PDA

View Full Version : La princesa Diana vuelve a la vida

Ramon L.
08-jul-2003, 09:05
Chequen este link del nuevo proyecto de marvel.

http://www.milenio.com/nota.asp?id=84478

David
08-jul-2003, 10:31
Hmmm, se me hace demasiado irreverente como para que lo saquen.

THE DARK MIND
08-jul-2003, 10:50
A mi se me hace como un "april fool" o un tipo de broma, no creo que marvel ande TAN escaso de ideas como para sacar algo asi, a parte de las broncas legales que esto le puede traer.

Escamilla_R
08-jul-2003, 03:47
no es broma, esta anunciado en la pagina de marvel en septiembre. Yo tambien me saque de onda

X-Treme
08-jul-2003, 05:32
No es broma como dice Escamilla,es 100% seguro Milligan ya hablo de eso y Allred saco una que otra pagina con DIana en ellas

nightshadow
08-jul-2003, 05:51
así es...es totalmente cierto q' en Septiembre veremos la resurreción de Lady Di...no creo q' pase a mas, solo va a quedar como una anecdota en los anales de los comics...

Dr.Who
08-jul-2003, 07:00
Pienso que es una idea interesante, como todo lo que ha escrito Milligan...eso es garatía que por lo menos sera algo digno de leer.

Respecto a las implicaciones legales, por ahí escuche que los derechos de imagen pública de Diana pertenecen a alguien de la familia real ( una duquesa o conde..) , que por ahí se entendio con marvel para ceder el derecho a publicar algo así.

Lo que si se me hace muy "enfermo" es la discusión gringa si era correcto o no publicar un comic con el personaje de Diana....
Desde Septiembre 11 los estadounidenses han estado muy "intolerantes".....

Tambien creo que en parte es un experimento de Milligan y Allred para atraer la atención del público, y en especial de las posibles lectoras femeninas....

sick_boy
08-jul-2003, 07:29
Hoy salio esto mismo en el periodico (no me acuerdo si en MIlenio o el universal)
personalmente creo ke es de mal gusto, porque no en vez de Diana tomaron a JFK?
la realeza inglesa no puede hacer nada o si? despues de todo Diana no "es" una princesa
algo mas, que no en la indicia de todos los comics dice algo como "los personajes y situaciones son ficticias, cualquier parecido con la realidad es meramenet coincidencia"
una duda... con esto Marvel ahora es dueño de Lady Di?

Escamilla_R
08-jul-2003, 07:52
Pues de mal gusto tambien JFK.
Hace rato que Dc saco una aventura en que JFK se hacia pasar de Clark Kent para proteger la identidad de superman que clark le confio.
El problema fue que lo tenian hecho cuando vivia, pero a las dos semanas o algo asi despues de su muerte lo sacaron y a la gente le parecio de muy muy mal gusto.

Aunque aqui va mi opinion. Lo de Kennedy fue algo que n ose podia adivinar, y yo no veo mal que sacaran una historia de el, que se hizo mientras vivia, pero por azares del destino lo mataron justo cuando hiba a salir.
Esta historia no le veo mal que usen a Lady Di, no nos deberia parecer de mal gusto, es una imagen mas, ¿porque hay tanta gente que se regocija cuando se burlan o incluso se enojan cuando muestran la vida de hitler?.
Lo que si me parece de mal gusto es que Marvel halla llegado tan lejos y promocionar la historia en los otro medios con el simple hecho de causar polemica.

Aunque definitivamente, habra que ver como esta la historia y observar si Marvel el proximo mes inicia una campaña para que la gente se "indigne".

logan
08-jul-2003, 08:09
La princesa Diana será reencarnada como una superheroína mutante de historietas

otra vez .... que!!!!!!!!

haber quien lo compra

Kokito X
08-jul-2003, 08:55
Yo sigo regularmente a X-Statix, así que lo compraré.

XiuLord
08-jul-2003, 11:52
Pues a mi me parece uno de los intentos mas pateticos de generar ventas en la historia de los comics.

Personalmente no creo de cualquier manera que un personaje como Diana pueda levantar las ventas de una revista.

X-Treme
08-jul-2003, 11:53
Originalmente posteado por nightshadow:
así es...es totalmente cierto q' en Septiembre veremos la resurreción de Lady Di...no creo q' pase a mas, solo va a quedar como una anecdota en los anales de los comics...

De acuerdo,como paso con Zimmerman y su Rawhide Kid,mucho bla bla y al final nada.

A los que le gusta X-Statix lo van a seguir comprano y los que no,no asi de simple

Kokito X
09-jul-2003, 11:40
Más leña al fuego...

La nota de que Diana debutará como personaje de comics en X-Statix, apareció en E! News Live. También le dieron una espació en el periódico El Norte. En ambas notas citaron a Peter Milligan.

Dr.Who
09-jul-2003, 05:19
Originalmente posteado por sick_boy:
.....personalmente creo ke es de mal gusto, porque no en vez de Diana tomaron a JFK?

como dice X-Treme, en que compre X-Statix lo comprara y el que no pues no....

JFK tiene aparciones en el comic muy variadas: tanto en "Shade The changing man" durante todo el plot del American Scream ( uno obra maestra de Milligan ) aparece JFK , Tambien en el ultimo número de "1963" de Alan Moore junto al osito bimbo...

Leía parte de la polemica en EU y puede verse de mal gusto el regreso de Diana, pero debemos preguntarnos : lo vale?

Psicotrópico
10-jul-2003, 03:56
chequen nota:

According to Business Wire, Marvel has chosen to remove all references to Princess Diana from the upcoming X-Statix storyline in which she was slated to return from the dead. All references to Diana, as well as the English Royal Family will be removed from the "Di Another Day" storyline, slated to begin in September...

:nono:

Pues creo que a pesar de todo fue mucha presión.

Pero habrá que ver que referencias de Diana se borran igual solo su nombre pero subsiste la esencia del personaje. Falta que Marvel aclare esto.

Genaro
10-jul-2003, 05:07
Pienso que esto era el plan de Marvel desde el principio, le dan mucho promocion al comic y antes de que salga el producto haran un pequeno cambio al personaje que se parecera mucho a Lady Di. Pero sera la misma historia.

Prensa gratis

Psicotrópico
10-jul-2003, 05:11
Estoy de acuerdo, a parte si hubiera sido Lady Di hubiera sido una aparición especial, al igual que como se ha usado a JFK, pero haciéndole unos cambios pues pueden tener un nuevo personaje.
Hasta que le dé la loquera a Peter Milligan y decida Matarla.
:confused:
¿o no?

Escamilla_R
10-jul-2003, 07:00
Jaja, igual me imaginaba que esto hiba a pasar. Aun asi ya se hizo la propaganda y nada mas falta que sigan con una campaña pero ahora: "Lee x-statix, el comic que se censuro. Es practicamente lo mismo, tu nada mas imaginate que la que sale es Diana"

sick_boy
10-jul-2003, 08:25
y como dirian en mi rancho...
"que dice mi mama que siempre no"

y cuando decia de usar a JFK me referia a usarlo muerto

David
10-jul-2003, 10:40
Tenia razon, ya lo cancelaron

http://reuters.com/newsArticle.jhtml?type=topNews&storyID=3071451
NEW YORK (Reuters) - A U.S. comic book publisher has decided to let Princess Diana rest in peace, dropping plans to reincarnate her as a mutant comic superhero this fall, the company said on Thursday.

Marvel Enterprises Inc. said in a statement that "upon reflection" it will remove Diana and all references to the royal family in its upcoming "X-Statix" monthly comics.

The about-face follows a recent announcement by Marvel Comics that it planned to introduce Diana as one of a team of super-powered mutants in a five-series storyline called "Di Another Day."

Company spokespeople were not immediately available to elaborate on the decision.

Diana was to have been a character in a satirical look at fame and pop culture, Marvel said earlier this week.

Buckingham Palace called the idea "utterly appalling" and a "cheap attempt to cash in on Diana's fame and the tragic circumstances surrounding her death."

jiv
11-jul-2003, 01:39
Un poco de respeto a los muertos....

Pero statix es buen comic (eso dicen) y no creo que ni siquiera tuvieran la historia hecha.... solo las imagenes publicitarias, era para ganar ventas...

Pero si lo hubiera comprado......

Psicotrópico
11-jul-2003, 03:23
http://newsarama.com/forums/showthread.php?s=&postid=104821#post104821

UPDATE

While Marvel confirmed that the report was true on Thursday, the publisher on Friday gave this statement to Newsarama: "The X-Statix series serves as an exploration into the realities of celebrity in today's world. Although the character choice in the story stirred a lot of interest and controversy, this is still a tale that can be told without the presence of a well-known personality.

"Peter Milligan has constructed a poignant and intelligent allegory for life as a celebrity with a conscience that Marvel feels stands on it's own. Accordingly, the story will be released as scheduled this September without references to Princess Diana and the Royal Family, or anything related to them."

In short, the story in the series will remain essentially the same, while specific names, events, and likenesses will be changed. While the arc will be retitled, it will not be fundamentally changed

Como suponiamos
:cool: