PDA

View Full Version : Bottom ten Música

nightshadow
24-jun-2003, 10:56
siguiendo las tendencias y en vista de q' no ha habido mucho q' comentar en los últimos días, he aquí un nuevo "top": lo peor de la música, canciones, grupos, lo q' sea, cualquier cosa q' para ustedes ose llamarse música pero q' haga q' sus entrañas se retuerzan al escuchar eso...

mi bottom ten es:

1.- cualquier "boy band" o "girl band" latinoamericana, aparte de q' no tienen ni el carisma ni el atractivo de los grupos anglosajones tienen coreografías espantosas y las letras de sus canciones no solo son empalagosas (un requisito de este tipo de música) sino tambien estúpidas y sin sentido...

2.- Uff y Hanson: nunca se me había hecho creible q' un "hombre" sin ser trasvesti pudiera ser confundido con una niña, y de su música ni hablar, entra en la misma categoría q' el anterior

3.- Avril Lavigne: muy bonita la muchacha pero sus letras están de la #$%#$%

4.- casi toda la música comercial de los 80's ( salvandose U2 y Depeche Mode ): no soporto ese sonsonete pseudoelectronico de tecladillos q' usan en casi todas las canciones de esa época

5.- los grupos de punk hiperfeliz ( Mest, Blink 182, Simple Plan ): me gusta el "punk pop" pero esta clase de grupos se pasan de "felices"

6.- Marilyn Manson, Eminem: lo opuesto a lo anterior, estos tipos se pasan de "furiosos", intentando venderse como el anticristo :sick:

7.- los raperos q' quieren vender mostrando puras mujeres en bikini en sus videos aunq' no vengan ni al caso, mencion especial para Sisqo, el cual estoy seguro q' ni siquiera es rapero...

8.- todos los grupos "alternativos" de rock de garage q' han estado saliendo como hongos después del éxito de White Stripes y The Strokes...y x si fuera poco en el colmo de la poca originalidad todos deben ser "The..." algo ( The Vines, The Datsuns, The Raveonnetes, The Libertines, The Hives)

9.- Missy Elliott: no sé xq dicen q' su música es muy buena, a mi me parece arritmica casi por completo, además q' piensan al ponerla en sus videos en primer plano, esta horrible la mujer, debería de tener la descencia de no andarse mostrando como si fuera otra Britney cualquiera

10.- la música de banda,aqui no tengo explicacion lógica, no me gusta y punto

X-Treme
25-jun-2003, 02:25
Me debes 25 Centavos cada vez que uses las listas "Bottom 10™" ya que yo si las registre :p :p :p :p :p

nightshadow
25-jun-2003, 07:24
ok...a donde mando el cheque?

Aguila Solitaria
25-jun-2003, 10:55
10.- Cualquier grupo pop juvenil de "chicos"
9.- La musica banda / grupera en general
8.- Cualquier artista que provenga de Telerisa o TV imeca
7.- Los Tigres del Norte y similares
6.- La trova cubana y similares
5.- La musica disco
4.- El ponchis ponchis
3.- Enrique Guzman, Julissa, Los locos de ritmo, Jonny Laboriel y toda esa sarte de #$%& que se autonombraron rock, sin serlo ¡blasfemos! ¡irreverentes! ¡sacrilegos!
2.- El fraude mas grande del jip jop: Molotov
1.- Timbiriche: El mas grande estiercol de este universo, los anteriores y los posteriores.

Mencion honorifica: Jose Jose, Vicente Fernandez, Oscar Chavez, Tania Libertad, Plastilina Mosh, Menudo, Magneto, Jose Alfredo Jimenez, Locomia, Gloria Trevi

Graf Orlock
25-jun-2003, 11:39
1 Cualquier grupo pop de mas de 3 integrantes, donde niguno toque un instrumento ( Spice Girls, N Sync, OV7, Timbiriche, Uff, etc.)
2 Avril Lavigne
3 Luis Cobos y similares (o sea aquellos que hacen "desarreglos" melosos a la música clasica.
4 Raul Di Blasio
5 Aquellos grupos de adolescentes tardíos pseudo punketos(Sum 41, Blink 182, Linkin Park, etc.)
6 Maná
7 Ricardo Arjona
8 Lucerdito y su cerdito(Mijares)
9 Límite (¿quién la dijo a esa güera de rancho, gordis que se siente hiperbuenérrima, que cantaba?)
10 La aberración de ponchis ponchis de Pesero (nada que ver con la música electrónica).
Y en general todo lo que sea música globera o "Bubblegum music".

THE DARK MIND
25-jun-2003, 12:16
1.- Avril Lavigne
2.- Metallica (cualquier cosa despues del ...And justice)
3.- La musica de banda ( a menos que ya andes jarra y ya te valga m... lo que ponen)
4.- La musica rara de los raves por un periodo mayor a 5 mins.
5.- Los grupos de Happy punk
6.- El nu-metal (limp biskit, linkin park y marcianadas por el estilo)
7.- La formula trillada de grupitos de escuincles y escuinclas bonitos que en sus videos se la pasan viendo a la camara con cara de "que es eso?"
8.- Lucerdito
9.- Las pangordas
10.- Las españolas nefastas que cantan esa porqueria del ASEREJE, son un vomitivo auditivo!!!!! (desearia que ardieran en el infierno, pero como yo tengo vuelo directo sin escalas para alla, no me gustaria encontrarmelas!!!!!:D )

Brenda Yagami
25-jun-2003, 09:51
10.-Justin Timberlake...donde lo vea lo mato (diga lo que diga la sociedad protectora de animales). No soporto su manera de cantar (ni su pseudo beat box)...si a la serie de berridos que pega se le puede llamar cantar.

9.-Natalia LaFurcade. No se porque, me desagrada su manera de cantar. No es Björk precisamente y no me gusta nada nada.

8.-La trova. Mi padre me desheredo por que odio la trova. Y no me importa prefiero escuchar a los zíngaros rezumbantes que a esa mugre.

7.-Todos los de la nacademia. Para mi todos son iguales. No existen nombres para mi ahí.

6.-Yanni. Yo lo prohibiría si fuera la reina del mundo..pero no soy.

5.-Valentín Elizalde. ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¿Quien demonios le dijo que cantaba?!! ¡¡¿Algun enemigo de la creación?!!

4.-Eminem. Como que ya se le acabaron sus 15 minutos...ese y el Dr. Dre que se sienten los redentores del rap. Ya es hora de que alguien lo baje de la nube.

3.-Maná. A mi no me engañan. Eso que hacen no es rock. :nono:

2.-Ricardo Arjona. Es horrible. Simplemente no tengo palabras para describirlo.

1.- la indiscutible numero uno...¡¡¡AVRIL LAVIGNE!!! ¡¡¡La odio!! Es increíble que pase por punk. Esa idiota cabeza hueca no conecta su cerebro(¿?) a su...¿boca?

Mención honorífica mereen los discos bodrios infantiles tipo Barney... :sick:

nightshadow
25-jun-2003, 10:00
vaya...no esperaba q' hubiera más gente q' aborreciera a Avril Lavigne...

logan
25-jun-2003, 10:45
1-Igual grupillos pop de (weyes o mujeres) que disque cantan o bailan a lo p... como:Onda Vaselina u ov7 son la misma mierda,Timbiriche,Menudo,Kabah,Back Street gays,sus clones N´sinc (a quien le importa como se escribe) Magneto,A teens y la lista es interminable..

2-Luis Miguel y Ricky Martin

3-Enrique Iglesias,Su padre y su hermano

4-Paulina Rubio ,Thalia ,Fey etc. etc.

5-Rockeros-Raperos Skatos etc mexicanos :Molotov,Control machete, Inspector, Panteon Rococo etc. etc.

6-Raperos tanto fresas como los chicos malos malos que dicen mucha leperada (jejejeje):Eminem y su papa Dr. dree Nelly,Sisqo,5cents, Will Smith (PESIMO actor y cantante a y comediante tambien) a se me olvidaba Pdiddy o Puff Daddy como se la ch... que se llame

7-Natalia Lafourcade,Nelly Furtado,Avril no se que? y demas chavillas que se sienten las revolucionarias de la musica

8-Moenia (aghhh)

9-Tatoo (mmmm veamos colegialas y lesbianas de verdad sera la musica lo que venden)

10-Los Chemical Brothers (por favor de donde sacan que eso es rock)

11-musicos rucos ,acabados ochenteros mexicanos:Mijares,Pandora,Yuri,Daniela Romo, etc etc.

12-Paquita la del barrio (jajaja solo en mexico puede haber algo asi)

13-Los españoles esos pateticos que cantaban "La macarena"

14-Todos los de la Academia y Operacion Triunfo

Son todos los que me acuerdo ahorita este tema debio llamarse los 20 peores o mas hay mucha porqueria sonando

jiv
26-jun-2003, 12:13
Sin orden especifico...

*Avril Lavine y Natalia Lafurcade (ya saben ese genero de chicas malas me saca bilis)
*Todo el happy punk (excepto weezer, porque me caen bien)
*Todo el nu metal (este si, todo es malo)
*TATU (Ahora que ye esta de moda ser minoria)
*Britchi Spears, Crisitina Aguilera y eso
*Back Strret Boys y eso
*The vines, the hives y esos (excepto white stripes)
*Chaquira, talia......
*Ricardo martines, Chayan, Luis Elguey......
*Mana, Jaguares y muchos otros orgullos del rock en español.
(saco a cafe tacvba porque soy muuuuuuuuuuuuuuuy tolerante y a otras cosas mas serias como soda stereo)
*Eminem
*El hip hop o rap o ska o lo que sea en español... (Panteon rococo o el gran silencio)
*Las salas y cumbias y rancheras
*Asereje, Macarena-. et al
*La Academia
y mucho mas........

Y el que se lleva el premio a lo peor jamas hecho

*La Golosa........ :que: Maldito mirobusero apagale a esas m.......

Graf Orlock
26-jun-2003, 01:22
Originalmente posteado por nightshadow:

Cualquiera con algo de cacumen lo hace, vamos ni siquiera esta buena como para que la toleres(sí, fue un comentario machista).

Por cierto olvide mencionar a shakira, esa está en el bottom del bottom, incluso tengo una anécdota con respecto a esa "cantante".

Iba yo una noche de luna con un amigo de una fiesta a otra por lo que el alcohol ya habia hecho estragos en mi organismo, estaba yo recostado en el asiento trasero del coche cuando de repente a mi amigo se le ocurre poner un CD de Shakira eran tales los efectos etílicos en mi cuerpo que yo atribuía los berridos que estaba escuchando a mi lamentable estado, pero ¡oh sorpresa! al otro día lo volvío a poner ya estando sobrios y fue entonces que percibí la cruel realidad, tales berridos no eran efecto de la borrachera, eran reales, a partir de entonces me cuesta trabajo conciliar el sueño, tan sólo de pensar ¿qué fue lo que hice mal en algun momento de mi vida para recibir semejante castigo?, ¡Oh , Dios!.

sick_boy
26-jun-2003, 08:16
a mi si me gusta Avril
*se esconde de todos*

jiv
27-jun-2003, 12:15
(jiv_spidey con un hacha en la mano): Ven Sick_boy, ven , ya se como curarte.....

No es cierto, al fin y al cabo cada quien es libre de escuchar lo que quiera y todos tenemos minimo un gusto culpable (el mio es el J-pop) y asi.... P

Brenda Yagami
06-jul-2003, 12:04
Aaaaaaaaaah!! Ya se me andaba olvidando mencionar a no se como se llama pero su cancion dice: "FuisteS a Acapulco y no me invitasteS..." y asi por el estílo. Mis vecinos la escuchan todo el endemoniado dia.:mad:

Originalmente posteado por jiv_spidey:
(jiv_spidey con un hacha en la mano): Ven Sick_boy, ven , ya se como curarte.....

No es cierto, al fin y al cabo cada quien es libre de escuchar lo que quiera y todos tenemos minimo un gusto culpable (el mio es el J-pop) y asi.... P
Ow...el mio es el J-pop *Y* el J-rock....que alguien acabe con mi miserable existencia.

Señor Matanza
06-jul-2003, 11:11
Pues para mi para no quitarle el ritmo a esto:

-La niña esa Avril Lavigne se me hace el producto "musical" mas plastico de los ultimos años

-Esos grupos de niños y niñas guapas (nacionales o de donde sean )

-logicamente la banda , salsa, cumbia y generos de ese tipo

-los tipos esos del Gran Silencio, no manches como los odio!!!!

-Otro que no puede faltar son esas agrupaciones que les da por cantar musica "caliente" (SBS, y todas esas mugres)

-Las lesvianitas de Tattoo que musica tan apestosa hacen!!!!

y pues basicamente son todos, para no caer en la monotonia de volver a repetir todos los que han mencionado

X-Treme
08-jul-2003, 03:10
Originalmente posteado por nightshadow:

Ya somos dos...creo que la humanidad aun tiene esperanza :D

jiv
09-jul-2003, 08:15
Originalmente posteado por Brenda Yagami:
"FuisteS a Acapulco y no me invitasteS

me has recordado a un grupo que les encanta a mis anttigos compalñeros de escuela (bendito señor ya pase a prepa)... intocable es.... y sus herroez de prenunciacion son pezimos... que me dijistes, hicistes, contastes cantates.....

:mad:

CarlOm
12-jul-2003, 04:18
BSB (y todo lo que ha salido de eso)
NSYNC(// // // // // // // // // // )
Jaguares
Banda,Cumbia,Ranchera,Salsa,Merenge, etc. etc. etc. etc.
Eminem el Hip Hop y el Rap en gral.(algunas canciones se salvan)
Celine Dion
Mana
Bandas Poperas de Mexico y Alex Syntek o como sea que se escribe
Cafe Tacuba
Juan Gabriel(Que es lo que puja esta cosa cuando esta en el escenario?¡?¡?)

sick_boy
12-jul-2003, 10:32
Originalmente posteado por CarlOm:
BSB (y todo lo que ha salido de eso)
NSYNC(// // // // // // // // // // )
Jaguares
Banda,Cumbia,Ranchera,Salsa,Merenge, etc. etc. etc. etc.
Eminem el Hip Hop y el Rap en gral.(algunas canciones se salvan)
Celine Dion
Mana
Bandas Poperas de Mexico y Alex Syntek o como sea que se escribe
Cafe Tacuba
Juan Gabriel(Que es lo que puja esta cosa cuando esta en el escenario?¡?¡?)

y eso nos deja con...????

bottom musica
-1 metalica post napster (i'm a toydarian...mind triks won't work on me, only money!!)
-2 Angie sin jeans 'nuf said
-3 jeans sin Angie y se le acabo el regalo a Paty
-4 cualkiera ke en la letra de sus canciones diga algo de "arriba, abajo, izquierda, derecha"
-5 Eminem soy blanco comprendanme
-6 hip hop... cantas o recitas? o como le digas a lo ke dices
-7 OV7
-8 el ke canta esa de "porke sera"
-9 el ke canta la del gusanito
-10 kurtney love

jiv
15-jul-2003, 08:33
ese comentario de courtney love se nota una influencia ardida por K.C. pero en cierta forma tienes rtazon, porque no tiene talento... el disco se lo tiene que hacer billy corgan jajajajajaja.....

Aguila Solitaria
21-jul-2003, 05:31
No mencione en mi botton ten a Arrastrada Guzman, pero corrijo esa omision

young justice fan
01-feb-2007, 05:22
Van los mios

1) Todos los grupos de reggaeton, todavia no puedo creer que veo niños y niñas cantando en la calle "pasame la botella", "dime vaquero papi" o cosas por el estilo.
2) Il Divo, Filipa Giordano, etc: Es opera con gente guapa, la verdad el unico chiste de todos ellos es que a la gente le guste a hueso la opera aunque ni entienda lo que estan diciendo.
3) Garibaldi: Este tipo de grupos (y en especial este), hicieron que odiara ese tipo de musica. El colmo del descaro llego cuando les hacia playback un grupo de españoles y se escuchaban las canciones con el acento de estos bien marcado.
4) Los grupos de pop mexicano (Mercurio, Jeans, etc.): Mismo caso que el anterior, solo que aquí ni siquiera se me hacen pegajosas las canciones.
5) Eminem, 50 cent, etc: Simplemente no les encuentro el chiste. Se que gran parte de las letras tienden a ser de critica y tienen que llevar cierto ritmo y cosas así, pero una vez que escuchas una ya escuchaste todas.
6) Los cantantes de la Academia: Todavia no puedo creer como la gran mayoria de estos personajes sin talento tengan tanto exito. La verdad el reality ha ido en una picada increible, ya los ultimos no les llegan a los talones a los primeros y lo peor es que te los meten hasta en la sopa.
7) Lupita D'alessio: No me gusta su voz ni las letras de sus canciones. Se que su genero es "duro contra ellos", pero Paquita hace lo mismo y por lo menos con un poco mas de gracia.
8) Los grupos de "rock" de los sesentas en México: Todos estos grupos que cantaban "covers" de canciones de la epoca pero traducidas al español :sick:
9) Panda, Allison, etc.: Todo este tipo de grupos que en base a tocar mucha guitarra creen que ya es musica tambien los detesto.
10) Las musica de banda: nuff said.

Xanos
01-feb-2007, 07:16
4.- casi toda la música comercial de los 80's ( salvandose U2 y Depeche Mode ): no soporto ese sonsonete pseudoelectronico de tecladillos q' usan en casi todas las canciones de esa época

Yo los llamo sintetizadores,y lo curioso de todo lo que dijiste es que es completamente cierto

Xanos
01-feb-2007, 07:27
aqui esta mi Top 10 xD
1-Eric Serra,no solo no sabe cantar sino que sus letras son aburridas,no tienen ninguna estrofa identificable ni ningun momento de quiebre..o sea una completa mugre de canciones
2-Las canciones de reJeton
3-los grupos Pop mexicanos como Rebelde o Teens
4-Belinda-no solo tiene letras cursis,sino que no tiene voz
5-las cumbias,no tengo nada contra ese estilo de musica,solo que a mi no
me gusta
6-Hillary Duff..ejem,.ejem porque no me gusta :p
7-Paulina Rubio-aunque sus canciones son malas lo bueno de estas es que a mi ninguna se me ha quedado en la memoria
8-Motley Crue:que Vince me perdone pero su musica no solo esta muy desfasada sino que es irritante
9-Il Divo-si de verdad quisiera escuchar opera buena,mejor compro un disco de Edda Dell Orso en vez de frustrarme con esto
10-Molotov- este punto es subjetivo y simplemente para desahogarme,no me gusta su musica,pero un amigo me convencio a que fueramos a un concierto de ellas,concierto que los irresponsables cancelaron y del cual tardaron un ****go en regresarme mi dinero :mad:

Erik_Magnus
01-feb-2007, 07:48
Haber vamos haciendo
1-Banda , y sus repetición todas las canciones son iguales solo disque le cambian la letra, he intentando destruyendo los timpanos para no oirlo, pero es igual que la flauta de Sorrento llega directo a tu cerebro
2-Regeton, es estupido ese tipo de musica
3-Cualquier canción que dirijan el baile
4-El plastic-pop que hay actualmente en ingles y español, en la actualidad a veces se disfrutan algunas nenas mas con el mute puesto (Belinda, Avril Lavigne, Tatu)
5-Los rockeros mexicanos como mana, caifanes, los prostimolotov
6-La musica disco, no se por que cuando menciono que me gusta el ROCK DE LOS SETENTAS me salen con cosas "ah ¿como los bee gees?"
7-Los rapmetaleros (¿numetal?) como los que se hacen llamar metallica actualmente (¿donde quedaron los verdaderos por cierto? :) ) , limpbizkit , enimen, etc, etc
8-Los que salen de reality shows como la academia o operación triuno, no se a que van a aprender a llorar o cantar , y lo peor los anuncian como los supermega exitos
9-Los grupos tematicos de moda, garibalid, locomia, calo, rebelde , etc
10-El monton de cantantes negros sin talento que esta saliendo (Beyonce por ejemplo)

jiv
01-feb-2007, 10:55
Hoy volvi a escuchar la Golosa en el metro. Y acabo de leer la noticia del "manga en ingles" de Lavigne. Hay cosas que nunca mueren. COmo siempre que resurge un tema viejo con un post mio, pido perdon por las estupideces que dije. Fue hace 3 años. Era mas idiota que ahora.

Popet
02-feb-2007, 12:06
:sick:
8-Los que salen de reality shows como la academia o operación triuno, no se a que van a aprender a llorar o cantar , y lo peor los anuncian como los supermega exitos

y lo peor de todo se venden sus discos como pan caliente...

Van los mios, en orden ascendente de lo gordos que me caen:

10.- La mayoria de Brit rock (no se por que pero me da mucha flojera, los beatles no me gustan, aunque tampoco los odio... se me hace que por aqui habra un linchado y no precisamente alguno de uds)

9.- metal que de tanto batacazo y tronido de guitarras, deja de llamarse musica para humanos y se convierte en musica animalesca (me gusta mucho el metal pero hay cosas que ya ni el ritmo se le agarra)

8.- Los artistillas de musica POP que no aportan nada al... bueno uds ya lo dijeron todo, para que me esfuerzo en decir mas.

7.- El (yo les digo) POP-rap, que nada mas se les hace facil cantar con voces de mujer cachonda con ritmo hip-hopero

6.- Salsa y sus derivados (hasta eso la cumbia, no me disgusta tanto... pero la de centroamerica, que no traiga letras "picosas" :sick:)

5.- Cafe Tacuba y sus cancioncillas (deberian de estar mas abajo de este top ten nada mas por el "cover" a los tres, pero es que los bodrios de alla bajo les dicen quitate que ahi te voy)

4.- Cantantes de todo tipo que pensando que por poner su cara de borrego moribundo y fingir a mas no poder la voz para que les salga suave piensan que cantan canciones tiernas directas al corazon.. (jajaja abuse con esa tonteria).

3.- Todos aquellos ritmos de "moda" que te los restregan hasta por donde no y no te queda de otra mas que aguantar estoicamente dia tras dia ese infernal y repetitivo sonido.

2.- Merengue.- Durante mucho tiempo, este fue el NUM 1 en mi top, sus ritmos tan repetitivos y tontos (dedicarle una cancion entera a una vaca se me hace estupi... ya mejor me calmo) lo hacian la cosa mas horrorosa de toodos los tiempos, pero ahh viene el ritmo del momento a decirme que estoy equivocado...

1- El reggae ha sido durante mucho tiempo unos de mis generos favoritos, pero a alguien inteligente se le ocurre crear el reggaeton (me imagino se escribe asi) a hecho que pierda mis esperanzas en la humanidad, y mas cuando a mis dos hermanas les gusta eso y estan poniendo todo el dia a esas canciones, y cuando no, son los vecinos, pero lo que es cierto es que yo nunca dejo de escuchar eso...

Pd: Exageraciones hechas con fines didacticos :spec:

nightshadow
02-feb-2007, 12:28
Solo como curiosidad, nunca se me había ocurrido buscar los orígenes del nefasto reggaeton, ahora sé que los culpables de esa plaga fueron los panameños :drunk:

http://en.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

Emmet
02-feb-2007, 01:13
No se, realmente no tengo un genuino desprecio por algún género musical específico (bueno... corrijo, podría prescindir del reggaeton), pero últimamente me han parecido bastante irritantes esos grupos como Panda o Allison o cualquier otro intento de "pop-punk" mexicano.

Digo, sí, hacen pop-punk genérico, predecible y por demás cliché, que no estaba tan mal... HACE 10 AÑOS. Me impresiona que sean copias pero directas y tan evidentes de exponentes de ese género pero de nuestro país vecino del norte. Es que TODO es igual. En serio, vamos vi el disco de Panda en Mix-up y el nombre de la agrupación estaba escrito de la siguiente manera: PXNDX. ¿Alguno conoció al grupo MXPX hace unos 10 años? Me imagino que debe de ser enteramente orgásmico para ellos poder imitar de manera tan fiel a sus ídolos "punk" de antaño, y no está mal, pero para nada deberían generar tanta admiración de la gente, es deplorable el estado "evolutivo" de la música en México. Pero bueno, si a la gente le gusta el lodo, pues ahí tienen mucho.

He dicho... jaja... debería irme a dormir.

nightshadow
02-feb-2007, 01:34
Vamos y ni siquiera es solo el nombre :drunk:

Tambien parece que se fusilan las letras de otros grupos y ni siquiera de tanto tiempo atrás como MXPX sino contemporaneos de ellos como My Chemical Romance... :tdown:

http://www.geocities.com/anti_pxndx/

jiv
02-feb-2007, 07:29
Tambien parece que se fusilan las letras de otros grupos y ni siquiera de tanto tiempo atrás como MXPX sino contemporaneos de ellos como My Chemical Romance... :tdown:
Chale. Panda e por si no es un grupo que se destaque por la originaliidad de su propuesta (EMO!), ahora si se volaron la barda. Pero eso si, los infieles son todos posers sin verdaderas ganas de apoyuar al rock NACIONAAAAAAL.
Por eso me gusta mas Cafe Tacuba. Ellos intentan CREAR.

nightshadow
02-feb-2007, 09:22
Panda e por si no es un grupo que se destaque por la originaliidad de su propuesta (EMO!)

Me parece asombroso como una gran mayoría de los grupos que forman esa corriente no tienen ni un solo elemento que los distinga uno de otro, su forma de tocar es practicamente idéntica, las canciones demasiado semejantes e incluso los integrantes de los grupos tienen una gran semejanza física entre ellos. Bien podrían intercambiar canciones o integrantes y realmente no habría una gran diferencia.

Poetrywrtningasoline
02-feb-2007, 09:35
del 1 al 10 para me es la trova... :sick: ... el dia que me sorprenda escuchando trova me ahorco con las correas de mis huaraches... o con las donitas que seguramente tendria que usar para sostener mi cabello largo que por supuesto tendria que empezar de la mitad del craneo hacia atras... :p

ah y mencion honorifica a finde y allison y demas... por tropicalizar (y rumiar... y volver a escupir maaaaaas simple) los discos de los ataris y the queers y demas... :tdown:

Emmet
02-feb-2007, 02:40
Chale. Panda e por si no es un grupo que se destaque por la originaliidad de su propuesta (EMO!), ahora si se volaron la barda. Pero eso si, los infieles son todos posers sin verdaderas ganas de apoyuar al rock NACIONAAAAAAL.
Por eso me gusta mas Cafe Tacuba. Ellos intentan CREAR.

También ahí hay otro problema... a riesgo de sonar como un "music snob" o algo así, eso no es para nada lo que originalmente se concebió como emo. Esto es... ugh... nada más muy malo, la mayoría de sus letras le dan vueltas a este concepto "mi novia me dejó, estoy triste/enojado".

Ahora bien, estoy de acuerdo con eso de Café Tacuba. Es de los grupos mexicanos (si no es que es el) que aunque no me puedo declarar "fan", se llevan mi admiración.

SilverLeaf
03-feb-2007, 09:47
Bottom Ten:

10. Fake Hop: Estan juzgando al Hip Hop en general, pero realmente la mala reputación se la ganaron los grupos comerciales que han salido ultimamente.
9. Reggaeton: "La gasolina", "Pasame la botella", osea que fucking pedo, no tiene sentido, que vas a hacer si te dan mas gasolina? Tiene algo que ver con un vehiculo?
8. Beyonce: Por dios, todas sus canciones son una extension de la anterior solo con una letra diferente.
7. Paris Hilton: Necesita explicación? Es decir, es evidente que no es su voz.
6. Extremely 00bermetal: Realmente no se como definir a ese genero, pero es el rock ese donde todo lo que hacen es ser malos y gritar, o bueno no se si cuente como gritar, simplemente hacen todo lo posible por irritar sus cuerdas vocales.
5. Intocables: Y todos los grupos parecidos a ellos como negami y esa porkishit que no saben ni pronunciar pero ahi se las andan dando de artistas en la high society.
4. Nicho "Fusil" Hinojosa: Este es un intento fallido (muy fallido) de trovador, son puros "covers", hace lo que hace cualquier individuo aprendiendo a tocar guitarra.
3. Latin-american idols: RBD, Uff, Jeans, etc. Bullshit, pura mercadotecnia para lavarle el cerebro a los inocentes de secundaria, lo mas triste es ver a hombres de 28-30años coreando a Anahí.
2. La Academia: Honestamente tengo amigos que tienen mucho mas talento, en la nacademia ni tocan instrumentos siquiera... y neta, tengo amigas con una voz que se lleva de encuentro a las mugrientas de ahi.
1. Panda: Por dios! Que fucking asco! Ni siquiera tienen estilo o genero definido. Un cd lo hacen punk, despues le tiran al pop, el siguiente es emo, luego happy rock, ah no y los weyes se sienten las superestrellas que el mundo no se merece. Lo mismo aplica para Allison y Nikki Clan o cualquier otro que se le paresca, salieron del mismo molde anyway.

Comentario final: Todos nos quejamos, ah pero que no nos inviten de rol porque ponen esa musica comercial y ahi estamos bailando o de jodido entramos en ambiente, yo lo se, uds lo saben, el mundo lo sabe.

P.S. A mi me gusta Timbiriche, tambien la rola de "My Happy Ending" de Avril, y bailo "Ven bailalo"... BITE ME

Ah, una cosa mas...

Shakira>j00

Emmet
03-feb-2007, 06:18
...Comentario final: Todos nos quejamos, ah pero que no nos inviten de rol porque ponen esa musica comercial y ahi estamos bailando o de jodido entramos en ambiente, yo lo se, uds lo saben, el mundo lo sabe.

P.S. A mi me gusta Timbiriche, tambien la rola de "My Happy Ending" de Avril, y bailo "Ven bailalo"... BITE ME
...

Si, creo que eso exactamente todos lo sabemos y hacemos. ¿Qué? ¿En una boda vas a ponerte a bailar metal? Por ahí creo que había un thread dedicado a guilty pleasures.

Ahora lo de "BITE ME"... eh... oooooook... :tup: