliculas marvel
Jonathan Rice Lauria
27-mar-2005, 01:34
Definitivamente q no pueden sacar a wolverine de las peliculas de xmen, es uno de los personajes mas caracteristicos de los xmen, a mi en lo personal me gusta mucho, ya que es de los "heroes" pero sin ser joton con el cyclops, o la vieja chafa de jean grey, a esos les deberian de dar gas, y pos a tormenta , aunq es nu personaje chido, no ha tenido mucho protagonismo en las peliculas, pero la vdd, si ya no quiere actuar la halle berry, pos mejor q busquen la forma de desaparecer a tormenta , en ves de cambiarla de actriz
JEAN GREY FUERA!!!!!!!!!! nunca debio existir ese personaje, el mas chafo y aburrido de todo marvel
yo diria que al que le deben de dar gas es a wolverine, lo unico que "sabe" hacer es sacar sus cuchillitos y decir una frase estupida (que segun eso deberia de dar gracia, pero la neta no), ademas que mientras el exista no le van a dar mas protagonismo a ningun otro personaje y eso nomas va creando un circulo vicioso en el que como el es al unico personaje que sale, es el unico que el publico quiere ver y ningun otro x-men puede avanzar como personaje
Psicotrópico
28-mar-2005, 08:56
En la película a los únicos 2 (junto con cíclope) a los que no le pueden dar gas son esos que mencionan.
Wolverine = Taquilla = Secuelas = Atractivo
Jean Grey = Phoenix = Tercera parte
The Starkiller
28-mar-2005, 11:36
Pero por otro lado mi estimado Psico, es verdad generalmente aceptada que se pueden hacer historias interesantes con los otros 33,000 mutantes que existen en Marvel. Tal vez no todas esas historias interesantes deberían llevar X-Men en el título, pero sí hay varias historias (que no involucren a Arcade, por piedad) de antaño que serían buenas en pantalla gigante. Prescindiendo de Wolverine primordialmente, porque ya es casi seguro que le dan su propia película y particularmente no me gusta que Singer agarró lo que hizo De Santos en la primera y siguió usando a Wolverine como frontal, como si él fuera de lo que se tratan los X-Men. Nop, podemos reunir al equipo original y dejar que enfrenten centinelas o reunir a los X-Men de la alineación de la caricatura a que enfrenten a Proteus o a Fénix o a los Brood. Los personajes pueden crecer, pero el centerstage que está tomando Logan no los deja.
Además retomo, ser un X no es lidiar con tu pasado desconocido y tener rabias asesinas, es aceptarte a ti mismo y ayudar a los demás a aceptarse a sí mismos y a los demás. Eso da pie a películas más maduras (tanto como lo puede ser una peli de comics, que no dudo que puedan ser adultas, pero el enfoque a la acción hace que sean más como de adolescentes; muchos de aquí amaríamos ver a un joven Magnus junto a un joven Xavier en una película sin mucha tecnología ni peleas cada 10 minutos).
Jonathan Rice Lauria
28-mar-2005, 03:10
estoy deacuerdo en q wolverine ha tomado demasiado protagonismo, pero por algo sera, quieran o no es uno de los mas preferidos personajes, sobre todo para los que no conocen los comics de los xmen muy bien, a mi tmb me gustria q las siguientes peliculas no se centren en el, pero la idea de centrarse en jean grey por lo de phoenix no me gusta, la vdd nunca me ha gustado ese personaje, es muy aburrido, y tal vez en las caricaturas se pueden explotar mas escenarios para los xmen, pero tengan en cuenta q no se puede dar el lugar a todos en una pelicula de 2 horas q sale cada 2 años, creo q es dificil darle gusto a todo mundo
The Starkiller
28-mar-2005, 06:47
jeje, ahí sí le diste al clavo Jonathan, yo creo que por eso los productos basados en comics y que no sean comics toman lo que todo el mundo aprobaría, pero al momento de decidir qué hacer con algo que no a todos les agrada y que sí se puede cambiar, pues lo sustituyen. Magneto como salvador de los mutantes gobernando una nación puede que no sea muy atractivo para las masas, pero con el peligro de matar a todos en lugar hacerlos mutantes, realmente se trata ya de dramatismo cinematográfico.
Siempre habrá cosas que gusten a la mitad de la gente y que no a la otra mitad, pero serán siempre parte del mito, como la Tía May. Esa pues ni modo de sacarla, aunque al 50% de los fans no les agrade o ni les dé frío ni calor.
Creo que sí quedaría apretado hacer la saga de Fénix en una sola película.
The Starkiller
11-abr-2005, 12:21
Pero ahora no se ve tan disparatado:
March 22, 2005... 20th Century Fox and Marvel Entertainment have hired British filmmaker Matthew Vaughn to direct X-MEN 3. Hugh Jackman, Ian McKellen and Patrick Stewart are already on board to reprise their roles. Fox is still in negotiations with Halle Berry though.
April 6, 2005... 20th Century Fox and Marvel Entertainmen have signed Famke Janssen for "X-Men 3." Though her character Jean Grey was killed off in "X-Men 2" they are looking to have her return but this time she will evolve into a character called the Phoenix. [Variety.]
Yo estaba con que Sir Ian había renunciado a hacer pelis luego de The Lord of The Rings. Qué onda? Pero sería padre ver una pelea Fénix/Magneto.
Erik_Magnus
11-abr-2005, 04:15
Pero ahora no se ve tan disparatado:
March 22, 2005... 20th Century Fox and Marvel Entertainment have hired British filmmaker Matthew Vaughn to direct X-MEN 3. Hugh Jackman, Ian McKellen and Patrick Stewart are already on board to reprise their roles. Fox is still in negotiations with Halle Berry though.
April 6, 2005... 20th Century Fox and Marvel Entertainmen have signed Famke Janssen for "X-Men 3." Though her character Jean Grey was killed off in "X-Men 2" they are looking to have her return but this time she will evolve into a character called the Phoenix. [Variety.]
Yo estaba con que Sir Ian había renunciado a hacer pelis luego de The Lord of The Rings. Qué onda? Pero sería padre ver una pelea Fénix/Magneto.
Pues despues de LOTR, hizo X2, ya que se comenzaron a filmar las tres despues de x-men, y luego acabadas estas volvio a X2, pero si estaria genial una batalla Magneto Vs Dark Phoenix
Psicotrópico
12-abr-2005, 10:19
NEWSFLASH! Moviehole.net recently interviewed X-Men 3 writer Simon Kinberg. Kinberg said he is in the re-writing stages of the script, working with director Matthew Vaughn "to put his vision in the script." When asked if the film will be about Dark Phoenix, Kinberg said, "...it was set up pretty well in the second movie. So, that's part of the third movie, but there's a new plot that's the story of the film." Kinberg was also asked about the rumors that James Marsden might not be coming back, and said, "I believe he is now. The way I've written his character now - I'm trying to write him so he only has to come back for a couple of weeks. But he's definitely a part of the movie."
Bueno seguramente cyclops se separará del grupo y regresará para luchar por Jean.
Bernardo
14-abr-2005, 12:09
Según comenta la popular website de Harry Knowles Ain’t-It-Cool-News, el protagonista de Snatch: Cerdos y diamantes, Operación swordfish, 60 segundos o más recientemente Sextrip (con Kristin Kreuk) y ex-futbolista del Wimbledon, Leeds United, Sheffield United, Chelsea y Queens Park Rangers, Vinnie Jones, se encuentra en negociaciones para interpretar al Juggernaut, que será uno de los supervillanos de X-Men 3.
The Starkiller
14-abr-2005, 02:32
Ojalá que no. O sí. Una franquicia con tres villanos (Fénix Oscura, Magneto y Juggernaut)? Tal vez funcione si Magneto sigue como hasta ahora, Fénix no es oscura y Juggernaut sea verdaderamente hecho para sentir repulsión/atracción, igual que Maggie.
Tony Dientes de Bala como Juggernaut :eek: Wow, es un actorazo, ¿esto es serio?, el señor es de lo mejor que he visto, es multifacetico y muy carismatico, impone presencia, la verdad muy buena elección, ahora solo falta que contraten Jason Statham como Avalanche.
THE DARK MIND
22-abr-2005, 08:44
Es cierto lo que escuche ayer en Sony? Que en X-3 va a salir Scarlett Witch? El anuncio fue que no se que modelo/actriz (que por cierto esta re guenota :D ), ya habia firmado para ser Scarlett Witch en X-3, a estrenarse en junio de 2006. Será?
Erik_Magnus
22-abr-2005, 01:10
Es cierto lo que escuche ayer en Sony? Que en X-3 va a salir Scarlett Witch? El anuncio fue que no se que modelo/actriz (que por cierto esta re guenota :D ), ya habia firmado para ser Scarlett Witch en X-3, a estrenarse en junio de 2006. Será?
Sabe, pero si van a poner a SW, tambien debe estar Quicksilver
nightshadow
22-abr-2005, 11:33
estarán haciendo una nueva Brotherhood?? Magneto, Mystique, Pyro, Scarlet Witch y Juggernaut?
parece q' se podría poner bien el asunto...X-Men vs Brotherhood vs Dark Phoenix :D :tup:
Psicotrópico
25-abr-2005, 09:23
estarán haciendo una nueva Brotherhood?? Magneto, Mystique, Pyro, Scarlet Witch y Juggernaut?
parece q' se podría poner bien el asunto...X-Men vs Brotherhood vs Dark Phoenix :D :tup:
Sería la versión corregida y aumentada de la brotherhood. Estaría excelente.
Destiny sería bueno tenerla y por lo que representa. :tup:
Bernardo
25-abr-2005, 02:28
Seria genial ver esta nueva version de la Brotherhood pelear con los X, tenemos a:
Magneto
Mystique
Scarlet Witch
Juggernaut
Pyro
ojala agregaran a Quicksilver.
Ya veo la pelicula: X-Men Vs Brotherhood, y despues con la llegada de DarkPhoenix lo que quede de ambos grupos contra DarkPhoenix.
Alguna noticia de nuevos X-Men que se agregen al reparto???
The Starkiller
25-abr-2005, 06:05
Digo, sí es mi sueño guajiro pero... no sería demasiada gente? Es decir, demasiada gente mutante? No pensarán los normales que ahora sí se convirtió en un "freak show"... en ambos sentidos de la palabra?
Erik_Magnus
25-abr-2005, 06:34
Digo, sí es mi sueño guajiro pero... no sería demasiada gente? Es decir, demasiada gente mutante? No pensarán los normales que ahora sí se convirtió en un "freak show"... en ambos sentidos de la palabra?
Pues que metan a creydon creed para tener un enemigo humano (si se llama asi el hijo de mystique y sabretoth o es el nombre de sabretooth?)
nightshadow
25-abr-2005, 11:56
Pues que metan a creydon creed para tener un enemigo humano (si se llama asi el hijo de mystique y sabretoth o es el nombre de sabretooth?)
Graydon Creed es el nombre del hijo de Sabretooth y Mystique
The Starkiller
02-may-2005, 09:01
Qué creen? Que tal vez no veamos a Fénix: Mystique ya pasó a decirnos la fecha de inicio de grabación (1ro. de Agosto) y unos detalles más que no me agradaron nadita:
http://www.superherohype.com/news.php?id=2936
Rebecca Romijn on X-Men 3
Source: IESB.net May 2, 2005
IESB.net caught up with Rebecca Romijn, who has played Mystique in the first two X-Men movies:
I took a few minutes to ask Rebecca about the X-Men franchise and her thoughts on Bryans departure from X-Men 3. She was quick to say that she will miss Singer as the director and that she has now been given an August 1 start date.
When asked about the script she mentioned that last she heard it was not done yet and that there has been plenty of changes from the first drafts. The early reports that the storyline would revolve around the Dark Phoenix may no longer be accurate. Part of the problem that Fox is having is that they currently don't know what character the third movie will focus and revolve around.
Visit the link above for more on this.
Quizá asi está mejor ya que la pelicula ya pintaba para ser un guacamole revuelto (Charles, Magneto, Wolverine, Cyclops, Juggernaut,Gambit, Beast y Dark Phoenix como figuras principales que requieren minimo unos 20 minutos cada uno es demasiado para una sola pelicula de 2 horas)
Yo creo que lo ideal seria una batalla de los xmen vs la brotherhood y como un subplot, que Jean regrese para salvar el dia y salvar a los xmen, pero hasta ahí, para que la saga de dark phoenix se desarrolle completa en la siguiente pelicula (Sin los Shi´ar claro está)
Psicotrópico
04-may-2005, 06:01
Actualizando Noticias del reparto
Confirmado:
X-MEN 3
Actor Vinnie Jones has confirmed to both Leeds United and his own website that he's signed on to play Cain Marko, The Juggernaut in the next mutant-themed sequel.
Rumor:
X-MEN 3
Development Hell is bandying about a rumor that "Alias" star David Anders, best known as double dealing spy Julian Sark, may be trading in his handgun for wings. He's apparently in close negotiations to assume the fortune and feathers of one Mister Warren Worthington III, a student at the Xavier Academy for Gifted Youngsters.
Erik_Magnus
04-may-2005, 06:05
Rumor:
X-MEN 3
Development Hell is bandying about a rumor that "Alias" star David Anders, best known as double dealing spy Julian Sark, may be trading in his handgun for wings. He's apparently in close negotiations to assume the fortune and feathers of one Mister Warren Worthington III, a student at the Xavier Academy for Gifted Youngsters.
Estaria chido "Sark" como angel, ahora que recuerdo %%$&%%$ sony por darle en la progenitora a Alias
Bernardo
04-may-2005, 06:13
Actualizando Noticias del reparto
Rumor:
X-MEN 3
Para los que no vemos Alias, una foto de Anders.
Si me lo imagino con alas
The Starkiller
04-may-2005, 08:21
*star se seca el sudor*
De la que nos salvamos de tener una Angel mujer que bien pudo ser la de Morrison sin tener al milloneta favorito de los medios de comunicacion, Apocalypse, y varios fans que lo quieren tatemar por tener demasiados poderes.
Juggie se debería ver parecido al del videojuego para que esté imponente, pero le da en la matroska a la continuidad del look de las películas.
Se ve mejor la película cada vez.
Juggie se debería ver parecido al del videojuego para que esté imponente, pero le da en la matroska a la continuidad del look de las películas.
La verdad a todos nos encantaría ver a Juggernaut como el mastodonte que es, no y espera a ver a Vinnie Jones en acción, es un actor del tipo "Badass" soberbio, si cuando era jugador de futbol era un rufían, ahora de actor lo es más, aunque de jugador si se pasaba de gandalla con los huerfanitos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Erik_Magnus
08-may-2005, 02:13
La verdad a todos nos encantaría ver a Juggernaut como el mastodonte que es, no y espera a ver a Vinnie Jones en acción, es un actor del tipo "Badass" soberbio, si cuando era jugador de futbol era un rufían, ahora de actor lo es más, aunque de jugador si se pasaba de gandalla con los huerfanitos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ah si era jugador?, yo pensaba que habia hecho una pelicula acerca del futbol
Solid Snake
09-may-2005, 08:07
La verdad a todos nos encantaría ver a Juggernaut como el mastodonte que es, no y espera a ver a Vinnie Jones en acción, es un actor del tipo "Badass" soberbio, si cuando era jugador de futbol era un rufían, ahora de actor lo es más, aunque de jugador si se pasaba de gandalla con los huerfanitos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:¿Entonces le gusta el arroz con popote al mariconcin este?
Psicotrópico
18-may-2005, 09:17
Otro más al elenco
Abran paso a Frazie.. Perdón a Dr. McCoy
While the bulk of the cast for the third X-Men movie is already in place, Variety today announced a new addition to both the cast and the characters that will appear in the film: Kelsey (Frasier) Grammer as Hank McCoy, aka Beast.
Blue fur and all.
While spinning it to the trade and non-comics readers Marvel’s Avi Arad confirmed what many X-Men fans have known for years: “Kelsey was born to play the role," Arad said. “This is a big role in the new movie, and when we met with him, you can see that Kelsey has that you'd-better-have-a-dictionary-handy intelligence.”
The trade confirmed that X3’s Beast will be the 355-pound, blue furred version. :D
Also, Vinnie (Snatch) Jones is slated to play Juggernaut in the film, named by the trade as the anchor of Magneto’s “villainous band.” Maggie (Lost) Grace is in negotiations to play Kitty Pryde, while the studio is still searching for an actor to play Angel, described by the trade as “a handsome winged mutant who is ashamed of his feathery appendages.”
Directed by Matthew Vaughn, X-Men 3 is slated to open Memorial Day weekend, 2006.
Kokito X
18-may-2005, 10:02
Ignoro si ya hayan mencionado esto, pero allí se los dejo. es de SHH!
Quesar' sent in this possible scoop today:
Just listening to BBC 2 this morning! Scott Madej has been cast as a younger version of Charles Xavier, not as Gambit as Cinescape has reported. They also mentioned that he was cast possibly for a flashback sequence, but that it was unconfirmed what role a younger Xavier will have. I'm guess it is plot related? Sounds good to me.
We also received an e-mail (along with the above picture) on Friday from a scooper that said Madej has actually been cast as Gambit in the film, so we're not sure which one is true, or if either of them are true at all:
I can tell you that Gambit has been cast by a relatively unknown, well completely unknown actually! I scoured and can only confirm that he has done some stage work in Chicago and maybe a few lower budgeted independent films. The name is Scott Madej. He will be playing good ol' Remy. That's all i know. I am 99% sure on that tidbit, and it will be announced early next week, possibly on Monday.
X-Treme
19-may-2005, 01:01
Kelsey Grammer, mejor conocido como Frasier, acaba de ser escogico como Hank McCoy.
Psicotrópico
19-may-2005, 03:24
Solo faltan según esto:
Continuing that film's dominance of the news of late, IGN FilmForce reports that "the only major parts left to cast are Angel and Colussus. Yes, that's right. 'X2's' Daniel Cudmore will not be returning and the role of the steely Russian strongman will be recast."
Lástima, a mí el cuate que la había hecho de Coloso me había latido.
Kelsey Grammer no se me hace la eleccion adecuada para Beast (peludo, acrobatico y musculoso), aunque puede que sea como el Beast del run de Morrison para aplicarsela a Disney (Disney copiaron a los FF en los Increibles asi que ahora Marvel copia a "Bestia" de la Bella y la Bestia)
Un imagen del actor:
http://superherohype.com/nextraimages/beastannouncement2.jpg
http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=3023
Deus Ex Machina
19-may-2005, 09:12
Kelsey Grammer no se me hace la eleccion adecuada para Beast (peludo, acrobatico y musculoso), aunque puede que sea como el Beast del run de Morrison para aplicarsela a Disney (Disney copiaron a los FF en los Increibles asi que ahora Marvel copia a "Bestia" de la Bella y la Bestia)
Un imagen del actor:
http://superherohype.com/nextraimages/beastannouncement2.jpg
http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=3023
Además, no se parece al Hank McCoy que aparece en televisión en X2.
Psicotrópico
20-may-2005, 10:31
Sobre Frazier muchos comentan que tiene la chispa de personalidad del Dr. McCoy.
De todos modos aparecerá poco com civil o probablemente de salida sera FURRY. :D
Kokito X
01-jun-2005, 09:21
De SHH!
With just nine weeks to go until principal photography starts on X-Men 3, director Matthew Vaughn has exited the 20th Century Fox project for personal reasons.
London-based Vaughn had planned to travel between his home and the film's Vancouver locations, but as the shooting schedule evolved, he realized he would have to move to Los Angeles and Vancouver for at least a year. Not wishing to uproot his family for an extended period, Vaughn opted to depart the production.
"This is not a case of creative differences," Marvel Studios' Avi Arad told Ain't-It-Cool-News. "This is a personal decision by Matthew, and I can tell you that he is heartbroken. He loved this material, and he wanted to make this film." The site says Marvel and Fox are expected to make an announcement in the next few days regarding both the casting of Angel and the new director.
All the cast members of the first two films are coming back for the third installment. It was recently announced that Kelsey Grammer would play Beast and Vinnie Jones is taking on Juggernaut, with Lost star Maggie Grace in talks for the role of Kitty Pryde.
Having produced Guy Ritchie's Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch, Vaughn made his directorial debut with Layer Cake. "X3" would have been Vaughn's first big-budget studio project.
X-Men 3 is still scheduled for a May 26, 2006 release date.
Lastima. Habrá que ver a quien le entregan el paquete, porque dudo mucho que ni Marvel o Fox quieran echar para atras las fechas de filmación si es que ya teinen a todos, o casi todos, los actores firmados y confirmados.
En cuanto a Grammer como a Beast, me gustó mucho la elección, le vá muy bien tanto al personaje como al actor. No me gustaría que fuera la versión de Morrison y tampoco le doy importancia si se parece o no al McCoy que apreció en el brevísimo cameo de X2; era un easter egg para los fans, nada más.
Psicotrópico
01-jun-2005, 10:37
Cambio de director.
Matthew Vaughn has quit as director of 20th Century Fox's third X-Men film just two months before production was scheduled to begin, according to the Hollywood Reporter. Vaughn cited family matters as the reason for his departure.
In a statement, Fox said the London-based Vaughn had planned to travel between his home and the film's Vancouver, B.C., locations, but "as the shooting schedule evolved, he realized he would have to move to Los Angeles and Vancouver for at least a year. Not wishing to uproot his family for an extended period, Vaughn opted to depart the production."
"We have a fantastic script, the original cast is returning, and there will be some great new characters," Fox president Hutch Parker said. "We will decide shortly among several directors who are keenly interested in the project and are fully committed to remaining right on schedule."
The Marvel superhero sequel would have marked the first big-budget studio project for Vaughn, who made his directing debut with the gangster tale Layer Cake. Vaughn also produced Guy Ritchie's crime movies Lock, Stock & Two Smoking Barrels and Snatch.
Fox reportedly remains committed to remaining on schedule for a May 26, 2006 theatrical release. Production is still set to begin on August 2.
WOWWWWWWWWWWWW
The Starkiller
01-jun-2005, 12:31
Me huele mal pero al retornar todos, no me parece que vaya a ser una pérdida total. Tenemos :
Xavier
Cyclops
Jean Grey
Storm
Wolverine
Iceman
Rogue
Nightcrawler
Magneto
Mystique
Pyro
Juggernaut
Shadowcat
Angel
Beast
Colossus
Gambit
17 mutantes! En estas películas no importa si son dos malos o uno, lo importante es meter mutantes a lo bestia! Pero por mí está bien!
Solid Snake
01-jun-2005, 09:23
Me da gusto que Vaughn ya no vaya a ser el director. Su escaso curriculum nunca me dió buena espina y preferiría que contrataran a alguien mas experimentado que pueda llenar los zapatos de Bryan Singer.
Kokito X
02-jun-2005, 10:38
Se los paso al costo desde SHH!
Ain't-It-Cool-News has learned that 20th Century Fox and Marvel Studios have narrowed the position for X-Men 3 director down to two names. Matthew Vaughn left the production earlier this week due to personal reasons.
The site says that the director's chair will either go to John Moore, who helmed both "Behind Enemy Lines" and "Flight of the Phoenix" for Fox, or to Brett Ratner, best known for the "Rush Hour" films and who has also directed such films as "After the Sunset" and "Red Dragon".
De Moore no he visto ninguna película y de Ratner si: Las dos de Rush Hour y Red Dargon.
Cabe señalar que Brett Ratner fue, en su momento, el director elegido por WB para encabezar la película de Superman. Ratner dejó el proyecto por conflictos creativos con la compañía.
Yo también ya leí lo de Brett Ratner...
Ya valió, no? Nuestra esperada trilogía X-Men no va a acabar bien, verdad?
Solid Snake
02-jun-2005, 10:25
Si Ratner termina dirigiendo X3 creo que este giro terminará siendo una de esas grandes ironias y giros que da el destino. No tengo idea de quien sea el tal John Moore y no he visto ninguna de sus películas, por ello no sabría decir si prefiero a Ratner (las dos películas de Rush Hour me gustaron bastante) o a el.
Bernardo
03-jun-2005, 10:48
Como ven lo que anda circulando en la red
X3, acabara en desastre
Y no por el director que va a sustituir a Vaughn (que también), sino por el guión. De hecho el jefazo de Marvel, Avi Arad, ya ha comentado que será un largometraje "controvertido". ¿Por qué? Buena pregunta... Os recomiendo que si no estáis sentados lo hagáis antes de leer la respuesta...
Tres protagonistas principales morirán de un modo bastante espectacular y aparentemente definitivo en la tercera entrega. Y se tratará de personajes que no deberían morir si nos ajustamos a los cómics, o al menos no deberían hacerlo así. Además otra mutante que no debería perder sus poderes lo hará de un modo permanente.
Para colmo una de las escenas eróticas tampoco se ajustará a lo ya conocido, ni respecto a los protagonistas ni respecto a lo que harán, claro...
alguien quiere especular con esta info :smoke:
nightshadow
03-jun-2005, 11:12
Iceman, Beast y Mystique serían los muertos, Rogue quien perdiera sus poderes de manera definitiva
The Starkiller
04-jun-2005, 01:05
Y la escena erótica será gay?
Lo dudo, pero estoy seguro en un 90% que involucrará a Wolverine (una pregunta Bernardo, casi siempre sacas info de España, pero vives en el DF, tienes amigos españoles o eres español?)
Conque no maten a Wolverine ni hagan escenas gays de Colosus con alguien mas, me doy bien servido por los cambios.
Conque no maten a Wolverine ni hagan escenas gays de Colosus con alguien mas, me doy bien servido por los cambios.
Jajajaja, eso estuvo bueno :jajaja:
Kokito X
06-jun-2005, 10:21
Ratner se queda con X3. Directo de SHH!
20th Century Fox and Marvel Entertainment set Brett Ratner ("Rush Hour" films) on Friday night to replace Matthew Vaughn as the director of X-Men 3, reports Variety. Shooting will start in August for a Memorial Day weekend 2006 opening date.
A comic book enthusiast, Ratner was among the helmers considered to direct the first X-Men. The job went to Bryan Singer instead. Ratner then spent a full year developing Superman Returns, the film that ultimately prompted Singer to drop out of directing "X3."
The trade adds that the "X3" budget is locked, and Fox and Marvel brass consider the script by Zak Penn and Simon Kinberg to be at least as strong as that of the first two installments. The original returning stars have been signed, and the cast is bolstered by Kelsey Grammer as Beast, Vinnie Jones as Juggernaut and Lost star Maggie Grace as Kitty Pryde (aka Shadowcat).
Creo que eligieron bien... aunque me quedaré con la espina de saber como hubiera sido X3 con Vaughn al mando. Pero bueno, también me quedé con la espina de como hubiera sido Dougray Scott como Wolverine, pero la elección de Jackman rindió frutos.
Ai_Amano
06-jun-2005, 09:27
una pregunta de pura casualidad, saben cuales son las fechas tentativas para el estreno de esta pelicula?? :) :) :)
Solid Snake
06-jun-2005, 10:33
Tentativamente la tienen programada para el 26 de Mayo del 2006.
Erik_Magnus
07-jun-2005, 12:52
Para mi que la escena va a ser un trio , entre Logan-Jean-Scott :D , aunque preferiria uno Jean-Emma-Elizabeth por mucho :devilgrin
Ese rumor, yo digo que lo pueden dar por falso....
Pues estaria chido que murieran tres mutantes principales Rogue , Iceman y Mystique seria mi terna, el que perderia los poderes tal vez Xavier...
Pero que haya Fenix Oscura
Bernardo
08-jun-2005, 02:07
(una pregunta Bernardo, casi siempre sacas info de España, pero vives en el DF, tienes amigos españoles o eres español?)
Pues no soy español, y salvo algunos contactos que tengo en españa podria decirse que tampoco tengo "amigos" españoles. Mas bien checo algunas webs españolas pues ellas depuran mucha de la "basura" que publican las webs americanas.
The Starkiller
08-jun-2005, 02:13
Y sobre todo, la traducen! A poco no es un plus? Acá siempre se deja en inglés... bueno, hace años que no me meto a Endor System, así que no puedo hablar de ello en realidad.
Saludos y te agradezco que me quitaras la duda!
Psicotrópico
08-jun-2005, 02:21
Y sobre todo, la traducen! A poco no es un plus? Acá siempre se deja en inglés... bueno, hace años que no me meto a Endor System, así que no puedo hablar de ello en realidad.
Saludos y te agradezco que me quitaras la duda!
Somos gente ocupada :D
Kokito X
09-jun-2005, 01:05
Comentarios del nuevo director, desde MTV via SHH!
MTV caught up with X-Men 3 director Brett Ratner and got his first comments about the film. Here's a clip:
Ratner insists that the "X-Men 3" script is up to snuff, that production will commence in Vancouver, British Columbia, in eight weeks, and that series stars Halle Berry, Hugh Jackman, James Marsden and Rebecca Romijn will return. As for what he'll add to the successful Singer recipe, the director said, "I want to stay true to the franchise and true to the characters, but I think it's elevated ... I don't want to be pompous and say I'm going to take it to the next level. I think the script that Simon Kinberg and Zak Penn wrote gives me a tremendous amount of confidence."
He also said you can expect his X-Men to have an enhanced sense of humor. "Not jokes for the sake of jokes," Ratner added, "jokes that come from character humor, that come from characters and that come from the situations."
El comentario del humor supongo que va por Beast, quien tiene un sentido del humor bastante peculiar y muy agradable.
Ojala que la filmacion de la pelicula no se atrase debido a la filmacion del
Codigo Da Vinci
Sony's Columbia Pictures is adapting the novel to film. The film rights had been purchased for USD 6 million. Filming had been scheduled to start in May 2005 with theatrical release scheduled for summer 2006.
Permission to film on the premises has been granted to the film by the Louvre, while Westminster Abbey has denied it use of its premises. Lincoln Cathedral, however, has agreed to act as a substitute for Westminster Abbey, and has reportedly received £100,000 in exchange for the right to film there. Filming at Lincoln Cathedral is expected to take place over an approximate two week period during summer 2005.
* Ron Howard has been signed on as director with Akiva Goldsman as screenwriter.
* Tom Hanks has been signed on to star as Robert Langdon.
* Audrey Tautou is cast as Sophie Neveu.
* Paul Bettany is cast as Silas.
* Jean Reno has been cast as Bezu Fache.
* Alfred Molina has been cast as Bishop Arigarosa.
* Sir Ian McKellen has been cast as Sir Leigh Teabing.
* Hans Zimmer will compose original music.
En la cual Sir Ian McKellen (Magneto) ocupa un rol importante.
Una reseña del guión que probablemente se vaya a usar:
http://www.aintitcoolnews.com/display.cgi?id=20443
JEAN (CONT’D)
Trust me. I can control it.”
Except she can’t. The script describes Scott’s skin as “shivering” until he is simply de-molecularized. No more Cyclops. Poof, he up and vanishes like a fart in the wind.
OMG !!!!! Cyclops es asesinado por Phoenix casi al principio de la pelicula, el papá de Angel es uno de los villanos del filme, la participación de Juggernaut se reduce a guardaespaldas de Magneto al puro estilo Bane de Batman y Robin, Mystique muere de una forma humillante y lo peor:
Unfortunately for Xavier, not only are those mental blocks now gone, but she also finds out from Magneto that the Professor put those blocks in without asking her. Big mistake. In a trip back to a setting from the beginning of the film, both Magneto and his Brotherhood (including henchman-like Juggernaut) meet Xavier and his X-Men at Jean’s old home. Jean, or what’s left of her, is inside and the Professor and Magneto go in alone to see her. This is when Magneto reveals to her that the Professor was the one who blocked her mind. She seems none too pleased with this, and the two mental powerhouses lock minds. [OKAY... HERE’S WHERE I HAD TO REMOVE A CHUNK OF THE MOST SPOILERY STUFF, SIMPLY BECAUSE I CAN’T RUIN IT IN GOOD CONSCIENCE THIS FAR AWAY FROM RELEASE - Moriarty]
El Profesor X muere peleando contra Fenix !!!!!!!!!!!!!! (Y aparentemente Magneto también)
Esto va a ser una tremenda basofia casi peor que Batman y Robin :madblink: :madblink: :madblink:
The Starkiller
13-jun-2005, 03:10
Les recuerdo que estamos a casi de un año del lanzamiento. No es demasiado pronto para creer esto? Digo, sé que no hablamos de Lucas que cambia todo, pero ... se me hace pronto. Pero si es buena película, me importa poco quién muera, en lo personal, mientras sea coherente, divertida, y sea por una buena razón. Y suena bastante loco todo ese párrafo!
Kokito X
13-jun-2005, 03:15
El guión ha sufrido varios cambios... el último realizado por Vaughn. Se que existe el rumnor de la posible muerte de tres personajes; personalmente no cro que Arad permita que manten, así como así, a Charles y Erik (la tesis y antitesis de toda la mitología de los X-Men) y a Cyclops.
Recordemos que dentro de los guiones de X1 que se soltaron en Internet, decian que Magneto buscaba a Wolverine y no a Rogue, como resultó siendo en realidad.
Solid Snake
14-jun-2005, 09:44
Me da flojera leer el guión pero de lo poco que Hush puso me da la impresión de ser un hoax. Esa línea de "Poof, he up and vanishes like a fart in the wind." se ve muy infantil, como que fue escrito por alguien ignorante e inculto.
X-Treme
14-jun-2005, 10:09
Me da flojera leer el guión pero de lo poco que Hush puso me da la impresión de ser un hoax. Esa línea de "Poof, he up and vanishes like a fart in the wind." se ve muy infantil, como que fue escrito por alguien ignorante e inculto.
Pues si, es AICN. Lo mas bajo que existe en Internet.
nightshadow
15-jun-2005, 12:14
El poster de la pelìcula...
http://www.newsarama.com/movies/x3teaser_t.jpg
The Starkiller
15-jun-2005, 01:32
Ahora sí se mueven rápido las cosas. X-Treme, es cierto que Harry y su pandilla son los más chismoso de todo, pero Solid, esa línea la escribió el scooper, no viene en el guión, hasta donde recuerdo. De ahí en fuera, tienes que ver Batman. Perdón, estoy todavía muy emocionado.
Espero que no pongan una relación sexual entre Storm y Wolverine. Más bien no me gustaría ver ninguna relación sexual, aunque eso confirmaría el comentario que cierra la página anterior de este tema.
Psicotrópico
15-jun-2005, 02:01
Esta muy bueno el poster, bien pensado.
Kokito X
28-jun-2005, 06:38
Dos posibles buenas noticias. Directo de SHH!
Maggie Grace Out of X-Men 3?
Source: Deadpool
June 28, 2005
Here's an unconfirmed bit from 'DeadPool''s Blog on X-Men 3 casting:
Maggie Grace (Lost) is out as Kitty Pryde. The production team has just issued a casting notice for the role. Ratner and Co. are a smart bunch because they're using the script to The Astonishing X-Men comic-book as sides. Wanna know the irony? The comic-book is written by Joss Whedon, who every fanboy dreamed of having writing and directing X-Men 3.
Stay tuned for possibly more on this.
Las negritas son mias. Si esto es ceirto, para mi es una muy buena noticia.
Erik_Magnus
28-jun-2005, 07:35
Dos posibles buenas noticias. Directo de SHH!
Las negritas son mias. Si esto es ceirto, para mi es una muy buena noticia.
Seria genial, pero por favor sin nada como "el danger room esta encabronado" :D
Psicotrópico
28-jun-2005, 07:42
Seria genial, pero por favor sin nada como "el danger room esta encabronado" :D
Pero sería bueno ver ya el Danger Room en una secuencia de entrenamiento como la pensaba Singer. :cry:
Si usan por lo menos la primera parte del run, puede que utilicen eso de que todo el objetivo de la invasion es eliminar a los X men, pues uno de ellos causara problemas cosmicos, seria buena excusa para presentar a Phoenix en otra pelicula. Y el romance kitty-colosus. Y ver como Scott se relaciona con Emma.
Si no, pues si seria ver al Danger Room enojandose :P .
Psicotrópico
29-jun-2005, 09:20
Si usan por lo menos la primera parte del run, puede que utilicen eso de que todo el objetivo de la invasion es eliminar a los X men, pues uno de ellos causara problemas cosmicos, seria buena excusa para presentar a Phoenix en otra pelicula. Y el romance kitty-colosus. Y ver como Scott se relaciona con Emma.
Si no, pues si seria ver al Danger Room enojandose :P .
La guardia Imperial y en plot tipo los primeros números de Astonishing dándole la pauta de los personajes... :que: Pudiera ser (pero) sería demasiado con la Evil Brotherhood igual y nada más le dan entrada al final.
The Starkiller
01-jul-2005, 12:51
Cuando las cosas no se podían poner más raras (recuerdo que había un tema de X3, pero no lo ví):
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=20622
Ratner wants a mutant whore... for X3!
Ahoy, squirts! Quint here... sorry, I couldn't help but make that totally off-color headline. Too good of an opportunity to pass up... Anyway, it seems that Brett Ratner is wanting to include a mutant that showed up in later Uncanny X-Men books... well, after I stopped reading X-Men after the Age of Apocalypse days... this character's name is Stacy X, a mutant prostitute, and doesn't seem to be a big character and I wouldn't guess would play a huge part in the film... at least I hope not. Talk about totally unneeded characters. I want to see Gambit on the big screen. I want to see Beast being badass even more. Angel is also a visually stunning and great tormented character. I think you can include some new characters and keep the characters that have already been established in the lime-light without too much difficulty... Let's just hope Ratner doesn't go hog wild throwing in every character he likes from the books! This was broken by Page 6, not really known for their breaking news, so I'll label this as rumor until it's confirmed by Fox or Ratner. Here's the story:
hey harry,
i just found this on today's page six column. ugh, i can only see this being good news if xmen3 is rated x.
-bluemonday
http://www.nypost.com/gossip/pagesix_u.htm
SUPER VIXEN
RED-blooded director Brett Ratner is having his dream character written into the new "X-Men 3" movie. The mutant is, according to an inside source, "an unbelievably hot and sexy hooker. Her super power is that she secretes a pheromone that helps her to seduce men. She can seduce anyone." The source added the character has not yet been cast but, "they are open to all ethnicities who are in their early-to-mid 20s." Unknowns Kate Nauta and Aya Sumika are apparently auditioning. A rep for Ratner didn't return calls.
COMO LA VENNNNN?
Deus Ex Machina
01-jul-2005, 07:12
Cuando las cosas no se podían poner más raras Pues sí.... raras. No sé si esto sea bueno.
Solid Snake
01-jul-2005, 11:18
Pues si ponen a la Stacy X en X3 creo que mejor deberían llamar a la película XXX... Mmm... No, ese título ya está reservado.
Deus Ex Machina
01-jul-2005, 11:29
No parece haber forma de ponerle título a la nueva película que no parezca porno.
nightshadow
01-jul-2005, 11:40
a mí me agradaba el personaje de Stacy X, sin embargo no creo que sea una decisión apropiada meterla en la película a menos que el papel sea para un simple cameo, hay muchos mutantes más que posiblemente tendrían más impacto en la pantalla grande...
Bernardo
02-jul-2005, 12:22
Creo que Stacy X solo aparecera como un cameo en la peli, no veo como se podria adaptar el personaje para este tipo de peliculas
Alguien lleva la lista de los mutantes confirmados para X-Men 3???
nightshadow
03-jul-2005, 01:13
Alguien lleva la lista de los mutantes confirmados para X-Men 3???
-Wolverine
-Rogue
-Iceman
-Cyclops
-Storm
-Xavier
-Magneto
-Shadowcat
-Pyro
-Mystique
-Beast
-Gambit
-Colossus
-Stacy X
-Angel
-Juggernaut
-Avalanche?
-Dazzler?
Que incluyan a Stacy X en la pelicula puede ser tanto benefico como malo:
-Lo bueno: Que Paris Hilton podria interpretarse a si misma como Stacy X
-Lo malo: Que la pelicula será PG13 o mas debido a sus escenas
-Lo peor: Que esto significa que el director leyó la etapa de Austen en Uncanny Xmen :hmmm: que Dios nos agarre confesados !!!!!!
nightshadow
03-jul-2005, 11:43
-Lo peor: Que esto significa que el director leyó la etapa de Austen en Uncanny Xmen :hmmm: que Dios nos agarre confesados !!!!!!
Stacy X no es creación de Austen, es de Joe Casey
X-Treme
04-jul-2005, 01:34
Por lo cual el comentario de Hush sigue aplicando...
Neil Gaiman en X-Men III:
I spent about 45 minutes a few days ago in the X-Men 3 offices, seeing what they'd planned for the movie, watching animatics of some of the sequences, admiring the concept art. I heard people there muttering about the fact they'd got a movie coming out in May 2006 and they didn't seem to have the budget to make the film they were planning, and how they'd probably be reduced to a pulse-pounding tiddlywinks battle between Magneto and Wolverine in the final sequence -- but they all seemed very committed to the project, while hoping that their budget and time issues could be worked out with the powers that be.
Avi Arad habla aceca de X3:
http://www.moviehole.net/news/5876.html
That online script that was reviewed, says Arad, was something "verbally passed on. It wasn't even a script". Arad says he loves all his babies, but "rarely do I say this is the best script of them all". Arad says the script is getting better day by day, and "you re-write scenes while you're in production". He adds, "I tell you what really pisses me off about this stuff - is the ignorance to the comics, because if you know the comics at all, OK, lot of our leaders of the X-Men died and came back in one form or another".
Arad hints that Patrick Stewart's character, Xavier, may die in the movie. "He died [in the comic]. One of the most famous panels in the comic was his funeral. They all die and come back. We don't kill anyone just for the hell of it - [only] if it works for the story".
Onto casting and Arad confirmed that Maggie Grace ["Lost"] is out as Kitty Pryde, hinting that it had something to do with her TV schedule. So when do we hear who's replacing her? "Tuesday", he says. As for who is playing Angel, Arad says Mike Vogel was up for it - but his schedule clashed. "He decided to go with the Poseidon Adventure". And what happened to Alan Cumming, why isn't he back as Nightcrawler? "This film has like ten new mutants, and some of them are like mind-fucking characters", says Arad. "We have to move on. In our story bringing someone [in] who is not from the immediate leadership does not serve the story". Arad says there would just be no screentime for Cumming.
Psicotrópico
04-jul-2005, 12:39
A mi tampoco me disgustaba el personaje de Stacy X, realmente es interesante y es justificado su profesión con su poder, pero como mencionas puede salir en la película como Cameo o puede ser una fuerte tentación para los X-men como parte de la hermandad.
Como mencionan, no sé si sea bueno o malo, pero que no sea HILTON. :sick: :sick: :sick:
Psicotrópico
04-jul-2005, 01:02
No lo vi pero, Maggie Grace ya no será Kitty y pronto dirán quien será (a mi no me convencia de Kitty)
Arad confirmed that Maggie Grace has left X3 due to scheduling problems with her TV show Lost. Official casting of Kitty Pryde could be known as early as Tuesday July 5th.
He also confirmed that Alan Cumming will not reprise his role as Nightcrawler, and that the character has been completely dropped from X3. The reason, said Arad, is that Nightcrawler didn't serve the story and, with so many other characters in the film, he had to go.
ESTE PERSONAJE ME HABÍA GUSTADO MUCHO
Arad also reiterated that the small role of Gambit has yet to be cast but that a strong actor is needed since they may have to carry a movie down the line. So does that mean there is going to be a Gambit spin-off film?!
MMM esto ya suena excesivo.
Arad added that Daniel Cudmore will be reprising his role as Colossus after all, and that Kelsey Grammer's Beast will be a hybrid of CGI and a suit.
Bueno que bueno que Coloso repite, ami si me había gustado como se veía en pantalla su pequeña aparición.
Y vaya que las que van para Stacy son deconocidas, acá les va la única foto que encontré explorando rápidamente.
Esta es Sumika
Deus Ex Machina
04-jul-2005, 10:48
He also confirmed that Alan Cumming will not reprise his role as Nightcrawler, and that the character has been completely dropped from X3. The reason, said Arad, is that Nightcrawler didn't serve the story and, with so many other characters in the film, he had to go.
:cry: :cry: :cry:
Arad added that Daniel Cudmore will be reprising his role as Colossus after all, and that Kelsey Grammer's Beast will be a hybrid of CGI and a suit. :tup: :tup: :tup:
Oneiros
05-jul-2005, 01:43
Damm!!
aww... a mi me encanta el personaje de Nightcrawler... y me hubiera gustado mucho ke pasaran algo asi komo la historia de el y Mystique en esta siguiente pelicula,almenos que expliquen el por que abandona el "cast of characters", que pasen una escena de Nightcrawler platicando con mystique hacerca de su pasado, la relacion ke tienen...(madre e hijo) y que quiza huya al saber eso o algo asi... tambien me gustaba mucho la idea de los centinelas.
En cuanto a Stacy X.. :/ no suena tan mala idea, solamente ke sepan manejarla bien y desarrollar una buena historia.
Beast y Gambit!!! wow ke bien ke hagan su aparicion por ahi,tambien Kitty Pryde saldra y pues ella me gusta mucho jojojo.
http://www.xmenfilms.net/layout/3/XMen3MoviePoster1.jpg
Protagonistas:
Hugh Jackman
Patrick Stewart
Ian McKellan
Halle Berry
Famke Janssen
Anna Paquin
Alan Cumming
Rebecca Romijn
Kelsey Grammer
James Marsden
Shawn Ashmore
Aaron Stanford
Maggie Grace
Vinnie Jones
Dirigido por el creador de "RED DRAGON".
Halle Berry y James Marsden vuelven, na´h que más da, BTW esa imagen ya la habían posteado aquí. (http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=73939&postcount=94)
Y el tema oficial de secuelas de X-Men esta acá. (http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=1160&page=5)
Saludos!!! :hola:
P.D.-Nice Avatar Aldo.
:rolleyes:
wolverine
que originalidad, ahora si me muero por verla
nightshadow
12-jul-2005, 01:09
Solo para aclarar, Alan Cumming NO va a salir en X3
Ya comenzaron a mostrar imagenes del tipo Teaser para X-MEN3.
Solid Snake
12-jul-2005, 08:39
Arad confirmed that Maggie Grace has left X3 due to scheduling problems with her TV show Lost. Official casting of Kitty Pryde could be known as early as Tuesday July 5th.Que bueno. La Shannon definitivamente no tiene el físico (muy vieja y cara de mamona) como para interpretar a Kitty. Se necesita alguien mas joven o que de la finta de serlo.
He also confirmed that Alan Cumming will not reprise his role as Nightcrawler, and that the character has been completely dropped from X3. The reason, said Arad, is that Nightcrawler didn't serve the story and, with so many other characters in the film, he had to go.Que mala onda. Nightcrawler no es uno de mis X-Men favoritos pero visualmente les quedó de lujo en X2. El problema de la falta de tiempo lo resolverían si ponen a Wolverine por medio segundo en X3.
Arad added that Daniel Cudmore will be reprising his role as Colossus after allExcelente noticia. Su intervención papel en X2 me gustó bastante y creo le quedó bien el papel de Colossus.
nightshadow
13-jul-2005, 01:27
Que bueno. La Shannon definitivamente no tiene el físico (muy vieja y cara de mamona) como para interpretar a Kitty. Se necesita alguien mas joven o que de la finta de serlo.
Alguien que se me hace pudiera quedar bien en el papel de Kitty es la actriz que interpretaba a Fred en la serie de Angel :luvu:
X-Treme
13-jul-2005, 01:51
Pretty, but way, way, waaaay too old.
Amy Acker esta bien pero yo escogería a Eliza Dushku, se me hace que luciría mejor el traje de cuero negro, y si no pues la escogería para Wonder Woman. :devilgrin
Psicotrópico
18-jul-2005, 04:58
Ben Foster, who played Spacker Dave in The Punisher, will play Warren Worthington, aka Angel, in the third X-Men movie, Variety reported on Monday.
Foster joins Kelsey Grammar as The Beast and Vinnie Jones as Juggernaut as newcomers in the film, which begins production under the direction of Brett Rattner in three weeks for a May 26 release.
Bahamutangel
19-jul-2005, 10:22
No se si ya pusieron las fotos de los actores q Psico menciona asi q aqui les dejo en ese orden a
Ben Foster- Angel
Kesley Grammar- Beast
Vinnie Jones-Juggernaut
mmmm no se como q ahora no hicieron bien el nuevo cast ya vermos q onda al momento de la caractrizacion, creo q el único pasable es Angel
Alguien sabe si Gambit si va a salir???? o si James Marsden regresa como CYclops
Solid Snake
19-jul-2005, 10:31
Amy Acker esta bien pero yo escogería a Eliza Dushku, se me hace que luciría mejor el traje de cuero negro, y si no pues la escogería para Wonder Woman. :devilgrinY yo la escogería como la única persona con la que me gustaría quedar varado en una isla desierta. :luvu: :devilgrin
Wollüfte
19-jul-2005, 01:39
El poster.... :hmmm: por ké ya no me sorprende ver algo relacionado con Wolvie??? Y para la seis??? Se verán las dos manos?? :rolleyes:
Siento que lo han sobreexplotado, no?? Pero bueno, esperemos ke sea algo diferente a "Wolverine y sus sorprendentes amigos". Que esta tercera entrega sea mas "X-Men". Vale.
Bernardo
19-jul-2005, 02:02
"Wolverine y sus sorprendentes amigos" :jajaja: :jajaja: :jajaja: me encanta esta frase
Erik_Magnus
19-jul-2005, 04:24
El poster.... :hmmm: por ké ya no me sorprende ver algo relacionado con Wolvie??? Y para la seis??? Se verán las dos manos?? :rolleyes:
Siento que lo han sobreexplotado, no?? Pero bueno, esperemos ke sea algo diferente a "Wolverine y sus sorprendentes amigos". Que esta tercera entrega sea mas "X-Men". Vale.
Que no es X2? ya que aqui se le da participacion a todos por igual
Wollüfte
19-jul-2005, 07:32
Que no es X2? ya que aqui se le da participacion a todos por igual
A eso me refiero, no he leído los adelantos de guión; pero al ver el poster, con las garras...ya es cansado, no??
Y si participan todos por igual, pues ke le varíen a la publicidad, no crees? :D
Erik_Magnus
19-jul-2005, 07:41
A eso me refiero, no he leído los adelantos de guión; pero al ver el poster, con las garras...ya es cansado, no??
Y si participan todos por igual, pues ke le varíen a la publicidad, no crees? :D
No, las garras de wolverine nunca cansan, ya que para empezar seria la tercera vez que sale en el poster para darle mas identidad de trilogia y esta vez las garran tienen algun fin mas que "verse bonitas" ya que indican que es x-men 3, y si pusieran las manos de cualquier otro x-men no serian identificables ya que debe ir el personaje insignia... lo que si espero que es que ahora al final si hagan un poster de verdad y no solo sea una X con fondo gris
Deus Ex Machina
19-jul-2005, 08:29
Las 2 primeras películas giraron alrededor del personaje de Wolverine... esta será igual.
Jackman cobrará más caro, Cyclops no tendrá tanta relevancia, no importará si Halle hace un "Swordfish" para subir las ganancias, ni si Magneto y Xavier son interpretados por otros actores. Pero Wolverine NO puede faltar. No es que esté mal, pero que no exageren...
Erik_Magnus
19-jul-2005, 09:08
Las 2 primeras películas giraron alrededor del personaje de Wolverine... esta será igual.
Jackman cobrará más caro, Cyclops no tendrá tanta relevancia, no importará si Halle hace un "Swordfish" para subir las ganancias, ni si Magneto y Xavier son interpretados por otros actores. Pero Wolverine NO puede faltar. No es que esté mal, pero que no exageren...
Tambien hay que tomar en cuenta, que esta FOX y su politica "las peliculas de superheroes no deben de durar mas de hora y media" y con ese tiempo no puedes centrarte en todos por eso debes centrarte mas en alguno en especial, aunque estaria chido que la pelicula fuera la mitad sin wolverine, y ya llegara al final a salvar el dia
Deus Ex Machina
19-jul-2005, 09:16
Tambien hay que tomar en cuenta, que esta FOX y su politica "las peliculas de superheroes no deben de durar mas de hora y media" y con ese tiempo no puedes centrarte en todos por eso debes centrarte mas en alguno en especial...
¡Pero ya van a ser 3 películas!
nightshadow
20-jul-2005, 02:57
aunque estaria chido que la pelicula fuera la mitad sin wolverine, y ya llegara al final a salvar el dia
O más chido estaría si a un cuarto de película, Wolverine es capturado por el villano de la película y no es liberado hasta que los demás salven el día...
Solid Snake
20-jul-2005, 08:49
O más chido estaría si a un cuarto de película, Wolverine es capturado por el villano de la película y no es liberado hasta que los demás salven el día...Mejor aun: Que Magneto le saque el adamantio de su cuerpo en los primeros 5 minutos de la película y el resto de esta dure en agonía y no vuelva a aparecer hasta que los X-Men lo vayan a visitar a al enfermería después de salvar el día.
Cyclops no tendrá tanta relevancia
Y.... eso importa ? :devilgrin :devilgrin
Bahamutangel
20-jul-2005, 12:20
mmm ¿cuando Cyclops tuvo relevancia? ¿no se supone q va ser el regreso de Phoenix??? o eso ya fue
Erik_Magnus
20-jul-2005, 12:52
mmm ¿cuando Cyclops tuvo relevancia? ¿no se supone q va ser el regreso de Phoenix??? o eso ya fue
Pues si podria ser eso, y si va a ser eso le deben dar mucha mas importancia a Cyclops...
Por cierto ahora recordando lo que hay de rumores, se habia dicho que iba a hacer una escena sexual diferente a lo que estamos acostumbrado, y tambien va a estar Stacey X, no sera que su escena sexual ira ser mediante las feromonas de SX? , seria diferente de lo que estamos habituados :D
Apocalypse en Xmen3????
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/Apocalypselegends.png
Bahamutangel
18-sep-2005, 05:44
mmm se parece mucho al diseño q usaron en Ultimate X-men para Apocalypse y para el juego de X-men Legends 2 asi q q tal vez pertensca ahi en lugar que a la pelicula tomando en cuenta q la trama no va girar en torno a su resurgimiento y q la imagen parece mas una figura
Psicotrópico
19-sep-2005, 12:54
Si parece mucho más una figura, pero si logran que se vea así. WOW.
Wolverine está bien en el poster aparte se ve muy fregón el poster, recuerden que taquilla es taquilla y con la película de wolverine por venir quizás le bajen un poco la participación para dejar esperando por más de este personaje. Den por hecho que la que va a subir su participación va a ser Tormenta.
Apocalypse en Xmen3????
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/Apocalypselegends.png
la imagen de Apocalypse es sin lugar a dudas la que se usara en X-Men legends 2, es la misma imagen que aparece en el trailer del juego
http://www.activision.com/en_US/game_specific/48487d35-662b-4fed-b7cb-ca928265d48a.html
http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=4746
respecto a los datos de la pelicula, se puede encontrar TODA la imformacion confiable (aunque lo de Hale Berry me hace dudar :p) en esta pagina dedicada exclusivamente a datos de peliculas
http://www.imdb.com/title/tt0376994/
Solid Snake
19-sep-2005, 09:00
con la película de wolverine por venir quizás le bajen un poco la participación para dejar esperando por más de este personaje.Sinceramente lo dudo mi estimado Psico.
Den por hecho que la que va a subir su participación va a ser Tormenta.
No creo lógico que suban la participación de Storm en el filme, recuerden, Halle = Storm = Catwoman = Frácaso Asegurado, se quemó Halle Berry con esa pelicula de Gatubela, no creo que se arriesgue el Estudio en darle mayor importancia al personaje de la Berry, por que el publico Gringo la tienen todavía muy presente como la Phillips, en dado caso la pelicula creo yo sera más Jean como Phoenix Oscura, Cyclops y Wolverine, la participacion de Juggie parece ser minima, pues no se ha dicho nada de él.
Bahamutangel
19-sep-2005, 11:35
De hecho por alguna razon se comenta mas q la participacion de Cyclops va a ser minima y aclaro segun RUMORES la trama va a estar basada mas en el primer arc de Astonishin X-men, puesto q uno de los personajes es ni mas ni menos que Dr. Kavita Rao la cual encuentra una cura para el gen mutante, es aqui donde Beast va a intentar buscar esta cura, esperemos q no salgan q la sacaron de Jean, esta se vuelve loca con tanto experimento y se vuelve oscura... :madblink:
Segun IMB este es el cast hasta ahorita "oficial"
Credited cast:
Patrick Stewart .... Charles Francis "Professor X" Xavier, Ph.D.
Hugh Jackman .... James "Logan" Howlett aka Wolverine
Ian McKellen .... Eric Magnus Lensherr aka Magneto
Halle Berry .... Ororo "Beautiful Windrider" Munroe aka Storm
Famke Janssen .... Jean Grey, M.D. aka The Phoenix
James Marsden .... Scott "Slim" Summers aka Cyclops
Rebecca Romijn-Stamos .... Raven Darkholme aka Mystique (as Rebecca Romijn)
Kelsey Grammer .... Henry Peter "Hank" McCoy aka (The) Beast
Vinnie Jones .... Cain Marko aka Juggernaut
Shawn Ashmore .... Robert "Bobby" Drake aka Iceman
rest of cast listed alphabetically:
Shohreh Aghdashloo .... Dr. Kavita Rao
Cayden Boyd .... Young Warren
Cameron Bright .... Leech
Daniel Cudmore .... Piotr Nikolaievitch "Peter" Rasputin aka Colossus
Bill Duke .... Politician
Ben Foster .... Warren Kenneth Worthington III aka Angel
Bryce Hodgson .... Artie
Shauna Kain .... Theresa Rourke/Siryn
Beverley Mahood .... Alison Blaire aka Dazzler
Michael Murphy .... Warren Worthington Sr.
Ellen Page .... Katherine "Kitty" Pryde aka Shadowcat
Luke Pohl .... X-Kid
Haley Ramm .... Young Jean
Connor Widdows .... Jones
Olivia Williams .... Dr. Moira MacTaggart
Lo q me extraña es la ausencia de Rouge y Nightcrawler ya q
Alan Cumming habia firmado para otros 2 films y Daniel Cudmore no regresaba como Colossus
Entre los cameos q se rumoran estan Omega Red, Gaunlet, Multiple Man
Y aqui algunos spoiler-rumors, disfrutenlos como yo :p por q esto refutaria el rumor q puse arriba
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/2304.asp
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/2306.asp
Psicotrópico
20-sep-2005, 12:08
El de multiple man es un rumor ya muy fuerte y la lista que posteaste es una cantidad impresionante de mutantes en la película tendrán que ser muy bien manejados y con cameos muy interesantes.
nightshadow
20-sep-2005, 12:19
Interesante el que aparezcan "young Warren" y "young Jean", será que se abordará que ambos pudieron haber tenido un romance cuando eran más chicos? ;)
May I have your attention please?
Will the real Multiple Man please stand up?
Cool, los integrantes de Pantera se enfrentarán a los X-Men. :tup:
Para disipar dudas, más del personaje que más quieren ver en el X-Film. :devilgrin
Bahamutangel
20-sep-2005, 03:32
Cool, los integrantes de Pantera se enfrentarán a los X-Men. :tup:
mmmm ese es Omega Red???? mmmm esperemos q si le pongan los tentaculos aunque no se vea fisicamente como en los comics, de entrada como q decepcionan pero despues ya no :D ademas de que verifican los spoilers-rumors de la pagina q puse :D
Psicotrópico
20-sep-2005, 03:33
Will the real Multiple Man please stand up?
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno al parecer corroborada su participación en la película.
Erik_Magnus
20-sep-2005, 05:00
Pues si con las fotos parece que se confirman los rumores de www.comicbookmovie.com
Por cierto la actriz que interpretara a Kavita, es la segunda mama mas molesta de la temporada 4 de 24 ....
The Starkiller
20-sep-2005, 05:46
Me extraña que a nadie le haya extrañado el James Howlett en el nombre de Logan. Origin , Maybe?
Bahamutangel
20-sep-2005, 05:51
Me extraña que a nadie le haya extrañado el James Howlett en el nombre de Logan. Origin , Maybe?
O simplemente una referencia del nombre oficial q da Marvel del personaje, no creo q revelen su origen en esta movie, se llevaria toda la trama...otra vez jajaja o simplemente le van a decir: Hello James- My name is not James, bub, is Logan- MUAJAJA FOOL- y comienza la pelea :drunk:
Ossy Kohn
20-sep-2005, 05:51
mmmm ese es Omega Red???? mmmm esperemos q si le pongan los tentaculos aunque no se vea fisicamente como en los comics, de entrada como q decepcionan pero despues ya no :D ademas de que verifican los spoilers-rumors de la pagina q puse :D
el actor que personificará a Omega Red se parece más a Acolyte, no recuerdo su nombre, que tambien es ruso y no tiene un brazo.
Wow. Multiple Men y Omega Red !!!1 Esto está mas emocionante que la pelicula por la cual Singer abandonó Xmen3 y cuyo nombre no mencionaré :D
Y como creen que le hagan para el vestuario de Omega Red? La chamarra del actor tiene el simbolo de Omega....será que no usará sus tentaculos?
el actor que personificará a Omega Red se parece más a Acolyte, no recuerdo su nombre, que tambien es ruso y no tiene un brazo.
¿Te refieres a Katu?
Wow. Multiple Men y Omega Red !!!1 Esto está mas emocionante que la pelicula por la cual Singer abandonó Xmen3 y cuyo nombre no mencionaré :D
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Dilo, dilo, no te preocupes por nada. :p
Y como creen que le hagan para el vestuario de Omega Red? La chamarra del actor tiene el simbolo de Omega....será que no usará sus tentaculos?
Omega Red sin tentaculos no es Omega Red, Es como si a Nemesis de RE le amputaran los tentaculos para hacer una pelicula... :hmmm: , eso ya sucedió, ya me asuste :confused: .
Erik_Magnus
20-sep-2005, 08:49
Omega Red sin tentaculos no es Omega Red, Es como si a Nemesis de RE le amputaran los tentaculos para hacer una pelicula... :hmmm: , eso ya sucedió, ya me asuste :confused: .
Pero a Nemesis, lo hicieron igualito que en los videojuegos a excepcion de los tentaculos, yo creo que si llevara tentaculos omega red, ya que si solo es un tipo fuerte que sabe pelear y que usa la misma ropa que sabretoth se pareceria mucho a sabretooth :D
Gaunlet, es un cuate con capucha verde , que es uno de los "Dark Riders" en el comic y que se la pasa siguiendo a She-Wolverine en X-Men Evo?
La Brotherhood esta vez si vendrá con todo: Magneto, Mystique, Omega Red, Gauntler, Multiple Man, Pyro, Juggernaut, Avalanche y Scarlet Witch (Donde demonios estan Toad, Sabertooth y Quicksilver???? :madblink: )
Y los XXXmen tampoco se quedan atrás: Cyclops, Storm, Wolverine, Rogue, Beast, Angel, Iceman, Profesor X, Phoenix, Angel, Colossus, Shadowcat, Dazzler y Syrin :que:
Nomas faltan Sinester y Apocalypse y tenemos la pelicula perfecta :hola:
nightshadow
21-sep-2005, 12:13
genial que se hayan basado para el diseño de Multiple Man en algo más similar a lo visto en MadroX que a su anterior uniforme en X-Factor :tup:
Psicotrópico
21-sep-2005, 12:56
genial que se hayan basado para el diseño de Multiple Man en algo más similar a lo visto en MadroX que a su anterior uniforme en X-Factor :tup:
Lo mismo pensé y vá más con el estilo Black Leather.
Omega Red seguramente sacará los tentáculos cuando lo amerite y será más efectivo para la pantalla.
The Starkiller
21-sep-2005, 10:36
Bueno, no descarten a una Brotherhood con Wanda, Pietro, Toad o Sabretooth, ya que pueden aparecer... hasta la siguiente pelicula. Pero me decepcionaría que en tres de las cuatro películas salga la Brotherhood ¬¬ como que no va, más variedad chamacos!
PSYPANTHER
21-sep-2005, 11:27
es decir que habra una cuarta pelicula de x-men?
Y esperemos si es cierto que en la cuarta salga mi mutante favorita Psylocke asi como Gambit. :hola: :frog:
Erik_Magnus
21-sep-2005, 11:45
Bueno, no descarten a una Brotherhood con Wanda, Pietro, Toad o Sabretooth, ya que pueden aparecer... hasta la siguiente pelicula. Pero me decepcionaría que en tres de las cuatro películas salga la Brotherhood ¬¬ como que no va, más variedad chamacos!
Toad, se podria decir que esta muerto no?, no creo que haya sobrevivido a una descarga de un rayo, y haber sido lanzado como 500 metros
Sabretooth, segun eso sale en la precuela de wolverine de X2, alguien sabe si muere ahi?
The Starkiller
21-sep-2005, 11:56
Se supone que sí habrá cuarta. Magnus mi amigo, esa es justo la pregunta que esperaba. Es que si en los comics se las arreglan para resucitar, ya ni se diga en Hollywood, donde Elektra resucita y le dan su propia película! De Toad y Sabretooth según yo están muertos, pero hay varias maneras (seguros las has pensado) de regresarlos. Tal vez mutados...
Y no, no sabía que había planes de que saliera Creed en la precuela "Wolverine"...
No creo que estén muertos Toad y Sabertooth, recuerden que los Xmen no asesinan. Asi que el rayo de Storm pudo ser de baja intensidad y ps Sabertooth tiene factor de curacion, no?
nightshadow
21-sep-2005, 07:45
recuerden que los Xmen no asesinan.
es eso cierto?
Spiderman no asesina, Superman no asesina, los Avengers no asesinan, la JLA tampoco.... los X-men? tal vez algunos no asesinen... tal vez sea solo mi impresión, pero son el equipo de superhéroes con mayor índice de villanos eliminados en sus manos...Cassandra Nova, Magneto, John Sublime, Mr Clean, Apocalypse, la multitud de enemigos sin nombre eliminados por Wolverine...y nunca recuerdo que haya habido alguna disyuntiva sobre eliminar o no a x personaje como con otros personajes o equipos ;)
The Starkiller
21-sep-2005, 11:42
Si han habido disputas por eso, pero de ninguna manera han divivido al equipo ni terminado amistades como el Cap con Stark. Han sido solo entre dos o tres personas, casi siempre Cyclops con Logan o algunos distintos. Pero estos X-Men... no sabemos. Por ese lado sí han quedado cortos con la caracterización.
Erik_Magnus
22-sep-2005, 03:52
Se supone que sí habrá cuarta. Magnus mi amigo, esa es justo la pregunta que esperaba. Es que si en los comics se las arreglan para resucitar, ya ni se diga en Hollywood, donde Elektra resucita y le dan su propia película! De Toad y Sabretooth según yo están muertos, pero hay varias maneras (seguros las has pensado) de regresarlos. Tal vez mutados...
Es que Elektra no muere, ya desde Daredevil, se sabe que todavia sigue viva... ademas es de las que "la mano" la mata y la revive cada tercer dia en los comics, asi que debian pasar eso a los comics :D
Pero yo no creo que ninguno de los dos siga vivo en x-men en las peliculas, vamos con tanto villano para que quieren revivir a otros dos?
Y no, no sabía que había planes de que saliera Creed en la precuela "Wolverine"...
Yo ni he visto ninguna de las precuelas de X2 (creo que ni la adaptación compre) pero sugon eso ahi se revelaria por que "sabretooth no aparece en x2"
Graf Orlock
22-sep-2005, 04:05
recuerden que los Xmen no asesinan.
Claro que no asesinan, Wolverine en sus viajes al oriente aprendió acupuntura y solamante los paraliza, pues aunque les atraviese el pecho o el estomago su precisión de cirujano no toca ningun organo vital, mucho menos si les atraviesa al nuca o la garganta. :jajaja:
Erik_Magnus
22-sep-2005, 04:13
Claro que no asesinan, Wolverine en sus viajes al oriente aprendió acupuntura y solamante los paraliza, pues aunque les atraviese el pecho o el estomago su precisión de cirujano no toca ningun organo vital, mucho menos si les atraviesa al nuca o la garganta. :jajaja:
Y tambien conocen esas tecnicas
Rogue
Colossus
Cyclops
Gambit
etc.
A las unicas que no recuerdo asesinando son a Jubilee y Shadowcat
Phoenix
22-sep-2005, 05:19
A las unicas que no recuerdo asesinando son a Jubilee y Shadowcat
Y Jean Grey que? (digo la que mato un sistema planetario entero fue Phoenix no Jean :jajaja: :D )
The Starkiller
22-sep-2005, 05:23
No Erik, me malentiendes amigo, yo sólo digo que se los pueden sacar de la manga a esos dos sin problemas, pero no apoyo su regreso! Menos viendo a Omega Red :tup:
Erik_Magnus
22-sep-2005, 06:41
No Erik, me malentiendes amigo, yo sólo digo que se los pueden sacar de la manga a esos dos sin problemas, pero no apoyo su regreso! Menos viendo a Omega Red :tup:
De que se los pueden sacar de la manga pueden, pero para XXX cmo que ya tienen muchos villanos... vamos Magneto, Juggernaut, Sentines y Omega Red en una sola pelicula? y no son los unicos malos
The Starkiller
22-sep-2005, 06:44
O_O Sentinels! Donde viste eso?
Phoenix
22-sep-2005, 06:59
De que se los pueden sacar de la manga pueden, pero para XXX cmo que ya tienen muchos villanos... vamos Magneto, Juggernaut, Sentines y Omega Red en una sola pelicula? y no son los unicos malos
No se te olvide la principal Jean grey
nightshadow
22-sep-2005, 09:31
Es mi impresión o en X-3 van a querer abarcar demasiado :que:, Dark Phoenix, Brotherhood, Magneto, Omega Red, cura para el ser mutante...Sentinels??, no creo que se puedan manejar tantas subtramas sin terminar haciendo un desmadre de película, aunque si terminan dejando a la mayoría de esos villanos (y héroes) como simples cameos para los fans entonces es más que bienvenido :D
JAJAJAJA muy cierto! ;)
Psicotrópico
23-sep-2005, 08:04
Es mi impresión o en X-3 van a querer abarcar demasiado :que:, Dark Phoenix, Brotherhood, Magneto, Omega Red, cura para el ser mutante...Sentinels??, no creo que se puedan manejar tantas subtramas sin terminar haciendo un desmadre de película, aunque si terminan dejando a la mayoría de esos villanos (y héroes) como simples cameos para los fans entonces es más que bienvenido :D
Tienen que tener mucho cuidado en el manejo de tanto personajelogrando no volverla incomprensible ni amarrar una buena historia que haga decir a los demás que Diablos pasó y maten el éxito de la franquicia. Si va a ser como cameos EXCELANCE
Bahamutangel
23-sep-2005, 08:18
Lo q puede pasar es q Omega Red y ellos simplemente hagan una especie de cameo donde seguro van a pelar contra Wolverine y son derrotados por el resto de la pelicula, o formen tooodos parte de la Brotherhood asi solo nos quedan, X-men, Brotherhood, cura+sentinels y dark phoenix, puesto q lo q dicen por ahi es q la cantidad de mutantes secundarios solo van a hacer cameos muy similar a lo q pasaba en la primera con los alumnos de Xavier o en la 2 con Colossus.
Y bueno hasta donde yo percibo los X-men no asesinan pero si han matado, q es diferente, por ejemplo Wolverine es el unico q si ha asesiando a sangre fria ya q es una arma de guerra para eso lo crearon, Rogue pues ha matado sin querer o por lo menos lo ha intentado como con Vargas, Jean de forma indirecta pero acabo con una galaxia entera. En general el transfondo de los X-men es eso, algunos tienen pasados tragicos o muertes "accidentalmente directas" en su haber y por eso buscan redimirse formando parte del sueño de Xavier. Digo son humanos a fin de cuentas, pero obvio nunca vamos a ver a Cyclops perforandole el corazon con su rayo a alguien, pero si golpeando un edificio y ups se le cayo encima y se murio :frog:
Se me hace que Magneto no sera el malo en esta movie...
Protaro
23-sep-2005, 11:52
a decir verdad, tampoco fue el malo de la segunda. :jajaja:
Erik_Magnus
23-sep-2005, 05:56
O_O Sentinels! Donde viste eso?
Esta en una de las paginas de spoilers que mencionan antes, que ahi mismo mencionan la pelea en el bosque entre Wolverine y Omega Red, asi que podria ser cierto
Psicotrópico
03-oct-2005, 02:54
Entrevista con Simon Kinberg (uno de los escritores)
http://filmforce.ign.com/articles/655/655059p1.html
Gambit para la 4
Bahamutangel
03-oct-2005, 03:05
wow no dice mucho pero dice lo q se necesita... un personaje q se sale de control mmmmm emotivo???? muerte de un personaje??? mmmm definitivamente Dark PHoenix saga... :D
Psicotrópico
03-oct-2005, 03:06
A parte dice que habrá que fijarse en Famke Jansen :smoke:
El único pelo en la sopa es que el escritor trabajó en Elektra y Fantastic Four :sick:
Bernardo
05-oct-2005, 04:51
Unos links con imagenes del rodaje:
http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=202019&page=1&pp=25
http://flickr.com/photos/goodgrief/sets/1061036/
el tipo del cable es Angel??? :que:
Bahamutangel
05-oct-2005, 04:57
no es spoiler :p si sale Angel en la pelicula
Bernardo
05-oct-2005, 04:59
Me referia a que si el tipo de la foto seria Angel o algun otro mutante (pues la lista de los mutantes que apareceran en esta 3 entrega ya es enorme), pues que crees Bahamutangel ... que vivo en una cueva!!! :D
Bahamutangel
05-oct-2005, 10:40
Me referia a que si el tipo de la foto seria Angel o algun otro mutante (pues la lista de los mutantes que apareceran en esta 3 entrega ya es enorme), pues que crees Bahamutangel ... que vivo en una cueva!!! :D
Jajajaja perdon Bernardo, debio ser que ya me iba del trabajo y no capte bien tu idea jajaja, pues medio da la finta que sea el actor pero no creo q lo suban a tal altura, jejeje :tup: me latio el detalle del cambio de Pelo de Storm :p bien Ultimate :p
Psicotrópico
06-oct-2005, 08:08
Xavier, Magnus y Storm con nuevo look badass.
AAghhh magneto con l mismo traje aggghhh¡¡¡¡ nunca me agrado ese trajo :P
Por que volvió la Berry, le hubieran acomodado que estaba en una misión en Africa o algo por el estilo, no se por que la volvieron a incluir :( , bueno al menos el elenco tendrá bastantes motivos para hacer interesante el filme, ya no puedo esperar para ver a Vinnie Jones en acción :tup:.
La misma foto de arriba pero sin Magneto.
Bahamutangel
06-oct-2005, 12:43
Por que volvió la Berry, le hubieran acomodado que estaba en una misión en Africa o algo por el estilo, no se por que la volvieron a incluir :( , bueno al menos el elenco tendrá bastantes motivos para hacer interesante el filme, ya no puedo esperar para ver a Vinnie Jones en acción :tup:.
La misma foto de arriba pero sin Magneto.
Ya ves, :cry: despues de su fiasco de Catwoman les fue a rogar q la metieran, uso sus poderes mutantes para invocar las lagrimas de cocodrilo :rolleyes: que al final se la van a chamaquear y su participacion de 5 minutos jajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.