PDA

View Full Version : ¿Y que onda aquí en las tunas?

KeemoHara
24-oct-2002, 09:52
Hola, yo apenas soy nuevo en esto del foro.
Me he dado cuenta que muchos de nosotros nos encanta cualquier cosa impresa con monitos y letras, pero ¿que opinan de los productos que se han hecho y se estan haciendo aquí en mexicalpna de las tunas?¿tenemos o no talento en nuestro país?
Además, ¿alguno de ustedes sabe que paso con las grandes convenciones de México?¿quien mato a la MECyF? ¿donde se extravió la CONQUE? ¿que le demonios le pasó a La Mole?

David
24-oct-2002, 11:33
hmm, esta media rara tu encuesta.

Brainiac 13
24-oct-2002, 11:41
Polulaban
Eso me suena a chileno cierto??

Who killed MECyF???®
La gente que ya no acudia a ella

Zhasam
25-oct-2002, 10:12
Pero si a Mecyf acudia demasiada gente, hasta los pasaban en la TV en los programas de chismes, no me parece que eso haya sido el problema.

KeemoHara
25-oct-2002, 01:40
Perdonen, la palabra no es chilena, yo la escribí mal, lo correcto es "pululaban".
Tal vez no fue la gente quien mato a MECyF, tal vez fueron asuntos internos o sus precios estratosfericos de admision.

EASY FACT
25-oct-2002, 03:12
No habíamos discutido ya sobre loq ue paso con las grandes convenciones?
Bueno, por otra parte que hay con lo que se hace en México?
el problema que yo le he visto es que se clavan demasiado en la cultura prehispanica, esta bien, pero no es todo en México, como el nuevo comic de Serpio que va a salir... el origen: mordido por una serpiente mistica?????????????????????
bueno en fin, a mi me gustaba mucho Lugo y Ultrapato, o Valiants, eran buenos, no se que paso, debería haber un comic que refleje nuestros tiempos en México, no es necesario encasillarnos nosotros mismos en la cultura precolombina, creo que somos más que eso

KeemoHara
25-oct-2002, 03:27
Como les habia mencionado soy nuevo, no sabia que ya habian hablado de las convenciones.
Sobre la historieta (porque no es comic mexicano), actualmente hay muchos proyectos,algunos no terminan de fraguar y veces cuando fraguan muchas veces son un rotundo fracaso (¿recuerdan cinacros?, tenian toda la lana del mundo pero era un spawn mexicano, mal hecho por cierto)