PDA

View Full Version : Teen Titans/Titans

Pages : [1] 2 3 4

Brainiac 13
16-abr-2003, 08:56
TEEN TITANS #1
by Geoff Johns, Mike McKone, & Marlo Alquiza, covers by McKone & Alquiza and Michael Turner
The debut issue of DC's hottest new super-team, featuring guest appearances by Superman, Batman, The Flash, and Jay Garrick! What do teenage super-heroes do on the weekends? They hang with the Teen Titans! The invitations go out to a handful of reluctant heroes: Superboy, Robin, Impulse, and Wonder Girl. Walk into the new Titans Tower with Cyborg and Starfire as they gather together the next generation of Titans in this explosive extra-sized issue at the regular-issue price! All orders will be filled with covers by Mike McKone and Marlo Alquiza (50%) and Michael Turner (50%).

Si mal no recuerdo este es lo primero que hace Turner para Dc
Chido no?
Me imagino que el que tuvo que ver en esto fue Geoff Johns pues esta escribiendo junto con el Dragonfly

Esta es la portada de McKone
Nuevos trajes y aun sigue el misterio de la nueva Raven

http://previews.diamondcomics.com/products/gems/may_03/02_teentitans.html

EASY FACT
16-abr-2003, 10:49
Se ven fatales los dibujos

Banshee
17-abr-2003, 10:42
Es esa la portada??? No parece Michael Turner, en realidad esta del nabo.

Brainiac 13
17-abr-2003, 12:06
Banshee
Si lees detalladamente antes del link que anexe que dice?

"Esta es la portada de McKone
Nuevos trajes y aun sigue el misterio de la nueva Raven"

Ponga atencion!
B13

Banshee
17-abr-2003, 12:22
Tienes razon, sorry...
pero eso no cambia el hecho de que el dibujo esta del asco....

jejeje

Sonic
17-abr-2003, 05:49
Más allá de que esté del asco, es realmente necesaria otra serie sobre los Teen Titans?

nightshadow
20-abr-2003, 09:35
necesitan rellenar el nicho en el mercado que dejaron al cancelar Young Justice

Stilgar
21-abr-2003, 10:43
Y tambien el hueco dejado por la cancelación de Titans, pero la verdad sea dicha, no hace falta que traigan estos titulos de regreso.

Yo he coleccionado todos los números de Teen Titans desde la epoca de Wolfman y Perez y ya le di carpetazo, no hay en DC alguien capaz de darle a este comic la quimica que le imprimieron estos creadores. Desde que Wolfman y Grummett se fueron en el número 100 solo han puesto dibujantes pesimos a cargo del titulo y McKone no es ninguna mejoria.

Pronostico: Outsiders y Teen Titans cancelados antes del número 30

nightshadow
23-abr-2003, 10:12
todavía falta ver q' tan bien está ya q' salga a la mera y sorprenden

nightshadow
29-abr-2003, 12:38
en otoño DC lanzará el Elseworld Teen Titans Swingin' escrito por Bob Haney con arte de Jay Stephens y Mike Allred

nightshadow
19-jul-2003, 10:19
no sé q' les haya parecido este nuevo título pero a mí en lo personal me decepcionó...la manera en q' se formó el equipo se me hizo por demás tonta (cosa q' Superboy menciona en su encuentro con Superman), eso de q' Superboy tomara una identidad secreta (Connor Kent?) con todo y lentes, la actitud menos siniestra de Batman hacia Robin y la actitud de Flash ante Impulse se me hicieron totalmente fuera de lugar...lo único bueno fue el descubrimiento de que Superboy tiene 50% de material genético de Lex Luthor y la portada de Michael Turner...

EASY FACT
23-jul-2003, 07:50
Tanto esperar este titulo, en fin, espero mejore, lo unico creible fue la actitud de Wally y el hecho de que Cassie no quisiera unirse a la primera, que hara robin en un equipo que sera comandado por Cyborg, cual sera su papel entonces?
lo vimos hacia el final de YJ, robin al no ser lider del equipo, no tenia un buen papel, el resentimieto de Cassie es algo bueno para explorar, solo espero no se convierta en la nueva arrowette, la idea de un equipo en fines de semana? es absurdo

Connor? en fin, 50 % Lex Luthor, dificil de creer, cuando tuvimos todo un trasfondo en Cadmus sobre la identidad de Kon, que se me hace un mejor nombre que Connor

luxshine
23-jul-2003, 08:14
Sinceramente, yo lo odie...

Entre el nuevo traje de Kon, la absurdez de la identidad secreta (Ya, en serio, diganme ¿Como explicaron eso y como suponen que Kon va a mantenerla?) y lo de 50% Luthor... esta totalmente sacado de la manga ya que muchisimas veces mencionaron en Superboy que Superboy no tiene genes Kryptonianos... Pero como Easy Fact dice, quien quita y mejora.

Y si no... yo soy del 20% que voto porque Kon dejara el horror que es el siglo XXI en DC, y se uniera definitivamente a la LEgion de Superheroes...

(Por cierto, lo que más me molesto / extraño de lo del DNA de Luthor es que... ¿Se dan cuenta de que eso es el equivalente a que Kon es hijo de Luthor y Superman? ;) )

nightshadow
23-jul-2003, 10:54
en este momento no recuerdo, pero q' no el q' le manda el mail a Robin es(era) un superhéroe de cuarta de DC???

eso de la identidad secreta de Kon se supone q' se lo exige ( o pide ) Superman para q' Superboy pueda asistir a la escuela y mantener sus estudios (para q' un superhéroe necesita ir a la escuela?? q' no aprendería más junto a Cyborg, Martian Manhunter o con el mismo Superman??? y q' no la identidad de Kon-El era de dominio público??)...
eso de ser hijo de Luthor y Superman es lo q' se me hizo interesante, no tanto x coherente (q' no lo es), sino por bizarro, imaginense a Luthor y a Superman tratando de criar a Kon-El..eso estaría bueno...:drunk:

jiv
24-jul-2003, 10:16
peor aun, lex y supr concibiendo a kon....

:rolleyes:

EASY FACT
24-jul-2003, 09:08
ademas para que quiere Kon ir a la escula si no va a crecer, no tienen caso, estaria ahi toda su vida en prepa

Lex y Clark? ahi tienes un buen guion Luxshine, estaria como el de Robin superboy

luxshine
24-jul-2003, 09:46
Kon ya puede crecer desde hace un muy buen rato (Despues de la serie Sins of Youth en YJ).

Y la verdad, a pesar de que a raiz de Smallville el slash de Lex/Clark es de los más populares en la red, a mi no me termina de gustar... aunque al paso que va DC lo va a terminar haciendo canon :D

young justice fan
02-ago-2003, 04:22
ESTOY DE REGRESO, ¿ME EXTRAÑARON?
SE LOS DIJE, VERDAD QUE SE LOS DIJE...
Geoff es malisimo, aunque por ahí hay quien lo defiende, el tipo es pesimo, nos hizo comprar su Flash porque disque revelaria el origen del Profresor Zoom, y resulto una mierda (todavia no leo el 200, pero ya me lo imagino). Por eso deje de leer Hawkman, y si este lo voy a seguir comprando, es por el arte y por que me cae muy bien Cassie.
Punto Aparte fue la portada de Michael Turner, o no. Esta increible, y haganle como yo, dejen correr el primer storyarc antes de dejar de comprar la serie, quien quita y se mejore, (aha:drunk: ).

EASY FACT
03-ago-2003, 01:01
........
en Flash si es Bueno

jiv
03-ago-2003, 01:09
a mi si me gusta lo que hace ewn flash geoff johns.... perop le sale bien porque el ama al personaje... aunquwe siento que en los demas titulos fallla mucho........ si no me equivoco el escribe el arco de red zone en avengers y no me gusto mucho que digamos....

por cierto easy... es tu post 666.........;)

Escamilla_R
03-ago-2003, 01:14
si saliendome del tema.... me ganaste jiv_spidey.

Easy fact paso al club del 666 :drunk:

EASY FACT
03-ago-2003, 02:07
????????????
GANO ALGO ENTRANDO AL CLUB?

o estoy destinado a morir o algo asi?

jiv
04-ago-2003, 04:54
vas a ganar un tonamelt #0....

seria el fin del mundo cuando salga....

:p

EASY FACT
04-ago-2003, 09:47
agg
no lo digas ni de broma

solidmad
05-ago-2003, 06:04
no he sido muy fan de los teen titans, asi que ahi les va una pregunta que alomejor es muy estupida para la saga pero bueno mas vale preguntar y enterarse
como volvio cyborg?, segun yo habia muerto el wey

nightshadow
06-ago-2003, 10:51
se supone q' había muerto hace mucho pero fue como reconstruido por una raza extraterrestre con este nuevo cuerpo él podía fusionarse a las máquinas y era de color dorado, después de eso los Titans usaron un aparato de un tipo llamado Minion (creo, en esto no estoy seguro) para regresar a Cyborg como era originalmente

solidmad
07-ago-2003, 10:26
orale, thanx

HellSpawn
08-ago-2003, 11:11
Como que Superboy es 50% Luthor?

Si mal no recuerdo, en aquel tiempo Cadmus lo ultimo que queria era tener algo de Luthor en su trabajo.

luxshine
09-ago-2003, 08:21
Esa es una de las preguntas que todos los fans de Superboy y de YJ nos hacemos ahorita... Primer lugar, en Cadmus odiaban a Lex. Segundo lugar, se nos repitio una y mil veces que no se podía reproducir el DNA Kriptoniano, por lo que tampoco puede tener 50% de genes de Superman...

Y ya, en serio... ¿Que no se supone que el DNA original de Superboy venía del entonces director del projecto, Westfield?

nightshadow
18-ago-2003, 11:48
DC canceló el Teen Titans Swing Elseworld de Jay Stephens, Bob Haney y Michael Allred xq' según Stephens a DC le pareció fuera de continuidad y q' podría confundir a los lectores...

eso se me hace una soberana estupidez, los comics ya están llenos de errores de continuidad y no nos importa, en todo caso tendrían q' dejar un solo titulo de Batman y uno de Superman, además de cancelar JLA para no perdernos a los lectores con la continuidad...además era un Elseworld, q' no se supone q' se crearon para permitir escribir historias fuera de continuidad??

EASY FACT
19-ago-2003, 08:27
Continuidad..... o maldita frase

Ahora imaginense, si JLA segun salva al mundo de dos a 3 veces por mes, mas aumentale a Superman todaslas veces que salva el mundo el solo, y que para nuestros 12 meses reales, en los comics, han pasado menos de medio año, aumentenle los rossovers, apariciones extras, clark tiene un trabajo de reportero, tiene que entregar noticias casi diario, porque siempre esta en la primera plana, ver a Lois, llevarla a comer (porque la mayor parte del tiempo siempre dice: te veo en la comida, o algo asi), sus turnos de vigilia en la watch tower, y el tipotiene vida social
como le hace? ni idea y no digan que es supervelocidad porque ni asi le daria tiempo

HellSpawn
19-ago-2003, 10:00
Originalmente posteado por EASY FACT:
Continuidad..... o maldita frase

Ahora imaginense, si JLA segun salva al mundo de dos a 3 veces por mes, mas aumentale a Superman todaslas veces que salva el mundo el solo, y que para nuestros 12 meses reales, en los comics, han pasado menos de medio año, aumentenle los rossovers, apariciones extras, clark tiene un trabajo de reportero, tiene que entregar noticias casi diario, porque siempre esta en la primera plana, ver a Lois, llevarla a comer (porque la mayor parte del tiempo siempre dice: te veo en la comida, o algo asi), sus turnos de vigilia en la watch tower, y el tipotiene vida social
como le hace? ni idea y no digan que es supervelocidad porque ni asi le daria tiempo

Pero me parece que hay de "problemas de continuidad" a "PROBLEMAS DE CONTINUIDAD".

Como dices, todos esos tiempos perdidos o el mismo personaje en 2 o 3 lugares al mismo tiempo, creo que puede aceptarse, es parte del mundo del comic, pero cosas como eso que comente del 50% y 50% son algo diferente, son Olvidar fragmentos de historia que, lo siento pero, si un fan o incluso un semifan de Superman puede recordar dichos datos, es ilogico que los que manejan dicho personaje lo olviden o lo borren de un plumazo como si nada.

Y mas, siendo que en su tiempo, fue un factor importante del arco historico, Por cierto, creo que LuxShine tiene razon era 50 % de Westfield.

Es como si ahora me resultan que el ese Clon de Guardian que salio en aquellos tiempos, que tomo los Patrones Mentales de Superman, Los guardo en si mismo y destruyo el disco... de repente nos dijeran que SI Hubo copia de ese disco, que de hecho a mitad del viaje donde dicho clon de Guardian perseguia a los Clones de cadmus, estos detuvieron el tren se bajaron entraron a un cuarto de computadoras donde nadie los vio, Recordando que iban HUYENDO, y sacaron copias para cada uno, pero olvidaron que estaba en memoria y al volver a su huida dejaron la informacion en memoria, luego XXXX Villano encontro cadmus y casualmente llego a ese cuarto y bajo la informacion para ahora crear al NUEVO Y mas temible enemigo de Superman.

Oh si, y claro, todo eso olvidaron mencionarlo al ser capturados por el Clon de Guardian. Eso seria Estupido.

Y como digo, si en mi caso, siendo un semi fan, aun recuerdo esto, y ademas fue en la epoca de Grandes ventas, por lo que a hue** hay muchas personas con dicha informacion. Como pueden cambiar algo asi.

solidmad
20-ago-2003, 05:08
pues tienes razon parece que clones y comics no combinan bien por que parecec que se enajenan y le dan una de giros ala historia pero bueno, esperemos que no pase lo que le paso a spiderman

solidmad
20-ago-2003, 05:28
pues tienes razon parece que clones y comics no combinan bien por que parecec que se enajenan y le dan una de giros ala historia pero bueno, esperemos que no pase lo que le paso a spiderman

nightshadow
24-sep-2003, 10:43
y Johns cumplio su palabra sobre Deathstroke... eso de q' Slade es Jericho...wow:que: ..no fue una sorpresa tipo Xorn/Magneto, pero si fue algo soprendente y ahora sì le da un motivo para intentar detener a los Teen Titans

falange
24-sep-2003, 07:16
Mas cuidado que me matas de la emocion, 2 cosas ¿Habla= si es asi ¿como? ¿bo habia muerto?, como si eso importara en los comics:D

nightshadow
25-sep-2003, 09:59
se supone q' Jericho murió manos de Slade hace algunos años, sin embargo él podía poseer el cuerpo de otros, así q' es posible q' desde aquel entonces Deathstroke fuera Jericho...

falange
25-sep-2003, 01:55
Porque de verdad Jericho murio hace mucho (casi 20 años) y eso contradice a muchos eventos de Slade, como panico en el cielo o cuando lo atrapo Superman.

Aunque explica porque su odio contra los Ex Young Justice.

nightshadow
26-sep-2003, 08:21
Jericho podìa conocer lo q' pensaba la persona a la q' poseìa??
y pues no es necesario q' Jericho haya pasado todo ese tiempo como Slade, pudo haber bajado un tiempo como una especie de ser incorporeo hasta poder poseer a Slade...

THE DARK MIND
26-sep-2003, 01:38
Originalmente posteado por falange:
Porque de verdad Jericho murio hace mucho (casi 20 años) y eso contradice a muchos eventos de Slade, como panico en el cielo o cuando lo atrapo Superman.

Aunque explica porque su odio contra los Ex Young Justice.

Jericho murió hace 11 años aprox en el #83 de New Titans (antes de la aparicion del baby wildebeast).

De hecho Salde lo mata cuando descubre que Jericho se vuelve jefe de los Wildebeasts y que podia proyectarse como lo hace Raven, solo que Jericho era un leon, ah, y que ya no era mudo

:D
Ups, salio el Titans freak que llevo dentro.

falange
26-sep-2003, 01:49
Fijate yo ya le tildaba 16, todo mundo dice que como pasa el tiempo tan rapido y para mi en realidad va lento, ni me sabia que ya hablaba, bueno pero eso digo ¿como explicaran que pasaran tantas historias que involucraban los recuerdos de Slade? en panico en el cielo fue fundamental y creo (reitero creo) que ocurrio casi inmediatamente a la muerte de Jericho y por eso decidio ir al espacio o que se dejara capturar por superman (debido a su conexion con Sam Lane) y un largo etcetera, bueno no importa, por la sucesion de hechos estoy seguro o que consigue un cuerpo Jericho y se vuelve el enemigo clasico del equipo o se vuelve heroe Slade ¿tal vez en los Outsiders?:luvu: no no lo creo:cry:

nightshadow
28-sep-2003, 05:06
Deathstroke quedaría perfecto dirigiendo a una nueva versión del Suicide Squad... q' pasó en Panico en el Cielo con Deathstroke??

falange
28-sep-2003, 06:46
Como recordaran en Panico en el cielo Maxima y Brainiac atacaron la tierra asi que se reunio a cuanto heroe se pudo y se dividieron en 2 grupos: el de superman que llevo a los cosmicos y poderosos al espacio y los no tan poderosos lidereados por Batman que se quedaron a defender la tierra (en su mayoria vigilantes) bueno como dije Deathstroke fue primordial porque siendo no tanto un ejercito si no un contingente un lider tactico y estrategico era obligatorio fungio como teniente de superman (hasta el, en ese entonces, malcriado de Guy Gardner se le cuadraba) dirigiendo los ataques, ya que Brainiac y Maxima eran telepatas desarrollo un codigo en base al kriptones,para garantizar el factor sorpresa, logro la infiltracion con exito a mundo belico total, se lucio.

Sobre lo de Suicide Squad, como ya me perdi ¿que no estan bajo comando de Luthor? ¿aun mete su cuachara Waller? pues solo que fuera al bote y le pusieran el tipico collar explosivo ¿o volverian al millon por mision?

nightshadow
29-sep-2003, 08:06
en la última serie seguian sirviendo al gobierno de Luthor y Waller dejó de ser la dirigente para dejarle el mando a Bulldozer y a Sgt Rock, los villanos trabajaban aparentemente por el collar explosivo...al final de SS vol 2 dan a entender q' los Bulldozer y Sgt Rock q' salían eran unos impostores...además la hija de Waller murió en la última misión...

EASY FACT
25-abr-2004, 02:18
Aun no me sigue gustando la forma en la que estan manejando a Bart, volverlo superinteligente, despues de ser de lo mas divertido por su inocencia y falta de conceptos tanto de daño como morales

En general me gusta todo lo que hace Jhons, pero esta destruyendo Teen Titans, Youn Justice nunca debio dejar de existir, ellos tenian su propia chispa, el que ahora tengan los enemigos de los Titanes es algo estupido, Robin dejo de ser el lider, para convertirse en un patetico niño nerd en un equipo en el que no encaja, YA BASTA con Krypto, tenemos que ver como regañan a Kon por su culpa? eso es para una serie de plaza sesamo

Young Justice a pesar de bromear todo el tiempo, tenia historias con mas contenido y al final te dejaba en shock
ahora Teen Titans solo es arido y aburrido, sin emargo mejor que Outsiders

RDP03
25-abr-2004, 03:16
Young Justice a pesar de bromear todo el tiempo, tenia historias con mas contenido y al final te dejaba en shock
ahora Teen Titans solo es arido y aburrido...

Totalmente de acuerdo. Young Justice era un comic bastante bueno, y Teen Titans, al tratar de hacerle segunda a la porqueria de caricatura que sacaron, se volvió basofia pura.

nightshadow
25-abr-2004, 09:53
Young Justice tenía su encanto en ser un comic que trataba temáticas relajadas, lo cual está bien, además de que el arte de Todd Nauck era muy bueno y acorde con lo se planteaba, sin embargo, algun día los personajes tendrían que evolucionar de alguna manera, el cambio de Tim es el q' sí me parece fuera de lugar, de la noche a la mañana se convirtió en un sidekick llorón que no es ni la sombra del líder que fue en YJ, lo de Bart me parece bueno, era completamente irresponsable y algun día tendría que seguir los pasos de Wally West...en los aspectos mas negativos de Teen Titans, el arte no me parece tan asombroso como quieren dejar ver en varios sitios de internet, allí sí les falló, dejar a Todd Nauck o a Ale Garza hubiese sido mejor decisión, tampoco me parece muy buena idea eso de reciclar viejas historias de los TT de Wolfman y Pérez, parece como si DC estuviera haciendo su Ultimate Teen Titans...

Dr.Who
28-abr-2004, 08:52
Además con lo que esta haciendo Geoff Johns se esta Re-escribiendo la historia de los Teen Titans, no ?

Por qué con esto de John Byrne y su Doom Patrol, Garfield Logan siempre ha estado con los titanes y nunca con el Doom Patrol, además de borrar historias de la epoca de Wolfman, no ?

nightshadow
28-abr-2004, 09:39
No, Johns no ha borrado ninguna historia de la epoca de Wolfman, ha readaptado a varios personajes para q' aparezcan en la nueva serie (Brother Blood por ejemplo) pero hasta ahorita no ha habido ninguna contradicción grave a lo q' haya pasado en anteriores series (incluso en el número anterior se hace un recuento de lo que ha pasado con Raven desde la época de Wolfman hasta la actualidad)...

(aunq' bueno, aun queda x explicar lo de Jericho/Deathstroke y como es q' Rose Wilson se convirtió de aliada de los TT a enemiga)

Dr.Who
02-may-2004, 06:44
Ya contestaron a mi pregunta.....

DC es cada vez un nudo más grande :sick:

......In regards to what will be happening with Beast Boy in terms of Doom Patrol and Teen Titans continuity, all Titans writer Geoff Johns said was “I’m involved.”

"...Asked if he would be addressing the origin of Beast Boy in Teen Titans, Johns said, “Kind of.” He added that the next Titans arc, which features Beast Boy will show the character becoming contagious, so that every kid under the age of 13 in San Francisco turns into a green animal."

EASY FACT
16-jul-2004, 03:51
Hasta que se logra una historia interesante y con sentido en Teen Titans, despues de un año, ahora si hay cosas por las cuales seguirlo comprando

Pobre Bart, su tatto no le duro nada

nightshadow
25-ago-2004, 11:15
Geoff Johns tiene planes de incorporar a Flamebird y a Terra a los Teen Titans :D

nightshadow
09-sep-2004, 09:52
SPOILERS

intrigante lo sucedido en este último número de Teen Titans (y en JSA): en TT Hades platica con WonderGirl y le dice q' una gran guerra se avecina (Crisis???) y q' en ella un héroe caerá en el campo de batalla :que:, además le comenta q' ella tendrá un papel importante en esa guerra y se despide deseandole suerte a ambas!!! (Donna :eek: y Cassie!)...por otra parte, en JSA, Tyler (el Hourman del futuro) le dice a StarGirl q' ella jugará un papel importante en el futuro (coincidencia???) y si a esto le agregamos q' volvió a aparecer Per Degaton quien habia profetizado la muerte de Hawkgirl...me parece q' poco a poco Geoff Johns está sentando las bases para lo q' será la Crisis del año q' entra :que: y en donde al parecer los papeles importantes serán jugados por mujeres (la revancha de IC)...

además ya parece muy probable q' Lorena (Aquagirl) se una tarde o temprano a los Teen Titans...

nightshadow
07-oct-2004, 10:25
Teen Titans/Legion

el crossover en sí no pasa de ser uno de tantos, dos equipos se unen para combatir un mal común, aunq' en este caso serían 500 males comunes...

lo mejor fue el preview de LOSH de Waid y Kitson, al parecer van a regresar a viejos legionarios olvidados y darle un nuevo giro al equipo convirtiéndolos en rechazados sociales...(aunq' suena bastante a los X-Men en sus inicios)

otro aspecto a destacar fueron los pequeños adelantos q' se vieron en la serie para el futuro de los Teen Titans:

(SPOILERS)

*Karate Kid le comenta a Robin q' ha estado estudiando por años su última pelea contra la hija del Joker
*Cuando Bart visita a su madre, ella deja ver q' en algún momento Bart se convertirá en Flash
* Cuando viajan de regreso al siglo XX se ven 3 imágenes de hechos q' aun no han sucedido: Nightwing besando a Starfire, Dr Light y Speedy II (Mia) peleando vs Robin ( lo q' me hace suponer q' no tarda el hecho de q' tanto Mia como Lorena se unan a los TT, siendo las homologas de Ron y Garth en los TT originales)

nightshadow
16-oct-2004, 10:49
Teen Titans #25 podrìa tratar del regreso de Donna Troia, al menos ya està confirmado q' en ese nùmero apareceràn cuanto Titan haya existido...:D

Ademàs Mia (Speedy II), Lorena (Aquagirl V), Static, Bumblebee, Terra, Hawk (???) y Dove (???) se estaràn uniendo al equipo en el transcurso del 2005....

nightshadow
20-oct-2004, 10:04
TITANS TOMORROW

espectacular inicio de este storyarc, especialmente para los amantes de la continuidad y de los personajes oscuros...
en este número vemos el futuro de los TT (10 años para ser exactos), en él:

SPOILERS

* Duela Dent se convierte en la Joker's Daughter y al parecer inicia una masacre
* Josie Mac y el detective Allen de Gotham Central son parte de los policías masacrados por Duela
* Renee Montoya es ahora comisionada de Gotham City
* Flamebird y Alfred Pennyworth tambien mueren a manos de Duela
* Tim Drake, ahora como Batman, mata a Duela de un balazo en la cabeza :que:
* Aquagirl (Lorena) es parte de los Titans
* En la sala de mentores de los TT ( y al parecer muertos tambien) se encuentran Hades, Luthor y Superman compartiendo una misma estatua, Terra, GeoForce y Green Arrow
* Mal (Herald) y Bumblebee posiblemente tambien hayan muerto en un ataque a la Titans Tower
* Mia fue una TT, pero al parecer en 10 años ya estará muerta
* Beast Boy ahora tiene el poder de "clonarse" a sí mismo
* Pero lo más impresionante: estos TT tienen a Slade atrapado y lo estaban torturando para saber donde estaba Cyborg y los "demás" (supongo q' forman una especie de resistencia en vs de estos Titans)

Soldat
21-oct-2004, 06:41
wow

Ramon L.
21-oct-2004, 10:13
Originalmente posteado por nightshadow:
TITANS TOMORROW

* Tim Drake, ahora como Batman, mata a Duela de un balazo en la cabeza :que:

Un recurso clasico de los dibujantes no vimos en donde le disparo Batman a Duela pero por la posicion tu dices en la cabeza, por la sangre que mancha las paredes despues del balazo yo diria que fue al corazon, pero esto es a criterio de cada persona.

nightshadow
20-nov-2004, 12:15
TT #18

otro número excelente, aun continuá con el storyarc de "Titans Tomorrow" q' se me ha hecho una de las mejores historias sobre el futuro de un equipo q' he leído recientemente...

SPOILERS

SPOILERS

* Tempest fue asesinado por Lorena gracias a sus poderes mentales.
* Hawk y Dove son como "rebeldes" q' se encuentran en Smallville.
* Mia Darden no estaba muerta, al parecer los Titans la encerraron en algo q' llaman Fortress of Paradise
* Roy Harper (Arsenal) se convierte en Green Arrow y al parecer es asesinado por Deathstroke
* el museo de Flash ahora consiste en toda la ciudad de Keystone.
* en la baticueva se ve el traje de Batwoman en una vitrina
* Duela Dent también mató a Cassandra Cain (Batgirl II) y a Alfred Pennysworth y destruyó el asilo Arkham.
* Harvey Dent (Two-Face), Jonathan Crane (Scarecrow), The Penguin, Tommy Elliott (Hush) y Edward Nigma Jr (????) fueron muertos a manos de Batman (Tim)
* Batman al parecer se casó con Catwoman, ambos al parecer murieron durante la Crisis :que:
[BATMAN(Tim)] "So Many Heroes Die During It All" "During The Crisis" "Things got so dark, the wolrd got so dark ...."
* Joker, Huntress, Waylon Jones y Carrie Kelley tambien aparecen como muertos
* en el museo de Flash aparece la foto de Donna Troia como aliada de Kid Flash (Bart)
* los Titans rebeldes lidereados por Cyborg son: Bumblebee, Captain Marvel Jr, Terra, Ravager y Flamebird

Soldat
20-nov-2004, 01:13
Duela Dent, me suena mas a pariente de harvey dent que a hija del Joker,
espero que pronto me llegue este numero, se ve leen interesantes tus comentarios

High
20-nov-2004, 07:34
Se ve que estara excelente este numero de los Titanes,es claro que les ha tocado la suerte de tener buenos guionistas,lo que no me gusto fue lo del Batman asesino,pues ya se intento eso en el pasado con AZRAEL y no funciono ya que los fans gringos no reciben un cambio al personaje de buena manera.Lo bueno es que ya estan explotando el potencial de Cyborg como lider de grupo y no dudo que en un futuro pudieran darle batalla a los X-MEN en ventas.:)

jiv
20-nov-2004, 12:26
TT #18
* Batman al parecer se casó con Catwoman, ambos al parecer murieron durante la Crisis :que:
[BATMAN(Tim)] "So Many Heroes Die During It All" "During The Crisis" "Things got so dark, the wolrd got so dark ...."

no lo estoy leyendo, pero ojala y eso tenga que ver con esos rumores de una nueva crisis...:D

aunque chance y solo se refiere al evento que causo los cambios en el futuro...

ojeando el sup/bat... se parecen en el tema no? el dibujo de pacheco se ve buenisimo, pero recuerda es loeb... es loeb--- recuerda a turner...

nightshadow
20-nov-2004, 06:27
Originalmente posteado por high316:
Se ve que estara excelente este numero de los Titanes,es claro que les ha tocado la suerte de tener buenos guionistas,lo que no me gusto fue lo del Batman asesino,pues ya se intento eso en el pasado con AZRAEL y no funciono ya que los fans gringos no reciben un cambio al personaje de buena manera.

la diferencia en esta ocasión es q' este Batman (Tim Drake) es parte de un futuro en el q' los Titans controlan el mundo, por lo tanto al acabar este storyarc lo más seguro es q' ese personaje desaparezca de la continuidad al igual q' todas las demás versiones futuras de cualquier otro personaje en cualquier otro título (con excepción de la Legion de Super-Héroes)...Azrael no fue aceptado por q' a ese personaje sí lo quisieron meter en la continuidad y por lo tanto el cambio sería tecnicamente permanente (aunq' al final de cuentas sabemos q' en los comics solo la muerte del Tio Ben es permanente)

Soldat
21-nov-2004, 09:17
pues recien leido el 18, sin duda johns , esta preparando el camino para su evento del proximo año, ya dio pistas en jsa, y Tt , asi que hayq ue esperar que tipo de crisis sera , estilo IC o Crisis en las tierras infinitas

nightshadow
21-nov-2004, 10:23
Originalmente posteado por Soldat:
pues recien leido el 18, sin duda johns , esta preparando el camino para su evento del proximo año, ya dio pistas en jsa, y Tt , asi que hayq ue esperar que tipo de crisis sera , estilo IC o Crisis en las tierras infinitas

por las pistas q' se han dado hasta el momento en varios titulos lo más seguro es q' se trata de una colosal batalla entre héroes y villanos...

hasta ahorita esta nueva crisis ha sido dejada entrever en:

* Superman/Batman: Luthor es derrotado y amenaza con una "crisis"
* Teen Titans: el futuro ha sido devastado y Batman (Tim) confirma q' muchos héroes murieron en la crisis
* Teen Titans: Hades menciona q' Cassie y Troia serán parte fundamental en una gran batalla que se avecina.
* Adventures of Superman (no estoy muy seguro de esta): Mxyzpltzk le menciona la crisis a Superman
* Aquaman: Arcudi comentó en una entrevista que el hundimiento de San Diego tendra algo q' ver con el gran evento de DC en el 2005

además no creo q' sea mucha coincidencia q' muchos eventos y apariciones en el DCU se centren en la capacidad de los villanos de trabajar juntos:

* War Games en los títulos de Batman q' culmina con Black Mask tomando el control de Gotham
* los villanos de IC coordinados por Calculator, el anti-Oracle
* el regreso del Cryme Sindicate of America
* la futura Rogue War en el título de The Flash
* la aparición de nuevos antihéroes: Manhunter (Katy Spencer), Bloodhound, Cap Boomerang (Owen Mercer), Black Mariah y Harvest (Birds of Prey), Tarantula, Ravager (Rose Wilson), Eclipso II (Alex Montes)
* el prometido regreso de muchos de los villanos de Hawkman durante el año que viene
* las villanas de WW q' de alguna manera parece q' siempre se alían.
* la aparición de nuevos villanos: Preus, Zookeeper, Hush, Brick, Mr Orr, Gog en el DCU
* el ataque q' sufrió Kyle en sus últimos números por parte de varios de sus mas entrañables enemigos.
* exactamente lo mismo sucedió con Nightwing antes de q' Tarantula matara a Blockbuster
* y lo mismo sucedió al inicio del run de Austen en Action Comics con Superman
* Obsidian, Eclipso y Mordru se alian para destruir el mundo en JSA...
* la formación de los equipos: JL Elite con ex-miembros de la Elite (Action Comics #775) y el equipo de Black Adam q' liberó a Qundahar
* Nabu volviéndose "loco" en "Black Reign" diciendole a Hector Hall q' no sabía lo q' hacía al combatir a Black Adam y su equipo...

carlos
22-nov-2004, 03:20
Sobre esta nueva crisis, creo que se debe a los tantos cambios de realidad en varios de los titulos y en general del DCU, pues su continuidad ya se volvió algo inestable.

Vemos como grupos como la Doom Patrol y Chasllengers reiniciaron de nuevo y nunca hubvo una crisis para justificarlos. Incluso en JSA salieron los Challengers viejos, mientras el nuevo titulo ya estaba a la venta.

La doom Patrol tambien reinicio en JLA, sin explicación alguna, por lo que el origen de Beast Boy ha quedado en el aire, Lo mismo que paso anteiormente con Donna.

En JLA/Avengers fue destriudo el universo de antimateria y ahorase ha contriudo nuevamente (por cierto ¿Cuando ocurrió dentro de la continuidad JLA/Avengers? Al menos no en el DCU en una continuidad concreta, pues el Aquqman que ahi salio y Green Lantern Kyle, con ese traje jamas estuvieron juntos)

Además al menos en dos titulos he visto algo que han llamado el principio del fin, especificamente en JLA en las portadas y en Hawkman del mes pasado

nightshadow
22-nov-2004, 09:36
Originalmente posteado por carlos:
Vemos como grupos como la Doom Patrol y Chasllengers reiniciaron de nuevo y nunca hubvo una crisis para justificarlos. Incluso en JSA salieron los Challengers viejos, mientras el nuevo titulo ya estaba a la venta.

lo de los Challengers creo q' no estaba al 100% dentro de la continuidad, además este equipo lo único q' guardaba en común con el equipo original era el nombre, todo lo demás era diferente (como los T-Bolts de Arcudi o la X-Force de Milligan)...

lo de Doom Patrol sí es un completo desmadre, ojalá dentro de un tiempo digan q' el run de Byrne no entre dentro de la continuidad y ya...

nightshadow
29-dic-2004, 09:30
TEEN TITANS #19

(SPOILERS)

(SPOILERS)

por fin terminó el storyarc de Titans Tomorrow, y en este se siguen dando pistas a eventos que posiblemente vendrán en el DCU...

* Cyborg 2.0 (el del futuro) explica que la razón por la que ese futuro sucedió es xq' los TT se separaron al regresar de este viaje en el tiempo y no estuvieron cuando los demás héroes se enfrentaron a la "Crisis"
* Bette Kane fue asesinada pero un pacto entre Tim Drake (futuro) y Ra's al Ghul la devolvió a la vida (hasta Tim Drake se sorprende al oir q' Ra's al Ghul seguía vivo cuando se supone q' en la actualidad su status es muerto)
* al parecer Captain Marvel Junior se unirá a los Teen Titans en algún momento (Batman-Tim muestra un video donde CM3 le muestra su id secreta a los TT)
* Red Star y Mirage son Freedom Fighters en el futuro
* Starfire y Nightwing viven una "vida feliz" juntos en el futuro lejos de la Tierra, por los comentarios de Terra/futuro y las solicitudes que han aparecido es muy probable q' Starfire abandone a los TT en el siguiente número y se una a los Outsiders
* al final aparece el Superboy del futuro pidiendole perdón a un anciano Lex Luthor por haberle fallado... :que:

Soldat
04-ene-2005, 11:51
alguien sabe ya quien sera el nuevo dibujante ya que mackone se va a los fantastic four en junio.............

nightshadow
04-ene-2005, 09:28
se rumora fuertemente que se tratará de Ivan Reiss, quien había sido dibujante de Action Comics durante el run de Austen...

Chomplin
04-ene-2005, 09:57
si, un muy buen numeroy m gusto eldtalle de que

mini spoiler

batman (tim) tiene la pistola que asesino a los padres de bruce

Soldat
05-ene-2005, 03:08
* Bette Kane fue asesinada pero un pacto entre Tim Drake (futuro) y Ra's al Ghul la devolvió a la vida (hasta Tim Drake se sorprende al oir q' Ra's al Ghul seguía vivo cuando se supone q' en la actualidad su status es muerto)

acabo de leer death and the madness

no se estaran refieriendo a Nyssa la hija de ra's y que al matar esta a su padre tomo el nombre de este:confused:

nightshadow
05-ene-2005, 10:03
esa sería una buena posibilidad, pero lo dudo, tengo la impresión de q' DC tiene planes de regresar a la vida a Ra's Al Ghul y más con la película de Batman Begins casi en puertas, además...cuantos personajes permanecen realmente muertos ;)

Geoff Johns mencionó en su foro que en este storyarc de TT iba a meter varios elementos de eventos que iban a suceder tanto en su mismo título como en todo el DCU y q' algunos eran más obvios q' otros...

X-Treme
05-ene-2005, 10:40
cuantos personajes permanecen realmente muertos ;)

Y mas aquellos que acostumbran bañarse en algo llamado Lazarus Pit..

Stilgar
07-ene-2005, 12:08
se rumora fuertemente que se tratará de Ivan Reiss, quien había sido dibujante de Action Comics durante el run de Austen...

No, no, Ivan Reiss va a provocar que vuelva a comprar este comic, no por favor tengo que ser fuerte.

Soldat
10-ene-2005, 07:59
pues entonces Ra's regresara, puede que sea en los titulos de BATMAN aprovechando BB, o durante la crisis y asi relacionarse con tim drake, ya que segun las noticias que ha puesto nightshadow los titanes y la jsa seran importantes en esta nueva crisis

nightshadow
17-feb-2005, 12:26
TT #21

otro buen número, especialmente por dos buenos detalles para darle continuidad al DCU:

1.- se mencionan los eventos ocurridos en Green Arrow #45 en donde fue introducida Speedy a los TT (con todo y nota del editor)
2.- cuando capturan a GA, varios héroes se reportan a ofrecer su ayuda, uno de ellos fue Flash quien comenta q' el resto de la JLA está ocupada peleando contra el Sindicato del Crimen de America (tal y como está sucediendo en el comic en estos momentos)

EASY FACT
17-feb-2005, 05:51
Por fin se largo Starfire o como se escriba
cuando mandaran al diablo a Victor? y al verdoso
por que Speddy? porque no regresa Cissie
este equipo aun no cuadra, Young Justice necesita regresar a lo que era

nightshadow
17-feb-2005, 06:06
Por fin se largo Starfire o como se escriba

el cambio de Starfire a los Outsiders ojalá q' traiga un cambio positivo en los TT, realmente Starfire era el personaje menos desarrollado de todos y el q' menos motivación tenía para mantenerse con los Titans...

cuando mandaran al diablo a Victor? y al verdoso

Beast Boy es el verdoso :D, y no, no los han mandado al diablo, ambos siguen siendo los "líderes" del equipo (aunq' tecnicamente Cyborg es el líder y Beast Boy podría considerarse como uno más del equipo)

por que Speddy? porque no regresa Cissie

Cissie dejó su identidad desde Young Justice y al parecer no hay motivo q' la traiga de vuelta como superheroina, mientras q' Speedy es uno de esos personajes de nueva generación en búsqueda de ser aceptada

este equipo aun no cuadra, Young Justice necesita regresar a lo que era

cuestión de gustos, a mí me parece muchisimo mejor este tono más superheroico y menos comedia, pero supongo q' los fans de YJ añoraran los años cómicos de estos personajes...

falange
17-feb-2005, 06:06
por que Speddy? porque no regresa CissiePorque desde que se revelo que es hija de Oliver Queen entro al selecto grupo de la familia flecha y supongo se le vera mas en GA. Por algo tambien sacar de escena a Speedy para que no halla dos rubias con arco y flecha en el mismo titulo.

EASY FACT
17-feb-2005, 07:27
Si era un tono comico, tal vez, pero actuaban como adolescentes, Bart no se ve bien de persona madura, mucho menos Conner (que nombre es ese?) y Tim ya no figura tanto, Cassie solo se ha mantenido como la chica del equipo, no como un lider que comenzaba a profundizarse en YJ, ahora simplemente queda encasillada como Wonder Woman en JL, Cissie si tendria muchos motivos para regresar, por cierto esa tipa rara toda X, Raven, que ped... con su vida, es otro personaje que ni al caso

Y lo reitero, era comico, pero eran adolescentes

nightshadow
20-feb-2005, 07:08

efectivamente, ya fue confirmado: Ivan Reiss es el nuevo dibujante de TT

q' Rich Johnston ni q' Rich Johnston ahora es más fácil enterarse de este tipo de cosas con meses de anticipación urgando en los message boards

Avalon
21-feb-2005, 12:18
Saludos!!

[Spoiler].......

-- Flash al igual que otros equipos advierten que Light ya no es el chiste que era, Robin comenta que el la comunidad de super-villanos hay rumores..... acaso robin, a causa de la muerte de su padre, durante IC, a iniciado su propia linea de investigacion??

descubria los lavados cerebrales ejecutados por la JLA....
y mas aun descubrira que se lo aplicaron a Batman??
o resolvera el misterio de si batman sabe o no que le hicieron cocowash..?

tecnicamente lei muy poco de young justice ... pero me gusta mucho el titulo de TT, ha Robin le estan dando un toque mas de solitario......tanto en su titulo como en los TT... y como que no figura tanto?? en la historia de titans of tomorrow era una parte importante ya que parece ser que fue el que reagrupo a los heroes que quedaron y hacer que lo siguieran.

Raven ya es un personaje clasico dentro de los titanes supongo que la resucitaron mas por sentimentalismo que por otro motivo.

Vale la pena comprar GA # 46??

Atte
Avalon

nightshadow
21-feb-2005, 12:29
Originalmente posteado por Avalon:
Vale la pena comprar GA # 46??

pues... en general parece como si fuera otro número de los Teen Titans (salvo q' Beast Boy actuá más inmaduramente en GA q' en TT), es bueno, pero no es necesario para q' entiendas lo q' está pasando en la historia (si acaso para conocer un poco más sobre Speedy y su situacion)

X-Treme
21-feb-2005, 12:42
cuestión de gustos, a mí me parece muchisimo mejor este tono más superheroico y menos comedia, pero supongo q' los fans de YJ añoraran los años cómicos de estos personajes...

Me gustan los dos, casi por igual. Lei los 55 numeros de Young Justice en su momento disfrutando los momentos comicos aderezados tratando temas importantes de vez en cuando. En Teen Titans se muestra al equipo como parte de un legado mas amplio, tomando el tema de manera mas seria.

Pero son dos cosas totalmente distintas, Teen Titans jamas sera Young Justice, si eso es lo que alguien sugiero amablemente que mejor relea esos bastante buenos 55 numero que duro la serie.

EASY FACT
22-feb-2005, 07:47
UPS....

nightshadow
20-mar-2005, 01:37
TEEN TITANS #22

* Dr Light trapea el piso con los TT y comprueba q' efectivamente Dr Light sí es una amenaza para tomarse en serio...
* Debutan la nueva Hawk & Dove, Hawk es una nueva heroína, pero no me quedó muy claro si Dove es Dawn o se trata de alguien distinto...
* La aparición de varios de los TT del pasado fue simplemente genial (Captain Marvel Jr, Nightwing, Starfire, Wildebeest, Red Star, Pantha, Mirage, Harlequin, Arsenal, Herald, Bumblebee, Flash, Tempest, Flamebird y Argent de los q' yo recuerdo)...
Dr Light: "come on Nightwing, i know you're dying to say it"
Nighwing: "Titans Together!!"

una duda: cuando Batman empezó a usar espadas?? en una breve escena de este comic BTM aparece desenvainando una espada q' al parecer trae en su baticinturón...en la portada de Outsiders #22 aparece el falso Batman usando una espada similar y en SPM/BTM #9 (o10?) Batman usa una espada similar para matar a los clones de Doomsday...esto se ha visto en alguno de sus títulos??

EASY FACT
23-mar-2005, 06:31
Vaya, al fin Geff hace algo bueno y convincente para Teen Titans
Dr Light incontenible, asi deberian ser los villanos, no algo que se derrota tan facilmente
y con la portada de Junio con Connor rapado, creo que las cosas se pondran mejor
listo, este equipo empieza a funcionar

X-Treme
23-mar-2005, 11:56
* Debutan la nueva Hawk & Dove, Hawk es una nueva heroína, pero no me quedó muy claro si Dove es Dawn o se trata de alguien distinto...

Ambas son nuevas, y mas jovenes de lo que eran Hank y Dawn.

cuando Batman empezó a usar espadas?? en una breve escena de este comic BTM aparece desenvainando una espada q' al parecer trae en su baticinturón

Las otras veces que mencionas tienen su propia explicacion, pero esa escena en TT si me saco un poco de onda, el significado no me parecio evidente..

Stilgar
24-mar-2005, 11:04
TEEN TITANS #22

una duda: cuando Batman empezó a usar espadas?? en una breve escena de este comic BTM aparece desenvainando una espada q' al parecer trae en su baticinturón...en la portada de Outsiders #22 aparece el falso Batman usando una espada similar y en SPM/BTM #9 (o10?) Batman usa una espada similar para matar a los clones de Doomsday...esto se ha visto en alguno de sus títulos??

Desde aquel número clásico en donde pelea con Ras al Ghul por primera vez, dibujado por Neal Adams, nos muestra el mejor duelo de espadas en comics peleando los 2 en el desierto, Batman 244 me parece

Stilgar
24-mar-2005, 11:06
Ambas son nuevas, y mas jovenes de lo que eran Hank y Dawn.

De hecho no, en el mismo comic llaman a Dawn por su nombre, la otra chica es su hermana Holly, que la presentan aqui por primera vez

Avalon
30-mar-2005, 11:56
Saludos...
.....
una duda: cuando Batman empezó a usar espadas?? ...

Pues en OutSiders #21 se da una explicacion de por que Batman trae espada....
en realidad no es Batman si no...

DeathStroke

lo que lleva a la portada del 22...

los sospechoso es que en TT esta con una batgirl..... que pudiera ser.....

nightshadow
31-mar-2005, 12:11
los sospechoso es que en TT esta con una batgirl..... que pudiera ser.....

exactamente, el de la portada de Outsiders #22 claramente es quien dices, pero en TT aparece al lado de Batgirl, siendo practicamente imposible q' Rose Wilson estuviese disfrazada de Batgirl ya q' eso no tendría mucho sentido q' digamos... :hmmm:

nightshadow
22-abr-2005, 12:18
exactamente, el de la portada de Outsiders #22 claramente es quien dices, pero en TT aparece al lado de Batgirl, siendo practicamente imposible q' Rose Wilson estuviese disfrazada de Batgirl ya q' eso no tendría mucho sentido q' digamos... :hmmm:

TEEN TITANS #23

Terminando el maratón de esta semana de títulos de Teen-heroes...

Culmina la megabatalla vs Dr Light, tres generaciones de TT fueron necesarios para lograrlo :eek:

1.- Practicamente todos los Titans reunidos tuvieron al menos un diálogo, extraordinario trabajo de Johns de mostrar la personalidad de cada uno en solo un globo de diálogo :D

2.- Red Star y familia, agarrando a golpes a Dr Light, priceless :D :D :D :D

3.- Cyborg confirma con Green Arrow los rumores acerca de los sucedido con Dr Light y su lobotomía, todo parece indicar q' no solamente habrá problemas con Batman, los TT dejan en claro q' son muy diferentes a sus mentores...

4.- Dr Light es reclutado por Deathstroke para formar parte de su equipo, al parecer estos eventos son previos a DC:C, Deathstroke llega hasta el lugar disfrazado como Batman y Rose como Batgirl para fingir q' se llevan a Light a Arkham, eso explica la mentada espada, pero lo q' no tiene sentido es de donde sacaron un "batplane" y como es q' Nightwing se comunicó con el falso Batman y no con el verdadero???

5.- Nightwing y Starfire discutiendo quien había invitado a Duela Dent :D

6.- Speedy les revela por fin su secreto a los TT, Wonder Girl hace lo mismo con respecto al origen de sus nuevos poderes y Raven con respecto a q' sigue absorbiendo las emociones de los demás...Superboy decide no mencionar nada acerca de su ADN luthoriano...

EASY FACT
24-abr-2005, 06:37
yo no se el secreto de Speedy

tested positive?
HIV?
suena obvio, pero no estoy seguro de que sea eso, lo es?

X-Treme
24-abr-2005, 06:43
Si, Easy Fact.

Otro excelente numero de Johns. Probablemente sea el mejor guionista en comics actualmente, continua avanzando sus lineas de guion de manera firme. :tup:

El problema de la confianza aparece de nuevo en un titulo DC. Cada vez hay mas anticipacion al momento en el que el asunto explote, al menos yo, no puedo esperar.

La batalla entre Light y los Titans fue realmente brutal, y las apariciones de titanes olvidados mas que bienvenidas. :D

nightshadow
24-abr-2005, 09:34
yo no se el secreto de Speedy

tested positive?
HIV?
suena obvio, pero no estoy seguro de que sea eso, lo es?

todo eso sucedió por allí de Green Arrow #40-45, q' es donde se revela el secreto de Speedy y donde ella es introducida a los Teen Titans...antes, durante el storyarc de Kevin Smith (#2-4?) al inicio de la serie ya se había establecido q' Mia era una prostituta antes de ser rescatada por Green Arrow...

EASY FACT
26-abr-2005, 07:24
wow
ahora solo falta ver el descenso de connor
Connor: Crecer... sera una gran aventura (Young Justice)

X-Treme
26-abr-2005, 07:00
En el foro de Geoff Johns, un miembro que regularmente tiene acceso a Wizard dias antes de que salga a la venta menciona que Johns dejara el titulo por un par de meses (son vacaciones, no se asusten) y que Gail Simone lo reemplazara.

Eso, para mi, serian buenas noticias. De no ser porque el artista sera...

Rob..

Liefeld...

You can scream now, Nightshadow.

nightshadow
26-abr-2005, 10:54
En el foro de Geoff Johns, un miembro que regularmente tiene acceso a Wizard dias antes de que salga a la venta menciona que Johns dejara el titulo por un par de meses (son vacaciones, no se asusten) y que Gail Simone lo reemplazara.

Eso, para mi, serian buenas noticias. De no ser porque el artista sera...

Rob..

Liefeld...

You can scream now, Nightshadow.

WTF!!!!!???? :mad:

Simone es un excelente fill-in para Geoff Johns, podría hacer un storyarc basado en las muchachas de TT o incluso por fin introducir a Aquagirl (Lorena) al equipo...

pero Liefeld...por Dios...LIEFELD!!!!!...sus dibujos son espantosos así q' ya me puedo hacer a la idea de ver a un Hulk-Robin, además de q' su tremenda inconsistencia para terminar sus trabajos a tiempo AUN teniendo meses de anticipación puede terminar en q' este título siga los pasos de SPM/BTM o GL:R o pero aun, de un Ultimates vol 1 en donde cada número saldrá cada 4 meses...

lo irónico del asunto, es q' hace algunos meses, en el foro de Geoff Johns se bromeaba sobre la posibilidad de Liefeld trabajando en Teen Titans...a lo mejor desde hace tanto tiempo se sabía de eso, pero la noticia parecía taaaaan poco probable de q' realmente sucediera q' todo mundo la tomó como broma...

EDIT: Simone es excelente escribiendo títulos con protagonistas femeninas, Hawk y Dove son las nuevas TT (al menos Hawk sí es totalmente nueva) q' probablemente necesiten un poco más de exploración, Liefeld era uno de los dibujantes originales de la serie Hawk & Dove de fines de los 80's en donde aparecía Dawn Granger (la q' sigue siendo Dove)....tal vez este storyarc esté enfocado en estas dos hermanas...

X-Treme
26-abr-2005, 11:46
pero Liefeld...por Dios...LIEFELD!!!!!...sus dibujos son espantosos así q' ya me puedo hacer a la idea de ver a un Hulk-Robin, además de q' su tremenda inconsistencia para terminar sus trabajos a tiempo AUN teniendo meses de anticipación puede terminar en q' este título siga los pasos de SPM/BTM o GL:R o pero aun, de un Ultimates vol 1 en donde cada número saldrá cada 4 meses...

Lo mas probable es que salga mas o menos a tiempo y contenga muchas paginas de 'flashbacks' (i.e. paginas de proyectos no usados hace años) a los que Gail tenga que encontrarles algun sentido.

Mañana posteara imagenes en su foro en Hero Realm. Contendre mi vomito hasta entonces..

Soldat
27-abr-2005, 12:12
me uno a ti X-treme, a contener el vomito, sera un cambio grotesco despues de tener a mckone, grummet, ivan reis para terminar con rob sick liefeld ojala solo sean 1 o 2 numeros maximo 3

X-Treme
27-abr-2005, 07:27
http://www.newsarama.com/DC/liefeld/robtitans4.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y150/Noreik/Emoticons/throwup.gif

Mas 'arte' de Liefeld aqui:

http://www.newsarama.com/DC/liefeld/titans.htm

Porque odia DC a Gail Simone?

Kokito X
27-abr-2005, 09:09
Ja ja ja... la expresión de Robin me mata :jajaja:

¿Cómo consigue chamba este tipo? Primero Marvel y ahora DC...

EDIT: Me percate de algo. En esa imagen que puso X-Treme sólo aparece un pie. 'Che Rob sigue sin poder dibujar pies :p

nightshadow
27-abr-2005, 09:22
EDIT: Simone es excelente escribiendo títulos con protagonistas femeninas, Hawk y Dove son las nuevas TT (al menos Hawk sí es totalmente nueva) q' probablemente necesiten un poco más de exploración, Liefeld era uno de los dibujantes originales de la serie Hawk & Dove de fines de los 80's en donde aparecía Dawn Granger (la q' sigue siendo Dove)....tal vez este storyarc esté enfocado en estas dos hermanas...

The story arc will guest-star two characters Liefeld has the most DC experience with (though it’s been over 15 years), Hawk & Dove. :D

La buena noticia: esto solo durará dos números y al parecer solo será un mes :D

Debo de aceptar q' me imaginaba q' sus TT iban a estar muchisimo peores, aunq' el clásico estilo de proporciones anatómicas anómalas es demasiado notable en Cyborg, está completamente deforme en el dibujo q' posteo Xtreme y le sigue poniendo la misma cara de "enojado" (o estreñido) a sus personajes y aun falta ver como se vería una escena, ya q' en esos momentos es donde se hacen mas notables los errores de Liefeld al dibujar :sick: :sick: ( y sigue sin poder ponerle fondos a sus dibujos), lo extraño es q' hay 5 dibujos q' parecen portadas pero solo hará 2 números...mmm...será q' veremos páginas y páginas de pin-ups con dialogos o esto es solo arte de muestra?

A lo mejor DC está poniendo a prueba a Simone para terminar de consolidarla en el mainstream, si logra hacer interesantes sus proyectos acompañada de John Byrne y Rob Liefeld entonces ya la podemos considerar un peldaño más arriba de donde se encuentra en estos momentos ;)

X-Treme
27-abr-2005, 10:07
EDIT: Me percate de algo. En esa imagen que puso X-Treme sólo aparece un pie. 'Che Rob sigue sin poder dibujar pies :p

No nadamas en esa, en varias de las demas Liefeld se las ingenia para seguir oscureciendo los pies como siempre.

La Wonder Girl es un poco extraña, parece una mujer de Turner (que es como un Liefeld que aprendio a dibujar) hecha a su estilo...

Unknown
27-abr-2005, 10:10
Ahora que terminó la batalla contra Light, y como están con ese asunto de confiar en la JLA... ¿creen que terminen peleando entre ellos como pasó hace años en una historia Pre-Crisis?...
¿O acaso será que...?
P.D.: Creo que a Liefeld no le gusta dibujar pies o ya no le salen como antes... :tdown:

nightshadow
27-abr-2005, 11:13
Ahora que terminó la batalla contra Light, y como están con ese asunto de confiar en la JLA... ¿creen que terminen peleando entre ellos como pasó hace años en una historia Pre-Crisis?...
¿O acaso será que...?

yo no creo q' lleguen a combatir cuerpo a cuerpo (de nuevo, eso ya sucedió al inicio de esta serie), más bien lo veo como q' los Teen Titans empezaran a perder la confianza en la JLA....

Psicotrópico
02-may-2005, 11:57
Atásquense que hay lodo.

http://www.newsarama.com/DC/liefeld/robtitans1.jpg

http://www.newsarama.com/DC/liefeld/robtitans5.jpg

Unknown
02-may-2005, 11:56
Tal parece que nos vamos a aguantar un buen rato con Liefeld al ver esos posters. Lo que no entiendo es qué tienen contra él. :drunk:

The Starkiller
03-may-2005, 11:56
Casi nada, casi nada... jejeje!

Gracias al desaparecido Macross! Ya vuelve a postear, man!

X-Treme
03-may-2005, 06:04
Si vieramos ese dibujo desde arriba...

http://julien-gautier.club.fr/rob_capt2.gif

AlexCruz
04-may-2005, 12:35
Solo andaba buscando un lugar donde poner esta galeria de George Perez. Alguien deberia de decirle a los de DC que el Candy-Eyes-Comic es una formula peligrosa que puede seguir decepcionando lectores y poniendo en peligro lo poco que queda de la industria del comic mensual.

http://www.georgeperezgallery.com/List.htm

Psicotrópico
19-may-2005, 09:50
Bueno valiéndome queso lo que viene de Liefeld, el # de Teen Titans me sorprendió bastante, tanto que lo compré (no soy lector habitual por falta de presupuesto) pero el ver en la portada a Conner rapado y con la L de Luthor en su camisa me hizo voltear hacia este y efectivamente es parte del Crossover de Teen Titans con Outsiders.

:tup:

El número fue más que movido, violencia por parte de Conner madreando a cuanto Teen Titan se le atravezó, ensañándose con Cyborg y con Robin, y la última página da pié a la entrada de los Outsiders y la llegada de Brainiac

nightshadow
19-may-2005, 09:51
TEEN TITANS #24

Muy buen número como ya lo mencionó Psicotropico, no sé si sea solo yo pero a mí me parece q' estos eventos tendrán alguna importancia en los eventos de Infinity Crisis

Muy perturbadora la escena de Superboy golpeando brutalmente a WonderGirl, más q' las respectivas palizas q' le metió a Cyborg y a Robin, creo q' lo q' hizo con Cassie será lo q' traiga más consecuencias.

Seguramente Luthor fue quien "activó" a Superboy...pero quien habrá activado a Indigo? el mismo Luthor?...Luthor y Brainiac eran aliados durante la Crisis original, posiblemente Indigo haya sido creada originalmente en aquella época, 15 años sería suficiente como para q' "creciera" lo suficiente hasta como la vemos ahora

Psicotrópico
20-may-2005, 09:22
TEEN TITANS #24

Muy buen número como ya lo mencionó Psicotropico, no sé si sea solo yo pero a mí me parece q' estos eventos tendrán alguna importancia en los eventos de Infinity Crisis

Seguramente Luthor fue quien "activó" a Superboy...pero quien habrá activado a Indigo? el mismo Luthor?...Luthor y Brainiac eran aliados durante la Crisis original, posiblemente Indigo haya sido creada originalmente en aquella época, 15 años sería suficiente como para q' "creciera" lo suficiente hasta como la vemos ahora

Yo también veo algo de relación para Crisis por la alianza que mencionas.

Lo de Cassie puede traer consecuencias, aunque viendo portadas de Liefeld quien sabe, están todos aunque... es Liefeld eye-sour-candy :D

nightshadow
21-may-2005, 12:29
Lo de Cassie puede traer consecuencias, aunque viendo portadas de Liefeld quien sabe, están todos aunque... es Liefeld eye-sour-candy :D

probablemente los Teen Titans no corran a Superboy del equipo (el #26 trata de como Raven "terapea" a Conner) pero de q' habrá consecuencias las habrá :devilgrin:

nightshadow
21-may-2005, 01:38
Apenas la semana pasada pude leer este ejemplar atrasado

TEEN TITANS #13

Es la segunda parte del storyarc donde BeastBoy pierde sus poderes y contagia del virus sakutia a los niños de San Francisco, además de q' Superboy trata de convencer a Tim para q' regrese a ser Robin (en el tiempo en q' Spoiler lo fue) y Raven apenas se está integrando en el equipo...pero lo más relevante de este número es:

Beast Boy fue capturado por un antiguo compañero de trabajo de su padre: el Dr Register, mientras BB estaba capturado, Register le cuenta q' él sabía q' en el gobierno de los EU estaban haciendo experimentos secretos para erradicar a los metahumanos, q' x eso se explicaba la desaparición misteriosa de tanto héroe y villano de quinta....esto tendrá alguna conexión con lo q' pasará en los meses a seguir? se habrá referido a OMAC?, solo x el hecho de ser escrito por Geoff Johns ya se puede considerar q' ese pequeño diálogo no estuvo allí x coincidencia

EASY FACT
21-may-2005, 10:04
Bien

la historia es buena, aunque se me hizo algo forzado la activación tan repentina, Connor era de esperarse, empezo a descender desde hace mucho, pero la sorpresa mayor fue Indigo.
Cuando Cassie lloró tambien se me hizo forzado, aparte de como se vio la escena, su cara: tristeza, una lagrima, tristeza, es a lo que me refiero en cuanto a que los eventos fueron muy rapidos, lo que si me encanto fue como le rompió el brazo a robin

nightshadow
21-may-2005, 06:18
pero la sorpresa mayor fue Indigo.

Pues ni tanto, en Young Justice / Titans: Graduation Day ya se había visto de lo q' era capaz, de hecho fue uno de los factores determinantes en el desceso de Donna y en el de Lilith, aunq' la revelación de su verdadera identidad no se esperaba a final de cuentas cuando lo vuelves a pensar sí tiene sentido, al menos más q' lo sucedido con Superboy

nightshadow
26-may-2005, 01:14
OUTSIDERS #24

Continúa "The Insiders", realmente no compré este título, solo lo hojeé, el arte de D'Anda se me hace terrible y fue el factor q' me hizo dejar este número hasta q' llegue otro artista de fill-in o q' algo realmente importante pase :sick:

Pues el número en general se enfoca a la batalla entre Indigo y los Outsiders, lo más relevante fue la revelación del final: efectivamente Luthor y Brainiac 13 han vuelto a aliarse

EASY FACT
26-may-2005, 08:55
si estuvo bueno, la alianza se rompio alguna vez?
las negociaciones las llevaba Lena si no mal lo recuerdo

Psicotrópico
26-may-2005, 09:12
OUTSIDERS 24

Yo por desgracia me lo lleve, pero :sick: el arte de de anda asqueroso

Winick con una muy mala estructura, la batalla a comparación de la de Teen anticlimática, lo único que vale la pena son las últimas dos páginas.

Brainiac 8, Brainiac y Luthor traje crisis juntos

Pero la verdad mal número, la portada de McKone :tup: lo demás :sick:

Psicotrópico
27-may-2005, 10:10
Pudiera ser spoiler

Rob Liefeld has updated his website robliefeld.net with a new color image from his upcoming two-issue stint with writer Gail Simone on DC’s Teen Titans.

Liefeld had also shared a few details on his message board as well. Among the tidbits he’s dropped over the last month.

- Superboy, Speedy and Starfire are not featured in his 2-issue arc. Liefeld had explained they are “away” in order to accommodate the appearance of Hawk & Dove.

- One of the stories villains is Kestrel, the Chaos Lord from the original Hawk & Dove limited series Liefeld drew.

- Gail Simone created a new teen villain team that Liefeld has designed. “Cool bad teens with powers and attitude to spare.”

- Deathstroke is not in the story. Wrote Liefeld, “C'mon we have to save something for the inevitable encore right?”

Mientras tanto deleitense con esta portada :rolleyes:

nightshadow
27-may-2005, 09:46
Ese villano es Kestrel??? xq' me da la impresión de ya haber visto a alguien con el mismo diseño, no hay un villano de los Avengers o Iron Man q' tiene un traje parecido?

Starfire?, Starfire había dejado de ser parte de los TT desde hace ya varios números, aunq' si se reune con ellos al final de "The Insiders" probablemente los vuelva a abandonar para aparecer en R/T:W donde los thamareanos al parecer serán parte de la historia...

nightshadow
15-jun-2005, 12:24
Tony Daniel en TT#26

Al parecer Starfire regresa al equipo y alguien màs se les une, x ese cuadro sin dibujo en la esquina superior derecha

http://www.newsarama.com/dcnew/titans/TeenTitansHeads.jpg

http://www.newsarama.com/dcnew/titans/DanielTT26.jpg

nightshadow
22-jun-2005, 11:45
TEEN TITANS #25

"The Insiders" continúa...

la trama no avanza mucho ya q' solo se trata de la continuación de la pelea entre TT/Outsiders y Superboy/Brainiac8/Superbots, lo´más relevante es q' Indigo/Brainiac8 revela su plan, viajó al pasado explicitamente para matar a Donna ya q' ella sería parte importante para detener la expansión de Colu después de la Crisis :que:, esto apoya mi teoría de q' esta nueva crisis será una megaguerra heroes vs heroes vs villanos vs otros villanos vs alienigenas vs OMACs y probablemente sea una pista acerca de q' tanto pudiese estar involucrado Brainiac en la guerra de Rann/Thanagar

nightshadow
30-jun-2005, 11:18
OUTSIDERS #25

este comic representa el porque los crossovers entre títulos con distintos escritores de muy diferente calidad por lo regular nunca funcionan...:sick:, mientras TT se enfocaba en las reacciones de los personajes, Outsiders se enfoca más bien en la acción, sin embargo en ese aspecto nunca llega a impactar realmente gracias al terrible arte de Carlos D'Anda :sick:

la batalla continúa, Indigo entra de lleno en la batalla y Superboy regresa bajo el control de Luthor, realmente no hay casi nada relevante, Superboy recupera el control sobre sí mismo cuando Luthor amenaza con matar a Wondergirl e Indigo muere después de un ataque masivo de parte de los TT/Outsiders en el que al final Swift logra cambiar la estructura de Indigo a algo orgánico matandola en el proceso...

Lo más rescatable fueron los breves momentos entre Swift e Indigo, demostrando de alguna manera que por más malo que sea el escritor cuando se trata de sus propios personajes puede llegar a hacer bien las cosas, por cierto, no recuerdo si Metamorpho ya había utilizado sus poderes de esa manera, pero el como Swift derrota a Indigo me pareció ingenioso

En algo confuso, Nightwing renuncia a los Outsiders al igual que Swift...

***ALMOST OFF TOPIC
Frank Cho dibujando a los Teen Titans :D

http://www.newsarama.com/dcnew/titans25thBaltcon.jpg

Psicotrópico
01-jul-2005, 12:30
Terminó el Crossover TT/Outsider que no resultó ser más que la película de acción, con guión barato y clicheado del Verano, con mucho Sjhock Value mal hecho al final.

Teen Titans # 24 demostró ser un fuerte motor de acción con reacciones bien planteadas, mientras que Outsiders # 24 con un espantoso arte demostró echar a perder una continuidad con puro Shock Value, con la revelación de LL/Brainiac, Teen Titans # 25 demostró tratar de enderezar las cosas más nunca lo hizo ya adecuadamente y Outsiders # 25 remató el arco de fea forma.

En lo que fue una mala película de acción con explosiones sin sentido y argumentos de parejas, de vuelvo del mal por tí, me voy otra vez, mátame, no lo haré!, se hizo para dos difentes parejas 3 veces en cuatro números. :sick:

Como menciona Night el número abre bien con Indigo y Swift pero posteriormente se pierde en una narración con clichés y mal llevada tanto en el arte (que aunque mejora, no deja de ser malo) como en las reveleaciones.

La renuncia de Nightwing al equipo viene de forma intempestiva y la sentí más por shock que por justificación. (Se lo del outsiders #1 pero...no me convence) y al terminar pues le da pié al regreso de Donna Troy (o sea que este evento iba antes)

Creo que para Outsiders viene algo mejor un par de números no escritops por Winick que reunirá a los dos equipos de outsiders pasado-presente.

Suerte

EASY FACT
02-jul-2005, 10:10
Que bueno que no fui el unico al que le parecio tan estupido el Outsiders 25
estos i solo fue un pretexto para Donna Troy, creo que pudieron abundar mas en la psique de S-boy

X-Treme
03-jul-2005, 04:34
Terminó el Crossover TT/Outsider que no resultó ser más que la película de acción, con guión barato y clicheado del Verano, con mucho Sjhock Value mal hecho al final.

Yep. Se que usualmente defiendo a DC pero este tipo de crossovers son los que mas desprecio. Aqui si no hay de otra, te obligan a comprar series que no sigues regularmente y en este caso fueron los pedazos de Tona que fueron los capitulos de Outsiders. El ultimo si ya no lo lei, asi que les agradezco infinitamente a ti y a Nightshadow por evitarme el sufrimiento de leer otro comic escrito por Judd Winnick. :devilgrin

Psicotrópico
04-jul-2005, 09:22
Yep. Se que usualmente defiendo a DC pero este tipo de crossovers son los que mas desprecio. Aqui si no hay de otra, te obligan a comprar series que no sigues regularmente y en este caso fueron los pedazos de Tona que fueron los capitulos de Outsiders. El ultimo si ya no lo lei, asi que les agradezco infinitamente a ti y a Nightshadow por evitarme el sufrimiento de leer otro comic escrito por Judd Winnick. :devilgrin

Amén. Sabio. Bien hecho :tup:

nightshadow
24-ago-2005, 11:58
TEEN TITANS #27

Seguro tona del mes y el peor comic que he leído en muuuucho tiempo :sick: :mad:

El arte de Liefeld es espantoso en todos los sentidos, a veces no se ve tan mal, pero NO SABE TRASMITIR NINGUNA EMOCIÓN!

y ni siquiera Simone pudo hacer algo para salvar el título, al parecer la obligaron a escribir este fill-in porque la historia no tiene mucho sentido, parece como si estuviera entrecortada, aunque el espantoso acomodo de los diálogos tampoco ayudaba en mucho.

Pondría un resumen de lo que ocurrió, pero es tan insignificante que no vale la pena gastar bytes en ello :mad: :tdown:

Psicotrópico
25-ago-2005, 10:18
Tan malo estuvo Night, yo realmente lo ví y NO GRACIAS.

Hush
25-ago-2005, 09:08
Ya salieron los TBP de los Teen Titans del futuro y de la batalla contra Dr. Light?

X-Treme
25-ago-2005, 09:11
Sale el 30 de noviembre.

X-Treme
26-ago-2005, 02:07
Tan malo estuvo Night, yo realmente lo ví y NO GRACIAS.

No fue suficiente. Corre, corre con todas tus fuerzas y jamas te vuelvas a acercar a semejante porqueria.

Pense que Nightshadow estaba tal vez exagerando un poco, pero no. El guien no es malo, tiene un par de buenas cosas por ahi, pero lo completa y total incompetencia de Liefeld en practicamente todas las areas lo hacen casi incomprensible. Pense que se habia estancado, pero ahora ve que no, su 'arte' esta en verdad peor que nunca.

X-Treme
06-sep-2005, 01:41
Just finished working...it's 5 a.m.! (I'm on Hawaii time) Thought I'd pop in and update you all on what we've got coming up. Hopefully we can convince Tony Daniel to preview a few pages at some point.

There are some major plans that I just finished tonight for Post-Crisis that I'm extremely excited about, introducing a new villain that's going to freak the Titans out -- so much they're going to need to find another team to help, but one you will never expect, composed of people and...things...Lots of new scenarios, new characters, new members and a new chapter starts in March -- but first...

In #29, Jason Todd journeys to the Tower to confront Tim Drake -- and exactly why ARE dead characters coming back to life...? Ask Raven.

#30 begins with perhaps the oddest first page in Titans history (you won't believe it until you see it) and into a two-part story wrapping up in #31 that focuses on Raven's quest to close the door between life and death. But someone's already used it to his advantage -- Brother Blood -- and he has strange plans for the City of Angels. Plus, what the hell is Speedy's blue arrow for?

And then in #32, the Titans will face the strongest adversary to date. It's extremely personal, but they've never met. Any guesses?

Leading to #33, the issue before the one-year later. Can't say much on it except it guest-stars Nightwing.

Thanks to everyone reading the book. We'll see you in October!

Geoff

nightshadow
06-sep-2005, 09:25
so much they're going to need to find another team to help, but one you will never expect, composed of people and...things...

que otro equipo tiene una "cosa" en su alineación? la Doom Patrol versión Morrison? los Metalmen?

In #29, Jason Todd journeys to the Tower to confront Tim Drake -- and exactly why ARE dead characters coming back to life...? Ask Raven.

ojalá y Johns se encargue de explicar el regreso de Todd antes de que Winnick lo arruine

Psicotrópico
07-sep-2005, 01:02
ojalá y Johns se encargue de explicar el regreso de Todd antes de que Winnick lo arruine

Maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :mad: o pueden dejar a Willingham. :madblink:

nightshadow
07-sep-2005, 01:20
Maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :mad: o pueden dejar a Willingham. :madblink:

Lo bueno es que Winnick hasta ahorita solo ha dicho que NO pasó, aun no explica como regresó Jason, ojalá le deje el trabajo a alguien más capaz :tup:

nightshadow
09-sep-2005, 12:15
OUTSIDERS #28

The Insiders aftermath

Lo mejor: D'Anda ya no estuvo a cargo del arte, ahora el turno fue de Matthew Clark (Adv of Superman, Inhumans) haciendo un trabajo bastante aceptable :tup:

Este número sirve como epilogo de lo sucedido en The Insiders, simplemente se sigue a cada uno de los integrantes y como les afectó la muerte de Índigo

- Nightwing hace oficial su salida de Outsiders diciendo que no quiere ver a más amigos morir
- Jade va en busca de Captain Marvel Jr para unirseles y sustituir el lugar de Indigo
- Grace y Thunder....lesbianas?? :eek:
- Swift visita a Metamorpho y trata de buscar una manera de suicidarse pero acaban embríagándose
- Arsenal destruye el HQ de los Outsiders

Hush
08-oct-2005, 09:00
Teen Titans Outsiders Secret Files 2005:

La primera historia es contada desde el punto de vista dE Donna Troy despues de su miniserie y confirma lo que muchos hemos sospechado: Ella es la nueva Harbinger (Mensajera) de esta Crisis. :smoke:

La segunda historia es acerca de porque Kory se unió a los Outsiders y dejó a los Teen Titans, ademas de que aparece un villano que al parecer es un offpring de Cyborg (nunca segui Teen Titans asi que no sé bien quien era) y es vencido y llevado a Stars Lab donde tambien está.....Equuus !!!!!!!!!! y Mr. Orrr de Superman:For Tomorrow !!!. :que: :que: :que:

La tercera historia es de los multiples origines de Duela Dent, en el Satelite de la Liga en una reunion de los villanos ella se la pasa presumiendo a los agentes de Hive de que ella es hija de Joker, Deadshot, Two-Faces, etc....al final dice que su madre peleó contra Nightwing (Tarantula quizá????) :rolleyes:

La cuarta y ultima historia es de Wonder Girl y Arrowete peleando contra Multiplex y Hyena quienes querian obtener informacion de sus mentores mediante ellas. Al final aparece Superboy con la cabeza rapada, por lo que estp debe ocurrir antes del crossover de Insiders. Ademas hay las fichas de Donna, Ravager, Blood, Fearsome Five, Dr. Light, Shift, Blackfire, entre otros.

nightshadow
08-oct-2005, 11:52
aparece un villano que al parecer es un offpring de Cyborg (nunca segui Teen Titans asi que no sé bien quien era)

El villano al que se enfrentan se trata de uno de los Wildebeest sobrevivientes del culto que era dirigido por Jericho

pato_kun
16-oct-2005, 03:11
Que hay! Pues entre ayer y hoy lei los primeros 23 numeros (pues los unicos que tenia antes de esto eran el 1 y el 24) pero ya me prestaron los otros y pues me quede con unas dudas:
1) Soy yo, o en esta serie casi desde el principio hay indicaciones de que se acerca una crisis? (en especial se ve cada vez que sale Ares para hablar con Cassie) lo cual me parece interesante siendo que se relaciona con que antes Donna fue teen titan y todo eso, pero soy el unico? jaja
2) Conner (por que no Connor? que no se oye mejor que conner? supongo que es para q medio rime con Kon L, o El, o lo q sea jeje) es el mismo superboy que salia en los 90del reino de los supermanes? el que era "el cool" de lentes obscuros y chamarra? si es asi...de donde saco los esteroides? jaja no es cierto, pero si es el? si no...que paso con ese? no me acuerdo...
y 3) Que tal el Batman/Robin que se dedica a matar a los villanos..con pistola! wo0t!!! bueno ya, eso es todo y...que buena serie!
Los unicos que me "faltaron", y digo "faltaron" porque fue mas bien q no los quize leer, fueron los de Liefeld...lo bueno es que ya falta poco para el regreso de Johns, y espero que Conner regrese! y Bart es la onda!

Chomplin
16-oct-2005, 03:19
1) Soy yo, o en esta serie casi desde el principio hay indicaciones de que se acerca una crisis? (en especial se ve cada vez que sale Ares para hablar con Cassie) lo cual me parece interesante siendo que se relaciona con que antes Donna fue teen titan y todo eso, pero soy el unico? jaja

nope yo tambien me di cuenta

2) Conner (por que no Connor? que no se oye mejor que conner? supongo que es para q medio rime con Kon L, o El, o lo q sea jeje) es el mismo superboy que salia en los 90del reino de los supermanes? el que era "el cool" de lentes obscuros y chamarra? si es asi...de donde saco los esteroides? jaja no es cierto, pero si es el? si no...que paso con ese? no me acuerdo...

es el mismo, lo de los esteroides si quien sabe :D

Psicotrópico
16-oct-2005, 07:21

Además se llama Geoff Johns pavimentando su llegada a Infinite Crisis. Tengo entendido que TT será uno de los títulos a seguir "después de Liefeld" :jajaja:

pato_kun
16-oct-2005, 08:43
Me hubiera gustado leer desde antes los Teen Titans, pues ya me quede muy interesado en Deathstroke (y la hija, yeah! jaja) y pues ahora conseguir Villains United esta medio canijo :(
que bueno que si esta saliendo en Infinite Crisis...y es un badass!!

nightshadow
16-oct-2005, 08:51
Deathstroke y Ravager actualmente aparecen en las páginas de Nightwing, desde el #110 aproximadamente (cuando inició su "tie-in" con Villains United)

pato_kun
16-oct-2005, 09:00
Deathstroke y Ravager actualmente aparecen en las páginas de Nightwing, desde el #110 aproximadamente (cuando inició su "tie-in" con Villains United)
Ah si?...pero he oido que Nightwing esta medio malón (medio en este caso significa "bastante"), es cierto?

Y algo que me gustaría ver es a Aquagirl en Teen Titans, claro, y Ravager pero dudo que eso pase, a excepción de en ese universo alterno ni tan alterno del Tim drake: Batman.

nightshadow
16-oct-2005, 09:23
Ah si?...pero he oido que Nightwing esta medio malón (medio en este caso significa "bastante"), es cierto?

Así es, no es lo peor que está publicando DC en este momento, pero es bastante irregular, aunque ahorita más bien lo catalogaría como que Grayson no sabe ni lo que está haciendo, digo, Dick encubierto en el bajo mundo no me parece una idea tan mala, pero cuando haces que Deathstroke, uno de sus más grandes enemigos, acepte ese cambio de status así porque sí, es cuando las cosas ya empiezan a perder sentido.

que me gustaría ver es a Aquagirl en Teen Titans, claro, y Ravager pero dudo que eso pase, a excepción de en ese universo alterno ni tan alterno del Tim drake: Batman.

Geoff Johns ya ha comentado con anterioridad sus deseos de utilizar a Aquagirl en TT, aunque seguramente tendrán un rol similar a Hawk & Dove y no será parte del equipo.

En el caso de Ravager yo no descartaría que terminase siendo una de las nuevas TT después de concluída la Crisis

spygaby
24-nov-2005, 04:17
Hola soy nuevo en esto de los foros y mi pregunta es la siguiente
¿Como muere Joy el hijo de deathstroke "Jericho"?
tengo tdos los comics de la serie exepto dos, justo donde el muere
les agradeceria mucho que me dijeran como se resuelve la trama de esa serie y en donde puede conseguir esos comics

Atte.

Gabrielspy

EASY FACT
24-nov-2005, 04:26
ni idea

falange ha de saber
pero....... WELCOME TO THE FORUM WE HOPE YOU SURVIVE THE EXPERIENCE

:luvu:

young justice fan
24-nov-2005, 04:37
Bienvenido

Deathstroke lo atraviesa con una espada.

Hush
24-nov-2005, 07:59
Jericho se vuelve malo y Deathstroke lo mata en el TP de New Teen Titans: Judas Contract aunque recientemente Jericho volvio a la vida como un fantasma maligno, Cyborg lo atrapó en la compu de los TT.

THE DARK MIND
24-nov-2005, 08:12
Jericho se vuelve malo y Deathstroke lo mata en el TP de New Teen Titans: Judas Contract aunque recientemente Jericho volvio a la vida como un fantasma maligno, Cyborg lo atrapó en la compu de los TT.

NO MANCHES!!!! Quien te dijo que eso pasa en el TP de Judas Contract?!?!? Por lo menos lo has leido?!?!? El Judas Contract se trata de como Terra traiciona a los Titanes por estar aliada con Deathstroke.

La muerte de Jericho se da en el Teen Titans #83, ya que las almas de Azarath toma posesion de Jericho y se vuielve malo. Incluso llega a ser el lider de los Wildebeests.

Hush, por lo menos investigale en google, el Judas Contract es de 1984, la muerte de Jericho fue en 1992

Hush
24-nov-2005, 08:17
What? E vivido engañado !!! Entonces en que TP se muere Jericho? :hmmm:

Chomplin
24-nov-2005, 08:24
Ya que me ganaron su muerte ahora me toca expliar su reciente regrso en Teen Titans 3era serie #3

Resulta que justo en el momento en que Deathstroke lo atravezo Jericho entro al cuerpo de Slade y ahi se a quedado hasta ahora

THE DARK MIND
24-nov-2005, 08:25
What? E vivido engañado !!! Entonces en que TP se muere Jericho? :hmmm:

EN NINGUNO!!!! Los unicos TP's de The New Teen Titans ( de la era Wolfman/Perez, obviamente) son:

The Terror of Trigon
The Judas Contract
Who is Donna Troy

Como dije, Jericho muere en el Teen Titans #83 de 1992

Hush
18-feb-2006, 01:47
Ya me lei del 1 al 12 y de ahi del 16 en adelante. Y me surgieron algunas dudas:

1) Es recomendable el tercer TP de los Teen Titans (Beast Boys & Girls)? Es el unico que me falta pero al parecer no pasa nada relevante ahi, o si?
2)Donde se revela de que el padre de WG es Zeus?
3)He visto que Duela Dent aparece frecuentemente en esos momentos de llamen a todos los titans (TT23 e IC4 para ser exactos). Es la misma Duela Dent del arc de Tomorrow Titans?
4)Porque Aquagirl no ha aparecido en Teen Titans aun, se supone que es una de los miembros de Titans Tomorrow?
5)Porque Deathstroke y Ravager no volvieron a tratar de eleminar a Jericho para siempre despues del #12?

nightshadow
18-feb-2006, 02:24
1) Es recomendable el tercer TP de los Teen Titans (Beast Boys & Girls)? Es el unico que me falta pero al parecer no pasa nada relevante ahi, o si?

Es un buen storyarc, pero si no lo lees no dejarás de entender lo que sucede en un futuro. Tecnicamente la historia está basada en el origen de Beast Boy.

2)Donde se revela de que el padre de WG es Zeus?

En Wonder Woman, por allí del #200 y algo.

3)He visto que Duela Dent aparece frecuentemente en esos momentos de llamen a todos los titans (TT23 e IC4 para ser exactos). Es la misma Duela Dent del arc de Tomorrow Titans?

Exactamente, solo que más joven.

4)Porque Aquagirl no ha aparecido en Teen Titans aun, se supone que es una de los miembros de Titans Tomorrow?

Por la misma razón que Captain Marvel Jr o Flamebird o Terra aun no se unen formalmente al equipo. No hay razones ya que los futuros NO son incambiables, sobretodo considerando que para que suceda el futuro de Titans Tomorrow, Superboy y Wondergirl deberían de volverse malos y la mayoría de los héroes deberán de ser eliminados en la Crisis.

5)Porque Deathstroke y Ravager no volvieron a tratar de eleminar a Jericho para siempre despues del #12?

Who knows... tal vez sea una subtrama que se desarrolle en el futuro. Aunque con el papel de Slade en la Crisis parece ser que esa es la razón de dejar esta trama a un lado al menos temporalmente.

Kidap
18-feb-2006, 03:24
no se si han notado pero si ven en la portada del #36 de teen titans varias de las siluetas ke se ven debajo de wonder girl se ven muy parecidas a Raven , a beast boy (uno que se ve medio peludo y grande aunque no se si sea el) , y otra de Starfire?(una de las 2 siluetas de abajo)

nightshadow
18-feb-2006, 05:29
no se si han notado pero si ven en la portada del #36 de teen titans varias de las siluetas ke se ven debajo de wonder girl se ven muy parecidas a Raven , a beast boy (uno que se ve medio peludo y grande aunque no se si sea el) , y otra de Starfire?(una de las 2 siluetas de abajo)

Nop, son las siluetas de la nueva Brotherhood of Evil, al menos algunas de ellas pertenecen a Monsieur Mallah, Plasmus, Warp y la hija de Madame Rogue, con dos sombras que no reconozco plenamente.

young justice fan
07-mar-2006, 09:32
Un par de imagenes para TT # 33.

Hush
07-mar-2006, 08:18
Al parecer las continuity waves de Superboy-Prime han causado que Nightwing regrese a su viejo traje ochentero solo que ahora con unas alas que la verdad se ven geniales.

the new avenger
07-mar-2006, 08:34
Al parecer las continuity waves de Superboy-Prime han causado que Nightwing regrese a su viejo traje ochentero solo que ahora con unas alas que la verdad se ven geniales.

De echo, creo solamente es una modificación por parte de Nightwing. No creo que Superboy tenga nada que ver.

Es un guiño por parte Marv Wolfman para los viejos Fans.

Por cierto, buen ojo para notarlo. :tup:

Hush
20-mar-2006, 09:11
Parte del equipo principal de Teen Titans revelado: Robin, Mia y Kid Devil (de este ultimo cabe mencionar que la imagen muestra su aparencia humana antes de que se transforme en un demonio azul/rojo parecido a Trigon)

http://photos1.blogger.com/blogger/5497/1066/1600/frames.jpg

young justice fan
20-mar-2006, 09:23
Otras imagenes del #34

Dr.Who
21-mar-2006, 04:33
Por esas imagens perecen ser Blue devíl Jr. y baby deathstroke ( o como mejor la ubique la generación post -identity fíasco/teen titans go! : baby slade :P )

young justice fan
21-mar-2006, 08:38
Otra imagen...:luvgrin:

nightshadow
21-mar-2006, 09:11
Por esas imagens perecen ser Blue devíl Jr. y baby deathstroke ( o como mejor la ubique la generación post -identity fíasco/teen titans go! : baby slade :P )

No solo parecen ser, SON Kid Devil y Rose Wilson (aka Ravager) :D

Ya notaron que el traje de Wondergirl es ahora más parecido al que originalmente usaba Donna cuando aun era conocida como Wondergirl?

young justice fan
21-mar-2006, 09:27
No solo parecen ser, SON Kid Devil y Rose Wilson (aka Ravager) :D

Ya notaron que el traje de Wondergirl es ahora más parecido al que originalmente usaba Donna cuando aun era conocida como Wondergirl?

Si, ya habia notado esto. Ademas aquí no se aprecia, pero este nuevo traje incluye un pantalon de mezcilla (así nada mas se quita la blusa que traiga y debajo esta esta, muy al estilo Clark Kent). Ojala sea una una de las que se queden como miembro del equipo, todo parece indicarlo, pero nunca se sabe
Ahora, en lo que concierne a Kid Devil, al parecer es el que sale en la portada de los previews de este mes (#37) con la piel morada y el cabello blanco, lo cual nos hace suponer que tendra esta transformación de alguna forma.
¿Sera cosa de la Crisis o sera que Geoff quiere regresar a Trigon?
Ah, y anexo otro par de imagenes...

Psicotrópico
23-mar-2006, 08:16
No he terminado de leer los posts que no había visto, pero en general siento que TT ha caido un poco (espero el one year later a ver si siguen con buena calidad) pero en general se ha convertido en una extensión de Johns del behind the scenes de Infinite Crisis (a excepción de lo de brother blood) pero incluyendo el annual (malon) desde mi punto de vista intrascendente a mas no poder 90 % de la historia para acabar en una calentura de adolescente smallvilleano (TV series) y mostrar en 3 páginas el simil de Superman meets WW encarnados por adolescentes teen titans.

My 2 cents.

Hush
30-mar-2006, 08:36
Portada de TT34

Equipo oficial: Cyborg (circulitos verdes brillantes añadidas), Robin (nuevo traje), Wonder Girl (look casual), Kid Devil (un verdadero demonio rojo parecido a Trigon), Ravager (ningun cambio siginificante)

Estatuas de Titans caidos durante IC: Starfire, Superboy, Kid Flash

http://i12.photobucket.com/albums/a236/BPtolemy/4982_400x600.jpg

young justice fan
30-mar-2006, 08:49
WOW :eek: :eek: :eek:

Ya solo va a faltar saber que onda con Raven y Speedy.
Ojala lo de Starfire no sea cierto. Seria una perdida notable.

Chomplin
31-mar-2006, 04:27
:eek: :eek: Lo de los Titans caidos lo leiste o solo por la portada? porque si es solo la portada tambien Beast Boy esta entre las estatuas y el estara vivo

young justice fan
31-mar-2006, 10:44
:eek: :eek: Lo de los Titans caidos lo leiste o solo por la portada? porque si es solo la portada tambien Beast Boy esta entre las estatuas y el estara vivo

Sip, tienes razón.

Hush
03-abr-2006, 01:52
Sip, es solo basado en la portada, como dato extra en la portada original, tmb estaba la cabeza de la estatua de Raven a la izquierda de Wonder Girl pero fue editada.

Por cierto, aqui la portada variante de Ed Benes para TT34, die Superboy die

http://img97.imageshack.us/img97/2623/42717ful8wd.jpg

Psicotrópico
06-abr-2006, 09:31
Bueno el one year later definitivamente si se siente en los teen titans y a través de los ojos de Cyborg (al más puro estilo robocop resurrection online) nos damos cuenta de que ha cambiado para los titanes, una número introductorio bastante agradable que nos da el nuevo status quo de varios personajes, de tramas intermedias y miembros faltantes o separados del equipo.

Nos damos cuenta de que Garfield abandona los teen titans por Doom Patrol nuevamente y Raven se retira de los titanes debido a que rompieron, un equipo conformado y lidereado por speedy con Hawk & Dove, Zatara, aquagirl y un "elongated kid", la sorpresa viene cuando aparecen los gemelos Marvin & Wendy y cuando por fin Victor despierta lo primero que nota son unos Teen Titans con Ravager y Kid Devil para dar paso a la cara conocida de Tim quien le dice que Connor y Mia están retirados, Kory está M.I.A en el espacio, Baer "retirado" y Conner muerto.

Wonder Girl se separó del equipo debido a la muerte de Conner y el equipo le vuelve ofrecer membresia cosa que rechaza, pero lo mejor es que al final Tim entra a un laboratorio dónde está por iniciar el 97o. intento por clonar a Conner y al parecer es un secreto ante todos.

Muy Buen número

Zeo Nell
06-abr-2006, 07:43
Bueno el one year later definitivamente si se siente en los teen titans y a través de los ojos de Cyborg (al más puro estilo robocop resurrection online) nos damos cuenta de que ha cambiado para los titanes, una número introductorio bastante agradable que nos da el nuevo status quo de varios personajes, de tramas intermedias y miembros faltantes o separados del equipo.

Nos damos cuenta de que Garfield abandona los teen titans por Doom Patrol nuevamente y Raven se retira de los titanes debido a que rompieron, un equipo conformado y lidereado por speedy con Hawk & Dove, Zatara, aquagirl y un "elongated kid", la sorpresa viene cuando aparecen los gemelos Marvin & Wendy y cuando por fin Victor despierta lo primero que nota son unos Teen Titans con Ravager y Kid Devil para dar paso a la cara conocida de Tim quien le dice que Connor y Mia están retirados, Kory está M.I.A en el espacio, Baer "retirado" y Conner muerto.

Wonder Girl se separó del equipo debido a la muerte de Conner y el equipo le vuelve ofrecer membresia cosa que rechaza, pero lo mejor es que al final Tim entra a un laboratorio dónde está por iniciar el 97o. intento por clonar a Conner y al parecer es un secreto ante todos.

Muy Buen número

Zaz!! Me ganaron con los spoilers. Si esta bueno el numero; casi no sigo a los Teen Titans, pero quiza ahora si lo haga, se siente como algo nuevo y a la vez reformado (du'h, esa era la intención del One Year Later, no?).
Y tiene razón Psicotropico, si se siente el año, uno anda perdido todo el numero... bueno no tanto, pero si se sienten los cambios.

Y si, Robin con su cueva debajo de la torre de los titanes, e intentando clonar a Conner, me parece que si quedó afectado por su muerte. Esta bien, espero que indaguen más en esto los escritores.

nightshadow
06-abr-2006, 09:43
TEEN TITANS #34

Al parecer la misión en el espacio del equipo de Donna no fue tan exitosa como pareciera y dejó marcados a los que regresaron. Cyborg permaneció en una especie de coma por al menos un año, siendo reparado por Wendy y Marvin, los nuevos cuidadores de la Titans Tower. Ravager y un fisicamente cambiado Kid Devil complementan junto a Robin y Cyborg a los Teen Titans.

Hawk, Dove, Aquagirl, ¿el hijo de Plastic Man? Luke, Zatara (¿relacionado con Zatanna y Zatara o solo comparte el nombre? o será alguien salido de Seven Soldiers #1?) y Speedy conforman lo que al parecer podrían ser los Teen Titans East, también se hace mención de una Miss Martian más no aparece a cuadro.

Bumblebee y Beast Boy ahora son parte de la Doom Patrol, cuyos HQ se encuentran en Praga.

Wondergirl trabaja sola por su cuenta tratando de detener a la Brotherhood of Evil, cuando Robin le ofrece regresar a los TT ella se rehusa

Soldat
07-abr-2006, 10:08
este numero me recuerda el numero 19 o 18 de la coleccion donde robin le pregunta al Superboy del futuro, What changed you??? y el le contesta you did, todo a causa de robin

Hush
07-abr-2006, 10:38
Hm...será que el Superboyman del futuro en realidad es un clon malvado/experimento fallido de Tim?

cesley
07-abr-2006, 11:54
¿Wendy y Marvin que poderes tenían en los Superfriends? ¿En OYL muestran alguno?

falange
08-abr-2006, 07:44
¿Wendy y Marvin que poderes tenían en los Superfriends? ¿Ser fastidiosos pero de alguna forma pertubadoramente encantadores cuenta como Poder?:p, no no tenian ningun poder, pero eran bastante buenos (en los limites de la serie claro) para resolver misterios, Marvin tenia predispocicion para los planes y Wendy para el pensamiento deductivo, cualquier semejanza con cierta cuadrilla que se hacia acompañar de un Gran danes, es solo "evolucion de conceptos":jajaja:.¿En OYL muestran alguno?Nop, solo estan ahi de chachos/mecanicos/curadores/encargados de la torre, en la vena de Alfred, Jarvis y Ma Hunkel por cierto del Wonder Dog (que creo era un Bulldog) ni sus luces.

Avalon
08-abr-2006, 10:02
Saludos!!!

este numero me recuerda el numero 19 o 18 de la coleccion donde robin le pregunta al Superboy del futuro, What changed you??? y el le contesta you did, todo a causa de robin

pues si ... los actos de robin pueden llegar a concluir en eso... aunque claro esta en algun momento puede llegar a interferir luthor... o el mismo luthor darle una mano a robin, ya antes habian tenido un trato.....

totalmente de acuerdo... este titulo es en el que mejor se ha reflejado... el paso de un año.

pregunta: que quizo decir rose con " i'm not like terra" ??

la mejor frase :
cyborg : "i thought blue devil was a sidekick"

Atte.
Avalon

falange
08-abr-2006, 11:06
pregunta: que quizo decir rose con " i'm not like terra" ??Terra inicio como villana y luego se hiso buena, solo para que se revelera que siempre fue mala y estaba trabajando bajo las ordenes de Terminator (el padre de ROse y pues esta tambien era villana).

THE DARK MIND
09-abr-2006, 12:50
Terra inicio como villana y luego se hiso buena, solo para que se revelera que siempre fue mala y estaba trabajando bajo las ordenes de Terminator (el padre de ROse y pues esta tambien era villana).

Todo esto en el "Judas Contract", que por cierto, no tiene un pelo de madre!!!! Es de lo mejor de los Teen Titans!!!

Hush
09-abr-2006, 07:42
Portada de Teen Titans 36: La "nueva" Doom Patrol: Elastigirl, Herald, Chif, Negative man, Robotman y Beast Boy. Se me hace raro la ausencia de Bumblebee.

http://photos1.blogger.com/blogger/5497/1066/1600/TT36pencil100dpi.jpg

young justice fan
09-abr-2006, 11:05
Hasta hoy tuve chance de opinar:
Excelente numero. El arte de Tony Daniel es simplemente asombroso.
No digo muchas cosas, porque ya me las ganaron.
Cuando Vic le pregunta a Tim sobre los otros, varias cosas salen a relucir:
A) Mia no esta muerta y esta con Connor Hawke ¿entrenandose en la isla donde Oli estuvo?
B) Bart al parecer no esta muerto, pero deja muchas dudas la manera en la que le dice que esta "kind of retired", ¿sera que perdio sus poderes?
Por otro lado Vic
La ultima pagina, simplemente sin palabras, de lo mejor que he visto hasta ahora en OYL

Psicotrópico
10-abr-2006, 09:59
Todo esto en el "Judas Contract", que por cierto, no tiene un pelo de madre!!!! Es de lo mejor de los Teen Titans!!!

De acuerdo contigo.

exodo31
10-abr-2006, 11:10
Zatara está idéndico al Zatara de Kingdom Come. En Kingdom Come es hijo de Zatanna y John Constantine (Hellbazer). La verdad aun no se sabe, pero pues allí está el antecedente.

Wendy y Marvin se me hace un relleno innecesario...

young justice fan
10-abr-2006, 11:28
Wendy y Marvin se me hace un relleno innecesario...

Pues a mi me parece todo lo contrario, se me hace un muy buen revamp de estos dos cuates.
Ahora, viendo la portada que presenta a la Doom Patrol, me da gusto ver que a Herald le den un pequeño papel (digo pequeño, porque Doom Patrol no tiene serie propia).

nightshadow
11-abr-2006, 08:20
Zatara está idéndico al Zatara de Kingdom Come. En Kingdom Come es hijo de Zatanna y John Constantine (Hellbazer). La verdad aun no se sabe, pero pues allí está el antecedente.

Poco probable que eso suceda debido a la prohibición de usar personajes de Vertigo en el DCU, de vez en cuando se pueden dar el lujo de que hagan un cameo como Swamp Thing en InfC #6 o Dream en JSA pero dudo que se aventuren a usar a un personaje como Constantine como padre del recién aparecido Zatara.

Sobre la nueva Doom Patrol yo aún tengo la esperanza de que haya más miembros que no aparecen en esa portada, en las solicitudes y algunas entrevistas se menciona algo acerca de que será una versión "rara" y lo primero que se me vino a la mente con eso fue algo similar al equipo de Morrison, sin embargo, la alineación que aparece es la misma que usó Byrne en su revamp del título, solo quitando a Grunt y Nudge y agregando a Herald y Beast Boy...

young justice fan
11-abr-2006, 08:26
Sobre la nueva Doom Patrol yo aún tengo la esperanza de que haya más miembros que no aparecen en esa portada, en las solicitudes y algunas entrevistas se menciona algo acerca de que será una versión "rara" y lo primero que se me vino a la mente con eso fue algo similar al equipo de Morrison, sin embargo, la alineación que aparece es la misma que usó Byrne en su revamp del título, solo quitando a Grunt y Nudge y agregando a Herald y Beast Boy...

Pues segun Didio TODAS las encarnaciones de la Doom Patrol existen en este momento en el universo DC. Se me ocurre (poco probable, pero bueno), que ahora el equipo es muy grande (tipo Legion) y esta dividido en varios sectores (un poco como lo de la JLA, JLE, JLI), y eso genera que el grupo principal sea compuesto de estos miembros y los otros grupos tengan a otros personajes.

nightshadow
11-abr-2006, 08:31
Pues segun Didio TODAS las encarnaciones de la Doom Patrol existen en este momento en el universo DC.

A como yo lo había interpretado, Didio quería decir que todas las encarnaciones de Doom Patrol entraban en continuidad, así que tanto a final de cuentas los trabajos de Morrison y Arcudi no fueron borrados como lo quiso hacer Byrne. Esto implicaría solamente que los personajes introducidos en esos runs, así como en la versión original y en la de Byrne siguen existiendo más no que existan múltiples Doom Patrols.

jiv
11-abr-2006, 10:18
Hasta donde tengo entendido, no hay conflicto en la cronologia de la Doom Patrol sino hasta la serie de Byrne. En ese caso, ¿alguien me podria explicar como es que el Jefe sigue vivo? Sinceramente despues del final del run de Morrison, dejo a la Doom Patrol demasiado destrozada como para que tenga los miebros que tiene ahorita...
¿Que paso con rebis? ¿Que paso con Crazy Jane y Dorothy? ¡Invoco su concimiento sobre el tema, sr. x treme!

nightshadow
11-abr-2006, 10:40
Hasta donde tengo entendido, no hay conflicto en la cronologia de la Doom Patrol sino hasta la serie de Byrne. En ese caso, ¿alguien me podria explicar como es que el Jefe sigue vivo?

Superboy Prime golpeando la realidad...de nuevo ;)

¿Que paso con rebis? ¿Que paso con Crazy Jane y Dorothy?

Rebis probablemente ya no existe, debido a que Negative Man formaba parte de él/ella, y sin este quien sabe que habrá quedado. Crazy jane y Dorothy deben de andar perdidas en algún lugar del DCU, podrá Morrison regresarlas junto con Danny The Street en 52?

(explicación con más detalles cuando se conecte X-Treme :p)

the new avenger
22-abr-2006, 02:30
La Nueva Doom Patrol....

Del Blog de Tony Daniel

http://tonydaniel.blogspot.com/2006_04_01_tonydaniel_archive.html#114488346669274266

Segun Daniel, en la version final estar BumbleBee y un Miembro de la Doom Patrol Secreto

PD: Ya quiero comprar la version de Morrison en TP :luvu:

Dr.Who
23-abr-2006, 04:55
Hasta donde tengo entendido, no hay conflicto en la cronologia de la Doom Patrol sino hasta la serie de Byrne.

Así es, no habia conflicto hasta que el "genio" de Geoff se le ocurrio la brillante idea de unir a la fuerza el run de Byrne.

En ese caso, ¿alguien me podria explicar como es que el Jefe sigue vivo?

El Jefe no ha muerto. Su cabeza unida al utero de Alice sigue explorando algo así como "la luz del entendimiento infinito ".
palabras simples : esta en otra dimensión.

Sinceramente despues del final del run de Morrison, dejo a la Doom Patrol demasiado destrozada como para que tenga los miebros que tiene ahorita...

No se de donde sacas esa conclusión, pero es falsa.

¿Que paso con rebis? ¿Que paso con Crazy Jane y Dorothy? ¡Invoco su concimiento sobre el tema, sr. x treme!

Rebis y Jane viven en Danny the World. ( otro planeta/dimensión ).
Dorothy esta en coma, y lo último que se supo es que se autorizo desconectarla.

Ahora, sobre la nueva doom patrol :

1. El que se muestra en la portada parece ser Mento, no el Jefe.
2. No se como demonios explicarán que Rita Farr este viva :rolleyes:
3. el bendado puede ser George, del run de Pollack, ESPERO que sea George por que, al igual que Rita, no se como explicaran el regreso de Rebis.
y quiero una explicación convincente, no solo un berrinche de superboy :P
4. ... y por ahí leí ( no recuerdo el link ) que el miembro "misterioso" del nuevo doom patrol sera : Ambush Bug.....si, el búfon de Giffen, que según hara su aparición en 52 y posteriomente se unira al DoomPatrol. Se ha dicho que este Ambush Bug no sera más un búfon y si un personaje "rudo" por así decirlo. A menos que Ambush bug sea esa chica abeja dumblebee ?
5. Mi antigua queja : Por que no dejarón muertos a the Brain y Muhalla ?
No entiendo como aplauden tanto a Geoff si no sabe nada de continuidad....

nightshadow
23-abr-2006, 06:15
Así es, no habia conflicto hasta que el "genio" de Geoff se le ocurrio la brillante idea de unir a la fuerza el run de Byrne.

:que:
El conflicto inició cuando le dieron a Byrne la oportunidad de hacer un revamp del título, negando la existencia de absolutamente todas las versiones anteriores de la Doom Patrol entre ellas las de Morrison y Arcudi y de paso eliminando el hecho de que Chief, Negative Man y Rita Farr estuviesen muertos. Johns solo arregló el desastre que dejó Byrne.

Ahora, sobre la nueva doom patrol :

1. El que se muestra en la portada parece ser Mento, no el Jefe.

No, es el Jefe.

2. No se como demonios explicarán que Rita Farr este viva :rolleyes:

Superboy Prime golpeando realidades, eso ya se trató en Teen Titans #33.

3. el bendado puede ser George, del run de Pollack, ESPERO que sea George por que, al igual que Rita, no se como explicaran el regreso de Rebis.
y quiero una explicación convincente, no solo un berrinche de superboy :P

see above, es ridículo pero es la mejor manera de explicar algo que nunca debió haber sido hecho (o preferirías que simplemente negaran lo que sucedió en el run de Byrne?)

4. ... y por ahí leí ( no recuerdo el link ) que el miembro "misterioso" del nuevo doom patrol sera : Ambush Bug.....si, el búfon de Giffen, que según hara su aparición en 52 y posteriomente se unira al DoomPatrol. Se ha dicho que este Ambush Bug no sera más un búfon y si un personaje "rudo" por así decirlo. A menos que Ambush bug sea esa chica abeja dumblebee ?

También se rumoraba que el miembro misterioso sería uno de los Seven Soldiers de Morrison

No entiendo como aplauden tanto a Geoff si no sabe nada de continuidad....

Lee Teen Titans #33, allí explican como Chief, Negative Man y Rita deberían estar bien muertos, además hace su aparición por primera vez en...años, la Doom Patrol de Morrison, así que una cosa es que no sepa de continuidad y otra que no te parezcan sus cambios ;)

Oh y Monsieur Mallah y The Brain regresaron en Villains United, no en Teen Titans.

Dr.Who
23-abr-2006, 07:33
El conflicto inició cuando le dieron a Byrne la oportunidad de hacer un revamp del título, negando la existencia de absolutamente todas las versiones anteriores de la Doom Patrol entre ellas las de Morrison y Arcudi y de paso eliminando el hecho de que Chief, Negative Man y Rita Farr estuviesen muertos. Johns solo arregló el desastre que dejó Byrne. .........es ridículo pero es la mejor manera de explicar algo que nunca debió haber sido hecho (o preferirías que simplemente negaran lo que sucedió en el run de Byrne?).

Esa sería la mejor solución :tup:

Doom Patrol no tiene problemas de continuidad como los tiene Legión de Superheroes, Superchica, Animal Man, Superman, etc....

Lo único que se vio afectado por la crisis original fue la sustitución de Superchica por Power girl en una historia.

El run de Byrne es perfectamente ingnorable, sin embargo Geoff Johns lo convirtió en "necesario" sin motivo aparente a partir de ese Teen Titans #33 y el número de crisis asociado al mismo, sin contar el OMAC #4.....

y la explicación de Superboy es mala, por que se esta conviertiendo en el pretexto favorito para los escritores que no conocen nada de continuidad.
Es la respuesta comodín para los que no quieren investigar la continuidad.

Lee Teen Titans #33, allí explican como Chief, Negative Man y Rita deberían estar bien muertos, además hace su aparición por primera vez en...años, la Doom Patrol de Morrison, así que una cosa es que no sepa de continuidad y otra que no te parezcan sus cambios ;).

Si, pero entonces como explicaran que Rita y el Jefe ( que espero no sea ) aparecen en la portada de TT #35 sin destruir la continuidad hacía atrás ??

Esa es la gran pregunta que espero Geoff Johns conteste correctamente, por que sí no este sí sera el fin del Doom Patrol....

Oh y Monsieur Mallah y The Brain regresaron en Villains United, no en Teen Titans.

Yo lo ví por primera despúes de su muerte en un Anual de la serie JLA Ape, para despúes verlo en Green Arrow , Outsiders, Flash, etc...
El problema esta en que ellos estaban bien muertos como para regresarlos.
Se que es la "magía de los comics" regresar a la vida, pero teniendo la oportunidad de corregir la continuidad, no veo por que Geoff insiste en deshacer algo que el mismo Morrison hizo ( matarlos )

nightshadow
23-abr-2006, 08:01
Doom Patrol no tiene problemas de continuidad como los tiene Legión de Superheroes, Superchica, Animal Man, Superman, etc....

como es que Morrison explicó que Chief y Negative Man (bueno, Rebis) siguieran con vida, si tecnicamente ambos habían muerto junto con Rita Farr ;)

El run de Byrne es perfectamente ingnorable, sin embargo Geoff Johns lo convirtió en "necesario" sin motivo aparente a partir de ese Teen Titans #33 y el número de crisis asociado al mismo, sin contar el OMAC #4...

Eliminando el factor calidad, el run de Byrne es tan ignorable como lo son también el de Morrison y el de Arcudi, realmente no siguen una continuidad tan estrecha entre ellos o su versión pre-Morrison. Si se hubiese ignorado la DP de Byrne los fans de esa versión hubiesen puesto el grito en el cielo, igual que sucedió cuando salió esta nueva DP en JLA negando los dos equipos anteriores. Lo más justo para los fans en general es que ninguna versión fuese eliminada, por más ridicula que esta sea. El eliminar eventos completamente solo estaría apoyando la idea de que si no gusta es mejor ignorarlo cayendo en los extremos de cuando Morrison decidió matar a Magneto y Marvel unas cuantas semanas después lo revive y dice que nada de eso realmente pasó.

y la explicación de Superboy es mala, por que se esta conviertiendo en el pretexto favorito para los escritores que no conocen nada de continuidad.
Es la respuesta comodín para los que no quieren investigar la continuidad.

No, si Johns no supiera nada de continuidad simplemente hubiese ignorado la DP de Byrne como tú mencionas, repito, en TT #33 Rita, Chief y Negative Man mencionan su muerte en la isla pesquera que trataron de salvar pero que voló en pedazos, además hacen sus cameos la DP de Morrison, la breve concepción de la DP de los 80's con Negative Woman y Fever, Slick y compañía del run de Arcudi, hasta Elongated Man y Dr Light en sus 3 números como DP aparecieron. Si eso no es conocer continuidad, no sé que sea. Insito en que una cosa es que no sepa y otra que no te guste lo que hace, es muuuuuy diferente. Por otro lado, de acuerdo, la explicación de Superboy es tonta, igual de tonta que la de "fue culpa de Wanda", pero de una manera u otra resultaron ser la solución mágica para arreglar esos pequeños problemas de continuidad que aun permanecían en sus universos.

Si, pero entonces como explicaran que Rita y el Jefe ( que espero no sea ) aparecen en la portada de TT #35 sin destruir la continuidad hacía atrás ??

Ya se explico que fue por las anomalías cronales de Superboy, si no murieron en aquel incidente en la isla no necesariamente niega toda la continuidad, cierto que algunos eventos ya no serían viables, pero en general no veo como toda la continuidad de la DP sea destruída por eso. Simplemente significaría que Rita y el Jefe no estuvieron activos durante cierto tiempo y por eso no estaban en ninguno de los anteriores equipos.

Yo lo ví por primera despúes de su muerte en un Anual de la serie JLA Ape, para despúes verlo en Green Arrow , Outsiders, Flash, etc...
El problema esta en que ellos estaban bien muertos como para regresarlos.
Se que es la "magía de los comics" regresar a la vida, pero teniendo la oportunidad de corregir la continuidad, no veo por que Geoff insiste en deshacer algo que el mismo Morrison hizo ( matarlos ).

Entonces....si aparecieron ya antes en otros títulos....como es eso culpa de Johns?. Johns debería de negar que otro escritor ya trajo de vuelta a Mallah y The Brain solo porque sí? No es eso deshacer el trabajo de otro escritor sea-quien-sea?. No hay ninguna continuidad que corregir, la continuidad es Mallah muere...Mallah es traido a la vida...no veo porque matarlo de nuevo o negar que volvió a la vida.

falange
23-abr-2006, 08:16
Doom Patrol no tiene problemas de continuidad como los tiene Legión de Superheroes, Superchica, Animal Man, Superman, etc....Este... con un revamp que niega absolutamente todo lo que existia antes pero a su vez coexiste con lo de ahora ¿no es precisamente eso?.El run de Byrne es perfectamente ingnorable, sin embargo Geoff Johns lo convirtió en "necesario" sin motivo aparente a partir de ese Teen Titans #33 y el número de crisis asociado al mismo, sin contar el OMAC #4.....Entonces a ver si entiendo: ignorar todo un run no es irrespetar la continuidad pero tratar de hacer que funcione con lo ya hecho y lo que se va hacer ¿es irrespetar la continuidaD?:que: y la explicación de Superboy es mala, por que se esta conviertiendo en el pretexto favorito para los escritores que no conocen nada de continuidad.
Es la respuesta comodín para los que no quieren investigar la continuidad. ¿Pues que comics lees tu? (o de perdida define tu nocion de continuidad) ninguna encarnacion de la DOom patrool fue anulada, ningun concepto fue alterado, el que no te guste no quiere decir que no entre en continuidad. ¿O todo esto es precisamente por eso, que porque no te gusto el run de Byrne simplemnte no existia en continuidad y ni siquiera habia razon para nombrarlo? ¿puedes determinar que entra en continuidad y que no, pero un autor no?:drunk: Si, pero entonces como explicaran que Rita y el Jefe ( que espero no sea ) aparecen en la portada de TT #35 sin destruir la continuidad hacía atrás ?? ¿que simplemente fueron restaurados del momento en que desaparecieron?, vamos como si no se hubiera hecho antes:drunk: Esa es la gran pregunta que espero Geoff Johns conteste correctamente, por que sí no este sí sera el fin del Doom Patrol....COsa curiosa eso decian los puristas cuando Morrison empeso su merequetengue:smoke: Yo lo ví por primera despúes de su muerte en un Anual de la serie JLA Ape, para despúes verlo en Green Arrow , Outsiders, Flash, etc...Y para cuando aparecieron en FLash y a muchos otros autores los habina usado: ergo no gue Geoff quien los revivio.
El problema esta en que ellos estaban bien muertos como para regresarlos. Como es la primera vez que pasa :rolleyes:Se que es la "magía de los comics" regresar a la vida, pero teniendo la oportunidad de corregir la continuidad, no veo por que Geoff insiste en deshacer algo que el mismo Morrison hizo ( matarlos )Bueno primero lo dicho arriba: ya estaban vivos antes de que a Geoff se le ocurriera usarlos y si el mismo Morrison no pone peros ¿porque lo vas a hacer tu?, digo porque si a esas vamos igual razon tenian los fans de la etapa clasica ¿que %&$ derecho tenia Morrison al matarlos?¿o a revivir a Chief en primer lugar?;)

Dr.Who
23-abr-2006, 09:19
como es que Morrison explicó que Chief y Negative Man (bueno, Rebis) siguieran con vida, si tecnicamente ambos habían muerto junto con Rita Farr ;)

No fue Morrison, fue Kuppenberg y dio explicaciones convincentes para ambos casos.

Eliminando el factor calidad, el run de Byrne es tan ignorable como lo son también el de Morrison y el de Arcudi, realmente no siguen una continuidad tan estrecha entre ellos o su versión pre-Morrison.

Doom Patrol tiene una de las continuidades más estrechas y coherentes, por eso la preocupación.

Doom patrol no es Morrison. Es Kuppenberg,Morrison, Pollack,Arcudi ( K-M-P-A ), junto con todas las historias pre-crisis. No puedes ignorar lo pre-crisis ni lo de Kuppenberg por que es necesario para lo de Morrison, y este para lo de Arcudi y Pollack.

Byrne sale sobrando por continuidad, no por calidad.

. ...si no murieron en aquel incidente en la isla no necesariamente niega toda la continuidad, cierto que algunos eventos ya no serían viables, pero en general no veo como toda la continuidad de la DP sea destruída por eso.

Si afecta la continuidad, de ahí que mencionara que espero que Johns de una explicación por que Rita se mantuvo muerta desde la era pre-crisis y toda la moderna ( K-M-P-A ) y a sido una parte clave en la motivaciones y guiones de la serie.
La única razon que veo para regresa a Rita es tener un tipo de conexión con la serie de TV de los Teen Titas, fuera de eso nada....
Pero bueno, si regresaron a Jason Todd no debería sorprenderme :(

Este... con un revamp que niega absolutamente todo lo que existia antes pero a su vez coexiste con lo de ahora ¿no es precisamente eso?.Entonces a ver si entiendo: ignorar todo un run no es irrespetar la continuidad pero tratar de hacer que funcione con lo ya hecho y lo que se va hacer ¿es irrespetar la continuidaD?

No había necesidad algúna de hacer funcionar lo de Byrne con lo ya hecho.

¿Pues que comics lees tu? (o de perdida define tu nocion de continuidad) ninguna encarnacion de la DOom patrool fue anulada, ningun concepto fue alterado, el que no te guste no quiere decir que no entre en continuidad.

La continuidad es solo tener coherencia y un punto de partida de pasado y presente para personajes y eventos.

El Run de Byrne no tiene eso, y repito : no había necesidad de hacerlo funcionar con las anteriores porque simplemente era algo completamente distinto.

lo de Anular, Alterar esta por verse....espero que no, pero quíen sabe.

Las buenas intenciones de Johns de "todo cuenta" pueden darle al traste al Doom Patrol..

¿O todo esto es precisamente por eso, que porque no te gusto el run de Byrne simplemnte no existia en continuidad y ni siquiera habia razon para nombrarlo?

Byrne me gusta mucho, definitivamente es uno de los genios de este negocio. Sin embargo su doom patrol mando a volar todo lo anterior.

Por que habría de volver coherente algo que es completamente incoherente Geoff Johns ???
repito , la solución más efectiva era la de ignorar el run de Byrne.

Por que doom patrol no tiene problemas de continuidad !!!!

Los obtuvo despúes de TT#33 y espero y todo termine en un sueño o algo así....

¿puedes determinar que entra en continuidad y que no, pero un autor no?:drunk:

Sí, por ejemplo JLA Year One no entra en continuidad de Doom Patrol, ni la historia del evento Silver Age
y no es capricho, simplemente ajustando las piezas no coinciden.

¿que simplemente fueron restaurados del momento en que desaparecieron?, vamos como si no se hubiera hecho antes:drunk: COsa curiosa eso decian los puristas cuando Morrison empeso su merequetengue:smoke: Y para cuando aparecieron en FLash y a muchos otros autores los habina usado: ergo no gue Geoff quien los revivio.

no digo que la culpa sea del Bendis de DC : Geoff Johns. Simplemente digo que si Johns dice admirar tanto el trabajo de Morrison y ser tan meticulos en temas de continuidad, debería considerar esos personajes...
Empezando por no repetir villanos !!! ( una constate de las series pasadas del D.P. )

Como es la primera vez que pasa :rolleyes:Bueno primero lo dicho arriba: ya estaban vivos antes de que a Geoff se le ocurriera usarlos y si el mismo Morrison no pone peros ¿porque lo vas a hacer tu?, digo porque si a esas vamos igual razon tenian los fans de la etapa clasica ¿que %&$ derecho tenia Morrison al matarlos?¿o a revivir a Chief en primer lugar?;)

pongo peros porque soy el consumidor !!

Morriso solo mato a Tempest ( del grupo, de otros bandos mato varios ). y el regreso del Jefe fue obra de Kuppenberg.

nightshadow
23-abr-2006, 09:49
Doom Patrol tiene una de las continuidades más estrechas y coherentes, por eso la preocupación.

Doom patrol no es Morrison. Es Kuppenberg,Morrison, Pollack,Arcudi ( K-M-P-A ), junto con todas las historias pre-crisis. No puedes ignorar lo pre-crisis ni lo de Kuppenberg por que es necesario para lo de Morrison, y este para lo de Arcudi y Pollack.

Y te olvidas de Arnold Drake en la silver age

De Wikipedia:
"In the late 1980s, Kupperberg attempted another revival of the title, this time with artist Steve Lightle. This run was generally panned by readers, many of whom wrote disparaging letters printed in the series' letters page, an overwhelmingly negative reaction rarely seen in such a venue. After 18 issues (and various crossovers and annuals), Kupperberg was replaced by Grant Morrison starting with issue 19."

El primer número de Morrison:
http://www.rpi.edu/~bulloj/Doom_Patrol/issue19.html

De nuevo, sin contar la calidad, pero mandar al psiquiátrico a Robotman y volver hermafrodita a Negative Man no cuentan como "ofensas" a la continuidad?

De Arcudi:

"The book also exposed the fate of the surviving Morrison/Pollack Doom Patrol members, who were killed in an explosion caused by an angry Dorothy Spinner. Spinner was left lingering in a brain dead coma, and a rebuilt Robotman reluctantly decided to pull the plug at the end of the series."

O matar a los personajes creados por Morrison?

Si afecta la continuidad, de ahí que mencionara que espero que Johns de una explicación por que Rita se mantuvo muerta desde la era pre-crisis y toda la moderna ( K-M-P-A ) y a sido una parte clave en la motivaciones y guiones de la serie.

Por lo que he leído basicamente era Chief quien motivaba una buena parte de los eventos, no Rita.

La contiuidad es solo tener coherencia y un punto de partida de pasado y presente para personajes y eventos.

El Run de Byrne no tiene eso, y repito : no había necesidad de hacerlo funcionar con las anteriores porque simplemente era algo completamente distinto.

En el momento en que la DP fue introducida en el comic de la JLA hace que ese equipo entre dentro de continuidad, si se hubiese mantenido en su propia esquina del DCU sin interactuar con nadie se hubiese podido salir conque solo eran actores personificando a la DP como en algún momento se rumoró.

Las buenas intenciones de Johns de "todo cuenta" pueden darle al traste al Doom Patrol..

y como dijo Falange, lo mismo se decía de Morrison...y de Arcudi en la anterior concepción de la DP pre-Byrne.

Sí, por ejemplo JLA Year One no entra en continuidad de Doom Patrol, ni la historia del evento Silver Age
y no es capricho, simplemente ajustando las piezas no coinciden.

Porque no entran en continuidad?

no digo que la culpa sea del Bendis de DC : Geoff Johns. Simplemente digo que si Johns dice admirar tanto el trabajo de Morrison y ser tan meticulos en temas de continuidad, debería considerar esos personajes...
Empezando por no repetir villanos !!! ( una constate de las series pasadas )

es simplemente absurdo seguir alegando que ignora temas de continuidad cuando la realidad no es así, tambien deberías de saber que Morrison es parte de los creativos que se encuentran aprobando este nuevo DCU, so, yep, él está plenamente enterado de lo sucedido con la DP. y ¿repetir villanos?, eso es casi intrinseco a la mayoría de los personajes de comics, tener sus archienemigos, la Brotherhood of Evil es para la DP lo que Magneto es para los X-Men o Joker para Batman. Abusar del villano termina siendo algo bastante cansado (ver al Green Goblin) pero ¿cuando fue la última vez que estos villanos aparecieron haciendole la vida imposible a alguien?

Dr.Who
24-abr-2006, 12:02
Y te olvidas de Arnold Drake en la silver age
Me refiero al trabajo de Arnold Drake y de Kuppenberg en Showcase como Pre-Crisis.

De nuevo, sin contar la calidad, pero mandar al psiquiátrico a Robotman y volver hermafrodita a Negative Man no cuentan como "ofensas" a la continuidad?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro que no !!!!!!!!!!!

Repito, para mi continuidad es: tener coherencia y un punto de partida de pasado y presente para personajes y eventos.

La historia y sus personajes van para adelante, no para atras.

De Arcudi:
"The book also exposed the fate of the surviving Morrison/Pollack Doom Patrol members, who were killed in an explosion caused by an angry Dorothy Spinner. Spinner was left lingering in a brain dead coma, and a rebuilt Robotman reluctantly decided to pull the plug at the end of the series."

O matar a los personajes creados por Morrison?

Esa nota de Wikidpedia tiene varias impresiciones:

Dorothy Spinner fue creada por Kuppenberg.
En la explosión murio solamente Coagula, creacíón de Pollack.
y en el flashback ( que ocurre en el #9 de Arcudí ) se ve que el matrimonio bendaje continua con vida ( tambien creación de Pollack )

Por lo que he leído basicamente era Chief quien motivaba una buena parte de los eventos, no Rita.

Más a mi razón. Si la muerte de Rita daba cierta credibilidad al titulo.( como en su momento batman se ponía loco por la muerte de Jason ) , Ahora imaginate que la gran mente perversa que era Caulder temine siendo ahora irrelevante ?

En el momento en que la DP fue introducida en el comic de la JLA hace que ese equipo entre dentro de continuidad, si se hubiese mantenido en su propia esquina del DCU sin interactuar con nadie se hubiese podido salir conque solo eran actores personificando a la DP como en algún momento se rumoró.

Esa historia de inicio a fin bien puede ignorarse sin modificar nada sustancial en la continuidad.

Ahora, interactura directamente con el Universo DC no asegura que entra en continuidad ....Simplemente como ejemplo : Tim Hunter.

y como dijo Falange, lo mismo se decía de Morrison...y de Arcudi en la anterior concepción de la DP pre-Byrne.

Otra impresición:
Morrison escribío respetando y enriqueciendo el trabajo de Kuppenberg. Arcudí estuvo tentado a omitir la continuidad, pero genero tanta expectativa ( como ahora ) que a final de cuentas tendio bastante bien el puente con la etapas pasadas.

Yo cruzo los dedos, pero no me hago ilusiones...ojala Johns sienta la expectativa y no cometa algún error .

Porque no entran en continuidad?

ejemplo: el número de Silver Age tiene de villano al Lex Luthor "corporativo" y Gargaux enfrentadose al Doom Patrol clásico ( Rita, Cliff, Niles,Larry) Cuando en el Annual 1 la versión post-crisis se enfrente al mismo Luthor. Teniendo aprox. 15 a 20 años de diferencia.

es simplemente absurdo seguir alegando que ignora temas de continuidad cuando la realidad no es así,

No es absurdo cuando tienes 16 años de leer comics y conoces perfectamente a los personajes que has visto pasar durante años.
En mi caso el Doom Patrol.

tambien deberías de saber que Morrison es parte de los creativos que se encuentran aprobando este nuevo DCU, so, yep, él está plenamente enterado de lo sucedido con la DP.

tambien deberías saber que en una entrevista sobre esa historia pre-seven soldiers de JLA : Classified ( la de Grodd y los Ultramarines ) Morrison señalaba el "mal gusto" o "falta de imaginación" por parte de Meltzer al centrar parte de la trama en la violación de Jean Loring, siendo que parte del origen de Crazy Jane y sus personalidades es producto de una violación en una Iglesía de Metropolis !!!!
No se como llamar a Grant es esos caso ......acaso hipocríta byrnesiano?

y ¿repetir villanos?, eso es casi intrinseco a la mayoría de los personajes de comics, tener sus archienemigos, la Brotherhood of Evil es para la DP lo que Magneto es para los X-Men o Joker para Batman. Abusar del villano termina siendo algo bastante cansado (ver al Green Goblin) pero ¿cuando fue la última vez que estos villanos aparecieron haciendole la vida imposible a alguien?

tu mismo te contestaste. Lo que hace falta es imaginación, no repetir villanos de los 60´s. Por eso Morrison creo la H.de Dada, para no repetir a la H. del Mal.

falange
24-abr-2006, 09:04
Repito, para mi continuidad es: tener coherencia y un punto de partida de pasado y presente para personajes y eventos.Ahora explica bajo ese canon poruqe lo que esta sucediendo no es cohertente ni tiene punto de partida entre pasado y presente. Digo bajo ese canon, no sobre "no me gusta no entra en continuidad y nadie deberia hacerlo";).La historia y sus personajes van para adelante, no para atras.¿De veras llevas leyendo tanto tiempo comics? los comics de superheroes son un ciclo como el del detergente: remoje, enjuague y exprima.Más a mi razón. Si la muerte de Rita daba cierta credibilidad al titulo.( como en su momento batman se ponía loco por la muerte de Jason ), Ahora imaginate que la gran mente perversa que era Caulder temine siendo ahora irrelevante ?Eso seria cierto si esa encarnacion de DP estuviera aun activa o si Byrne no hubiera hecho su run, pero ambas cosas pasaron asi que no invalidada nada de lo que ya se hiso y aunque va a limitar sobre lo que te gustaria que se haga ¿no eras tu el que decia que no se puede vovler al pasado?;) o de nuevo ¿hay que cosas a las que si se puede regresar y otras a las que no segun "la continuidad de calidad"?:p.Esa historia de inicio a fin bien puede ignorarse sin modificar nada sustancial en la continuidad.¿pero debe ignorarse por...?Ahora, interactura directamente con el Universo DC no asegura que entra en continuidad ....Simplemente como ejemplo : Tim Hunter.Digamosle mas bien que hay cierta ambiguedad (sobre todo en novelas graficas/titulos Vertigo como Books of MAgic, no por nada ya mejor optaron por no andar mezclando estas lineas) no era que Tim Hunter interactuaba con el Universo DC, era que el universo DC interactuaba con TIm Hunter y mientras fuera en los confines de su universo particular podemos hablar de que no entra en continuidad, pero si un dia de estos apareciera no se en Shadow PAct o la nueva serie de Zattara(:p), pues entraria en continuidad aun si hubiera ciertas incongruuencias, son los gajes del oficio, en comics de superheroes no existe nada remotamente parecido a una estricta continuidad, bueno esta Astro City pero es una serie unica de autor, lo mas que se puede aspirar es a una congruencia homogenia.Otra impresición:
Morrison escribío respetando y enriqueciendo el trabajo de Kuppenberg. Arcudí estuvo tentado a omitir la continuidad, pero genero tanta expectativa ( como ahora ) que a final de cuentas tendio bastante bien el puente con la etapas pasadas.¿De veras crees que a Morrison sintio la presion por parte de los lectores? (sin mencionar que ¿que parte de hacer a Caulder un perverso manipulador era respetar y enriquecer los trabajos de Drake y Kupperberg?:drunk:), pero bueno dime ¿que de lo que ha hecho Jonhs, no respèta y enriquece lo ya hecho? claro esta que ahora veas el futuro y ya des por perdido lo que aun no ha hecho;)Yo cruzo los dedos, pero no me hago ilusiones...ojala Johns sienta la expectativa y no cometa algún error.Bajo tu estricto canon por su puesto que va a cometer errores:p, pero ¿la espectativa de quien? ¿de los fans de Morrison? ¿los de Pollack? ¿los de Byrne? ¿los de Kupperberg? ¿los de Arnold Drake? no creo que Johns (ni nadie) pueda poner contentos a todos, pero creo que si puede darle coherencia a la permanencia de un concepto que es de culto sin por eso invalidar sus encarnaciones previas.ejemplo: el número de Silver Age tiene de villano al Lex Luthor "corporativo" y Gargaux enfrentadose al Doom Patrol clásico ( Rita, Cliff, Niles,Larry) Cuando en el Annual 1 la versión post-crisis se enfrente al mismo Luthor. Teniendo aprox. 15 a 20 años de diferencia. ¿Estas conciente que con esa severidad solo un puñado de titulos entrarian en continuidad?:drunk: No es absurdo cuando tienes 16 años de leer comics y conoces perfectamente a los personajes que has visto pasar durante años.
En mi caso el Doom Patrol.¿Estas conciente que bajo esa severidad solo 30 personas en todo el mundo podrian escribir comics?tambien deberías saber que en una entrevista sobre esa historia pre-seven soldiers de JLA : Classified ( la de Grodd y los Ultramarines ) Morrison señalaba el "mal gusto" o "falta de imaginación" por parte de Meltzer al centrar parte de la trama en la violación de Jean Loring, siendo que parte del origen de Crazy Jane y sus personalidades es producto de una violación en una Iglesía de Metropolis !!!!Pero que conste que el dijo "centrar la historia" Crazy jane solo era un elemento mas y lo cierto es que IC tiene mas huecos en la trama que un queso Suizo. Supongo que ahora como Morrison no es coherente con su propia contunidad vas a ignorar todo lo que diga o no diga sobre esta nueva encarnacion de DP :jajaja:No se como llamar a Grant es esos caso ......acaso hipocríta byrnesiano?Sostengame ese pensamiento:tu mismo te contestaste. Lo que hace falta es imaginación, no repetir villanos de los 60´s. Por eso Morrison creo la H.de Dada, para no repetir a la H. del Mal.¿Que no eras tu el que odiaba lo que hiso Morrison con Starro en JLA?:D.

nightshadow
24-abr-2006, 09:25
Otra impresición:
Morrison escribío respetando y enriqueciendo el trabajo de Kuppenberg. Arcudí estuvo tentado a omitir la continuidad, pero genero tanta expectativa ( como ahora ) que a final de cuentas tendio bastante bien el puente con la etapas pasadas.

Yo cruzo los dedos, pero no me hago ilusiones...ojala Johns sienta la expectativa y no cometa algún error .

Solo una nota al margen: recuerda que el título es de los Teen Titans, la Doom Patrol solo aparecerá como invitado, no será un título definitivo para ellos al menos por el momento. Además recuerda que muchos de esos huecos en la trama podrían ser explicados en 52, igual que no sabemos porque Kid Devil y Ravager se terminaron uniendo a los TT, tampoco se sabe como se formará esta nueva DP.

No es absurdo cuando tienes 16 años de leer comics y conoces perfectamente a los personajes que has visto pasar durante años.
En mi caso el Doom Patrol.

Correcto, pero el punto es que no se está violando ninguna continuidad, en todo caso si de alguien es culpa sería de Byrne por hacer su retcon con el último volumen de DP. El seguir insistiendo que Johns viola la continuidad debido a que no ignoró el run de Byrne que sí sucede en continuidad es lo que es absurdo.

tu mismo te contestaste. Lo que hace falta es imaginación, no repetir villanos de los 60´s. Por eso Morrison creo la H.de Dada, para no repetir a la H. del Mal.

De acuerdo de nuevo, Morrison es uno de los mejores escritores para crear personajes completamente nuevos, pero eso no quita el derecho de que algún escritor quiera utilizar personajes ya existentes, de vez en cuando alguno de ellos tiene un destello de genialidad y convierte a unos villanos perdedores en algo genial (Catman por ejemplo en Villains United ;) )

Dr.Who
24-abr-2006, 07:47
Ahora explica bajo ese canon poruqe lo que esta sucediendo no es cohertente ni tiene punto de partida entre pasado y presente. Digo bajo ese canon, no sobre "no me gusta no entra en continuidad y nadie deberia hacerlo";).

Todos los eventos desde la DP pre-crisis y del #1 al 87 y los 22 de v3 tienen una secuencia logíca en su narrativa.

¿De veras llevas leyendo tanto tiempo comics? los comics de superheroes son un ciclo como el del detergente: remoje, enjuague y exprima.

El problema esta en una visión generacional. Ahora muchos prodran considerar lo maximo a la Legion de Waid, pero la Legion que leí siempre fue la post-crisis, y ya ni se diga de la Legion original que paso de adolecentes a adultos con Levitz.
Cada generación reinventa sus ideas y algunos no gustamos de reinventar comics cada x tiempo.
Por ejemplo, Starman funciono por el concepto de Legacy. Esa es la mayor fortaleza que tiene DC y que tambien Doom Patrol tiene....
Starman hubiera funcionado con Ted Knight "adolecente" negando la continuidad ?

Eso seria cierto si esa encarnacion de DP estuviera aun activa o si Byrne no hubiera hecho su run, pero ambas cosas pasaron asi que no invalidada nada de lo que ya se hiso y aunque va a limitar sobre lo que te gustaria que se haga ¿no eras tu el que decia que no se puede vovler al pasado?;) o de nuevo ¿hay que cosas a las que si se puede regresar y otras a las que no segun "la continuidad de calidad"?:p.

Por ejemplo, el regreso de Green Arrow y Hal Jordan no me parecio la mejor idea, pero tampoco estaba agusto con Kyle y Connor.
Yo solo digo que :
a) Rita estaba muerta hasta que llego Byrne.
b) Se muestra a Rita como nueva integrante del Doom Patrol...
Como resolvera esto Geoff Johns ?
sí:
1) el jefe amaba a Rita ?
2) Si Rita no vio a su hijo adoptivo durante años y ahora regresa ?
3) Si Cliff vio el cadaver de Rita en DP #1(Kuppenberg)y ese hecho lo motivo a continuar en su cuerpo de metal y hacer el bien ?
etc, etc, etc............

¿que parte de hacer a Caulder un perverso manipulador era respetar y enriquecer los trabajos de Drake y Kupperberg?

Desde el momento en que respeto el origen y la cronológia de eventos de Drake y Kuppenberg .
Caulder en Kuppenberg era manipulador, trabajo mucho con Weller y Reagan

pero bueno dime ¿que de lo que ha hecho Jonhs, no respèta y enriquece lo ya hecho? claro esta que ahora veas el futuro y ya des por perdido lo que aun no ha hecho

Unir el run de Byrne que nada tiene que ver , eso esta haciendo.

Ya se que tal vez entre en la continuidad de DC por la JLA, pero no estaríamos hablando de lo mismo que mencionabas en post anterior sobre Vertigo y la ambiguedad de estar o no en el Universo DC ?

Pero, como dices, igual y ya estoy dando por perdido lo no hecho...por eso siempre mencione que -espero que Johns no se equivoque- por que TT #33 no fue una buena señal.

Bajo tu estricto canon por su puesto que va a cometer errores:p, pero ¿la espectativa de quien? ¿de los fans de Morrison? ¿los de Pollack? ¿los de Byrne? ¿los de Kupperberg? ¿los de Arnold Drake? no creo que Johns (ni nadie) pueda poner contentos a todos,

Claro que no puede darnos gusto a todos, y esa no es mi preocupación, sino la de construir, independientemente de la historias que haga, un puente coherente con las versiones pasadas...

pero creo que si puede darle coherencia a la permanencia de un concepto que es de culto sin por eso invalidar sus encarnaciones previas.¿Estas conciente que con esa severidad solo un puñado de titulos entrarian en continuidad?

quien sabe......

¿Estas conciente que bajo esa severidad solo 30 personas en todo el mundo podrian escribir comics?

Hey , he leído fanfictión muy bueno !!! mejor que el de muchos escritores "profesionales" ( Winnick, Meltzer...hasta mejor que la señora Gail !!)

Pero que conste que el dijo "centrar la historia" Crazy jane solo era un elemento mas y lo cierto es que IC tiene mas huecos en la trama que un queso Suizo. Supongo que ahora como Morrison no es coherente con su propia contunidad vas a ignorar todo lo que diga o no diga sobre esta nueva encarnacion de DP

No dije que Morrison "no sea coeherente con su continuidad".
Simplemente señale que Morrison en ocasiones critíca cosas que el antes hacia ( como Byrne !!! ).
Antes ni quien lo pelara ( ni en al epocás de gloria de Arkham Asylum ), pero depúes de JLA se ha llenado de seguidores que al igual que Byrne lo hace perder el suelo .

Sostengame ese pensamiento:

leer arriba

¿Que no eras tu el que odiaba lo que hiso Morrison con Starro en JLA?:D.

Sí, y me sigue pareciendo un trabajo bastante chafa. A fin de cuentas Starro era el mismo Starro del pasado, solo que con un ojo de gato. Todo el concepto era un revamp de los superamigos...que aterrizo en la serie de T.V. que ahora vemos.

remoje, enjuague y exprima.

y esta , ahora sí es mi última palabra.

nightshadow
24-abr-2006, 08:05
Por ejemplo, Starman funciono por el concepto de Legacy. Esa es la mayor fortaleza que tiene DC y que tambien Doom Patrol tiene....

No, no hubiese funcionado para nada, pero eso no implica que no entraría en continuidad. Toma por ejemplo a Atom (Ray Palmer), en Zero Hour Extant lo volvió un adolescente de nuevo, poco tiempo después saldría Teen Titans #1, con personajes que nada tenían que ver con los TT anteriores, no seguían en nada lo relacionado al trabajo de Wolfman y eran lidereados por un antiguo superheroe convertido en adolescente. El proyecto fracasó estrepitosamente y terminó siendo cancelado, solo para que no mucho tiempo después fuera relanzado Titans #1 con los personajes que ya se conocían y solo con Argent como puente de enlace entre las dos concepciones. Al final de cuentas el proyecto continuó dentro de la continuidad del DCU, aun a pesar de que sus miembros solo aparecen eventualmente en grandes eventos (para que les corten los brazos :p) y Atom fue regresado a su edad original.

Por ejemplo, el regreso de Green Arrow y Hal Jordan no me parecio la mejor idea, pero tampoco estaba agusto con Kyle y Connor.
Yo solo digo que :
a) Rita estaba muerta hasta que llego Byrne.
b) Se muestra a Rita como nueva integrante del Doom Patrol...
Como resolvera esto Geoff Johns ?
sí:
1) el jefe amaba a Rita ?
2) Si Rita no vio a su hijo adoptivo durante años y ahora regresa ?
3) Si Cliff vio el cadaver de Rita en DP #1(Kuppenberg)y ese hecho lo motivo a continuar en su cuerpo de metal y hacer el bien ?
etc, etc, etc............

Fácil, retcons, si el Jefe amaba o no a Rita es inconsecuente al estar ella de nueva cuenta viva se puede volver a explorar el asunto, lo del hijo adoptivo ya lo mencionó el mismo Beast Boy con extrañeza y lo de Cliff se le puede dar otra motivación.

Ya se que tal vez entre en la continuidad de DC por la JLA, pero no estaríamos hablando de lo mismo que mencionabas en post anterior sobre Vertigo y la ambiguedad de estar o no en el Universo DC ?

Depende, en Vertigo hay historias que tecnicamente sí entran en continuidad en el DCU o que aunque no sea de manera oficial realmente no afectan la continuidad del personaje en cuestión y si sí podrían considerar oficiales: como cuando Batman trata de capturar a Swamp Thing infructuosamente en los primeros números de Millar en el título o en Zatanna's Everyday's Magic donde ella ayuda a John Constantine, en ninguno de los dos sucede algo que pueda hacer pensar que esas historias no les pasaron a Batman y Zatanna. En el caso de la JLA no es tan ambiguo, ese es un título que está dentro de la continuidad del DCU, no se puede prestar a otro tipo de interpretaciones como los de Vertigo.

Pero, como dices, igual y ya estoy dando por perdido lo no hecho...por eso siempre mencione que -espero que Johns no se equivoque- por que TT #33 no fue una buena señal.

Pero si en TT todo lo que apareció de la DP es Bumblebee contestando el telefono y que se revela que su HQ está en Praga.

Hey , he leído fanfictión muy bueno !!! mejor que el muchos escritores "profesionales" ( Winnick, Meltzer...hasta mejor que la señora Gail !!)

Mejor que Winnick no lo dudo.

Dr.Who
24-abr-2006, 08:18
Pero si en TT todo lo que apareció de la DP es Bumblebee contestando el telefono y que se revela que su HQ está en Praga.

Corrección, me refiero al TT#32, el pre-OYL.
Si , el #33 no dice mucho....

young justice fan
24-abr-2006, 09:01
El problema esta en una visión generacional. Ahora muchos prodran considerar lo maximo a la Legion de Waid, pero la Legion que leí siempre fue la post-crisis, y ya ni se diga de la Legion original que paso de adolecentes a adultos con Levitz.
Cada generación reinventa sus ideas y algunos no gustamos de reinventar comics cada x tiempo.

Se que no es el lugar, pero como tu diste pie...
Yo si considero a la Legion de Waid lo maximo. Es una de las series que mas he disfrutado los ultimos meses (aunque el ultimo numero no me gusto tanto, pero eso es otro tema). ¿Porque a algunas personas no les guste reinventar comics cada x tiempo, no se debe de hacer? ¿Hay que mantener la idea original siempre y no inovar? ¿Preferias los lios de continuidad (de los cuales te quejas de la Doom Patrol)?

falange
24-abr-2006, 09:19
Todos los eventos desde la DP pre-crisis y del #1 al 87 y los 22 de v3 tienen una secuencia logíca en su narrativa. Y por cuarta o quinta vez ¿lo visto hatsa ahora no tiene una secuencia logica?El problema esta en una visión generacional. Ahora muchos prodran considerar lo maximo a la Legion de Waid, pero la Legion que leí siempre fue la post-crisis, y ya ni se diga de la Legion original que paso de adolecentes a adultos con Levitz.
Cada generación reinventa sus ideas y algunos no gustamos de reinventar comics cada x tiempo. Pero si eso fuera aplicado a cabalidad ya nunca mas leerias comics;), por otro lado la ironia aqui es que todo lo que defiendes son encarnaciones intermedias, es decir que segun tu logica un hipotetico antidiluviano fan de la LOSH precrisis, puede decir que "todo lo demas es facilmente ignorable";)Por ejemplo, Starman funciono por el concepto de Legacy. Esa es la mayor fortaleza que tiene DC y que tambien Doom Patrol tiene....Pero no es algo polivalente, de la misma manera que no todos los personajes pueden permanecer impasibles ante el tiempo tambien no todos los eprsonajes estan destinados a morir y retirarse mientras otros toman su lugar, cada caso debe juzgarse individualmente y a poster no priori. Digo notese como tu mayor enojo es que el regreso de los originales es un destrozo a todo lo demas, pero tambien significa una nueva oportunidad para lso fnas del concepto original, aquellos suficientemente viejos para haberlos leido en su momento o que los conocieron por medio de los TPBS, como dije antes no se puede tener contentos a todos, pero tampoco es que no todos puedan coexistir.Starman hubiera funcionado con Ted Knight "adolecente" negando la continuidad ?Bueno lo de la rejuvensida ya te lo contesto night, pero a mi me llamo mas la atencion lo otro ¿porque rejuvenecerlo hubiera sido negar la continuidad? (Digo ¿que no para eso hay viajes en el tiempo, rejuvenisaciones misticas, cosmicas y cientifcias:p), de nuevo la ironia aqui es que Starman de RObinson desde tu perspectiva tan estricta de la continuidad hiso lo que tanto repudias: negarla: digo revivio a Wil Payton y a Gayvin y de hecho los hiso la misma persona, guardando distancias hiso lo mismo que Johns: revivio a los muertos, entrelazo a todas las encarnaciones previas y sin embargo la mayoria no duda en calificarlo como uno de los mejores comics escritos jamas y una de las mejores formas de tratar a la continuidad.Por ejemplo, el regreso de Green Arrow y Hal Jordan no me parecio la mejor idea, pero tampoco estaba agusto con Kyle y Connor.¿Porque presiento que contigo aplica cierta fabula sobre un perro y su reflejo?:D
Como resolvera esto Geoff Johns ?Bueno primero dejalo que escriba, digo Robinson tuvo 80 numeros para sus ideas y tu ya estas dando a Johns por perdido por solo una portada.Desde el momento en que respeto el origen y la cronológia de eventos de Drake y Kuppenberg .Y una vez mas ¿en que punto Johns no respeto el orden y cronologia de eventos?Caulder en Kuppenberg era manipulador
trabajo mucho con Weller y Reagan¿Seguro que eso no es mas ben una interpretacion eprsonal de un detalle circunstancial?;), el chiste es que esa no era la interpretacion original de Drake y aunque sufras de amnesia selectiva los fans de Kuppenberg odiaron con ganas la revelacion morrisiana de Caulder ¿porque hay que respetar ciertas cosa pero otras no?.
Unir el run de Byrne que nada tiene que ver , eso esta haciendo. Hay que reiterarlo cuantas veces sea necesario: ¿porque hay que respetar ciertas cosa pero otras no?.Ya se que tal vez entre en la continuidad de DC por la JLA, pero no estaríamos hablando de lo mismo que mencionabas en post anterior sobre Vertigo y la ambiguedad de estar o no en el Universo DC?Solo en el muy particular caso de Book of Magic, JLA no es precisamente una esquinita recondita del universo.Claro que no puede darnos gusto a todos, y esa no es mi preocupación, sino la de construir, independientemente de la historias que haga, un puente coherente con las versiones pasadas...PEro de nuez el titulo aun no sale a la venta y ya lo estas quemando vivo, digo ya lo descalificaste como escritor, ya lo equiparste con Bendis, y a un no puede explciar ni que onda:frog:. Hey , he leído fanfictión muy bueno !!! mejor que el de muchos escritores "profesionales" ( Winnick, Meltzer...hasta mejor que la señora Gail !!)Ya lo dijo Night: hasta un macaco ciego puede escribir mejor que Winnick, pero lo cierto es que la gran mayoria de Fan Fics, al igual que la gran mayoria de escritores no se apega estrictamente a lo qu eya esta, si no que le da vuelo a la hilacha con lo que podria o pudo ser.No dije que Morrison "no sea coeherente con su continuidad".No eso solo dije yo:D, pero fuera de satira lo que dije lo estas haciendo: puedes elegir que asimilar y que ignorar sobre las opiniones de Morrison si estas no concuerdan con lo que (crees) deberia ser.Sí, y me sigue pareciendo un trabajo bastante chafa. A fin de cuentas Starro era el mismo Starro del pasado, solo que con un ojo de gato.¿Lo ves? si Morrison (si el mismo Morrison que decidio no reutilisar a la BoE) puede usar al mas clasico de lso villanos Silver Age ¿porque cualquier otro escritor no? Todo el concepto era un revamp de los superamigos...que aterrizo en la serie de T.V. que ahora vemos.A ver con calma y va de nuez: primero no ere Revamp de los Super Amigos, era Revamp de la JLA original tal como aprecio en de Brave & The Bold, Starro nunca aprecio en los Super Friends y cuando dices "la serie de tv que ahora vemos", no lo lamento pero no recuerdo la ultima vez que la JL tuvo mas de 40 miembros al tiempo:spec: remoje, enjuague y exprima.Y yo que crei que el problema esta en una visión generacional:p, me mentiste:cry:.Depende, en Vertigo hay historias que tecnicamente sí entran en continuidad en el DCU o que aunque no sea de manera oficial realmente no afectan la continuidad del personaje en cuestión y si sí podrían considerar oficiales: como cuando Batman trata de capturar a Swamp Thing infructuosamente en los primeros números de Millar en el título o en Zatanna's Everyday's Magic donde ella ayuda a John Constantine, en ninguno de los dos sucede algo que pueda hacer pensar que esas historias no les pasaron a Batman y ZatannaSin mencionar Sandman dodne uno de los eventos mas imporatntes con Morning Starr repercutieron en todo DC: su renuncia la trono del infierno y la abdicacion de su trono, al igual que el Sandman Mistery Theatre donde Cain y Abel muchas veces dirigieron la vida de personajes secundarios de otrso comics DC por nuevos recovecos.

X-Treme
24-abr-2006, 09:46
Hey, porque me perdi de la diversion? :(

Sin mencionar Sandman dodne uno de los eventos mas imporatntes con Morning Starr repercutieron en todo DC: su renuncia la trono del infierno y la abdicacion de su trono, al igual que el Sandman Mistery Theatre donde Cain y Abel muchas veces dirigieron la vida de personajes secundarios de otrso comics DC por nuevos recovecos.

No creo que Cain y Abel hubieran aparecido alguna vez en Sandman Mystery Theatre...falto una coma?

Pero esa serie es un claro ejemplo de la continuidad cruzada entre Vertigo y DC. Esa serie es Vertigo 100%, y sin embargo es un personaje que es parte integral de la JSA. Tuvo un crossover con Starman, con lo que la situa firmemente en el DCU, a pesar de la etiqueta Vertigo. Sandman es undidablemente DCU, es parte de la mitologia esencial del universo, y aunque su secuela, Lucifer, parecia estar encaminada a lo mismo, dudo que ahora el Dios del DC sea una irritante y babosa niña. Por si hubiera alguna duda, la serie de The Spectre de Ostrander frecuentemente usaba elementos Vertigo tambien.

Para propositos de esta discusion, el status de la DP de Morrison es que definitivamente entra en la continuidad, como se comprobo en la serie de imagenes en el titulo de Teen Titans. La de Arcudi tambien, ya que tenia el simbolo de DCU. No se si la basura mariguana de Pollack (a diferencia del oro mariguano de Morrison. :D) entre, pero supongo que si.

Alguien pensaria que una solucion que haga que entre todas las diferentes versiones de la DP en continuidad tendria a todos contentos, no? Los fans de la DP de Drake, Morrison o (Dios nos libre)Byrne no tendrian de que quejarse ya que todas cuentan. Pero no, ademas de que nuestro Dr. Who es la prueba fehaciente de que no importa lo que se haga los fanboys siempre encuentran de que quejarse, la principal queja contra lo que hizo Johns es que la version preferida (escogan) no fue la que fue ratificada como la 'verdadera' fregando cualquier otra.

Damn!

X-Treme
24-abr-2006, 09:55
Oh, y Morrison? Trapeo el piso, le escupio y se ca** encima de la DP. Probablemente por eso es que es la mas cercana a la idea original de Drake.

falange
24-abr-2006, 10:03
Hey, porque me perdi de la diversion? :(Ya habra nuevas oportunidades?:DNo creo que Cain y Abel hubieran aparecido alguna vez en Sandman Mystery Theatre...falto una coma?MAs bien asociacion de ideas, siempre s eme olvida que aparecian en Sandman a secas (pero siempre que pienso en eso 2 de inmediato recuerdo House of...:o)
Alguien pensaria que una solucion que haga que entre todas las diferentes versiones de la DP en continuidad tendria a todos contentos, no? Tu lo crees, Night lo cree, yo lo creo, estas continity Waves son perras:drunk:. la principal queja contra lo que hizo Johns es que la version preferida (escojan) no fue la que fue ratificada como la 'verdadera' fregando cualquier otra. Ah claro, llegas tarde, esquivas los cocolazo y todavia puedes sintetisar la situacion :madblink:¿que sigue la reflexion final?;).

X-Treme
24-abr-2006, 10:12
Ya habra nuevas oportunidades?:D

No me gusta llegar tan tarde a las fiestas!

MAs bien asociacion de ideas, siempre s eme olvida que aparecian en Sandman a secas (pero siempre que pienso en eso 2 de inmediato recuerdo House of...:o)

Bueno, para la otra Cain y Abel aparecieron como personajes primero en Swamp Thing, donde Alan Moore fue el que les añadio las partes biblicas y la mania obsesiva de Cain por matar a Abel. Fue despues una de las tantas cosas despues tomadas por Gaiman en Sandman. Sandman Mystery Theatre era solo sobre Wesley Dodds y Dian Belmont, con una que otra aparicion de Crimson Avenger y otros JSAers.

Tu lo crees, Night lo cree, yo lo creo, estas continity Waves son perras:drunk:. Ah claro, llegas tarde, esquivas los cocolazo y todavia puedes sintetisar la situacion :madblink:¿que sigue la reflexion final?;).

No good deed goes unpunished?

Hush
25-abr-2006, 08:03
Pero lo que pasa es que Rita, Chief y Negative Man SI murieron en la explosion, junto con Madam Rogue. Pero ellos 3 fueron resucitados gracias a los golpeas de Superboy Prime (a la Jason Todd), asi que su muerte si ocurrio aunque despues fue corregida.

Y es en estos casos cuando no me arrepiento de no haber leido ningun comic de la Doom Patrol para asi poder disfrutar mas este arc de los TT.

nightshadow
05-may-2006, 09:34
TEEN TITANS #35

Robin continúa realizando sus intentos de clonación de Conner, cuando regresa a su cuarto se da cuenta de que Rose la estaba esperando desnuda, Robin la esposa (realmente no sé para que, digo, a final de cuentas ya la aceptó como parte del equipo) y justo en ese momento llega Kid Devil a avisarles que un intruso irrumpió en la torre.

Kid Devil, Ravager y Robin se encuentran con que ese intruso era Wondergirl quien trataba de encontrar los archivos de la Brotherhood of Evil. Ravager y Wondergirl se vuelven a enfrentar pero Cyborg las detiene no sin que antes la cocina vuelva a ser destruida.

Cyborg, Robin y Wondergirl tienen una plática para convencer a WG que se les una al menos para derrotar a la Brotherhood, en ese momento se deja ver que realmente ninguno está agusto con Ravager y Kid Devil siendo parte del equipo. Es más, ni los consideran como Titans, ya que el mismo Robin convence a WG diciendole que necesita su ayuda para buscar a Garfield, Raven, Mia y Bart...los verdaderos Titanes.

Posteriormente los TT se enfrentarían a la nueva Brotherhood, consistente en Plasmus, Monsieru Mallah, Warp, la hija de Madame Rogue,un hombre-elefante y Goldilocks. En la pelea, Plasmus captura a Kid Devil y con sus poderes lo hiere gravemente, abriendoles de par en par su torax!!! :eek:, la Brotherhood escapa y los paramedicos llegan a ayudar a KD pero no saben que hacer. Justo al final regresa Beast Boy acompañado de la "nueva" Doom Patrol : The Chief, Rita Farr, Herald, Bumblebee y Negative Man, para ayudar a KD.

young justice fan
06-may-2006, 02:49
Muy buen numero, la verdad que a esta serie sigue y sigue con el buen nivel

La Brotherhood esta buscando una manera de clonar un cuerpo para The Brain, y Robin dice algo muy interesante: Que docenas de los mejores cientificos han desaparecido en el ultimo año (habre la puerta a la explicación en 52), nadie a podido clonar a un ser humano exitosamente.
La brotherhood se sale con la suya, y logra llevarse lo que necesitan para clonar el cuerpo a The Brain.
Al final, como dice Night, la aparición de la Doom Patrol, sin ninguna novedad (podria haberlo sido Mal Duncan, pero como ya conociamos la portada, no nos sorprendio tanto.
Nada mas un dato, es Vic y no Robin el que insiste en lo de los verdaderos titanes.

Psicotrópico
08-may-2006, 05:36
TEEN TITANS #35

Robin continúa realizando sus intentos de clonación de Conner, cuando regresa a su cuarto se da cuenta de que Rose la estaba esperando desnuda, Robin la esposa (realmente no sé para que, digo, a final de cuentas ya la aceptó como parte del equipo) y justo en ese momento llega Kid Devil a avisarles que un intruso irrumpió en la torre.

Pues lo hizo para una escena Bondage medio forzada, aunque simpática.

En general un número ameno aunque un poco abajo del misterio del número anterior igual porque la llegada de la doom patrol estaba cantada. Sigue siendo un título muy interesante de seguir.

pato_kun
10-may-2006, 09:59
Cada vez se pone mejor este titulo, aunq me encataria que Bart siguiera ahi :(

Hush
12-may-2006, 09:38
Pense que este era el tema mas adecuado para poner esto: La historia de SP #26, escrita por Sam Loeb, tendra algo que ver con la muerte de Superboy en Infinite Crisis.

http://www.newsarama.com/dcnew/Sams_story/SMBM26a.jpg

Historia completa: http://www.newsarama.com/dcnew/Sams_story/sam_superboy.html

nightshadow
15-may-2006, 09:23
De Lying in the Gutters 15/05/06

- Risk y Argent serán dos de los miembros de Teen Titans East.

- Miss Martian (una de los personajes mencionados en el #34, pero que no aparece) es la identidad secreta de Megan Morse...who?, un nuevo personaje basado en la novia de un articulista de Wizard :que:

young justice fan
15-may-2006, 10:39
De Lying in the Gutters 15/05/06

- Risk y Argent serán dos de los miembros de Teen Titans East.

Me da gusto por Argent, un personaje que tiene mucho que aportar y que ha ido mejorando con los años, de lo mas rescatable (sino que lo unico) del run de Jurgens.

Hush
16-may-2006, 05:22
- Miss Martian (una de los personajes mencionados en el #34, pero que no aparece) es la identidad secreta de Megan Morse...who?, un nuevo personaje basado en la novia de un articulista de Wizard }

Creo que ese reportero es Ben Morse, amigo de Geoff Johns.

young justice fan
21-may-2006, 11:52
Portada a colores para el Teen Titans #39

nightshadow
24-may-2006, 07:11
TEEN TITANS #36

Excelente, el mejor número que he leído de este título desde el storyarc de Titans Tomorrow, y lo irónico es que este número es protagonizado por DOOM PATROL :D :D

Los TT han llegado al HQ de la Doom Patrol para atender al malherido Kid Devil, a quien le habían arrancado los pulmones y abierto el torax a la mitad tras un ataque de Plasmus.

Vox, Robotman, Negative Man y Bumblebee deciden continuar con la persecución de la Brotherhood y se retiran usando un portal abierto por Vox.

Beast Boy les explica que Mal (Herald) sufrió heridas mortales durante su misión con el equipo de Donna lo que le destruyó sus pulmones y cuerdas vocales, pero Chief lo operó para que sobreviviera, solo que ahora no puede hablar. Bumblebee fue irradiada por una energía en el espacio y eso la hizo quedar permanentemente de un tamaño de 6 pulgadas, ella tambien fue intervenida por the Chief para que no sufriera un infarto. después de sus operaciones ambos se unieron a la DP por petición del Chief.

Wonder Girl revela que al menos 20 héroes se han unido a los TT en este año pero ninguno se ha quedado por mucho tiempo.

CHIEF REVELA COMO ES QUE RITA FARR SOBREVIVIÓ ;) ;)
Chief recuperó el cráneo de Rita después de que esta muriera en la explosión de la isla pesquera que había orquestado The Brotherhood, ya en su laboratorio lo trató con proteínas sintéticas por años hasta que Rita pudo reconstruir su cuerpo maleable, solo que ella tiene el problema de que su cerebro elástico no le permite pensar "correctamente" por lo que Chief insiste en pensar por ella.

Además Chief revela que los poderes de Kid Devil son producto de ingeniería genética.

La entrada para los quirófanos es "The painting that ate Paris" ;)

Mento se encuentra en muy mal estado, obsesionado porque no se puede quitar su casco debido a que sin él, Rita no lo amaría

Robin averigua que Kid Devil no había hablado con Blue Devil en 2 años, por lo cual se abre la incognita de con quien estará hablando y quien le dió sus poderes.

Chief discute que kid devil debería quedarse con la DP (yep, Chief es un assh@ole :p) cuando llega Negative Man para avisarles que The Brotherhood tenía capturados a RobotMan, Vox y Bumblebee.

Los TT y la DP llegan a París donde se encontraban capturados sus amigos cuando se topan con The Brain en su nuevo cuerpo humano y Monsieur Mallah...quienes al parecer viven un romance!!?
The Brain: "You will try t fight us. You will try to stop our rampage of revenge. But you won't be able to, Titans. Because love is on our side" :sick:

Dr.Who
25-may-2006, 10:55
Oh, y Morrison? Trapeo el piso, le escupio y se ca** encima de la DP. Probablemente por eso es que es la mas cercana a la idea original de Drake.

http://www.popimage.com/content/grant20044.html

When working on titles featuring high profile characters, do you pay attention to the fans at all? Or for that matter, comments by other creators? I found it really disheartening to hear comments made by John Byrne towards your New X-Men run, particularly considering you essentially spent a lot of time paying homage to his work.

I didn't read John Byrne's comments and never want to but I'm absolutely sure that, no matter how it sounded, what my teenage art hero actually MEANT to say was that he just about LOVED my run on New X-Men!

In a far more magnanimous gesture of artistic solidarity, I heard from DC recently that Arnold Drake, the gentleman creator and brilliant writer of the original DOOM PATROL stories (among many other things), cited my version of the book as the one most faithful to his own creative vision.

Thank YOU, Mister Drake. I tried very hard to update and preserve the soul of the book and it's nice to be appreciated by the originator of these fascinating and enduring characters. Check out the trade paperback collections later this year.

Yo momma.

Grant Morrison.

100 Things That Actually Sort-Of Annoy Me About Comics. (http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=3919)

4-This notion that seems to have gotten into some peoples heads that Alan Moore and Grant Morrison hate super-heroes. If you’ve read their work and come away with that impression, might I respectfully suggest that your reading comprehension isn’t as good as you think it is.

..... ademas de que nuestro Dr. Who es la prueba fehaciente de que no importa lo que se haga los fanboys siempre encuentran de que quejarse, la principal queja contra lo que hizo Johns es que la version preferida (escogan) no fue la que fue ratificada como la 'verdadera' fregando cualquier otra.

Perdón Morrisonfanboy!!!
No me quejo de "que versión es la preferida" me quejo de la CONTINUIDAD. la versión de Byrne no tenía en lo absoluto razón de unirse con las versiones anteriores que SI estaban en continuidad.
Si estan ingorando a la supergirl matrix, Man of Steel o la Legión pre-crisis : que no ignorar eso ???
Johns es responsable.

Leo Doom Patrol desde que conocí a Cliff en Teen Titan hace más de 20 años, cuando los comics se compraban en Sanborns o Vips...no por que "bendita suerte, genio de genios" Grant Morrison escribio el Doom Patrol :sick:
Es una actitud tan molesta como los fan´s de Byrne o los detractores de Bendis.

y mi opinión respecto al más reciente y esperado número de los Teen Titans GO! reload :

Johns vuelve a demostrar que idolatra como muchos a Morrison, pero no entiende en lo más minimo el concepto de -originalidad- y arroja más preguntas que respuestas :

1. Beast Boy solo le falta decir: "hamburguesa de Tofu" para ser la viva y retrogada versión de la serie de T.V. Garfield no era ni depresivo ni bromista.
2. Rita Far viva....en fín, la explicación fue -algo- convincente.
3. Larry Trainor como Negative Man....nuevamente, como explicar ese repentino regreso ??? más golpes de superboy !!!!????
4. El Chief, igual.....debería escríbir una miniserie explicando todos los COMOS, como el Chief con barba blanca...
5. Bonito detalle de continuidad el de Mento mencionando su etapa de CrimeLord en Deathstroke pero.....como es que recupero el cuerpo ?
6.y Dorothy ????!!!! la Doom Patrol NO es la Doom Patrol sin Dorothy, o al menos saber que onda con ella...
7. Tambien bonitos detalle la ventana hacia Danny the World, Jane ( tal vez) salundando, el traje de Quiz, etc.... pero lo de la Pintura que devoro París ( o lo que así dan a entender) es demasiado , demasiado forzado y no tenia razón de ser, pero en fín, es Geoff Johns....

El número estuvo bien, pero exagero en cuanto a tratar de unir a la fuerza en esta última versión la idea de la Doom Patrol Drake con la de Morrison, con personajes y citas que ya tuvieron su tiempo.
Espero que Johns demuestre que tan buen escritor es y de explicaciones a docenas de preguntas que se viene arrastrando desde 1987 hasta este último número..
En espera de la miniserie :)

Siendo objetivos, sentimientos y continuidad aparte, los Teen Titan OYL estan muy chidos.

nightshadow
25-may-2006, 11:10
Si estan ingorando a la supergirl matrix, Man of Steel o la Legión pre-crisis : que no ignorar eso ???
Johns es responsable.

acaso Johns escribe Supergirl o LOSH? ;)

1. Beast Boy solo le falta decir: "hamburguesa de Tofu" para ser la viva y retrogada versión de la serie de T.V. Garfield no era ni depresivo ni bromista.

Yo recuerdo haber leído a Beast boy desde los tiempos de los New Teen Titans de Wolfman y Perez...y desde entonces lo recuerdo como un personaje con tendencia a no tomarse muy en serio las cosas, lo de "bromista" no es algo ni nuevo ni originado por la caricatura.

3. Larry Trainor como Negative Man....nuevamente, como explicar ese repentino regreso ??? más golpes de superboy !!!!????
4. El Chief, igual.....debería escríbir una miniserie explicando todos los COMOS, como el Chief con barba blanca...
5. Bonito detalle de continuidad el de Mento mencionando su etapa de CrimeLord en Deathstroke pero.....como es que recupero el cuerpo ?
6.y Dorothy ????!!!! la Doom Patrol NO es la Doom Patrol sin Dorothy, o al menos saber que onda con ella...

Solo un número y como invitados, dales un poco más de tiempo ;)

Espero que Johns demuestre que tan buen escritor es y de explicaciones a docenas de preguntas que se viene arrastrando desde 1987 hasta este último número..

porque?, digo, es como exigir que Brubaker tenga que responder por todos los subplots abandonados en los X-Men durante su run o si no lo condenamos como un mal escritor :que:

Dr.Who
25-may-2006, 11:20
Solo un número y como invitados, dales un poco más de tiempo ;)

Eso mismo pienso y espero ver que onda con el número de Secret Six en Agosto y 52 claro..

porque?, digo, es como exigir que Brubaker tenga que responder por todos los subplots abandonados en los X-Men durante su run o si no lo condenamos como un mal escritor :que:

Tienes toda la razón, pero lo decía en un buen plan....sería interesante y me callaría que Johns si resolviera muchos de los interrogantes alrededor del Doom Patrol.
La explicación de Rita esta pasable...creíble, pero como algunas resurrecciones,inecesaria. Rita había tenido un impacto tan fuerte en la continuidad que ahora sera difícil compaginar situaciones pasadas generadas o motivadas por el sacrifíco de Rita.

X-Treme
26-may-2006, 12:04
In a far more magnanimous gesture of artistic solidarity, [u]I heard from DC recently that Arnold Drake, the gentleman creator and brilliant writer of the original DOOM PATROL stories (among many other things), cited my version of the book as the one most faithful to his own creative vision.

Que bien. Es exactamente lo que dije cuando escribi: Probablemente por eso es que es la mas cercana a la idea original de Drake.. Porque imagino que pusiste eso para darme la razon, no?

4-This notion that seems to have gotten into some peoples heads that Alan Moore and Grant Morrison hate super-heroes. If you’ve read their work and come away with that impression, might I respectfully suggest that your reading comprehension isn’t as good as you think it is.

Como en este tema no creo que nadie haya dicho que Morrison o Moore odian a los superheroes, principalmente porque si alguien lo hiciera yo seria el primero en saltar, existe alguna razon en particular por la que posteaste esto o simplemente es algo que te parece bonito postear nada mas porque?

Perdón Morrisonfanboy!!!

Nunca lo he negado. Aunque no se sabria cuando posteo acerca de NXM.

No me quejo de "que versión es la preferida" me quejo de la CONTINUIDAD. la versión de Byrne no tenía en lo absoluto razón de unirse con las versiones anteriores que SI estaban en continuidad.

Como defines la Continuidad? Quien la decide? Tu, yo, DC? Si es la continuidad segun *tu* la decides entonces no hay mucho firmeza de argumento, cada quien puede decidir que es parte de la continuidad o no, incluso hay un termino para ello: Krypto Revisionismo. Pero si es segun la decide la empresa propietaria de los personajes, entonces no hay ninguna duda: cuando Byrne empezo su Doom Patrol efectivamente borro de la continuidad la Doom Patrol de Drake, Kupperberg, Morrison, Pollack y Arcudi y la reemplazo con la suya propia. Pero para sorpresa de casi nadie, la mayoria la odio completamente porque fue bastante mala.

Pero esa era la Doom Patrol que estaba en continuidad. Al parecer, DC tenia dos opciones, o la borraba o se quedaba con ella. Johns lo arreglo para que ambas pudieran coexisitir. A mi me parecio brillante, una manera de tener a todos contentos, pero oh sorpresa! Los pocos fans de Byrne que quedan se molestaron porque incorporaron la anterior DP y tu estas quejando por..cualquiera que sea la razon por la que te estas quejando.

Damned if you do...

Psicotrópico
26-may-2006, 08:20
Relax, Read, Enjoy or not and then Worship or Destroy it.

El número 36 en general me pareció bastante interesante sobre todo en la visión bizarra de

Coincido en que hay muchas preguntas pendientes y podemos decir que la resurrección de Rita es un tanto inecesaria pero se la sacó bien Johns con la explicación y vemos a un chief totalmente autoritario e impositivo, controlador y un tanto crudo.

Tim ahora tiene unas poses muy Batman y Garfield está fuera de sintonía sin poder hallar su lugar ni ver las cosas con el cristal que mira el Chief

De acuerdo que tienen mucho que explicar sobre la Doom Patrol dejando muchas puertas abiertas que deberán explicarse en la miniserie (Ya chole del superboy gets mad).

La frase final apestó.:sick: (de acuerdo Night)

young justice fan
26-may-2006, 10:36
Coincido con todos, este ha sido uno de los mejores numeros de la serie.
Algunos detalles:
¿No les da la impresión de que los miembros de la Doom Patrol podrian estar manipulados mentalmente por el Dr? Digo, se lo que dijo de Rita Farr, pero lo de Mento se me hizo raro (no me reconoceria si me quitara el sombrero, tengo que acabar de escribir las novelas), es decir, los mantiene ocupados para que no se den cuenta de que los tiene manipulados. Igual los comentarios de Gar, como "The Doom Patrol's Family" y "Robin, you need to show the chief a little respect", mientras que cuando esta hablando con Mento no se le ve tan comodo.
Ahora, el como es que llegaron Mal y Bumblebee con el todavia esta por explorarse/explicarse.
Ahora, con quien podria haber estado hablando Kid Devil podria ser algun miembro de la Brotherhood, por que si no ¿para que mantenerlo en secreto? Podria ser la nueva Terra (aunque el seria un tecnicamente un "el":drunk: ), ademas de que la portada del siguiente numero indica que alguna revelacion acerca de el se dara.
Coincido en que la ultima pagina no fue lo mejor, aunque no se esperaba.
Pero la relación Mallah/The Brain ya tiene bastante tiempo, algo que seguramente el Dr. Who ya tendria que haber sabido.:p :p
http://www.gayleague.com/gay/characters/display.php?id=208

Banshee
27-may-2006, 06:42
Tambien cabe la posibilidad de que no estuviera hablando con nadie no? Hasta cierto punto eso me dio la impresion que dan a entender pues cuando Robin le pregunta y le contesta que con nadie, Robin no insiste, o no se ve que insista.

nightshadow
27-may-2006, 12:56
Tambien cabe la posibilidad de que no estuviera hablando con nadie no? Hasta cierto punto eso me dio la impresion que dan a entender pues cuando Robin le pregunta y le contesta que con nadie, Robin no insiste, o no se ve que insista.

Yo creo que sí estuvo hablando con alguien, la última vez que vimos a Eddie Bloomberg fue durante el inicio del ataque de Brother Blood a Los Angeles, en donde era un simple adolescente sin poderes quejándose que se había quedado sin empleo, sin embargo, como Chief lo menciona, sus poderes provienen de alguna forma de ingeniería genética, Eddie ahora es un metahumano, cosa que nunca había sido ni cuando era sidekick de Blue Devil. Yo asumo que con quien ha estado hablando es con quien le pudo proporcionar sus poderes...but who?

Hush
27-may-2006, 03:01
One word: Trigon

X-Treme
27-may-2006, 10:45
Creo que ya se puede decir sin lugar a dudas que la Doom Patrol de Morrison es 100% parte de la continuidad del DCU. :tup:

Mallah and the Brain me parecio priceless. Vamos, 'Love is our side'? es un clasico solo porque lo dijo un cerebro en un cuerpo artificial con su amante/mano derecha/simio superevolucionado al lado. Next: Geoff Johns y Zoofilia! Generalmente Johns tiende a tomarse demasiado en serio, este numero demuestra que probablemente por la influencia de Morrison ya esta 'dejandose el cabello suelto'

Los TT OYL me habian parecido...regulares. Pero en este numero ya esta Johns de vuelta haciendo lo que hace mejor. :tup:

the new avenger
31-may-2006, 09:45
Mallah and the Brain me parecio priceless. Vamos, 'Love is our side'? es un clasico solo porque lo dijo un cerebro en un cuerpo artificial con su amante/mano derecha/simio superevolucionado al lado. Next: Geoff Johns y Zoofilia! Generalmente Johns tiende a tomarse demasiado en serio, este numero demuestra que probablemente por la influencia de Morrison ya esta 'dejandose el cabello suelto'

A mi tambien me gusto la linea (me voy a ir al Infierno por la afirmacion :o).

Me parecio bueno a secas el numero, pero mas que nada porque no pude apreciar a su totalidad todas las referencias a la Doom Patrol de Morrison ( es un Must Have para mi, como soy un casi convertido Morrison Fanboy), siento que cuando lo lea podre apreciar mucho mas este numero.

Aunque no estoy ajeno a la relación Brain/Mallah :drunk:

jiv
31-may-2006, 09:51
No se ustedes, pero yo me desternille de risa en el camion cuando vi la imagen y el dialogo. Lo que hizo que la persona de al lado me viera con cara de... "que clase de cosa enferma con simios esta leyendo este tipo". Tambien tengo que notar que relamente odio al dibujante. Se me hace malo, malo. Ojala y cambie pronto.

mmm... creo que realmente fuera de la referencia a algunos eventos de la Doom Patrol de Morrison y la personalidad manipuladora de Caulder (que esa es mas bien clasica) no note mucha "Morrison's Doom Patrol Useless Triva". Robotman y Larry estuvieron fuera de escena casi todo el numero y se enfocaron mas en los personajes relacionados con los TT.

Por cierto... donde andabas NA???

young justice fan
31-may-2006, 09:59
Tambien tengo que notar que relamente odio al dibujante. Se me hace malo, malo. Ojala y cambie pronto.

Aqui voy a tener que discrepar con usted.
A mi me gusta mas este dibujante que McKone el cual dibuja todas las caras iguales. Aunque el mejor dibujante de lo que va de la serie ha sido alguien que hizo Fill-in...

Tom Grummett, no sean mal pensados, ese deberia de ser el dibujante de los TT, ojala pronto lo traigan de regreso.

X-Treme
31-may-2006, 10:02
A mi me gusta mas este dibujante que McKone el cual dibuja todas las caras iguales.

Lo que es peor, dibuja a los jovenes como adultos mas pequeños. :sick: Probablemente el peor dibujante que pudieron poner en la serie.

Aunque el mejor dibujante de lo que va de la serie ha sido alguien que hizo Fill-in...

Sabia que en el fondo eras fan de el!

Tom Grummett, no sean mal pensados, ese deberia de ser el dibujante de los TT, ojala pronto lo traigan de regreso.

De Tom, claro. Y estoy de acuerdo. Tom es exactamente lo opuesto que McKone. Sus jovenes parecen jovenes realmente y no cosas extrañas.

young justice fan
31-may-2006, 10:09
De casualidad sabes cuando acaba su contrato de exclusividad con Thunderbolts, perdon Marvel?

the new avenger
31-may-2006, 10:36
Por cierto... donde andabas NA???

Examenes, Tesina y buscar Universidad.

Gracias por preguntar.

Hush
01-jun-2006, 08:44
A mi me gusta mas este dibujante que McKone el cual dibuja todas las caras iguales. Aunque el mejor dibujante de lo que va de la serie ha sido alguien que hizo Fill-in...
.

Por un momento me asusté y pense que te referias a Rob Liefield.:sick:

young justice fan
01-jun-2006, 02:34
Por un momento me asusté y pense que te referias a Rob Liefield.:sick:

Esa era toda la intención :p

nightshadow
05-jun-2006, 10:05
ENTREVISTA CON GEOFF JOHNS ACERCA DE LOS TEEN TITANS

http://www.newsarama.com/dcnew/titans/TT_OYL_JOHNS.html

Newsarama: First things first - let's get in on the ground level of the Titans One Year Later that you started with on the first pages of #34 - Cyborg was offline for the better part of the year prior to One Year Later, and in that time, there were some…changes? In the broad sense, how would you characterize the missing year?

Geoff Johns: I wanted to shake the team up, and I was nervous doing it. I knew the reactions would be "Ravager?!" and "Who the #@$% is Kid Devil?" But because of Superboy's death, it forced us to take chances, and I'm glad.....
The Titans went through, I think at last count, 24 members during the missing year. They would come and go, most only being on the team a few weeks before quitting or getting kicked out or simply disappearing. Some members were previous Titans others were teens that Cyborg - and us - have never heard of before including Zatara, Miss Martian, Talon and Power Boy among others. Some of these we'll be meeting in the next arc.

NRAMA: With all the splintering then, who was left to put the team together?

GJ: Beast Boy and Raven shouldered the responsibility of keeping the Teen Titans together. But after Raven discovered a secret, that's revealed in Titans #38, she quit. And with the Doom Patrol asking for Gar's assistance daily, when Robin returned, Gar left. The real heart and core was gone and no one was filling the void fast enough.

NRAMA: Obviously, you're not going to give the month-by-month lowdown of what happened during the year here, but from the practical standpoint, are readers going to see the changes that took place during that missing year? How much of it will be shown in 52, compared to in Teen Titans?

GJ: You'll see 90% of it in Teen Titans. A lot of it will be seen in "Titans Around The World," our next arc. We'll be meeting a lot of members from that missing year and you'll see why it didn't work. Will it work this time? That's the question.
Also, there is an issue of 52 coming up that has the one of the versions of the Teen Titans from the missing year in action, issue #21 I believe. That same issue introduces another super-team to the DCU.

NRAMA: Speaking of that missing year - Ravager's assessment sounded about right - she and Kid Devil do sound like the bottom of the barrel - did things get desperate in the missing year?

GJ: They went through everybody else. When Robin came back, everyone who was on the team said "No." Ravager was offered a place as a member on Nightwing's request and Kid Devil, well, he just kinda applied and was taken in. More on both of them and how they get on the team in the months ahead.

NRAMA: So - the "New" arc…any advice, if say, folks were betting on who may still be on the team by the end of the arc?

GJ: The team will alter further in the next arc as we bring two more members on to the stage. One of them in particular is going to cause serious repercussions with another of our members. Their world is going to look a whole lot different.

NRAMA: Moving then to "Titans Around the World" - this all goers back to all those extra lockers in the Tower Cyborg mentioned a long while back, doesn't it? All in all, a membership drive?

GJ: It starts off as a membership drive. It's decided that the Titans need more experienced members. They start with Raven, but Cyborg finds something strange…and it turns into a mystery involving the Titans from the missing year.

NRAMA: Speaking specifically to issue #36, the Doom Patrol plays a major role in the Kid Devil subplot. This is their first post-Crisis outing, and first time since the...merging of their possibilities back in Teen Titans #32. What can you say about who this Doom Patrol is? We've seen that they have the classic elements...what about the Morrison era? Will we see elements of that as well?

GJ: The core elements we've built the new Doom Patrol around are based off the original version, Grant's - which we touch upon a lot, and John Byrne's with the addition of Elasti-Girl - who is one of our major focal points, mixed with our own slanted take -- we're throwing in a bit of a Universal Monsters thing and some new psychological perspectives on some of the other members, old and new.

NRAMA: And speaking of that… Brain and Mallah. There've been stories going around that their relationship is...a little more than just teammates?

GJ: Yes. Which is what Grant Morrison established so brilliantly in his run on Doom Patrol. There's a connection between them - they are soulmates in a way no one else can understand, including the Doom Patrol. I think the trick is with the Doom Patrol and the Brotherhood of Evil is that as crazy and as bizarre as they look on the outside, on the inside there are even more cracks and fractures in their sanity. The DCU doesn't have a lot of "weird" characters and we're hoping to but a little more of that unsettling "these guys are super-heroes?" into the team.

young justice fan
06-jun-2006, 07:26
Una imagen que me encontre por ahí, muy relacionada con acontecimientos recientes :D :frog:

Hush
06-jun-2006, 08:43
Esa pagina es al Doom Patrol de Morrison supongo, no ?