PDA

View Full Version : Piensan traer el manga de Yu-Gi-Oh! ?

Armaral
14-may-2003, 05:15
Hey (creo que necesito postear mas seguido)

Bueno en realidad necesito a alguien que sepa de su staff y me diga si van a traer el manga de Yu-Gi-oh! que va a sacar VIZ a partir de Junio o si hay que hacer batalla en la tienda para pedirlo traer cuando salga?

ya de paso, la suscripción dice que necesito mínimo 4 artículos que sean regulares, puedo reunir los 4 pero no son tan regulares como para obtenerlos en un mes, quiza en 2. ¿Me puedo suscribir? De hecho 2 si son regulares pero los otros no.

Ah, una ultima cosa la lista menciona que van a traer este comic o manga (no se que es en realidad) "Megatokyo Chapter Zero" de IC Entertainment, en realidad lo van a hacer o ya lo tienen?. pregunto porque no voy a poder ir a la tienda en un buen rato y cuando vaya no quiero que me digan que lo tenían pero se les acabó.

Ramon L.
14-may-2003, 09:55
El manga de Yugi si lo vamos a traer, los titulos para a suscripcion tambien pueden ser bimensuales como maximo.
El Megatokyo Chapter Zero tambien va ha llegar pero no podemos garantizar cuanto tiempo tardara en agotase por el numero de copias que se pidieron y las personas que ya esten suscriptas a este titulo.

Armaral
15-may-2003, 11:45
Ok gracias por la informacion y estare al pendiente de cuando lleguen