View Full Version : preguntas y respuestas
Estoy seguro de que todos los que aqui psteamos tenemos dudas sobre todo... ¿que le paso a x personaje? ¿que ocurre en x historia? ¿alguien sabe quien es x escritor? etc....
entonces pkongo este topic donde todos podemos poner nuestras dudas dudosas en un solo topic y a ver si alguno de los compañeros que tengan gran saapiencia tiene la ambilidaqd de responderla... so, let's start.......
en todo caso, alguien aqlguna vez leyo la serie de anarky? estaba buena? por que la cancelaron?
otra pregunta... alguna vez existio una serie regular del joker??
ojala alguna alma caritativa pueda responderlas y los que tengan cuestiones cuestionosas las den...
:D
falange
07-ago-2003, 07:49
Pues cuando cancelan una serie no hay gran ciencia, no vende, ya el porque bajaron las ventas ya depende de otros factores, noramalmente calidad argumental y esto debido a cambios de equipo creativo o giros editoriales.
Sobre lo de Joker amenos que le hallan hecho una en tiempos recientes sobre la cual no se nada, yuvosu serie en (creo) los 50s duro 7 numeros y le cllo el Authority Code que estipulaba que el malo no puede ganar.
bueno.............
gracias.............
a ver quien mas pone sus preguntas-----
¿Si jim corrigan era el espectro y ahpora lo es hal jordan, que le paso al primero, desaprecio o que?
falange
07-ago-2003, 08:11
El espectro como tal SIEMPRE existio, basados en las facetas de la Trinidad, era la personificacion de la ira de dios, con el nacimiento de Jesus (el amor de dios) su rol dejo de Existir eso lo vilvio loco de ira si se pemite la expresion y se le mantuvo pricionero mucho tiempo despues cuando se volvio incontrolable se le dio un alma human, Jim corigan y cuando esta desaparecio, fue encarcelado otra vez, eventualmente desto su furia y se le fuciono a Hal jordan para se contenido.
Corigan desaparecio porque estaba atado al espectro durante el tiempo de su vida natural, el murio en los40s y entonces estaba "cobrando su vida"
Escamilla_R
07-ago-2003, 11:39
¿Como esta "death at death's door"? Para alguien que la halla leido y si la recomienda o no.
Otra que a lo mejor va a sonar muy "fanboyesca".
Habia un tipo que mandaba records que sorprendia a club nintendo que se hacia llamar ocesse tellebes. ¿Alguien lo conocera por casualidad? Ya van como 8-9 años que no aparece en la revista y me encantaria saber quien era la persona que mandaba 90 horas de video para probar sus records.
Ramon L.
08-ago-2003, 08:54
Es una buena historia con un sentido del humor, si ya leistes Sandman vol.2 es la misma historia pero esta vez acompañamos a Death en lugar de a Dream.
Aguila Solitaria
08-ago-2003, 10:16
¿De que trato la saga de la isla muir?
¿Cuando se enfrentaron X-force vs proteus?
¿que fue de la x-force original? (warpath, syryn, etc)
¿de que tratan los "young gods" de marvel?
¿Como esta relacionado Sunspot con el clan askani y con Reignfire?
¿Es cierto que Stryfe tiene o tuvo su alma en el infierno, preso por BlackHeart?
Kokito X
08-ago-2003, 12:48
Originalmente posteado por Aguila Solitaria:
Podria decirse que estan en el limbo editorial.
Hicieron una aprición en el X-Force de Milligan y Allred disputando el nombre del equipo. No pudieron hacer nada porque los nuevos X-Forcers, ahora X-Statix, ya lo había registrado.
Algunos de los antiguos miembros de X-Force han hecho apariciones especiales en New X-Men como parte de X-Corp, creada por Banshee, pero que ahora controlan Xavier y Warren, con sede en Paris y Nueva York, si mal no recuerdo.
Psicotrópico
08-ago-2003, 12:53
¿De que trato la saga de la isla muir?
¿Cuando se enfrentaron X-force vs proteus?
¿de que tratan los "young gods" de marvel?
¿Como esta relacionado Sunspot con el clan askani y con Reignfire?
¿Es cierto que Stryfe tiene o tuvo su alma en el infierno, preso por BlackHeart?
De X-Force no se ha sabido mucho, solo se les vio irrumpiendo vs la nueva X-Force ahora X-tatix y posteriormente se les vio en los X-Corps en Uncanny, donde se les ha visto junto a los miembros de Generation X.
De Sunspot no sabía que estaba relacionado con los Askani, pero que yo Reignfire era una representación maligna de Sunspot.
Tengo otra pregunta, alguien sabe que paso con Deathcry de los avengers.
Su historia me parecía interesante, ya que tenía conexión con la familiar real de los Shiar, pero nunca supe que pasó después de que partió con Hercules, después vi a Hercules en la tierra y si ella.
falange
08-ago-2003, 08:04
Originalmente posteado por Escamilla_R:
Otra que a lo mejor va a sonar muy "fanboyesca".
Habia un tipo que mandaba records que sorprendia a club nintendo que se hacia llamar ocesse tellebes. ¿Alguien lo conocera por casualidad? Ya van como 8-9 años que no aparece en la revista y me encantaria saber quien era la persona que mandaba 90 horas de video para probar sus records.
Olvida eso ¿que fue de Fartman? ese era mejor
Y por cierto sobre el record mas famoso de Occese telves (el del 21% de Meyroid) mis primos lo lograron con un metodo alterno antes que lo publicaran y lo mandaron y jamas aparecio, todo eso era una mafia, chance y se fue a EMGM
Mikeman
08-ago-2003, 08:24
Alguien puede decirme que fue de Harvey Bullock?
Hace mucho que no aparece.
falange
08-ago-2003, 08:29
¿que no abandono la policia despues de matar al que le disparo a Gordon?
Escamilla_R
08-ago-2003, 09:23
Originalmente posteado por falange:
Olvida eso ¿que fue de Fartman? ese era mejor
Y por cierto sobre el record mas famoso de Occese telves (el del 21% de Meyroid) mis primos lo lograron con un metodo alterno antes que lo publicaran y lo mandaron y jamas aparecio, todo eso era una mafia, chance y se fue a EMGM
Fartman tambien me sorprendia, segun veo el entro a club nintendo gracias a sus records, yo recuerdo haberlo visto en los creditos, pero apenas que checara mi coleccion en que numeros estaba.
El record de tellebes es de 15% ademas que segun dicen mando 100 horas de video para comprobar que el reloj no se reseteaba en metroid.
Y otra pregunta, mi revista CN de este mes todavia no me llega, pero en la revisteria vi que ya no l oproduce gamela pues quebraron.
¿Pero porque corrieron a el conejo?
Hace dos numeros que no aparece y eso que lo habian promovido a editor en jefe. Su nombre desaparecio cuando se hizo el cambio al logo, y aunque hace 2 meses aparecia en las puntuaciones pero su nombre ya no estaba en los creditos y en la del mes pasado ya no se le vio.
falange
08-ago-2003, 09:34
Pues siempre me sorprendio Fartaman y aveces el tal AXY porque los recoreds eren de calicayencia y los de Telbes de puro enfermo, lo del video no fue de 99 horas, las jugo para demostrar que era imposible resetear el reloj, hizo muchos, 100% a ese implanto el record de 23 horas seguidas sin apagar ni salvar y de nuez mis primos lo lograron antes (con video y todo esos tambien estaban enfermos) y nada ahora lo del porcentaje mas bajo si lo llgraron e implicaba una tecnica por demas brutal, pasr la lava rebotando bombas antes de tocarla y de nuez no les dieron creditos.
Y pues Gamela no ha tronado, solo ya quito el apoyo, no me sorprenderia (por los articulos se ve) que la revista se vuelva la vercion mexicana de nintendo power, ya que jamas dan respuestas (se parecen a los de vid) de seguro el conejo ya se fue atomix, como Carbajal, y lo peor es que en el numero de X aniversario pasaron antorcha, pero aun estan el gus y el Sierra (por lo menos de nombre) como editores y yo creo que no los sacan de ahi se tiene amarada a televisa mientras sean productores del Derbez.
Escamilla_R
08-ago-2003, 09:43
Segun me dijo "webmaster" de animekai (un guey que sabe mucho pero escribe poco) que desde el 1 de julio o junio no recuerdo, gamela ya no distribuiria los juegos y en unos meses desapareceria.
Que lindos momentos me hiciste recordar falange, cuando la gente en realidad era enfermiza jugando videojuegos, no que ahora que no hay casi puntuaciones la gente no les toma tanto cariño o si se quiere hacer famosa en una revista trata de usar el game shark.
Ramon L.
08-ago-2003, 11:21
Originalmente posteado por Mikeman:
Alguien puede decirme que fue de Harvey Bullock?
Hace mucho que no aparece.
Coincido con falange renuncio a la policia despues de Officier Down al tomar la justicia en sus manos.
falange
09-ago-2003, 07:59
Si no es molestia, ¿alguien puede darme un resumen de la trayectoria de Azrael? me quede por ahi del #25 quisiera saber, quienes eran su reparto de apoyo, como estuvo lo de las armaduras, su relacion con batman y su muerte.
Gracias
Perro andalúz
09-ago-2003, 11:55
¿Peter Parker tiene licencia de conducir, alguna vez aprendió a manejar?
falange
09-ago-2003, 12:09
Pues (que yo recuerde) jamas se le ha visto identificarse con ella, pero como despues de todo halla es la forma de identificacion mas usual y durante mucho tiempo le pagaron con cheque a su nombre, pues seria algo detras de viñetas, ahora a manejar yo creo que si sabe porque, ahi esta el funesto arañamovil:p
DarthEmil
09-ago-2003, 03:01
Pues (que yo recuerde) jamas se le ha visto identificarse con ella, pero como despues de todo halla es la forma de identificacion mas usual y durante mucho tiempo le pagaron con cheque a su nombre, pues seria algo detras de viñetas, ahora a manejar yo creo que si sabe porque, ahi esta el funesto arañamovil:p
Pero algunas vez han visto a Parker (no al araña) detras de un volante????
falange
09-ago-2003, 06:07
Pues como (casi) siempre parker anda(ba) de pobreron jamas le alcanso para un coche, sumale que siempre se da "aventones" de telaraña y que MUY debes en cuando se le ve en esenas de Metro o camion me quedo con mi explicacion.
solidmad
09-ago-2003, 06:25
ahi les van otras preguntas
que les esta pareciendo birthright?, como era el origen de superman precrisis y post crisis (sorry si son medio obvias las preguntas pero soy nuevo en esto)
que le parecio supreme powers? para mi la verdad se esta fusilando cañon a superman pero dandole un toque mas adulto
que ha sido del pingüino?, ha aparecido en el arco de hush?
DarthEmil
09-ago-2003, 06:32
No me referia si Peter a tenido coche, si no que en alguna historia, por alguna situacion se habia puesto a conducir un coche, ya que no siempre viaja como el araña, no se cuando va a la universidad, al trabajo, etc???
Por otra parte creo que de eso se trata justamente Supreme Powers, el de hacer una readaptacion del personaje de Superman pero mas "Real" con eso me refiero a mas violento y salvaje, ... no se que opinen los demas, lei el Comic y no le encontre nada de sobrenatural, ni creo que valla a dejar huella como watchmen u otros comics que van por la linea de humanizar mas a los superheroes
Ramon L.
09-ago-2003, 06:35
Originalmente posteado por solidmad:
que ha sido del pingüino?, ha aparecido en el arco de hush?
No en Hush no a tenido participacion en su mas reciente aparicion en Birds of Prey una mujer lo señalaba como el padre de bebe que estaba esperando lo que no le causo la menor gracia.
Ramon L.
09-ago-2003, 06:39
Originalmente posteado por DarthEmil:
No me referia si Peter a tenido coche, si no que en alguna historia, por alguna situacion se habia puesto a conducir un coche, ya que no siempre viaja como el araña, no se cuando va a la universidad, al trabajo, etc???
Siempre viaja como Spider para ahorar tiempo, evitar el trafico y capturar algun criminal en el camino, las unicas veces que usa transporte convencional es cuando esta con Mary Jane normalmente taxis.
DarthEmil
09-ago-2003, 06:45
Originalmente posteado por Ramon L.:
Siempre viaja como Spider para ahorar tiempo, evitar el trafico y capturar algun criminal en el camino, las unicas veces que usa transporte convencional es cuando esta con Mary Jane normalmente taxis.
Pero finalmente alguien lo ha visto conduciendo un coche????
falange
09-ago-2003, 06:49
Aparte del Spidermovil y tengo un vago recuerdo de un trailer al que entro por la ventana y lo desvio para que no se estrellara.
Originalmente posteado por jiv_spidey:
en todo caso, alguien aqlguna vez leyo la serie de anarky? estaba buena? por que la cancelaron?
Pues la serie regular no estuvo buena...por increíble que parezca, aunque la serie era hecha por sus creadores, tanto en la miniserie como en la serie regular conviertieron a este "chavito-terrorista" en una versión que casi encajaba con la Legión de super heroes, muy "side kick" que puede hacer cualquier cosa, hasta burlar a la JLA.....o el colmo, especular que el era hijo del Joker.
Lo mejor de Anarky fue su primera historia y algunas apariciones despues en Detective comics...lo demas es digno del olvido.
Por que la cancelaron ? R = Ventas
DC publico la mini serie para "medir terreno" y tuvo mucho exito, pero con la serie regular ( casi un año despues ) no resulto....
Lastima porque consideraba Anarky como uno de los personajes mas emblemáticos de la decada pasada....
un dato: Anarky es una "copia" del personaje de Alan Moore de V for Vendetta.
falange
09-ago-2003, 06:58
¿que fue de Deatsthroke Terminator?
ALguien sabe que onda con los B- side de Marvel ?
se decia que habría una segunda serie...no ?
nightshadow
10-ago-2003, 02:47
Tengo estas dudas q' espero me ayuden a aclarar:
1.- x allí recuerdo q' en The Real World Judd Winick aparecía haciendo un comic, alguien sabe q' andaba haciendo en ese tiempo?
2.- realmente el Pingüino terminó muerto en el storyarc "Dead Reckoning" de Detective Comics?
3.- q' tal está la serie de Darkminds: Macropolis?
4.- alguien sabe de q' tratan los comics Boneyard (NBM), True Story: Swear to God, Evil Eye (Fantagraphics) y Oh My Goth! (Sirius)? en todo caso, son buenos títulos?
Psicotrópico
11-ago-2003, 07:53
Originalmente posteado por nightshadow:
Tengo estas dudas q' espero me ayuden a aclarar:
2.- realmente el Pingüino terminó muerto en el storyarc "Dead Reckoning" de Detective Comics?
Pues No se murio como era de esperarse, solo estuvo a punto de morir. estaba en el Hospital en el penúltimo capítulo de Dead Reckoning. Se me hizo buen personaje charlatan. Como que debió haber hecho algo más grande para entrar a la galería de enemigos pesados del bat.
No que yo recuerde nunca lo he visto conducir un automóvil. Pero si recuerdo bien en Spider-man Blue se compró una moto, para lo cuál necesita licencia. :rolleyes:
nightshadow
11-ago-2003, 05:30
alguien sabe en q' número de Gangland (Vertigo) es cuando aparece x primera vez el concepto de 100 Bullets???
Mikeman
11-ago-2003, 05:48
Pero algunas vez han visto a Parker (no al araña) detras de un volante????
Peter recientemente viajo a Nevada y rentó un auto y lo condujo por el desierto, fue hace como 4 meses.
Aguila Solitaria
13-ago-2003, 05:36
que ejemplares de doom patrol abarcan el arco de gran morrison?
que ejemplares de doom patrol abarcan el arco de gran morrison?
Del #19 al #63...
Ademas de un Especial llamado "Doom Force" y la miniserie de Flex Mentallo....
Pollux_Dioscuros
14-ago-2003, 01:03
¿que fue de Deatsthroke Terminator?
No sé que ha sido de él desde hace años, pero si queremos enterarnos lo mejor será seguir de cerca la nueva serie de Teen Titans, donde Geoff Johns ha dicho que tendrá un rol destacado como el villano detrás de muchos eventos que plaguen a estos jóvenes...
falange
14-ago-2003, 07:24
¿Cual seria su motivacion? a pesar de ser su enemigo historico, ni el campo de accion ni las acciones pasadas de este nuevo equipo, involucran un encuentro directo, mucho menos una vendeta, de todos modos a ver que pasa por que es de los mejores personajes que existen y unico en su calse.
luxshine
14-ago-2003, 08:12
Deathstroke aparece en el numero 2 de Titans... y sinceramente, me convence más de no comprar el titulo. Si bien su primera acción fue bastante cruel y bastante adecuada para el villano que alguna vez casí matara a los originales (Y después se volviera su lider, pero en fin...) sus motivos me parecen los más idiotas del planeta, especialmente tomando en cuenta lo que a todo el mundo se le olvida: Los "nuevos" Teen Titans tienen bastante experiencia como superheroes y como equipo. La verdad, me espero a que alguien más de su opinion, pero creo que va de mal en peor.
falange
14-ago-2003, 08:24
Por eso pregunto que a pasado con el, ya que no se nada desde hce 7 años, mas o menos y como no se que hiso en este tiempo, ¿cual es el pretexto de atacar al equipo? de todos modos, con o sin experiencia, soy de la firme opinion que Deathstroke, podria vencer incluso a la JlA (segun yo a nivel tactico, es insuperable) a si que veamos que bodrio hacen esta vez.
Tal vez lo debieron aver metido en Outsiders.
Pero como sea me da gusto verlo de nuevo:p
Pollux_Dioscuros
15-ago-2003, 12:04
Originalmente posteado por luxshine:
Deathstroke aparece en el numero 2 de Titans... y sinceramente, me convence más de no comprar el titulo. Si bien su primera acción fue bastante cruel y bastante adecuada para el villano que alguna vez casí matara a los originales (Y después se volviera su lider, pero en fin...) sus motivos me parecen los más idiotas del planeta...
XDD
Luxshine, ¡parece ser que Geoff Johns es profeta! El dijo en una entrevista que:
"Durante los primeros tres números de Teen Titans, los fans podrían estar un poco decepcionados de Deathstroke y lo que hace, pero mientras vaya pasando el tiempo, ellos dirán: 'Holy Sh/t! ¡Eso es lo que ha estado haciendo todo este tiempo! Por supuesto que tiene una gran arma detrás de él, y la usará mucho, pero se tienen que esperar para las sorpresas."
Creo que para llevar dos números (y uno de aparición) con el personaje de Deathstroke pués va muy apegado a lo que Johns esperaba, por lo que quizá si tienes un poco de paciencia, puedas sentirte más satisfecho... ¡es el segundo número por Dios!
;)
sus motivos me parecen los más idiotas del planeta, especialmente tomando en cuenta lo que a todo el mundo se le olvida: Los "nuevos" Teen Titans tienen bastante experiencia como superheroes y como equipo.
No creo haber entendido bien a bien lo que quisiste decir aquí... ¿los motivos (y la inteligencia de estos) de Deathstroke y la longevidad del grupo como equipo qué tienen que ver? No comprendí... ¿me podrías explicar eso? ^^U
(Mi cuestionamiento es en buena onda... es que ¡en serio! No veo la relación).
Otra cosa, quizá el equipo de Titans que vemos ahora tiene experiencia juntos como equipo, pero tras los eventos de Graduation Day, dificilmente podemos llamarle un equipo... Son un grupo que trabajaban juntos, pero no son los más unidos precisamente durante estos días...
Y Falange ¡concuerdo contigo! Creo que Deathstroke podría vencer a la JLA si se lo propusiera...
luxshine
15-ago-2003, 07:48
Originalmente posteado por Pollux_Dioscuros:
XDD
Luxshine, ¡parece ser que Geoff Johns es profeta! El dijo en una entrevista que:
"Durante los primeros tres números de Teen Titans, los fans podrían estar un poco decepcionados de Deathstroke y lo que hace, pero mientras vaya pasando el tiempo, ellos dirán: 'Holy Sh/t! ¡Eso es lo que ha estado haciendo todo este tiempo! Por supuesto que tiene una gran arma detrás de él, y la usará mucho, pero se tienen que esperar para las sorpresas."
Creo que para llevar dos números (y uno de aparición) con el personaje de Deathstroke pués va muy apegado a lo que Johns esperaba, por lo que quizá si tienes un poco de paciencia, puedas sentirte más satisfecho... ¡es el segundo número por Dios!
;)
Bueno, en realidad no es dificil ser profeta para saber que los fans no iban a estar contentos con el titulo si lo primero que hace es negar todo lo que ya se sabía de los personajes :). Ahora, a mi en lo personal, ni me va ni me viene la aparición de Deathstroke. De hecho, me parece gratuita porque solo tiene lazos con los "viejos" del equipo (Cyborg, Starfire y Beastboy) y que empiece haciendo lo que hace contra los ex-YJ suena hasta ilogico para el personaje. Si, se que es el segundo número, pero el daño a los personajes por los que yo leía YJ ya esta hecho...
Lo que me recuerda... Soy mujer :)
No creo haber entendido bien a bien lo que quisiste decir aquí... ¿los motivos (y la inteligencia de estos) de Deathstroke y la longevidad del grupo como equipo qué tienen que ver? No comprendí... ¿me podrías explicar eso? ^^U
(Mi cuestionamiento es en buena onda... es que ¡en serio! No veo la relación).
La última frase de Deathstroke en el TT2 es algo similar a "Children shouldn't wear costumes". Va. Totalmente de acuerdo. Sin embargo, como individuos, Superboy, Robin e Impulse tienen MUCHISIMA más experiencia que el Robin I, Kid Flash y AquaLad (Sorry, pero no había Superboy en el primer TT) cuando se formo ESE equipo. Superboy incluso ha peleado contra dioses de Apokolips sin poderes. Wonder Girl, problemas aparte, es la chava que se le puso al brinco a Zeus (Lo que me recuerda que la re-aparicion de Ares me parece más que trillada). Y como YJ han salvado al mundo por lo menos 3 veces (No olvidemos Sins of Youth). La idea de que porque son adolecentes, son irresponsables, y no pueden soportar el juego, ya se uso incluso en YJ, en la maravillosa historia de Arrowette. Me parece insulsa y tonta la forma en que se maneja aqui.
Otra cosa, quizá el equipo de Titans que vemos ahora tiene experiencia juntos como equipo, pero tras los eventos de Graduation Day, dificilmente podemos llamarle un equipo... Son un grupo que trabajaban juntos, pero no son los más unidos precisamente durante estos días...
El problema es que Graduation Day fue escrita justamente para justificar la causa de la separación del grupo y sinceramente, después del final de YJ 55 sonaba a tratar de parchar algo que en un principio no estaba roto. Digo... ¡YJ se enfrento a Darkside! Y sobrevivieron justamente por su habilidad de decir "somos adolecentes, de cuando en cuando metemos la pata, pero estamos aqui porque tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo". No solo eso, sino que demostraron su capacidad de mantenerse unidos sin importar lo que pasara (Podria dar ejemplos, pero terminaría citando los 55 numeros de YJ). Es en gran parte por eso que me parece que TT no es lo suficientemente bueno para justificar la desaparicion de YJ como titulo.
falange
15-ago-2003, 07:48
Tal ves fue error de dedo pero Luxshine, esta dificil que se sienta satisfecho, satisfecha es mas posible:p
Y ya que nadie contesta lo que quiero lo replanteare:
No he leido esta nueva serie de Titans.
Pero y e ahi lo que tal vez moleste a Luxshine, sabemos que
Deathstrke, salvo su coneccion con el nombre, no tiene NADA que ver con este grupo, 1a ¿que motivacion tiene para atacarlos?
Tambien sabemos lo que en realidad se espera de una aparicion del buen Slade (si ha pasado o no espero me lo confirmen) que
a)llegue y barra el suelo con ellos (aqui aplicaria lo que dice Luxshine de que ellos no son aficionados)
b)que este jugando con ellos ena gran conspiracion(hay que recordar que a nivel estrategico esta en el mismo salon que comparten Batman, Luthor, Vandalo salvage, Ras'algul y Cobra)
y de nueva cuenta se puede explicar el desagrado de Luxshine.
Aunque en realidad todo se resume a una cosa tardara para que los fans de Young Justice, acepten esta serie.
falange
15-ago-2003, 08:16
Por esas jugaretas del espacio tiempo, respondi al mismo tiempo que Luxshine, bueno, pues parece que le atine a casi todo :p aunque hay algo que quisiera aclarar, aunque la participacion de Deathstroke es metida con calzador, en verdad es bueno que le pusieran al grupo un enemigo de esa categoria, reitero este tipo puede vencer a QUIEN sea (¿se nota que soy fan?) si ponen que vence a Darkseid me lo creo :p .
Y tal vez con el tiempo se inventen una motivacion aceptable (si es que la serie pasa de los 25 numeros) para andar friegue y friegue a este equipo.
:luvu:Welcome Back Slade:luvu:
Aguila Solitaria
15-ago-2003, 10:59
¿Alguien sabe que paso con Tangent Comics y Milestone? Segun supe fueron filiales de DC pero ya no supe despues que pex.
nightshadow
15-ago-2003, 12:18
Tangent y Milestone desaparecieron, solo Stactic Shock de Milestone sobrevivió un poco más gracias a la caricatura
lo de Deathstroke yo creo q' su venganza contra los TT tiene algo q' ver con las muertes de Omen o de TRoia, ya q' Deathstroke solo aparece interesado en atacar a los exYoung Justice no a los exTitans, tomando en cuenta q' los Teen Titans q' en el comic aparecen bajo la mira del rifle de Slade (Superboy e Impulse) fueron dos de los tres q' iniciaron el ataque contra Indigo y q' a la postre serían los culpables indirectos de las muertes de las Titans se puede creer q' Slade tomó esas muertes como algo personal
nightshadow
15-ago-2003, 12:19
alguien q' ya haya leido JSA#51....quien se supone q' es el tipo como halcón con traje egipcio q' está en el equipo de Black Adam???
Escamilla_R
15-ago-2003, 11:23
Una pregunta. Soy aficionado de las series o peliculas con retrasados mentales (ataquen como quieran bola de p1#Ç#35 #4on35 :mad: jajaja)
Habia una serie con el personaje Corky que sufria sindrome de down y recuerdo que se llamaba "aprendiendo a vivir"
¿alguien sabe algo de la serie y sus protagonistas?
Oya de perdis nomas diganme el nombre en ingles para buscarlo porque la veia de niño por Multimedios Television en Monterrey y vagamente recuerdo haber visto "obladi-oblada" (ya se que ese era el intro pero imagenes mentales me dicen que ese era el nombre de la serie)
sick_boy
16-ago-2003, 12:53
se llama "LIFE GOES ON"
y se los actores me acuerdo Chad Lowe (hermano de rob lowe me parece)
ya viste "I am Sam" con Sean Penn?
Pollux_Dioscuros
16-ago-2003, 01:00
:o
¡Mi error! Admito que no fué un error de dedo, Luxshine... aunque leí tú firma mi mente no registró tú nombre y por lo tanto cometí ese error. Te ofrezco una disculpa muy sincera si acaso llegué a molestarte.
^^U
Tras leer lo que comentas ahora, un poco más elaboradas tus razones, pués puedo comprender el contexto de lo que platicabas... es que, perdón, pero pareciera que hablaras de algo ya expuesto y por eso es que no comprendí lo que quisiste decir.
En cualquier caso, creo que eso sirvió para que pudiera comprenderte y que pueda yo pensar en cosas que no me había puesto a meditar.
Pués si, los cómics como tal tienen muchos estereotipos y situaciones trilladas y llenas de clichés, pero finalmente, es dificil hacer cosas que parezcan originales con conceptos reciclados (como este título).
Sin embargo, pués al menos, puedo creer que una motivación que podría tener Deathstroke con esta generación de Titanes puedan ser más que nada sus mentores antes que una tirria contra los 'nuevos' para hacerles sufrir (si, sería una motivación muy tonta, lo admito), por lo que creo que Nightshadow puede tener más razón que lo que dije antes... y pués ya entrados en el juego...
Otra cosa, tienes razón con la molestia que te puede causar Graduation Day, sin embargo, bueno, pués como dices, justifica el estado alterado del grupo en estos momentos, aunque comprendo perfectamente todo lo que dices respecto a que no se debe parchar aquello que no está roto, y menos cuando el cómic en cuestión estaba tan bien escrito (Young Justice)... Sin embargo, aquí llegaríamos al asunto de ventas y todo eso que no nos gusta recordar de la industria, que es un negocio.
DC necesita aumentar ventas en sus títulos pués sabemos que la industria no pasa por muy buenos momentos... es un círculo vicioso, lo sé, y es terrible que sean NUESTROS personajes los que sean víctimas de aquello que puede resultar injusto... creo que a todos nos ha pasado alguna vez que un título de mainstream sea cancelado cuando más nos va gustando. Como puedes ver estoy en total acuerdo con aquello que te molesta, pero lamentablemente, pués esa es la explicación, por eso, muchas personas finalmente terminan buscando el cómic independiente o incluso las mangas que van por volúmenes...
El libro cuenta con un buen escritor, a mi modo de ver, popular en estos momentos y que tiene entusiasmo para hacerlo, al menos pienso comprar el primer arco para saber si me gusta lo suficiente como para continuar con éste... Y si no, pués lo intentaré con otras cosas...
Una vez más una disculpa a tí por si llegué a molestarte con mis comentarios y cuestionamientos, y te reitero que nunca fueron con la intención de hacerlo...
Escamilla_R escribió:
Oya de perdis nomas diganme el nombre en ingles
El nombre de la serie era Life Goes On si mal no recuerdo...
Escamilla_R
16-ago-2003, 02:50
Originalmente posteado por sick_boy:
se llama "LIFE GOES ON"
y se los actores me acuerdo Chad Lowe (hermano de rob lowe me parece)
ya viste "I am Sam" con Sean Penn?
Si, esta chidisima. El Sean Penn actuo muy bien, aunque la vez que la vi se me hizo que en ciertas partes exageraba al personaje, pero seria de comprar el DVD aunque ya vi las escenas extras en piratv
Gracias por decirme el titulo, ahorita voy a investigar que fue de corky :)
falange
16-ago-2003, 02:54
Yo lo vi en un episodio de Touched by an Angel y me entro la duda.
¿El en verdad tiene sindrome de Dauwn?
Escamilla_R
17-ago-2003, 02:01
Por lo que encontre, si tiene sindrome de down.
Y tambien encontre que becca era nada mas que kellie martin, luchy knight en "ER"
Aguila Solitaria
18-ago-2003, 08:24
¿que me pueden decir de este personaje?
sick_boy
18-ago-2003, 08:12
que la matan
nightshadow
18-ago-2003, 09:41
Manchester Black era el líder de un grupo de "superhéroes"llamado La Elite, ellos mataban a los malos en lugar de atraparlos (tipo The Authority) x lo q' se tuvieron q' enfrentar a Superman quien los detuvo supuestamente matándolos en TV (Action Comics 775), después fue comisionado para dirigir una nueva encarnación del Suicide Squad durante Our Worlds at War y pelear al lado de Superman, practicamente todo el SS (Shrapnel, Mongul I, Chemo, Steel) murió menos Manchester Black y creo que Plasmus...su última participación fue guiando a un grupo de villanos a atormentar a los amigos y conocidos de Clark Kent para vengarse de Superman (Manchester conocía su identidad secreta x sus poderes psíquicos), en esa confrontación le reveló la identidad a Lex Luthor y fingió q' mataba a Lois Lane para q Superman lo matara, al no lograr su objetivo terminó suicidándose....
Manchester Black era una parodia de Jenny Sparks, de ahí q' tuvieran casi el mismo atuendo...
Proximamente la hermana de Manchester Black aparecerá en JLA dirigiendo a la JLA ELite...
nightshadow
18-ago-2003, 11:44
encontré q' existe una heroina en DC llamada Bete Noir q' era paralítica y q' su poder era algo así como crear mundos imaginarios en las mentes de los otros...esa Bete Noir tiene algo q' ver con Fallen Angel?
encontré q' existe una heroina en DC llamada Bete Noir q' era paralítica y q' su poder era algo así como crear mundos imaginarios en las mentes de los otros...esa Bete Noir tiene algo q' ver con Fallen Angel?
Se sabe que:
BETTE NOIR
First Appearance: Martian Manhunter Vol. 2 #3 (February 1999)
The result of a genetic experiment at the Cadmus Project, Bette Noir is a gifted telepath trapped in a horrific immobile body. When she became able to project her consciousness outside her body, she began looking for a new host form. This was initially prevented by the Martian Manhunter, but she was later freed by Dr Trapps to torture the hero. However, she now inhabits Trapps' form, forcing him to relive his most painful memories over and over again.
si es la misma ? quien sabe.....Además, Bette Noir es el pueblo, no la chava de las sabanas color vino...
Pregunta:
Holiday es ( o se convertira en el futuro ) en Genocyde de Kingdome Come ?
nightshadow
19-ago-2003, 10:37
a lo mejor el pueblo se llama así xq' fue creado por la mente de la verdadera Bete Noir...:confused:
Escamilla_R
20-ago-2003, 12:06
¿Joe Quesada habla español?
Psicotrópico
20-ago-2003, 07:12
¿Joe Quesada habla español?
Pues a mi me firmo un Daredevil (unos 3 o 4 años) y pues por lo que ví casi nada.
¿¿¿Duda, de veras nadie supo que onda con Deathcry???. Tenía un potencial (por su background) bueno igual y la revive alguien por ahí.
Escamilla_R
08-sep-2003, 10:55
Leyendome la serie Batman: Venom me entro una duda.
De niño me compre la caida del murcielago y alli harvey dent ya es dos caras. En Venom Harvey sigue siendo fiscal de distrito.
Si no me equivoco de fechas knigthfall sucedio en el 94 y Venom en el 91.
¿Cuando fue que Harvey Dent se volvio dos caras en la continuidad post-crisis?
falange
08-sep-2003, 10:59
Ya hay historias de 2 caras desde el 89, a ciencia cierta no hay un monento "real" lo que pas es que en particular en venom, ocurrio en Legends of Dark Knight, que en ese entonces centrabn sus historias en el primer año de batman.
Escamilla_R
09-sep-2003, 10:47
¿Cuantas veces ha cambiado su traje batman?
Por lo que veo en sus inicios usaba el del murcielago alargado, luego uso el amarillo mas circular y ahora volvio al alargado.
Por ahi escuche que en batman 500 cambio el traje al gris de ahora.
¿Hay explicacion del cambio de traje o solo paso porque si (lo del 500 se que era azrael)?
falange
09-sep-2003, 10:54
Bueno estuvo el gris con murcielago gris alargado, el azul con murcielago en fondo amarillo, estos 2 son el original y el clasico de la edad de plata, que se debieron a cambios editoriales y que en la continuidad actual, solo uso en su primer año de operaciones (el gris) luego estuvo la armadura de Azrael, luego de los eventos de hijo prodigo, uso uno todo negro con amarillo y el murcielago obalado, mas intimidante y de nuevo un recurso editorial para mostrar a un batman renovado, por ultimo ocurri tierra de nadie y en crisis existencial, decido retomar el diseño original
Ramon L.
10-sep-2003, 08:34
Por lo que veo en sus inicios usaba el del murcielago alargado, luego uso el amarillo mas circular y ahora volvio al alargado.
La razon para el traje con el escudo amarillo es que cuando DC trato de registrar el murcielago del traje gris como MR no lo pudieron hacer por ser una figura de dominio publico y le agregaron el escudo y de esta forma ya lo pudieron registrar pero realmente nunca les gusto a los dibujantes y ahora que ya es mundialmente conocido decidieron volver al original.
leyendo el thread de xorn, hablaban de la jla y recorde que vid saco un especial llamado "escalera al cielo" escrito por waid, que tal esta, alguien lo ha leido y me lo recomienda o solo es otra historia del monton????
saludos.
falange
10-sep-2003, 09:35
Esta en tabloide, ya sabes como los libros de Alex Ross asi que el dibujo se ve muy grande, la historia es inteligente y bien hecha, no deja de ser la tipica historia epica, pero en proporciones gigantescas, esta bien hecha, la raza mas antigua del universo va a morir y como no conocen el cielo van a crear uno, es una historia bien desarrollada, no hay golpes cada 2 paginas y atom da la clave del misterio, yo te la recomiendo.
muchas gracias falange...:)
Escamilla_R
11-sep-2003, 09:55
Una pregunta del codigo del comic.
Se que antes el codigo casi mato a la industria y nos dejo solo con superheroes por mucho tiempo. No se podia poner la palabra horror en la portada, no habia drogas, nada de sangre, el malo simpre perdia...
Y se que el codigo se reformo despues, pero...
He visto comics con cantidades enormes de sangre y manos despedazadas todo "gore", y aun asi tienen el mentado codigo.
¿La Autoridad del Codigo del Comic aun existe? ¿O ya es solo un sellito de goma que dc y archie tienen en los escritorios? ¿todavia se revisan los comics? ¿El gobierno pagaba al codigo? ¿Si es asi, el gobierno no recibe criticas por apoyar a una fuerza censora?
a eso va mi pregunta ¿Que es el codigo en estos tiempos?
nightshadow
11-sep-2003, 10:14
los comics de DC aun tienen el codigo???
unas preguntas: q' fue de Joseph? como se retiraron Maggot y Cecilia Reyes de los Xmen? Gog existe en la continuidad de DC o solo en el Hypertime? alguien sabe q' fue de Dick Giordano?
..........¿La Autoridad del Codigo del Comic aun existe? ¿O ya es solo un sellito de goma que dc y archie tienen en los escritorios? ¿todavia se revisan los comics? ¿El gobierno pagaba al codigo? ¿Si es asi, el gobierno no recibe criticas por apoyar a una fuerza censora?
a eso va mi pregunta ¿Que es el codigo en estos tiempos?
En teoría aun exite en codigo, como una especie de recuerdo de otras epocas...pero ya desde los años 80's nadie le hace caso....en una ocasión vi un programa donde se mofaban del codigo en las portadas de Punisher por ahí de 1991.....
Ahora quieren hacer un estandar de sistema por abreviación tipo T.V. para los comics....la verdad no se en que acabe esa propuesta.
En el programa sobre comics de The History Channel ( que espero lo respitan en Octubre ..)explican un poco como surgio ....tambien en la serie de Comic noveno Arte abordan el tema...
Repito mi pregunta : Genocyde es Holyday ??
Psicotrópico
12-sep-2003, 07:47
los comics de DC aun tienen el codigo???
unas preguntas: q' fue de Joseph? como se retiraron Maggot y Cecilia Reyes de los Xmen? Gog existe en la continuidad de DC o solo en el Hypertime? alguien sabe q' fue de Dick Giordano?
Sin pena, ni gloria. Bueno Joseph si tuvo Gloria.
Veamos.
Joseph. Era un ser extraterrestre basado en el DNA de Magneto creado artificialmente por Astra quien se reveló como parte de la hermandad de Mutantes.
Magneto vuelve a atentar con destruir el mundo pero Joseph se sacrifica demostrando que el ser un heroe no está en los genes.
Historias escritas por Alan Davis en la saga de Magneto War (circa UXM 367 y 368 y los X-MEN 86 y 87). El memorial de su muerte fue el 387, como consecuencia de este ataque la ONU decide a darle a Magneto el liderazgo de Genosha.
Cecilia se vuelve una adicta a una droga llamada Rave que le sirve para incrementar sus poderes y que la tomó para sobrevivir a un encierro con los Neo, pero después desapareció definitivamente cuando llegó Morrison. Caso igual al de Thunderbird III (el rompe-catres) que de pronto desapareció.
Por ahí vi que andaba ejerciendo su carrera.
Y Maggott tengo entendido que abandonó al equipo para unirse a Gen-X y según tengo entendido acaban de fusilarlo (o algo así) en Weapon X, para pasar a mejor vida.
De gog, tenía entendido que solo existía en el hypertime, pero Austen planea sacarlo en el título de Superman.
Y pues Giordano, no sé que le pasó.
Ahora quien sabe si ha vuelto a salir Thunderbird III y que quiere decir CIRCA se que es una referencia a la numeración, pero alguien sabe de donde viene la palabrita o que significa???
nightshadow
12-sep-2003, 10:10
Thunderbird formaba parte original de XTreme Xmen pero pocos nùmeros despues se retirò del equipo ante la muerte de Psylocke con quien aparentemente tenìa un romance, volviò a aparecer en New Xmen cuando viajan a Afganistan a rescatar a Dust y se encuentran con los X-Corps de la India (en ese equipo estaba Thunderbird III, Feral y Thornn)...aunq' tengo mi duda sobre si ese Thunderbird era el hindù o era Proudstar...
Kaliman
12-sep-2003, 12:08
Que yo sepa el Comics Code es una autoregulación, es decir nunca ha sido obligatorio para las casas editoriales (Image y Vertigo nunca lo utilizaron). Simplemente se instituyó para que las mismas se "curaran en salud".
Marvel Comics publicó en los 70 un número de ASM sin el mentado sello, pues se hablaba de drogadicción, un tema tabú en ese entonces.
Y ahora Marvel está afuera y DC no tarda.
Psicotrópico
12-sep-2003, 12:20
Efectivamente pero el comic code authoruty en un principio si servia y no se publicaba nada si no era revisado por el organo, pero poco a poco perdió fuerza y pues pasó lo que comenta Kaliman.
Ese número del Spider fue el de Harry Osborne con las drogas creo que fue el 96 o algo así.
De ahí todo es historia, sirve ahorita nada más de ornato.
aunq' tengo mi duda sobre si ese Thunderbird era el hindù o era Proudstar...
era proudstar ex miembro de x-force....
saludos.
Escamilla_R
12-sep-2003, 11:29
A canijo, yo no sabia que el codigo era autoregulacion.
Sip, DC todavia le pone el codigo, aunque en tamaño exageradamente chiquito.
Otra pregunta ¿DC significa Detective Comics?
Efectivamente !
por qué ? ........no lo se : (
sick_boy
13-sep-2003, 02:08
porque antes era national, pero detective (onde se publico batman) fue por unperiodo largo de tiempo el titulo "flagship" (como qu estandarte no me gusto como sono) de national, y creo ke nomaspor eso, ademas suena chido dici comics
pues si, suena mejor que decir ei si comics (action comics).....:D
que ocurrio con la antorcha humana original?????????
alguien puede decir como es la clasificacion que ha sustituido el cca que pone marvel???? es como la de las peliculas en eua????
yo todavia me rijo por el codigo ;)
nightshadow
15-sep-2003, 11:17
Human Torch I al parecer perdio sus poderes y a pesar de ser un androide sigue una vida civil normal
el codigo de los comics de Marvel sì es como el de las pelìculas aunq' al parecer van a tener q' cambiarlo por problemas con la industria cinematografica
Kokito X
15-sep-2003, 05:10
que ocurrio con la antorcha humana original?????????
En Avengers Forever te dicen que sucede con este personaje.
Si no me falla la memoria, su cuerpo fue usado para que Ultron creara a Vision. Al mismo tiempo que se roban el cuerpo de HTI se crea una ruptura el el continuo del espacio-tiempo y se generá otro cuerpo que sirve para... algo... más... No recuerdo que es... :mad:
De todos modos, te lo explican mejor en esa serie, y tendrá más sentido así a que te lo explice yo por este medio.
X-Treme
15-sep-2003, 05:13
Thunderbird formaba parte original de XTreme Xmen pero pocos nùmeros despues se retirò del equipo ante la muerte de Psylocke con quien aparentemente tenìa un romance, volviò a aparecer en New Xmen cuando viajan a Afganistan a rescatar a Dust y se encuentran con los X-Corps de la India (en ese equipo estaba Thunderbird III, Feral y Thornn)...aunq' tengo mi duda sobre si ese Thunderbird era el hindù o era Proudstar...
Ese no era Thunderbird (el de X-COrps) era James Proudstar el hermano de John, el original Thunderbird, su nombre es Warpath y era el de X-Force.
"el codigo de los comics de Marvel sì es como el de las pelìculas aunq' al parecer van a tener q' cambiarlo por problemas con la industria cinematografica"
Ya lo cambiaron, porque el PG, PG-13 etc son marcas registradas de la MPAA, y ahora pusieron uno que nadie entiende comoquiera, la linea normal es PSR y la de adolescentes PSR+
"porque antes era national, pero detective (onde se publico batman) fue por unperiodo largo de tiempo el titulo "flagship" (como qu estandarte no me gusto como sono) de national, y creo ke nomaspor eso, ademas suena chido dici comics"
Como dice Sick, National cambio su nombre a DC por Detective Comics, que fue su titulo insignia (mejor Sick? :p ) por mucho tiempo, pero asi como esta ahora, "DC" son solo letras y ya no significa nada mas.
"De ahí todo es historia, sirve ahorita nada más de ornato."
Asi es, el simbolo de la CCA desde hace tiempo que no sirve para nada, con el tiempo se fue modificando hasta que se fue haciendo mas y mas "ligero".
Al principio era tan importante porque las tiendas no cargaban los comics que no lo traian, pero con la llegada del mercado directo eso se fue haciendo menos y menos necesario, y ya comoquiera casi ninguna tienda vende comics (hablo de tiendas de autoservicio etc)
Los primero que se dieron cuenta de que el sello ya no tenia proposito fueron los de Image, y sus comics fueron los primeros sin el, muchos años despues le siguio Quesada con los de Marvel y ahora ya solo queda DC, que lo usan como poco mas que un adorno.
nightshadow
15-sep-2003, 10:55
los comics de Vertigo, cuando apenas estaba iniciando, tenían el código??
Escamilla_R
15-sep-2003, 11:02
Una que tengo desde hace dos años.
¿Harley Quinn es creacion de Paul dini? o mas bien ¿Se creo para la serie animada de Batman?
nightshadow
15-sep-2003, 11:06
Sí, Harley Quinn apareció primero en la caricatura y unos años después la metieron en el DCU
los comics de Vertigo, cuando apenas estaba iniciando, tenían el código??
No. solo tenían la leyenda "Suggested for Mature Readers "
cual fue elprimer titulo vertigo?????
cual es el peor comic de la historia????? (esta mas que duda es una pregunta de opinion) :D
TONAMELT
19-sep-2003, 05:18
<center>
De Vertigo uno que se llama Sebastian (que chasco de comic). Ahi comprendi que no todo lo Vertigo es bueno.:(
De la historia......Todo lo de Rob Lief ó como se llame.:sick:
sick_boy
19-sep-2003, 08:05
el primer vertigo fue un sandman no???... si si fue un sandman
y el peor.. pues esta cerca el tona.... pero no, el peor no es uno de rob liefeld... es cualquiera hecho por uno ke kizo dibujar como Rob liefeld (marck pachella me suena)
cual fue elprimer titulo vertigo?????
el Vertigo previews.
Se público un mes antes de que apareciera el Label en las revistas..( Marzo/Febrero 1994 )
Hellblazer, Sandman, Animal Man,Doom Patrol,Shade T.C.M. ya se publicaban antes de que existiera el "label" Vertigo.
las series : Kid Eternity, Sandman M.T.,Balck Orchid, y otras que no recuerdo....comenzaron ya siendo Vertigo.
cabe señalar que Kid eternity (Morrison) y black Orchid(Gaiman) fueron continuaciones de miniseries publicadas antes de Vertigo.
Sebastian O ( de lo chafa de Morrison ) fue miniserie tambien de la llamada primera generación de Vertigo.
cual es el peor comic de la historia????? (esta mas que duda es una pregunta de opinion) :D
Según alguien decia por aqui que fue el "Punisher/Archi"
PREGUNTA: Genocyde es Holiday ? Por qué ?
X-Treme
20-sep-2003, 01:47
Marville, sin duda
TONAMELT
20-sep-2003, 02:00
<center>
Yo entendi: Cual es el peor comic de Vertigo? Excuses.:D
nightshadow
20-sep-2003, 08:13
opino igual q' Xtreme, el peor es Marville y muy dificilmente alguien lo va a poder superar....
Escamilla_R
20-sep-2003, 08:15
Unas preguntas. Creo que en un comic lo vi pero quiero verificar. ¿Clark Kent tiene un pulitzer?
y otra. ¿Porque las fechas de los comics siempre estan muy adelantadas?
nightshadow
21-sep-2003, 01:22
si te refieres a la fecha en q' supúestamente se publicó el comic.... la fecha está adelantada 2 meses xq' es la fecha en q' se solicitó ya sea en el Previews o en algún otro medio similar
¿No significaba Direct Currents?
nightshadow
21-sep-2003, 01:38
Originalmente posteado por Emmet:
¿No significaba Direct Currents?
No, como ya se había mencionado antes es abreviatura de Detective Comics
Ramon L.
21-sep-2003, 07:41
¿Porque las fechas de los comics siempre estan muy adelantadas?
Ademas de lo que menciono nightshadow es para que si el comic ya tiene tiempo en exibicion y ves la fecha de publicacion no paresca tan viejo y te amimes a comprarlo lo hicieron segun un estudio en EUA
Psicotrópico
22-sep-2003, 07:45
Originalmente posteado por Ramon L.:
Ademas de lo que menciono nightshadow es para que si el comic ya tiene tiempo en exibicion y ves la fecha de publicacion no paresca tan viejo y te amimes a comprarlo lo hicieron segun un estudio en EUA
Coincido con eso, es lo que yo sabía. Es mercadotécnia vil.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de que trataba (si es que trataba de algo) Marville??????????? (soy un morboso :drunk: )
Ramon L.
22-sep-2003, 09:55
Las locas aventuras de un chico del futuro que es enviado al pasado por sus padres para salvarlo de un gran desastre que amenazaba su epoca y al ver que su situacion era como la de muchos heroes de los comics se trata de convertir en un superheroe.
nightshadow
23-sep-2003, 10:11
ademas de q' en cada oportunidad q' tenìan Jemas le tiraba a DC/AOL...
Kokito X
23-sep-2003, 10:34
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de que trataba (si es que trataba de algo) Marville??????????? (soy un morboso :drunk: )
Creo que es un tratado de Jemas disfrazado de comic. Si mal no recuerdo Jemas es agnóstico y lo que hace con Marville, ademas de burlarse de la industria, de Marvel, de DC y de cuanto más se deje, es plasmar las ideas de su filosofia en un medio accesible. Le salió el tiro por la culata porque de todas maneras casi nadie lo leyó.
Si trata de de lo que dice Ramon, el chavo que viaja al pasado, pero después se torna medio filosofico y narra la creación de la vida, y la evolución de las especies y demás cosas relacionadas.
Se sabe que Magneto durante la Segunda Guerra estuvo en un campo de concetración, para despues emigrar hacia los Estados Unidos.
Que se sabe de Victor Von Doom ? ...si no recuerdo mal el es gitano ? que fue de Latveria durante la Segunda Guerra?
Escamilla_R
27-sep-2003, 06:50
¿Alguien me puede ayudar con material de david ramirez?
Ando organizando mi coleccion en una caja para comics y me entro otra vez las ganas de conseguir mas material de david ramirez.
El hombre es un españolete guarrisimo que escribe y dibuja muy bien. De el tengo los numeros 1 y 2 del eSeDe (uno es eSeDe GeTe) y tambien tengo el de los "Paladines del horoscopo" una parodia de saint seiya en la que ayuda como inspiracion.
Hace como un año que no busco de el, espero ahorita encontrar algo mas concreto, pero si no encuentro, espero que aqui si me puedan ayudar con el.
Vi que estuvo en una convencio nde españa que patrocina norma y tambien encontre hace mucho tiempo una pagina en la que te pedian que devolvieras un comic pues estaba mal impreso, y la portada decia algo asi como "¡Cuidado! este tebeo tiene grandes dosis de... violencia,... sexo,... ¡y son goku!
P.D. E-bay españa no me funciono una vez.
nightshadow
29-sep-2003, 09:35
alguien sabe cual fue el primer comic de ONI? y q' significa ONI? son siglas de algo o es alguna palabra rara?
nightshadow
01-oct-2003, 10:51
el Andi de Andi Watson es por Andrew o por Andrea???
Escamilla_R
07-oct-2003, 11:06
Por el tema del avenger 71, recorde mis tiempos de puberto en colegio de varones inventando cosas de la vida sexual de nuestros animados favoritos.
Pero ahora en parte broma, en parte no. ¿Alguna vez podriamos ver un arc de "el hijo de superman"? quiero decir ¿superman puede reproducirse con una terricola? y la mas gacha ¿la terricola sobreviviria a la reproducccion? (eso es broma entera :D )
nightshadow
07-oct-2003, 11:34
pues hasta donde sé, la unica version oficial es la de la serie "Lois & Clark" en la q' se dice q' Superman y Lois no pueden tener hijos
Ramon L.
08-oct-2003, 11:11
Yo recuerdo que existen tres historias en las que podemos ver al hijo de Superman con Lois las cuales son "Superman Batman Generations", "Son of Superman" y "JLA Created Equal" todas por supuesto de Elsewords.
Pero ahora en parte broma, en parte no. ¿Alguna vez podriamos ver un arc de "el hijo de superman"? quiero decir ¿superman puede reproducirse con una terricola? y la mas gacha ¿la terricola sobreviviria a la reproducccion? (eso es broma entera :D )
Esta pregunta la discuten en "Mallrats"---
*Creo que el ADN Krytoniano es muy complejo para mezclarse con el ADN humano...
*El supuesto "acto" para concebír sería mortal para una humana ( a menos que como el chiste viejo , se usara Krytonita )
*de darse el caso y estar embarazada la terricola, Te imaginas lo mortal que sería que el Super-Feto o Super-Bebe diera una simple "patadita" ?
falange
12-oct-2003, 06:13
Logica aparte, ¿que no tardan hasta los 8 años para almacenar, la energia solar necesaria para aumentar su densidad? se suponia que fue un niño y bebe normal, ¿o ya cambiaron eso?
nightshadow
12-oct-2003, 09:56
aun no cambian eso, sin embargo lo de los 8 años podría cambiar con Superman Jr, ya q' Superman nació en Kriptón, sin embargo el hijo de Superman nacería en la Tierra y a lo mejor desde un principio heredaría la fuerza sobrehumana
Escamilla_R
20-dic-2003, 05:08
Dos preguntas
¿Porque en varios comcis aparece "Stan Lee Presents:" ? ¿Hace algo o es una necesidad legal?
Y otra.
Tengo la posibilidad de comprar unas revistas de MAd mexico, entre ellas la que me interesa de "los caballeros del zobaco"
A opinion de ustedes ¿Mad en Mexico era buena?
Ramon L.
20-dic-2003, 06:23
Dos preguntas
¿Porque en varios comcis aparece "Stan Lee Presents:" ? ¿Hace algo o es una necesidad legal?
No recuerdo haber visto ningun comic de EUA con esta leyenda pero por lo menos aqui en Mexico es usado por Vid y otras editoriales para ahorrar en gastos de publicacion y licencias ya que por cada titulo que publiques necesitas una licencia para dicho titulo pero si ya tienes la licencia para uno y con esta quieres presentar otro material debes poner dicha leyenda recuerdas que al principio era "Superman Presenta" Criss,Nuevo Linterna Verde, Etc...
nightshadow
20-dic-2003, 10:21
Esa leyenda no aparece en la portada sino en las páginas interiores donde mencionan al equipo creativo, al menos en los titulos de Spiderman (los dos), Xmen (los dos), XStatix, Wolverine, FF, Human Torch, Incredible Hulk y New Mutants sí aparece la leyenda de "Stan Lee presents..."
X-Treme
21-dic-2003, 06:12
Dos preguntas
No es por legalidad, sino mas bien porque durante muchisimo tiempo Stan Lee SI presentaba los comics de Marvel (Al ser Editor y luego subiendo de puesto) pero se fue quedando.
Psicotrópico
22-dic-2003, 08:49
de que Stan Lee creo a muchos de los muchachos.
Aunque también debiera decir Kirby, pero la neta es que se ha quedado por tradición desde que fué el publisher.
Alguien sabe en que revista se publicaron originalmente esa historia de spiderman que sale de invitado beast que creo se llamaba el factor mutante, y tambien esa donde chameleon tiene prisionero a Jonah y este empieza a recordar cuando era joven y anda investigando a un policia que era es corrupto?
Originalmente posteado por slim:
Alguien sabe en que revista se publicaron originalmente esa historia de spiderman que sale de invitado beast que creo se llamaba el factor mutante, y tambien esa donde chameleon tiene prisionero a Jonah y este empieza a recordar cuando era joven y anda investigando a un policia que era es corrupto?
La historia de Spider y Beast es de la revista Spiderman #15 , escrita y dibujada por Erick Larsen. La otra historia del Camaleon no se, pero creo que es un plot antes de "la saga del clon" en Amazing....o es una historia de Spectacular de la epoca de Sal Bucema.
checa los links que coloque en los temas: Hablemos de Spiderman y Amazing Spiderma #500 , puedes checar ahí....
*ALguien sabe que onda con los B- side de Marvel ?
se decia que habría una segunda serie...no ?¨
*Holiday es ( o se convertira en el futuro ) en Genocyde de Kingdome Come ?
*Se sabe que Magneto durante la Segunda Guerra estuvo en un campo de concetración, para despues emigrar hacia los Estados Unidos.
Que se sabe de Victor Von Doom ? ...si no recuerdo mal el es gitano ? que fue de Latveria durante la Segunda Guerra?
orale, gracias, ya los encontre, y el numero ese de Jonah si era de esa epoca, de la trama esa de los hermanos lobo.
Psicotrópico
22-dic-2003, 05:04
Originalmente posteado por Dr.Who:
*Se sabe que Magneto durante la Segunda Guerra estuvo en un campo de concetración, para despues emigrar hacia los Estados Unidos.
Esto te ayudará con lo de Latveria
http://www.ffplaza.com/commcenter/articles/Latveria.shtml
Y esta con lo de Doom que este si es Gitano
http://www.geocities.com/kurg100/doom.html
Gracias!!!
Tambien de Spiderman y Beast hubo una miniserie llamada creo que así ( Mutant Factor ) que fue un crossover bastate interesante por ahí de 1995/96 entre esta miniserie y las historietas del un periodico de E.U.
nadie sabe la fecha en que salio punisher/wolverine: african saga?, por que en todos lados me dice que en el 89 y yo quiero saber tambien en que mes
Psicotrópico
24-dic-2003, 08:44
The Punisher/Wolverine: African Saga by Carl Potts, Jim Lee, et all April, 1992
Escamilla_R
21-feb-2004, 04:05
Reviviendo el tema pues el descuento de comicastle me hizo comprar dudas :D
Me compre The killing joke, para al fin sacarme de dudas de el origen del joker (y ademas que la historia esta beunisima) y hay cosas que no entendi:
1º Batman ve una foto de el junto a la batifamlia, esta bien que tenga vida y quiera mucho a sus compañeros pero... ¿Que batwoman y el bat-mite nunca existieron despues de la crisis?. Lo de la firma de bob kane lo veo solo como un detallito
2º El joker se desfigura por culpa de un batman orejon, suponiendo que es el traje de bob kane, pero... Si nos vamos a los sucesos de año uno batman nunca utilizo ese traje, y al final gordon dice que un maniatico llamado joker hiba a contaminar el agua, eso me hace creer que el traje es solo un homenaje y batman si le hizo eso al joker en medio de el año uno o que es un errorzaso de continuidad.
Asi que no entiendo si The killing joke es fuera de la continuidad por esos detalles, pero si es asi, ¿porque barbara gordon si quedo paralizada?
falange
21-feb-2004, 06:53
Es que se hubica antes o durante a la crisis, una de esas cosas que se ubicaron fuera de continuidad pero el detalle permanecio, como el hecho de que nadie recuerda la crisis pero si a Barry Alen,.
nightshadow
21-feb-2004, 11:55
¿Que batwoman y el bat-mite nunca existieron despues de la crisis?
No, Batwoman apareció pero con su identidad civil y Bat-Mite está totalmente fuera de continuidad (y vamos, fue lo mejor para Batman, ese personaje le restaba seriedad al personaje)
DarthEmil
22-feb-2004, 12:18
Lo mejor de esa novela es el chiste que al final cuenta el Joker haciendo alucion a la relacion maniaco-amorosa entre el y Batman... como es que Batman le ofrece una posible salida o "solucion" a su problema de identidad y de una manera magistral el Joker le dice con el Chiste "simplemente soy lo que soy"......
por cierto si la novela fue antes de crisis simplemente el Bat-mite desaparece o lo matan en la crisis o que sucede con el???
nightshadow
22-feb-2004, 12:23
Bat-Mite es de esos personajes q' simplemente fueron negados con la Crisis, no todos los personajes q' desaparecieron con la crisis murieron en ella, la posible explicación es q' Bat Mite siga existiendo en la 5ta dimension pero lo q' nunca haya ocurrido sea el encuentro entre este y Batman...
falange
22-feb-2004, 12:35
Simplemente no esistieron o se volvieron a replantear (por si alguien le interesa Batmite era un Fanboy de la quinta dimencion del mismo lugar que cierto enemigo de superman de nombre impronunciable) Lo de la crisis fue un despapaye porque escogieron arbitrariamente que se quedaba y que se hiba demasiadas para enumerar aqui pero las que se quedaron y modificaron de Batman fueron escencialmente estas:
El hecho que aunque Barbara era Batichica y Batman lo sabia nunca actuaron juntos por aprovacion de Batman.
Barbara no es hija de Gordon si no su sobrina hija de su hermano tristemente fallecido, despues la adoptaria legalmente.
Batmite (afortunadamente) nunca existio
Gordon tiene un hijo propio nunca visto desde su divorcio.
JAson Tod dejo de ser un trapecista como Dick grayson para ser un ratero.
Alfred nunca se murio ni fue sustituido por una ama de llaves que era la madre de Joe chili (el asesino oficial de los padreshasta Hora cero) uno de los giros mas ridiculos de la serie.
Por el contrario otras si se quedaron como:
Que Batman si se mudo a la torre Wayne y fue Lider de los Outsiders aunque nunca se explico como si no fue miembro de la JLA.
Que muchos villanos simplemente se quedaron por 3 decadas sin tener un Origen (como Mr freeze que lo tomaron "prestado" de la serie animada o el replantamiento del sombrero loco)
Y asi entre muchos hay para juntar 20 o 50 de datos prestados. Algunos se quedaron otros se fueron y otros simplemente no se justificaron.
nightshadow
22-feb-2004, 12:48
Alfred nunca se murio ni fue sustituido por una ama de llaves que era la madre de Joe chili (el asesino oficial de los padreshasta Hora cero) uno de los giros mas ridiculos de la serie.
y actualmente Joe Chill fue sustituido por Metallo como asesino de los padres de Bruce :rolleyes:
Ramon L.
22-feb-2004, 10:27
Barbara no es hija de Gordon si no su sobrina hija de su hermano tristemente fallecido, despues la adoptaria legalmente.
Pero en unos numeros de Birds Of Prey la verdad no recuerdo cuales se descubre que si es su hija genetica, Gordon tenia una aventura con la madre de Barbara y el es el verdadero padre, pero esto no es del conocimiento de Gordon, solo lo saben Barbara y Bruce.
....por cierto si la novela fue antes de crisis simplemente el Bat-mite desaparece o lo matan en la crisis o que sucede con el???
_Si no me equivoco, tuvo una re-introducción en una historia de Legends of the Dark Knight
Alguien sabe que sucedio o sucedera con la mini -serie "The WinterMen" que se públicaría en Vertigo ????
nightshadow
13-may-2004, 10:00
aunq' se supone q' ya debió haber salido, hace poco recuerdo haber leido x allí q' habían pospuesto la salida de este proyecto para otoño de este año, supongo q' x allí de Septiembre u Octubre ya aparecerá en las solicitudes del Previews
aunq' se supone q' ya debió haber salido, hace poco recuerdo haber leido x allí q' habían pospuesto la salida de este proyecto para otoño de este año, supongo q' x allí de Septiembre u Octubre ya aparecerá en las solicitudes del Previews
Gracias por el dato Nigthshadow..
yo tengo la duda, por que por ahí escuche o leí ( no recuerdo ) que Vertigo ya no la públicaría y que Wildstorm o Image lo harían...pero no se : (
Deus Ex Machina
15-jun-2004, 04:05
Una pregunta...
Allá por los 80's (creo) salió una historia en los títulos regulares de Batman (recuerdo que el dibujante era Gene Colan), donde Batman era convertido en vampiro, con colmillos y todo.
¿Sabrán los títulos, números, fechas o cualquier dato para conseguirla? ¿O si salió en algún tpb o compilado? O al menos si alguien la recuerda para no pensar que estoy loco.
Anyone???
P.D: No tiene nada que ver con: Red Rain, Blood Storm, Crimson Mist, Dark Joker, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.