View Full Version : WWE
THE DARK MIND
15-may-2003, 01:35
Nadie de ustedes sabe que onda con eso de que va a venir la WWE a Mexico? El rumor es que vienen el 24 de Junio al palacio de los rebotes, en RAW se la pasan diciendo "muy pronto Mexico estaremos por alla", pero quienes van a venir, cuando, a donde, siempre si van a venir, cuanto va a costar?:que:
Alguien sabe algo?
Ya se que no tiene nada que ver con comics, pero que mejor medio para preguntarles a ustedes, mis colegas viciosos, a lo mejor a alguno de ustedes tambien le gusta la lucha libre de la WWE, no?
metalcano
15-may-2003, 04:35
pues dejame comentarte que yo fui a wrestlemania, y el undertaker me dijo que venian a mexico el dia 14 de junio, pero en el calendario de wwe.com aparece esa fecha ocupada por un evento en tulsa oklahoma.
y el dia 24 de junio no tiene evento programado, yo creo que estando a casi un mes de esa fecha es muy dificil que vengan, puesto a que no lo han anunciado.... esperemos que si.
Vente para Laredo, aqui van a venir el otro mes
Originalmente posteado por THE DARK MIND:
Nadie de ustedes sabe que onda con eso de que va a venir la WWE a Mexico? El rumor es que vienen el 24 de Junio al palacio de los rebotes, en RAW se la pasan diciendo "muy pronto Mexico estaremos por alla", pero quienes van a venir, cuando, a donde, siempre si van a venir, cuanto va a costar?:que:
Alguien sabe algo?
Ya se que no tiene nada que ver con comics, pero que mejor medio para preguntarles a ustedes, mis colegas viciosos, a lo mejor a alguno de ustedes tambien le gusta la lucha libre de la WWE, no?
Pues llevan años diciendo que van a venir y nada yo ya hasta me conforme con la idea de que no van a hacerlo y como mi luchador favorito era el Undertaker pero ya como desde hace unos 3 años le cambiaron la imagen y el personaje la neta ya no me llama tanto la atencion estaba mas chido el personaje oscuro anterior al motociclista en fin
THE DARK MIND
17-may-2003, 01:02
Tienen como 4 años diciendo que vienen, y vienen, pero la verdad no se ha sabido nada salvo el rumor que comenté en el post inicial.
LA verdad me latería un buen ver a Stone Cold, a Goldberg, a HHH, o mejor dicho, que viniera la marca de RAW, pero me conformaria con Rick Flair y Pipper con tal de que vengan los demás luchadores.
En fin, si alguien sabe algo, pues no sean gachos y posteenlo!!!!!:D
UNDERTAKER
19-may-2003, 04:14
Ya pusieron más fechas en WWE.com pero omitieron del 24 al 27 de Junio.
Aun así, ya dudo que vengan el próximo mes. Todavia hay la esperanza porque aún falta el resto del año.
Así que, para variar, este país tercermundista solo tiene que esperar.
Escamilla_R
17-ene-2004, 11:17
Pues no se hizo lo del DeFe, pero huguito y compañia ya dijeron que viene raw a monterrey pasando wrestlemania :D
Supongo que sera en la arena monterrey (¡gracias tv azteca!) lo malo es que goldberg ya se habra ido para entonces, pero me conformo con las demas super estrellas, en una de esas la roca viene.
Obviamente no vendran en lunes, yo creo que, o solo vienen a firmar autografos o si pelean en la arena monterrey con los show locales, todavia no estamos en condicion de pedir un show de 2 horas en ingles, pues no se sabe en realidad la convocatoria que va a traer esto.
Segun dicen, la proxima semana en raw en español diran mas detalles, ¡voy a ringside!
metalcano
18-ene-2004, 11:55
pues esperemos q sea cierto, supongo q sera en abril, ya q en marzo van a inglaterra, bueno creo q solo va smackdown, raw en mexico?, dificil, ya q deben cubrir sus house shows en usa.
pero tal vez... tal vez en abril.
porcierto, solo para presumir, este año voy de nuevo a wrestlemania!!!!
y en cuanto a lo de goldberg...., que bueno q no vendria, ese tipo de "luchadores" solo destruyen el buen prestigio, q poco a poco toma este deporte.
mañana lunes: goldberg vs. scott steiner (q bajo hemos caido):que:
Escamilla_R
18-ene-2004, 11:31
Lo unico malo de esto (malo para ustedes, a mi me queda a 15 minutos la arena) es que la mayoria de los fans de la wwe estan muy regados en todo el pais y principalmente en el centro, y no creo que se junte toda la fanaticada a menos que hubiera sido en el palacio de los deportes, van a tener el apoyo local de TV Azteca porque la arena es suya, pero estoy seguro que Televisa, y principalmente Multimedios Estrellas de Oro (los propietarios d emilenio diario) van a atacar a la wwe y no lo van a bajar de que si vas a verlos estas traicionando a la patria.
¿A cuanto te dejaron caer los boletos para wrestlemania XX?
metalcano
19-ene-2004, 01:04
en: $350 dolares (subasta de ebay) primer grada:eek:
pero lo vale.
THE DARK MIND
19-ene-2004, 02:20
Originalmente posteado por Escamilla_R:
Lo unico malo de esto (malo para ustedes, a mi me queda a 15 minutos la arena) es que la mayoria de los fans de la wwe estan muy regados en todo el pais y principalmente en el centro,
Pequeño GRAN problema, pero bueno por lo menos alguien de por aca va a poder ir, tanto al evento en Monterrey como a Wrestlemania. Como ahorita no tengo trabajo, ni mucha lana (hay que cuidar lo poquito que hay) pues ya me estoy resignando a no ir a Monterrey. Wrestlemania es como ir a ver a los Lakers, un sueño que espero poder ver realizado algun dia ( y muy pronto, espero).
No sean gachos, si pueden tomen fotos y mandenlas, no?
Por cierto, la WWE esta negociando directamente con TV Azteca el venir o con que promotor?
Escamilla_R
20-ene-2004, 01:27
No tengo idea si la arena se reserve a tv azteca o algun promotor lleve los eventos. Todavia espero que azteca o la wwe confirmen realmente la llegada de raw a monterrey. Seria un reba oirlos hablar español forzado
:cry: que mala onda que es en Moterrey pues soy del estado de mexico, pero hay que usar esa excelente arena para eventos de este tipo, ademas ya les toca que en el norte eventos de este tipo.
Pues ojala y se cumplan los rumores de todas formas hay que ver RAW el sabado por que dijeron que ivan a seguir informando seria bien chido un evento de esos por aca,a proposito se rumora que para Wrestlemania 20 el Undertaker regresara como "the old Dead Man" aquel que vestia de negro y sonaban campanazos a su salida al ring oajala y sean ciertos los rumores (ya que perdio la lucha con el sr.mcmahon enterrado vivo con ayuda de su supuesto hermano kane) seria genial ver al antiguo Taker pateandole el trasero a su hermanito en fin rumores van y vienen
Escamilla_R
21-ene-2004, 07:15
Lo mas seguro es que el undertaker vuelva este domingo para arruinarle los planes a su hermano y retarlo en wrestlemania claro que como el hombre muerto que camina
Y lo de monterrey ya no es rumor
http://international.wwe.com/mexico.htm
El 27 de abril se empiezan a vender, para los que puedan caer a la sultana del norte
Escamilla_R
29-ene-2004, 02:37
Los precios, para los que quieran venir ya se vayan olvidando de un buen lugar
Precios:
Ringside (Primeras 5 filas): $1,700.00
Cancha: $900.00
Preferente: $500.00
Barrera: $400.00
General: $200.00
Cielo: $100.00
Estan el doble que un show local en EU, eso pasa por darle la consecion de la arena a una empresa de ladrones e incompetentes que solo tratan de chuparte el dinero.
MArilin manson cobraba menos del doble de eso el mas caro y trajo mas show que la wwe va a traer, y en un auditorio con menos d ela mitad de capacidad de la arena, pero controlado por empresas serias.
Ya paso algo parecido con luis miguel, ojala que no se llene
Ya no vuelvo a tocar el tema, estoy cagado
THE DARK MIND
30-ene-2004, 01:39
NO MANCHES !!!!
De por si no pensaba ir porque creia que iba a estar caro, pero no crei que TAN CARO!!!!
Pasaje, mas hospedaje, mas comidas, mas souvenirs, mas una lana por el boleto?!?!?!?!
No, pues los que se animen a ir, por favor tomen muchas fotos y luego les paso mi mail para que las manden, no?
Señor Matanza
07-feb-2004, 07:14
Y que paso con los rumores del Undertakersi fue cierto que regreso ??, esque no pude ver ese show??
Escamilla_R
07-feb-2004, 11:24
ok, en el royal rumble al entrar kane al ring, y en el minuto y medio se apodero del ring, justo cuando sonaba el pitido para indicar al siguiente concursante se oyo el gong del undertaker oscureciendo toda la arena, kane se asusto tanto que lo eliminaron por descuido, aunque se desquito con spike dudley al salir.
Luego, en las ultimas 3 semanas, el undertaker cada vez se hace mas presente, la primera semana oscuerecio la arena y le mostro un video en el que aparece su trono, ya en esta tercera se hizo mas presente lanzando un rayo y alejando a goldberg llenando de humo el ring como diciendo: Este nadie me lo quita.
Asi que, en teoria, aun no aparece el undertaker y puede que no salga hasta ultima hora de wrestlemania, pero ya hizo presencia demostrando que ya dejo el papel de motociclista
Asi es parece que los rumores del regreso del antiguo taker en wrestlwmania 20 como ya habia posteado se hacen mas fuertes chido por que la neta por ese personaje me hice fan de la wwe ,y pasando a lo de Monterrey pues ya dijeron que van a venir todos los de RAW y la !!!Trish!!!!:luvu: :drunk: asi que si alguien se ve a lanzar por fa pongan fotos no
Señor Matanza
08-feb-2004, 03:26
Ok !!, lo que seria buen detalle es que regresara en una funcion de RAW , pero el baro es el baro !! , solo espero que no regrese con un second como Paul Better (o como se escriba) seria mejor que hiciera su triunfal retorno solo !!
Originalmente posteado por Señor Matanza:
Ok !!, lo que seria buen detalle es que regresara en una funcion de RAW , pero el baro es el baro !!
Tambien hay rumores de que a su regreso dejara la marca smackdown para unirse a la de raw quien sabe pero de que regresa... regresa!! estaba leyendo la otra vez en un foro de luchas que mcmahon quiere un show de 5 horas para wrestlemania y quiere hacerlo con luchas memorables que recuerden a los simbolos de la wwe de los ultimos 20 años por eso ha de ser que le regresaron su antiguo personaje al buen taker, de las luchas que se rumoran son: LESNER V.S GOLDBERG, TAKER V.S KANE(posiblemente inferno match), FOLEY V.S FLAIR ,RVD V.S HBK ,hasta se habla de una lucha con HOGAN!!! Y MCMAHON???:que: :que: again?
THE DARK MIND
09-feb-2004, 03:38
De hecho, las luchas casi confirmadas para WMXX son:
Foley vs Orthon, Goldberg vs Lesnar, se rumora un HBK vs HHH vs Benoit por el campeonato en un triple treat match, en el cual se supone que Benoit gana el titulo, pero no se lo gana a HHH sino haciendole pin a Michaels, con Lesnar vs Goldberg dejan posiblemente lugar para un Eddie Guerrero vs John Cena o Angle por el campeonato. Se rumora el regreso de Hogan, el de Randy Savage (que este si solo parece ser rumor), una aparicion de Bret "The Hitman" Hart, Stone Cold no va a luchar pero va a hacer algo especial (who knows?) . Aun no saben a ciencia cierta que van a hacer con RVD para WMXX, pero siguen pensando.
Que por cierto, ya vieron que "Chon" Michaels va a estar presente en la venta de boletos en Mty? De verdad valdra la pena que esté? Digo, capaz que el vato se la pasa ahi todo el dia y no llega mucha gente.
Escamilla_R
11-feb-2004, 04:21
Pues si no tengo examen si voy a ver a "chon"
-Spoiler-
El undertaker ya puso fecha, en raw aparecio que en 34 dias la muerte se levantara de nuevo, que es, el dia de wreslemania
El undertaker ya puso fecha, en raw aparecio que en 34 dias la muerte se levantara de nuevo, que es, el dia de wreslemania
que ch***on!!!! definitivamente se ve que wrestlemania va a estar bueno
THE DARK MIND
11-feb-2004, 11:53
Sip, que de pelos que The Dead Man will walk again!!!! Solo hace falta que HHH se desaparezca de la escena otro añito y que le de el titulo a alguien mas y la WWE empezaria a ser la misma de antaño. No porque tenga nada en contra de HHH, simplemente, hay que soltar el titulo para darle variedad y cancha a la gente, no?
Sip, que de pelos que The Dead Man will walk again!!!! Solo hace falta que HHH se desaparezca de la escena otro añito y que le de el titulo a alguien mas y la WWE empezaria a ser la misma de antaño.
Eso y que regresen las casket match otra vez
No porque tenga nada en contra de HHH, simplemente, hay que soltar el titulo para darle variedad y cancha a la gente, no?
Si en una era en donde los titulos cambian rapidamente de manos (al menos en smackdown) como que HHH ya duro mucho siendo campeon...... sus razones tendra el sr. mcmahon
THE DARK MIND
12-feb-2004, 12:19
Originalmente posteado por logan:
Si en una era en donde los titulos cambian rapidamente de manos (al menos en smackdown) como que HHH ya duro mucho siendo campeon...... sus razones tendra el sr. mcmahon
Ah, el casket match, la epoca dorada en que veiamos luchas de camponato en RAW...
Pero bien dicen en el backstage "the only ring that counts in the WWE is a wedding ring (HHH/Steph)":D
Resultados:
U.S. Title
Big Show vs. John Cena
Ganador:John Cena (nuevo U.S. Champion)
World Tag-Team Titles
Booker T & RVD vs. Dudley Boyz vs. La Resistance vs. Mark Jindrak & Garrison Cade
Ganador: Booker T & RVD (Retuvieron el World Tag-Titles)
Chris Jericho vs. Christian
Ganador:Christian
Handicap Match
Rock -N- Sock Connection vs. Evolution
Ganador:Evolution
PLAYBOY Evening Gown
Sable & Torrie Wilson vs. Stacy Keibler & Miss Jackie
Ganadoras: Sable & Torrie Wilson
Cruiserweight Open
Chavo Guerrero Jr. vs. Nunzio vs. Jamie Noble vs. Funaki vs. Shannon Moore vs. Tajiri vs. Akio vs. Ultimo Dragon vs. Billy Kidman vs. Rey Mysterio
Ganador:Chavo Guerrero Jr. (Retuvo el Cruiserweight Title)
Interpromotional Match
Goldberg vs. Brock Lesnar
Special Ref: Steve Austin
Ganador:Goldberg
(En lo que fue la pelea mas abucheada de la noche Stone Cold aplico paralizadoras a Brock y a Goldberg al final)
WWE Tag-Team Titles
Rikishi & Scotty 2 Hotty vs. The APA vs. The World's Greatest Tag-Team vs. The Basham Brothers
Ganador:Scotty 2 Hotty & Rikishi (Retuvieron el WWE Tag-Titles)
Women's Title vs. Hair Match
Victoria vs. Molly Holly
Ganadora:Victoria (Molly se quedo sin pelo)
WWE Title
Eddie Guerrero vs. Kurt Angle
Ganador:Eddie Guerrero (Retuvo el WWE Title)
Interpromotional Match
Undertaker vs. Kane
Ganador:Undertaker (el hombre muerto mantiene su record 12-0 en Wrestlemania)
(Paul Bearer se dirigio al ring con una urna,despues el Undertaker hizo su esperada entrada con un traje mucho mas sencillo de lo que muchos esperabamos vistiendo su viejo sombrero y una gabardina de cuero negro,la pelea fue al viejo estilo del taker (superlazo al cuello y garra contralona a kane) al final el publico pedia la Tumba rompecuellos y como en los viejos tiempos el buen taker se la aplico a su hermano para ganar)
World Heavyweight Title
Triple H (c) vs. Chris Benoit vs. Shawn Michaels
Ganador: Chris Benoit (nuevo World Heavyweight Champion!!!!)
(por fin solto el cinturon un rato HHH)
Señor Matanza
16-mar-2004, 03:08
Chale !! pues se ve que que fue una funcion interesante , pero ahora ya le quitaste el sabor para aquellos que no lo hemos visto !!:(
El Zarco
17-mar-2004, 03:37
bueno al fin que ya dieron los resultados :D, pero si esa pelea de Goldberg y Brock fue un asco mas aburrida que ver pelear a 2 mancos sin piernas. La que si estuvo rifada fue la ultima de HBK/3H/Rabid wolverine ...y por primera vez en media docena de Eventos mensuales no destruyeron la mesa de los animadores en Español :D yo creo que ahora si chillaban :D
THE DARK MIND
17-mar-2004, 09:24
Originalmente posteado por El Zarco:
bueno al fin que ya dieron los resultados :D, pero si esa pelea de Goldberg y Brock fue un asco mas aburrida que ver pelear a 2 mancos sin piernas. La que si estuvo rifada fue la ultima de HBK/3H/Rabid wolverine ...y por primera vez en media docena de Eventos mensuales no destruyeron la mesa de los animadores en Español :D yo creo que ahora si chillaban :D
?!?!?!?!?!? No destruyeron la mesa de los latinos?!?!?!? Esa es una tradicion de años!!!
Digo, a mi me da lo mismo si postearon los resultados o no, de todas maneras siempre los leo :D , y por lo que he leido, WMXX fue "el evento" y no jaladas. Ya quiero que sea sabado para poder verlo en el canal 52.
Por cierto, ya vieron lo del lottery del rooster? a ver ahora cn que jalada salen, porque hasta ahora no ha salido nada de rumores al respecto. Una de 2, o lo tienen muy bien guardado, o se lo sacaron de la manga y de verdad va a ser un sorteo legal y a ver como quedan los roosters. El Taker en RAW, el Taker en RAW!!!! Y SCSa tambien!!!! :D
metalcano
18-mar-2004, 01:33
pues dejenme les digo q esta fue una gran desilucion, se ve que el evento les quedo muy grande a todos...
era demasiada la presion y mucha la espectativa.
el match de lesnar y goldberg, estaba tan aburrido, que todos, mejor nos pusimos a ver a un chavo disfrasado de hulk hogan, haciendole llaves a todo el q pasaba por el pasillo.
de lo unico rescatable:
la entrada de undertaker (la pelea medio mala).
tajiri!!!! peleo bastante bien contra rey y chavo.
ric flair, con su experiencia, hizo quedar muy mal a foley y rock.
y la q si no tuvo madre fue la de angle vs. guerrero.
en fin, despues de haber estado el año pasado en seattle y ver una de las mejores wrestlemanias de la historia, yo esperaba este viaje con muchas ansias, y ahora estoy muy enojado, pero ya nos veremos el año siguiente en los angeles.
si puedo mañana les pongo unas fotos.
porcierto, si alguien consigue el programa de wrestlemania XX, salgo en la pagina 2 en la foto q dice: the garden will allways be the garden... (esquina inferior izquierda), con mi playera de hulkamania, la foto es de un raw, que se llevo acabo en newyork, un dia despues del summerslam 2002 (rock vs. brock).:cool:
Escamilla_R
04-abr-2004, 10:56
En fin, ya se acabo mi veto al tema. En vez de comentar de todas las irregularidades que pasaron antes del evento, pues debo irme directo al espectaculo y decir que estuvo genial
Hoy me duele la garganta por estar gritando estupideces ayer, me lleve mi pancarta de "RAW es MEXICO" y un camarografo de la wwe me pidio que me acercara a shelton benjamin con ella, el shelton salio de la arena por ahi de las 6:30 unos minutillos despues que salimos del auto, todos sorprendidos, nadie sabia quien era hasta que toda la familia nos tiramos a saludarlo y ahi siguio la bola.
Espero que la WWE algun dia traiga un evento televisado, yo la verdad creia que todas las ilusiones se acababan cuando a shelton benjamin todos le gritaron "¡clever, clever!" (un jugador de piel negra del club de futbol tigres) y cuando a un idiota se le ocurrio gritarle a toda voz "¡andale, pinche negro!". Por eso espero que la WWE no vea un peligro ante la FCC al publico mexicano. Dan lastima esos tipos, en mexico si hay racismo, solo que no hay negros.
Y en las noticias, ademas de que vuelven en septiembre a la arena, tambien dicen que es muy probable que este año visiten el DeFe
tambien dicen que es muy probable que este año visiten el DeFe
Otra vez? :( :( A ver si ahora SI CUMPLEN
metalcano
06-abr-2004, 05:15
aqui les muestro 2 fotos de la wrestlemania XX, la primera es la chamarra de triple h, y en la segunda, sale goldberg, y en el ring lo espera brock lesnar. (soy bastante malo en esto de poner fotos, por eso solo pongo dos, pero si sale bien, pondre mas).
saludos.
metalcano
06-abr-2004, 05:17
es la entrada de golberg al ring, si se fijan bien brock lesnar, lo esta esperando dentro del ring.
metalcano
07-abr-2004, 03:06
aqui esta la foto de su atento servidor, en WRESTLEMANIA XX:D
(Por razones de seguridad, debo mantener mi identidad en secreto).
notese el jersey que corresponde a Wrestlemania XIX, a la cual asisti el año pasado.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.