PDA

View Full Version : Nuevo Tema Fanboy

EASY FACT
24-oct-2002, 01:42
OK
SOLO PARA DARLES UN RECADO QUE UN AMIGO MIO QUIERE QUE SEPAN TODOS, EN ESPECIAL AQUELLOS QUE ACOSTUMBRAN IR A TRICO

:mad: POR FAVOR NO ANDEN REVISANDO TODS LOS COMICS QUE ESTAN EN LAS MESAS Y MENOS SI TIENEN LAS MANOS SUCIAS, EN ESPECIAL SI LA PORTADA DE LA REVISTA TIENE ALGUN COLOR NEGRO, LOS DEDOS MARCADOS SE VEN HORRIBLES

ESTO TAMBIEN ES SUGERENCIA PARA LA TIENDA DAVID: SERIA MUCHO QUE SOLO UN COMIC DE CADA TITULO PERMANECIERA PARA QUE SEA OJEADO? QUE TODOS LOS DEMAS ESTEN EN BOLSAS CERRADAS, NO IMPORTARIA QUE SE NOS COBRARA LA BOLSA (BUENO DE HECHO SI, PERO LA PUEDEN DAR A 50 CENTAVOS, EN FIN, SOLO UNA RECOMENDACION, ES MOLESTO LLEGAR Y VER TODAS LAS REVISTAS LLENAS DE HUELLAS DIGITALES

GRACIAS POR SU ATENCION
SEE YA

LET THE BABE ROCK HONEY

Moba80
25-oct-2002, 08:15
SI DE MENOS Q SE LIMPIEN LAS MANOS ANTES DE HOJEAR ALGUN LIBRO, POR Q ESO DE LAS PORTADAS NEGRAS SI ES BASTANTE MOLESTO

Sephirekat
25-oct-2002, 08:21
Pues generalmente reviso los comics antes de comprarlos, y casi siempre los todo de en medio de la pila.

L-dopa
27-oct-2002, 08:47
yo también ojeo los comics antes de comprarlos , pero eso si siempre con cuidado si es que tengo las manos sucias, es muy desagradable verlos todos manoseados
no creo que sea buen consuelo pero supongo que nada más los comics que estan hasta arriba (que son los que todo mundo agarra) estan sucios, la cosa seria que tomes los que estan enmedio

sobre ponerlos en bolsas y solo dejar uno abierto creo que si seria problema puesto que a veces hay mucha gente en la tienda (por ejemplo miércoles o fines de semana) y si ves un comic en bolsa y lo quieres ver le pides a un encargado que lo abra no? y si nada mas se lee y se mancha seria mas desagradable que tu compres un comic en bolsa pensando que no esta manchado (si por x razon no lo revisaste bien) y resulta que no; además seria muy molesto estar esperando "tu turno" para ver ese comic sin bolsa

seria bueno que checaran esto en la tienda siempre se puede llegar a una buena solución, puesto que no se puede evitar que alguien se ponga a leer todos o casi todos los comics de la mesa (yo antes lo hacia, pero eso si con cuidado e higiene)