PDA

View Full Version : Que tiene "Alias" de Bendis que si vende ???

Dr.Who
24-oct-2002, 09:39
Que tiene ese titulo que tiene un mayor exito ( aparte el factor B.M .Bendis ) que otros titulos similares como "Chase" o "Challengers of the Unknown" de DC??

Tambien una pregunta par los lectores del titulo: esta dentro o fuera de la continuidad del Universo Marvel??? o es solo otra realidad paralela??

David
24-oct-2002, 11:25
Talvez el hecho de que tiene una serie de television y las otras no?

Elias
24-oct-2002, 12:54
Este alias no tiene nada que ver con el alias de la serie de TV, de hecho ya va a salir una adaptación de la serie en comic, esta serie trata de una ex-avenger que era se podria decir mediocre y decide retirarse del mundo de los disfraces e identidades secretas para convertirse en detective privado.

Lo que tiene esta serie, principalmente, es lo que dijiste, el factor bendis.

El primer arc me gusto mucho lo demas, mas o menos.

Genaro
24-oct-2002, 01:21
Va con la continuidad del Universo Marvel a menos con Daredevil que Bendis tambien escribe, el primer arco tambien me gusto mucho y lo demas ha estado mas o menos.

El comic y el TV show no tienen nada que ver.

Que vuelva a salir CHASE, que me gustaba.

David
24-oct-2002, 01:58
Bueno, ya se aclaro esa duda. Como no veo la television mucho no lo sabia. Pense que estaban relacionados el comic y la serie porque ambos salieron al mismo tiempo (Sept 2001).

Brainiac 13
24-oct-2002, 03:38
Que tiene Alias de Bendis que si vende...
Respuesta
Que Cage se la tira en el num 1
:p

Brainiac 13
24-oct-2002, 06:09
Ah ... casi se me olvida
Y que usan la palabra "fuck" como si fuera un "yes" o un "no"

Y creo que tambien por que lo escribe Bendis
Y Bendis sabe escribir muy buenas historias de Detectives
Solo por eso vende lo que vende
(Que no es mucho por cierto)

Zhasam
25-oct-2002, 10:52
A mi me hubiera gustado mucho que el Ultimate War, estuviera dibujado por Hitch los dos primeros numeros y los otros dos por Andy o Adam Kubert. Y en guionistas esta bien Millar, pero con Bendis(aunque se que van a decir que como el?, el es mas para series tipo Batman?, Punisher?, detectivescas, Sam y Twich, etc,)

Pero con una participacion como la que Jemas tuvo de plot en Origin, que no se que participacion tuvo en la miniserie, o tal vez a el se le ocurrio el final de Origin que para mi gusto fue lo peor de todo.

Moba80
25-oct-2002, 07:40
A MI POR EL CONTRARIO EL PRIMER ARCO NO ME GUSTO MUCHO Y HASTA ME PARECIO UN POCO ABURRIDO PERO DE AHI PARA ADELANTE LA HISTORIA SE HA VUELTO MAS INTERESANTE Y DE ACUERDO ALOS SPOILERS LO Q VIENE ESTARA MEJOR.;)

HellSpawn
02-feb-2003, 08:46
Pues a mi la verdad me gusta mucho.
Poco a poco la he ido consiguiendo y cada vez me gusta mas.
No solo por el lenguaje, sino por las reacciones de ella, la relacion con Ms.Marvel.
Ademas es como un hermano menor de Daredevil.

nightshadow
02-feb-2003, 11:23
un ambiente mas sombrío y de menos superhéroe

Jimgo
03-feb-2003, 11:59
Aparte del factor Bendis no hay que hechar de menos el trabajo del dibujante, tambien es muy bueno en especial en las cuestiones de interrogatorios...
Para mi todos los arcos de historia que van estan muy buenos y lo que mas me ha gustado hasta el momento (posible spoiler)
es cuando engaña a J.J. Jameson.