View Full Version : Se agota el Batman #608
Brainiac 13
22-oct-2002, 10:24
Aun no es miercoles (dia en el que los comics son puestos a la venta en EUA) y DC ya anuncio que Batman #608 se ha agotado
Eso es bueno, para quien lo consiguio
Y para los que no, pues no se desanimen no dudo que para antes de que salga el Batman #609, DC anuncie que saldra a la venta una Segunda reimpresion del num anterior
Gracias a Dios ellos si reimprimen comics
Bien por DC!!!
:)
No se alarmen. Comicastle pidio bastantes, ademas como dice Brainiac, DC si sacan segundas, terceras o las impresiones que sean necesarias.
Por cierto esta semana llegan los comics hoy en la noche, o sea para manana temprano ya esta el Batman #608 disponible en la matriz, y para el Jueves en Querataro y Guadalajara.
Enjoy!
Brainiac 13
22-oct-2002, 11:15
David:
Oye y de casualidad si llego tambien el Transformers Generation 1 #6 (of 6)??
Hay mucha gente que dice que Loeb y Lee no realizaran cosas buenas con Batman, para mi la gran atraccion y creo que de todos es ver los dibujos de Jim Lee, critican mucho a Loeb que en sus participaciones en Superman y otras revistas mas, realizo un mal trabajo, Como yo no pienso comprarla, espero que hagan Spoilers sobre la historia en este foro y digan que si el inicio de Hush es bueno.
Brainiac 13
23-oct-2002, 07:50
Sin palabras!!!
Solo quiero decir
Animate Zhasam!
EASY FACT
23-oct-2002, 11:44
hush
hush
hush
HUSH
LET THE GAMES BEGIN
Oneiromancer
23-oct-2002, 11:59
Termine de leerlo hace un rato...
No he leido otros trabajos de Loeb con Batman, pero este parece llegar al punto.
El plot es sencillo. Un chamaco fue secuestrado por Croc y Batman va al rescate. Y al parecer la operacion tiene varios niveles...
Cuando vi las primeras muestras del arte de Lee no me senti impresionado. Pero ya a color y con dialogo... WoW!!!
El oneiromante le de un thumbs up al comic... a ver como evoluciona.
Muy buen dibujo de Jim Lee Brainiac, muy bueno!. ese dibujo va aparecer de portada o algo asi, o solo es un pin-up.
Desgraciadamente se nos agoto el Batman 608.
Resulta que nos llego como una tercera parte de los comics defectuosos - unas paginas dobles por otras faltantes. Los tuvimos que retirar obviamente de la venta, y como esta agotado con la distribuidora pues no los vamos a poder tener a precio normal.
Algunos van a pensar que es mentira y que estamos acaparandolos para venderlos mas caro despues. Si no lo creen pueden venir a la tienda para mostrarles la montaña de Batman 608 que salieron mal.
Obviamente, los que tienen suscripcion de este comic se les va a respetar el precio.
La culpa de este fiasco la tiene la imprenta que contrato DC.
Lo sentimos mucho.
Brainiac 13
24-oct-2002, 04:20
Zhasam esa imagen corresponde a la portada del Batman #612
A la venta en febrero del 2003
Verdad que si te dan ganas de comprarlo?
georgemr
24-oct-2002, 07:05
me podrias vender aun que sea uno de los comics defectuosos de batman #608. y Brainiac 13 esa es ne verdad al portada del numero 612 de batman por que el dibujo esta muy fregon.
Estamos considerando vender los defectuosos de todos modos porque la demanda es demasiado. Lo malo es que el defecto aunque menor si es signifcante porque el splash page salio arruinado :(
Pero sobre aviso no hay engaño verdad?
Originalmente posteado por georgemr: y Brainiac 13 esa es ne verdad al portada del numero 612 de batman por que el dibujo esta muy fregon.
No es dificil determinar de donde saco Brainiac esa imagen:
http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=36&t=000300
http://www.comicon.com/pulse/images/batman_hush_19.jpg
Que por cierto se ve interesante la imagen posteado arriba - parece que Batman y Catwoman se van al pasado. Fijense en el background - parecen castillos de la epoca medieval, no?
Brainiac 13
24-oct-2002, 08:17
David
Claro que se ve mediava el background
Es Gotham City!!!
Y de donde saque la img. si la checaste bien te podras haber dado cuenta que fue de PULSE
Por cierto unos amigos en Canada y New Jersey dicen que sus Batman #608 llegaron en perfectas condiciones
Lo mismo en Lone Star si no hubiera sido este el caso ellos no me lo hubieran enviado
Ellos te avisan cuando un comic viene demasiado dañado y no es posible venderlo
DC hubiera dicho algo acerca de eso tambien, como lo hizo en su momento con el Point Blank #1
Ojo
Esos background no pueden ser de Gotham City, se ve demasiado medieval para eso - una cosa es gótico y otra cosa es medieval.
Y sobre el Batman #608 hay una diferencia entre "dañado" y "defectuoso".
Bueno y si no me crees, te mando un comic de Batman #608 defectuoso gratis (junto con los CNKO que pediste).
Brainiac 13
24-oct-2002, 09:08
Va en serio esa oferta??
El sabado sabras de mi!!!
Pues la verdad me dio mucho interes comprar el Batman 612, hasta de empezar a colecionar los siguientes numeros de Hush.
Pues veo que el dibujo de Jim Lee va a vender un buen, suficiente para estar en el Top 10.
EASY FACT
25-oct-2002, 05:13
Momento, el que hayn salido defectuosas la mayoria de los comics, los subscriptores tenemos todos nuestra copia?????????
Porque luego por tener un apellido con "Y" A VECES NO ME ENTREGAN, dicen que no alcanzo
quiero saber
quiero saber
Si, TODOS los suscriptores alcanzaron copia de Batman #608 NO defectuosa.
firestorm003
27-oct-2002, 10:19
I have heard that your copies of batman 608 were damaged and you are charging ridiculous prices for your copies
I work a comic shop in canada
Diamond will give you credit for your damages if you report them
why charge $10 us dollars for a book the week it comes out that my friend is wrong
your customers should inmy opinion tell you to go to hell and stick your books
I hope you dont sell anycopies
Kokito X
27-oct-2002, 10:52
Originalmente posteado por David:
Resulta que nos llego como una tercera parte de los comics defectuosos - unas paginas dobles por otras faltantes. Los tuvimos que retirar obviamente de la venta, y como esta agotado con la distribuidora pues no los vamos a poder tener a precio normal.
Y entonces ¿cuanto van a costar? ¿El doble? ¿El triple?
Ese hilly billie de onde salio y donde quiere que stick the books? yo el viernes fui por mis comics y el batman no estaba defectuoso, si hay gente dispuesta a pagar el doble o triple por el articulo, siempre va haber gente que se aproveche para hacer una mejor ganancia.
Bienvenido Kokito y si te traes a Flash para aca, dile antes que aqui ya tenemos nuestro fanboy, asi que tendra competencia.
Originalmente posteado por firestorm003:
I have heard that your copies of batman 608 were damaged and you are charging ridiculous prices for your copies
I work a comic shop in canada
Diamond will give you credit for your damages if you report them
why charge $10 us dollars for a book the week it comes out that my friend is wrong
your customers should inmy opinion tell you to go to hell and stick your books
I hope you dont sell anycopies
We are selling all our copies, defective or not at cover price, the non defective are reserved for those in our subs service. We had already reported Diamond that we are keeping the copies to sell so they don't give us credit, even though we could have returned the defective copies, we decided to sell them anyway because our customers demand it.
Brainiac 13
29-oct-2002, 08:16
Atencion a todos:
Todos aquellos que planeaban adquirir el Batman #608 dañado
Alegrense
DC anuncio hoy en la tarde que el 13 d noviembre estara a la venta una segunda edicion de este num. con una nueva portada de Jim Lee
Asi que esperense
Originalmente posteado por Brainiac 13:
Atencion a todos:
Todos aquellos que planeaban adquirir el Batman #608 dañado
Alegrense
DC anuncio hoy en la tarde que el 13 d noviembre estara a la venta una segunda edicion de este num. con una nueva portada de Jim Lee
Asi que esperense
Ya lo esperaba esta noticia, lo que no esperaba es que la segunda impresion va a tener diferente la portada de Jim Lee.
Podria ser este la portada de la segunda impresion de Batman #608?
Pero no han dicho para cuando sale, la segunda edicion acaso para enero? o febrero?
Originalmente posteado por Zhasam:
Pero no han dicho para cuando sale, la segunda edicion acaso para enero? o febrero?
Sale el 13 de noviembre ( http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=37&t=000197 )
Cual fue la pagina que salió defectuosa? Por curiosidad
Aaaahhh... si es cierto por no leer los anteriores mensajes decian la fecha pero de todos modos gracias Elias.
Y que tan recomendable es la histotoria, si vale la pena?, es disfrutable o una obra de arte, o un comic cualquiera. A mi me hubiera gustado mucho ver a Rucka en el argumento y a Jim Lee en el dibujo, una combinacion muy buena
Pues a mi me pareció qie el primer numero de este arc fue bueno, nada espectacular, en cuestión de historia, lo cual espero que mejore mientras avaza, en el arte si esta muy bien logrado.
Si no pudiste conseguir el primer número del arc siempre puedes esperar a que salga el tpb.
Originalmente posteado por Elias:
Si no pudiste conseguir el primer número del arc siempre puedes esperar a que salga el tpb.
O la segunda impresion, que tenlo por seguro que Comicastle va tener suficientes disponibles.
Le recomiendan a alguien que hace años no lee batman porque me parecio que se hizo aburridon comenzar a comprarlo ahora?
O que comics son mejores, los de Batman o los de Superman?
XiuLord
02-nov-2002, 08:29
Oigan, a todos los que comporaron o piensan comprar el comic defectuoso,y desde luego a Comicastle que lo esta vendiendo, yo creo que lo unico que logran, ademas de comerciar con un comic sin ningun valor a futuro, es fomentar la desagradable idea de que Estados Unidos puede mandarnos cualquier articulo de segunda, o de plano defectuoso, y creo que eso no nos ayuda, es cierto que pertenecemos al tercer mundo, pero no creo que seamos el basurero de nadie. :mad:
yo ya vi el comic y la verdad aunque es muy buena la historia (ya tengo una version en buenas condiciones), los defectos son por demas notorios, creo que lo correcto seria devolver los ejemplares defectuosos y esperar la re impresion.
Brainiac 13
02-nov-2002, 10:52
Bravo XiuLord !!!
Ahora lo que si es que se te van a ir con todo, aquellos que piensan que un comic se compra solo para leerse y no porque este suba de precio
Suerte
Vas por buen Camino
B13
Habia anunciado DC que se podian devolver ciertos comics, no es asi?, pero si te refieres que USA nos ve como basurero, te enterastes de lo mal que hablaron de Fox en Washington los periodicos, de que no ibamos a apoyarlos en la guerra... :mad: Pues espero mas con ansias el Batman 612, con la portada de Superman y Batman...:D
HellSpawn
04-nov-2002, 02:29
Han notado un detalle en esa portada... El logo de Superman.
Sera parte de la historia o un error de Lee ?
XiuLord
04-nov-2002, 02:35
Pues si, tienes razon Zhasam, pero ni modo, es culpa del propio Fox, primero el y su compadre Castañeda demuestran un gran servilismo a EUA y luego no quieren obedecer.
Solo espero que Fox no se doble y conserve su postura!!!!!!!.
Si, ya se que esto no va aqui, sino en la seccion de discusion general o de plano en un foro de politica... :rolleyes:
Castañeda tuvo que haber sido despedido o haber renunciado desde cuando es un inutil(yo tambien se que esta opinion es mas para el foro general)
Para que vean que no solo nos enteramos y hablamos de comics no es asi XiuLord...:D
Y David si tendras entonces suficientes Batman 608 de la segunda edicion por que espero alcanzar a comprarlo
XiuLord
04-nov-2002, 05:35
Claro, seria muy triste poder hablar solo de un tema, aunque sea tan extenso como el de los comics.
PD: Despedir a castañeda... lo veo dificil, los gringos lo aman...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.