PDA

View Full Version : The Darkness Prelude

CarlOm
22-oct-2002, 05:21
Top Cow y Dynamic Forces tienen listo el comic que servira de entrada al relanzmiento de Jackie Estacado como the Darkness en Noviembre.

Dicho comic limitado solo a 5000 copias(tipico de DF) Sera escrito por Paul Jenkins y el arte corre a cargo de Jae Lee y Jose Villarubia.

Pra mas informacion visitar el sig link
http://www.cinescape.com/0/editorial.asp?aff_id=0&this_cat=Comics&action=page&type_id=&cat_id=&obj_id=36608#

Brainiac 13
22-oct-2002, 05:58
Aqui tiene Comicastle otra oportunidad de hacer su agosto en noviembre?
Como cuanto creen que lo vaya a tener Comicastle??
250??
Acaso escuche otra cifra?
:)

Zhasam
22-oct-2002, 06:23
Parece que la unica manera de que Top Cow obtenga dinero facil es de esa manera haciendo especiales, portadas variantes a cada rato, a mi parecer el personaje mas rescatable de Top Cow fue Darkness, la Wichtblade decayo, Tomb Raider igual, aunque haber que tal estara la historia del regreso de Darkness,

Sobre esto: Dynamic Forces also announced it is teaming up with Top Cow for projects with stories by Mark Millar, Bill Sienkiewicz, John Cassaday, Peter Milligan, Geoff Johns and Mark Texeira. Se ve que a Top Cow le esta interesando cada vez mas mejorar sus historias con Millar, Johns, Milligan, en lo que respecta a argumentos.

Brainiac 13
22-oct-2002, 10:19
Me entere por ahi que Magdalena aparecera en el Witchblade #62
A la venta en enero
Alguien se acuerda de ella?

Brainiac 13
22-oct-2002, 11:21
Ojo
Que no les vayan a ver la cara
El Darkness Prelude tiene un precio de 5.00 dlls
Ahora si abusados!!!

Zhasam
23-oct-2002, 02:34
De veras y que paso con el dibujante de Magdalena, Benitez.

villanet
23-oct-2002, 04:21
Benitez anunció un proyecto independiente durante la SDC, en el que trabaja desde hace 6 meses con la entintadora de Magdalena Marcia Chen y como co-escritor Joe Weems. El proyecto Wraithe: The undead, planea venderlo (quizá ya lo consigió con Image) a alguna editorial interesada en el guion.

La miniserie consta de 6 números y planea liberarla una vez completada en el verano del 2003.

EASY FACT
24-oct-2002, 12:01
David, callale le boca a Brainy, y dinos que el Prelude va a costarnos 55 pesos al publico y a suscriptores al modico precio de.... gratis en la compra de 5 titulos, asi evitas recordarme la ulcera que me provocaron cuando hicieron lo de Thundercats 0 y 1
:D

David
24-oct-2002, 12:14
Hola Easy Fact, lo voy a checar el Previews. Pero si el Previews dice $5.00 al publico, no tenmos porque estarlo vendiendo mas caro, y mas si lo piden con anticipacion (hint hint - suscribanse!)

Brainiac 13
24-oct-2002, 05:07
El Darkness prelude estara solo disponible por medio de Dynamic Forces
:)

David
24-oct-2002, 06:24
Tienes razon Brainiac :(

A ver si no lo ofrecen despues en Previews.

Brainiac 13
24-oct-2002, 08:23
Pues no lo dudes que luego lo ofrezca Top Cow en meses proximos
Como ya lo ha hecho con los comics 1/2 que ofrece Wizard de Witchblade, Tales of Darkness, Witchblade Tomb Raider, etc
O quiza ofrecido en la seccion de Dynamic Forces en el Previews
Pero quiza en el que sale en Previes que sale a finales de noviembre por que en este que sale la prox. semana no viene ofrecido
Solo el Darkness Vol. 2 #2

David
24-oct-2002, 09:29
Todo depende de cuantos internautas como tu lo pidan directamente de Dynamic Forces.

Si no logran vender los 5000 que tienen anunciados DF atraves de mail order, tenlo por seguro que lo van a ofrecer por Previews.

La pregunta es entonces cuantos vendieron ellos directamente, y cuantos les quedaron para vender a atraves de Diamond?

Al final y al cabo es cuestion de la demanda y la oferta y que tan bien puedes manejar el producto que tu crees vale la pena.

Para mi personalmente, Darkness es un buen comic, pero no para estar fregando a los fans de los comics de esa forma. En fin.

Brainiac 13
24-oct-2002, 11:37
Darkness era un buen comic cuando Ennis y Silvestri estaban en el.
Si no ... pues no lo hubieran cancelado
E igual son 5000 normales y 5000 limitadas
Es cierto no creo que DF las venda todas
Asi que a esperar

Zhasam
25-oct-2002, 10:17
Acaso no te gustaba en el argumento Jenkins Brainiac, por cierto nunca me entere porque cancelaron el Darkness, si fue por la disminucion de ventas, por organizar el universo Top Cow, por que se les inflamo el cremaster a los jefes de Top Cow

Zhasam
25-oct-2002, 10:19
Lo mas seguro que aca donde vivo si lo tienen a precio inicial lo tendran a 250 pasara un mes a 400, poco a poco ira subiendo mas.

EASY FACT
25-oct-2002, 04:56
El problema Universal de Top Cow
Todo empieza impactante y con buenas Historias, despúes todo se va hacia abajo
que paso con Ascension, Withcblade, Darkness, Fathom, todos eran buenos, en los primeros meses, y otra cosa que no saben hacer son Cross-overs, el único que me gusto fue Witchblade / Tom Raider, de ahi en fuera, todo era mucha espectativa nada de acción.
See ya