PDA

View Full Version : Top 10 de Topics 'Top 10'

VedderMan
18-jun-2003, 04:44
Tus 10 Topics 'Top 10' y que te gusta en ellos. Si son menos o mas de la decena no importa.
Adelante comienzen, no me esperen, por mi no se detengan Con humildad: VedderMan

Mencion especial al Aguila Solitaria ke sin el no existirian todos los topics 'Top 10'

Josmal
21-jun-2003, 07:31
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buen punto VedderMan!!!

La neta que si nos esta inundando Aguila con sus Top10, pero es hasta cierto punto bueno para conocer las preferencias de todos en estos foros, nomas que de una si se ve medio exagerado...

He aqui mi Top10 en ningun orden en especial!!!

1.- Top10 Peliculas: este es de Man-at-arms si no mal recuerdo y es el que lo inicio todo y motivo al buen Aguila.

2.- Top10 Temas de pelicula: aqui ponemos este porque Aguila lo inicio a partir de una idea mia y con mi lista de favoritos (mi Top10)

3.- Top10 Superheroes: que mejor que conocer los superheroes favoritos de todos nosotros (espero leer los de Graf)

4.- Top10 Monstruos: o criaturas mitologicas, algo asi, estan chidas las respuestas.

5.- Top10 peores peliculas: Otro de Man-at-arms, y es que si puso el de las buenas porque no el de las malas?

6.- Top10 Equipos ficticios: el top10 que nadie contesto (aun) y que de remate lo puso doble Aguila!!!

7.- Top10 de Dibujantes: Hay que ver quien le gusta mas a quien y si Lee y Ross van a estar en todos como lo creeria Wizard. Cual sera el de AdamX?

8.- Top10 de los superequipos: si solos hacen buya que tal si los juntamos??? Aunque nightshadow crea que es thread repetido es como la moda de los 60's, vuelve de nuevo a hacer de las suyas:

9.- Top10 de Escritores de Comics: Detras de todo buen lapiz hay una gran pluma, o procesador de palabras que es lo que usan ahora. El top10 de "te manchaste Tona" que casi hace Top10 por pais y el cual Grant Morrison esta ganando (hasta lo ponen 2 veces!!!)

10.- Top10 de los Top10: Vil reflejo de los tiempos que atraviezan los foros de Comicastle, si esto se cayo despues de la Ley del Hielo general a Tonamelt, Man-at-arms encendio la Aguila-mecha que le ha dado vida de nuevo a estos foros.