View Full Version : Captain Tsubasa (Super Campeones)
Una pregunta para todos ustedes... ¿Alguien sabe si se vende la serie de Super Campeones (original con 128 o tanto capítulos) en México??? Vivo en los EEUU, y aquí no la puedo encontrar... la busco en DVD... compré una serie, pero fue la de 52 capítulos, o sea, el resumen (Road to 2002)... no me gustó tanto...
qualquier ayuda sería buena... muchas gracias...
Escamilla_R
19-ago-2003, 07:51
¿Pirata?... pirata si.
Te diria que busques en mercado libre, la filial de ebay, pero ya se pusieron muy perros y no dejan pirateria.
Estoy seguro haberlo visto en otra parte (aunque si es el que creo va a estar super inflado el precio, aunque la calidad es buena).
Dejame busco y luego te aviso
andale... muchas gracias... compre la serie "Road to 2002" pero solo tenia 52 capitulos, y no tenia en español... :( los miraba cuando era niño y me gustaria verlos de nuevo...
de nuevo, gracias amigo.
Escamilla_R
19-ago-2003, 08:17
Chale... si era donde creia. Es en argentina, no se si te sirva.
Y solo tienen el shin captain tsubasa y captain tsubasa j.
http://www.stseiya.com/comprasvcd.htm#SHIN
Aun asi checalo. Segun yo si vi la primera serie alguna vez en mercado libre.
Luego busco mas, capaz que alguien la vende en internet. O capaz alguien del foro la tiene en su coleccion personal.
Bahamutangel
02-jun-2005, 09:51
Quize revivir esta discucion ahora qe dijeron que van a vender el DVD en Comicastle... digo todavia debe de haber fans de la serie por ahi, puesto que me sorprendio que hoy en la tiendita de la esquina vi unos chocolates de Ricolino (de esos que venian como en un moldecito resaltado) de supercampeones me quede sorprendido de como las series de nuestra juventud o niñez :cry: regresan a nosotros espero que se queden un rato mas por aqui, solo falta que llegue Sailor Moon live action :p (como creen es buena pero tiene su limites)
nightshadow
02-jun-2005, 10:42
Desconozco si ya lo han mencionado en algun tema de este subforo, pero el día de ayer me topé conq' en el canal 5 de Televisa están pasando Super Campeones en la mañana (mmm...creo q' por allí de las 11 am-12 pm) pero la versión original :D :D :D :D :D :D no las q' sacaron en años recientes
link_lp
13-abr-2007, 09:05
Q onda aqui molestandolos pero ultimamente quiero conseguir toda la serie de super campeones pero no se donde la pueda conseguir original, o de plano creen que tenga que ir a pericoapa a comprarla piraña??
Rescatando este tema del olvido.
¿No han escuchado el rumor de que hay un final alternativo en de la ultima animacion de los supercampeones en que Oliver despues de ganarle a brasil despierta siendo un niño pero sin piernas despues del accidente que cuenta en el 1er capitulo?
Ya hasta me apostaron que es cierto y que juran que lo vieron y no se que mas; ya he retado a que me pasen un scan del manga o el video pero no hay nada. Es un mito urbano
kikimoniki
16-jul-2007, 04:17
aqui http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=6208&page=16
Lo del despertar discapacitado es rumor/falacia/engaño; no recuerdo el último final presentado pero ahi uno en manga donde hay declaraciones de lado a lado XD. Pero para fines practicos sería el primero que describes a menos que alguien quiera dar todos los finales
Bahamutangel
16-jul-2007, 05:48
Un poco de info para los que nos perdimos en los tantos finales de está serie que aparentemente sigue hasta la fecha
http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Tsubasa
The Miz
17-jul-2007, 01:15
Bueni pues yo tambien e oido sobre ese rumor de q el final de los super campeones es q es ya mencionado en el pues varios ya me lo han dicho pues q final mas inesperado pero por respeto a Brazil creeo q le metieron ese final.
Chomplin
17-jul-2007, 02:01
Rescatando este tema del olvido.
¿No han escuchado el rumor de que hay un final alternativo en de la ultima animacion de los supercampeones en que Oliver despues de ganarle a brasil despierta siendo un niño pero sin piernas despues del accidente que cuenta en el 1er capitulo?
Ya hasta me apostaron que es cierto y que juran que lo vieron y no se que mas; ya he retado a que me pasen un scan del manga o el video pero no hay nada. Es un mito urbano
Realmente a mi nunca me a gustado esta serie, pero me llamo la atencion este rumor que me dijeron en la escuela, (que nunca crei y ya despues investige y di con que es un mito urbano) me paso exactamente lo mismo que a GOLAZO, pero lo que quiero preguntar es...¿como se habra originado este mito? digo, es demasiado grande como para ser algo que algun idiota invento de la nada y todos se lo creyeron, y simplemente no tiene las mas minimas bases. La gente jura que la a visto y nada, simplemente no existe.
Invidente7
17-jul-2007, 05:04
Realmente a mi nunca me a gustado esta serie, pero me llamo la atencion este rumor que me dijeron en la escuela, (que nunca crei y ya despues investige y di con que es un mito urbano) me paso exactamente lo mismo que a GOLAZO, pero lo que quiero preguntar es...¿como se habra originado este mito? digo, es demasiado grande como para ser algo que algun idiota invento de la nada y todos se lo creyeron, y simplemente no tiene las mas minimas bases. La gente jura que la a visto y nada, simplemente no existe.
De hecho no existe......en el final final se casa con Paty y gana la copa mundial :rolleyes: ..........eso es lo que yo se al menos :drunk:
De hecho no existe......en el final final se casa con Paty y gana la copa mundial :rolleyes: ..........eso es lo que yo se al menos :drunk:
La historia ha seguido en manga mas alla de la boda de Oliver y Patti (esos nombres vivran por siempre). Se sigue publicando actalmente con Oliver jugando en el Barcelona.
Aqui el problema son las animaciones que ya nos contaron tres veces la misma historia y que no han tenido un final decente. Supongo que eventualmente se lanzara una nueva serie que siga las increibles aventuras de estos personajes; ojala que ya no nos pasen la misma historia de la primaria.
Por cierto , mi favorita es captain tsubasa J (la segunda, la que pasaban en tv azteca). Su opening "fighting" es genial tanto en español como en japones
ah, y mi tiro favorito: EL TIRO DEL TIGREEEEE (hasta lo practicaba de puberto)
Por cierto , mi favorita es captain tsubasa J (la segunda, la que pasaban en tv azteca). Su opening "fighting" es genial tanto en español como en japones
ah, y mi tiro favorito: EL TIRO DEL TIGREEEEE (hasta lo practicaba de puberto)
No es donde grita.
Consegui mi nuevo tiro, mi nuevoo tiirooo, mi nuevooo tiiiííiirooooo :drunk:
...pero lo que quiero preguntar es...¿como se habra originado este mito? digo, es demasiado grande como para ser algo que algun idiota invento de la nada y todos se lo creyeron, y simplemente no tiene las mas minimas bases. La gente jura que la a visto y nada, simplemente no existe.
Yo pregunté eso del final en el thread de preguntas de anime y esto me contestaron acerca de la originación de esta leyenda urbana:
http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=6208&page=16
Pero de hecho este rumor como tal inicio con la serie de Doraemon donde según dicen que en el final Nobita despierta 20 años despues de un estado de coma y se da cuenta que nunca tuvo de amigo un gato del futuro, de ahí lo vinieron aplicando a varias series de anime. Incluso por ahí se dice lo mismo del final de Slam Dunk.
Así q al parecer no es nada nuevo este mito urbano, de hecho me acordé mucho del final de Spider-Man q salió hace muuucho en la Hoja, q es algo parecido a est jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.