View Full Version : Suscribete a mi columna
Aguila Solitaria
26-may-2003, 04:55
Hola. Aqui enla chamba estoy colaborando en uan columna semanal donde evaluo libros, cds y comics, ademas de publicar algun ensayo; si les interesa recibir dichas columnas. Mandenme un correo.
Escamilla_R
26-may-2003, 06:01
¿en donde y que estas trabajando?
sick_boy
26-may-2003, 07:48
es virtual? o es de "se publica en el periodico X"?
Si es virtual yo me apunto! creo que mi correo ya lo tienes pues te mande hace como un mes unos correos :D si no...pues te vuelvo a escribir.
Aguila Solitaria
27-may-2003, 09:52
Como ing se soporte de software y aqui exsite uan gaceta electronica interna, con gusto les enviare mis colaboraciones chicas y chicos, gracias por su interes
Perro andalúz
27-may-2003, 05:42
Esperemos que no salga unicamente los dias 30 de abril y 30 de octubre de cada año...
yo la quiero
Graf Orlock
27-may-2003, 06:19
Salex y valex, ya tienes mi emilio.
Eklipse_0
27-may-2003, 10:35
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!, por si acasi mi mail es:
eklipse_0@hotmail.com
Saludos y suerte con tu columna.
Ponme en la lista
spiderweb6@hotmail.com
Por fa'... grax!
A mi también apúntame para lo de la columna.
Mi email es rdpgenesis01@hotmail.com
Gracias
me apunto...
xmen_boyzo@hotmail.com
gracias...
kurtslover@hotmail.com :D
Aguila Solitaria
28-may-2003, 09:04
chicas y chicos del club de Aguila con solitaria, gracias por su interes, estoy juntando los email de uds y para este lunes recibiran mis correos. Gracias
Aguila Solitaria
02-jun-2003, 11:05
El dia d oy oy oy les envie mi columna, 1 favor, qienes no la ayan recibido por favor escriban de nuevo su correo, gracias.
Si me llego :D muchisimas gracias!
MINOTAURO
02-jun-2003, 11:17
okada_23@hotmail.com
Graf Orlock
03-jun-2003, 03:09
avazquez@ecomunica.com
gil_a1@yahoo.com
-------------------
"Cuando el primer creador inventó la rueda el primer segundón contestó inventando el altruismo."
Ayn Rand
http://underdog.dreamcomics.com
Escamilla_R
03-jun-2003, 06:31
chuyito_@hotmail.com
Nothingman
06-jun-2003, 01:12
Que tal Aguila?
Me apunto a lo de tu columna
adriangrunge@yahoo.com.mx
externax
06-jun-2003, 10:51
OYE YO QUIERO DE ESO QUE ESTES REGALANDO. . .
externax@hotmail.com
PODRIAS ENVIARME LO DE TU COLUMNA ANTERIOR YA QUE VEO QUE SE LA ENVIASTE A VERIOS DEL FORO, GRACIAS.
joecool2002
07-jun-2003, 11:48
viene, viene, no he recibido nada...
joecool2002mx@yahoo.com.mx
:cool:
Banshee
08-jun-2003, 02:44
darkman01@hotmail.com
falange
11-jun-2003, 03:23
alan_mendiola@hotmail.com
Aguila Solitaria
11-jun-2003, 04:06
chavos, agredezco neuvamente su interes, esta semana me atrease pr una bronca familiar, pero a quienes no les ha yegado la de esta seman ni la anteiror en breve la recibiran
Aguila Solitaria
21-jul-2003, 05:17
Damas y caballeros, niñas y niños, mexicanos y mexicanas:
Hubo una bronca en la gaceta de mi chamba hubo un broncon pero ya de bnuevo esta saliendo, este martes sin falta comienzan a recibir mi gustada seccion "CD-Tomia: analisis musical"; "parecemos monitos: el trabajo del papel en la transformacion del hombre en monos"; y "El libro vaquero: analisis de libros".
Gracias por las criticas que me enviaron, por supuesto que las tome en cuenta:cool:
jiv_spidey@yahoo.com.mx
:)
suena muy interesante
Aguila Solitaria
23-jul-2003, 09:22
Espero que hayan recibido mi columna, espero sus comentarios
Aguila:
muy bueno el articulo del morbo, me gusto...
y recomendaciones de libros para cuando??, eso si las primeras q mandaste me parecieron muy cortas, como q para comprarte un libro necesitas saber mas cosas de el...
saludos..
Si ese articulo estuvo bueno...el dato de la viejita..paranoico, pero cosas asi pueden suceder :D
alejandra
29-jul-2003, 02:07
hola!
Espero que no sea tarde para suscribirme :D
Mi mail es creepma@hotmail.com ;)
espero tu respuesta!!
Gracias!!!
bye!!
Aguila Solitaria
06-ago-2003, 07:54
Comiqueras y comiqueros (lease con tono foxista)
Compatriotas (con tono Zediyista)
Compas, compas (con tono perredista o mejor cegeachero, total son lo mismo)
Hoy Hoy Hoy, ya envie la columna de esta quincena donde paso al paredon a los cds del momento asi como elevo a los alteres a quines lo merecen. Nomas chequen quein no hay recevido tal docot, aviseme, y lsito, espero opiniones. Chas Gracias
Escamilla_R
07-ago-2003, 12:03
a mi no me llega :( .
No se si no me pones en tu lista o el hotmail mio esta bloqueando tus mails. En caso de que si me tengas en tu lista agradeceria que me pasaras tu mail para ponerlo en la lista de confiables.
Aguila Solitaria
07-ago-2003, 08:37
TEngo este correo a tu name chuyito_@hotmail.com ¿es el correcto?
chilindrina
08-ene-2004, 03:16
Originalmente posteado por Aguila Solitaria:
Como ing se soporte de software y aqui exsite uan gaceta electronica interna, con gusto les enviare mis colaboraciones chicas y chicos, gracias por su interes
porfis aguigol , incluyeme en tu lista de spam para recivir la columna que califico German Dehessa como :" un brillante presentación de ideas que vuelan por si solas"
Leí en la columna de gorge sarmiento en reforma que : " si alguien sabe la verdad sobre paco stanley , ese es el pico y la pluma del aguila solitaria"
mis correos son ( sin no llega e uno, llega en otro, pa´mayor securite ): delirio_7@hotmail.com , whiplash@hotmail.com, sesfierro@hotmail.com
espero tu columna ansiosamente!!!!!
Akira-MataVazcas
23-ene-2004, 11:06
dude.....
espero que todavia haya chansa de entrarle a esto por los post se ve que esta bien
zombiex33@yahoo.com
Aguila Solitaria
08-mar-2004, 12:58
Señoritas y señores:
Aqui en la chamba hubo un retraso para publicar la gaceta debido a bronquisimas del editor, sin embargo, ya volvio a aparecer y les envio las colaboraciones que he hecho en ella, espero sus comentarios.
Gracias
Hoy Hoy Hoy, ya envie la columna de esta quincena donde paso al paredon a los cds del momento asi como elevo a los alteres a quines lo merecen. Nomas chequen quein no hay recevido tal docot, aviseme, y lsito, espero opiniones. Chas Gracias
Amigo Aguila, a mi no mr ha llegado tu gustada columna.
Te doy de nuevo mi correo para que por favor la envies.
Gracias
rdpgenesis01@hotmail.com
Venga, yo también me apunto
carlosramz@hotmail.com
Pepe Garza
15-mar-2004, 06:39
Hola la primera vez que posteo, pero tambien tengo curisidad en esa informacion
Anotame rayagarza@hotmail.com
Aguila Solitaria
29-mar-2004, 01:16
Comiqueras y comiqueros:
Acabo de enviarles la columna de esta quincena donde inaugure la seccion "Corre la tos. Semanario de conspiración involuntaria".
Para la gente fuera del valle de Mex, es una parodia de "Corre la voz. Semanario de cooperación voluntaria" conocido pasquin chilango.
RD·PO, Ramz y Pepe Garza, ya los acabo de agregar a mi lista.
Gracias por su interes y saludos
Apuntame:
cesley13@hotmail.com
metalmischief
29-mar-2004, 08:39
a ver que tal está.....
metalmischief@mexico.com
Comiqueras y comiqueros:
Acabo de enviarles la columna de esta quincena donde inaugure la seccion "Corre la tos. Semanario de conspiración involuntaria".
Para la gente fuera del valle de Mex, es una parodia de "Corre la voz. Semanario de cooperación voluntaria" conocido pasquin chilango.
RD·PO, Ramz y Pepe Garza, ya los acabo de agregar a mi lista.
Gracias por su interes y saludos
Muchas gracias Aguila, ya lo recibi y esta muy buena...
Esperaremos la siguiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.