PDA

View Full Version : MC 2 o Ultimates ????

Dr.Who
24-oct-2002, 08:23
Alguien puede decirme que pasa con Spider girl ??? acaso tiene todavia futuro el MC2 ??

y Ultimates ?? cuanto tiempo le queda a esta version de "Earth 2" de Marvel, por cierto, muy mala!!!!

Ramon L.
24-oct-2002, 11:12
De la linea MC2 solo sobrevive Spider-Girl la cual se dice que esta proxima a ser cancelada, del titulo de Ultimates es serie regular y parte del universo ultimate que en estados unidos tiene mucha aceptacion por lo que no se espera que vaya a terminar en un futura cercano.

MINOTAURO
24-oct-2002, 11:18
no se porque dices que es malo "el universo de ultimates", a mi me parece muy original la nueva version de los avengers y la de spiderman, la de x-men no se queda atras ya que es una nueva forma de empezar y desarrollar la historia de estos personajes ya escrita... y para la gente nueva en esto de los comics es una forma de conocer a los personajes viejitos con conceptos mas actuales, sin menospreciar los inicios de estos personajes originales.:)

georgemr
28-oct-2002, 08:30
que paso dr. who.
el universo ultimate es bueno por no decir muy bueno :
en ultimate spider-man nada mas con el principo quieres mas como te narran el origen de sipder-man en 5 numero, eso les dio mucha libertad de extenderse mas en la narracion del origen y sigue bien su continuidad.
en utimates con los puros diseños de los trajes de todos los personajes con trajes mas realistas ya es decir y luego con historia buena eso esta muy bien.
como puede decir eso.

Kokito X
29-oct-2002, 04:58
Para mi, la línea Ultiamate esta dentro de lo mejor que publica Marvel Comics en la actualidad. De toda la línea, Ultimate Adventure es lo único que no he leido y fuera de ese título los demas los he disfurtado bastante.

En cuanto a MC2 y Spider-Girl, se me hace que se tardarón en cancelarlos. Lo que he leido de Spideygrrl no se me ha hecho la gran cosas, pero al parecer tiene muchos seguidores en los U.S. of A.

Brainiac 13
29-oct-2002, 09:17
Definitivamente MC2 fue un fracaso
De los 4 titulos que lanzaron al principio solo quedo Spidergirl ( y no me lo explico la verdad)
Luego vino la segunda linea de MC2 alguien los recuerda?
Wildthing
Fantastic 5
Que demonios era eso??
Tan horribles estuvieron que no pasaron del num 5
de perdido el J2 y A Next llegaron hasta el 12 (esos estaban mas o menos)
Marvel creo que ya se dio cuenta de ese error y pronto acabaran con lo que queda del MC2, llamese Spider girl

Por otro lado no estaria nada mal que UM extendiera su linea de comics mas alla de Ultimate X men, Ultimate Spiderman y Ultimates (Ultimate Daredevil and Elektra y Ultimates War son minis)
Quien sabe yo creo que el año que entra salen dos titulos mas del UM
Pregunta:
Cuales???
Uno de ellos seguro es el Fantastic 4
pero el otro??

lestad20
29-oct-2002, 10:20
La cuestion con estos universos alternos, es que lo que temia que sucediera esta pasando que se volvieran tan populares que poco a poco vaya desplazando al original.
Esto es que quizas en algunos años ya no tengamos peter parker spiderman o uncanny x men debido a la popularidad de los nuevos universos, el dejar de lado las grades historias que durante treinta años han sido los pilares de esos personajes, y que los nuevos universos con buenos guionistas y buenos dibujantes ocupen la popularidad es algo que simplemente no me gusta.
Pero eso no quiere decir que no los compro, si me encantan pero como algo pasajero y que no llegue a extenderse ya que el replantear viejas historias no es innovar es simplemente un refrito.

Kokito X
29-oct-2002, 10:21
Originalmente posteado por Brainiac 13:
Quien sabe yo creo que el año que entra salen dos titulos mas del UM. Pregunta: Cuales??? Uno de ellos seguro es el Fantastic 4
pero el otro??

Pues segun esto, Quesada había comentado que lo maximo a lo que llegarían sería a cuatro títulos regulares y de vez en vez alguna mini serie como DD&E, Ultimate War y Ultimate Adv.

El secreto a voces es que Ultimate Fantastic Four al comando de la pluma de Morrison sería el sigueinte, pero al aprecer extendió sus números para NEW X MEN por lo que se la salida del Ult. FF tardaría un poco más.

Zhasam
31-oct-2002, 06:59
Pues a mi me gustaria ver a los FF y con Morrison...:D , en la linea ultimate, por otro lado que otros personajes con una gran historia y con luna popularidad que tienen pueden pertenecer a la linea Ultimates?

Brainiac 13
31-oct-2002, 07:54
THUNDERBOLTS!!
Solo bromeaba
:)
B13

Zhasam
04-nov-2002, 02:31
No te gustaria ver a la JLA Ultimatizada... a perdon ya se vio(o algo parecido) eso con Authority,

Si me dijeran cual es mejor Authority o Ultimates diria que:

Las dos son buenas cada una tiene lo suyo(ademas de Millar que trabajo en las dos y les da un buen levantamiento)

XiuLord
04-nov-2002, 04:39
Originalmente posteado por lestad20:
La cuestion con estos universos alternos, es que lo que temia que sucediera esta pasando que se volvieran tan populares que poco a poco vaya desplazando al original.
Esto es que quizas en algunos años ya no tengamos peter parker spiderman o uncanny x men debido a la popularidad de los nuevos universos, el dejar de lado las grades historias que durante treinta años han sido los pilares de esos personajes, y que los nuevos universos con buenos guionistas y buenos dibujantes ocupen la popularidad es algo que simplemente no me gusta.
Pero eso no quiere decir que no los compro, si me encantan pero como algo pasajero y que no llegue a extenderse ya que el replantear viejas historias no es innovar es simplemente un refrito.

Cierto, y como que es medio frustrante haber dedicado tanto tiempo a conocer una historia para que de pronto te digan que no, que siempre decidieron crear una nueva historia, pero que no te preocupes, porque solo van a cambiar... ¡TODO!, pero bueno, la verdad es que estan bien escritas sus historias, y sus dibujos son muy buenos.

Yo deje de comprar ultimate x-men porque no me gusto el Magneto que manejaron en los primeros numeros, pero los otros si los compro.

Por cierto, no parece facil que se extingan las versiones originales, asi es que no te preocupes.

Zhasam
04-nov-2002, 05:14
Y todos esos comentarios de ultimatizar el universo normal marvel solo por publicidad de Quesada lo cual desde agosto se anuncio que iba a pasar algo grande, y resulto ser solo el Ultimate War entre los X-men y avengers si se les puede mencionar asi... menos de la mitad de cosas que se podian esperar.

Zhasam
04-nov-2002, 05:16
Aunque no fueron rumores directos de Quesada pero de algun lado tuvieron que salir o de Jemas..

Kokito X
04-nov-2002, 11:03
Originalmente posteado por Zhasam:
Aunque no fueron rumores directos de Quesada pero de algun lado tuvieron que salir o de Jemas..

James de hecho, fue un "experimento" que hizo para saber que tan rapido se propagaba un rumor por internet y cuanto incautos emitian un prejuicio de opinion con solo eso, rumores.

XiuLord
04-nov-2002, 11:06
O ese es el pretexto mas mediocre para no cumplir las espectativas de la gente o Quesada resulto un gran sociologo, no se por cual de las dos opciones decidirme...:rolleyes:

Kokito X
04-nov-2002, 11:11
Originalmente posteado por XiuLord:
O ese es el pretexto mas mediocre para no cumplir las espectativas de la gente o Quesada resulto un gran sociologo, no se por cual de las dos opciones decidirme...:rolleyes:

Mmm Jemas, no Quesada. Y digo, ya saben como es él, o minimo se dan una idea. Uno de sus objetivos fue hacer que los fanboys se encabronaran por un rumor infundado... y ¿qué crees? Lo logró. No duduo que haya intentado probar un punto y ganarle una apuesta a Quesada, o a Brevoot, o a Alonso o a cualquier otra persona.

XiuLord
04-nov-2002, 11:19
Jemas... si, seria algo tipico de el, le encanta ser polemico, y aun mas enfurecer a los lectores, a el si se lo creo, aunque no como experimento, sino como un esfuerzo mas para llamar la atencion :rolleyes:

(y siempre le funcionan... :mad: )

Kokito X
04-nov-2002, 11:42
Originalmente posteado por XiuLord:
Jemas... si, seria algo tipico de el, le encanta ser polemico, y aun mas enfurecer a los lectores, a el si se lo creo, aunque no como experimento, sino como un esfuerzo mas para llamar la atencion :rolleyes:

(y siempre le funcionan... :mad: )

Creo que fue Oscar Wild el que dijo: "Es mejor que hablen mal de uno a que no hablen de uno en lo absoluto".

Haciendo stunts como esos y logrando que los fanboys se encabriten logra que se hable de él, y por ende de Marvel, en BBS, chat rooms, tiendas, etc., etc. y estar en boca de todos. Es publicidad gratis y todo lo que es gratis es bueno ;)

XiuLord
06-nov-2002, 12:34
Sip, pero tambien fue Wilde el que dijo "el mejor amigo es el que te apuñala de frente", asi es que no creas todo lo que oigas...

por cierto, para no herir suseptivilidades (es que acabo de leer un post de Easy Fact) si, Wilde es una de las personas mas cultas que ha dado el mundo..., cierto, definitivamente esta ves Jemas se sale con la suya y gana publicidad gratuita, y por ultimo, no, no vivo en un mundo rosa, se que existe la traicion, pero no se gana nada caminando por el mundo con paranoia...

SYLAR
10-nov-2002, 05:48
Y SIGUIENDO UN POCO CON EL TEMA... ¿ ALGUIEN SABE CUANDO SALDRA A LA VENTA ULTIMATES EN ESPAÑOL POR PARTE DE EDITORIAL VID.?????

SALUDOS A LA BANDA

ragoth
14-nov-2002, 02:13
Originalmente posteado por asesino:
Y SIGUIENDO UN POCO CON EL TEMA... ¿ ALGUIEN SABE CUANDO SALDRA A LA VENTA ULTIMATES EN ESPAÑOL POR PARTE DE EDITORIAL VID.?????

SALUDOS A LA BANDA

Mira compañero, la verdad, espera mejor un tp de marvel, y no un monopolizado ultimates de Vid, que con uno o dos numeros publicados, te saltaran al ultimo numero que se haya publicado en EUA:)

Dr.Who
10-ago-2003, 07:16
Aun Mantiene Coherencia "Spider Girl " o ya solo es un Zombie de los fans...?

Ramon L.
10-ago-2003, 08:40
Es iguial que cualquier otro comic tiene historias buenes y malas la que esta en estos momentos es de 6 partes de las cuales ya salieron 3 es de mediana calidad esperemos que mejore en los siguientes numeros.

sick_boy
10-ago-2003, 08:55
segun yo la gran diferencia entre mc2 y ultimate es que para los ultimates agarraron mejores creadores con personaes reconocibles y MC2 tomaron creadores del monton (digo si ron lim era lo mejor que tenian) y personajes hijos de los heroes que conocemos
p.d no odio a Ron Lim, pero estaba en un proyecto que no le dejaba nada sobresaliente a su carrera... Hey Marvel, lo queremos en la serie regunlar de Thanos!!

Psicotrópico
11-ago-2003, 08:39
Originalmente posteado por sick_boy:
segun yo la gran diferencia entre mc2 y ultimate es que para los ultimates agarraron mejores creadores con personaes reconocibles y MC2 tomaron creadores del monton (digo si ron lim era lo mejor que tenian) y personajes hijos de los heroes que conocemos
p.d no odio a Ron Lim, pero estaba en un proyecto que no le dejaba nada sobresaliente a su carrera... Hey Marvel, lo queremos en la serie regunlar de Thanos!!

MC2 desde el principio estaba condenado al fracaso, no es lo mismo experimentar con versiones chaqueteras de personajes probados, o sea Juniors, que reinventar leyendas ya probadas dándoles un tinte actual.

Yo opino lo mismo Dr. Who. El universo Ultimate es de lo mejor escrito en la industria.

El que se ha quedado un poco abajo a mi gusto es Ultimate X-men pero no por eso deja de ser bueno.

De acuerdo con Sick boy que lo que complemento este exito fue la calidad de creativos que asignaron al proyecto.

Bendis (excelentes diálogos) y Bagley el ícono de Spider-man (que como ha mejorado por cierto) desde la salida de McFarlane.

Ultimates pues nada más Athority con personajes muchos más chidos que los de allá y con un toque de tradicional. (lástima que dibuje tan lento Hitch)

Ultimate X-Men, que historias les quedasn (Dark phoenix saga dentro de poco, lo aseguro, tendrá que ser un must have, ojalá y que sea por bendis). Adam y Andy Kubert (Cool)

Ultimate F4, Bendis y Millar.

Dentro de poco dejaran entrar a David Mack. Veamos que tal lo hace. Espero que no sea nada más porque es amigo de Bendis, pero lo que hizo en Daredevil, bastante aceptable. Echo. A parte de ser un artista.

Dr. Who. Era más ridículo tener tantas tierras antes de Crisis on infinite earths.

Marvel debe tener cuidado de no caer en eso.

jiv
11-ago-2003, 01:18
yo estoyu casi seguro de que nunca vanm a hacer un crossover de marvel original con ultimate porque saben que asi terminarian como dc......}

pero repito, si, puede que sea una majaderia eso de andar con realidades alternativas, pero si hacen tan bien, pues se perdona todo

por cierto, creo que la otra serie de ultimate va a ser un ultimate hulk....

que pueden uds decir de la otra version futurista de marvel, la 2099???? taba buena????? y marvel ya ha sacado otras cosas asi ademas de ltimate, m2 y marvel 2099????????

nightshadow
11-ago-2003, 05:25
tambien sacaron una cosa llamada New Universe pero no sé si era algo paralelo o dentro del universo Marvel normal, tambien las series Epic entrarían como realidades alternas, no?, y cuando empezaron a publicar los comics de Malibu...

de 2099 solo Punisher 2099 y Doom 2099 se me hacía buenos, los demás muy mediocres...

Aguila Solitaria
13-ago-2003, 05:38
Originalmente posteado por nightshadow:
tambien sacaron una cosa llamada New Universe pero no sé si era algo paralelo o dentro del universo Marvel normal, tambien las series Epic entrarían como realidades alternas, no?, y cuando empezaron a publicar los comics de Malibu...

de 2099 solo Punisher 2099 y Doom 2099 se me hacía buenos, los demás muy mediocres...

En efecto new universe, incluso, segun supe, lo costo el puesto al editor en turno, incluyo a psiforce y starbrnad, tipicos titulos ochentones.

MC2 estubo para matarlos , mecae, Star Comics (top dog, ewoks, etc) estban mas chidos

Dr.Who
19-ago-2003, 02:17
M C 2 era un Universo dirigido al mercado infántil.......simple y con un toque de absurdo...como Marvel en los 80´s.

Ultimates es mas para Adolecentes rudos, siguiendo la moda que impuso el mismo Millar con Authority .....