PDA

View Full Version : Memo del Toro

Brenda Yagami
09-may-2003, 09:58
Por ahí leí -en el "Día Siete- (y corrijanme si alguien sabe otra cosa), que Guillermo del Toro va a dirigir la versión cinematografica de Hellboy, y que James Cameron ya lo apartó para hacer la de ALITA tambien. ¿Alguien sabe algo al respecto? Please, tell me.

Elias
09-may-2003, 10:35
Guillermo del Toro no VA a dirigir Hellboy, YA la está dirigiendo [perdón por el mal chise, pero me estoy despertando y estoy algo crudo]. Está planeada para estrenarse en el 2004, esta es la película basada en comic que más quiero ver. Ron Pearlman es el actor que está interpretando a Hellboy. Creo que la película está siendo filmada en Praga.

De lo de James Cameron, la verdad no se.

Si quiere

Si quieres leer mas de es´tos y otros proyectos, ve a http://www.comicbookresources.com/. Hay una seccción dedicada exclusivamente a noticias de comics relacionadas con películas, series de tv y cosas así, lamaca comics2film.

Sonic
09-may-2003, 02:14
En la página de Sony Pictures ya hay un mini-site de Hellboy, que no tiene mucho, pero está más o menos decente.

http://www.sonypictures.com/movies/hellboy/index.html

KLover
09-may-2003, 04:06
La verdad me gustaria mucho ver esta pelicula pues Hellboy es uno de mis personajes favoritos de comic....que me dicen del actor que lo va personificar? Se llama Ron Pearlman y salio en Alien IV y pues yo pienso que si le atinaron pues ambos tienen la misma jeta jeje.

KLover
09-may-2003, 04:07
en www.countingdown.com tambien podemos checar toda clase de chismes que pasan con respecto a este filme.

Graf Orlock
09-may-2003, 04:47
Originalmente posteado por KLover:
La verdad me gustaria mucho ver esta pelicula pues Hellboy es uno de mis personajes favoritos de comic....que me dicen del actor que lo va personificar? Se llama Ron Pearlman y salio en Alien IV y pues yo pienso que si le atinaron pues ambos tienen la misma jeta jeje.

Asi es a Ron Perlman solo le faltan los cuernos y el color rojo, por lo demas no necesita mucho maquillaje, como dato curioso no sería la primera vez que aparece debajo de una gruesa capa de maquillaje, anteriormente había salido en Quest for fire, El nombre de la rosa, y en la seri de TV de la bella y la bestia, ademas de que no es ajeno al mundillo de los cómics pues le presto su voz a Clayface de la serie animada de Batman.

Saludos amigos cinéfilos.

X-Treme
10-may-2003, 04:51
Como otro dato acerca de Ron Perlman el tambien salio en Star Trek Nemesismlo supe sin siquiera haber visto su nombre en los creditos,su cara es inconfundible aunque tenga maquillaje...

Elias
12-may-2003, 08:42
He aquí, Ron Pearlam como Hellboy:

http://www.superherohype.com/cgi-bin/news/fullnews.cgi?newsid1052772835,80609,

ghost
13-may-2003, 04:11
Pues que bueno que se consiguieron un actor de verdad para el papel, Ron Pearlman ha salido en peliculas buenisimas dirigidas por Jean Pierre Jeaunette ( creo que asi se escribe, es el mismo director de alien resurrection ). Les recomiendo La Ciudad de los Niños Perdidos:D :D