View Full Version : Juego visual identifica el anime ¡participen!
falange
11-sep-2003, 09:59
Como este es sin lugar a dudas el foro con menos actividad ahi va un juego por demas simple identifica el anime: se pone una imagen y quien sepa a que serie pertenece pone otra y listo, empieso con una facilita:
Vivi Quest Chaos
11-sep-2003, 05:53
Capitan Harlock en Arcadia creada por LENJI MATSUMOTO , por cierto ya van a salir las nuevas OVA´s (o era serie ^o^ ya no me acuerdo ^-^)
Atte. Vivi Quest Chaos
falange
11-sep-2003, 05:56
¿Verdad que es buena esta serie? pon tu imagen, a ver quien mas se anima y esto va para todos si creen que se la saben pongan su imagen y si no se la saben y ya paso mucho tiempo, tambien ponganlo, ah y tambien aplica para el de videojuegos que abri en foro general, andenle animense.
Vivi Quest Chaos
11-sep-2003, 06:24
NO es de Capitan Harlock
Pero me gusta mucho la pelicula, y todo lo relacionado con el creador de Harlok.
Atte. Vivi Quest Chaos
falange
11-sep-2003, 07:12
Bueno la imagen es del manga Shaman King y el personaje es Fausto VIII
Una aclaracion, la serie se llama Capitan Harlock y una de las peliculas en Arcadia, bueno esa es la traduccion, el chiste de esto es compartir imagenes y pasar un buen rato.
A ver, otra clasica:
andale falange, ya te gustó empezar trivias. De manga sé un poco más y chance alguna vez le atinaré, si es que tu iniciativa tiene exito.
Esta imágen la he visto...¿no es de la película esa del tren espacial? ¿O estoy alucinando?
Y tu que sabes de esto: ¿te acuerdas de una película (anime) sobre un chavo que se vuelve astronauta, pero toda la tecnología es como hidráulica, como muy steampunk? Llevo ya rato tratándome de acordar del nombre, pero mejor recurro a los que saben.
falange
11-sep-2003, 08:27
Es que si, todos sabemos que aqui lo que rifa es el comic, pero aveces cansa, y tienes parte de razon es de otra serie de Reiji Matsumoto, pero no es Galaxy express, por ahi en el tema de esta duda me mata, escribi algo referente a la serie de la imagen, en cuanto a lo de el astronauta, ¿no me pudes dar mas datos? de entrada me suena a Wings of Honomase, pero no estoy seguro.
Originalmente posteado por falange:
Es que si, todos sabemos que aqui lo que rifa es el comic, pero aveces cansa, y tienes parte de razon es de otra serie de Reiji Matsumoto, pero no es Galaxy express, por ahi en el tema de esta duda me mata, escribi algo referente a la serie de la imagen, en cuanto a lo de el astronauta, ¿no me pudes dar mas datos? de entrada me suena a Wings of Honomase, pero no estoy seguro.
Con el título que me diste, ya lo averigüe: Wings of Honneamise, se llama, y sí es la que yo decía. Me acuerdo que me gustó mucho, aunque me estaba quedando dormido en una parte. :p
falange
11-sep-2003, 09:28
De eso no dudes yo se bastante, pero como habras comprobado no soy bueno escribiendo los nombres, bueno la serie es Queen Esmeralds, probemos con algo de los 90s:
Ya ves, ya decía yo que le iba a poder atinar alguna vez:
Es Trigun!
¿Quiere decir que me va?
falange
11-sep-2003, 09:44
si, por fa reitero, como tanto se peleo en el juego de comics, si ponen su respuesta pongan su imagen sin esperar confirmacion
A ver si tan chingones.
¿Qué es esto?
(Ridiculo que voy a hacer si todos lo conocen)
Esta buena la trivia, pero les sugiero que antes de subir las imagenes le cambien el nombre del archivo ya que te puede dar una pista al hacerle right click>save image
Obviamente no soy experto pero me da curiosidad saber que tan reconocible es la siguiente imagen:
falange
12-sep-2003, 12:09
¿Tu conoces Sazae-San de Machiko Hasegawa, pero no la obra de Leiji Matsumoto? Guau.
Va esta:
sick_boy
13-sep-2003, 02:02
este esta regaldo, pero me cae re bien yujujui!!
¿Tu conoces Sazae-San de Machiko Hasegawa, pero no la obra de Leiji Matsumoto? Guau.
Es que me dió por averiguar un poco sobre el anime y el manga de la epoca pre-Ozamu Tezuka, y pues fui a dar con Sazaesan.
Brenda Yagami
16-sep-2003, 09:25
Sick Boy: Ese es BossBorot, el robot de Boss, el amigo de Koji Kabuto en Mazinger Z of course (si me acuerdo del famoso uyuyuy).
Falange: Ese es Hamel del Flautista de Hamelin.
David: Hijo del maiz, ¿No será Kyo Sohma de Fruits Basket? (No sé, no sé...)
Ahí les va ésta, a ver como les va (ñaca ñaca...):
Brenda Yagami
16-sep-2003, 07:47
Fe de erratas: Es el violinista de Hamlin, no el flautista...jajajaja.<---PATÉTICA:drunk:
Mr. Banzai
17-sep-2003, 06:49
Esta bastante interesante esta onda...
buena serie brenda, es Sr. Integra Wingates de hellsing :)
Mr. Banzai
17-sep-2003, 06:54
... Quien es? :)
sick_boy
17-sep-2003, 08:55
Onizuka!!!!!
de GTO (Great Teacher Onizuka)
falange
17-sep-2003, 09:44
Hasta el momento saco algo en claro te gustan los juguetes y eres admirador de Go Nagai;), bueno la serie es Getter Robot del progenitor de Mazinger Z y por proceso de eliminacion los muñecos son Getter 3, Getter 2 y Getter 1.
Y como me agarraron de buenas una MUY facil:
Escamilla_R
17-sep-2003, 10:28
¿es mint na bokura?
falange
18-sep-2003, 11:59
Solo que para segir con esta sana divercion no doy muchas pistas pues seria un juguete de niños y asi como que no tiene chiste ¿o no?.
Mr. Banzai
18-sep-2003, 12:33
esta serie es la onda!:)
Brenda Yagami
18-sep-2003, 08:13
La de falange es KODOCHA, pero la de Mr. Banzai ni idea... (clueless)
sick_boy
18-sep-2003, 09:49
a ver, este tambien es facil, y ya no es un muñeco
akira-devilman-fudo
19-sep-2003, 12:31
puesel nombre de la chica no me lo se,pero es de kimagure orange road ;)
aver si le atinan a esta,ya que esmuy nueva y almismo tiempo viejisima :
Mr. Banzai
19-sep-2003, 01:50
Ok. unas pistas... el anime salio en el 1999 - 2000... y el creador del manga es "Koshi Rikdo"... este personaje no tiene ke ver directamente en la serie... pero le da un toque bastante curado a la misma... el director del anime es "Watanabe Shinichi"... ke tambien sale ocacionalmente en el anime...
en vida y en el anime es el mismo :D chequen:
Mr. Banzai
19-sep-2003, 02:24
Aqui les dejo otra para ver si la conocen... en lo particular es una de mis favoritas... :spin:
voy a quedar como un idiota....
flcl????
sick_boy
19-sep-2003, 08:19
se llama Madoka Ayukawa.
hey que ADV esta trayendo los DVD's... alguien de castle sabe el precio de la serie? (6 dvd's)
Brenda Yagami
19-sep-2003, 08:20
Sick boy, esa es doña Madoka de KOR, Akira, ese es Ryo "Mao dante" Utsugi (personalmente pienso que Ryo es guapísimo, pero Dante francamente me da ASCO)...y si Jiv, ese es FLCL.
Como sea, por la foto, no puede ser otro que Nabeshin de Excell saga...pero la primera foto no estoy segura si tambien es d excel saga...no se se (desmienteme master)
Y pues ahí les va este, que como pista es uno de mis maestros favoritos....
Mr. Banzai
19-sep-2003, 09:58
si brenda tambien sale en la serie de excel saga... es... PEDRO!!! :)...
y a dio... no reconosco la foto ke pusiste... :confused: mmmmmm (*pensando*).... :que:
Mr. Banzai
20-sep-2003, 11:10
esta pelicula es bastante buena... :spin:
Banshee
20-sep-2003, 11:55
?
Mr. Banzai
20-sep-2003, 03:26
Originalmente posteado por Banshee:
?
huy! un clasico de clasicos! Jubei de ninja scroll :D
Banshee
20-sep-2003, 03:53
Y que tal esta?
falange
20-sep-2003, 06:59
La de Banzai es Mima Kirigoe de perfect Blue, la tuya es Narsus de la serie Arislan, ando de buenas va una MUY MUY facil
sick_boy
20-sep-2003, 08:12
correccion, no es mima, es la gorda antes de ke la atropellen
la de falange es dragon quest que aqui le pusieron las aventuras de fly
Mr. Banzai
20-sep-2003, 10:10
Originalmente posteado por sick_boy:
correccion, no es mima, es la gorda antes de ke la atropellen
la de falange es dragon quest que aqui le pusieron las aventuras de fly
muy bien sick_boy! :)
Mr. Banzai
20-sep-2003, 10:39
Esta ova no es muy conocida...
falange
21-sep-2003, 04:53
Es Labyrinth of flames, que quemon con lo de Perfet Blue, ¡gracias por la aclaracion Sick! ahora esta que no es muy dificl, pero no ha tenido mucha proyeccion fuera de japon donde es un clasico:
Brenda Yagami
21-sep-2003, 11:40
Hey, mira! Ese es Joe Yabuki!! de Ashita no Joe!! (Aunque mas me acuerdo de José Mendoza...psé..¿Por que será?)Y Jubei-chan (Jubei is just adorable) Y labirynth of flames...como que eso es demasiada perversión (aunque la tenga grabada ni siquiera sé el nombre del prota...) ¿Y como puede ser que nadie adivinó que el que postee era Mosquiton? Charros... pues ahí los dejo con uno facilito...
falange
22-sep-2003, 08:49
Larva de Kyuuketsuki Miyu (Vampire princess Miyu) la serie de TV, a ver si saben cual es esta:
nightshadow
22-sep-2003, 09:00
Astroboy (o alguien q' se parece muchisimo)
falange
22-sep-2003, 10:37
Pero tambien es de un robot y del mismo autor
Brenda Yagami
22-sep-2003, 07:13
Es Marte o Mars de Jetter Mars. Ahí les va otro papa...cito :D
Mr. Banzai
24-sep-2003, 05:50
Hay... creo que si era bastante conocida la ova de Labyrinth of flames, por cierto el prota se llama "Galan" ¬_¬¡ ... bueno... hay les va una del mismo genero ;) !...
falange
24-sep-2003, 06:49
¿Sera Golden Boy?
Y ¡sick Boy no se vale! ese no era un anime es Marche de Final Fantasy Tactics de Gamboy Advance aqui va un trabajo no tan reconocido de Estudio Gonzo:
Brenda Yagami
25-sep-2003, 08:13
Uy! Adoro a Kintaro!! :luvu: Es un idiota, pero es buena bestia :p
Hablando de bestias...ese no se qquien es...de pura casualidad...¿No será de Ao no Roku Go? No sé. Creo que la regué...
falange
26-sep-2003, 03:39
Hice un poco de trampa este es un videojuego pero ya que tiene una hora y 15 minutos de animacion cortesia de Gonzo (que para quien no sepa entre otras obras tiene en su haber Ao no Roku Go/Blue Submarine #6, Vandread, Gun parade march, Choujuushin Gravion) creo que si es Anime, es Leo de Lunar 2 Eternal Blue Complete.
Va un clasico contemporaneo:
akira-devilman-fudo
26-sep-2003, 10:30
no recuerdo sus nombres ( :mad: ) pero son de soul hunter :rolleyes:
haber,una dificil :drunk: ,haber si reconocen a este anime:
Brenda Yagami
27-sep-2003, 07:39
Pues es tu tocayo Akira Fudo de Devilman...(como que está medio obvio...) Y oh cielo! quien no ama a ese par de dos Fong Face (Kou Hiko) y Weng Song (Bunchuu)...si son los mas guapos de Soul Hunter!!
Y bueno, como nadie me ha adivinado nada (¿Que les pasa chicos?) ahí les va uno facilito...pero bien facilito el chaval XP
akira-devilman-fudo
29-sep-2003, 01:15
pos cee-_-,era bastante ovio.............
bueno,ese monito es sha de el anime saiyuki si no mal recuerdo
aca les va otro,para sermas precisos es de un manga:
falange
29-sep-2003, 10:11
Zenki de Kishin doji Zenki (tambien es anime) de esta solo conosco el opening y con eso basto:luvu: :
falange
06-oct-2003, 06:45
Despues de dejar descansar este juego, va de nuez la imagen era Grappler Baki Maximum Tournament, va esta que con perdon de Exel saga es la serie mas disparatada y absurda, hasta el momento:
Mr. Banzai
09-oct-2003, 03:35
Despues de dejar descansar este juego, va de nuez la imagen era Grappler Baki Maximum Tournament, va esta que con perdon de Exel saga es la serie mas disparatada y absurda, hasta el momento:
esa serie esta bien fumadota y la onda!!! PUNI PUNI POEMI !!!!:drunk:
falange
09-oct-2003, 03:46
Andale, pon una imagen.
Mr. Banzai
10-oct-2003, 04:43
solo lo ke puedo decir de esta ova es: amazing glory !
falange
11-oct-2003, 08:17
Pero casi puedo jurar que es Aika, ahora esta, es manga:
Escamilla_R
12-oct-2003, 02:52
¿Es harlem beat?
falange
12-oct-2003, 03:07
¡Si!, rapido pon otra.
Escamilla_R
12-oct-2003, 03:16
http://personal.iddeo.es/tabris/back.gif
falange
12-oct-2003, 03:34
Pero el SD rara vez miente ¿son de casualidad Tomoyo y Shaoran de CCS?
Escamilla_R
12-oct-2003, 08:37
No, no son ellos. Si quieres pongo otra sin SD
falange
12-oct-2003, 11:14
A veces es imposible, lo pense mejor y creo que son Miyu y Kanata de Daa! Daa! Daa!, a ver si son.
Mr. Banzai
13-oct-2003, 06:07
Pero casi puedo jurar que es Aika, ahora esta, es manga:
eh.. nop, no es Aika... :drunk:
Mr. Banzai
13-oct-2003, 06:08
:)
falange
13-oct-2003, 06:43
Originalmente posteado por Mr. Banzai:
eh.. nop, no es Aika... :drunk: ¿Entonces cual es?
Escamilla_R
13-oct-2003, 09:32
y tampoco es daa! daa! daa!
falange
13-oct-2003, 10:22
No pones la imagen, sin SD.
Escamilla_R
13-oct-2003, 10:54
http://akane.iespana.es/akane/mint019.jpg
P.D. No se vale checar el URL
Brenda Yagami
15-oct-2003, 11:14
Es MInt na Bokura (Somos chicos de menta) No me acordaba ahasta que vi a los 2 vestidos igual (traaaasvesti!) y D, mi vampiro favorito y esa version es la mejor (GUAAAAAPO)
falange
15-oct-2003, 11:49
¿Que aun me doy de topes en la cabeza? Me la paso viendo imagenes de esa serie y no la ubique. Para variar ¿podrias poner imagenes de mujeres?:D
sick_boy
15-oct-2003, 10:31
el que puso escamilla no es Marmalade Boy? o ya siquiera algo de Yu Watase?
falange
16-oct-2003, 06:50
Es Mint no Bakura, maldito shoujo, hay demaciadas seriessimilares, eso jamas pasa en ningun otro genero (descontando las obras de un mismo autor).
Escamilla_R
16-oct-2003, 07:49
sip, si era mint na bokura.
Para sick_boy: casi porque marmalade boy es de la misma autora.
Lo puse, porque si, todos los shoujos son iguales :p
Dilandou
17-oct-2003, 09:17
Ahi va uno facil.
falange
20-oct-2003, 07:13
De seguro me equivoco pero ¿no es Batle Athlets?
falange
20-oct-2003, 10:31
Aparece Brenda y Dilandou me saca del error, va esta pilar del manga y el anime:
Dilandou
21-oct-2003, 06:36
De seguro me equivoco pero ¿no es Batle Athlets?
No, no es Battle Athletes, y la que tu pusiste es Dororo de Osamu Tezuka.
falange
21-oct-2003, 06:37
Pon otra y tambien dime cual era la anterior.
Dilandou
21-oct-2003, 07:19
La imagen anterior es Kuzuha Fuuko del anime I, My, Me! Strawberry Eggs.
Ahi va una mas facil:
falange
24-oct-2003, 06:42
Dilandou, claudicamos a tu ingenio (me canso que conosco la serie que pusiste pero no la ubico) ¿cual es? y pon otra ahora dificil por que las faciles ni por asomo
Dilandou
24-oct-2003, 07:19
¿Por que mejor no esperamos a que alguien mas intente adivinar antes de poner la respuesta? Mientras tu puedes poner otra.
falange
24-oct-2003, 08:52
Que no antes de 2 semanas( y ami me choca quedarme con la duda), hay la dejamos.
Dilandou
29-oct-2003, 07:08
La imagen es Takase Mizuki del anime Comic Party.
falange
29-oct-2003, 07:55
Te dije... este sub foro da lastima en cuanto a participacion, asi que va otra y Brenda ¿hasta que equinocsio esperamos tu imagen? no hay prisa;) por mientras va una de mera formalidad:
Brenda Yagami
01-nov-2003, 01:04
Nee, perdón, yo no tengo la culpa de estar saturada de trabajo y tareaaa!! Ese es Kain Blueriver de Lost Universe (el hijo perdido en el tiempo de Lina Inverse y Gourry Gabriev).
Y he aqui lo que estabas esperando....
falange
10-nov-2003, 10:23
Tu eres en este foro al anime lo que yo soy a los videojuegos o Tona a hacer el ridiculo y eso ya es decir mucho ¿cual era?
Brenda Yagami
10-nov-2003, 10:38
Kyaaaaaa!! Son Ryuichi y Shuichi (y Kumagoro) de Gravitation...ya se me hacía que éra muy difícil para que alguien la adivinara..
falange
10-nov-2003, 10:41
Pon otra para que tenga en que entretenerme hasta que tengas tiempo de aparecerte aqui
Brenda Yagami
10-nov-2003, 10:48
Aqui te va uno que si conoces...¿No es adorable?
falange
10-nov-2003, 11:16
Tamamo de Jigoku Sensei Nube ¿lo dibujaste tu? por que me parece muy bueno a ver que tal esta, pertenece a un OVA, una pista es mas de mi "especialidad", como ultima pista es hononimo de cierto samurai aliado de un ladron;) :
Brenda Yagami
15-nov-2003, 02:23
Se parece Goemon de Mystical Ninja Goemon...pero creo que no se. De todos modos su cabeza es muy pequeña.
falange
15-nov-2003, 02:30
Y solo es Goemon de Goemon (:p) Mystical Ninja fue como le puso Konami al juego en America y si no esta (tan) cabezon debido a que en esta Ova (la unica incursion del mono este en el anime) es de un estilo mas "realista" sabia que solo tu la responderias (de seguro X-treme si se la sabria pero el de loco entra aqui) asi que vas, pon imagen.
Brenda Yagami
18-nov-2003, 10:02
Agh pues, ante tanta insistencia me veo obligada a poner ese clásico de clásicos par mi disfrute personal. Dicho y hecho.
Dilandou
19-nov-2003, 07:25
Vaya, por fin pude entrar de nuevo, no se porque pero durante la ultima semana mi internet se negaba a dejarme entrar. Respecto a la imagen ¿No son los Samurai Troopers? No estoy seguro, pero creo que son ellos.
Brenda Yagami
20-nov-2003, 04:11
De hecho si, ellos son.^^Te toca
falange
22-nov-2003, 10:43
Yo sabia que los conocia de hecho Scorpio es mi villano favorito (pero que mal fisonomista soy), en lo que pone una Dilandou va un clasico de 3 generaciones #5 en la lista de los 20 animes mas populares de todos los tiempos en japon:
Brenda Yagami
22-nov-2003, 10:58
Yiaaaak!! Kinikkuman!! Asco!! Gross!!
falange
22-nov-2003, 11:00
Si no ya tendria rato que me despediria de la existencia pon a tus clasicos tributoa a Apolo;)
Brenda Yagami
22-nov-2003, 11:42
Lo que digo es que es un asqueroso cochino, eso es todo...pero ya que insistes...
falange
22-nov-2003, 12:00
Pero hay series mas cochinas y nadie le gana a South Park, este estoy seguro que es Cain de Mayonaka No Tantei (Night Walker)
Ahora una simplona (¿cuando no?) pero entretenida (ese si esta condicionado) otra de las consentidas por los Nipones:
Brenda Yagami
22-nov-2003, 12:07
Uhm....No es Rantaro? A ver...tres pecas, lentes, pelo ralo....pues si se parece.
falange
22-nov-2003, 12:09
Sip es Rantaro (maldigo el dia que Televisa la puso por una semana) veamos cual se te ocurre.
Brenda Yagami
22-nov-2003, 12:24
Ahi te va una de mis series favoritas
Vivi Quest Chaos
22-nov-2003, 11:10
Alguien de casualidad sabe si esta imagen es de alguna serie, manga, anime, juego, comic, etc...
Me conformo con que me puedan proporcionar cualquie dato o informacion de esta imagen.
De antemano muchas gracias.
Atte. Vivi Quest
falange
06-dic-2003, 10:53
¿Cual es? y pon otra no seas ruin:p
Dilandou
06-dic-2003, 06:41
Mientras aparece Brenda y nos saca de la duda ahi va la imagen que tenia pendiente:
Brenda Yagami
10-dic-2003, 09:36
Perdoooon!! No había venido por que estaba muy enfermita y tal (pero en fin, a nadie le importa si vivo o muero...como sea, a lo que iba). Pues la imagen que puse es de Nazca (gugugu) y si no me equivoco (que lo mas seguro es que si me equivoque XD...) esa niñata es Iris Chateubriand? de Sakura Taisen? No? Aaaagh....como sea.
falange
10-dic-2003, 09:40
Que conste, que siempre que vuelves de tus largas ausencias yo te saludo, pero como en ralidad eso es normal....
Que bueno que ya estas mejor, par celebrar tu recuperacion, pon otra imagen y esta vez mas cercana a los mortales :D
Brenda Yagami
10-dic-2003, 10:36
gugugu...gracias falange rey de los kompas...digo koopas.
pus ahi te va esta que te va a emocionar...eeks
falange
11-dic-2003, 08:31
En un arranque de inspiracion, me da la imprecion de que es una escena de Lupin III, pero como de seguro si me equivoco y de todos modos pongo facilitas y nadie mas que tu las reconoce:cry: asi que muy pronto vendran las series que solo la mama del director conoce, pero por mientras tengo curiosidad de si alguien reconoce a que serie pertenece esta imagen aunque nunca la halla visto, por pura deduccion es bien facil:
Dilandou
12-dic-2003, 01:50
Pues no Brenda, la niñita no es Iris Chateubriand de Sakura Taisen, es Aura de .Hack//Sign.
Tu imagen falange, es de la serie de TV de Dragon Warrior, para que no digas que solo Brenda las reconoce.
falange
12-dic-2003, 01:53
Pon otra para estar sumido, en la confucion por 2 semanas o mas:D y ya sabes, se acaban las de parbulitos :p
Dilandou
12-dic-2003, 02:31
¿A poco si estan muy dificiles de identificar las imagenes que pongo? Pero bueno, ahi va una imagen de una de mis series favoritas.
falange
12-dic-2003, 04:40
Las series son mas o menos de dominio publico, creo que las mias son ligeramente mas dificiles, pero no pones imagenes facilmente reconocibles, no son los protagonistas, no hay fondo ni elementos que permitan una facil asociacion, caso contrario a esta, que es Chise de Saishu Heikei Kanojo, a ver una mas reciente:
Dilandou
13-dic-2003, 07:11
Esa si esta facil, es Rizelmine ¿No?.
A ver si identificas esta igual de rapido.
falange
13-dic-2003, 07:46
Asi hasta da gusto, me costo algo de trabajo ya que difiere un poquito pero el parecido es inegable esa es el elenco de Gunslinger girl va un megaclasico y en lo que busco mis imagenes "dificiles", por eso puse Rizelmine:
Dilandou
13-dic-2003, 08:18
Esa tambien es facil, es Black Jack.
Aqui va una que es un regalo mientras se me ocurre algo mas dificil:
falange
13-dic-2003, 08:32
Esa es Burn up eXess, te dejo con un estreno de este año es la segunda de esta serie basada en el videojuego del mismo nombre que va en su quinta entrega y su diseño es inconfundible:
nightshadow
14-dic-2003, 12:15
me sorprende q' sepan reconocer tantas series, de esta última página solo he reconocido los nombres de Nightwalker, Lupin III y Burn Up Exess y solo xq' las pasan en Locomotion :D ....todas las demás de donde las sacan? existe un canal de pura caricatura japonesa q' desconozco? o se la pasan de viaje astral en Japón viendo anime?
falange
14-dic-2003, 10:03
Estan los DVDs cada dia se licencia decenas de series en EU y europa lo mejor es que a la par de lo nuevo se han dado tiempo de remasterizar los clasicos y siempre estan las importaciones mas recientes de Japon, los Fansubs heroicos piratas que en el 80% de los casos subtitulan lo mas reciente y clasicos inconseguibles sin fines de lucro, a veces totalmente gratis otras con costos de recuperacion hago la aclaracion que la gran mayoria de estos grupos retiran las series del mercado en el instante en que una empresa anuncia obtener los derechos para su pais, ademas su distribucion en la gran mayoria de paises es mas bien underground como en mexico, pero en muchos paises de europa es toda una industria y donde de plano ya es un robo descarado es en lugares como Argentina, mencion aparte China donde no es Fansub si no pirateria propiamente dicha (hablo en un sentido moral, no quiero entrar en repercuciones legales) con su asombrosa calidad en DVDs piratas tambien se consolidan como una fuente para el aficionado mas extremo, esta tiene un variante que son los Fansubs por internet, esa es la otra opcion con la llegada de la banda ancha y programas como el Emule, el Edonkey o el Bit Torrent, puedes ver las series apenas van saliendo de japon esto va usualmente de la mano con los Fansubs, pero a veces son las mismas empresas quienes las ponen al accseso de todos ya se gratis o pagando, aqui en mexico ademas de los grupos de Fansubs, que no solo distribuyen tambien llegan a hacer exhibiciones, hay grupos de entusiastas que realizan exhibicones por todo el pais tratando de difundir la cultura de la animacion japonesa, este tipo de eventos estan asociados con las casas de la cultura, los centros de artes visuales y las universidades, pero no es exclusivo de estos, incluso en las ya tan devaluadas convenciones se llega a ver algo de calidad, existen cientos de paginas en distintos idiomas que se actualizan constantemente en su archivo de informacion de series clasicas y de bajo perfil asi como de las mas recientes novedades, las hay de todo tipo desde simples listas con todas las series emitidas en año o pais hasta reseñas de lo mas completas sin olvidar las enfocadas a una sola serie uo autor, existen decenas de revistas en ingles y en español, con las noticias de actualidad desafortunadamente en mexico no tenemos ninguna publicacion decente, pero bueno y eso es ahora que mas bien ya es accsesible antes era casi milagroso lo que sabian algunas personas, recuerdo a un cuate que un pariente le enviaba betas desde Japon.
Creo que es mas bien cuestion de interes y de una buena memoria muchas de las series que yo he puesto son clasicos de clasicos y referencia obligada a un conocedor por ejemplo la ultima en Blanco y negro era Black Jack de Ozamu Tetzuca o la de Dragon Quest gritaba ¡soy de Toriyama! ¿apoco no notaste al "Goku Tizoc"? las otras series que puse han tenido su partcipacion en mexico de una yu otra forma, por ejemplo Rantaro si fue emitida en el 5 o Kinikuman es facilmente identificable por su ultima secuela que aqui ya llego bajo el nombre Kid musculo cortesia de la edicion de 4kids y aqui la emite Fox Kids, como pista la ultima imagen que puse su encarnacion anterior ya fue emitida en cartoon network LA con el mismo diseño inconfundible.
Es cuestion de los medios y el interes puesto, eso es todo, nada que afecte para lo que realmente importa: encender la tele estirar la piernas y disfrutar:)
Dilandou
14-dic-2003, 07:45
Otra cosa muy importante son las revistas, yo jamas he visto varias de las series que se han puesto aqui pero las conozco por que leo muchas revistas de Anime como la Newtype o la Animerica. Pero esta ves ni las revistas me ayudaron a identificar la imagen que puso falange ¿Cual es?
falange
14-dic-2003, 08:13
Pero sinceramente yo prefiero los Websites y a Exepcion de los que listan y de 2 o 3 los de EU realmente no son muy buenos, los españoles, chilenos y argentinos en cambio son muy buenos aunque a cada rato desaparcen pero sin lugar a dudas los italianos y franceses son supremos, pero le comentaba a Shadow todas la opciones, je.
Esta es Popolocrois Monogatar i- Hajimari no Bouken
Popolocrois Story - An Adventure of Beginnings, lo dicho antes segunda entrega de la serie, basada en el RPG de Sony nunca ha salido de jpon pero la serie si Popolocrois de hecho fue emitida en CN LA en su blque Small World, por eso tuvo poca proyeccion, es muy simpatico y bastante dramatico y epico en lo que cabe no es de lo que te esperas de una serie donde todos parecen "Cabage Patch kids" tal vez eso fue muy reciente de bajo perfil que tal esta igual, de este año pero mucho mas comercial como para ser conocida del otro lado del pacifico:
nightshadow
14-dic-2003, 09:24
ese es Racer X?
falange
14-dic-2003, 09:30
No pero fallaste como por mil metros, despues de todo el racer X lleva una mascara completa que deja al descubierto la boca y pues tiene una X enorme, no esta dificil es muy conocido de hecho aunque no es el protagonista es el personaje emblema del concepto ¿el Halconcito no lo delata?
nightshadow
14-dic-2003, 10:07
Captain Falcon?? F-Zero???
falange
15-dic-2003, 08:32
F-Zero Falcon Densetsu (Legend) ni mas ni menos al mas puro Go (Sped racer) tenemos historia nula desarrollo de personajes inexistente y carreras espectaculares, no era de extrañar si vemos las ultimas producciones de Nintendo Kirby y Pokemon, como ya lo mencione Falcon no es el protagonista es el enemigo a vencer tu turno.
nightshadow
19-dic-2003, 01:15
x fin....le atiné a algo aquí :D :D :D
a ver...mi imagen:
Dilandou
19-dic-2003, 07:15
Esa es de la serie de TV de Read or Die. Aqui va esta imagen de lo mas nuevo en japon:
falange
19-dic-2003, 07:22
Esa es Samurai Girl y de paso dejo el anime Clasico porque no das una fuera de la obra de Tetzuca asi que va una facilita tambien de lo mas nuevo:
Dilandou
19-dic-2003, 07:43
No es Samurai Girl, dije que era de lo mas nuevo y Samurai Girl no es nuevo, es Kido Shinsengumi Moeyo-Ken basado en el juego de PS2 del mismo nombre y con diseño de personajes de Rumiko Takahashi. La tuya no la ubico y como tengo flojera de de buscar en mis Newtype mejor dime cual es.
falange
19-dic-2003, 09:07
De hecho me gano el subconciente, la que te hiba a decir aunque igual estaba mal era Peace Maker Kurogane. mi pobre mente es queso Suizo echo a fuerzas panela, Futatsu no Spica era la serie, aqui va otra de este año extraordinariamente popular a todo esto:
nightshadow
19-dic-2003, 11:47
no es Robin...mmm...hunter??...bueno, algo x el estilo
falange
19-dic-2003, 11:50
Robin Witch Hunter, no es, pero como pista y de las buenas, se esta haciendo un RPG desde los tiempos de la otrora Enix y es de sus lanzamientos aplastantes.
Dilandou
20-dic-2003, 07:33
Yo tambien crei por un momento que era Witch Hunter Robin, pero es Hagane no Renkinjyutsushi, ahora aqui va esta otra tambien de lo mas reciente:
falange
21-dic-2003, 08:45
Maburaho, ahora va una ya no tan nueva pero destinada a convertirse en un clasico:
falange
23-dic-2003, 03:29
Aqui otra que creo se identifica mejor
Dilandou
24-dic-2003, 10:42
Esa es Wolf's Rain. Ahora aqui va una imagen de una de mis series favoritas:
falange
26-dic-2003, 07:31
¿Onegai Teacher?
Dilandou
26-dic-2003, 08:34
Ni siquiera estuviste cerca. es Niea_7. A ver que tal esta, otra de mis favoritas:
falange
26-dic-2003, 08:49
Earth Girl Arjuna, ahora este a ver si como roncas duermes:D :
Dilandou
31-dic-2003, 08:00
Me rindo, ¿Cual es?
falange
31-dic-2003, 08:08
Sakigake!! Cromartie Koukou, serie de 15 minutos de lo mas absurdo que dio el 2003, los protagonistas son los 3 de abajo estudiantes que idolatran al bigoton de arriba y veras en etsat preparatoria, gorilas, Ovnis luchadores de Sumo y si el bigoton a caballo cruzando lo pasillos, ando ocupadillo y como gesto de fin de año pon tu la imagen.
falange
07-ene-2004, 11:08
Y como Dilandou no acepto mi generosa oferta :D que se queme el coco con esta:)
Dilandou
13-ene-2004, 08:07
¿No es Angelic Layer?
falange
13-ene-2004, 08:52
Es: Tenbatsu! Angel Rabbie ahora va esta una serie que es algo asi como "el mejor clon de Saint Seiya" pero tuvo meritos propios como para hacerse de su lugar en ese genro
Dilandou
13-ene-2004, 09:15
Una vez mas mis revistas me han fallado, dime cual es.
falange
13-ene-2004, 09:31
Popularisma en Francia y algo en España Suh(r)lato, usando de base la mitologia Hindu para "las armaduras" y los Chacras para "el Cosmo"
Te regalo el dato de una de las mejores paginas que he encontrado sobre Series nuevas de japon, de ahi saque muchas que no has savido no olvides revisar el archivo:
http://www.jascii.net/newanime/newanime.html
Por tenasidad (y porque virtualmente somos solo tu y yo) va esta de mera formalidad (porque desirte ponte una no funciono):
Dilandou
13-ene-2004, 10:13
Esa es Jungle Emperor Leo. Te dejo con una imagen que me encontre por ahi y gracias por el link.
falange
14-ene-2004, 08:33
No me la supe y tirando el tiro de salvacion ¿sera Gravion?
Dilandou
16-ene-2004, 09:02
Es Divergence Eve, un clon de Evangelion pero con mucho fan service, a ver que tal esta:
falange
16-ene-2004, 09:16
Ni idea, ni la mas remota. Parar los que gustan de bajar Openings chequense este Link y no olviden revisar la pagina principal para accsesar a las paginas de series http://anime.4players.de/dl/
Dilandou
16-ene-2004, 09:52
Ahora ni siquiera lo intentaste, es Narue no Sekai, a ver que tal esta un poco mas conocida:
Kojiroh
20-ene-2004, 11:59
Me aburro scrub......:D :cool: :que:
STRONGEST
22-ene-2004, 11:31
Originalmente posteado por Banshee:
?
EL Samurai Fujitivo???
STRONGEST
22-ene-2004, 11:41
Larva de Kyuuketsuki Miyu (Vampire princess Miyu) la serie de TV, a ver si saben cual es esta:
Ese es Jetters Mars, y si es muy parecido a Astroboy pues lo creó el mismo autor.
Esa serie estaba bien chida.:cool:
STRONGEST
22-ene-2004, 11:42
A ver ahí les va esta:
http://setsu.vis.ne.jp/cgi/lockeBN/data/IMG_000026.jpg
falange
24-ene-2004, 12:56
Las 2 que respondiste ya habian sido responida, pero da gusto la participacion :p y ni esta ni la de Dilandou me las supe asi que no sean gachos digan cual fue y pongan otra.
Dilandou
24-ene-2004, 01:15
La mia es Kino no Tabi. la de Strongest no tengo ni idea asi que esperemos a que nos diga. Mientras tu pon una porque a mi ya se me terminaron.
falange
24-ene-2004, 03:15
Son 2, por cierto Strongest hize memoria y gruesa ¿tu imagen es la de loke el pequeño superman o "el Superman de las Galaxias"? nunca me supe su nombre original.
falange
24-ene-2004, 03:20
Esta la otra, mi premio por saber la de strongest:D
Kojiroh
26-ene-2004, 09:53
no es berserk la imagen de falange....mmmm no me acuerdo jojojo
Dilandu eres un scrub... ja uando vas a ir con el pancho ñoño...
ja nos vemos
STRONGEST
27-ene-2004, 04:16
Son 2, por cierto Strongest hize memoria y gruesa ¿tu imagen es la de loke el pequeño superman o "el Superman de las Galaxias"? nunca me supe su nombre original.
Exacto! Y su nombre original es Chojin Locke o superhuman Locke y el autor es Hijiri Yuki, ese manga estuvo con todo, así como la película animada.
http://www.ex.org/3.6/04-feature_locke1.html
http://www.mit.edu/people/rei/MANGA/Locke.html
falange
27-ene-2004, 07:52
Ninja Mono y:
Tiger MAsk II (creo que esta si era obvia) ¿sabian que fue tal la permanencia de esta serie que un luchador profecional (de la liga Japonesa) se nombro y vistio como el personaje?
Ahora otra viejita
STRONGEST
29-ene-2004, 03:56
Ese es Ulises, me acuerdo un resto de la rola: "ulises, atrapa a todo el que se porta maaaaal!!!!.:cool:
falange
29-ene-2004, 03:58
Ulises 31 para ser Exactos (oh Ulises vas viajando por las galaxias) Bonita coproduccion Francesa Japonesa suelta una miagen.
STRONGEST
29-ene-2004, 04:08
Okey a ver si muy chidos, este no es un anime pero es de origen Japones y supongo que debió ser pasada aunque sea al manga allá en Japón.
http://www.coolstuffvideos.com/images/spacegi9.JPG
STRONGEST
29-ene-2004, 04:10
Aquí va otra de esa misma serie.
http://www.coolstuffvideos.com/images/spacepic3.JPG
Mediaz75
29-ene-2004, 05:09
Es de:
LA GRAN X ROJA!!!!
:p
Perdon... no pude evitarlo
falange
29-ene-2004, 10:52
No pongas imagenes que indiquen de donde las obtuviste :) esa lleva el nombre en ingles de Space Giants (no hay razon para creer que no recibiera la traduccion literal en español) yo no la vi porque aun soy joven :D pero con el poder de las repeticiones si vi esta que es ultra (¿sabian que fue una coproduccion Japon/Australia?) facilita (hasta rompo mi regla de no poner imagenes con direccion porque la verdad no creo que no se la sepan) para que el juego no pierda cadencia:
nightshadow
30-ene-2004, 02:03
Ultraman
falange
30-ene-2004, 09:10
Su imagen
falange
03-feb-2004, 01:45
¿La pones tu o la pongo yo?
falange
04-feb-2004, 09:14
Y de todo un clasico
STRONGEST
05-feb-2004, 07:06
Y de todo un clasico
Chale..... esa no me la sé, pero mientras alguien la adivina aquí les pongo estas dos a ver si muy chidos.:)
http://www.dvdscan.com/akira_500_1.jpg
Y sean honestos y no lean la info de la imagen a ver si muy chidos.
falange
05-feb-2004, 07:07
Esa es de Akira
Dilandou
05-feb-2004, 07:49
¿No es Kamui?
falange
05-feb-2004, 08:06
Esa mera pon una de esas imagenes que me tienen dos semanas dandome topes con la pared:D
Dilandou
05-feb-2004, 08:45
Que tal esta, muy reciente:
falange
13-feb-2004, 02:59
Hikari to Mizu no Daphne
Ahora toma esta :D
Brenda Yagami
13-feb-2004, 03:19
Ese es Clavis de Angelique Etoile.Ahí les va este chamacos malcriados:
No se pero si se de donde sacaste tu avatar, Brenda ;)
Dilandou
09-mar-2004, 08:25
Ya digan cual es, que esto ya se estanco.
falange
09-mar-2004, 08:47
Es Idol Project, va esta una de mis favoritas
Brenda Yagami
20-mar-2004, 07:12
Pues ese es nuestro querido e irresponsable capitán Tylor & Co.
Adivina adivinador, el que no me lo adivine será un burro cabezón...
falange
23-mar-2004, 02:47
Prince of tennis.
Ahita:
Brenda Yagami
31-mar-2004, 10:02
Koni-chan.
A ver que tal éste:
Fuu Houhouji
12-abr-2004, 01:28
Como esto tiene algo de tiempo muerto me voy a arriesgar a hacer el ridículo ¿De casualidad no es de Spiral? En lo que nos dicen de que serie era aquí les dejo otra imagen, haber quien la identifica (creo que esta fácil)
Spike_Speigel
12-abr-2004, 02:10
hijole esa nose, pero aqui les va otra pa que tengan doble trabajo :cool:
Dilandou
12-abr-2004, 06:52
La de Fuu es Sorcerer Hunters y la de Spike es FLCL.
Ahi les dejo esta:
Fuu Houhouji
12-abr-2004, 10:32
Esa es de Last Exile, aquí les dejo esta:
Ai_Amano
12-abr-2004, 10:42
yo se cual es!!! es de princess tutu, o me equivoco???
Ai_Amano
12-abr-2004, 10:45
ahora va mi imagen, esta bien facil....:p
Fuu Houhouji
12-abr-2004, 11:01
Esa es de DNA2 de Katsura. Bueno, esta va a estar regalada para Ai pero de todas maneras la pongo :p (Es que esta muy bonita la imagen :D )
Ai_Amano
12-abr-2004, 11:07
hahahahhahaha claro k se cual es!!! es de excel saga, esa serie es tan divertida!!!:p
Fuu Houhouji
12-abr-2004, 11:18
Ai tienes que poner otra imagen... :rolleyes:
Fuu Houhouji
12-abr-2004, 11:30
Como Ai se durmió ahí les dejo por mientras una para que se entretengan.
Ai_Amano
13-abr-2004, 12:05
esa es una hiostoria alterna creada por clamp, algo asi como lo que hicieron en miyuki chan in wonderland, se llama tsubasa reservoir chronicle, si no me equivoco
Fuu Houhouji
13-abr-2004, 12:09
Exacto Ai!, pero una vez más nos debes una imagen
Ai_Amano
13-abr-2004, 12:14
perdon ahorita las subo es que las que tengo son demasiado grandes
esperame 5 minutos
Spike_Speigel
13-abr-2004, 01:52
aver si saben de que serie es (que ni yo se :p , de que trata)
Spike_Speigel
13-abr-2004, 01:59
parece que se me olvido poner la imagen
falange
13-abr-2004, 02:05
Ahi va un clasico del masoquismo contemporaneo
Spike_Speigel
13-abr-2004, 02:11
jajajesa si me la se, la se, la se, jejejeje facilisimo, es REMI, a como recuerdo esa serie
Ai_Amano
13-abr-2004, 11:59
la imagen de la serie k puso spike se llama burn up, es muy divertida:D
Ai_Amano
14-abr-2004, 12:01
ahi va una imagen
Spike_Speigel
14-abr-2004, 12:59
jeje esa la se, ya habia puesto una Ai, es Love Hina, esa serie es una de mis favoritas
Spike_Speigel
14-abr-2004, 01:10
ok aqui esta la mia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.