View Full Version : Card Captor Sakura
Konnichiwa :cool: !
Espero que se encuentren bien todos los que lean esto.
El motivo de este mesaje es para preguntar si alguien ha visto un manga de Card Captor Sakura llamado: "Master of the Clow" número 3. Lo hé buscado por varios lugares, pero no lo encuentro. Espero que alguien me oueda ayudar.
Nos vemos:
FEDE:rolleyes: :drunk: :)
Ramon L.
05-may-2003, 10:53
Hola aqui en GDL solo tenemos los volumenes 2 y 4 de esta serie si no lo tienen en existencia en otro de las sucursales puedes pedirlo en Trico para que lo consigan con el distribuidor.
Atte.Comicastle
Muchas gracias por el consejo!.
Sayonara,
FEDE:)
Que tal,
El Cardcaptor Sakura Master o/t Clow Vol 3 GN solo lo tiene en este momento nuestras siguientes sucursales: Coapa, Satelite, Queretaro y Monterrey(A reserva de que lo tengan disponible al publico en General), seria cuestion de que fueras a alguna de ellas o bien si deseas que se te mande a otra sucursal, avisale al gerente de alguna de la sucursal que lo tiene en existencia, que te lo envie a la sucursal que quieras (la que te quede mas cerca).
Saludos!
hola de nuevo:
El ComiCastle que me queda más cerca es el de Trico, así que pediré que me lo manden para allá. sólo quiero saber si vá a tener algún costo extra (por el envío, etc...)
gracias,
-YO:rolleyes:
Que tal!
Hoy le pedi a Comicastle Coapa una copia del Cardcaptor Sakura Master o/t Clow Vol 3 GN, esperamos tenerlo a mas tardar este fin de semana, para poder recogerlo ponte en contacto conmigo por favor.
La transferencia de Articulos de Sucursal a Sucursal "NO" tiene ningun costo adicional o de envio.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.