View Full Version : Wildguard
nightshadow
03-jul-2003, 10:09
en Septiembre Todd Nauck ex-dibujante de Young Justice sacará a la vente Wildguard: Casting Call, un nuevo comic q' tratará sobre 45 suprehéroes q' competiran estilo "La Academia" ( bueno, en el articulo original mencionan a American Idol pero es la misma chingadera ) para ver cuales serán los cinco q' conformaran el equipo final, los lectores podrán votar a través de internet para elegir al equipo...
falange
03-jul-2003, 02:30
Pues todo depende si puede escribir bien¿tiene alguna experiencia previa?por que si no por lo menos el dibujo de ve estar a la altura(digo 50 superheroes en 6 numeros debe tener muñecas de titanio,o solo se clona el diseño).
Sin embargo quiza sea un exito,ya que tiene mucho potencial la interactividad¿que hara cuando los lectores "expulsen" a un personaje,se ira de viaje,saldra de la acade,a no ese es otro programa,se volvera villano(eso suena interesante)o mii favorita lo mataran,si atodos aquellos muy jovenes o que no vivian en estados unidos que se perdieron la oportunidad de matar(o salvar) a Jason Tood tienen un nueva oportunidad:D
http://www.wildguard.com/profiles.html
Hay les dejo la pagina oficial y recuerden cualquier parecido con personajes previamente registrados es mera coincidencia;)
EASY FACT
14-jul-2003, 07:50
Genial , en donde votaremos?
cuando lei la noticia del nuevo comic pense que ya tenian al equipo ganador (como cierta cadena televisiva con Yahir)
en fin
nightshadow
20-nov-2003, 12:31
quienes creen q' sean los 5 escogidos q' terminen las audiciones de Wildguard y formen parte del equipo?
por mi parte yo creo q' los 5 van a ser:
* StrongBot
* Ignacia
* AstroGirl
* Wannabe
* Red Rover
(Jun-Go sería elegido pero rechazaría el ofrecimiento)
EASY FACT
20-nov-2003, 05:52
Red Rover
Snapback
Ignacia
Freezerburn
Shrubling
Hay muschos que valdrian la pena para una miniserie
nightshadow
22-nov-2003, 01:10
yo quiero ver algo más acerca de los animales con superpoderes amigos de JunGo q' fueron atrapados x los aliens :D
nightshadow
26-mar-2004, 01:27
Originalmente posteado por EASY FACT:
Red Rover
Snapback
Ignacia
Freezerburn
Shrubling
casi casi le atinaste, el equipo final queda casi igual q' el de Easy Fact con la diferencia de q' apareció Lilly Hammer en lugar de Shrubling...
nightshadow
02-jun-2004, 12:08
Wildguard creator Todd Nauck has informed ComiX-Fan that he is halfway through producing a one-shot to be released soon, and there would be weekly Wildguard Online Strips starting June 5, 2004.
"Check out the daily character profiles as we countdown to the strip's launch," said Nauck. "Visit the WG forum for all the fun!"
Psicotrópico
04-jun-2004, 07:56
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=13796
young justice fan
04-may-2008, 04:02
¿Alguien mas leyo el nuevo numero? Tanto tiempo esperando algo nuevo de Wildguard para que sea esto.
La historia de Red Rover la sentí muy floja. Lo único rescatable fue la inclusión de la nueva "heroína" que lo ayuda (¿podría ser Wannabe?). La de Adhesor pues "X" y la única que si mas o menos me gusto fue la de Mover & Shaker.
Ojala los demás números si valgan la pena, tanto esperar para esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.