PDA

View Full Version : Historias a expensas del Tona (O Tonamelt le quita el sueño a mi hermana).

Brenda Yagami
06-may-2003, 10:04
Estaba muy aburrida cuando se me ocurrió que tal vez podría escribir una historia en la cuál el Tona tuviera algo que ver, y este es el debraye que salió (¡Hagan sus historias y cuentos con Tona en el! ¡Es una actividad divertida, sana y familiar!). Se llama: "TONAMELT LE QUITA EL SUEÑO A MI HERMANA".

Si, asi es. Tal como lo leen Tonamelt le quita el sueño a mi hermana... le quita el sueño porque no puede dormir pensando en las sandeces que escribe,le quita el sueño porque si dices lo que el escribe en inglés, de tu boca salen las mas diabólicas y retorcidas frases, le quita el sueño porque tiene miedo de que se le aparezca en la noche...le quita el sueño hasta que la pongo a leer una de sus reseñas de sus proximos-a-salir-pero-que-nunca-saldrán comics....pero entonces vuelve a despertar de su sueño sudando y llorando. Triste y lastimosa, por las noches se acuesta en la cama a picarse la nariz, pues es tal su inquietud que ya no sabe ni que hacer. Tristes lloran sus cansados párpados al saber que se apago la luz de la lámpara (esa no era una canción?...como sea)...pues en sus adentros, ella sabe, y yo tambien, que Tonamelt la observa, la vigila, la ve desde su no muy elaborado sitio de interné...la acosa sin conocerla, la sigue sin ir tras de ella...y juega con su mente; esa frágil y delicada mente, tan maleable, tan humeda y blanda...nadie podría resistirlo, y ella lo sabe, ella lo sabe. Se ha vuelto un problema para todos en la casa, y al parecer ya no se puede remediar. En un cuarto blanco y sin luz yace dentro en una esquina, llorando, suplicando "No mas, no mas....el proyecto E.B.I.A. no se realizará, no se realizará...Tonamelt vendrá por nosotros...nos llevará a mundos insospechados donde los sueños no se hacen realidad y los comics nunca se publican...no me lleves hacia allá...no me lleves hacia allá..." Y se mece. Y se retuerce en sus vestidos. Y se ata las muñecas con retazos de tela que corto de la pared...y se apretuja en contra de esa misma pared acolchonada y suave, tan suave... y me hace sentir nauseas, un poco menos que las auto alabanzas del mismo Tona... Y mueren lentamente sus neuronas, y la saliva pegajosa sale de su boca y cae al piso "Mira -dice-, es el one shot de Tonamelt...me observa desde ahí" Y yo lo sé, lo sé, lo sé. Busco el madero con el cuál sé que se calmará y nos dejará dormir...lo ve, y hace como si cerrara los ojos turbios inyectados de sangre y murmulla y se calla y dice entre dientes "esciertoesciertoescierto"...Y no me importa, porque ella es la voz que me muestra la verdad que no quiero escuchar que me hace voltear al cielo y darme cuenta de que EL en realidad está ahí y lo observa todo y se rie y nos hace bailar como títeres en su vil espectáculo...todos lo sabemos y no hacemos caso...todos lo sabemos y no hacemos caso porque es verdad.Y no hacemos caso porque NO es verdad. Y no hacemos caso porque sabemos que todo esta en su tierna cabecita loca. El madero acabará con esto como siempre lo hace...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, esto fue un desplaye de ezquizofrenia cortesía de Brenda Yagami a expensas del Tona.
P.D. Basada en una historia real.
P.D.2 No tanto pues.

sick_boy
07-may-2003, 12:13
ah en esta historia por fin sale "TONAMELT: el defensor oscuro #1" y es muuuuuy bueno
que miedo verdad?

KLover
07-may-2003, 09:23
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
en mi casa ya hasta mi abuelita conoce al Tona.