View Full Version : Shaman King
nightshadow
31-jul-2003, 10:54
alguien sabe si existe este manga/anime en alguna recopilación o TPB??? (aparte de Shonen Jump)
tambien dentro del mismo tema, es cierto q' 4Kids compró los derechos del anime y q' lo van a censurar eliminando varios capitulos y desapareciendo a Fausto de la trama????
falange
31-jul-2003, 11:00
Ni idea de lo primero pero creo que aun no, aunque ya se puede bajar de hai del volumen 3 en diversas paginas en español, pues de obtener los derechos Four kids de seheguro y sensuran, pero en lo que respecta a mexico ya nos salvamos, Fox Kids(Disney) L.A. se consiguio la serie y por cierto ya termina y la paso con una edicion minima (openings y endings doblados y uno que otro chiste local perdido en la adaptacion) y la violencia, muertes y demas personajes (incluyendo la espelusnante aparicion de fausto) aparecieron sin censura.
y si no me equivoco es la segunda o tercera serie mas popular de anime ahoirita despues de bayblade y yugi ho o como se diga....
yo nomas no se que pasa hoy en dia con el anime.....
falange
01-ago-2003, 08:26
Yo crei que era la mas poular ahorita en mexico, ni idea pero con esa serie Fox kids se saco un 10
Seishiro Sakurazuka
01-ago-2003, 09:38
Originalmente posteado por nightshadow:
alguien sabe si existe este manga/anime en alguna recopilación o TPB??? (aparte de Shonen Jump)
tambien dentro del mismo tema, es cierto q' 4Kids compró los derechos del anime y q' lo van a censurar eliminando varios capitulos y desapareciendo a Fausto de la trama????
Ponte atento porque Viz pretende sacar durante el mes de Agosto, el primer volumen recopilatorio de Shaman King.
www.viz.com - pa' más señas.
Sobre lo de 4Kids..... sería bastante idiota tratar de quitar a Fausto VIII porque sale en casi todos los episodios desde que aparece en la historia.
Nos vemos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.