PDA

View Full Version : Frases para ligar

Josmal
16-sep-2003, 01:39
Recopilando datos por internet junte esta lista de frases para ligar, algunas aportadas por el mismisimo Alex Cruz!!!

Chicas e Easy Fact acomodenlo a su conveniencia (Notese ke el horror ortografico se uso a conveniencia de la correcta pronunciacion en el Idioma extranjero del UserName de nuestro Ilustre compañero forista)

1. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar
delante de ti?

2. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

3. Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?

4. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

5. ¿Bailas? -No. -Entonces... de coger ni hablamos ¿no?

6. Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

7. Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

8. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

9. Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de
elegirte.

10. Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste
dando vueltas en mi cabeza todo el día.

11. Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

12. ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

13. Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

14. ¿Te estudio o te trabajo?

15. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi
dormitorio.

16. Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.

18. Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?

19. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

20. Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

21. Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres
tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?

22. Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.

23. Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

24. Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.

25. A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo
ayudar?

26. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

27. Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

28. ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!

29. Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?

Sonic
16-sep-2003, 02:08
Hay un par muy chidos, pero el del Gatorade está bastante mamila, como para que te escupa la damisela en cuestión. :p

Por otro lado, el del codo o el telefono es prodigioso.

Emmet
16-sep-2003, 06:27
Si, vulgar lo se, pero está cagada. Es como para aplicarla a una pelirroja o algo asi.

Oye, ¿la alfombra es igual que las cortinas?

Escamilla_R
16-sep-2003, 06:56
andare muy bruto pero no reconoci tonameltismos en las frases :confused:

Sera que no visito el tema de tona muy seguido

Ruso
17-sep-2003, 11:54
AJ jajaJAjAAjAJA JAJAJ AJAJAJ AJJAJAJ AJAJaJAJAJJAJAJAa ¡están muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos!!

Pollux_Dioscuros
17-sep-2003, 04:23
Tres a mi parecer son muy buenos, otros son graciosillos pero nada que yo usaría, jeje, y algunos, bueno, caen dentro de los guarrismos...

U_U

logan
17-sep-2003, 10:54
Originalmente posteado por Sonic:

el del Gatorade está bastante mamila, como para que te escupa la damisela en cuestión. :p

cierto jajajajaja mas lo de "nena" jajaja me hizo reir un buen rato

TONAMELT
19-sep-2003, 04:28
No es cierto, no seas rollero. Algunas de esas lavias en corto estan muy buenas, pero no son mias.:confused:

30.- (chica pasado en frente): Mira ojito, mira bien, mira lo que hace diosito para que veamos un bonito dia tu y yo.

31.- (la amiga sangrona que no quiere bailar en el antro): Mira amiga, Leonardo Dicaprio esta ahorita en Frankfurt Alemania visitando a su tia. Osea, no se va a dar cuenta que tu y yo vamos a bailar esta noche.

32.- (la bonita que no habla con nadie): Oye amiga, y a ti te corrieron del cielo ó te mandaron a decirme que ya me voy a morir???

33.- (una chica caminando): Oye amiga, ahi hay un chico que te esta hablando. Mide 1.70, de cabello negro, camisa verde y se llama Alejandro.

Vessss, esas lavias en corto si son mias.:D Me sabia mas, pero ya se me an olvidado.:p Que buen tema del foro, ojala algunos otros foristas se mutilen con otros piropos ó lavias en corto para la causa.:cool: Hiba a escribir mas, pero luego las queman y si no se mochan, yo no me mocho.:cool:
<center>

Kaliman
19-sep-2003, 06:21
Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata
sino por el tesoro que guardas entre pata y pata.

Josmal
20-sep-2003, 02:05
Originalmente posteado por Kaliman:

Ese esta muy bueno!!! Bastante vulgar pero me cae que si amarras a alguna con ese!!! jaajjaaja

EnemyX
20-sep-2003, 03:49
Originalmente posteado por TONAMELT:

32.- (la bonita que no habla con nadie): Oye amiga, y a ti te corrieron del cielo ó te mandaron a decirme que ya me voy a morir???

<center>

Ahora si Alex de todo las paginas de posts que has escrito esta es la unica que a mi consideracion se salva.

:)

:tup:

jiv
22-sep-2003, 07:44
ese es el fuerte del tona, olvida el comic, tu vida es la de trabajar en una mecanica!!!!!:D

logan
23-sep-2003, 10:02
Asi es señoras y señores usted tiene problemas para conseguir pareja......

o es que nadie le hace caso....

Las mujeres no lo voltean a ver...

Pues sonria por que ahora esta ya a la venta un KCT con los mejores piropos ,frases y dichos populares totalmente originales de su amigo asi es el magnifico Alex Cruz ,ahora podra usted aprender a cortejar aquella dama y todo desde la comodidad de su hogar comprelo ya!!!!!

por solo 19.90

(comic de tonalmet incluido con disfraz)

Brenda Yagami
23-sep-2003, 10:23
Son una bola de pelados, vulgares y corrientes....jajajaja por eso me caen tan bien, guarros.

TONAMELT
24-sep-2003, 12:19
<center>
Que ComicCon eres Logan.:drunk: Entonces, que no van a coperar para la causa.:confused: Nadie mas va a postear mas piropos.:spin:

Dual_Sider
26-sep-2003, 02:27
-En esa cola, si me formo! :D

(lo pienso muy seguido cuando voy a las plazas comerciales!...
y a algunos antros!... hehe!)

jiv
27-sep-2003, 09:36
¿tus papas son arqutectos? Es que eres toda una escultura :D

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrooooo!!!!!!!!!

Graf Orlock
29-sep-2003, 07:07
" Con ese bote.......quiero cadena perpetua"

beck
03-oct-2003, 01:39
jajaja!! por favor, nunca vayan a aplicar ninguna de esas frases con autenticos fines de ligue...

beck
03-oct-2003, 01:41
Originalmente posteado por Kaliman:

y este menos que ninguno!! a menos que quieran que les escupan y les pateen

Kaliman
03-oct-2003, 07:52
Chales, a mi si me ha funcionado, mai.

young justice fan
31-may-2006, 04:18
Recien descubri este thread olvidadisisisisisimo por mucho tiempo y esta GENIAL, sigan aportando frases.

Kaliman
31-may-2006, 04:43
Recien descubri este thread olvidadisisisisisimo por mucho tiempo y esta GENIAL, sigan aportando frases.

Jajaja, yo pensé que era nuevo y hasta he posteado en él. Che memoria!

GOLAZO
31-may-2006, 08:57
quisiera ser sardina, para oler como tu vagina

Josmal
31-may-2006, 11:19
Si tanto nos queremos y tanto nos amamos,
¿Porque no agarramos nuestras cositas y las juntamos? (guarrisimo :P)

sparticus_eleisum
01-jun-2006, 07:55
Ah, esto se verá muy bien, en mi colección de chistes; las aportaciones de Kalimán y Golazo... simplemente inspiradoras...

nanase
01-jun-2006, 08:23
quisiera ser sardina, para oler como tu vagina

¿Cuántas cachetadas te damos?? Es el más naco de todo el thread! :mad: Se la volaron...

Darian
11-nov-2006, 12:24
Que buen tema, no lo habia visto.

Mi aportación:

Si tu fueras la luz de mis pupilas, no necesitaria del sol para iluminar mis días.

GOLAZO
11-nov-2006, 12:32
a ese bistec nomas le falta el chile

Darian
12-nov-2006, 12:50

jajajajaja

Está super guarrior!!!!!!!!!!!

Pero vaya q rei, ja,ja,ja :jajaja:

Erik_Magnus
12-nov-2006, 01:07

Pregunta el tema es "Frases para ligar" o es "¿Frases para demostrar vulgaridad?"

Protaro
12-nov-2006, 04:54
si el mar fuera tinta y el cielo pergamino... no me alcanzaría aun así para describir mi amor por ti.

X-Treme
12-nov-2006, 06:49
Pregunta el tema es "Frases para ligar" o es "¿Frases para demostrar vulgaridad?"

El tema es Frases Para Ligar. Golazo parece haberle entendido como Frases Para Asegurarse Por Completo de Morir Virgen.

Kal
12-nov-2006, 07:32
El tema es Frases Para Ligar. Golazo parece haberle entendido como Frases Para Asegurarse Por Completo de Morir Virgen.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

En realidad, me gustaria saber si hay una mujer que caiga rendida con una frase como esa, o como esta (http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=136839&postcount=24):drunk:

Bote
12-nov-2006, 07:40
Jajajajaja chales que tema mas divertido jajajajajaja que bueno que lo revivieron :D

Por lo que veo hay gente que le encanta que lo critiquen :drunk: chales al menos rimaban sus frases hay que reconocerle el esfuerzo :jajaja:

Ese X-treme te sacaste un 10 man :tup :D

CarlOm
12-nov-2006, 08:18
jaja parece un thread albañilero, aunque si hay varios piropos pasados de lanza, uno mas o menos relax (corny) que el buen CarlOm recomienda es el sig.

"No se si realmente eres tan bella o estoy soñando eso... para comprobarlo te pido que porfavor me pellizques y despues me des un beso"

Darian
12-nov-2006, 09:04
Cada quien su decisión ...

La verdad que tenemos q ser respetuosos ...

Evitándole a su virginidad los osos ...

Y como quiere alejarse de la tentación ...

Que mejor q unos piropos guarros y con buena entonación ...

jajajaja :devilgrin :devilgrin :devilgrin

Josmal
12-nov-2006, 10:48
Oigan, pero porque las mujeres no participan en este tema? Digo, alguna frase han de tener para ligarse a algun galan, con eso de que ya no solo los hombres somos los de la iniciativa. Claro que si la chava esta muy guapa nomas con un "Me puedes decir la hora por favor?" ya esta uno babeando, digo, los feos como yo, habra cuates que esten acostumbrados a pura TopModel... ya me estoy llendo por otro lado, en fin: ¿Que frase usaria una chava para ligar? Ojala alguna de nuestras H. Foristas se anime.

En mis tiempos cuando estaba joven y no tan pior una vez en un concierto una niña preciosa que yo ni habia notado estaba detras de mi y me dice: "¿Me puedo poner adelante de ti? Es que me estan empujando" y bueno, el concierto era de los raperos Calo... no se ni que rolas cantaron, jejejeje, le funciono muy bien esa frase... aunque igual me he quedado enamorado de chavas que me dicen "Quitate Baboso!!!" cuando me quedo embelesado jajajajaja :p :D

Una que igual jala, es movimiento con frase, lamanse los labios mientras platiquen con el prospecto, con suerte le arrancan un:
"porque te lames tanto los labios?"
"Estan bien ricos ¿quieres probarlos?"
Hell Yeah! It worked for me once ;) :tup: :tup:

nassib
13-nov-2006, 07:52
Mmmm.. estes es nomas un mail que lleva rato rondando la bandeja nomas por cura..

----------

Si las mujeres fueran albañiles esto sería lo que los hombres escucharían al pasar enfrente de una construcción.

Güero, yo te encuero.

Con esos cojones, si me quito los calzones

Esos huevitos si están para estrellarlos

De que juguetería saliste... muñeco!

Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo

Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos

Acabo de encontrar al padre de mis hijos

Te estudio o te trabajo

Bonitos pantalones, que darían muy bien en el suelo de mi dormitorio

Con ese pajarito hasta yo canto

Con esa macana deberías ser policía

Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo

Tu mamá ha de ser repostera por que hace cada bomboncito

Ojalá fuéramos elefantes para caminar agarrándote la trompa con la cola

Quien fuera bizca, para verte dos veces

Mi Rey jugamos a la basurita; yo me tiro al piso y tu me recoges

Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo

Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE

Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!

Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor

Con esos brazos me gustaría ser conejo.

Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso

Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito

Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor

Cosita, necesito llave para mi candado.

Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro

Mi Rey, cómo caminan las tortugas? ... ... apacito, apacito

Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates...por que es asquerosamente rico

Adentro la verdura y arriba tu figura...

Como quisiera que estuvieras en mi frutero mango podrido, por que ya te pasaste de bueno. Pasito.muuuuua

----------

juro solemnemente que no he utilizado ninguna para fines serios..
para cura solo la mitad.. :jajaja:

Hitomi
13-nov-2006, 09:18
jajajajaa eso estan buenos :D

+ Si la belleza matara, tú no tendrias perdón de dios
+Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.

estan un poco cursi ^^

Lord-Randal
13-nov-2006, 10:59
Bueno algunas las e oido, otras las vi en algunos bolantes o cosas asi, y son de las que me acuerdo.

1.- ¿Te estudio o te trabajo?

2.- Puede que no sea el tipo más guapo del lugar, pero soy el único que te está hablando.

3.- Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

sparticus_eleisum
13-nov-2006, 11:06
Un par de bombas que recuerdo

Quisiera ser chupaflor
para andar de guaya en guaya
y así chupar tu papaya
cuando al patio vayas.

Meztizita linda hermosa
del puerto de Zitzulú
quiero checarte el aceite
pa' ver si usas Mexolub

Ahora ya saben por qué soy una persona solitaria:(

Protaro
13-nov-2006, 11:20
tengo un amigo que decìa de los mas bulgares que se le podìan ocurrir...

algunos no los pongo aquì simplemente por decencia.... pero voy a poner uno de los menos gachos pero que realmente demuestren la naquez de sus piropos.

Mamacita... dime quien es tu ginecòlogo para ir a chuparle los dedos...

Lord-Randal
13-nov-2006, 11:24
jajajajajajajajajjaaj yo por eso mejor puse de los decentes, es que pues ya comprenderan siendo uno inge, pues conoce de todo jajajajjajaja

nanase
13-nov-2006, 11:25
tengo un amigo que decìa de los mas bulgares que se le podìan ocurrir...

algunos no los pongo aquì simplemente por decencia.... pero voy a poner uno de los menos gachos pero que realmente demuestren la naquez de sus piropos.

Mamacita... dime quien es tu ginecòlogo para ir a chuparle los dedos...
Menos mal que Protaro sabe cuando no...

Man of Tomorrow
13-nov-2006, 01:49
Señores, señores, porfavor.
Más respeto.
Aquí va una que les aseguro les consigue a la chava que quieran:
"Quisieras ser vampiro........
....para bajarte la regla a chupetones"
:jajaja: Jajajajajaja

Bote
13-nov-2006, 02:09
Mmmm.. estes es nomas un mail que lleva rato rondando la bandeja nomas por cura..

Jaaaaaaaaaajajajajajajaa eso me hizo reir pero por uj buen rato :drunk: jaajajaja.

Fui el único que hasta de onda se sacó? :jajaja: a poco no se oye raro que una mujer ande diciendo semejantes piropos? :p

Alguna vez han pasado (hombres) por algun lugar lleno de puras mujeres, como por ejemplo escuelas o facultades? Dicen que hasta cuando a un hombre le llueven esa clase de comentarios (como a las mujeres les puede pasar mucho más seguido) se da cuenta por lo que pasan y si es cierto :p se siente bien raro :jajaja: aunque neta yo mas que incómodo mejor volteaba a ver a las "piroporeras" y preuntaba quien de ahi lo decia en serio jajajajaja, fue la botana :p

Lord-Randal
13-nov-2006, 02:10
hjjajajaja a mi tambien lleva tiempo que no escuchaba o mejro dicho leia esa frase para ligar, jajajajajajajajjja, Man of Tomorrow si saco el cobre ahora si jajajajaja

Man of Tomorrow
13-nov-2006, 02:15
Gracias, gracias, mi querido Lord Randal.
Me sé más pero son de esos que no me atrevo a pronunciar siquiera!
:jajaja:

THE DARK MIND
13-nov-2006, 02:27
Fui el único que hasta de onda se sacó? :jajaja: a poco no se oye raro que una mujer ande diciendo semejantes piropos? :p

Que dices del de comercial de refreso, de la chavita toda inocentona. A mi me lo dijo una de mis niñas aqui en la oficina, nada mas para ver que cara ponia:

"Ay papucho, que rico caminas. Si te cansas, te puedes sentar aqui junto a mi" Pero con tono de voz de mosca muerta con ojitos de Bambi.

Y yo con cara de :eek: what?!?!?? Y la otra mensa muerta de risa :jajaja:

Bote
13-nov-2006, 02:30
Que dices del de comercial de refreso, de la chavita toda inocentona. A mi me lo dijo una de mis niñas aqui en la oficina, nada mas para ver que cara ponia:

"Ay papucho, que rico caminas. Si te cansas, te puedes sentar aqui junto a mi" Pero con tono de voz de mosca muerta con ojitos de Bambi.

Y yo con cara de :eek: what?!?!?? Y la otra mensa muerta de risa :jajaja:

Jajajajaja simon, ese estaba genial :drunk: asi pasa te digo, vayan a algun lugar asi y neta que no se la acaban :jajaja:

Hitomi
13-nov-2006, 04:23
jajaja me imagino tu cara DARK MIND ajaja, yo me se varios pero si son medio fuchi (me los se por que en la ciudad de méxico se escuchan) jajaa pero e comerciales los que he escuchado son los de:
+ de que juguetería saliste muñeco
+como hacen los bisteses .. ssssss
+a que hora sales por el pan
jajaj

GOLAZO
13-nov-2006, 04:23
"¿que te parece si nos conocemos, nos amamos y juntamos con lo que miamos?""

THE DARK MIND
13-nov-2006, 04:52
jajaja me imagino tu cara DARK MIND ajaja,

Y lo mejor fue que iba saliendo de mi oficina y pase junto a ella, y de la nada, sin previo aviso, ZAZ!!! que sale con su gracia :D Y yo todo colorado de la pena y la otra carcajeandose a mis costillas :D

Hitomi
13-nov-2006, 06:23
jajaja (perdon pero me da mucha risa) una ves aplique esa contra un niño pero no ese piropo mm no me acuerdo bien pero tambien se puso todo colorado jajaja :D

Bote
13-nov-2006, 07:51
jajaja (perdon pero me da mucha risa) una ves aplique esa contra un niño pero no ese piropo mm no me acuerdo bien pero tambien se puso todo colorado jajaja :D

Siiiiii es que neta eso es poco comun vamos :p si saca de onda :drunk:

Por cierto entonce stu si has aplicado eso eh??? jajajajaja :jajaja:

X-Treme
13-nov-2006, 07:57
Una que igual jala, es movimiento con frase, lamanse los labios mientras platiquen con el prospecto, con suerte le arrancan un:
"porque te lames tanto los labios?"
"Estan bien ricos ¿quieres probarlos?"
Hell Yeah! It worked for me once ;) :tup: :tup:

Esto lo vi en una pelicula y si funciono.

"Te apuesto [lo que sea] a que puedo darte un beso sin tocarte los labios"

..

"Perdi..." ;)

Erik_Magnus
14-nov-2006, 12:10
Jaaaaaaaaaajajajajajajaa eso me hizo reir pero por uj buen rato :drunk: jaajajaja.

Alguna vez han pasado (hombres) por algun lugar lleno de puras mujeres, como por ejemplo escuelas o facultades? Dicen que hasta cuando a un hombre le llueven esa clase de comentarios (como a las mujeres les puede pasar mucho más seguido) se da cuenta por lo que pasan y si es cierto :p se siente bien raro :jajaja: aunque neta yo mas que incómodo mejor volteaba a ver a las "piroporeras" y preuntaba quien de ahi lo decia en serio jajajajaja, fue la botana :p

Una vez me paso algo asi, andaba trabajando, me quede con 3 chavas por un rato, comenzaban a decirme cualquier cosas que me imagino que me sentia como una chava al pasar por una obra llena de albañiles :D , ya ni sabia donde meterme... :D

The Starkiller
14-nov-2006, 12:36
Oye X-Treme, se me hace que túy yo vimos el mismo episodio del Dr. Chapatín donde le hace eso a su asistenta, nomás que a ti la memoria (o algo más) no te permite recordar dónde fue :D

Protaro
14-nov-2006, 12:41
nonono... yo lo vi con el chómpiras...

¿o sera que chespirito recicla los chistes?

Naaah que va :D

THE DARK MIND
14-nov-2006, 12:44
Yo tambien vi en una pelicula la frase que dijo X-treme, si mal no estoy fue Freddie Prince Jr, pero no recuerdo que pelicula fue :D

Si lo saco Chespirito o no, ni idea, yo no veo esas cosas :D

The Starkiller
14-nov-2006, 12:54
Ves, tonces no era la memoria, era el buen gusto lo que le impedía recordar a X-Treme :D Pero de todos modos parece que hasta en Hollywood le copian a Shakespearito!

Hitomi
14-nov-2006, 07:20
Siiiiii es que neta eso es poco comun vamos :p si saca de onda :drunk:

Por cierto entonce stu si has aplicado eso eh??? jajajajaja :jajaja:

jajajaj si, pero en broma!! Y fue muy chistoso ^^

Erik_Magnus jajaj ahora sabes que se siente jaja ntc :D

Kaliman
14-nov-2006, 08:01
Yo tambien vi en una pelicula la frase que dijo X-treme, si mal no estoy fue Freddie Prince Jr, pero no recuerdo que pelicula fue :D

¿No fue en Derailed? Escena del bar, Clive Owen tratando de seducir a Jennifer Aniston?

Erik_Magnus
15-nov-2006, 08:53
jajajaj si, pero en broma!! Y fue muy chistoso ^^

Erik_Magnus jajaj ahora sabes que se siente jaja ntc :D

Jajaja, si es horrible... por eso cuando estoy en la obra ya no les chiflo ni les digo piropos :D

nanase
16-nov-2006, 03:09
Esto lo vi en una pelicula y si funciono.

"Te apuesto [lo que sea] a que puedo darte un beso sin tocarte los labios"

..

"Perdi..." ;)
Esta lindo! Aunque sea pirateado de Chespirito o de una película.

X-Treme
16-nov-2006, 05:38
Es de Derailed, de Clive Owen y Jennifer Anniston.

THE DARK MIND
16-nov-2006, 07:49
¿No fue en Derailed? Escena del bar, Clive Owen tratando de seducir a Jennifer Aniston?

Esa no la vi, sin embargo, creo que si la uso tambien freddy Prince Jr, en una en la que su papa es un cheff muy famoso ( creo).

EASY FACT
16-nov-2006, 09:13
Oigan, no habia visto este post, y juro que yo no dije ninguno de los que puso Dreamx en el primer post

en fin
En mi mundo (hahaha pink world) casi no se dicen piropos mas bien es con gestos o tocandote alguna parte del cuerpo como consigues sexo o ligue, mas sexo que ligue, pero bueno

lo importante es ver con que clase de persona estas, ya que haces un psicoanalisis rapido, pues les lavas el coco para conseguir loq ue quieres
Ejemplos de lo que me ha funcionado
Menores de 18 años: siento que ya te amo y apenas te vi
entre 18 y 25 años: mi casa o la tuya?
jugamos a las espaditas?
creo que puedo encontrar tu punto G en 5 minutos, apuestaS?
esta me encanta, cuando digo mi apellido... no se si sea bueno ponerlo, me va a dar pena cuando vaya a recoger mis comics, pero bueno... cuando me preguntan mi apellido... Yerves (se pronuncia llerves), siempre sale el mamoncito diiendo: y hierves o no hieves... suelo contestar acercandome al oido: Try me on... ha funcionado varias veces
mayores de 25: pues ahi es mas directo normalmente...

lo que si me acuerdo es que en la escuela con mis amigas, ustedes pueden pensar que son muy tiernas y lindas, pero los ven con una lujuria, hahah
algunos comentarios acerca de los chavos que ellas han dicho:
Ya viste ese paquete?, que tan grande sera?
wow, ve ese trasero
ese wey no dura (hahaha, esa me encanto, mi amiga dijo: neto, 3 minutos y adios, cree que no tengo necesidades?)
la mejor amiga de mi hermano: me fastidia que solo piense en su placer (su novio) para esos fajes mejor yo sola
hehe, son mas perversas que los hombres, aver si luego me acuerdo de mas
:frog:

Xornmx
17-nov-2006, 10:05
Pues a mi lo que mas me ha funcionado es una sola frase, que no la uso para eso pero los resultados son sorprendentes, ademas de que me sirve de terapia, mientras mas la digo menos me duele:

"SOY VIUDO"

Creo que lo que provoco es lástima, pero las niñas no se dan cuenta que es una situacion sin solucion, que no requiero atenciones especiales y de que obviamente ni estoy de luto ni me he cortado las venas. Tengo 30 años pero me veo mucho mas chico y mucha gente se sorprende de que "tan joven" ya sea viudo.

hipster_bebop_junkie
18-nov-2006, 05:18
-Are you busy tonight at 3:00 A.M.?:D

-[Grab the ass] Pardon me, is this seat taken?:jajaja:

hipster_bebop_junkie
18-nov-2006, 05:25
Pick up lines worthy of Beavis an d Butthhead

-If you're really hot, I bet I can cool you down...
-Hey, are you one of those chicks who goes out with guys right off the bat? 'Cause that's what I'm looking for..:D
-My lips are registered weapons.:cool:
-If you ever had sex with a machine, that's what it's like with me. 'Cause I'm like a sex machine..:jajaja:
-If I said you were sexy, would you hold your body against me?
-If I was the last man on Earth I bet we could do it in public..
-Uh I'm like a doctor, uh an orthodontist, I'm gonna have to ask you to, ya know, uh take off your clothes.
-I would like, do homework or something, for your love.
-You need a man in your life, baby. And like, I need a woman. Let's like get into each other's life or whatever:cool:
http://www.blasting-zone.com/Beavis%20And%20Butthead_Pic_4.gif

Josmal
21-nov-2006, 09:37
-[Grab the ass] Pardon me, is this seat taken?:jajaja:
Esa esta buenisima!!! hahahaha Me duele la quijada de reirme, mas me doleria del cachetadon!!! hahahha (o me dolera, who knows? :p ) :tup: :tup:

nanase
22-nov-2006, 09:18
Esa esta buenisima!!! hahahaha Me duele la quijada de reirme, mas me doleria del cachetadon!!! hahahha (o me dolera, who knows? :p ) :tup: :tup:
Ten por seguro que te va a doler más. Bueno... también depende del tipo de mujer a la que se lo digas...
Pero tengo que reconocer que las frases que puso Hipster estan buenas. :D

GOLAZO
25-nov-2006, 03:35
por que muchas lo pidieron y para celebrar el post 800 otras auténticas joyas de la colección del GOLAZO:
- Oye, prestame el que hace PFFFFTTT
- Si ya perdiste la virginidad ¿me regalas el empaque en que venía?

Erik_Magnus
29-nov-2006, 10:00
Haber un par
-(tomando el celular) ¿alguien conoce el numero telefonico del Louvre?... creo que se estan fugando la mercancia
-(esta aplica para alguna compañera de trabajo) creo que el cielo debe tener problema de desempleo y por eso trabajas aqui

hipster_bebop_junkie
30-nov-2006, 02:49
"Give me a overdose of the drug that you are, baby"

-Jeffrey Lee Pierce

nassib
01-dic-2006, 01:49
"Give me a overdose of the drug that you are, baby"

-Jeffrey Lee Pierce
Esa me agrado..

Lord-Randal
01-dic-2006, 02:19
¿Cómo te llamas?
¿Para que lo quieres saber?
Es que... te quiero pedir para reyes.

hipster_bebop_junkie
01-dic-2006, 05:38
Esa me agrado..
Ha funcionado para mí.;)

Mil Mascaras
04-dic-2006, 07:07

Están muy buenos... hasta escalofrios me dio al imaginarme como blanco de esos piropos... :p :p :p

Erik_Magnus
05-dic-2006, 11:42
¿Cómo te llamas?
¿Para que lo quieres saber?
Es que... te quiero pedir para reyes.

jajaja, buena :D

Darian
12-dic-2006, 01:31
-Que hora tenes?
-Ah, para decirle a mi psicoanalista el momento exacto en el que me volví loco.

Elyerry
18-dic-2006, 11:20
Pues esta le funcionó a un amigo mío:
En una biblioteca,
"Disculpa amiga, tienes un diccionario?"
"No, lo siento", y hace gesto de darse la vuelta.
"Es que me dejaste sin palabras..."

La chica no se da vuelta y se queda para siempre...
bueno, para un mes o dos. :zzz:

sparticus_eleisum
02-ene-2008, 01:18
Fuente (http://home.uchicago.edu/~jswaters/math.html)
Euclid said that two parallel planes don’t touch. Let’s go back to my room and study some non-Euclidean geometry.

Why don’t you be the numerator and I be the denominator and both of us reduce to simplest form?

There are many proofs of my theorem, but you are far and away the most elegant.

Can I plug my solution into your equation?

Huygens’ favorite curves were cycloids, but my favorite curves are yours.

Let my ability to perform e-d proofs of a limit show you that E.D. doesn’t limit my ability to perform.

I don’t care what Godel’s Incompleteness Theorem says, because I know that you complete me.

Much of our shared knowledge was discovered in the East before being brought to the Western world: the number zero, Arabic numerals, the quadratic formula, the Kama Sutra.

Here is an elementary proof of the First Fundamental Theorem of Love.

How can I know so many hundreds of digits of pi and not the digits of your phone number?

The volume of a generalized cylinder has been known for thousands of years, but you won’t know the volume of mine until tonight.

Archimedes cried out “eureka” and ran around naked and filled with joy when he discovered that the volume of a solid can be determined by how much it displaces. Spend more time with me and you will do the same.

Let me show you that the function of my love for you is one to one and on to.

I don’t like my current girlfriend. Mind if I do a you-substitution?

Your face has perfect reflective symmetry.

Shall I iterate using Newton’s method to find your 0?

You are one well-defined function.

Why can’t love be a one to one function? Then our relationship could be injective.

Why don’t we use some Fourier analysis on our relationship and reduce to a series of simple periodic functions.

Bertrand Russell was a renowned mathematician, philosopher and advocate for sexual liberation. How about we cut math and philosophy class and focus on the rest of Russell’s life.

Now that the demonstration using Fermat’s Little Theorem is over, here is a demonstration using my little man.

The law of contrapositives says that we should use a condom.

I would really like to bisect your angle.

Are you the square root of 2? Because I feel irrational when I am around you.

How about we turn our binary operation into a group?

Being a mathematician is tough work.
Is there any chance that you can provide
me with an easier kind of job?

I have a solution to Fermat’s Theorem written on the inside of my pants.

You have one compact set.

I like the area bounded by your two curves.

In game theory I study situations in which both players can win. You want to be a part of one?

Want to see if my linear solution solves for the zero of your system of equations?

I can figure out the square root of any number in less than 10 seconds. What? You don’t believe me? Well, then, let’s try it with your phone number.

Are you a vector-valued function? Because I would really like to see how much you flux when I curl you.

Meeting you is like a switch to polar coordinates: complex and imaginary things are given a magnitude and a direction.

Ever wonder what L’Hopital’s rule has to say about limits in the form of me over you?

If you don’t want to go all the way, you can still partially derive me.

My vector has a large magnitude, care to normalize it?

I see that you have two nice maxima, mind if I solve for the minimum?

Nice calculator. Wanna iterate?

simphony
03-jul-2009, 12:19
No me golpean si te saco a bailar :jajaja:

Salsa De Coliflor
03-jul-2009, 12:34
¿Y realmente funcionan esas frases en la vida real? ¿Cómo? :que:

Aunque admito que definitivamente me gustaron la de la raíz de 2 y la del teorema de Godel. Están muy a la XKCD. <3

T4NK3R4
03-jul-2009, 01:09
Bendita la tuerca del "rin" de la llanta del camión que trajo al cemento donde estas parada, monumento!!!

jiv
03-jul-2009, 01:48
How about we turn our binary operation into a group?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UTby_e4-Rhg&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UTby_e4-Rhg&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Extraño a Sparticus :(

simphony
06-jul-2009, 09:04
CHIK: Te gusta mi amiga aceptalo
CHIKO: Por que estas tan segura
CHIK: Por que siempre preguntas por ella
CHIKO: Y eso te molesta
CHIK: Si
CHIKO: Por que
CHIK: POR QUE TE QUIERO PARA MI

Ahriman
06-jul-2009, 09:30
Hola, soy Ahriman.

:p

simphony
06-jul-2009, 09:54
Hola, soy Ahriman.

Buuuu apoco si muy galan :jajaja:

ALEP4
06-jul-2009, 10:56
Hola, soy Ahriman.

pues a mi si me ha funcionado llego y digo "Hola soy ahriman" y luego luego caen:jajaja::jajaja::jajaja:

a ver que les parece esta
"hola guapa vamos a ponernos como los pies de cristo uno sobre otro y con un clavito enmedio"

Errex
06-jul-2009, 11:05
Arrrooz!, esa está como para Semana Santa.

GÜERA, GÜERA, ¿GÜERARYUGOIN?, YO TE PASEO SI TE TREPAS A MI TURIBUS...

simphony
06-jul-2009, 11:12
Arrrooz!, esa está como para Semana Santa.

GÜERA, GÜERA, ¿GÜERARYUGOIN?, YO TE PASEO SI TE TREPAS A MI TURIBUS...

:jajaja::jajaja::jajaja:

T4NK3R4
06-jul-2009, 11:13
pues a mi si me ha funcionado llego y digo "hola soy ahriman" y luego luego caen:jajaja::jajaja::jajaja:

A ver que les parece esta
"hola guapa vamos a ponernos como los pies de cristo uno sobre otro y con un clavito enmedio"

ja ja ja.

Ahriman
06-jul-2009, 11:21
pues a mi si me ha funcionado llego y digo "Hola soy ahriman" y luego luego caen:jajaja::jajaja::jajaja:

Verdad que si?

a ver que les parece esta

Aplausos!!!

:tup:

Salsa De Coliflor
06-jul-2009, 11:27
Verdad que si?

¿Por eso el día de las luchas no dijiste eso cuando llegaste? ¡Imaginate que todos hubieramos caído rendidos a tus pies! Hahahaha... :drunk:

T4NK3R4
07-jul-2009, 11:01
Mamacita, dime qué hace marinela pa´que los bombones caminen!!!

HellSpawn
09-jul-2009, 01:51
Hola, soy Ahriman.

:nono:

Vengo a exigir una devolución.

Ayer en el cafe donde fui.. intente esa frase y nada.

Zip.

Cero bolita.

:(

PerV
09-jul-2009, 01:53
Hi, I'm PerV. The PerV. :devilgrin

simphony
09-jul-2009, 02:05
Hi, I'm PerV. The PerV. :devilgrin

PerV
09-jul-2009, 02:18

Y...me quieres para llevar?...o para comer aquì? ;)

simphony
09-jul-2009, 02:26
Y...me quieres para llevar?...o para comer aquì? ;)

Como la tabla del uno facilito facilito :nono::eek::jajaja:

PerV
09-jul-2009, 02:28
Como la tabla del uno facilito facilito :nono::eek::jajaja:

Para que fingir ser dificil? :jajaja::drunk::jajaja:

simphony
10-jul-2009, 11:44
Para que fingir ser dificil? :jajaja::drunk::jajaja:

X eso me caes bien por ser sencillito y carismatico....

Otra frase
Me llamo Prisila!!! :tup:

ALEP4
10-jul-2009, 11:49
¡¡¡uy!!! si funciona yo ya cai ¡toma las llaves de mi departamento y la tarjeta de credito!

Kaiser-Kun
10-jul-2009, 11:50
Presento abajo mi metodo.

http://ihasahotdog.files.wordpress.com/2008/05/cute-puppy-pictures-outside-needs-hug.jpg

Funcionó ayer. :p

simphony
10-jul-2009, 11:54
¡¡¡uy!!! si funciona yo ya cai ¡toma las llaves de mi departamento y la tarjeta de credito!

:jajaja::jajaja:

CaballeroCelestial
21-jul-2009, 09:25
Si tu cuerpo fuera una prision y tus brazos cadenas seria el lugar mas bello para cumplir una condena

Quieres ser mi prision...

CaballeroCelestial
21-jul-2009, 09:34
Quisiera tener hijos algun dia y me gustaria preguntarle a tus padres ciertos consejos sobre como lograron hacer algo tan perfecto y lindo como tu...

CaballeroCelestial
21-jul-2009, 09:35
Hola he oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salon

Ahriman
21-jul-2009, 10:05
"A ver rápido, dame tu teléfono antes de que pierda el interes..."
:devilgrin

simphony
21-jul-2009, 10:13
"A ver rápido, dame tu teléfono antes de que pierda el interes..."
:devilgrin

Asi no liga ni las trompas de falopio :jajaja::jajaja::jajaja:

Kaiser-Kun
21-jul-2009, 10:22
"Yo soy Kaiser-Kun."

Supermean
21-jul-2009, 10:33
"Yo soy Kaiser-Kun."

aka.......:p
http://www.seethecup.com/wp-content/uploads/2009/06/kaka_real_madrid_shirt_8.jpg

Kaiser-Kun
21-jul-2009, 10:47
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:1oIwjp4oIANZJM:http://capefeare.com/nelsonthreaten.gif

PerV
21-jul-2009, 12:30
Hola...yo NO soy kaiser Kun :D:D:D:D:D

CaballeroCelestial
22-jul-2009, 07:23
Las estrellas del firmamento están enfadadas con Dios. Pues a ellas no las hizo tan bonita cómo a “vos”.

CaballeroCelestial
22-jul-2009, 07:25
Eres el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio

krotaz
15-ene-2011, 12:37
Descubri este foro y les dejo mi aportacion albañilezca

-(Pasa una chava) Se la mamo incado para que vea que soy creyente
-(Pasa una chava pero embarazada) Se la metoooo, para que me la mame el fetoooo

la ultima vulgaridad se la escuche a un guey de limpieza del metro el rosario, su gran educación me hizo escupir mi jumex de mango.

ALEP4
15-ene-2011, 11:11
:sick::sick::sick::sick: eso si estuvo de asco Krotaz

este se lo invente a una compañera del trabajo que esta chaparrita

tu eres la muestra mas representativa de la tecnologia
¿por que? porque no entiende uno como pudieron poner tanta belleza en una personita tan pequeñita

amadeus cho
15-ene-2011, 11:23
sentado en un bar un tipo mira su reloj y tiene una cara de frustracion frente a el una chava lo observa y se le hacerca para preguntarle:

-te dejo plantado tu novia?
-no solo observo mi reloj que predice el futuro
-a si , y que es lo que ves?-dice la chica.
-veo que no traes ropa interior
la chica-pues creo que fallaste por que si traigo ropa interior
el tipo-rayos deve estar adelantado una hora

esto lo lei en un periodico

ElExtrañoDr.Muerte
15-ene-2011, 11:48
sentado en un bar un tipo mira su reloj y tiene una cara de frustracion frente a el una chava lo observa y se le hacerca para preguntarle:

-te dejo plantado tu novia?
-no solo observo mi reloj que predice el futuro
-a si , y que es lo que ves?-dice la chica.
-veo que no traes ropa interior
la chica-pues creo que fallaste por que si traigo ropa interior
el tipo-rayos deve estar adelantado una hora

esto lo lei en un periodico

That´s a good one :D

Pero el futuro siempre está en movimiento...

http://4.bp.blogspot.com/_AN5WUVELhKk/SJKMQQjeyyI/AAAAAAAAAiQ/UKWkyiMRXYI/s400/slap.jpg

GENERAL FRA
19-ene-2011, 04:14
That´s a good one :D

Pero el futuro siempre está en movimiento...

http://4.bp.blogspot.com/_AN5WUVELhKk/SJKMQQjeyyI/AAAAAAAAAiQ/UKWkyiMRXYI/s400/slap.jpg

la verdad al usar alguna de las frases expuestas aqui eso es lo minimo sino una bronca ante el mp. :nono: