PDA

View Full Version : Lo q' viene en DC

nightshadow
21-jul-2003, 11:01
* en enero inicia el crossover JSA/HAwkman "Black Reign" en donde un equipo comandado por Black Adam toma un pequeño país e inicia una guerra civil en la JSA. Después de eso Geoff JOhns resolverá el origen de Power Girl en el storyarc "Power Trip", un superhéroe de la Golden Age regresará y Ma Hunkel (Red Tornado I) y Cave Carson aparecerán en la serie tambien

*Kevin Anderson y Barry Witson serán los encargados de una nueva miniserie spin-off de JSA "Lord Dynamo"

*en JLA#83 iniciarán una serie de fill-ins dibujados por Chris Cross hasta JLA#90 en donde se resolverá el romance entre Batman y WW, en JLA#94 y hasta JLA#99 será el storyarc de John Byrne y Chris Claremont. Otros escritores q' van a escribir arcs en JLA son Gail Simone, Howard Chaykin, Dan Slott, Bill Willingham y Killian Plunkett

*en JLA#100 debutará un nuevo equipo llamado Justice League Elite q' posteriormente tendrá una maxiserie propia de 12 números q' será escrita por Joe Kelly con arte de Doug Manhke.

*"Rose and Thorn" de Gail Simone saldrá proximamente

*"I can't believe it's not the Justice League" será la continuación de "Formely Known as the JL"

HellSpawn
22-jul-2003, 05:44
Pues a mi solo me interesa la continuacion de la vieja JLA.

Solo espero que usen un mejor papel, porque al menos el #1 de FKAJL es una reverenda porqueria... y por $2.50 ?!?!?! lo siento, si Todd puede proveer papel glossy a Spawn con su erratico tiempo de entrega, creo que DC puede dar mas a los fans de esta serie.

EASY FACT
23-jul-2003, 08:06
pero hasta que numero JLA seguira siendo quincenal?

nightshadow
23-jul-2003, 10:48
solo va a ser quincenal durante el storyarc de "Trial of Fire(?)"
(si así no se llama el arc mis disculpas )