PDA

View Full Version : Necesitamos un medio!!!

Oneiromancer
20-oct-2002, 02:08
En otro tema de discusion se comenta como Wizard ha manipulado el mercado en maneras a veces impensables. Y de paso friega a toda la gente que la lee y que se cree lo que ahi dice.

A esto viene mi solicitud. Por que no crear un lugar donde gente con opiniones objetivas habla de los comics que llegan, lo interesante, los nuevo valores y demas pero para MEXICO. No es solamente hablar de lo que se hace en EEUU, tambien hablariamos de propuestas de comic en Mexico, convenciones y demas.

Un fanzine electronico.

Que opinan?

EASY FACT
21-oct-2002, 02:03
Ok,
me ineresa, si lo haces, estoy dentro, es buena propuesta
:)

Genaro
21-oct-2002, 05:07
Mientras no traiga un lista de precios, yo apoyo en lo que sse nesesite.

Oneiromancer
21-oct-2002, 10:32
ME agradaria mas al estilo de hacer minireportajes de nuevas series, comentar acerca de autores, hacerles entrevistas (por el internet es mas facil), foros para que la gente opine y cosas por el estilo.

La lista de precios no la veo muy posible, preferiria tal vez una lita del top ten de la semana (comics que llegaron y que le hayan agradado al consejo editorial - los escritores- ).

Hasta una seccionde arte amateur con concursos de quien colorea mejor una pagina en computadora y cosas asi.

¿Alguien se interesa?

L-dopa
21-oct-2002, 11:44
también me apunto, pero que la cosa este organizada bien

Elias
24-oct-2002, 05:03
A mi tambien me interesa, aunque no se que tan factible sea que pueda ayudar ya que soy de provincia, y aqui no llega casi ningun comic mexicano.

Cuenten conmigo si les puedo ayudar en algo.

lestad20
24-oct-2002, 11:12
Me too!!!!!!
me too!!!!!
me too!!!

Moba80
26-oct-2002, 12:31
SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR ,SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONMIGO

A.:)

Varulpe
26-oct-2002, 02:40
Me gusta la idea de realizar una revista que contenga los puntos de vista de los comics mas solicitados en Mexico, asi como informacion de convenciones, intercambios y demas temas relacionados. Si se hace realidad cuenten conmigo!

Vivi Quest Chaos
26-oct-2002, 07:28
Creemos una pagina y un foro

Donde pongamos artículos, reseñas, criticas (constructivas y negativa ) y opiniones de todo tipo.

Por supuesto pondríamos un graaaaaaaaaaan apartado del comic nacional que actual mente se publica y se publico.

De esta manera de nosotros dependerá que los nuevos talentos Mexicanos se conozcan, salgan de donde estén y cada vez nosotros recibamos historias, relatos y comic de muy alta calidad nacionales (que ya existen pero no se conocen por la falta de difusión e interés ).

Att: Vivi Quest Chaos

Pollux_Dioscuros
06-nov-2002, 12:52
Pero la difusion y la cantidad de trabajo (especialmente si es un trabajo de puros fans) es muy fuerte...

http://www.angelfire.com/comics/elsalondelajusticia/

Esto fue hasta mi segundo numero de mi fallido experimento entre algunos amigos y conmigo mismo...

Pero si tiene alguien algun sitio, me gustaria colaborar de vez en cuando (especialmente traduciendo material que necesiten)...

Ruben Squivias