View Full Version : Boogiepop Phantom
¿Alguien ha visto esta serie en Locomotion? Yo soy fan de la serie no tanto por su chiste filosofico, porque despues de verla mas de una vez nomas creo que no existe tal cosa, pero lo que si es interesante es tratar de revelar los misterios de la serie, sobretodo cuando parece que respecto a continuidad se nos va soltando trocitos por trocitos......... es un misterio armar el rompecabezas, y por lo mismo muy divertido
¿y ustedes que opinan?
Kazuma Torisuna
18-jul-2003, 08:51
SI ESTA CON GANAS
DE HECHO MUCHOS LA LLAMAN EL "POST LAIN"
YA ME LOS RECETE, ALTAMENTE RECOMENDADA PARA KE LA VEAN
OTRO ASPECTO BUENO DE LA SERIE ES EL SUSPENSO, APARTE DE SU ALTO CONTENIDO PSICOLOGICO
Brenda Yagami
18-jul-2003, 09:20
A mi me encanta, pero en el orden psicológico del asunto. Se me hace que retrata de una manera muy realista (dentro de la propia ficción, claro) la manera deser de los jovene japoneses de la actualidad. Bueno, claro que hay de todo, pero me gusta como resalta esos puntos malos de la sociedad y pues mínimo te hace reflexionar acerca de en que esta fallando la gente y aún mas, en que estas fallando TU.
ese capitulo de MY FAIR LADY creo que se llamaba.... es muuuy manchado, y en general todos los que pasan en la serie tiene problemas muy serios.... como los niños de poom poom... al terminar de ver los episodios te dan mas ganas de estar vivo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.