PDA

View Full Version : Una Duda

Fra_Aliacensis
08-jun-2003, 12:09
Alguien podria explicarme:
(Sobre CCS)

¿Quien realmente es la profesora Misuki? ¿Ella que pinta en la historia? ¿Es maga o que??
:confused:

Nunca comprendi muy bien eso :que:

Ramon L.
08-jun-2003, 11:19
Solo era una mujer con poderes magicos mas o menos como el hernano de Sakura que en un viaje a Inglatera conocio a Eliot y gracias a su poder se dio cuenta que era la reencarnacion de Clow y este a su vez le pidio ayuda para vigilar y ayuda a Sakura.

jiv
10-jun-2003, 09:13
la señora esta ademas era la novia de touja y bueno ahora ella ama a eriol (un niño) y el a yukito (un hombre...9

Como es la vida de un personaje de manga........

Fra_Aliacensis
25-jun-2003, 11:24
:eek: ¡¡Como que esta enamorada de Eriol y Eriol de Yukito??

¡Enserio?

¡¡Noooo!!! mi Eriol!!! :cry: buuu! :cry:

Nimodo...

Escamilla_R
26-jun-2003, 12:18
¿que eriol no ama a yue? (que yue y yukito son casi el mismo ademas que creo que es al reves, yue esta locamente enamorado de CLOW (que es casi el mismo que Eriol) y Yukito esta locamente enamorado de Touya)

Fra_Aliacensis
26-jun-2003, 12:56
Ah!!!!
¿como!! :que: ¡¡Yue esta locamente enamorado de Clow??
noooooo, :cry: , lo de Yukito no me sorprende, el es todo una hembra, pero ... Yue ... :sick:

Bueno, ni hablar , como dijo jiv_spidey : "como es la vida de un personaje de manga..."

Pero, por favor diganme que Touya no es rarito !

Escamilla_R
26-jun-2003, 01:26
Touya no es rarito, Touya es un homosexual.

Hay tantas ideas que CLAMP puso con Touya y Yukito que se me hace tonto que los niños no acepten la realidad (se los digo porque llegue a moderar el foro de sakura en animekai y entre muchas cosas renuncie por la falta de apertura de los niños, pero luego entendi que los niños siempre seran niños y no debia luchar por eso) CLAMP usa personajes homosexuales en casi todas sus historias, es su firma caracteristica, y no nos deberia asustar, son seres vivientes y unos son mas hombres de lo que muchos piensan, creo que CLAMP retrata al homosexual como realmente es.
Y lo de Tomoyo lesbiana, yo digo que si, pero mucha gente me ha dicho que en el manga es diferente, asi que hasta que Toukan me saque de la duda, yo digo que Tomoyo es lesbiana y no es algo para sentirte ofendido como si fueras Serrano Limon.
Como a los gringos que hasta les dio miedo que Rika estuviera enamorada del maestro Terada y este le diera un anillo mientras crecia. Los gringos se las adecuaron para que las escenas de Terada y Rika parecieran que ella le tenia miedo en vez de estar muerta por el.

Y citando a Laura Pausini

"Son amores tan extraños..." jajajajaajajaja :D :p

luxshine
26-jun-2003, 08:32
Eso.

A mi en lo personal me parece que luego las CLAMP exageran metiendo yaoi en practicamente todas sus historias (Si, ya se. Diciendolo yo suena hasta a mal chiste) y particularmente en Sakura siento que no venía muchisimo al caso todas las relaciones alternativas y modernas que pusieron, aunque a la larga le daban más sabor a la historia. Creo que hasta en Japón debieron decirles algo (Sus editores, no el público), porque por ejemplo la situación de Yukito y Touya se bajo mucho de nivel entre los volúmenes 6-8, 10-11, mientras que en los volumenes del 1-5 es obvio que son más que amigos.

Eso si, como dice Escamilla. De las autoras japonesas que oficialmente no escriben yaoi (Porque en realidad Clamp nunca han sido clasificadas como autoras yaoi), son las que más realismo le dan a sus personajes homosexuales. Aun cuando luego caigan en la teoria Bronze "Te pego porque te quiero" (Si han leido Tokyo Babylon, X o RGVeda, saben a lo que me refiero) :)

Ahora, si mal no recuerdo, las parejas "alternativas" irian así:

Menores de edad-Mayores de Edad.
Eriol-Kaho (No sabemos que _Tan_ correspondido sea, pero terminaron viviendo juntos)
Rika-Maestro Terada (No se en el anime, en el manga si salen juntos)
Sr. Kinomoto (¿Como se llama?)- Nadeshiko Kinomonto (Si las cuentas no me fallan, le llevaba como 10 años y ella era estudiante cuando se enamoraron).

Homosexuales:
Yue- Clow (Yue quiere a Clow, Clow ve a Yue como a un hijo)
Touya-Yukito (Bueno, la obvia, ¿no? ;) )
Touya-Yue (Desde que Touya no ve diferencia entre Yue y Yukito, uno puede suponer que por supuesto, también quiere a Yue. Que Yue quiera o no a Touya esta muy en duda debído a los dialogos del manga 12).

Ahora, el caso Tomoyo es raro. Si, su fascinación por Sakura nos daría a entender que es lesbiana (O por lo menos, le gusta una mujer, Sakura), pero su gran apoyo a que Sakura termine con Li, haria suponer que solo es 'amistad fuerte'. Y en el manga, Tomoyo menciona de repente cuanto se parece Sakura a Touya, y se sonroja, por lo que muchos dicen que lo que pasa es que Tomoyo quiere con Touya y Sakura es el pretexto :)

Eso si, a veces las editoriales tienen que callar algunas cosas por razones de venta. Por ejemplo, muchos otakus odian a Toukan porque dijimos (Yo trabajaba ahí en esas fechas) que Haruka y Michiru no eran lesbianas, pero a la fecha nadie nos cree que fue porque eso nos dijeron en Kodansha. Mi teoria es que dijeron eso porque, siendo países tan conservadores (Si, Japón incluido), no pueden decir las cosas como son. Claro, hacer aluciones, no hay ningun problema. Pero cuando alguien se les pone de frente y le dice a las cosas por su nombre, le dicen a uno que no, que no es cierto. Que fue lo que paso en SM, y que, supongo, podría llegar a pasar en CCS, si alguien preguntara directamente que onda con Tomoyo. No se, porque no la leo en Español pero... ¿Alguna vez han contestado eso en la sección de cartas?

Escamilla_R
26-jun-2003, 05:26
Originalmente posteado por luxshine:
Y en el manga, Tomoyo menciona de repente cuanto se parece Sakura a Touya, y se sonroja, por lo que muchos dicen que lo que pasa es que Tomoyo quiere con Touya y Sakura es el pretexto :)

¿Alguna vez han contestado eso en la sección de cartas?

Nel, lo de el sonrojo se responde como a los 2-3 capitulos. Se sonrojaba al ver a Touya porque las orejas de los dos se parecen mucho, asi que segun ella las orejas de touya le recuerdan a sakura. En eso y otras cosas me baso para decir que Tomoyo es Lesbiana.

Y lo de las cartas, si ya van como 2 veces que les preguntan y responden que Tomoyo solo quiere mucho a sakura como amigas.
En cuanto a Touya-Yukito, responden que tienen algo que ver pero lo dicen a medias, dicen que se quieren mucho los dos, pero nunca dicen como pareja ni mucho menos como amigos, lo dicen a medias para que los papás no manden a Serrano Limon a quemar la editorial.

Y se nos olvida otra cosa: ¡El incesto en CC Sakura!
Nadeshiko- mamá de tomoyo (se me olvido el nombre :( ) tuvieron tambien una relacion muy rara pues sonomi (ya me acorde :) ) tenia lo mismo que sakura-tomoyo estan pasando, y cuando nadeshiko se caso el mundo se le derrumbo a sonomi.
Aunque se embarazo, pero como nunca dicen quien es el padre, pues puede ser que se consiguio un donante o se emborracho y termino con un hombre.
O ya d eplano es bisexual o como dice sakura, el padre de tomoyo esta peleado con sonomi. Aunque eso de especular la sexualidad de los personajes no me cae muy bien.

jiv
27-jun-2003, 01:39
Tiene razon, ademas en todo manga no seria manga si no hubiera una relacion "bizarra" entre dos personajes........ que alguien me diga un manga sin relaciones homosexuales, pedofilicas, el inverso (como se dice alguien joven eneamorado de otro mayor?) o incestuosas y le regalo la antologia de los beatles completa..... :D

(mas bien creo que los de animekai no son impresdionables, son adolescentes con la hormona muy curiosa...)

luxshine
02-jul-2003, 01:27
Originalmente posteado por jiv_spidey:
Tiene razon, ademas en todo manga no seria manga si no hubiera una relacion "bizarra" entre dos personajes........ que alguien me diga un manga sin relaciones homosexuales, pedofilicas, el inverso (como se dice alguien joven eneamorado de otro mayor?) o incestuosas y le regalo la antologia de los beatles completa..... :D

¿En serio? Me ahorras el regalo de cumpleaños para una amiga fan de los Beatles :D

Kaito Kamikaze Jeanne, no tiene ni parejas pedofilicas, geriofilicas, incestuosas u homosexuales (Aunque, en lo personal, considero que no es justo que encasilles a las relaciones homosexuales con las otras.)

Siguiendo, Dragon Fist, tampoco tiene nada de nada.
Por lo menos hasta el volúmen 7, Macross 7 tampoco.
Tampoco Dragon Wars, o Battle Angel Alita.

Claro, eso es sin hacer trampa y nombrar a todos los mangas infantiles tipo Doreamon y Sazae-san.... :)

luxshine
02-jul-2003, 01:34
Originalmente posteado por Escamilla_R:
Y lo de las cartas, si ya van como 2 veces que les preguntan y responden que Tomoyo solo quiere mucho a sakura como amigas.
En cuanto a Touya-Yukito, responden que tienen algo que ver pero lo dicen a medias, dicen que se quieren mucho los dos, pero nunca dicen como pareja ni mucho menos como amigos, lo dicen a medias para que los papás no manden a Serrano Limon a quemar la editorial.

Me imaginaba. Lo pregunto porque cuando yo trabajaba ahí, allá en los tiempos de Sailor Moon, la pregunta típica era ¿Que onda con Haruka-Michiru? o ¿Qué onda con Zoycite?. Curiosamente, lo de Zoycite no lo podíamos responder sin que alguien pusiera el grito en el cielo, y lo de Haruka y Michiru, si bien a la fecha NADIE nos cree, lo preguntamos en Toei y en Toei dijeron que no, que no eran... Curioso ¿No?