PDA

View Full Version : And Sakura Will be back (ó sacura card captor esta de regreso pues ^o^)

Vivi Quest Chaos
24-may-2003, 11:42
Hola:

En esta ocasión les traigo otra información que esta causando muchas expectativas (bueno al menos a mi, a mis amigos y amigas mías "si" ^-^.

Ya algunos saben que clamp esta a punto de publicar otro de sus trabajos, este será un ... _

Mejor los dejo con la información que encontré lean y juzguen por si mismos ^_^

Me despido y espero les sea agradable la noticia n_n

Atte. Vivi Quest Chaos

Tsubasa: ¿El regreso de Card Captor Sakura? >> 20 de Mayo 2003 @ 14:11 por Koneko Sensei
La nueva obra del grupo CLAMP, Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, de la cual informamos hace algunas semanas, dará inicio a partir del número de junio de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, con una primer entrega de 61 páginas.

En relación con lo anterior, el website oficial de Weekly Shonen ha dado a conocer las primeras imágenes de Tsubasa así como una breve sinopsis de su trama, la cual tendrá por protagonistas a una pareja de jóvenes hechiceros de nombre Sakura y Shaoran, cuya relación se ve quebrantada por un trágico suceso.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si esta historia tendrá alguna relación con Card Captor Sakura (posiblemente un spin-off), los diseños de personaje y el comentario del editor Kiichirou Sugawara respecto a que Tsubasa giraría alrededor de universos paralelos parecen indicar lo contario.

Asimismo, todo indica que el argumento de Tsubasa estará directamente relacionado con el de otro reciente manga de CLAMP, XXXHolic, a la fecha serializado en la revista Young Magazine de Kodansha.

A continuación presentamos la portada de Weekly Shonen Magazine en que Tsubasa hará su aparición, así como su logotipo oficial; más detalles se darán a conocer en una entrevista a CLAMP, a publicarse en el próximo número de Young Magazine.

Fuentes: Weekly Shonen Online / MoonPhase / Anime News

Nota: información tomada de realidad alternativa (honor a quien honor mérese)

Escamilla_R
24-may-2003, 07:28
Que reverenda jalada.
Y yo que creia que los japoneses dejaban morir a las buenas historias en paz.
Si es como un universo tipo "post-crisis" de CCS esta bien. Digo, que los personajes se llamen igual, sean hechizeros, pero que no sea un CCS 2.

Esperemos que si es un CCS 2 este mejor que la primera, entonces ahi si me callo la boca :D .

sick_boy
24-may-2003, 08:37
los editores no dejan morir las series si son exitosas, sino checa dragonball como muestra, casi todo lo de Z (despues de vegeta) es de relleno
hey y el "primer" Sakura es bueno

jiv
26-may-2003, 01:27
Si el creador de love hina se le acabaron las ideas y mezclo love hina con harry potter, por que no????????

(sarcasmo...)

Ojala y no se salgan con tramas "para adultos" porque mas de uno pega el grito....