View Full Version : El rostro de Hush? (posible spoiler)
Mikeman
26-jul-2003, 11:47
Ustedes diran si es real o tan solo un truco de DC............
Escamilla_R
27-jul-2003, 12:08
¡chin! lo tenia que ver.
Yo creo que si es real :cry:
falange
27-jul-2003, 12:16
yo digo que si es real pero que el no es Hush, o en su defecto no la mente maestra.
Me lleva la ....... porque no pude resistirme a este spoiler .
En mi opinion coincido con falange si bien creo que es muy real este spoiler, tambien no estoy muy seguro que El sea Hush
pero ya veremos al final que pasa.
De repente me senti en el universo MARVEL y no en DC
Mikeman
27-jul-2003, 11:24
Tambien anda circulando esta versión con el Dr. Elliot, pero se ve que está retocada.
bien pùede ser cualquera usando el antifaz..... cualquera, nadie sabe como se deberia ver jason... se ve hasta mas viejo que dick.... o es dick????????
no!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien es?????????
:(
Mikeman
27-jul-2003, 02:15
Aqui esta la transcripción del dialogo de la pagina:
Y aproposito a que capitulo corresponde esta escena ???
Mikeman
27-jul-2003, 02:52
Originalmente posteado por asesino:
Y aproposito a que capitulo corresponde esta escena ???
Al #617, me parece.
Gracias por el dato mikeman
Ramon L.
27-jul-2003, 08:55
Si es en el # 617 solo tenemos que esperar al Miercoles o Jueves que legue las cosas para averiguar si es Jasson o el Dr.Elliot
THE DARK MIND
27-jul-2003, 09:50
Si es Jason...Santas mamarrachadas, Batman!!!!! exijo el regreso de Bat-mite a la continuidad de Batman, y dibujado por Jim Lee:D
Entonces sería oficial que a DC se le acabaron las ideas para Batman, a este paso no duden que veamos al superchango en Superman...
Triste, muy triste...
Mikeman
27-jul-2003, 10:22
Originalmente posteado por THE DARK MIND:
Si es Jason...Santas mamarrachadas, Batman!!!!! exijo el regreso de Bat-mite a la continuidad de Batman, y dibujado por Jim Lee:D
Originalmente posteado por Ramon L.:
Si es en el # 617 solo tenemos que esperar al Miercoles o Jueves que legue las cosas para averiguar si es Jasson o el Dr.Elliot El comic ya salio de la imprenta y muchos ya lo tienen en sus manos desde el Lunes. Osea para mañana seguramente se corre la noticia por el internet como polvora esparcida.
Sea o no verdad, ya nos dimos una santa divertida con todo esto, y eso es lo que cuenta al final no?
nightshadow
27-jul-2003, 10:46
i know it, i know it!!!
y en todo caso, si es cierto, Jason sí sería Hush, posiblemente haya sido resucitado por su madre pero Todd sería la mente maestra detrás de la organización de los villanos...aunq' es de extrañarse q' Jason tenga canas (:confused: ), el revivir en el Lazzarus Pit les confiere automaticamente canas como a Ras??
Escamilla_R
27-jul-2003, 11:18
Jajajajaajaja, no frieguen, me ataque de risa un buen rato con el bat-mite :tup:
esto me suena dk2, la verdad...........:que:
Originalmente posteado por Escamilla_R:
Jajajajaajaja, no frieguen, me ataque de risa un buen rato con el bat-mite :tup: Yo tambien. Cuando veo photoshopeadas de esas es cuando me arrepiento de no ponerme a aprender a dominar ese programa.
ManAtArms
28-jul-2003, 09:10
Originalmente posteado por jiv_spidey:
esto me suena dk2, la verdad...........:que:
claro que suena a DKR y DK2,..quien opero a Harvey???,..parece que Harvey quiere (o tiene) que ajusticiar a Batman como pago a
"un favor"....pero la moneda no lo deja.
"You forgot your most important piece, Bruce"
-I`ve got my GENERAL guarded.-
" Not your general,..your SPY"
Ramon L.
28-jul-2003, 09:22
Originalmente posteado por ManAtArms:
No lo creo para resusitarlo ya que dudo que Batman tendrian los mismos codigos de aceso a la cueva desde que murio Jasson y menos despues de lo ocurrido durante la serie de "fugitive" ademas de que ya tendrian que saber quien era Batman o de lo contrario para que resucitar al protegido de un millonario playboy ?
Solo lo van a utilizar como arma psicologiaca en su contra.
Psicotrópico
28-jul-2003, 09:24
Originalmente posteado por ManAtArms:
claro que suena a DKR y DK2,..quien opero a Harvey???,..parece que Harvey quiere (o tiene) que ajusticiar a Batman como pago a
"un favor"....pero la moneda no lo deja.
"You forgot your most important piece, Bruce"
-I`ve got my GENERAL guarded.-
" Not your general,..your SPY"
Yo tampoco creo que sea Hush.
Pero si no es Clayface el que lo personifica, que jaladota.
Por cierto Una duda, el lazarus pit puede revivir huesos. ¿¿¿¿O sea que pudiera revivir a tutankamon???.
Mmmmmm:eek:
falange
28-jul-2003, 09:51
Pues una vez en JlA se suponia que Ra's incluso podria revivir a los padres de Bruce, se que les parecera una mamarachada pero esto se me hazemja un poco a Khnitfall pero psicologicamente, o un "poco" mas reciente a Diablo de la guardia de Daredvil o sease un plan para tener confundido y enojado al encapotado y aun siento en mis huesos que el artifice es Hugo Strange.
ManAtArms
28-jul-2003, 10:05
Originalmente posteado por Psicotrópico:
Yo tampoco creo que sea Hush.
Pero si no es Clayface el que lo personifica, que jaladota.
Por cierto Una duda, el lazarus pit puede revivir huesos. ¿¿¿¿O sea que pudiera revivir a tutankamon???.
Mmmmmm:eek:
curioso lo de Poison Ivy manipulando a Selina y a Superman.
curioso lo de la muerte del doctor a "manos" del Joker.
curioso lo de las cenizas en el asalto de Riddler.
alguien hace algo en Lazarus Pit,.y Ra`s no sabe quien?????
podria ser que alguien este buscando venganza contra Bruce y esta matando dos pajaros de un tiro,...........o al reves.
" you always do this Bruce"
" you always attack without knowing your opponents weaknesses."
todas las respuestas estan en esa pagina.
yo digo que el verdadero perpretador de todo es mtr mxy.. mr mxz, mr mzx... ya ssabe.,....
hablando en serio pienso mas bien lo mismo que falange... es strange, a lo mejor es el espantaqpajaros... si ya salio... que ocurre?????
blaaaaaaaaa...........
esta jaladisimo, lo unico que puedo decir es que al igual que la saga del clon >II de spiderman le quito el encanto a la saga del clon original, hush, le quita el encanto a muerte ewn familia.....:(
THE DARK MIND
28-jul-2003, 09:11
Mikeman, gracias por la imagen, un sueño hecho realidad, Bat-mite por Jim Lee:cry: que bonito!!!! jajajajajajaja
Insisto, no creo que sea Jason, en Gotham Knights hay ahorita un story arc de JAson, y al parecer no dan señales de que este vivo, sino bien muertito 3 m bajo tierra.
A parte, como dicen, porque tendria que tener canas si es mas joven que Dick? entonces Bruce ya deberia estar pelon, y Dick como Reed Richards.
No, no creo que sea JAson, pero por lo menos es para causar un impacto psicologico en Batman, ( y en los fans, que manchados!!!!:D )
sick_boy
29-jul-2003, 07:05
hey David, keremos los comics el miercoles!!!!! aunkesea nomas el batman
solo puedo decir que si es Jason una de las mejores historias de Batman se iria al caño, DK2 dejavu, en el otro fue DIck y ora Jason, chale
10 meses de estar facinado con la historia pa ke me salgan con esto?? chale, luego van a salir con que alfred le ayudo
nightshadow
29-jul-2003, 11:16
no podría ser q' ese tal Jason sea un hijo de Ra's?? o q' otro Clayface (recuerden q' hay 4) haya suplantado a Ra's en el desierto y el q' se aparece en el cementerio sea Ra's joven?? xq' según recuerdo desde joven Ra's tenía los mechones canosos no?
o q' Scarecrow tambien este siendo manipulado y este haciendo creer a Batman q' está viendo a Jason cuando en realidad en el lugar se encuentra por ejemplo el doctor??
me gustaría q' fuera Jason, pero no creo q' sea, lo más seguro es q' DC haya lanzado esa imagen para confundir a los fans y hacer mas emocionante el final...además lo de Jason Todd en Gotham Knights me parece más como una distracción para q' se piense q' lo van a revivir...
TONAMELT
29-jul-2003, 11:32
Que el tal Hush sea Anarkia, aquel personaje creado por Alan Grant cuando hacia equipo con Breyfogle.
Es un gran personaje y tiene todo el perfil para ser el misterioso Hush.
nightshadow
29-jul-2003, 11:45
pero Anarky terminó siendo un héroe no?? además es alguien poco conocido y como q' no viene al caso q' se haya tomado tantas molestias en fregar a Batman...
Escamilla_R
30-jul-2003, 12:21
¿Oigan, el angel de la tumba no es el de el doctor?
Porque capaz que si es algo de DC para confundir. Ahorita checo el 615 porque si esta el angel debe ser la de elliot. ¿O que jason todd tenia el mismo altar?
nightshadow
30-jul-2003, 12:28
pues en la imagen q' pasaron en HIstory Channel del entierro de Jason no recuerdo ningún ángel solo la lápida...
Escamilla_R
30-jul-2003, 12:40
Nel, si debe ser jasson todd. El angel de elliot tiene los brazos abiertos y no tiene tunica.
Eso o la imagen es truco y no dieron ningun indicio para que averigues si es falsa o no
nightshadow
30-jul-2003, 01:47
la portada del 619 en donde se hace alusion a Clayface a pesar de q' aun no aparece en la trama...
Psicotrópico
30-jul-2003, 12:12
Originalmente posteado por nightshadow:
la portada del 619 en donde se hace alusion a Clayface a pesar de q' aun no aparece en la trama...
Se refuerza la teoría del Clayface, para que se salve la historia del Hush.
Graf Orlock
30-jul-2003, 03:05
Yo coincido con Falange y como ya lo había mencionado el responsable de todo es Hugo Strange.
falange
30-jul-2003, 03:33
Es que por donde lo vean todo se esta poniendo muy Kafkiano, ya nadie sabe que onda y que TODOS los villanos de Batman esten involucrados, pero nadie sabe quien jala los hilos, lo de Jason yo creo que no lo reviviran como tal solo daran esa imprecion, por eso robaron el cuerpo bien podria ser un Clayface o una ilucion del espantapaaros, cada vez es menos probable que sea un sueño, pero ¿que tal si cuando le operaron la cabeza(a Batman) le implantaron algo en el cerebro aque no le permite distinguir la realidad?
E independientemente si es Jasoon o no sobre las canas en diversas, historias (Elsewords, futuros, JLA, The Spectre, The Demon, etc.) se maneja que en el instante que te vuelves inmortal te aparece el mechon de canas en el centro y en las sienes.
Psicotrópico
30-jul-2003, 05:08
Originalmente posteado por falange:
pero ¿que tal si cuando le operaron la cabeza(a Batman) le implantaron algo en el cerebro aque no le permite distinguir la realidad?
E independientemente si es Jasoon o no sobre las canas en diversas, historias (Elsewords, futuros, JLA, The Spectre, The Demon, etc.) se maneja que en el instante que te vuelves inmortal te aparece el mechon de canas en el centro y en las sienes.
Tienes toda la razón, Dr. Elliot pudo haber hecho algo en el coco de Batman y pudiera explicar una que otra cosa.
:eek:
falange
30-jul-2003, 06:10
¿Que tal esto?:
Hugo Strange conocedor de la doble identidad y (mas importante)
del grado de daño que tiene Bruce en la psique, todo originado en su infancia, contacta y convence/obliga al doctor Eliot para formar parte de esta maquiavelica conspiracion.
nightshadow
30-jul-2003, 09:30
no podría ser q' HUSH fuera algo así como HUgo Strange Heritage...
según estaba leyendo Batman le borró los recuerdos de su identidad a Strange la última vez q' se encontraron, sin embargo puede ser q' Strange no sea el enemigo principal, sino otro títere al q' le fue sustraída la información q' había recopilado sobre Batman...
POSIBLE SPOILER
en lo de Jason Todd se comenta en algunos lugares de Internet q' la batalla del 618 será en contra de Clayface y Scarecrow, el primero personificando a Jason y el segundo aumentando la culpa y miedo q' siente Batman ante la muerte de Todd ( de allí lo de la descripcion del Previews q' dice: can Batman possibly fight the one person whom he cannot — AND WILL NOT — fight? )
falange
31-jul-2003, 08:37
Pues seria lo mas obvio, no creo que tiraran a la basura casi un año de buenas ventas para una historia sacada de principios de los 90s.Pero la teoria del sueño/ilusion se vuelve mas probable con Scarecrow, Clayface, cualquier cosa que le pudieron meter en el coco mientras lo operaban y ¿Hugo Strange?
Quien sabe pero respecto de borarle el conocimiento, de TODOS los enemigos de Batman Hugo Strange como Psiquiatra deberia tener notas y archivos que protegieran sus conocimientos.
sick_boy
31-jul-2003, 07:30
y que si es Jason Todd, chale
TONAMELT
31-jul-2003, 09:05
<center>
Seria el churro mas grande desde el Clon de Spiderman.:frog:
HellSpawn
31-jul-2003, 09:33
Batman VS...
El Canadiense Mas Violento... despues de Chris Benoit.
El Canadiense mas Popular... despues de Chris Jericho.
La Leyenda Canadiense mas importante... despues de Bret Hart.
El Chaparron Canadiense...
nightshadow
31-jul-2003, 10:02
mi nueva teoría es que Hush es Thomas Wayne x lo siguiente:
1.- se dice q' Thomas Elliott podría ser en realidad el hijo ilegítimo de Thomas Wayne, por lo tanto su verdadero nombre sería algo como Thomas Wayne II o Thomas Wayne Jr.
2.- he leído en los message boards q' se menciona q' la madre de Elliott murió de cáncer mientras Bruce entrenaba para convertirse en Batman, la madre adoptiva de Jason Todd tambien murió de cáncer, podría ser q' Todd fuese hermano adoptivo de Elliott (si no salen incluso con q' podrían ser padre e hijo)
3.- Joker con su ánimos psicópatas avisa a Elliott q' él asesinó a su hermano (o hijo) y le dice q' Jason era Robin el protegido de Batman.
4.- Elliott sabe de la existencia del psicólogo Hugo Strange dentro del círculo médico, lo contacta sabiendo de antemano q' él es un experto en el tema de Batman, Elliott logra sacarle información (comprada o robada) sobre Batman y descubre q' él es en realidad Bruce Wayne su amigo de la infancia.
5.- Elliott decide trabajar en Arkham Asylum para ponerse en contacto con los enemigos de Batman, nunca le comenta de eso a Batman y como este no sospecha de él, entonces no checa sus antecedentes.
6.- Elliott le ofrece la oportunidad a Lex Luthor de destruir a Batman a cambio de tecnología, Luthor acepta sin saber q' de todas maneras Elliott busca la destrucción de Batman en sus propias manos, con esa tecnología Elliott y otro grupo médico logra la "mutación" de Killer Croc, el aumento de poder de Ivy y la "curación" de Harvey Dent, asimismo para evitar Luthor verse envuelto en todo eso decide mandar a Amanda Waller a Gotham City a detener a Killer Croc antes de q' Batman pudiera sacarle algo de información (Amanda no sabe lo q' se trama, solo es un peón secundario de todo).
7.- Elliott busca vengarse del Joker tambien así q' lo engaña para q' vaya a robar al teatro en donde Clayface va a estar haciéndose pasar por Thomas Elliott, al salir al callejón el verdadero Elliott dispara a Clayface quien no puede morir ni siquiera ser lesionado por la bala por su propia consistencia física, Elliott escapa dejando a Joker en el callejón para q' pareciera q' él mató al falso Elliott y esperando q' la furia de Batman acabara con Joker.
8.- Elliott llama anonimamente a Gordon para q' vaya al callejón y presencie el "asesinato" del Joker
9.- El arma de Gordon con la q' disparó Elliott fue robada por Catwoman mientras esta estaba en control de Poison Ivy.
10.- Riddler fue contactado por Elliott para q' dejara un acertijo a Batman, las cenizas del Lazarus Pitt q' encontró en el camión no tenian mas q' la intención de mandar a Batman con Ra's.
11.- en otro contacto, Elliott convence a Ra's de q' lo deje usar uno de los Lazarus Pitt.
12.- Batman se enfrenta a Ra's y por lo mencionado por este, Batman empieza a creer q' Jason Todd a sido revivido (a quien quisieras volver a ver??).
13.- Sin embargo, Ra's nunca menciona claramente q' la persona revivida tenga algo q' ver con Batman, para mí solo fue una pregunta hipotética cuya respuesta sería: mis padres (antes q' Jason, yo creo q' Batman querría revivir a sus padres), Ra's se referiría a alguno de los padres de Elliott, quien fue revivido(a) por este ( eso podría explicar de alguna manera la versión "vieja" de Jason Todd, quien podría ser en realidad el padre de Elliott ).
14.- Años atrás se suponía q' solo Alfred y Bruce sabían de la ubicación de la tumba de Jason Todd (probablemente tambien Dick y Tim ), ahora bien, podría ser q' en un viaje de Bruce, Elliott haya ido de visita y convencido a Alfred de mostrarle la tumba de Jason, Alfred no sospecharía del amigo de la infancia de Bruce.
15.- en el presente, Elliott manda sacar el cadáver de Jason para hacer creer q' ha resucitado, luego con ayuda de Scarecrow y otra persona ( posiblemente Clayface otra vez, aunq' podría ser alguien mas) siguen con la farsa de q' Jason Todd ha resucitado.
16.- durante la cirugía de Bruce, Elliott aprovechó para infiltrarse a al Baticueva para implantar un programa espía en la computadora de Batman y así poder espiar sus movimientos...
ahora lo único q' me quedan dudas son: cual sería el papel de Harvey Dent en todo esto?? xq' Oracle no pudo detectar nada de lo q' estaba pasando, q' no se supone q' sabe todo o q' puede investigar todo??
HellSpawn
31-jul-2003, 11:19
...
ahora lo único q' me quedan dudas son: cual sería el papel de Harvey Dent en todo esto?? xq' Oracle no pudo detectar nada de lo q' estaba pasando, q' no se supone q' sabe todo o q' puede investigar todo??
Eso es un excelente punto. Y por eso odio tanto esta historia de Loeb.
Durante años no han puesto a oracle como la Big mama jamma del BatVerso... y ahora llega Elliot y nada, causa tanto daño asi como asi?
Claro, esta el otro rumor... de que todo esto ha sido solo imaginacion de Batman tras el zambombazo que se acomodo en el primer capitulo.
Claro que despues de ver a jason.. no sabria elegir cual de esos finales seria peor.
De entrada, y *para mi*, esta historia ya se llevo el premio Clon de Spider-man a lo peor del año, asi como DKSB se lo llevo el año pasado.
falange
31-jul-2003, 11:21
Originalmente posteado por HellSpawn:
De entrada, y *para mi*, esta historia ya se llevo el premio Clon de Spider-man a lo peor del año, asi como DKSB se lo llevo el año pasado.
¿Y el plan maestro de hacer papa a Nightcrwler?
nightshadow
31-jul-2003, 11:23
pues para mí a sido de las mejores historias del año, aunq' todavía le quedan dos números y en esos se puede destruir todo lo bueno q' llevaban hecho...x allí se comenta q' Huntress fue contratada por Elliott y q' en el último número se hace referencia a eso, eso todavía pondría en entredicho más aun a Oracle ya q' se supone q' Bárbara tiene muy vigilada a Huntress no? (ver el último número de Birds of Prey)...pero bueno, mientras no salgan con la mentada de q' todo es un sueño...
Kaliman
01-ago-2003, 12:36
SEñores, señores.
Estamos hablando de Jeb Loeb aquí. Creo que le debemos el beneficio de la duda. Personalmente esperaré al 619 para dar mi veredicto.
posteado por Kaliman:
"SEñores, señores.
Estamos hablando de Jeb Loeb aquí. Creo que le debemos el beneficio de la duda. Personalmente esperaré al 619 para dar mi veredicto."
No creeo que la desicion final dependa de Loeb, hay que recordar que tambien esta la desicion de los editores y demas personas arriba de Loeb, ademas lo que escribio en X-man no fue tan bueno que digamos. Pero tienes razon, no sabremos si sera una porqueria de final o bien el gran final que todos esperamos hasta el 619
sick_boy
01-ago-2003, 09:05
bueno a esperemos 2 numeros mas y veamos que pasa
yo aun no espero que sea Jason, basandome en lo que dice scarecrow ("unless... your mind was already infected by another...), y quien se "metio con la cabeza de batman?... ah si el doctor... o keseyo, pero jason todd no porfavor.
aparte aun on sabemos lo de dos caras, y lo de lex (o no se les hizo sospechoso que no hiciera nada?)
X-Treme
02-ago-2003, 06:28
Pues yo me resisti desde que vi este tema porque no queria saber el final del 617 pero ya que ya lo tengo aqui estan mis puntos de vista:
Se ha dicho que podria ser Hugo Strange, como no tengo todos los numeros de Hush no se si ha salido durante la serie porque si no de seguro que no va a ser el, si no seria la revelacion mas anti-climatica desde que roderick Kingsley se revelo como Hobgoblin.
Si el que aperecio en la ultima pagina es relamente Jason y no Clayface indudablemente que el no es la mente maestra detras de todo esto porque evidentemente el no se revivio solo, y eso de que tal vez su mama lo revivio resulta mas anti-climatico que lo de Strange.
Y para los que piensan que si es Jason en este numero no se contestan las preguntas sino que se agregan mas, como Sick Boy muy astutamente señala:
Originalmente posteado por sick_boy:
bueno a esperemos 2 numeros mas y veamos que pasa
yo aun no espero que sea Jason, basandome en lo que dice scarecrow ("unless... your mind was already infected by another...), y quien se "metio con la cabeza de batman?... ah si el doctor... o keseyo, pero jason todd no porfavor.
aparte aun on sabemos lo de dos caras, y lo de lex (o no se les hizo sospechoso que no hiciera nada?)
Aparte de todos los puntos que Nightshadow menciono aqui agrego mi teoria de como pienso que Elliot es Hush.
-Loeb ya lo ha hecho antes, se encarga de que el personaje mas obvio culpable se haga a un lado para evitar sospechas (como Antonio Falcone) asi que esto es lo que pienso: Elliot primero revive a Todd para %&#/ a Batman y luego arregla su asesinato para despues ser revivido por los pozos Lazarus y junto con Scarecrow se encarga de tormentar a Batman por todos estos meses.
La ultima pagina del siguiente numero va ser excelente...
Mikeman
03-ago-2003, 01:21
Yo en lo personal no creo que el villano vaya a ser Hugo Strange, por la sencilla razón de que no es muy conocido y Loeb esta usando a los villanos mas populares, al haber muchos lectores que no saben ni que pex con Strange, no le veo muchas posibilidades.
nightshadow
03-ago-2003, 03:58
alguien tiene alguna idea de q' podría significar la canción q' estaba cantando Scarecrow mientras peleaba con Batman?
aparte, cuando Scarecrow dice lo de "unless... your mind was already infected by another...", a mi me parece q' iba a terminar diciendo algo así como "another psychiatrist" o "another doctor" pero no pudo terminar la frase xq' Jason oportunamente le pegó con el batarang...
DarthEmil
03-ago-2003, 06:19
No se si todos piensen lo mismo, pero siento que Lee llevo la historia muy rapido y quiso meter mucha informacion en muy poco espacio, como que se engolocino y aun cuando ya hacia mucho tiempo que no pasaba nada de verdad relevante en Batman (no me digan que fugitivo fue trasendental) Lee (que por cierto es mi dibujante preferido, motivo por el cual estoy comprando batman nuemro tras numero... ) mete a la mayoria de los villanos importantes de batman, mete a Superman (como faltar su contraparte patriotera) y ahora regresa a la vida a Todd, siento que quiso trasender y dejar una huella perdurable en el titulo pero creo que haciendo una historia mas inteligente con menos caracteres y mas profundidad hubiera logrado algo mucho mas memorable, en fin hay que ver como acaba esta historia....
Ramon L.
03-ago-2003, 06:44
alguien tiene alguna idea de q' podría significar la canción q' estaba cantando Scarecrow mientras peleaba con Batman?
Es solo una vieja cancion de cuna con la que queria sacar de balance por su contenido algo oscuro ya que todas las cosas salen mal para el niño de la rima.
ManAtArms
04-ago-2003, 08:36
aparte, cuando Scarecrow dice lo de "unless... your mind was already infected by another...", a mi me parece q' iba a terminar diciendo algo así como "another psychiatrist" o "another doctor" pero no pudo terminar la frase xq' Jason oportunamente le pegó con el batarang...
RAMON TIENE RAZON,...EL NIÑO DE LA CANCION ES COMO CHARLIE BROWN,....UN COMPLETO "NO WINNER".
04-ago-2003, 01:29
Viendo com se han presentado las cosas, y como la historia ha dado giros bastante inesperados, desde la revelacion de identidad a Catwoman hasta la "resureccion" de Jason Todd, pasando por los comentarios del Scarecrow de que la mente de Batman esta bajo la influencia de alguien mas que:
Bruce Wayne está en coma despues de la operacion de cerebro, aun no reacciona, pero su subconscinete sigue trabajando en la mejor manera de resolver el caso. Es decir, que esta tan clavado en su rol de detective, que aun cuando esta inconsciente sigue trabajando. Toda la historia de Hush es un alucine de Batman, y muy probablemente, en el último número, despierte, para darse cuenta de que es Harvey el que esta detras de todo el miniplot que ocurrió en la vida real, aunque dentro de su mente fue todo un "evento".
No me gustaria pensar que Hush fuese una especie de what if, pero creo que es la unica solucion para remediar todo el daño hecho a la continuidad de Batman, ergo, la resureccion de Jason Todd. Aunque lo de revelarle la identidad a Catwoman no es muy de mi agrado, tarde o temprano el personaje tiene que evolucionar, no? Si ya se amarraron a Supes, porque no puede caer el Big ol' bat?:D
Ramon L.
04-ago-2003, 02:12
Bruce Wayne está en coma despues de la operacion de cerebro, aun no reacciona, Toda la historia de Hush es un alucine de Batman.
Aunque lo de revelarle la identidad a Catwoman no es muy de mi agrado, tarde o temprano el personaje tiene que evolucionar, no? Si ya se amarraron a Supes, porque no puede caer el Big ol' bat?:D
Esto ya lo han comentado muchas personanas y seria lo peor que podrian hacer es mas facil que alguien resucitara a Jasson ya que esto es posible en los comics a que salgan con todo fue la imaginacion de Batman los fans de todo el mundo matarian a los editores de DC y acabarian con la posibilidad de buenas ventas para el HC de la serie completa que tengan la seguridad de que ya esta en edicion.
Toda la historia de Hush es un alucine de Batman, y muy probablemente, en el último número, despierte, para darse cuenta de que es Harvey el que esta detras de todo el miniplot que ocurrió en la vida real, aunque dentro de su mente fue todo un "evento".
mmmmmm.. yo tambien ya lo presiento me late que van a salir con eso es mas ya puedo ver al ojo dilatado de Bruce bien abierto
al final de todo esto
Escamilla_R
04-ago-2003, 05:05
Eso era lo que creia en un principio, tomando en cuenta que leo la historia desde el 612.
Pero con lo que dijo el espantapajaros ya no creo en un sueño. Mas bien era lo que pensaba, que el doctor le metio algo en el cerebro y ciertas cosas se las esta imaginando.
¿Que caso tendria que un enemigo te dijera que te estan manipulando el cerebro en un sueño?
Pero todo puede pasar...
La verdad no soy un gran fan de batman. pero soy un gran aficionado de Loeb y sobre todo de Lee (Xmen Vol.2 #1, el comic mas vendido) y estoy comprando esta saga desde que comenzo, y la verdad me está gustando bastante.
En cuanto a este ultimo numero y la aparicion de Jason, yo creo que es una alucinacion por parte de lo que sea que lo esta controlando que dice scarecrow, y quizas el estar sobre la tumba de jason sea lo que hace abatman verlo asi, y el jason que ve es hush pero no lo ve tal cual es por algun efecto mental (aqui ya es casi seguro eso de que le metieron mano en el coco abierto, ese doctor salio de la nada en la continuidad batman, no?)
Es batman, aqui la gente no revive asi, aqui solo los meten al bote y salen en tres dias, pero no reviven asi.
THE DARK MIND
05-ago-2003, 10:52
Originalmente posteado por Ramon L.:
Esto ya lo han comentado muchas personanas y seria lo peor que podrian hacer es mas facil que alguien resucitara a Jasson ya que esto es posible en los comics a que salgan con todo fue la imaginacion de Batman los fans de todo el mundo matarian a los editores de DC y acabarian con la posibilidad de buenas ventas para el HC de la serie completa que tengan la seguridad de que ya esta en edicion.
Traer de vuelta a Jason es como volver a contratar a alguien a quien corriste por malo o por problemas de actitud, y que para rematar no te traia soluciones, sino problemas. Resucitar a un personaje al que decidieron matar seria todavia mas burla para los fans de esa epoca que votaron por su muerte, ya que entonces, simplemente se les dio atole con el dedo. Para el caso, porque no mejor sacar un crossover en el que se heche para atras todo lo que ha pasado a partir de crisis? Digo, si se trata de hechar para atras decisiones importantes en la continuidad de DC, y asi de paso no solo traen de vuelta a Jason Todd, de paso a Barry Allen, Oliver Queen, y a Hal Jordan como Green Lantern, no?
La muerte de Jason fue un evento clave en una proporcion descomunal, ya que no solo se mato a alguien importante, se le hizo daño directamente a la familia de Batman, se mató a un adolescente, no solo murió Jason Todd, mataron a Robin!!!! y se le dio al público la oportunidad de decidir!!!!!
Es mas facil resucitar a Jason?:que: Como un verdadero fan de Batman, creo y espero que no. Podria pasar que en realidad fuera el padre de Jason que realmente no haya muerto y esté buscando venganza para su hijo, porque no? Pero "resucitar" en toda la extension de la palabra a alguien que estaba bien muerto sin posibilidades de otra cosa, en un comic en el que esas
cosas no suceden, seria como si DC admintiera "oficialmente" que se les acabaron las buenas ideas y que ya se les secó el cerebro. Estoy de acuerdo en reciclar, pero sin exagerar.
nightshadow
05-ago-2003, 11:39
Oliver Queen ya fue resucitado al final de Final Night por Parallax...y pues Hal Jordan sigue activo como The Spectre...
en un número anterior Elliott menciona a Bruce (en un flashback) q' cuide a su espía, q' es la pieza fundamental para ganar el juego, podría ser q' el espía de Elliott fuese Huntress y eso explicaría xq' Oracle no pudo hacer nada, posiblemente Huntress pudo borrar los rastros de Elliott después de q' este le dió el dinero...(cuando ataca a Catwoman menciona q' "nosotros"(as) lo checamos y estaba limpio...posiblemente refiriendose a ella y a Oracle)
Ramon L.
05-ago-2003, 12:34
en un número anterior Elliott menciona a Bruce (en un flashback) q' cuide a su espía, q' es la pieza fundamental para ganar el juego, podría ser q' el espía de Elliott fuese Huntress , Huntress pudo borrar los rastros de Elliott después de q' este le dió el dinero...(cuando ataca a Catwoman menciona q' "nosotros"(as) lo checamos y estaba limpio...posiblemente refiriendose a ella y a Oracle)
No habla de Oracle si no de ella misma recuerda que durante la pelea se ve que hay dos Huntress una es Catwoman pero ella la ve con su anterior traje tal vez es cierto que esta de lado de Hush y se siente culpable por lo que ve a su anterior traje reclamando la traicion a Batman.
Ramon L.
05-ago-2003, 01:08
Se me olvido en el anterio Huntress tambien dice "You're me, You're what i used to be. What i can't be anymore" y Batman que ve la pelea desde la distancia dice " But if what i suspect has happend to Huntress is true.." lo que indica que ya tiene sospechas de ella.
Es mas facil resucitar a Jason?:que: Como un verdadero fan de Batman, creo y espero que no. Podria pasar que en realidad fuera el padre de Jason que realmente no haya muerto y esté buscando venganza para su hijo, porque no? Pero "resucitar" en toda la extension de la palabra a alguien que estaba bien muerto sin posibilidades de otra cosa, en un comic en el que esas
cosas no suceden, seria como si DC admintiera "oficialmente" que se les acabaron las buenas ideas y que ya se les secó el cerebro.
Exacto !!!!
Por eso creo en la posibiliad de la pesadilla la resurreccion de jason seria el mas absurdo desenlace para esta historia en la que D.C nos dio el placer de ver a todos los villanos del hombre murcielago ademas de como se ha tratado la historia seria como hechar a la basura todos los numeros con todo y el arte del señor lee, resucitar a jason suena tan descabellado como decir que Bane es Hush
Mikeman
07-ago-2003, 02:51
Ya que estamos hablando de Batman alguien sabe que fue de Harold y Ace?
buena pregunta, murieron cuando se cayo la baticueva...
se les olvido a los guionistas que existen...
de seguro.........
Kaliman
07-ago-2003, 06:41
No creo que sea una alucinación. ¿Como "alucina" Batman a Harvey Dent en casa de Jim Gordon, revelándole que la pistola que utilizó fue la suya? o ¿a Harvey en Arkham en la celda de Joker, mientras él revela a Catwoman que es Bruce Wayne?
Además, en esas escenas se juega con la mente de Jim y el Guasón, no con la de Batman.
Coincido que la caida o la operación le afectaron a Batman, pero yo me inclino por un complot Clayface, Tommy Elliot, y otro personaje que aún no nos imaginamos.
Personalmente es la serie que más me ha intrigado y no me divierto así desde las historias de Alan Grant.
Curiosamente, la pista de quien está detrás de las vendas está en los primeros capítulos: en un panel, Batman está en una azotea y "percibe" que Hush lo observa, voltea y hay un letrero que dice "ROBIN'S".
THE DARK MIND
07-ago-2003, 06:42
Originalmente posteado por jiv_spidey:
buena pregunta, murieron cuando se cayo la baticueva...
se les olvido a los guionistas que existen...
de seguro.........
Creo que si, porque ya hasta a mi se me habia olvidado que existian:D
HellSpawn
08-ago-2003, 10:52
Originalmente posteado por Kaliman:
...Curiosamente, la pista de quien está detrás de las vendas está en los primeros capítulos: en un panel, Batman está en una azotea y "percibe" que Hush lo observa, voltea y hay un letrero que dice "ROBIN'S".
Solo que han habido 2 personajes con Trenchcoat y vendas en la cara.
Harvey usaba ese atuendo cuando se presento ante el Joker en Arkham y ahora Jason tambien lo usaba en 617.
A mi este Hush me ha dejado con mas dudas y molestias que agrados.
Desde que me entere que Lois se une al vagon de personas que conoce quien es Batman, siendo que yo no recuerdo que eso haya ocurrido, digo, regresando a los tiempos de Fugitive (Bat#600) donde Batman se molesto con Oracle por decirle Bruce en frente de Batgirl, no se me hace logico que ahora Superman(dilon) le haya confesado el secreto a Lois.
Como lo dije, hay 2 personajes usando las vendas y el trenchcoat.
La gran pelea Batman v. Joker fue *una mas*.
No lo se, lo que mencionan antes de que Loeb ha usado este estilo en sus anteriores maxiseries, es cierto, pero hasta ahora, sin dejar de ser aceptable, creo que es la peor de sus maxis, y ademas, repetir por tercera vez el cliche de 2 personajes que resultan ser el villano principal con un *giro* sorpresivo al penultimo capitulo para dar otro giro en el ultimo capitulo.
Por cierto, retomando el tema de si Huntress es una espia, me parece que Batman tambien menciona algo referente a Scarecrow usando algo con ella, no Hush. En 617, batman duda de Catwoman no de su *familia*.
Ramon L.
08-ago-2003, 11:29
Originalmente posteado por HellSpawn:
Desde que me entere que Lois se une al vagon de personas que conoce quien es Batman, siendo que yo no recuerdo que eso haya ocurrido, digo, regresando a los tiempos de Fugitive (Bat#600) donde Batman se molesto con Oracle por decirle Bruce en frente de Batgirl, no se me hace logico que ahora Superman(dilon) le haya confesado el secreto a Lois.
Durante la aventura que tuvieron para recuperar el anillo de Kriptonina de Luthor Lois viaja a ciudad gotica y activa la Batiseñal para lamar a Batman, el le dice que debio hablarle por telefono y ella contesta que no conoce su otra identiad mas tarde Batman autoriza a Superman a contarle a Lois el secreto.
Perro andalúz
09-ago-2003, 11:52
Y a todo esto... ¿Qué movil podría tener Jason para torturar a Batman? ¿Acaso el pozo de Lazaro funciona para revivir y no para prolongar la vida? No sólo Two Face y "Jason" han usado gabardina, ahí está Croc y el mismo Thomas Elliot. Yo me inclinaba alprincipio a que HUSH fuera Hugo Strange, de hecho sería estupendo revivir al único villano que rivaliza con Batman en inteligencia, pero en los último numeros me incline más enpensar que es Harvey Dent en complot con Clyface ... por cierto, en plena madriza Scarecrow rompe una paja con su alucinogeno del miedo
¿No podría ser ese Jason una alucinación de Batman?
Escamilla_R
10-ago-2003, 01:00
no creo, a menos que el espantapajaron le halla mentido en la frase de que alguien mas controlaba su mente.
Porque se supone que estaba tan asustado porque la paja no funciono
RULO'S FIRE
12-ago-2003, 12:34
Bueno, yo no sé ni qué hago aquí, si ni leo Batman. Pero sí recuerdo que ví un fragmento de cierto capítulo en TV donde nosé quién fregados controla la mente de Batman para mantenerlo dormido en un sueño más que idílico (creo que tenía a sus padres con vida y toda la cosa). Total, que se da cuenta que todo aquello no era verdad cuando entra a leerse algo a la biblioteca y se da cuenta que no puede ver nada legible ¡porque en los sueños no se puede leer!
Todo esto viene a colación de que se pueden ver letras en la tumba del Jason ese, así que -en mi humilde opinión- eso de que la historia es producto de un alucine... po's nomás no. Digo, eso si no es que le encuentran alguna explicación cómic-lógica a tal situación.
Por cierto, es verdad eso de que no podemos distinguir nada legible en los sueños, solo tener la "sensación" de que sabemos lo que dicen los "mensajes" con los que nos topamos. Y bueno, eso era todo y que sigan disfrutando su tertulia.
Ramon L.
12-ago-2003, 01:00
Esto fue hecho por el Mad Hatter dandole a Batman la vidad "perfecta" esperaba quitarlo de su camino para siempre y el tampoco ha salido en esta serie pero sigamos esperando a ver que saca DC de la manga.
Originalmente posteado por RULO'S FIRE:
Total, que se da cuenta que todo aquello no era verdad cuando entra a leerse algo a la biblioteca y se da cuenta que no puede ver nada legible ¡porque en los sueños no se puede leer!
Todo esto viene a colación de que se pueden ver letras en la tumba del Jason ese, así que -en mi humilde opinión- eso de que la historia es producto de un alucine... po's nomás no. Digo, eso si no es que le encuentran alguna explicación cómic-lógica a tal situación.
jejejeje pues sonaria mas logico que Batman aprendiera a leer en los sueños a que Jason resucite
Aguila Solitaria
13-ago-2003, 05:33
Originalmente posteado por RULO'S FIRE: Por cierto, es verdad eso de que no podemos distinguir nada legible en los sueños, solo tener la "sensación" de que sabemos lo que dicen los "mensajes" con los que nos topamos. Y bueno, eso era todo y que sigan disfrutando su tertulia.
Chido, no lo sabia
nightshadow
18-ago-2003, 09:44
pues ya se acerca el siguiente número de Batman en donde de seguro se revelará el secreto detrás de la "resurrección" de Jason...
continuando con mi teoría sobre Hush, existen 4 clayfaces...2 viven en retiro con su hijo, uno no tenía el poder de transformarse y el otro es Matt Hagen quien está muerto...ahora bien, siguiendo la tendencia de Loeb/Lee de poner a los villanos más representativos en Hush creo q' el Clayface idoneo sería Hagen (por su aparición en la caricatura), pero como ya mencioné Hagen está muerto..o estaba...yo creo q' Elliott utilizó el Lazarus Pitt no para revivir a Jason ni a sus padres sino a Matt Hagen para q' lo ayudará haciendose pasar por él en el teatro y por Jason en el cementerio....
nightshadow
08-sep-2003, 10:07
una de los posts q' se perdió....
nada mas dejo de entrar a la pagina y todo se vuelve un caos es cierto hay unos posts mios que ya no estan por cierto se ve chido el joker
Escamilla_R
10-sep-2003, 10:33
Algunos decian que era Azrael. Pero yo creo que es imposible ¿porque? no he checado la pagina de DC otra vez pero vi la lista que puso David y no aparece ni azrael ni su nombre de civil.
Pero vere si en la lista de posibles hush esta azrael.
nightshadow
11-sep-2003, 07:32
ademàs de q' està bien muerto....
falange
11-sep-2003, 07:34
¿Como murio? y ¿como llego Magie Sawyer a Gotham?
nightshadow
11-sep-2003, 07:46
no se como murio, pero murio en Azrael 100...aunq' la muerte no es impedimento para q' alguien regrese sì lo es cuando muriò hace poco, practicamente nadie se arriesga a traer de vuelta algun personaje sin q' pase un buen tiempo o por una gran saga (a menos q' se trate de un ìcono como Superman)...
Kokito X
11-sep-2003, 01:42
no se como murio, pero murio en Azrael 100...aunq' la muerte no es impedimento para q' alguien regrese sì lo es cuando muriò hace poco, practicamente nadie se arriesga a traer de vuelta algun personaje sin q' pase un buen tiempo o por una gran saga (a menos q' se trate de un ìcono como Superman)...
Steel? Lo mataron y lo revieieon no? O me chorearaon? :confused:
Ramon L.
11-sep-2003, 01:53
Murio durante Our Words At War lo revivieron en la misma serie, para mas tarde volverlo a matar.
falange
11-sep-2003, 03:14
He llegado a la conclusion, que nadie leia Azrael si es asi ¿como llego al numero 100? ¿era parte del plan de pension de Deniss Oneal?
TONAMELT
11-sep-2003, 03:51
Azrael es el ejemplo de como una serie mensual mal hecha puede matar a un buen personaje.
<center>
falange
11-sep-2003, 03:55
¿Porque ir tan lejos? Anarkya no paso de cuatro numeros, Solo esta en el olvido y asi se continua hasta el infinito, repito si duro 100 numeros fue por algo
nightshadow
11-sep-2003, 05:06
Azrael puede entrar a los Records Guinness como la serie q' inexplicablemente aguantó 100 número antes de ser cancelada...lo raro es q' nunca se distinguió por ser muy vendida, tampoco fue un éxito para la crítica mucho menos trataba sobre un personaje con una sólida base de fans...seguirá siendo un misterio como aguantó tanto mientras Hawkman nunca ha sobrepasado de los dos años seguidos de ser publicado...
falange
11-sep-2003, 05:09
¡Era parte del plan de pension de Deniss Oneal!
TONAMELT
11-sep-2003, 05:46
<center>
Como le hiso Deniss Oneal para escribir al Azrael cuando sufrio el parocardiaco???:confused:
Si Deniss Oneal se hubiera retirado despues de escribir la mini-serie Veneno.....uff.....hubiera queda como el gran escritor y editor de Batman.....uff......que manera de desgastar su figura tan feo a cambio de dinero.:(
La otra veces, me regalaron un empastado de Azrael en las tiendas de Vid, cuando compre toda la Era Apocalictica.....uff.....que forma de tirar por los suelos, el poco nombre que le queda a Deniss Oneal.:cry:
nightshadow
11-sep-2003, 09:39
lo q' nunca entendí de Azrael fue: q' temática seguía??? xq' al principio era como seguir al usurpador de Batman con un tono un tanto oscuro, después hubo un tiempo en q' se hizo una especie de comedia tipo Deadpool/Agent X y ya para el final andaba tirandole mucho a los temas místicos y religiosos...o solo fue casualidad q' los únicos 3 comics de Azrael q' tengo traten sobre el mismo personaje pero en diferentes contextos?
Ramon L.
24-sep-2003, 01:59
Ya esta a la venta el ultimo numero para que por fin sepan quien estuvo detras de todo ( yo ya lo vi ) :D
EASY FACT
24-sep-2003, 07:26
tambien ya lo vi, no me sorprendio quien fue, sino como mezclo todas las pistas, y la parte final en la que te hacen pensar que pudo ser cualqiera
nightshadow
25-sep-2003, 10:04
GRAN SPOILER (PARA LOS Q' NO LO HAN LEIDO)
me quedó la duda...quien fue en realidad el q' estaba destrás de todo: Elliott o Riddler?...Riddler sabe la identidad de Batman y posiblemente sea inmortal, Harvey ya es bueno, el cadaver de Todd sigue desaparecido...seguirán estos cambios en la continuidad??...
x cierto, siempre quien ganó el concurso de Man-At-Arms???
Ramon L.
25-sep-2003, 10:17
quien fue en realidad el q' estaba destrás de todo: Elliott o Riddler?...Riddler sabe la identidad de Batman y posiblemente sea inmortal,
Fue Riddler quien le dio a Elliot la informacion de la identidad de Batman y lo puso en contacto con todos los villanos por lo que el es el responsable final de todo lo ocurrido, para lograr la immortalidad con los pozos de Lazaro es necesario entrar junto con otra persona y no es seguro quien se vuelve inmortal y quien desaparece, de otra forma hay que estar como Ra's entrando al pozo cada cierto tiempo cosa que no creo que Riddler se anime a hacer por miedo a encontarce on Ra's.
nightshadow
25-sep-2003, 10:21
entonces nadie ganó, no?...vaya, creo q' absolutamente nadie sospechaba q' Riddler estaba detrás de todo
Psicotrópico
25-sep-2003, 11:01
Pues ahora que lo analizas era lógico quien era Hush era un gran ACERTIJO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.