View Full Version : Pelìcula de Transformers (temas unidos)
dalepumasdale
11-jun-2003, 12:08
Hoy se anuncio que va a ser producida una pelìcula "en vivo" de Transformers. Los productores seran Tom DeSanto (X-men 2) y Don Murphy ( A league of extraordinary Gentlemen). Es oficial, porque aparece en la página de Hasbro
http://www.corporate-ir.net/ireye/ir_site.zhtml?ticker=has&script=411&layout=-6&item_id=421174
y tambien en comingsoon.net
http://www.comingsoon.net/news.php?id=238
:)
nightshadow
11-jun-2003, 10:16
eso me suena a churro, xq' para q' hagan una película "real" con Transformers les saldría en un dineral y dudo mucho q' alguna productora se aviente a hacer tal gasto para una película q' lo mas seguro es q' no atraiga a un amplio sector de la población...
Erik_Magnus
12-jun-2003, 10:06
Esto si me emociona yo tengo tiempo queriendo ver una pelicula de accion viva con los transformer me acuerdo de anuncios que habia antes con personas reales cuando apenas empezaban los CGIs y tambien en algunas escenas de Beast Wars (antes de que empezarn con sus mariguanadas de Matrix) donde salian los transformes en robot maquinas se veian bien chidas :D
Y no creo que salga tan cara, digo la mayor parte del tiempo se la pasan como carros :D
a mi tambien se me hace que es un rumor mas como cuando se dijo de la pelicula de los Thundercats
sick_boy
13-jun-2003, 08:26
pelicula "en vivo" de los transformers.... y que va a ser en vivo??? los paisajes? jajajaja
Erik_Magnus
17-jun-2003, 10:21
Originalmente posteado por sick_boy:
pelicula "en vivo" de los transformers.... y que va a ser en vivo??? los paisajes? jajajaja
Los personajes humanos, los transformes no transformados ... jaja ya capte creo que debio haber dicho en "accion viva" por que esta caon hacerla en vivo :D
Bernardo
15-mar-2005, 05:36
DreamWorks y Paramount Pictures se encuentran desarrollando ya el proyecto que se basará en los juguetes de Hasbro que tuvieron tanto éxito en los 80: Los Transformers .
Los escritores Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes ya llevan tiempo trabajando para DreamWorks, realizarán el guión final. La historia que servirá de base la escribió Tom DeSanto.
Steven Spielberg es productor ejecutivo de la cinta. En la primera generación de los Transformers, existían dos grupos de robots; los lidereados por Optimus Prime y los de Megatron de aquí salieron una serie de conflictos y la lucha por el bien del planeta.
Aún no se conoce quién dirigirá el proyecto pero se espera su estreno para noviembre del 2006.
Erik_Magnus
15-mar-2005, 05:48
Este proyecto no se mueve desde hace buen tiempo , solo se me hace que esta vez se menciona a Spielberg como ejecutivo, creo que hasta lo ultimo que habia visto era Tom De Santo (productor de X-Men) como productor, yo lo que quiero ya ver es un Autobot que se vea casi como real
Solid Snake
15-mar-2005, 08:42
¿Esta película va a ser "en vivo" o generada por computadora?
Erik_Magnus
15-mar-2005, 09:06
Originalmente posteado por Solid Snake:
¿Esta película va a ser "en vivo" o generada por computadora?
En vivo, lo que seria por computadora serian los transformers , aunque a lo mejor para ahorrarse una lana usan algunos animatronics
Erik_Magnus
06-abr-2005, 01:03
Aqui les dejo la informacion tomada de cinescape, donde resumiendo dice que se esta buscando a Michael Bay (Bad Boyz I y II, The Rock , Armaggedon, Pearl Harbor) para dirigir la pelicula , en lo personal se me hace muy bien que el sea el encargado
DreamWorks and Paramount Pictures are looking to director Michael Bay to helm the live-action version of "The Transformers."
Alex Kurtzman and Roberto Orci have been working on the script. Roberto Orci. They pitched Michael Bay their take on rewriting the script and DreamWorks hopes to get the director to committ to the project soon.
Tom DeSanto , Lorenzo di Bonaventura, and Angry Films' Don Murphy will produce. The film is currently scheduled to be released at Thanksgiving 2006
Bernardo
15-jul-2005, 11:38
Todo está listo para iniciar la producción de la cinta "Transformers", basada en la exitosa serie de dibujos animados de la década de los ochenta.
El director del proyecto será Michael Bay ("The Rock"), y Steven Spielberg fungirá como productor ejecutivo. En los próximos meses se darán a conocer los nombres de los actores que conformarán el elenco principal. La compañía productora será Dreamworks.
"Transformers" narrará las aventuras de un grupo de robots que se transforman en autos, naves espaciales y cohetes, para combatir a los Decepticons.
"Transformers" se estrenará en Estados Unidos el 4 de julio de 2007
Briptimus
03-oct-2005, 11:06
Ansio la pelicula...
solo espero k no sea una porkeria como la mayoria de las peliculas basadas en cosas k me gustan mucho como los xmen o mortal kombat
espero que les salga bien, aunque siento que ya no será lo mismo que cuando era niño. ¿alguien vio la película donde salía el planeta transformable (no me acuerdo del nombre)? es quizás la única película con la que lloré, sobre todo cuando moría Optimus. :cry:
ojalá salgan, si no todos, al menos si la mayoría de los originales: prowl, ironhide, wheeljack, cliff jumper, hound, jazz, mirage, ratchet y todos los demás.
M. Dupin
Briptimus
05-oct-2005, 11:39
El planeta gigante es Unicron...y si es una pelicula muy emotiva ya k se muere el buen optimus...
No compras comix de los transformers?
Yo me estoy iniciando en ese asunto, y unas buenas criticas kiza me ayudarian...
El planeta gigante es Unicron...y si es una pelicula muy emotiva ya k se muere el buen optimus...
No compras comix de los transformers?
Yo me estoy iniciando en ese asunto, y unas buenas criticas kiza me ayudarian...
uy, te lo voy a quedar a deber mi buen Briptimus, la verdad es que tengo un buen rato que no compro series regulares, por cuestiones de tiempo y lana, estoy más bien recolectando series que valieron la pena en TPB. pero estoy seguro de que algunas de las lumbreras del foro (léase falange, psico, nigth, x-treme, solid o flash) te podrán dar alguna luz.
M. Dupin
p.d., gracias por el dato de Unicron, no sé como se me había olvidado, méndigo planeta aprovechado :D
Protaro
06-oct-2005, 09:19
pues yo tenía entendido que nadamas van a salir 5 autobots y 5 decépticoms, y que trataran de poner a los mas emblemáticos (optimus, megatrón, starscream, bumblebee, soundwave...)
y si, la película donde sale unicrom... el comienzo con la muerte de optimus nos sacó de onda a todos los que la vimos :'(
Briptimus
09-oct-2005, 04:35
De hecho creo k no hay ninguna serie regular de comix de los transformers ahorita...o si? si la hay diganme...
Yo kiero los TP de los Transformers que publico Dreamwave son varias miniseries...muchas las dibuja el buen Pat Lee...
Con respecto a la movie viejita si nos saco de onda la muerte de Optimus, pero eso la hace mejor, puesto que por lo general nadie se atrevia a matar personajes tan importantes...pero ya ven.
Bernardo
13-ene-2006, 12:09
chequen este video de ILM
http://www.iesb.net/videointerviews/transformerstestfootage.php
Erik_Magnus
13-ene-2006, 01:19
chequen este video de ILM
http://www.iesb.net/videointerviews/transformerstestfootage.php
ya lo vi y esta muy chido, aun cuando la calidad del video es muy baja
The Starkiller
13-ene-2006, 02:33
Si se refieren a ese en el que un chavo está en la carretera de espaldas y el carro a su lado se transforma, pues ya dijo Harry Knowles que es puro "bogus", aún cuando sí diga "Property of ILM". Sabe Dios qué será cierto.
silvertiger3
13-ene-2006, 02:42
Esta pregunta la efectue en el foro de los supersonicos pero creo que aqui es el lugar mas adecuado
Alguien podria informarme si existe alguna imagen de la apariencia de Megatron, porque hasta donde se no tendra su apariencia original (la de la Walter P-38).
Si alguien tiene algun dato le estare muy agradecido.
Erik_Magnus
13-ene-2006, 03:24
Si se refieren a ese en el que un chavo está en la carretera de espaldas y el carro a su lado se transforma, pues ya dijo Harry Knowles que es puro "bogus", aún cuando sí diga "Property of ILM". Sabe Dios qué será cierto.
Si es esa, y yo que ya me habia emocionado...
Erik_Magnus
13-ene-2006, 03:26
Esta pregunta la efectue en el foro de los supersonicos pero creo que aqui es el lugar mas adecuado
Alguien podria informarme si existe alguna imagen de la apariencia de Megatron, porque hasta donde se no tendra su apariencia original (la de la Walter P-38).
Si alguien tiene algun dato le estare muy agradecido.
No se sabe casí nada de la pelicula, mas que el director sera Michael Bay,así que mucho meno se saben cuales seran los diseños, a lo mejor para adecuarlo al modelo original de pistola, usen un tanque, asi hasta podria quedar con el cañon en la mano
silvertiger3
13-ene-2006, 03:44
No se sabe casí nada de la pelicula, mas que el director sera Michael Bay,así que mucho meno se saben cuales seran los diseños, a lo mejor para adecuarlo al modelo original de pistola, usen un tanque, asi hasta podria quedar con el cañon en la mano
Gracias por la informacion, en si eso es lo que me temo que utilicen el diseño de tanque, similar al que sacaron al mercado cuando por motivos moralistas, retiraron el modelo de pistola.
silvertiger3
13-ene-2006, 03:52
Y mientras llega informacion, una imagen del recuerdo que encontre en la red
Erik_Magnus
14-ene-2006, 12:05
Gracias por la informacion, en si eso es lo que me temo que utilicen el diseño de tanque, similar al que sacaron al mercado cuando por motivos moralistas, retiraron el modelo de pistola.
No solo por motivos moralistas, tambien es un poco ridiculo que una pistola se pueda transformar en robot del mismo tamaño que el de un robot que se transforma en trailer :D
silvertiger3
15-ene-2006, 10:54
No solo por motivos moralistas, tambien es un poco ridiculo que una pistola se pueda transformar en robot del mismo tamaño que el de un robot que se transforma en trailer :D
No puedo refutar eso, no solo es ridiculo sino fuera de logica, pero no era la unica situacion que se presentaba, si recordaras uno de los triplechangers era astrotren, el cual cambiaba de robot a tren y de tren a transbordador, y cuando esto ocurria era una buena cantidad de decepticos que cabian en el.
Y aun asi con el paso de la aventura recordemos que esta situacion para megatron cambio al aparecer los constrobticons que formaba al devasteidor y definitivamente este robot podia facilmente manbiobrar a megatron con su cambio. y posteriormente se pudo ver la enorme variedad de transformes que formaban equipos: erialbots, combabticons, stoneticons, protectobots.
dabicho
15-ene-2006, 02:03
Supuestamente el cambio más que por motivos moralistas fué por que era 'demasiado parecido' a un arma, no?
segun decían se podía engañar fácilmente a alguien haciendolo pensar que era una pistola de verdad.
est*eces digo, pero eso es lo que sabía.
Briptimus
15-ene-2006, 07:04
Al igual k si piensas k un carro rarisimo con insignia de los autobots es un carro comun jejeje
Ps lo de Megatron me parece muy buena alternativa pork si es un poco ridiculo pensar en k un enorme robot se vuelve de ese tamaño...aunke no c, "una raza de robots extraterrestres k se transforman en vehiculos parecidos a los de aki" no suena tan logico tampoco jeje pero weno, creo k en si ese es el chistey lo k los hizo tan populares.
Ahora k lo de varios robots uniendose para formar uno grandisimo no le veo nada de ridiculo, digo cual es la incoherencia, aparte esta muy chido...Devastator es mi personaje favorito visualmente.
Oigan por cierto a nadie le gustan los comix de los trans?? yo los veo bastante bien...bueno los de la dreamwave k ya trono, pero si hubieron varios
dabicho
15-ene-2006, 09:48
El problema es que lo hicieron con Devastator, y luego se lo agarraron de fórmulita y lo chotearon.
Afortunadamente no sucedió lo mismo con los Dinobots, que eran los que más me latían (junto con algunos otros de los originalísimos)
silvertiger3
16-ene-2006, 04:41
El problema es que lo hicieron con Devastator, y luego se lo agarraron de fórmulita y lo chotearon.
Afortunadamente no sucedió lo mismo con los Dinobots, que eran los que más me latían (junto con algunos otros de los originalísimos)
solo recurdo el nombre de Grimlock como el tiranosaurio y lider, del otro dinobot era el terodonte y creo que se llama zuth; segun recurdo fueron creacion de Wheeljack.
Erik_Magnus
16-ene-2006, 06:00
Ps lo de Megatron me parece muy buena alternativa pork si es un poco ridiculo pensar en k un enorme robot se vuelve de ese tamaño...aunke no c, "una raza de robots extraterrestres k se transforman en vehiculos parecidos a los de aki" no suena tan logico tampoco jeje pero weno, creo k en si ese es el chistey lo k los hizo tan populares.
Lo que pasa que por lo menos antes de los pokeformers que hay en la actualidad , se decia que habian adoptado esa forma en base a la tecnologia terrestre, o el ADN de los dinosaurios en Beast Wars , pero en cibertron tenian otra forma diferente
Ahora k lo de varios robots uniendose para formar uno grandisimo no le veo nada de ridiculo, digo cual es la incoherencia, aparte esta muy chido...Devastator es mi personaje favorito visualmente.
Yo creo que se referia a que un robot del tamaño de los otros se transforma en un transbordador y le cabian un monto de los robots que eran de su tamaño... vamos aparte de transformarse tenian la capacidad de encogerse o agrandarse :D
dabicho
16-ene-2006, 07:52
Si, tengo a Grimlock y a Narl (creo que era su nombre) el Estegosaurio. (Yo quería al Triceratops) Tambien tengo a Wheeljack, pero ya esta hecho pedazos.
Eran, creo
Tiranosaurio, Estegosaurio, Triceratops, Braquiosaurio y Pterodáctilo.
A lo mejor luego aparecíeron otros dos, pero no recuerdo.
Otros buenos y que afortunadamente tampoco chotearon fueron los insecticons. No estaban plenamente con los Decepticons, pero casi siempre los usaban.
Briptimus
16-ene-2006, 09:40
Otros k luego se volvieron muy populares fueron los triple-changers como Springer o Astrotrain...igual habia un tanke decepticon, no recuerdo su nombre
Alguien sabe si Arcee (o RC, la femina autobot) era triple-changer?
Briptimus
19-ene-2006, 12:08
Autobots: Transform and roll out!
silvertiger3
19-ene-2006, 10:32
Podria decirse que fue la primera generacion de transformers la que mas me gusto, ya que presentaban verdadras variantes de robots en transformacion, grabadora, telescopio-microscopio, casette de audio, alguien recuerda el nombre de los tres decepticons que se transformaban en camara fotografica porque yo no lo recuerdo.
Briptimus
19-ene-2006, 03:50
mmmm tampoco me acuerdo del nombre...pero me parece k tenian un rol demasiado secundario...
A ver digan sus personajes favoritos
El mio es sin lugar a dudas Springer
silvertiger3
19-ene-2006, 04:06
mmmm tampoco me acuerdo del nombre...pero me parece k tenian un rol demasiado secundario...
A ver digan sus personajes favoritos
El mio es sin lugar a dudas Springer
Definitivamente el trio de los decepticons originales
empezando por Megatron, en segundo lugar Soundwave (recuerdo que portaba tres espias Rumble, destructor y lasserpick) y Starcream.
The Starkiller
20-ene-2006, 09:09
No pos a mi me gustaba Bumblebee (jajaja, qué personaje tan insignificante, pero fue el unico Transformer original que tuve, y hasta me compraron mis papás un libro para iluminar precisamente de él, me acuerdo que mi maestra me lo quitó en tercer año de primaria y nunca me lo devolvió... :cry: )
Erik_Magnus
20-ene-2006, 11:59
Optimus Prime (creo que el unico personajes buenos-bueno que me gustan)
Los nombres que usaban, tienen cierta mística: Optimus Prime, Starscream, Megatron, Soundwave, ...¿alguien podría postearlos todos? ¿cuantos serán?
Briptimus
21-ene-2006, 06:48
weno todos no creo podr, pero de los k me acuerde aki ahorita...
Autobots: Optimus Prime, Ultra Magnus, Hound, Ironhide, Wheeljack, Bumblebee, Sunstreaker, Sideswipe, Mirage, Ratchet, Jazz, Bluestreak, Grimlock, Arcee, Springer, Blurr, Cup, Hotrod(Rodimus Prime), Blaster, Perceptor, Gears
Los aerialbots componian al "merge" superion
Decepticons: Megatron(Galvatron), Cyclonus, Scourge, Shockwave, Soundwave, Ravage, Starscream, Thundercracker, Skywarp, Astrotrain, Rumble
Los constructicons componian a Devastator
Por cierto star, Bumblebee no me parece un personaje insignificante, se le daba mucho protagonismo en la primera temporada de la serie(a veces mas de lo k me gustaria)
Bernardo
15-feb-2006, 11:53
y segun la ToyFair2006 la fecha es julio de 2007
Anarkos
01-mar-2006, 08:58
http://www.filmrot.com/articles/news/006684.php#ATB
Aqui tienen un video de lo que podria ser una de las primeras pruebas de imagen de la pelicula de los Transformers.No tiene mala pinta desde luego, aunque tambien pudiera tratarse de un fake.Juzguen ustedes mismos :urcool:
Bernardo
02-mar-2006, 08:55
http://www.filmrot.com/articles/news/006684.php#ATB
Aqui tienen un video de lo que podria ser una de las primeras pruebas de imagen de la pelicula de los Transformers.No tiene mala pinta desde luego, aunque tambien pudiera tratarse de un fake.Juzguen ustedes mismos :urcool:
ya se ha comentado el video, checa la primer pag de este tema
Bernardo
01-abr-2006, 11:23
Shia LaBeouf podría actuar en "Transformers"
La superproducción será dirigida por Michael Bay
El joven actor estadounidense Shia LaBeouf está en tratos para uno de los roles estelares en la película "Transformers".
Esta superproducción estará basada en la serie de caricaturas sobre los juguetes que se hicieron populares en los años ochenta: autos de metal que se transformaban en robots. Si LaBeouf acepta, interpretaría en la cinta a Spike Witwicky, un chico que compra un auto y se da cuenta que éste es un Transformer del grupo de los Autobots, que están a favor del bien y luchan contra los malvados Decepticons.
El rodaje de "Transformers" comenzará en mayo, bajo la dirección de Michael Bay ("The Island", "Armageddon", "Bad Boys" y "The Rock"). El estreno en Estados Unidos está programado para el verano de 2007.
Shia ha actuado en cintas como "Holes", "I, Robot", "Constantine"
y la ultima que vimos en nuestro pais "The Greatest Game Ever Played"
dabicho
29-abr-2006, 08:40
Alguien puede confirmar si este video es bueno?
http://youtube.com/watch?v=7xBTzixAHW8&search=TRANSFORMATION
no me convenció mucho, pero luego entonces la calidad de los videos en youtube no es muy buena
Erik_Magnus
29-abr-2006, 08:51
Alguien puede confirmar si este video es bueno?
http://youtube.com/watch?v=7xBTzixAHW8&search=TRANSFORMATION
no me convenció mucho, pero luego entonces la calidad de los videos en youtube no es muy buena
Es falso, primero se ve muy chafa el modelo (mas que el otro que esta algunas paginas atras)
Segundo y la confirmación de que es de fan es que ponen una producciòn "20th century fox" y quien lo esta produciendo es Dreamworks de Spielberg y el distribuidor seria Paramount Pictures, no FOX (lo acabo de checar en imdb.com para estar seguro)
Y tercero que ya se me habia olvidado, las peliculas de Michael Bay suelen ser muy impresionantes sus trailers o avances
Bernardo
04-may-2006, 10:58
Megan Fox se ha unido al elenco
Megan Fox, quien apareció en la comedia Confessions of a Teenage Drama Queei junto a Lindsay Lohan, aceptó participar en la cinta Transformers, la adaptación de la famosa serie animada en la cual ocupará el rol femenino principal. Shia LaBeouf será quien protagonice la historia y Fox será su interés amoroso.
Dreamworks espera que Jon Voight, Michael Clarke Duncan y Josh Duhamel, participen también en la producción, sin embargo ninguno de ellos ha confirmado.
Veo muy bien que se una a la produccion :p. Y acerca Jon Voight, Michael Clarke Duncan y Josh Duhamel me pregunto si los querran para que encarnen a algun personaje humano o solo presten la voz para los transformes/decepticons ¿:hmmm: ?
Erik_Magnus
04-may-2006, 03:21
Veo muy bien que se una a la produccion :p. Y acerca Jon Voight, Michael Clarke Duncan y Josh Duhamel me pregunto si los querran para que encarnen a algun personaje o solo presten la voz ¿:hmmm: ?
Creo que serian para voces
Asi es, dudo que sea en vivo. Aqui encontre un screen test de como se haria:
http://www.blackfilm.com/20060512/features/transformertest_video.shtml
dabicho
16-may-2006, 02:23
pues yo encontré un lugar donde decían que iban a usoar robótica (seguramente no durante toda la película, pero sí al menos en algunas partes)
ESB has learned and confirmed that KNB Effects will be working on Robotics for the upcoming Transformers The Movie. This means the Transformers themselves will NOT be 100% CGI!
(http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=99088)
Bernardo
16-may-2006, 05:08
3 actores más que se unen al proyecto
Tyrese Gibson, Rachael Taylor, And Amaury Nolasco Join Transformers
The trio join the already cast Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Jon Voight and Bernie Mac. The Hollywood Reporter says Taylor will play Maggie Marconi, a codebreaker at a think tank; Nolasco and Gibson are Army officers.
Transformers is scheduled to begin production later this month
Protaro
17-may-2006, 10:59
pues chequense este aver que les parece
al parecer lo unico que nome gusta es el color de optimus, pero parece ser real
¿ustedes que dicen?
Erik_Magnus
17-may-2006, 11:24
pues chequense este aver que les parece
al parecer lo unico que nome gusta es el color de optimus, pero parece ser real
¿ustedes que dicen?
Al parecer este de nuevo es un video hecho por gente ajena a IL&M, así que todavia no vemos como seran en la pelicula los transformer, pero este creo que da una idea mas clara de como seran ya que se ve de muy buena calidad
dabicho
17-may-2006, 01:37
Está bastante gacho.
Los brazos se ven muy delgados y la transformación es la misma que la del juguete original. (De hecho, todo el robot se parece mucho al juguete original)
Yo creo que es hecho por terceros. Tienen que hacerlo mucho mejor que eso.
En ese caso me gustan mas estas ligas que me pasaron
http://www.youtube.com/watch?v=RXIzIZHP-ZQ
http://www.youtube.com/watch?v=dsw-KSiO0VE
young justice fan
17-may-2006, 01:42
Sip, opino igual que dabicho. Esta horrendo. Ojala con todos los avances que hay mejoren esto.
Bernardo
17-may-2006, 07:48
Los brazos se ven muy delgados
ok, el antebrazo si se ve un poco debil
y la transformación es la misma que la del juguete original. (De hecho, todo el robot se parece mucho al juguete original)
:que: y que no de eso se trata??? apegarse a la idea original.
A mi solo me gustan los juguetes y la caricatura original de los Transformes, todas las revisiones que les han hecho (salvo Beast Wars) estan del :sick:
Está bastante gacho
los videos de las ligas que pusiste...esos si estan bien gachos :p
THE DARK MIND
17-may-2006, 08:33
Opino igual que Bernardo, los videos de esas ligas Dabicho si estan gachitos, el de Protaro se ve bastante fregon, muy real salvo por el colorcito y los antebrazos.
Erik_Magnus
17-may-2006, 08:45
Opino igual que Bernardo, los videos de esas ligas Dabicho si estan gachitos, el de Protaro se ve bastante fregon, muy real salvo por el colorcito y los antebrazos.
Aunque el juguete original tiene así los antebrazos , hasta eso respetaron
dabicho
17-may-2006, 09:45
A mi me engancho la caricatura.
Obtener la figura de Optimus Prime de la caricatura no fue posible con esa transformación. (la caricatura tiene una figura más dinámica aunque ambas comparten la misma transformación)
Tambien las manos salen de la nada. (aunque a favor de eso hay que decir que igual salen las pistolas y demas accesorios)
Me gusta más la transformación del juguete de conmemoracion de 20 años de los transformers, el Masterpiece 01
http://www.geocities.co.jp/Playtown/2614/sakio/review/MPconvoy.html
Este es el que usaron para el primer video.
El otro video lo puse de pura guasa.
THE DARK MIND
17-may-2006, 09:51
Aunque el juguete original tiene así los antebrazos , hasta eso respetaron
Si, hasta eso.
Protaro
18-may-2006, 12:43
en latinoreview ya han posteado un review del libreto de la pelìcula, mismo que se puede leer aquì (http://latinoreview.com/scriptreview.php?id=25) mismo. ¡¡ CUIDADO !! CONTIENE SPOILERS!!
en el dice que los 5 transformers que apareceràn son:
OPTIMUS PRIME
Jazz (auto exotico)
ironhide (pick up)
ratchet (ambulancia)
bumblebee (camaro)
MEGATRON,
starscream (F-22 muy malo)
devastator (un tanque M-1 abrams)
BONECRUSHER ( un "limpiaminas" no se a que se refiera, tal vez una pala)
VORTEX (helicóptero de las fuerzas especiales)
Brawl (auto de policia)
SKORPONOK (un escorpion mecanico)
Soundwave (una grabadora, el robot es de 4 1/2 pies de alto)
los decepticoms tienen todos nombres tentativos excepto megatron y tal vez starscream.
spider09
18-may-2006, 01:43
A mi la serie de cartoon me late un ching... pero la movie real suena extraño la neta no me prende nada y a todo esto para cuando sale?.
Bernardo
18-may-2006, 02:15
para cuando sale?
Julio 4 del 2007
tavo 2.1
18-may-2006, 08:04
No seas tan maloso Dabicho el render està genial , tengo un poco de conocimientos de renders (los suficientes para saber que tan limitado estoy o mejor dicho "Yo solo se que no se nada")
y el Optimus se ve grandioso realmente me tardaria horas en mi compu nomas en hacer el render del optimus
dabicho
19-may-2006, 09:50
No seas tan maloso Dabicho el render està genial
No, si no critico iluminacion ni brillo ni el render en general (se ve real), pero el diseño no me gusta y es mas parecido al juguete que a la caricatura o al comic. Y pues me hubiera gustado mas el kjukjukjakji de la transdormación de la caricatura :-D
(en la forma del robot)
Yo también se un poquito de renders, pero he sido muy flojo para avanzar con el mío. Claro que no estoy diciendo que los mios sean mejores o esten tan bien acabados como los otros. :-P
Simplemente que el diseño del juguete original y su transformación me parecen demasiado simples para la película.
http://smg.photobucket.com/albums/v515/dabicho/3D/
en latinoreview ya han posteado un review del libreto de la pelìcula, mismo que se puede leer aquì (http://latinoreview.com/scriptreview.php?id=25) mismo. ¡¡ CUIDADO !! CONTIENE SPOILERS!!
OPTIMUS PRIME
Jazz (auto exotico)
ironhide (pick up)
ratchet (ambulancia)
bumblebee (camaro)
MEGATRON,
Brawl (auto de policia)
los decepticoms tienen todos nombres tentativos excepto megatron y tal vez starscream.
Pues con que no salgan que este Megatron no va a ser un revolver, si no un aviòn o un tanque, pues ya no me gusta la idea, sobre lo que dice el sitio, yo recuerdo que Bumblebee era un volskwagen, no un camaro, como KITT, el Knight Rider, Devastator no era un tanque, era un robot formado por cinco Decepticons, que eran llamados los Constructicons, ya que eran vehiculos de construccion, y se juntaban como los "Pobres Ranchers" para formar a Devastator, sobre los otros Decepticons no me suenan sus nombres, a excepciòn de Starscream y Soundwave, y como dije , ojala que no hagan cambios a los personajes.
es cierto bumblebee era un vochito :urcool:
THE DARK MIND
19-may-2006, 12:47
Y Megatron ya no va a ser una fusca por las disposiciones que hay sobre los juguetes y las armas de fuego. Por eso MEgatron dejo de ser un arma de fuego en las demas series y paso a ser tanques y no recuerdo que tanta otra madre.
silvertiger3
19-may-2006, 07:20
SI eso se habia comentado casi desde los primeros posts, se hablo un poco de la situacion de la apariencia de Megatron.
Y pues me hubiera gustado mas el kjukjukjakji de la transdormación de la caricatura
Me quedé con la duda, esa palabra extraña que escribiste te referías al sonido que hacen cuando se transforman?, si es así que botana eh? jajajaja te quedó perfecto :jajaja:
En lo personal desde el año pasado que andaban los rumores de que se iba a realizar la película me entusiasmé mucho, suponiendo que no la fueran a regar con las tonterias de las "nuevas generaciones" donde Optimus ha sido de todo desde camion de bomberos, trailer con "trompa" hasta una combinación de tantos robosts que parecía arcoiris, guakala eso si que apesta. Quisiera preguntar taaaaaantas cosas pero como parece que no hay mucha información aparte de los rumores y/o posibles verdades. Saludos.
OPTIMUS PRIME
Jazz (auto exotico)
ironhide (pick up)
ratchet (ambulancia)
bumblebee (camaro)
MEGATRON,
Brawl (auto de policia)
la patrulla era Prowl ( !yo lo tenía!)
mmh, faltan wheeljack, mirage, thundestrike, skywarp y hound entre otros.
ni idea quienes son vortex y bonecrusher.
Soundwave tiene que estar en la película, es tan importante como Starscream
M. Dupin
tavo 2.1
20-may-2006, 11:20
Dabicho wrote
No, si no critico iluminacion ni brillo ni el render en general (se ve real), pero el diseño no me gusta y es mas parecido al juguete que a la caricatura o al comic. Y pues me hubiera gustado mas el kjukjukjakji de la transdormación de la caricatura :-D
(en la forma del robot)
Pues toma en cuenta que la caricatura nomas se hizo para vender juguetes aunque me duela admitirlo ,
No te culpo por ser flojo en acabar tu render hace rato mi compu nomas se tardo como 40 minutos para animar una camara de una casita
que dura como 13 segundos es un cuadro de 240x180 pixeles y me ocupo 40 megas que nomas arme para practicar iluminaciones y camaras que por cierto esta horrible
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/casita.jpg
uno viejito que realice por que no tenia nada que hacer una mañana en la school aunque ya tiene como un año
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/tituloparaalgeyacomics.jpg
Sobre los modelos de los autos posiblemente se van por los que estàn de moda actualmente , ya que los que se transformaban en los 80's eran los que se usaban en ese momento ,
PD.- se ve genial dabiho el casco del optimus by the way
Erik_Magnus
24-may-2006, 11:33
Tomado de www.cinescape.com
At the American Idol press day, some news related to TRANSFORMERS happened to pop up. Glenn Morshower, who plays Aaron Pierce on 24, hinted that he has been added to the cast of the Michael Bay helmed film.
Morshower also mentioned that the film would be titled Prime Directive. This is not 'official' information and there is no word saying if this is a subtitle or a stand alone title. Considering the previously known title was TRANSFORMERS: THE MOVIE, it seems logical to assume that the movie will be titled: TRANSFORMERS: PRIME DIRECTIVE.
Michael Bay en la direccion, un monton de explosiones sin sentido, un monton de adolescentes que ni al caso, Megatron no va a ser un Revolver, una trama por demas dudosa, no se si pueda soportar como hunden una de mis series favoritas de los ochentas en un filme tan chafa, solo espero equivocarme, pero esto pinta para ser un megachurro, va a ser una lastima que la mejor pelicula de los Transformes, sea todavía la que se hizo hace 20 años, The Transformers: The Movie.
Erik_Magnus
24-may-2006, 12:21
Michael Bay en la direccion, un monton de explosiones sin sentido, un monton de adolescentes que ni al caso, Megatron no va a ser un Revolver, una trama por demas dudosa, no se si pueda soportar como hunden una de mis series favoritas de los ochentas en un filme tan chafa, solo espero equivocarme, pero esto pinta para ser un megachurro, va a ser una lastima que la mejor pelicula de los Transformes, sea todavía la que se hizo hace 20 años, The Transformers: The Movie.
High, has visto la persecucion de "la roca" en las calles de an Francisco? o de hecho cualquier otra persercusion hecha por Bay? , por que si vez la manera de firmarlas se presta a lo que es transformers, lo de adolecentes pues creo que solo va uno o dos los demas son un monton de adultos , sobre el revolver pues ya eso ya se ha dicho que es ridiculo que un robot de ese tamaño se pueda convertir en una pistolita ....
High, has visto la persecucion de "la roca" en las calles de an Francisco? o de hecho cualquier otra persercusion hecha por Bay? , por que si vez la manera de firmarlas se presta a lo que es transformers, lo de adolecentes pues creo que solo va uno o dos los demas son un monton de adultos , sobre el revolver pues ya eso ya se ha dicho que es ridiculo que un robot de ese tamaño se pueda convertir en una pistolita ....
De hecho The Rock es la ultima pelicula buena que tiene, y la verdad es la ultima buena que tiene, por que Jerry Bruckheimer y su difunto padre Don Simpson se la produjeron, Armageddon es sosa y ñoña en muchos momentos, muchas explosiones sin sentido y muy mamila, Pearl Harbor es por demas chafa, es aburridisima, muchas explosiones sin sentido y muy mamila, Bad Boys II, es un reverendo asco, The Island es superaburrida, Ewan me hace dormir en esa pelicula como un bebé, la verdad Bay es un asco como director y si la pelicula The Rock salio buena fue gracias a Jerry Bruckheimer y a su Padre Don Simpson que estuvieron ahí para corregirle sus errores.
Si te fijas bien las mejores peliculas de Bay son en las que estuvo presente el padre de Jerry Bruckheimer, Don Simpson.
Megatron es un Revolver, no un tanque, no un T-Rex, no un Cañon, no importa que mida 1 o 10 mts, nada les costaba respetar al personaje original.
sobre el revolver pues ya eso ya se ha dicho que es ridiculo que un robot de ese tamaño se pueda convertir en una pistolita ....
A mi eso siempre me causo conflicto, ni aún cuando era un escuincle de 8 o 9 años me parecía absurdo, se hacía tan pequeño que Starscrem lo podía usar como fusca, similar a los Thundercats flotando en el espacio sin ningun tipo de traja espacial y respirando como si nada o a los Halcones galacticos cayendo pesadamente en un espacio que aparentemente tenía gravedad... :D bueno esos son mis traumas de niño :spin:
Regresando a la película, tiene todo para ser una gran película pero también todo para ser un churrototote de esos para salir pateando la silla. Y para muestra solamente falta citar las adaptaciones de video juego a cine, y algunas del comic a cine. La ire a ver toda seguridad espero algo chido y no una especie de pelicula tipo Power Rangers (ese sería creo yo el peor de los casos)
Bernardo
25-may-2006, 09:15
Regresando a la película, tiene todo para ser una gran película pero también todo para ser un churrototote de esos para salir pateando la silla. Y para muestra solamente falta citar las adaptaciones de video juego a cine, y algunas del comic a cine. La ire a ver toda seguridad espero algo chido y no una especie de pelicula tipo Power Rangers (ese sería creo yo el peor de los casos)
Creo que hasta que no veamos algo oficial (como el primer teaser trailer) es muy pronto para lanzarnos a la yugular de esta pelicula
Lord-Randal
25-may-2006, 02:05
No de que hablan pero deben ver esto....
http://www.smosh.com/videos.php?id=transformers
silvertiger3
26-may-2006, 09:31
No de que hablan pero deben ver esto....
http://www.smosh.com/videos.php?id=transformers
Que puedo decir sobre esta recomendacion...????
Protaro
26-may-2006, 05:51
ja ja ja no es la primera vez que me quejo de una recomendación de lord-randall (¿alguien ya vió "dame tu cuerpo"?)
Lord-Randal
27-may-2006, 01:29
Que puedo decir sobre esta recomendacion...????
Solo me parecio gracioso, y pues ya que no se que hablar en este tema igual y alguno le gustaria verlo, no era para decir algo importante o relevante del tema. jejejejje
ja ja ja no es la primera vez que me quejo de una recomendación de lord-randall (¿alguien ya vió "dame tu cuerpo"?)
No me hagas recordar lo de Peter Pan, El amanecer de los muertos, y una mas que otra que en mi punto de vista no me agrado pero igual y algunas personas si, no se ofendan "ZAPATA" y te quejas solo por una mala recomendacion. jajajajaja
Bernardo
29-may-2006, 02:28
Director Michael Bay has posted on his official Blog about the progress in filming Transformers:
We finished our first week. One of the best first weeks on a movie I've ever experienced. We shot over 250 set ups.
I'm working on the military aspects of the film right now in New Mexico at Hollaman Air Force base and the Army's White Sands missile base. The military has been stellar with us. This is the largest military cooperation since Pearl Harbor and Black Hawk Down.
Friday we shot two CV-22's (Ospreys). They fly like aliens dropping out of the sky. We also shot stealth fighters and low attack missile runs (50 feet off the deck) A10 Warthogs. They look so deadly and mean.
We also shot in an army tank grave yard, that has more tanks in it then all of Iraq. The military cast Josh and Tyrese are surrounded with top notch Seal Team members.
I almost dropped from heat stroke on Wednesday in the 118 degree heat. Several crew went down in the heat on these dunes. It is amazing how quickly it can come on - I now see how some of those football players drop dead from heat stroke.
I must say I'm very excited about this movie, we have shot some awesome shots!!!
http://michaelbay.com/index.html
SophieBangs
29-may-2006, 03:07
Con todo respeto, y como megafan de los Transformers (en especial de G1), Michael Bay es una muy buena elección como director. Sus escenas de acción suelen quedarle impresionantes, independientemente de la calidad del guión.
Recuerda "Armageddon", que en su filmografía es lo más parecido que tiene a "Transformers". La película jamás estará en la lista de las mejores de la historia, pero como cinta de acción es sobresaliente. En el aspecto visual, es magnífica. El soundtrack estuvo muy bien elegido. Sí, la mayor debilidad es su guión, como posiblemente lo sea en "Transformers". Pero todavía no he conocido a alguien que se haya aburrido durante "Armageddon", independientemente de si le haya parecido buena o no.
Bernardo
31-may-2006, 07:19
Various photos taken from the set of Transformers have been posted on two message boards. These images are of the various cars featured in the film.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=55117
http://www.pagenstecher.de/showtopic.php?threadid=136456&pagenum=1#2550049
Erik_Magnus
31-may-2006, 07:32
Por las imagenes deduzco, que Optimus, va a ser un camion rojo como en la caricatura, y megatron va a ser un tanque chido :D
Galaviz Yeverino
02-jun-2006, 02:13
Las Horas Perdidas: JoBlo, que tiene paparazzis en todas partes menos en la casa de Rocío Jurado, nos presenta las primeras imágenes de Transformers, donde podemos ver los algunos de los vehículos que aparecerán en el film. Este film me causa cierta turbación porque puede suponer un nuevo paso adelante en el fenómeno-tuning y algún frutero, pescadero, o fontanero de 18 años puede pensar “a la mierda el neón, quiero un coche robot y fardar en la disco Cyberia”, pero es un pensamiento íntimo y no tenéis que hacer caso.
Aquí tenéis las fotos y sugiero que prestéis especial atención al escudo que aparece en el coche de policía porque sí, es el símbolo de los Decepticons, con lo cual... CERO en capacidad de camuflaje porque, imbécil, después de haber logrado pasar por un coche de policía vas y te dejas el escudito. Torpe.
Las imágenes en:
http://www.joblo.com/index.php?id=11569
Las Horas Perdidas: JoBlo, que tiene paparazzis en todas partes menos en la casa de Rocío Jurado, nos presenta las primeras imágenes de Transformers, donde podemos ver los algunos de los vehículos que aparecerán en el film. Este film me causa cierta turbación porque puede suponer un nuevo paso adelante en el fenómeno-tuning y algún frutero, pescadero, o fontanero de 18 años puede pensar “a la mierda el neón, quiero un coche robot y fardar en la disco Cyberia”, pero es un pensamiento íntimo y no tenéis que hacer caso.
Aquí tenéis las fotos y sugiero que prestéis especial atención al escudo que aparece en el coche de policía porque sí, es el símbolo de los Decepticons, con lo cual... CERO en capacidad de camuflaje porque, imbécil, después de haber logrado pasar por un coche de policía vas y te dejas el escudito. Torpe.
Las imágenes en:
Es copy y paste de algun traductor, ¿Que es fardar en la disco Cyberia?
Erik_Magnus
02-jun-2006, 04:49
Por que los Decepticons, no quieren pasar desapercibidos, son los tipos malos, los tipos malos deben de lucirse , y ademas las personas de la pelicula sabran que eso es el signo de los decepticons o pensaran que es un emblema policiaco?
Por que los Decepticons, no quieren pasar desapercibidos, son los tipos malos, los tipos malos deben de lucirse , y ademas las personas de la pelicula sabran que eso es el signo de los decepticons o pensaran que es un emblema policiaco?
Pus si no?, los pobres humanos que van a saber? ojalá este buena esta condenada película jejej
silvertiger3
05-jun-2006, 07:30
Segun la pagina oficial de transformers el teaser seria presentado el 4 de Julio.
Y solo para agregar en cuanto a las imagenes y el simbolo Decepticon; como esta eso de que si le atinas pierdes y si no tambien.
Si presenta los emblemas somos unos lerdos porque no sabemos que son los robots disfrazados.
Sin embargo si no los presentan, decimos que es una mala adaptacion de la caricatura y que no la estan respetando.
Digo si se va a criticar de perdido busquemos coerencia en lo que discutimos y no ataquemos por atacar algo que ni aun es oficial de ser presentado.
ya salio el poster
http://img134.imageshack.us/img134/7326/tfteaser8sl.jpg
y en la pagina hay una cuenta regresiva para el primer teaser-trailer
http://www.transformersmovie.com/
Protaro
09-jun-2006, 09:43
Pus si no?, los pobres humanos que van a saber? ojalá este buena esta condenada película jejej
ja ja ja cierto...
los personajes de la pelìcula no veían a los transformers cuando eran chiquitos y no conocen los simbolos... para ellos solo parecería otro emblema policiaco extraño.
No maaaaaaaaaaaaa ya me dieron ganas de ver el teasser y la peli jeeeeeeejejejeje ya no me puedo esperar!!!! (ojalá no sea una cajeteada)
PD: Oigan es mi imaginación o en la foto de la caja de trailer en las cosas esas las de abajo que estan junto a las ruedas (me lleva como se llaman?, bueno ahi pongo la foto) son de "una" transformer?? sie s así que manchados :D :
THE DARK MIND
09-jun-2006, 11:14
PD: Oigan es mi imaginación o en la foto de la caja de trailer en las cosas esas las de abajo que estan junto a las ruedas (me lleva como se llaman?, bueno ahi pongo la foto) son de "una" transformer?? sie s así que manchados:
Porque? Si asi fuera, que tiene? Ellos tambien tienen su corazoncito, o bueno, carburadorcito? :D
Porque? Si asi fuera, que tiene? Ellos tambien tienen su corazoncito, o bueno, carburadorcito? :D
Si es cierto, jajaja se me olvido poner este monito antes de finalizar el mensaje anterior: :D
Bernardo
09-jun-2006, 12:12
La direccion de la web oficial http://www.transformersmovie.com/ aun no tiene nada salvo por un reloj con cuenta regresiva de 25 días :que: quizas el primer teaser???
Erik_Magnus
09-jun-2006, 01:27
La direccion de la web oficial http://www.transformersmovie.com/ aun no tiene nada salvo por un reloj con cuenta regresiva de 25 días :que: quizas el primer teaser???
Pues se dice que el teaser va a venir junto a la pelicula de Superman, así que tal vez
y asi es, lo dige en mi mensaje donde puse el poster, la cuenta regresiva es para el teaser-trailer.
Protaro
10-jun-2006, 12:02
psssssss ojala y me convenza por que tengo mis reservas . . .
Batman_Hush
10-jun-2006, 01:09
ya entre ala pagina i dice que es hasta el 4 de julio de 07 pero mi pregunta es por que tiene un contador de dias en el que faltan 25 dias a y por cierto ya hay trailer de la pelicula por que si hay pasenme la direccion porfavor y que bueno que no olvidaron a los gigantes que se hacen automoviles y armitas jajajajaja
Bernardo
10-jun-2006, 07:18
ya entre ala pagina i dice que es hasta el 4 de julio de 07 pero mi pregunta es por que tiene un contador de dias en el que faltan 25 dias a y por cierto ya hay trailer de la pelicula por que si hay pasenme la direccion porfavor
suponemos que el contador es la cuenta regresiva al primer teaser trailer, tons por ahi de la primer semana de Julio ya tendremos algo en concreto
Primer Teaser de la pelicula por internet a partir del 4 de julio en la página oficial http://www.transformersmovie.com/ y desde el 7 de Julio en los cines junto con Los Piratas del Caribe 2
http://www.superherohype.com/news/transformersnews.php?id=4413
Bernardo
24-jun-2006, 07:09
Por si viven en o cerca de Los Angeles o conocen a alguien que viva por ahi...
Do You Live Near Los Angeles and Want to Appear in the Transformers Movie? Read This!
Central Casting is holding an open call for 16 & 17 year olds and 18-23 year olds that look like High School students for the new Michael Bay feature film, Transformers. They need SAG Members and Non-Union. The scheduled work dates are July 10-12, 2006. Dates are subject to change. The open call will be held at Central Casting in Burbank, CA. Anyone interested in attending should call 818-503-3329 for more information.
The Open Call will be held:
Date: Thursday, June 29, 2006
Time: 5PM - 8PM
220 South Flower Street
Burbank, CA 91502
Central Casting is the largest extras casting company in the world and has been in business since 1925. The company casts extras for film, television, and commercials.
sparticus_eleisum
27-jun-2006, 09:56
Y Megatron ya no va a ser una fusca por las disposiciones que hay sobre los juguetes y las armas de fuego. Por eso MEgatron dejo de ser un arma de fuego en las demas series y paso a ser tanques y no recuerdo que tanta otra madre.
http://www.supermegatopia.com/tmbgr/gallery/poit.jpg
http://www.supermegatopia.com/tmbgr/gallery/poit.jpg
PD: Oigan es mi imaginación o en la foto de la caja de trailer en las cosas esas las de abajo que estan junto a las ruedas (me lleva como se llaman?, bueno ahi pongo la foto) son de "una" transformer?? sie s así que manchados:
tavo 2.1
28-jun-2006, 10:19
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/bbee.jpg
BUMBLEBEE yipiii y las imagenes ya empiezan a llegar
xcannonball
29-jun-2006, 09:52
:eek: :eek: :eek: :eek: :urcool: :tup: :tup: :tup: :D (sin palabras)
Erik_Magnus
29-jun-2006, 02:46
BUMBLEBEE yipiii y las imagenes ya empiezan a llegar
Ohhhhhhhhh. que chido va a ver animatronics y no puro cgi
Erik_Magnus
29-jun-2006, 03:14
Al parecer ya se encuentra en linea el teaser de transformes, en la pagina oficial, esta demasiado lenta al aprecer por trafico
Estuve revisando y no aparece el trailer, segun los de IGN el trailer si esta, a menos que este escondido y no lo haya visto , lo seguir buscando
De nuevo editando, al parecer el trailer estuvo en su momento en linea pero ya no esta o esta restringido por pais , ya que he visto imagenes del site con las ligas al trailer
Bernardo
29-jun-2006, 04:07
Pues yo si pude ver el teaser :D (aunque algo cortado :hmmm: ) y considerando que es una pelicula basada en autos y aviones que se transforman en robots... tiene demasiado suspenso!!! (sera x lo mismo que vi el teaser cortado)
Ok, ya lo vi a velocidad normal y mucho del suspenso desaparece pero aun te deja de :eek: :eek: :eek:
soy yo o las imagenes del lanzamiento y la sala de control se ven algo antiguas como para corresponder al 2003???
Se supone que el teaser no debio aparecer aun, pero ya saben como es esto del Internet y ya se puede ver con calidad decente en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=dFsjxPkw0Qk
THE DARK MIND
29-jun-2006, 10:31
Se supone que el teaser no debio aparecer aun, pero ya saben como es esto del Internet y ya se puede ver con calidad decente en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=dFsjxPkw0Qk
Pues... X, digo es un teaser, lo se, pero X. Me emociono mas ver la foto del robotito amarillo con la crew de la pelicula :D
Kokito X
30-jun-2006, 09:27
La neta me decepcionó el teaser... es de los peores que he visto. Se que es un teaser y no te va a mostrar gran cosas, pero éste mostró practicamente nada :(
Erik_Magnus
30-jun-2006, 09:36
Pues yo si pude ver el teaser :D (aunque algo cortado :hmmm: ) y considerando que es una pelicula basada en autos y aviones que se transforman en robots... tiene demasiado suspenso!!! (sera x lo mismo que vi el teaser cortado)
Ok, ya lo vi a velocidad normal y mucho del suspenso desaparece pero aun te deja de :eek: :eek: :eek:
soy yo o las imagenes del lanzamiento y la sala de control se ven algo antiguas como para corresponder al 2003???
Me gusto el Teaser , no se ve nada pero es dramatico y le da un toque de "realismo"
Es que la sala de control es de los 50's por eso se ve vieja :D , solo cambian las computadoras pero es la misma sala de siempre, el cohete y su lanzamiento tampoco son viejos, asi son los que usan para esa clase de misiones , es mas creo que lo unico que es hecho para promicionar la pelicula es el robotcito en marte, todo lo demas es imagenes de un lanzamiento real o un video la de nasa (la entrada a marte)
silvertiger3
30-jun-2006, 08:16
Pues a mi me recordo Godzilla, el tamaño si importa y zas la patota aplasta un esqueleto de Tiranosauro.
No creo que ninguna de las escenas del teaser aparezcan en la pelicula, solamente fue para confirmar las espectativas del 2007.
Para los que pidieron el trailer de los transformers... aqui les va esto:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kkIfUdZaEvw"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kkIfUdZaEvw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Yo quiero un carrazo de estos
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cs5mVJ54w2Q"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cs5mVJ54w2Q" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Aun no estoy seguro si me gustara que mi automovil hiciera algo asi:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IL5c2DUnYno"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IL5c2DUnYno" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Por cosas asi definitivamente no me gustaria que mi carro hiciera algo asi...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UoCqThjYb4M"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UoCqThjYb4M" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
¿ Optimus Prime ? aunque el color no es el adecuado
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BbK9rGhFYmQ"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BbK9rGhFYmQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Bueno ahora si con ustedes el:
TEASER DE TRANSFORMERS
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wFvUdt9BQhU"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wFvUdt9BQhU" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Protaro
01-jul-2006, 09:57
realmente es un teaser!!!
it teased me!!
¿era megatron? :S
DR DOOM
11-jul-2006, 09:59
La imagen de marte se suponen que son de la mision amarte del 2003. Me gusta que se vea la sombra del transformer.
Algioen sabe en que nivel va la filmación
Bernardo
22-jul-2006, 08:18
Peter Cullen is the Voice of 'Optimus Prime' in Transformers
Lorenzo Di Bonaventura's Transformers movie was mentioned at the Paramount Pictures panel today. After director Michael Bay appeared on a large screen to mention a new cast member, the audience waited in anticipation as the screen went black and it appeared we had been duped. He wasn't going to mention any names...
Suddenly, Bonaventura's cellphone rang it was the voice of Optimus Prime being done by it's original creator, Peter Cullen. He informed us that he was returning for this new incarnation of the film.
Lastly, when asked about passion projects, Di Bonaventura mentioned he would love to put together "G.I. Joe and Action Man... I think that'd be fun."
El poster ya se puede ver en varios complejos cinematograficos de nuestro pais
Protaro
24-jul-2006, 12:12
genial... es la voz de las caricaturas desde hace decadas realmente.
el narrador de sleepy hollow... y muchas... muchas mas. (buscar en imdb...)
Bernardo
25-jul-2006, 11:57
2 nuevos posters
spider09
25-jul-2006, 12:01
Aaaahhhhh... ke chidos se ven!!!....
Bernardo
17-ago-2006, 09:56
Transformers Robots To Be Revealed On Friday
On Friday, August 18th, at 11AM PST, The Transformers filmwriters - Bob Orci and Alex Kurtzman - will announce the robot character names that will appear in the film via a live webchat on Yahoo!
For fans, this is a chance to interact with the writers, ask them questions via text and hear their answers live!
On Friday morning, www.TransformersMovie.com for the link to the Webcast! Questions can be submitted now!!!
Bueno ahora si con ustedes el:
TEASER DE TRANSFORMERS
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wFvUdt9BQhU"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wFvUdt9BQhU" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
:eek: Por el pedazo que se logra detectar de ¿Megatron?. Si que estan haciendo un buen trabajo con los efectos visuales.
Alguien sabe masomenos de que tratará la pelicula ?
Erik_Magnus
18-ago-2006, 09:59
:eek: Por el pedazo que se logra detectar de ¿Megatron?. Si que estan haciendo un buen trabajo con los efectos visuales.
Alguien sabe masomenos de que tratará la pelicula ?
Al parecer va a ser una invasión de los Decepticons, y despues llegarian los Autobots a atacar a los Decepticons no a defender a los terricolas desde el inicio, ya que como menciona el trailer seria "Su Guerra, Nuestro Mundo"
Erik_Magnus
18-ago-2006, 04:43
Aqui esta la lista de transformers que apareceran en la pelicula
-----
Autobots:
Optimus Prime
Bumblebee
Jazz
Ratchet
Ironhide
Decepticons:
Megatron
Starscream
Brawl
Bonecrusher
Barricade
Scorponok
Frenzy
Blackout
genial... es la voz de las caricaturas desde hace decadas realmente.
el narrador de sleepy hollow... y muchas... muchas mas. (buscar en imdb...)
Jejeje pues yo me conformaría con las voces originales pero las de español :D
Nombre Bernardo que posters más fregones!!!!! :D
Y el corto Wooooooooow!! :D oye Huch si es Megatron no? y el antigüito no????
tavo 2.1
19-ago-2006, 01:49
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/bumblebee.jpg
bumblebee again!
Protaro
19-ago-2006, 01:59
aaaaaaah al menos.
en la página nos tenían en ascuas diciendo "friday 18th, robots revealed".
y uno esperando fotos... y solo dieron los nombres :S
Aqui esta la lista de transformers que apareceran en la pelicula
-----
Autobots:
Optimus Prime
Bumblebee
Jazz
Ratchet
Ironhide
Decepticons:
Megatron
Starscream
Brawl
Bonecrusher
Barricade
Scorponok
Frenzy
Blackout
Scorponok?....Scorponok.....?. mmmmm, no me acuerdo de ese; ¿que no salía en Beast Wars?.
Karmix Confused
Mediaz75
19-ago-2006, 10:48
Aqui varias ilustraciones:
http://www.aintitcoolnews.com/display.cgi?id=24215
orale!!! Se ven poca madre!!!
Ojala la historia sea buena
:mad: No se parecen en lo más minimo a los modelos de las series animadas de los 80s, estos estan más tirandole a Mechas, estilo Scaflowne o Evangelion, no parecen los clasicos modelos Americanos que yo conocí, y ¿por que aparece un Beast War?, esta pelicula sera el churro del siguiente verano :tdown: .
Bay, la volviste a hacer, un churro más en tu lista.
LaFleur
19-ago-2006, 12:36
Pienso lo mismo, no se parecen en lo mas minimo a los modelos de la serie....realmente no se ven tan mal, pero hubiera preferido ver a Optimus como deberia de ser....esperemos sea una pelicula aceptable...no sera lo mejor, pero al menos que entretenga y que Horacio Villalobos no le ponga una caca de calificacion...ja
Pienso lo mismo, no se parecen en lo mas minimo a los modelos de la serie....realmente no se ven tan mal, pero hubiera preferido ver a Optimus como deberia de ser....esperemos sea una pelicula aceptable...no sera lo mejor, pero al menos que entretenga y que Horacio Villalobos no le ponga una caca de calificacion...ja
Villalobos si sigue criticando cine para entonces en algun otro lugar, no creo que ni la menciones, se ha vuelto muy selectivo ya, ni siquiera quizo criticar SR, dijo que no valía la pena y se puso a recomendar DVDs viejos, y respecto a lo presentado de esta pelicula, todo pinta para bodrio, ahora resulta que Cybertron es Marte, no la frieguen, esta bien que hagan sus adaptaciones, que no son nada apegadas al original, pero de perdido respeten el Origen de los personajes.:tdown:
Que weba, con nada les dan gusto. Por que mejor no se esperan a ver si en realidad estara mala?
Primero los trajes de piel, luego la poca participacion de Angel, luego el superman que parecia gay (y por supuesto que me faltan miles de refrencias), no es lo mismo criticar algo teminado y visto que algo que apenas da señales de vida.
Estoy seguro que si los robots fueran tal cual en las caricaturas, habria aqui comentarios como:
*Les falto modernidad
*No tienen creatividad
*Pues a ver si se transforman igual
*Bla, bla, bla (a la "n")
ps yo me conformo con que hagan el clasico sonidito cuando se transforman: chi tu tu tu
Galaviz Yeverino
19-ago-2006, 02:48
Pues deben ponerse las pilas los adaptadores de las películas
modificar radicalmente un personaje muy popular
equivale a poner orejas normales a Spock cuando por tradición las debe de tener picudas.
Lo que no me gustó del corto de los Trasformers es que "ocultan" a los personajes, ese recurso de "ocultamiento" ya lo habia usado Spielberg en Guerra de los Mundos, incluso utiliza esa táctica desde E.T.
Y considerando que en la Guerra de los Mundos fué mas drama que acción no me gustaria pensar que repitiera esa fórmula en LOS TRANSFORMERS.
Lo que a mi si me llama la atención es como van a justificar la razon por la cual robots destructures con capacidad de elminar a todo un mendigo planeta si se les da la gana deciden transformarse en camiones, helicopteros y demas cosas cotidianas para pasar desapercibidos O_O
Es mas emocionante ver pelear a Optimus vs Megatron q ver a un camion vs un tanque jejeje. Aunque sin transformarse ellos no serian "Transformers" lo cual obviamente no era una opcion.
Es una situacion de perder o perder.
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/bumblebee.jpg
bumblebee again!
Bueno, ya se a donde fue a parar el modelo de Sentinela que quería usar Tom De Santo en X2.
Volviendo con The Transformers, yo no se porque los productores o el director tienen que cambiar absolutamente todo lo que ya existe como tal, y poner lo que se les viene en gana, al principio cuando supe que Steven Spielberg iba a estar en el proyecto no me agradó la idea, despues cuando revelaron que Michael Bay iba a ser el director, me siguió disgustando aun mas la propuesta, pero aun tenia la idea de que al ser una pelicula de Los Transformers, y que ya existía con anterioridad el aspecto visual de estos personajes, iba a ser muy facil que fueran adaptados a la pantalla grande, lo cual despues de ver las fotos posteadas aqui, y en otros foros, no fue así.
De entrada, sabía que iba a ver cambios debido a la censura que tienen ahora en Estados Unidos, respecto a que Megatron era una pistola y despues fue convertido en un tanque, por lo de que los niños no usaran pistolas de juguetes, eso era pasable, y unos pocos cambios no afectaban la idea original, pero despues de ver como a cada personaje le hicieron cambios absolutamente, esto si que no es agradable, me puse a checar las fotos de cada autobot, y oh sorpresa, no se parecen en nada a los autobots que conocí desde niño.
Vi la imagen de Bumblebee, y según recuerdo era un vochito amarillo, ahora en la pelicula sigue siendo amarillo, pero con la diferencia de que ahora es un camaro???, tambien por ahi mencionan la inclusión de Ratchet y IronHide, que recordando la caricatura, el primero era una ambulancia y el segundo era una camioneta de color guindo, incluso recuerdo el modelo de vehiculo de estos 2 autobots, que eran el mismo modelo de camioneta, pero variaban en colores y en personalidad, ya que eran camionetas de las llamadas "Ichivan", y sorpresa, para la pelicula Ratchet es una camioneta para emergencias, pero de diferente modelo, y IronHide es ahora una "Pick-Up" de color negro, lo que si es simplemente injustificable, es que ahora el iconico Optimus Prime, sigue siendo un trailer, pero de diferente modelo y con otros colores.
Por lo demas que he visto parece que la pelicula va a ser Rápido Y Furioso meets Armaggedon meets The Transformers, solo espero que al momento de transformarse, tanto los autobots como los decepticons, sigan teniendo el sonido peculiar que hacían en la caricatura, pero por lo que ya se ha visto, a lo mejor de esto ni se van a acordar los realizadores, ahora solo falta ver como van a sacar a SoundWave que era una grabadora, aunque lo mas obvio es que ahora va a ser un reproductor de MP3 aunque ni idea de como van a ser ahora LazerBeak, Ravage y Rumble, con eso de que eran cassettes de música.
kikimoniki
20-ago-2006, 01:02
a mi me gustan los nuevos modelos, tal vez no era fan de hueso colorado de los transformers, pero me gusta que esten menos cuadrados y se vean mas como robots y no como monitos de lego
HORROROSOOOOS!!!!!
Nooooooooooooooo no la amuelen en serio esa mier** va a ser el gran Optimus Prime?!?!?!?!, un trailer con trompa color moradito con rojo y con rayitos y no se más porquería?!?!?!, Noooooo no la amuelen ya nos fregaron de nuevo la infancia, pero por queeeee esa nesedad de los productores de cine sentirse "creativos" y darle en la madr** a lo que ya estaba perfectamente bien????, chales, ni siquiera a los jóvenes de hoy que conocen a los Transformers Energón y no se cuanta cosa reconocerían a Optimus si lo ven a la primera.................que churro, sencillamente que churro ojalá y esta simágenes fueran mentira :cry:
Esteee......
Voy a confesar que nunca he sido fan de los Transformers, ni siquiera vi Beast Wars, me aburrían, pero no se quejen espérense a ver la película y entonces ya la despedazan.
Bote, no digas que les fregaron la infancia, te vas a parecer a cierta personita de la cual sabes que lo a dicho es cierto thread de cierto superhéroe de DC ;)
Ah, tengo que admitir que tengo mis dudas de Optimus Prime, sobre todo por nostalgia, porque recuerdo tener el robot original y era de mis juguetes favoritos.
Sin embargo, me gusta bastante la idea, estoy a la expectativa de qué tan bien se verán. Los diseños me parecen interesantes, y esperaremos a que se vean en movimiento para empezar o no a salivar.
SophieBangs
20-ago-2006, 02:38
A ver, ahí va mi opinión.
Soy fan de los Transformers desde 1984 u 85, no recuerdo. Me sé casi de memoria todo G1 y me fascinó Beast Wars —las demás series, confieso, ya no me interesó verlas.
A mí me laten los cambios que se han hecho en cuanto a diseño por dos razones. Una: Que se ve más realista que ésa sea la transformación, digamos, de Bumblebee (un robot alienígena que ha tenido que adaptarse a un automóvil terrestre) que la imagen que vimos en las caricaturas y cómics, de un robot regordete.
Dos, me late por algo que comentaron en la "presentación oficial" del viernes pasado: La ropa no hace al personaje.
No sé si vieron el webcast. Los escritores del guión presentaron a cada uno de los personajes que aparecerán en la película. Confieso que me fijé más en los autobots que en los decepticons, y lo que escuché me fascinó. Con cada nombre, daban una explicación de cómo era su personalidad, y se ve que han entendido prácticamente a la perfección a Prime, Ratchet, Jazz, Ironhide y Bumblebee. El que sepan cómo son y qué los motiva, y que sus planteamientos sean idénticos a lo que se mostraba en G1, a mí me resulta MUCHO más importante que en qué se transformen.
Sí, habría sido lindo que Bumblebee se transformara en un vochito. Pero a la larga, vamos, la película se ubica en 2006 por lo que he visto, ¿saben cuán difícil es encontrar uno en Estados Unidos en este momento? Y sí, Ironhide se transformaba en una vanet guinda y ahora lo hace en una pick-up negra... Lo siento, a mí lo que me interesa es que seguirá siendo el mejor amigo de Prime y el primero que se lance a la batalla. Y eso que es mi favorito.
¿Que la película puede ser un churro? Por supuesto que sí. Pero creo que eso dependerá más del guión, de la dirección, de las actuaciones y de los efectos especiales que de si Prime trae llamitas en los brazos, o si Bumblebee se convierte en un Camaro.
¿O será que es muy difícil darnos que los fanboys comprendamos que no somos los únicos que iremos a ver esa película? Que, de hecho, ¿se necesita que no seamos los únicos en ver esa película para crear una franquicia cinematográfica nueva?
Resiste Bote!
No se como te contagiaste pero debes ser inoculado con algo de sentido común antes de que el virus Yeve te haga decir que de seguro cuando los pimpearon les alteraron la mente para que ademas de dejarlos bien feos tuvieran tendencias gays. :drunk:
La verdad esos diseños si sacan de onda a cualquiera que haya crecido con los modelos de los 80s, pero tanto como malos no son, y hasta este punto no veo nada que me haga decirle tajantemente no a la pelicula.
Pues la verdad que weba es estar escribiendo lo bonito y modernos que se ven estos nuevos Tranformers, siendo que ni se ven bien, y ni se parecen a los originales, aqui se ve una tendencia de aceptación bien cañona a todo lo que se presenta, se le da mucho el beneficio de la duda a lo que es obvio, ¿que pasó cuando revivieron la franquicía de Starky y Hutch?, la hicieron un churro que nadie pudo soportar, los Charlie's Angels ni se diga, megachurrazo, Shaft es malisima, SWAT apestó con mayusculas, The Dukes of Hazzard es una mentada a todos los que crecimos viendo a los primos Bo Duke, Luke Duke y la prima Daisy Duke, y recientemente ese churro aburridisimo llamado Miami Vice, que solo tiene el titulo, parece cualquier cosa menos Miami Vice, ¿por que tengo que esperarme a ver la pelicula si ya se que va a ser un mugrero?, ¿acaso es obligación hablar bien de los avances para despues decepcionarme del resultado final?, no, para eso son los foros de discusión, para tirarle a las peliculas, como bien lo dice Holden en Jay and Silent Bob Strike Back.-"The Internet has given everybody in America a voice. For some reason, everybody decides to use that voice to bitch about movies."
Jojojo, ya se que soné bastante melodramático pero que quieren que haga? soy un fan, fanático, amante de los Transformers!!!, y sobre todo de ese mítico Optimus Prime, ese gigantezco trailer rojo impactante e imponente que hasta tengo un muñequito que guardo con tanto cariño :cry: y que le ha hecho?, me lo han desdichado?!?!, por queeeeeeee esa es mi poregunta.
Y mientras lloro y sufro quiero decir que OJO! no estoy diciendo que ustedes que apruevan estos cambios irracionales (:p jejeje) esten mal o que todos tengan que pensar como yo, o que esté diciendo que va a ser una porquería de película o un fracaso porque ya vi que a varios no les incomodan estos cambios :(, solo externo mi opinión de fan de los Transformers.
Para que me entiendan, es como si a un fan de Spidey se lo presentaran colo naranja y verde, o a uno de Batman sin capa y cuernitos, o a uno de las tortgas ninja de color azul y sin cintas ninja, lo que quiero decir es que para mi (y para muchos amantes de aquellos Transformers como yo) ese NO ES OPTIMUS PRIME, y eso es lo que me hace rabiar, que esté tan poco parecido a aquel trailer imponente y lo hallan convertido en un vil camion que parece salido de una convencion de camnioneros :(
Tampoco estoy diciendo que los verdaderos fans tienen que opinar como yo o que los que sean fans y le sguste no sean verdaderos fans.
En fin, que puedo yo hacer?, solo quejarme amargamente en mi soledad e ir a ver la película con todas las reservas dle mundo porque luego de este desencanto, va a tener que ser una película sencillamente de 10 para que me llegue a gustar.
The Starkiller
20-ago-2006, 08:01
Ja, la neta? El trailer está chingón! Yo sí la quiero ir a ver! Aunque no reconocí ese escorpión. Eso significa que soy el único del foro que compra los Transformers Alternators.
Galaviz Yeverino
21-ago-2006, 08:23
De entrada, sabía que iba a ver cambios debido a la censura que tienen ahora en Estados Unidos, respecto a que Megatron era una pistola y despues fue convertido en un tanque, por lo de que los niños no usaran pistolas de juguetes..
Agrega a esto la religión judía de Spielberg que le impide mostrar las cosas tal como son o como deberían ser y que opta por la moralidad, la censura y las modificaciones...recuerden los famosos cambios a E.T.....veremos así unos Transformers POLÍTICAMENTE CORRECTOS.
sopelana
21-ago-2006, 09:08
"¿Y ahora qué gimmick (http://en.wikipedia.org/wiki/Gimmick) usaré para seguir creyendo que soy "controversial" y "popular"...?
¡Ya se, voy a hacer comentarios anti-semitas! ¡Con eso volveré a tener su atención!"
Galaviz Yeverino
21-ago-2006, 09:33
No estoy en contra de la religión judía en particular, sino contra el fanatismo... todo exeso no suele dejear cosas buenas, muchas veces una influencia muy fuerte por x religión influye definitivamente en el quehacer...en este caso en las películas.
nuevamente pongo el ejemplo de los cambios realizados en E.T.
nuevamente sostengo, muy probablemente, veremos unos Transformers POLÍTICAMENTE CORRECTOS.
Los veo limitados en la acción, veo que diremos...esta película pudo haber estado mejor.
Ojalá me equivoque.
Protaro
21-ago-2006, 09:44
Agrega a esto la religión judía de Spielberg que le impide mostrar las cosas tal como son o como deberían ser y que opta por la moralidad, la censura y las modificaciones...recuerden los famosos cambios a E.T.....veremos así unos Transformers POLÍTICAMENTE CORRECTOS.
EHM... ¡¡¡nisiquiera tenemos un guion que criticar!!!
spielberg no va a dirigir esta pelicula y nada tuvo que ver su religión con lo de los cambios de E.T. y respecto a eso, hay un capítulo de Southpark que esta muy bueno jejeje :jajaja: .
¿por que no esperas, mi "amusing" Yeve a tener mas info antes de usar tus poderes extrasensoriales? ya sabemos que buscarás cualquier detalle "politicamente correcto" para poner un post que diga: "se los dije! se los dije!" pero vaya... una cosa es que sea un foro de discusión y otra ser un forero que intente a toda costa causar polémica.
¿seguro que no eres alex cruz? me lo recuerdas taanto.
"¿Y ahora qué gimmick usaré para seguir creyendo que soy "controversial" y "popular"...?
¡Ya se, voy a hacer comentarios anti-semitas! ¡Con eso volveré a tener su atención!"
amén, man.
Vamos, muchachos, denle una oportunidad a la película, si no les gusta, al menos pueden decir con toda certeza porque no les gustó. Además, falta muuuucho para que salga en cines, y puede haber cambios, y aun no sabemos gran cosa de la trama. Recuerden: no hay que juzgar a un libro por la pasta, o en este caso a una película por el trailer:D
Galaviz Yeverino
21-ago-2006, 11:16
una cosa es que sea un foro de discusión y otra ser un forero que intente a toda costa causar polémica.
.
Y porqué rayos mis opiniones deben a huevo ser polémicas????
Y no soy un Troll, ni quiero llamar la atención, mucho menos un Psíquico.Son mis puntos de vista, es todo...quizá algo ácidos, irónicos, pero asi es mi forma de ser, cada quien es un mundo.
Galaviz Yeverino
21-ago-2006, 11:26
spielberg no va a dirigir esta pelicula
PERO ES PRODUCTOR Y TENDRÁ INFLUENCIA Y DARÁ SU VISTO BUENO!!!!
Producers
Steven Spielberg Executive Producer
The Starkiller
21-ago-2006, 11:48
Y tú crees que va a hiper dominar?
Ve Los Goonies. Es una película de Richard Donner producida por Spielberg. Fuera del hecho de que son niños, tema central en las películas de Spielberg, no hay nada en su metodología que nos recuerde a Spielberg.
Protaro
21-ago-2006, 12:01
sin mencionar que el que lo digas, todavia no tiene nada que ver con su religión.
THE DARK MIND
21-ago-2006, 12:21
Y no soy un Troll, ni quiero llamar la atención, mucho menos un Psíquico.Son mis puntos de vista, es todo...quizá algo ácidos, irónicos, pero asi es mi forma de ser, cada quien es un mundo.
Pues lo unico que vas a provocar es que te quedes posteando solito y nadie te pele, porque vas a ser muy popular en la lista de ignorar de muchos.
SophieBangs
21-ago-2006, 12:38
en este caso a una película por el trailer:D
Insertar aquí chiste malo referente a Optimus Prime. :p
Y discutiré nada sobre "Transformers Políticamente Correctos" por dos razones muy simples.
1) Mr. Tona me dejó curada de trolls. Y ni ganas de lidiar con alguien que tiene, al parecer, los mismos prejuicios de Eric Cartman, aunque sin su gracia.
2) Los guionistas mismos dijeron que cada uno tendrá dos sets de armas: Una que usarán en módulo vehicular y otra en módulo antropomórfico.
Así que, ¡nada de walkie talkies!
Erik_Magnus
21-ago-2006, 01:03
The message boards at TW2005.COM are now hosting images of toy prototypes/concept art from the TRANSFORMERS movie.
Checan la frase dice PROTOTIPOS PARA LOS JUGUETES DE LA PELICULA, no personajes de la pelicula, son como las versiones alternar que saco Marvel para x-men 3 (Magneto con pistola de rayos por ejemplo)
Scorponov, no es de Beast Wars , aparece en una serie de transformers, en México la pasaban como tres series diferentes, la primera era continuación de la serie original, la segunda es donde salia Scorponov Optimus tenia varias transformaciones y para mi esta parte es la mejor serie de Transformers scorponov era una base gigante , luego seguia otra tercera que no recuerdo de que trata
SophieBangs
21-ago-2006, 01:09
Scorponov, no es de Beast Wars , aparece en una serie de transformers, en México la pasaban como tres series diferentes, la primera era continuación de la serie original, la segunda es donde salia Scorponov Optimus tenia varias transformaciones y para mi esta parte es la mejor serie de Transformers scorponov era una base gigante , luego seguia otra tercera que no recuerdo de que trata
Scorponok apareció por primera vez en la última etapa de Transformers, después del regreso de Optimus Prime. Cuando llegan al planeta donde encuentran a los aliens y se convierten en Headmasters, así como Spike se integra a Cerebros para formar a Fortress Maximus, el líder de los aliens malvados (Lord Zarak) se integra a una base decepticon para formar a Scorponok. Se llamaba así porque tenía tres modalidades de transformación: Base, robot y escorpión gigante (si no recuerdo mal).
Me parece que después apareció más en la serie japonesa "Transformers: Headmasters", pero confieso que ninguna de las tres me gustaron.
En el comic, Scorponok era un personaje padrísimo, un decepticon ambicioso pero con conciencia. Su muerte fue muuuuy llorada porque se había convertido en un favorito de muchos.
Y ya en Beast Wars, es el segundo de Megatron, pero nunca tuvo más gracia que su lealtad a toda prueba (y su abeja robótica que simplemente ruleaba).
Erik_Magnus
21-ago-2006, 01:13
Scorponok apareció por primera vez en la última etapa de Transformers, después del regreso de Optimus Prime. Cuando llegan al planeta donde encuentran a los aliens y se convierten en Headmasters, así como Spike se integra a Cerebros para formar a Fortress Maximus, el líder de los aliens malvados (Lord Zarak) se integra a una base decepticon para formar a Scorponok. Se llamaba así porque tenía tres modalidades de transformación: Base, robot y escorpión gigante (si no recuerdo mal).
Me parece que después apareció más en la serie japonesa "Transformers: Headmasters", pero confieso que ninguna de las tres me gustaron.
Si aparece en la serie original (ahorita ando checando la wikipedia) , haber si encuentro cual es la seria a la que me refiero, tambien habia unos cuates que con unos brazaletes manejaban los aviones (¿o se transformaban?) , pero la tecnologia transformer dependia de humanos (tipo Macross) ya hasta el final descubren la inteligencia articial
Galaviz Yeverino
21-ago-2006, 01:21
Pues lo unico que vas a provocar es que te quedes posteando solito y nadie te pele, porque vas a ser muy popular en la lista de ignorar de muchos.
Ahh... entoces...
La película de los transformes va estar bien padre!!!
El pequeño corto de los transformers presagia que será la película de año !!!
El que modifiquen a los personajes principales en nada detendrá que la pelicula sea fabulosa!!!
NEL...No puedo ser hipócrita, prefiero que me pongan en su lista de ignorar.
No me interesa convencer a nadie o que el mundo piense como yo....Yo no me considero ningún Troll ni un clon de Tonamelt....Yo doy una libre opinión personal y nada mas.
ElExtrañoDr.Muerte
21-ago-2006, 01:44
Warning: Don´t feed the troll!
Protaro
21-ago-2006, 01:49
La película de los transformes va estar bien padre!!!
El pequeño corto de los transformers presagia que será la película de año !!!
El que modifiquen a los personajes principales en nada detendrá que la pelicula sea fabulosa!!!
no hace falta el sarcasmo, al menos mi opiniòn es que tenemos muy poca informaciòn para decir que va a estar del asco, ademas, las figuras que se postearon, (como dijo Magnus) no son las que saldràn en la pelìcula, son prototipos de juguetes mas sofisticados.
del unico del que tenemos conocimiento de como serà es Bumblebee, (del que si me quejo del dato de que ya no es un VW sino un camaro).
no digo que no tengas derecho a expresarte ni que estes equivocado... pero ¿por que das esos argumentos tan pronto? esperemos aver que pasa ¿no?
Allagea
21-ago-2006, 01:50
No me interesa convencer a nadie o que el mundo piense como yo...
Y sin embargo, siempre intentas convercernos de que tú tienes la razón y eres el guardián de la verdad absoluta. Sino para muestra tu tan ya conocido:
Se los dije!!!
Se los dije!!!
The message boards at TW2005.COM are now hosting images of toy prototypes/concept art from the TRANSFORMERS movie.
Checan la frase dice PROTOTIPOS PARA LOS JUGUETES DE LA PELICULA, no personajes de la pelicula, son como las versiones alternar que saco Marvel para x-men 3 (Magneto con pistola de rayos por ejemplo)
La esperanza a regresado a mi triste vida :p, ojalá y se me cumpla y que pronto podamos ver a Optimus Prime como debe ser....................por favor :o
Protaro
21-ago-2006, 02:03
creo que deberìamos de abrir un thread que se llamara "Yeve contra el mundo" O.o
Galaviz Yeverino
21-ago-2006, 02:05
Y sin embargo, siempre intentas convercernos de que tú tienes la razón y eres el guardián de la verdad absoluta. Sino para muestra tu tan ya conocido:
Se los dije!!!
Se los dije!!!
El que una persona le haya atinado a un pronóstico tiene el derecho a expresarse como considere.
Es como PROHIBIRLE a un jugador de futbol que corra, grite, se quite la camiseta y baile en el festejo de su gol.
Vamos hacer un experimento:
Para mi...
concept art from the TRANSFORMERS movie.
significa que en efecto, esos son los diseños oficiales de la película.
nightshadow
21-ago-2006, 02:15
El que una persona le haya atinado a un pronóstico tiene el derecho a expresarse como considere.
Claro, que existe una gran diferencia entre decir "Yo creo que Jean Loring es la asesina de Identity Crisis" y cuando se revele eso decir "Se los dije!" a "Superman/Transformers/X-Men/whatever apesta, es un asco de película porque no respetan los trajes originales" y sacar el "se los dije" no porque tuvieras razón sino porque un mono cualquiera, sea yo, otro forista o un completamente desconocido "blogger" comparte su opinión de que la película no le gusto. En las cosas concretas como el primer ejemplo se podría aplicar lo que dices, en el segundo no, porque en cuestión de opiniones nadie puede decir que una es la verdadera y la otra no.
Protaro
21-ago-2006, 03:15
lo que quisieramos ver todos es esto
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IL5c2DUnYno"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IL5c2DUnYno" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
pero no tiene nada que ver ja ja ja
pues aquì hay algunas fotos de "leaked" de producciòn.
al parecer prime si tendra flamitas :(
pero no tiene nada que ver ja ja ja
Aaaaaaaaarrrrrggg!!! ya ves mugroso? (:p) tonces si debo regresar a mi faceta de desencanto, decepción y desilución :(:(:cry:, chales apenas veia una lucesita de esperanza y me la echas al caño :p, ya ni modo que puedo hacer? Solo quejarme amargamente :madblink: :madblink: :madblink:
SophieBangs
21-ago-2006, 04:01
Si aparece en la serie original (ahorita ando checando la wikipedia) , haber si encuentro cual es la seria a la que me refiero, tambien habia unos cuates que con unos brazaletes manejaban los aviones (¿o se transformaban?) , pero la tecnologia transformer dependia de humanos (tipo Macross) ya hasta el final descubren la inteligencia articial
Es que han habido series americanas y japonesas de Transformers.
Las americanas fueron:
G1 (pre-película, película, post-película y Rebirth, que es donde aparecen los Headmasters por primera vez y un Scorponok sin autonomía)
G2 (que fue una edición muy bizarra, exactamente G1 pero con cortes de escena hechos por computadora)
Beast Wars
Beast Machines
Las japonesas han sido:
Headmasters (donde Scorponok sí tiene autonomía
Masterforce (donde aparecían los humanos con los brazaletes)
Victory
Beast Wars 2 (que era en dibujos animados)
RID (o Robots in Disguise)
Armada
Cybertron
Y hay un manga nuevo llamado Kiss Kiss donde los transformers obtienen sus poderes cuando niñas prepúberes los besan. ^^UUUU
Galaviz Yeverino
21-ago-2006, 04:29
Se los dije!!! Se los dije!!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U5US5y4L9D4"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U5US5y4L9D4" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Si el teaser trailer no logra igualar o superar la acción, la música, las batallas, el despliegue de poder de cada Transformer, ni el mano a mano Optimus Prime vs Megatron, que se ven en este intro, que fue mi favorito de la caricatura, entonces la pelicula no va a estar a la altura de la caricatura, aunque el cambio de los personajes sigue estando mal.
Si el teaser trailer no logra igualar o superar la acción, la música, las batallas, el despliegue de poder de cada Transformer, ni el mano a mano Optimus Prime vs Megatron, que se ven en este intro, que fue mi favorito de la caricatura, entonces la pelicula no va a estar a la altura de la caricatura, aunque el cambio de los personajes sigue estando mal.
Tu si sabes man :tup: :D, ojalá y nos sorprendieran pero pues............:rolleyes: a ver que pasa.
Erik_Magnus
22-ago-2006, 09:40
Que Optimus prime camion , no significa que se vaya a dividir en tantas partes como en el jueguete , aunque puede que tanta división tenga sentido ya que deben de hacer las partes que se puedan mover hidraulicamente , no es como en las caricaturas que partes solidas se mueven como que si fueran de hule :D
KAL-EL82
22-ago-2006, 09:51
Hola de nuevo a todos, despues de un tiempecito de vacaciones jejejeje
Yo no se mucho de los transformers y aunque me encantaban y los veia siempre que podia, aun no me deslio de quies es cada personaje (bueno claro Optimus y compañia si jejejeje)
Tengo en la memoria algo que quizá este equivocado pero...alguien me puede decir que version de Transformers era aquella en la cual un humano kedaba dentro del robot como pilotandolo (o por lo menos eso creo)???
Gracias...
En cuanto a la peli, pues como digo no se mucho sobre los transformers, asi que yo me comformare con ver una buena peli con accion y buenos efectos especiales.
Saludossss
Protaro
22-ago-2006, 09:52
no recuerdo la version... pero si que no es que lo pilotaran sino que el humano se transformaba en la cabeza y ERA el transformer...
y lo chistoso es que el chofer del trailer se llamaba optimus :S
Erik_Magnus
22-ago-2006, 09:53
Tengo en la memoria algo que quizá este equivocado pero...alguien me puede decir que version de Transformers era aquella en la cual un humano kedaba dentro del robot como pilotandolo (o por lo menos eso creo)???
Gracias...
No se si sea a la misma que yo me refiero, gracias a los datos de sophiebangs este seria el nombre de esa serie:
Masterforce (donde aparecían los humanos con los brazaletes)
tavo 2.1
22-ago-2006, 10:15
Ya tenia rato de no aparecerme (mugre internet)
Algunos datos
Bumblebee es un camaro por que la volkswagen no los dejo usar en la pelicula el vocho, (corrian rumores por que al director no le quisieron regalar vochos pero eso se desmintio muy rapido)
Soundwave no aparece por lo mismo de la escala , en su lugar està frenzy que se transforma en un robot de 4 pies de altura.
Se rumora que va haber una participaciòn muy grande del ejercito de estados unidos vs los decepticons (posiblemente la final battle sea el ejercito y autobots vs decepticons) haciendo propaganda que eu rules (al estilo dia de la independencia) lo cual se origino por que les dieron permiso en filmar en bases militares a cambio de....
Sobre las series japonesas me parece que nos pasaron todas de jalon en mexico por xhgc (canal 5) a mediados de los 90's (ventaja sobre los gringos)
Erik_Magnus
22-ago-2006, 10:23
Se rumora que va haber una participaciòn muy grande del ejercito de estados unidos vs los decepticons (posiblemente la final battle sea el ejercito y autobots vs decepticons) haciendo propaganda que eu rules (al estilo dia de la independencia) lo cual se origino por que les dieron permiso en filmar en bases militares a cambio de....
aunque eso del gobierno siguiendo la logica real seria lo mas logico, no creo que el ejercito se quede sin hacer nada mientras el mundo es invadido por unos robotsotes que se transforman :D
Y por cierto no es rumor si participara el ejercito, creo que Michael Bay dijo eso, que habian filmado una escena con un gran numero de tropas
Sobre las series japonesas me parece que nos pasaron todas de jalon en mexico por xhgc (canal 5) a mediados de los 90's (ventaja sobre los gringos)
Si, aparecieron por ahi como en el 95 , seguiditas , es que en aquellos tiempoes México tenia anime que no habia salido en gringolandia , pero ahora nos tenemos que atener a los gringos (en su mayoria)
RodVill
22-ago-2006, 11:36
No se si ya lo pusieron por que no he segido el tema, pero en la pagina de apple ya pueden ver el teaser oficial de la pelicula.
http://www.apple.com/trailers/paramount/transformers/
RodVill
22-ago-2006, 11:39
No se si ya lo pusieron por que no he segido el tema, pero en la pagina de apple ya pueden ver el teaser oficial de la pelicula.
http://www.apple.com/trailers/paramount/transformers/
Tambien esta el sitio web oficial:
http://www.transformersmovie.com/downloads/transformers_1024.jpg
Bueno aqui les dejo algunos detelles que creo no han dicho
The official Web site will hold a contest shortly for fans to send in a line that Optimus Prime should say in the movie.
The Web site also gave these details about the film:
1- They will be releasing more teaser posters in the coming months.
2- Paramount made studies and concluded that the TF "ANNOUNCEMENT" was the 2nd highest rated "teaser" this summer.
3.- They just finished shooting a lot of Pentagon interiors on a soundstage in scenes that involved many Chiefs of staff in their huge war room.
4.- Shia just was recently suspended over the edge of a 20 story building in a very dynamic and intense scene.
5.- The average transformation time from normal mode to alt mode and vice versa is about 3 to 4 seconds.
6.- The leaked pictures are legit (although a somewhat early rendering).
7.- Filming of massive chase scenes will begin in the following weeks.
8.- The CGI transformations by ILM are looking wicked and nastier every single day.
9.- Part 1 will be about why the transformers came to earth.
10.- This movie will be a new start for the live action franchise that will not be based on any particular TF TV series and/or comic book.
The Michael Bay-directed film hits theaters July 4, 2007
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/2937.asp
transfor
23-ago-2006, 11:14
Kal-El89:
No dieron fecha de lanzamiento para los próximos posters?
Y según esto no esta basado ni en la 1ra Generación, que parece ya quedó claro con las imágenes mostradas.
A mi parecer el trailer en que se convierte en Optimus se ve fatal, hasta naco.
Protaro
24-ago-2006, 11:50
y serà la primera de VARIAS pelìculas por lo que parece... ¿planearàn una historia larga y/o trilogia? ¿o varias historias/generaciones?
aquì hay un footage interesante... ya tenemos unas cuantas escenas :P
http://video.accesshollywood.com/v/?linkId=25436
tavo 2.1
25-ago-2006, 12:28
Megatron (ohh crap ya me imagino el numero de post de que apesta el diseño)
Notese que se rumora que es el unico transformer que no quiere tomar alguna forma de herramienta de una especie inferior
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/megatronhead.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/5429/2337/1600/megatron1.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/megatron2.jpg
Erik_Magnus
25-ago-2006, 12:34
Notese que se rumora que es el unico transformer que no quiere tomar alguna forma de herramienta de una especie inferior
Me gusta se ve terrorifico, como que la pelicula va mas a que los transformen infundan terror por sus formas
kikimoniki
25-ago-2006, 12:35
es buena la idea, esa de que no quiera verse como herramienta, mostraria su estado de no rebajarse
tavo 2.1
25-ago-2006, 12:39
si en realidad se ve como un verdadero robot alienigena (juraba que no les iba gustar a megatron por que no se parece a ninguna de sus versiones anteriores)
no habìa comentado sobre los diseños vistos
si se fijan los autobots son coloridos, alegres y tienen facciones humanas
me agradaron (ademas hay facil mas de 5 versiones de optimus prime en todas las series y tomaron las bases de los mismos)
mientras que los decepticos son negros y grises (ausencia del color)
y tienen formas agresivas (llenos de agujas, puntas y otros detalles) en ambas formas
teoricamente en el punto de vista de diseño se ven bien me agradan bastante.
sparticus_eleisum
25-ago-2006, 12:53
Está muy padre el diseño, mucho mejor que los diseños de las viejas series de animación(caras metálicas con boca que gesticulaba), en realidad eso nunca me pasó, y el detalle de que Megatrón no se quiera transformar, es bueno, muy propio de este decepticon:D
Va bien, falta que la historia sea buena:)
Protaro
25-ago-2006, 03:40
bueno... de que no tiene nada que ver con el megatron que conocemos... eso si, pero bueno... no han respetado el diseño desde hace como 4 generaciones.
y comparto la idea de que es una excelente idea eso de que no quiera tomar forma de aparato común.
dabicho
25-ago-2006, 04:28
Es una buena forma de salirse del aprieto de juguete de forma de pistola ^_^
A mi también me latió la forma en que la libraron.
Esa cosa amorfa que ahora tratan de llamar Megatron, es una reverenda porqueria, para mi no hay más que un solo Megatron, y no es un tanque, T-Rex, o cualquier jalada que a Bay se le ocurra, el es una pistola, si no puede respetar eso, entonces que puedo esperar de esta pelicula, más que lo peor, un Optimus Macuarro, un Megatron sin transformación ( quesque por actitud del personaje, si como no), todo esta embonando perfectamente, esta será la peor pelicula de los tranformers, siguendo la linea de las franquicias ochenteras fracasadas.
silvertiger3
25-ago-2006, 05:39
Esa cosa amorfa que ahora tratan de llamar Megatron, es una reverenda porqueria, para mi no hay más que un solo Megatron, y no es un tanque, T-Rex, o cualquier jalada que a Bay se le ocurra, el es una pistola, si no puede respetar eso, entonces que puedo esperar de esta pelicula, más que lo peor, un Optimus Macuarro, un Megatron sin transformación ( quesque por actitud del personaje, si como no), todo esta embonando perfectamente, esta será la peor pelicula de los tranformers, siguendo la linea de las franquicias ochenteras fracasadas.
Solo puedo decir: Estoy deacuerdo con High, sin transformacion y con ese aspecto de desecho de refineria no es Megatron.
Protaro
25-ago-2006, 06:05
¡¡genial tatuaje!! recuerdo exactamente el diálogo de esa escena.
"que heroica tonteria"
si en realidad se ve como un verdadero robot alienigena (juraba que no les iba gustar a megatron por que no se parece a ninguna de sus versiones anteriores)
No te apures, ya llegamos :D
Bien a ver primero debor ecuperar el aliento y luego de levantarme dle suelo luego de caerme de mi sillita puedo decir:
En serio esa cosa sin forma salida de un taller de cacharros viejos es el gran MEGATRON!!?!??!
Por Diooooooooos y yo que pensaba que no podían verse más horripilantes!!! y no se transforma??? chaaaaaaaaaaaanclas moosas me lleva el ca.....mión en serio, no en serio esa reberanda porqueria es MEGATRON???!!! EN SERIOOOO???!!!!
Bueno estos creativos y maravillosos sujetos no se cansan en desilucionarme de esto que pinta muy pero muy mal, sino que ya me estan haciendo pensar en no ir siquiera a ver la película!!, Me lleva el infierno no puede ser sencillamente no puede serrrrrrrrr!!! :cry: :cry: :cry:
Se que esta frase es odiada en el foro, pero en serio ¿Me quieren destruir la infancia?? :p nombre pues creanme que lo estan logrando :( estos tipos, me carga la...... bueno ya me desahogué, solo me queda decir que esta cochinada se ve cada vez peor y pues ojalá tenga suficiente fuerza para atreverme a ir al cine y verla para poder opinar pero la terible finta que tiene no se la quita nadie, que lastima Margarito....:cry:
Excelente High tu si sabes man :tup:
A mí me gusto el Megatron :hmmm:
Vuelvo a repetir nunca fuí fan de los Transformers, pero pues ok Megatron es una pistola pero....
Como se veria en la pelicula que se transformara de una pistola el malo malote :que:
Desde mi punto de vista, muy pero muy personal me gusto el Megatron
Erik_Magnus
26-ago-2006, 12:38
A mí me gusto el Megatron :hmmm:
Vuelvo a repetir nunca fuí fan de los Transformers, pero pues ok Megatron es una pistola pero....
Como se veria en la pelicula que se transformara de una pistola el malo malote :que:
Desde mi punto de vista, muy pero muy personal me gusto el Megatron
Ya habiamos discutido desde el inicio las posibilidad de que un robot de 8 metros se transforme en una pistolita de 60 cms :D , y tampoco les gustaba la idea de que fuera un tanque , tampoco la idea de que no tenga transformacion , solo les va a gustar si pierde misteriosamente el 99% de su masa para convertirse en pistola :D
A mi en lo particular si me gusto, segun la historia de los Transformes, ellos son robots transfromables desde su origen, solo que al lugar que llegan, adaptan formas comunes para poder estar en ese nuevo ambiente. Siempre tuve la inquietud de como serian realmente antes de escoger la forma "comun", pues aunque recuerdo un episodio donde Bumblebee hace referencia al pasado Cibertron, su aspecto era exactamente el mismo, solo que se transformaba en "vochito" con alas y eso se me hizo como falta de imaginacion. El que Megatron no escoja una "herramienta de una especie inferior" no quiere decir que no deba transformarse so si?
Erik_Magnus
26-ago-2006, 12:48
A mi en lo particular si me gusto, segun la historia de los Transformes, ellos son robots transfromables desde su origen, solo que al lugar que llegan, adaptan formas comunes para poder estar en ese nuevo ambiente. Siempre tuve la inquietud de como serian realmente antes de escoger la forma "comun", pues aunque recuerdo un episodio donde Bumblebee hace referencia al pasado Cibertron, su aspecto era exactamente el mismo, solo que se transformaba en "vochito" con alas y eso se me hizo como falta de imaginacion. El que Megatron no escoja una "herramienta de una especie inferior" no quiere decir que no deba transformarse so si?
Podria transformarse en una pistola de cibertron y todos felices :D
Tal vez todos los transformers tengan la modalidad robot y la modalidad stealth donde se transforman en algo con lo que no los puedan identificar como robots , en cibertron Megatron debio haber tenido alguna forma diferente (no creo que la transformacion sea exclusiva para la tierra ) y todos los demas eligieron formas de vehiculos terrestres para pasar desapercividos , pero Megatron le vale que sea reconocido como un robot
Pue si, ese Megatron, se ve temible, osado, inmisericorde, da mello, esta feo, impone respeto, tal vez hasta este "chido" pero.............no se ve como Megatron, he ahi el gran dilema, yo como fan de los Transformers desearía que se vieran lo más parecidos posibles a la serie original, pero noooo tienen siempre que hacer su maravillosos y creativos cambios no?
Muchos dicen que no es una película para fanáticos solamente y que por eso los cambios, bueno y yo pregunto ¿Y eso que tiene que ver? digo, si es una película para la gente en general entonces cual demonios es el mentado problema de dejar los modelos originales?, a quien rayos le afecta?
Creanme cuando les digo que hay más gente preocupada y enojada por los "acertadísimos" cambios que gente inconforme diciendo "Por que es un bocho?", "Por que es un trailer sin trompa?" en el caso de haberse hecho las cosas comod eberían hacerse.
Si, si, les paso lo de Megatron en pistola pero carambas, un tanque no hubiese estado taaaaaaaan desatinado y en serio creen que sería dificil respetar masomenos el diseño original y adaptarlo a un tanque?, no lo creo, pero bueno que puedo hacer? solo seguirme quejando amargamente, tal vez suene exagerado pero debo recordarles cuando en este mismo tema mostraron una animacion bastante aceptable donde un trailer blanco se transformaba en Optimus Prime?, Que dijeron los fans?, "Esta chido pero es blanco!!"
No le veo el problema de respetar los personajes y diseños como estaban asi los fans estariamos felices y los no-fans, pues tambien no? si se supone que ellos no conocen la serie entonces de que rayos podrian quejarse? :rolleyes:, ta bueno, ya me volvi a desahogar, en serio que tengo momentos de frustracion muy seguidos cada vez que entro a este tema, nos vemos.
No se, yo creo que si se respetaran los diseños tal cual esta, la pelicula se veria anticuada. Es un hecho que lo cuadrado esta pasado de moda, lo "in" son las formas sin esquinas y las cosas muuuuuuy puntigudas.
El diseño de megatron, obviamente no se parece en nada al megatron de las "caris", pero creo que lo que contara sera la personalidad que le impriman.
Me he llevado muchas decepeciones con peliculas, comics y un sin fin de etc, pero siempre les deoy el benficio de la duda, si hay algo que Kurt Wagner me ha enseñado en mis cas 20 de coleccionar comics, es que ¡¡¡no hay que juzgar un libro por su portada!!!
Me he llevado muchas decepeciones con peliculas, comics y un sin fin de etc, pero siempre les deoy el benficio de la duda, si hay algo que Kurt Wagner me ha enseñado en mis cas 20 de coleccionar comics, es que ¡¡¡no hay que juzgar un libro por su portada!!!
Nafa que ver, Kurt sis e parecia algo, estas porquerias no se parecen NADAAAAAAAAAA :(:(:(:cry:
ps megatron es el que mas cambios ha tenido en las diferentes versiones de transformers, a diferencia por ejemplo de optimus prime, que es facilmente reconocible en beast wars u otras versiones y megatron si ha cambiado bastante a traves de los años
Protaro
29-ago-2006, 11:33
bueno... no olvidemos que en beast wars no es el megatrón que conocemos "tienes su nombre pero no su armada" le dicen en la ultima temporada, además en un capítulo encuentran el cadaver del primer megatrón y es identico al que recordamos.
Una buena opción habría sido la transformación que adoptó despues del largometraje animado, cuando Unicrom lo transforma en un cañon con tripié y lo vuelve "Gelbatron".
pero lástima... aunque segun cinescape, Megatrón será un avion... habrá que esperar para ver, lo unico que puedo decir es que no se han preocupado por conservar aquello que hacía a los autobotos aquello que recordamos. Al menos la cara de Óptimus no sufrió cambios tan radicales, pero eso habría sido el acabose, es el único que no ha variado.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 11:37
bueno... no olvidemos que en beast wars no es el megatrón que conocemos "tienes su nombre pero no su armada" le dicen en la ultima temporada, además en un capítulo encuentran el cadaver del primer megatrón y es identico al que recordamos.
Ninguno de los transformes de Beast Wars son los mismos de la caricatura, son versiones posteriores, tratan como seres misticos a los originales, al que se encuentran es a Optimus Prime y es en un viaje en el tiempo que hacen que quedan cuando los transformers acaban de estreñarse y estan dormidos durante la epoca prehistorica (el plan era destruirlo , por parte de los chicos malos ) , no recuerdo que se hayan encontrado a Megatron
Protaro
29-ago-2006, 11:52
es en una de las ultimas evoluciones tanto del optimus como del megatron de la serie...
encuentran una nave (creo, lo vi hace mucho) y encuentran ahí los cadáveres de optimus y megatrón respectivamente y cada uno combina su "chispa" con la de su antecesor para así conseguir una nueva y radical transformación, creo que es la que le da llantas a óptimus.
tavo 2.1
29-ago-2006, 11:55
si lo encontraron
Los predacons (en esta continuidad descendientes de los decepticons en un futuro lejano , roban discos dorados y planeaban viajar al pasado y los maximales les dan caza)
pero se estrellaron al ver que el planeta tiene 2 lunas , era obvio que no era la tierra y amos ambos quedan atrapados en ese planeta prehistorico.
Al final de la primera temporada terminan siendo atacados por una tercera fuerza, La arma de destruccion de estos aliens era la segunda luna (una luna artificial) Optimus se sacrifica para destruirla y por consecuencia el planeta queda bañado de energia extraña (transmetal) lo cual le da un power up a varios transformers.
A mediados de la temporada Dinobot se da cuenta que en realidad es la tierra, lo cual le da dudas sobre su mision en la vida.
De ahi decepticons tratan de alterar el pasado (tratando de matar a los humanos primitivos, etc)
Al final de la segunda temporada Megatron encuentra el arca donde los autobots y decepticos estaban en estasis o dormidos , megatron ataca de muerte al dormido optimus original provocando una cambio temporal de tiempo pero los maximales logran evitarlo reparando a optimus , y optimus primitivo absorbe la chispa del optimus original con la matriz mientras reparan su cuerpo lo cual provoca un power up significativo.
De ahi la ultima temporada se dedican los heroes defender el arca para que la historia no cambie (una nota a finales de esta temporada megatron toma prestada la chispa del megatron original para mejorarse asi mismo.)
Erik_Magnus
29-ago-2006, 12:07
¿que no cuando encuentran a Optimus del pasado, capturan a Megatron y lo llevan de regreso a Cibertron, cuando sufren creo que una alteración cronal y terminan en un cibertron que en realidad es gobernada completamente por megatron? (se nota mucho la influencia de Matrix en esta parte)
Osnofla16
29-ago-2006, 12:50
No Es Cuando Se Fusionan Optimus Y Megatron Con Cibertron Y Es Asi Como Acaba La Guerra De Los Transformers Quedando Ratatrampa Como Lider?????????????????????
THE DARK MIND
29-ago-2006, 01:12
es en una de las ultimas evoluciones tanto del optimus como del megatron de la serie...
encuentran una nave (creo, lo vi hace mucho) y encuentran ahí los cadáveres de optimus y megatrón respectivamente y cada uno combina su "chispa" con la de su antecesor para así conseguir una nueva y radical transformación, creo que es la que le da llantas a óptimus.
OJO
No son los "cadaveres". Son los cuerpos en stasis de Megatron y de Optimus G1.
En efecto, Optimus Primal se pone la chispa de Prime, lo cual le da la nueva transformacion y la nueva aleacion, y al ver esto Megatron Primitivo se pone la chispa del Megatron G1, creando al nuevo Megatron que se convierte en Dragon.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 02:05
No Es Cuando Se Fusionan Optimus Y Megatron Con Cibertron Y Es Asi Como Acaba La Guerra De Los Transformers Quedando Ratatrampa Como Lider?????????????????????
No recuerdo muy bien si pasa eso, recuerdo que estaba creciendo una planta tecnorganica, y que la finalidad era volver a Cibertron un planeta con vida , ya que todo era articial
Galaviz Yeverino
29-ago-2006, 04:47
Era una famosa linea de juguetes (como los Transformers)
Se quisieron aventar con una pelicula
Realizaron cambios ultra-radicales en los personajes
Hicieron una historia politicamente correcta para la "familia"
Fracaso Total
Me refiero a MASTERS OF THE UNIVERSE
o He-Man pa la raza.
La historia se puede repetir con los Transformers....Peligro, Peligro !!!!
tavo 2.1
29-ago-2006, 06:25
He-man fracaso???
¿Estamos hablando de la misma serie?
he-man fue popular pero como todas las cosas como thundercats, britney spears eventualmente paso de moda.
¿Entonces a que le llamas exito?
JEJEJEJEJEJEJE, la neta es bien chido cuando los fans from hell se sienten agraviados por una adaptación, claro que todos quisieramos ver la versión favorita de nuestros personajes (ojo notese versión) y aunque asi se hiciera estoy seguro de que nunca una película de este tipo que lleva al cine la adaptación de un ícono cumplirá las espectativas de todos, más de uno sentirá que le violaron la infancia y otro tanto sentirá satisfechas sus espectativas. Desafortunadamente y lo he visto cada vez más seguido, las películas se preguzgan y condenan mucho antes de ser proyectadas, y lo peor, es que una vez que nos formamos un juicio, dificilmente lo cambiamos.
Hay que ser sinceros, como fans verdaderamente rayamos en lo ridículo, una vez que ultrajan esa imagen de nuestra infancia o esa idealización de un personaje o historia, nos sentimos ofendidos, ignorados, pisoteados e injuriados, como fans, tomamos como nuestros esos elementos de cultura popular y si una primera parte nos gusto las espectativas para las secuelas son inmisericordes ahí esta el caso de Matrix o de la segunda trilogía de Star Wars. Yo se que diran y han dicho, ¿Que les cuesta dejarlo como estaba? "Esos ejecutivos no saben lo que hacen" y al final del día hay que ser realistas, este tipo de cosas no las hacen para nosotros, las hacen para generar dinero, y no solo es dinero en taquilla, es también dinero en juguetes, productos oficiales, playeras, cajitas felices, mochilas, videojuegos y un muy pero muy largo etcetera y el target de muchos de esos artículos son los niños, que harán que sus padres consuman por ellos, lo que puedan ganar con nosotros por ser fans es mínimo y la verdad si de dinero se trata claro que se tomarán libertades creativas con tal de cumplir sus espectativas (ojo no son las nuestras) Seguramente mencionaran películas que han sido hechas con amor al personaje y aún esas películas fueron pensadas con la consigna de generar dinero, ¿qué hay algunas mejores que otras? claro que las hay y también habrá verdaderos bodrios.
Mi punto y particular opinión es no clavarse en la textura, no por ver un pequeño detalle de tu desagrado crucificar algo, tampoco se trata de mantener altas las espectativas, es solo custión de espera y ver el producto completo, si despues de so te gusta, chido y si no chido también es tu desición, pero no se razguen todavía las ropas.
Y si, Megatron se ve chido, claro que no es Megatrón pero para aquellos que han leido los cantos de Hyperion, no pueden negar que haría un excelente Alcaudón :hola: :hola:
dabicho
29-ago-2006, 07:02
Él está hablando de una película de acción viva de He-Man, no de la serie animada ni de la más reciente
Galaviz Yeverino
29-ago-2006, 07:24
Asi es, senti muy gacho, como que me violaron vilmente la infancia al ver en pantalla grande que hicieron cambios muuuy radicales a mis personajes de juguete y de TV....nomas no se parecian ni madres!!!
y si a eso agregamos que la pelicula la hicieron politicamente correcta para la FAMILIA eso acabó por matar al hombre mas poderoso del universo...al menos no la hizo en celuloide.
y espero esto no se vuelva a repetir en el caso de los transformers...
al menos ya hicieron cambios radicales en cuanto a imagen...
ahora hay que esperar si habra cambios igual de radicales en la historia.
Espero una historia no dulzona y acaramelada como la pelicula de HEMAN.
Pero si hicieron añicos la imagen de un icono universal como Superman...que puede esperarse de los Transformers!
Galaviz Yeverino
29-ago-2006, 07:55
Ahora comparen cómo se ve la radicalización de Megatron.
Es practicamente otro robot!!!
Es como si al Capitan Kirk lo hubieran hecho chaparro, bigotón y gordo para las nuevas generaciones.
Yo pienso que es una falta de respeto para los seguidores de hueso colorado de los Transformers.
La cosa era plasmar en pantalla el universo ya famoso, no re-inventarlo.
Ya quisieron gringolizar a Godzilla y no pudieron los gringos igualar la leyenda.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 08:18
con las imagenes que puso Galaviz Yeverino, me doy cuenta que si infunden mas miedo las fotos del nuevo megatron , por que no es una cara humanizada es un "moustro" alienigena
silvertiger3
29-ago-2006, 08:38
con las imagenes que puso Galaviz Yeverino, me doy cuenta que si infunden mas miedo las fotos del nuevo megatron , por que no es una cara humanizada es un "moustro" alienigena
Y con esto le das la razon.
Megatron era un lider carismatico, manipulador, chantajista, y hasta cierto punto facista.
Aqui queda reducido a simple moustro.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 08:42
Y con esto le das la razon.
Megatron era un lider carismatico, manipulador, chantajista, y hasta cierto punto facista.
Aqui queda reducido a simple moustro.
Es que no puedo saber con una imagen que megatron de la pelicula no va a ser carismatico, manipulador ni chantajista , ni hasta cierto punto fascista , solo con la foto puedo ver que se ve mas aterrado, lo demas no tengo una bola magica para saberlo :D
silvertiger3
29-ago-2006, 08:51
Es que no puedo saber con una imagen que megatron de la pelicula no va a ser carismatico, manipulador ni chantajista , ni hasta cierto punto fascista , solo con la foto puedo ver que se ve mas aterrado, lo demas no tengo una bola magica para saberlo :D
No la necesitas; solo logica y algo de imaginacion, y haber visto otras peliculas.
Es claro que el personaje principal por el lado de los decepticos sera Starcream, quien al tener mejor apariencia y presentar el celo de ser el lider aparecera mas en pantalla.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 08:57
No la necesitas; solo logica y algo de imaginacion, y haber visto otras peliculas.
Es claro que el personaje principal por el lado de los decepticos sera Starcream, quien al tener mejor apariencia y presentar el celo de ser el lider aparecera mas en pantalla.
Pues he visto muchas peliculas (todas las del director, todas me encantaron), tengo mucha imaginación y solo lo veo como una imagen mas terrorifica , no puedo imaginarlo en movimiento y mucho menos en algunas escenas de la pelicula
Quique Dogknight
29-ago-2006, 08:58
Pues si .... se ve medio gachio, yo la neta, me gusta mucho el Megatron de G1, pero siento que pa´una peli no estaria bien que se convirtiera en pistola, preferiria que fuera como en Armada http://www.transformerscomic.com/cartoon/armada/megatron/megatron.html, que se transformara en un tanque, siento que seria lo mas logico, pero esa "cosa" no me gusta mucho
silvertiger3
29-ago-2006, 09:11
Pues he visto muchas peliculas (todas las del director, todas me encantaron), tengo mucha imaginación y solo lo veo como una imagen mas terrorifica , no puedo imaginarlo en movimiento y mucho menos en algunas escenas de la pelicula
Y sigues diciendo imagen terrorifica.
Mientras sea esta la principal expresion no puede haber carisma en el personaje, una imagen de terror es exclusiva para peliculas en donde el personaje se dedica a meter sustos rapidos al espectador.
dabicho
29-ago-2006, 09:20
El carisma no es sólo la imágen física (lo que vemos con los ojos)
Va mas allá.
Si no, dime cuantos políticos son físicamente atractivos (carismáticos fisicamente) sin embargo eso no hace que no puedan ser carismáticos.
No la necesitas; solo logica y algo de imaginacion, y haber visto otras peliculas...
Ya vengo a meter mi cuchara... pero bueno.
Aun me parece difícil entender el cómo solamente viendo una imagen, todavía de arte conceptual y ni siquiera de una foto de la película pues, se puede inferir con lógica y algo de imaginación (bueno con imaginación todo se puede, ¿se acuerdan de los Muppet Babies?) que no será ni manipulador, ni chantajista, ni fascista, etc.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 09:35
Y sigues diciendo imagen terrorifica.
Mientras sea esta la principal expresion no puede haber carisma en el personaje, una imagen de terror es exclusiva para peliculas en donde el personaje se dedica a meter sustos rapidos al espectador.
por que es una imagen, es un boceto, es una foto, es un cuadro , es un concepto usa la palabra que se te ocurra terrorifica , es solo lo que tenemos no puedo ver a megatron con una imagen diciendo "no soy carismatico, etc. etc" , solo que es diseño que causa terror como debe ser un alien que viene a destruir la tierra .
¿"imagen de terror" dices que solo el personaje es meter sustos?... entonces Norman Bates , Anibal Lecter , etc ¿no son carismaticos, manipuladores, egocentricos?
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/megatronhead.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/megatron2.jpg
Aqui solo se demuestra un total desconocimiento de los personajes, a mi la verdad ya me cansó de que para todo, los directores siempre se tengan que sacar de la manga, y escudarse en la mentada " Visión Realista ", ya que absolutamente a todo lo relacionado con la fantasía o ciencia ficción, le tienen que buscar, o fabricar algo " real ", para poder realizar una pelicula.
Sobre los directores, no voy a defender a Michael Bay, pero pienso que todo esto, es totalmente obra de Steven Spielberg, ya que Bay solo sigue ordenes, y a pesar de que se ha distinguido por hacer peliculas palomeras, de las cuales 2 peliculas de Bay son mis favoritas como Bad Boys, y La Roca, sigo con la sospecha de que todo el " aspecto creativo " de esta pelicula, no es de Bay si no de Spielberg.
Para empezar han cambiado todo el aspecto de cada Transformer, y lo han hecho de una manera mas "amigable", tan siquiera le hubieran dejado a este nuevo Megatron, un cañon en uno de sus brazos, para que mas o menos se identificara con la versión de la caricatura.
Otra cosa, no conozco mucho de autos, pero muy intencionalmente se nota de que los realizadores no quisieron usar modelos de vehiculos de otros países, y por eso optaron por cambiar a varios autobots de su modelo original, y los productores usaron de justificación, que estos autobots tenían que adaptarlos al tiempo actual, como había dicho antes, autobots como Ratchet y IronHide, que en la caricatura eran camionetas de fabricación asiatica, ahora las cambiaron por modelos mas americanos, y no se diga Bumblebee, que los volkswagen son de ingeniería alemana, y que ahora el otrora vochito, es un flamente camaro en la pelicula.
Ya que tanto como Bay y Spielberg, tienen muy marcado su patriotismo, y lo han mostrado monton de veces en sus peliculas, mas que nada en el aspecto acerca del ejercito, y antes de que se me echen encima, algo que siempre identificó a las caricaturas de los Transformers, es que estos personajes no eran " ni de aquí, ni de allá ", ya que todo el concepto era realizado entre varios países, la caricatura era realizada en Japón, los guiones eran realizados en Estados Unidos, y los juguetes eran diseñados y fabricados precisamente aquí en México, ya que compañías de juguetes como Hasbro y Mattel, tenían en los años 80, fabricas aquí en México, donde producían los juguetes de los Transformers, y no solo juguetes de estas caricatura, si no tambien los juguetes, de G.I Joe, de Robotech, Los Thundercats, He-Man, M.A.S.K entre otros.
Ademas de que la trama de Los Transformers, era de que ellos tenían su guerra en su planeta Cybertron, y que esa guerra se extendía hasta la Tierra, pero estoy seguro que ahora con los reportes que han puesto aquí, Spielberg y Bay van a decir que el aspecto bélico de los Transformers, es lo que mas les fascinó de la caricatura, y que por ese aspecto decidieron hacer una pelicula de estos personajes, y van a sacarse de la manga que Los Transformers fueron creados aqui en la Tierra, nadamenos que por el ejercito de los Estados Unidos, y que en una misión espacial, mandan primero a los decepticons, de repente algo sale mal, los decepticons se rebelan contra el ejercito, pero los del ejercito al ser tan inteligentes, tienen un plan de contingencia y activan a los autobots para detener a los decepticons, se da una guerra aqui en la tierra, Los Autobots no van a hacer mucho por detener a Los Decepticons, y es cuando ya entra en acción el ejercito de Estados Unidos, para darles una mano a los autobots, y al final de la pelicula el ejercito de Estados Unidos va a ser el que salve a todo el planeta, de los malvados decepticons, si ya me estoy imaginando todo el discurso que van a dar al final de la pelicula.
Por cierto,¿ para que rayos este Megatron de la pelicula va a utilizar esos dientes ?.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 09:46
Aqui solo se demuestra un total desconocimiento de los personajes, a mi la verdad ya me cansó de que para todo, los directores siempre se tengan que sacar de la manga, y escudarse en la mentada " Visión Realista ", ya que absolutamente a todo lo relacionado con la fantasía o ciencia ficción, le tienen que buscar, o fabricar algo " real ", para poder realizar una pelicula.
Lo que funciona en una caricatura no funciona en la vida real, vamos en el caso de los caballeros del Zodiaco , las armaduras son de metal solido, pero estas se deforman al recibir un golpe y vuelven a su forma normal como que si fuera tela no metal , en los transformers pasa algo asi, piezas de metal solida como son los brazos de optimus tienen movimiento
Para empezar han cambiado todo el aspecto de cada Transformer, y lo han hecho de una manera mas "amigable", tan siquiera le hubieran dejado a este nuevo Megatron, un cañon en uno de sus brazos, para que mas o menos se identificara con la versión de la caricatura.
¿Ese megatron se te hace mas amigable?, supongo que tambien se te hara mas amigable el Alien de Alien :D que el de E.T.
no se diga Bumblebee, que los volkswagen son de ingeniería alemana, y que ahora el otrora vochito, es un flamente camaro en la pelicula.
Esto puede tener como explicación que ya no se fabrican Vochos, no creo que en gringolandia sigan viendose vochos por lo menos no como en México
Ese es un interesante punto que Reinhart tocó, lo del diseño de los vehículos. ¿Alguien sabe el modelo de trailer que era Optimus Prime G1? Tal vez ahí esté todo el asunto del cambio de modelos de autos.
Erik_Magnus
29-ago-2006, 10:12
Ese es un interesante punto que Reinhart tocó, lo del diseño de los vehículos. ¿Alguien sabe el modelo de trailer que era Optimus Prime G1? Tal vez ahí esté todo el asunto del cambio de modelos de autos.
Ya atras aparecen imagenes de optimus en trailer
Ok para todos aquellos que se molestan con los cambios, un Extreme close up a la cara de Bumblebee.
http://www.aintitcool.com/images2006/bumbleface.jpg
Jejejejej, parece Bervil (De esos que salían en los Thundercats. Está imagen me hace pensar que es muy probable que desechen los rostros humanizados, y opten por unos más mecánicos. Pero bueno, eso lo sabremos con mayor seguridad más adelante.
Erik_Magnus
30-ago-2006, 08:26
Jejejejej, parece Bervil (De esos que salían en los Thundercats. Está imagen me hace pensar que es muy probable que desechen los rostros humanizados, y opten por unos más mecánicos. Pero bueno, eso lo sabremos con mayor seguridad más adelante.
Parece que estan usando un motor como la base de su cara
Otras imágenes, la del rostro de Optimus la encontré así, por algún motivo no quisieron mostrar los ojos, pero si los ojos que aparecen en la página oficial son de Prime, pues nos podemos dar una idea de como se verá.
http://www.aintitcool.com/images2006/optface.jpg
http://www.aintitcool.com/images2006/optarm.jpg
silvertiger3
30-ago-2006, 08:54
El carisma no es sólo la imágen física (lo que vemos con los ojos)
Va mas allá.
Si no, dime cuantos políticos son físicamente atractivos (carismáticos fisicamente) sin embargo eso no hace que no puedan ser carismáticos.
Nombrame un lider contemporaneo, que no cuente con asesoria de imagen.
Erik_Magnus
30-ago-2006, 08:56
Nombrame un lider contemporaneo, que no cuente con asesoria de imagen.
jajaja, ya me imagino a Megatron recibiendo asesoria de imagen con un tal Palacios :D
silvertiger3
30-ago-2006, 09:03
¿"imagen de terror" dices que solo el personaje es meter sustos?... entonces Norman Bates , Anibal Lecter , etc ¿no son carismaticos, manipuladores, egocentricos?
Que curioso que menciones estos personajes; ya que vuelves a darnos la razon.
Es que acaso Lecter, Bates, necesitaron quemaduras en sus rostros, colmillos, garras u otros artefactos para infundir miedo, es decir, tenian rostros comunes y hasta agradables, eran sus actividades y actitudes las que causaban el temor.
Entonces siguiendo tu logica si el lider Megatron reusa a cambiar y su aspecto es terrorifico, sus seguidores no debieron hacer lo mismo?
Si el estandar de belleza en el mundo de los transformes es para nostros terrorifico, no deberian tener este aspecto tambien los autobots?
silvertiger3
30-ago-2006, 09:07
jajaja, ya me imagino a Megatron recibiendo asesoria de imagen con un tal Palacios :D
Pues con el aspecto que estan manejando ni los de overhoulin pueden hacer algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.