View Full Version : Que van a hacer estas vacaciones?
Yo nada :(:( nada mas trabajo, trabajo y mas trabajo......extraño los dias de estudiante mas que nunca en vacaciones.
y ustedes?
Banshee
25-jul-2003, 02:54
Vacaciones????
Que es eso????
Graf Orlock
25-jul-2003, 03:58
Vaca....qué?
Psicotrópico
25-jul-2003, 03:58
Originalmente posteado por Banshee:
Vacaciones????
Que es eso????
Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde :(
El trabajo lo hizo Dios como castigo, ya que si no, no te pagarían por hacerlo.
ahuevo
bueno al menos no soy la unica :p
malditos sean los que si tienen vacaciones! hehe
Escamilla_R
25-jul-2003, 05:08
lo hubieras dicho hace un mes. El 31 inicio papeleo en la uni
Brenda Yagami
26-jul-2003, 09:58
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Creí que las vacaciones habían sido abolidas por el gobierno *seca las lagrimas*
Yo si tengo vacaciones.... lo quer no tengo es a donde i9r.... planes para vacaciones,... estar en ionternet todo el dia,..... ya no tengo amigos......
no hay nada, entro en dos semanas..... n o duraron ndad..... y la verdad me aburri mucho...
como dicen uds,... hasta quie ya no tenga....
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
Daria un ovario por tener aunque sea cuatro dias! :cry:
falange
28-jul-2003, 11:24
Por un ovario te dan 20 000 dolares mejor da un riñon:p
Ok pero por un riñon tendran que darme dos semanas entonces :p
RULO'S FIRE
28-jul-2003, 06:34
Bueno, será que ya me encontraba demasiado exasperado porque no me autorizaban períodos de vacaciones...
Cuando fui a una consulta médica se me vino a la mente realizarme la circuncisión (de lo cual tenía cierta inquietud) y así ganarme algo de tiempo con incapacidad médica, así que platiqué con mi doctor...
Fue algo divertido. Lástima que solo se pudo realizar una sola ocasión.
EASY FACT
28-jul-2003, 07:20
mmm, yo tampoco tengo vacaciones, y aun soy estudiante, en fin aun asi me la estoy pasadno bien y hago muchas cosas, y para aquellos desesperados yo les puedo conseguir incapacidades del IMSS, haha
Pidan dias, pidan y les inventamos alguna enfermedad
:luvu:
Originalmente posteado por RULO'S FIRE:
Bueno, será que ya me encontraba demasiado exasperado porque no me autorizaban períodos de vacaciones...
Cuando fui a una consulta médica se me vino a la mente realizarme la circuncisión (de lo cual tenía cierta inquietud) y así ganarme algo de tiempo con incapacidad médica, así que platiqué con mi doctor...
Fue algo divertido. Lástima que solo se pudo realizar una sola ocasión.
hahahahha
una de las excusas mas inverosimiles que he escuchado.
RULO'S FIRE
01-ago-2003, 01:00
Y además, no tuve que dar mayores explicaciones en el trabajo. Sólo les dije que me detectaron problemas urológicos y ya. Disfruté de diez hermosos días en casa y solo los primeros cinco estuve convaleciente.
Además, ya le estoy recomendando hacer lo mismo a un compañero que hace como año y medio no toma vacaciones y él lo está considerando seriamente. Le estoy recomendando algunas características según mi experiencia y yo, por mi parte, comienzo a considerar extirparme las amígdalas o alguna otra operación menor.
En tu caso no se me ocurre nada que te sirva, pero ahí está el doctor, igual y te sirve de algo. Je.
Ohhh lo hare con mi nariz!! necesito que me lijen el hueso de la cicatriz de mi operacion :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.