PDA

View Full Version : Card Captor Sakura

fede
04-may-2003, 12:24
Konnichiwa :cool: !

Espero que se encuentren bien todos los que lean esto.

El motivo de este mesaje es para preguntar si alguien ha visto un manga de Card Captor Sakura llamado: "Master of the Clow" número 3. Lo hé buscado por varios lugares, pero no lo encuentro. Espero que alguien me oueda ayudar.

Nos vemos:

FEDE:rolleyes: :drunk: :)

Ramon L.
05-may-2003, 09:53
Hola aqui en GDL solo tenemos los volumenes 2 y 4 de esta serie si no lo tienen en existencia en otro de las sucursales puedes pedirlo en Trico para que lo consigan con el distribuidor.

Atte.Comicastle

fede
05-may-2003, 05:43
Muchas gracias por el consejo!.

Sayonara,
FEDE:)

ferryx
06-may-2003, 11:27
Que tal,

El Cardcaptor Sakura Master o/t Clow Vol 3 GN solo lo tiene en este momento nuestras siguientes sucursales: Coapa, Satelite, Queretaro y Monterrey(A reserva de que lo tengan disponible al publico en General), seria cuestion de que fueras a alguna de ellas o bien si deseas que se te mande a otra sucursal, avisale al gerente de alguna de la sucursal que lo tiene en existencia, que te lo envie a la sucursal que quieras (la que te quede mas cerca).

Saludos!

fede
11-may-2003, 05:18
Muchas gracias!

;)

fede
17-may-2003, 11:29
hola de nuevo:

El ComiCastle que me queda más cerca es el de Trico, así que pediré que me lo manden para allá. sólo quiero saber si vá a tener algún costo extra (por el envío, etc...)

gracias,
-YO:rolleyes:

ferryx
19-may-2003, 09:47
Que tal!

Hoy le pedi a Comicastle Coapa una copia del Cardcaptor Sakura Master o/t Clow Vol 3 GN, esperamos tenerlo a mas tardar este fin de semana, para poder recogerlo ponte en contacto conmigo por favor.

La transferencia de Articulos de Sucursal a Sucursal "NO" tiene ningun costo adicional o de envio.

Saludos.