PDA

View Full Version : Hitch se queda enMarvel

EnemyX
08-sep-2003, 04:55
Marvel ha dicho en un anuncio de prensa que ha firmado en exclusiva hasta el 2006 a Brian Hitch actual dibujante de Ultimates:Para leer el comunicado completo:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0309/08/index.htm

Solo me queda decir

BIEN!!! Ahora si empieza la verdadera batalla contra DC

:)

Psicotrópico
08-sep-2003, 05:02
Ya era hora de que Marvel no se dejara de DC y su gran cartera.

solidmad
08-sep-2003, 05:36
bien por marvel, ahora hay que esperar que no se atrase tanto hitch (para que valga la pena) ya que ultimates casi es bimensual; y pues ojala no pase lo que paso con kevin smith que desde que firmo el contrato de exclusividad no hizo nada y dejo todo a medias...

sick_boy
08-sep-2003, 09:22
wow hazta el 2006... espero que si salga el ultimates hazta el #12

nightshadow
08-sep-2003, 09:52
Originalmente posteado por EnemyX:
BIEN!!! Ahora si empieza la verdadera batalla contra DC
:)

no es por ser pesimista pero DC se llevó a Morrison, Waid, Rucka, Loeb y Sale eso además de contar con la previa exclusividad de Winnick, Johns, Brubaker...y además contar con la exclusividad no escrita de Jim Lee, Michael Turner (trabajando fuera de Aspen), Hester, Cooke, Warren Ellis entre otros q' solo trabajan para DC o sus subsidiarias....

son fácil unos 12 estelares en contra de Hitch más los q' al parecer ya son los únicos escritores de Marvel (Bendis, Millar, Jenkins, Jones y Austen)...aun Marvel las lleva de perder y por mucho....

Psicotrópico
09-sep-2003, 07:51
Originalmente posteado por nightshadow:
no es por ser pesimista pero DC se llevó a Morrison, Waid, Rucka, Loeb y Sale eso además de contar con la previa exclusividad de Winnick, Johns, Brubaker...y además contar con la exclusividad no escrita de Jim Lee, Michael Turner (trabajando fuera de Aspen), Hester, Cooke, Warren Ellis entre otros q' solo trabajan para DC o sus subsidiarias....

son fácil unos 12 estelares en contra de Hitch más los q' al parecer ya son los únicos escritores de Marvel (Bendis, Millar, Jenkins, Jones y Austen)...aun Marvel las lleva de perder y por mucho....

Waid??? Va regresar a Marvel, no ha firmado exclusividad y según yo regresa para continuar Ultimate F4, después de que lo lancen Millar y Bendis.

Winnick?? No sabía que tenía exclusividad, que no escribe Exiles.

Hester, (si es Phil Hester), pues no es nadie, a mi gusto.
Para ese Chiste Marvel regreso a Marc Silvestri.

Yo que DC firmo rápido a Willingham.

Marvel tiene además a JMS, además de los Kubert,
y para ese chiste hasta a David Mack y Milligan y Larroca.
Por cierto Denle un título grande a Jim Krueger.

Lo único que me gusta es que las historias (ambas editoriales)
van a aumentar de nivel y eso me dá gusto.

boyzo
09-sep-2003, 07:57
ademas que ante la competencia que estamos viendo, los unicos ganones vamos a ser nosotros....asi q no se apuren mucho...

saludos.

HellSpawn
09-sep-2003, 08:21
WOW!
Hasta 2006!!!!!!!

Eso es mas o menos unos 10 comics realizados por "SlowHand" Bryan.

En cuanto al equipo creativo firmado por marvel... pues los Kubert son buenos, pero igual de inconsistentes, solo funcionan en minis o usando fill-ins.

De los demas casi no leo, con excepcion de JMS, asi que no opino.

Psicotrópico
09-sep-2003, 08:57
Originalmente posteado por HellSpawn:
WOW!
Hasta 2006!!!!!!!

Eso es mas o menos unos 10 comics realizados por "SlowHand" Bryan.

En cuanto al equipo creativo firmado por marvel... pues los Kubert son buenos, pero igual de inconsistentes, solo funcionan en minis o usando fill-ins.

De los demas casi no leo, con excepcion de JMS, asi que no opino.

Inconsistente Andy Kubert. MMMMMMMM

X-men 14-20, 21-26, 28-34, 36-38, 40, 41 (amazing x-men 1-4), 44 al 47, 50, 53-57, 59.
De 49 números, 39 hechos a tiempo.

Captain America.7-12, 14-17, 19-22, 25-28, 30-31.
De 24 números 20 a tiempo.
Yo creo que no es George Perez Avengers vol II que del 1 al 34 pués ilustró 30o Mark Bagley que lleva hasta el momento 45 ininterrumpidos, pero es dificil en estos días no crees.

Adam es un poco más esporádico, pero ninguno es en definitiva Hitch o Van Sciver. Ve a Quitely.

Psicotrópico
09-sep-2003, 09:50
Por cierto donde hay mucho talento que puede volver a estar disponible es en Crosssgen que por sus problemas financieros, podría perder hombres que se han pulido mucho.

Se me olvidaba Marvel tiene a Deodato quien ha pulido su estilo impresionantemente.
Por DC Jimenez que es muy bueno.

Esto será sin duda una ganancia para nosotros.
Viva el Fairplay (Ja) igual y hitch con eso termina el Volumen 2 de Ultimates (que parece que va a tener un cambio significativo). Que se traeran en manos.

nightshadow
09-sep-2003, 10:26
Winick es exclusivo de DC, las historias de Exiles q' se estan publcando fueron previas a ese acuerdo, es como las historias q' Marvel va a publicar de Rucka en Wolverine a pesar de q' ya es exclusivo de DC

EnemyX
09-sep-2003, 04:21
Originalmente posteado por nightshadow:

Brubaker nunca a trabajado con Marvel al menos en la era Quesada, Ellis tampoco asi que esos no entran en la "competencia", Loeb solo habia estado escribiedo miniseries asi que no creo que a Marvel le interesara tenerlo de exclusivo Rucka, Jhons y Morrison si son grandes perdidas por que tenian dos de los titulos mas vendedores en la industria Winnick nunca le dieron chance en algun titulo grande y mejor se fue con DC que si le daba oportunidad en titulos de arraigo. Asi que solo tres escritores de importancia dentro de Marvel son los que se han "perdido". Y de Hester y Cooke pues se me hacen bastante 2-3 como para echarlos de menos.
:cool:

HellSpawn
10-sep-2003, 04:32
Originalmente posteado por Psicotrópico:
Inconsistente Andy Kubert. MMMMMMMM

X-men 14-20, 21-26, 28-34, 36-38, 40, 41 (amazing x-men 1-4), 44 al 47, 50, 53-57, 59.
De 49 números, 39 hechos a tiempo.

Captain America.7-12, 14-17, 19-22, 25-28, 30-31.
De 24 números 20 a tiempo.
Yo creo que no es George Perez Avengers vol II que del 1 al 34 pués ilustró 30o Mark Bagley que lleva hasta el momento 45 ininterrumpidos, pero es dificil en estos días no crees.

Adam es un poco más esporádico, pero ninguno es en definitiva Hitch o Van Sciver. Ve a Quitely.

Creo en cuanto a Andy.. ambos llevamos cierta razon, porque igual SI logro varias numeros consecutivos, pero igual dije que necesitaba de vez en cuando Fill-ins.

Por ejemplo, Greg Capullo, el inicio en Spawn en el #15-20, y apartir del #21 en combo con Todd hasta llegar al #100... y en todo ese run solo tuvo un tiempo de unos 6 meses (me parece) donde estuvo Tony Daniel, que NO fue Fill-in, fue Bi semanal, Capullo continuo haciendo Spawn cada mes, y ya cerca del 100, hubo un para de Clayton Crain. Eso es 85 mas o menos uno 75-78 o mas.

Y sin olvidar que estuvo bastamte tiempo tambien en X-Force sin Fill-ins.

Erik_Magnus
10-sep-2003, 11:36
Sobre Hitch pues de aqui al 2006 apenas ira a The Ultimates Vol II # 2 :D

Pues sobre Andy Kubert, la mayoria de los saltos de continuidad son por que en esa epoca salian muchas ediciones dobles, que es cuando solian sostituir a Andy en X-Men, y por eso metian a un Fill In ... ahora sobre Adam el si es mas iregular ya que Ultimate X-Men dibuja 4 y dos de relleno , pero a lo mejor se debe por que originalmente ult x-men iba a ser dos de Adam y Dos de Kubert

Y tambien marvel tiene por el momento a Neil Gaiman a lo mejor acabando 1602 el dan algun titulo regular o mas miniseries

Psicotrópico
11-sep-2003, 07:51
Originalmente posteado por Erik_Magnus:

Y tambien marvel tiene por el momento a Neil Gaiman a lo mejor acabando 1602 el dan algun titulo regular o mas miniseries

Ojalá.

Y de Andy Kubert es cierto acostumbraba dibujar mensual y después de un número doble descansaba.
Del otro Kubert no se que tan regular era antes en lo que respecta a Hulk y Wolverine donde estuvo buenas temporadas.
Además de hacer luego portdas y One-shots como los de Onslaught (ADAM) excelente dibujo.

Y pues si, respecto a Capullo es uno de los más dedicados de la industria.
Pero hay gente que ha sido muy constante.

John Romita (otro de Marvel) es muy constante Amazing y Hulk en una temporada hasta simultáneos y hasta el mismo Larroca es cumplidor.