PDA

View Full Version : Adiós al Hombre de Acero

Vivi Quest Chaos
30-sep-2002, 12:52
Hola Foro:

No, D.C. Comics no ha decidido matar otra vez a Superman, pero sí va a morir una de sus colecciones mensuales. The Man of Steel, la serie escrita por Mark Schulz, cierra en su número 134, y no hay prevista otra colección que la sustituya... por lo menos hasta que comience a publicarse la serie de Batman y Superman.

D.C. Comics ha confirmado que la serie Man of Steel, una de las cabeceras mensuales que narran las aventuras de Superman, va a cerrar en el número 134. Este cómic llegará a las tiendas estadounidenses el 1 de enero de 2003, y estará escrito por Mark Schulz e ilustrado por Brandon Badeaux y Mark Morales. Será un especial de cuarenta páginas que explorará, entre otras cosas, las secuelas que los recientes y dramáticos acontecimientos han dejado en Superman, y también en Lois Lane, ya que la esposa del Hombre de Acero ve con preocupación como su marido deja cada vez más de lado la identidad de Clark Kent.

El adiós de la colección significa también la despedida de Mark Schulz tras una larga etapa escribiendo historias de Superman. Desde su llegada a Man of Steel en el número 87, Schulz se ha ganado la fama de ser el guionista del personaje que más ha explorado la vertiente de ciencia-ficción de sus aventuras.

Pero, antes de decir adios de forma definitiva, Schulz realizará junto al dibujante Mike McKone el especial Superman-Darkseid: Apokolips Now, en el que se atarán algunos cabos sueltos de la serie regular. En este cómic, Superman y su “familia” (Supergirl, Superboy, Krypto y Eradicator) viajarán hasta Apokolips para rescatar a John Henry Irons (Steel). El plato fuerte del especial, que se pondrá a la venta en Estados Unidos poco después del último número de Mas of Steel, será un enfrentamiento singular entre Superman y su más poderoso enemigo (Darkseid, ¿quién va a ser?).

D.C. ha confirmado que Mark Schultz sigue trabajando para la editorial en nuevos proyectos, entre los que destaca una novela de bolsillo titulada JLA The Flash: Stop Motion. Y respecto al Hombre de Acero, la cancelación de esta serie se verá en cierta medida compensada por la nueva serie mensual de Superman y Batman, que debutará en 2003.

Att: Vivi Quest Chaos

EASY FACT
30-sep-2002, 10:52
No importa uqe salga del mercado Man of Steel, es el unico de los 4 titulos que no esta dando buenas historias.
Por otra parta, sabes cuando sale el título de Superman y Batman?

Soy yo o los titulos de Superman estan volviendo a ser tan aburridos como antes de la llegada de Loeb

[imagen eliminado por no ser de tema de comic - David]

David
01-oct-2002, 09:44
Y esa imagen que tiene que ver con Superman?

Si van a poner imagenes por favor que sean relacionados a los comics.

EASY FACT
01-oct-2002, 10:13
Originally posted by David
Y esa imagen que tiene que ver con Superman?

Si van a poner imagenes por favor que sean relacionados a los comics.

OK, OK
PENSE QUE ERA UN FORO MAS ABIERTO
NO MAS FOTOS, LO PROMETO

PREGUNTA: QUE MAS COSAS NO ESTAN ADMITIDAS EN EL FORO, A PARTE DE LAS COSAS OBSCENAS Y TODO LO QUE LEEMOS ENEL CONTRATO???????

David
01-oct-2002, 10:45
No se me ocurre nada que no este permitido en el foro aparte de cosas obscenas y material copyright. Pero tratemos de mantener el tema a lo relacionado de lo que se trata el foro. Es como si me pusiera a hablar de politica o de religion aqui. Digo no tiene nada de malo, pero que tiene que ver eso con Superman aqui?

EASY FACT
01-oct-2002, 10:57
OK, OK
VOY A DARTE LA EXPLICACION DE LA FOTO
CUANDO VI LA FOTO EN INTERNET, LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE FUE: "LOOK UP IN THE SKY"
Y ESE ES EL TITULO DE LA FOTO, ASI QUE SE ME OCURRIO, ESA FRASE ES DE SUPERMAN, ASI QUE SI TIENE ALGO QUE VER, PERO BUENO PROMETO NO HACERLO

PREGUNTA: TE PUEDO LLAMAR GRAN DIOS GURU?
(NO MEJOR NO, ESO SUENA MUY FANBOY)

OK MEJOR TE LLAMARE LORD OF THE FORUM

SEE YA DAVID
OYE, ERES EL CHAVO BLANCO QUE LE DA ORDENES A TODOS EN TRICO?

bernardosalas
03-oct-2002, 11:08
Hola a todos. Este es mi primer post.
Soy un aficionado a los comics que reside tanto en Mexico como en los USA. Deseo buena suerte a COMICASTLE por poner este foro por primera vez en Mexico. Asimismo me da gusto que COMICASTLE estè teniendo exito en penetrar este mercado con tiendas tambien en provincia.

Durante el ultimo año he estado bastante ectivo en el foro de DC COMICS, el cual agrupa a mas de 25.000 aficionados que continuamente postean, lo que lo hace extremadamente divertido. Asimismo poseo una pagina web de SUPERMAN/SUPERGIRL que ha tenido bastante exito y tiene mil suscriptores de mas de 100 paìses.

Buena suerte, Comicastle. Espero comenzar a postear aquì tambien bastante sobre el tema de Superman/Supergirl.

EASY FACT
03-oct-2002, 09:40
HOLA
PODRIAS DAR TU PAGINA DE SUPERGIRL/SUPERMAN?

Brainiac 13
03-oct-2002, 10:39
No es verdad que SMOS no de buenas historias, yo creo que gran culpa del cancelamiento de este titulo fue el constante cambio de dibujante
primero Dough Mankhe, luego Yvel Guichet y cuando este empezo sus fill ins en JLA (Obsidian Age) vino el horrible arte de Brandon Bourdeux.
Pero bueno ya nada se puede hacer y ni tiempo de estar lamentandose por el cancelamiento del titulo, cuando ya viene un mes despues Metropolis (Chuck Austen / Danijel Zezejl) miniserie de 12 y luego el Birthright (Mark Waid / Leinil Yu) otra miniserie de 12, por lo que tendremos Superman para rato.
Con respecto al titulo de Superman Batman de Loeb y McGuinness. Loeb dijo en una entrevista que este titulo tendra que esperar un buen rato ya que esperara a que McGuinness termine sus compromisos con Wildstorm y Cliffhanger

bernardosalas
05-oct-2002, 09:14
EASY FACT

Te la he enviado por correo. Espero te diviertas.
Estoy a tus ordenes en el website como:

as.DAVID

Brainiac 13
05-oct-2002, 12:56
Asi que tu eres as. DAVID
Mucho gusto he leido casi todos tus post en DC Message Boards
Yo tambien acostumbro poner post ahi
:D
Es bueno conocer mas fans de Superman/Supergirl

bernardosalas
07-oct-2002, 12:19
Es bueno conocer mas fans de Superman/Supergirl

Bueno, entonces ya sabes el desm...en el que nos metimos.
Actualmente hay una enorme batalla en DC Comics por el corazon de esa empresa. Dos bandos acerrimos enemigos. Pero vamos ganando. Y ya sabes que estamos a punto de lograr que reintroduzcan a Kara Zor EL en su universo. Eso es echar para atras toda la Crisis. Pero lo vamos a hacer!
La verdad es que Crisis nunca debiò haber existido. Perdieron casi todo su mercado contra Marvel cuando lo hicieron.

EASY FACT
08-oct-2002, 02:08
Originally posted by bernardosalas
EASY FACT

as.DAVID

Gracias.....
Tambien esoy a tus ordenes

Zhasam
10-oct-2002, 03:25
Pero de hecho aunque desaparece superman the man of steel, va a volver a aparecer otra revista de Superman o es una serie Superman: Metropolis, solo espero que tenga mejores historias y mejor arte, hay buenos dibujantes pero la DC se empeña a poner tan bien el dibujo en Superman solo que Mcguiness les basta o que sera?

Pollux_Dioscuros
06-nov-2002, 12:58
Originalmente posteado por bernardosalas:
EASY FACT

as.DAVID

Tu pegas en los DC Message Boards? Y uno de tus personajes favoritos es Supergirl?

Seguro sabes quien soy si lees esto!

Ruben Squivias

bernardosalas
07-nov-2002, 10:29
Originalmente posteado por Pollux_Dioscuros:
Tu pegas en los DC Message Boards? Y uno de tus personajes favoritos es Supergirl?

Seguro sabes quien soy si lees esto!

Ruben Squivias

Si. Platicamos un rato de Quetzalcoatl en julio-agosto.
Actualmente no estoy allí por un rato, porque soy tan popular como el HIV desde que logramos reintroducir a Kara Zor EL en la continuidad, y en Enero la tendremos de regreso definitivamente.
Eso hace que haya mas de diez que les gustaría verme muerto.
Les echamos para atrás su pi#$%& continuidad estupida de diecisiete años sin SUPERGIRL, y practicamente con ello matamos su Crisis de Idiotez Infinita.. Sorry, those things happen...
Xx

No es que sea uno de mis personajes favoritos. Tengo un site de ella con mil suscriptores, y la unica razon de ir a aguantar tanto gringo fue esa precisamente.
Y ya lo hicimos. Sorry, de nuevo!
Xx

Saludos.
as.DAVID