PDA

View Full Version : Saint Seiya ya a la venta

Bernardo
30-sep-2003, 11:25
Para los interesados pues ya esta a la venta el primer tomo de Saint Seiya, yo lo vi ayer lunes en el puesto de periodicos que esta dentro de la estacion del metro Hidalgo, en las tiendas MundoVid aun no lo tienen. Imagina que en esta semana espezara su distribución con los voceadores asi que buena caceria.

akira-devilman-fudo
06-oct-2003, 02:50
jjjaaj,ya lo compre,porfin y me ha gustado bastante.........bueno,con la exepciond eque se ve algo viejo,pero eso es de entender
salio perfectamente editado :luvu:

Karla.
18-oct-2003, 02:31
:hola:

Hola me es grato informarles que ya tenemos a la venta el volumen 1 de SAINT SEIYA de vid

Su precio es de $42.00 pesos

Pronto las tendremos disponibles en las demàs sucursales...

Esperamos su visita muy pronto

Esta muy padre ..................:D :) :D :):D

Ramon L.
24-oct-2003, 10:53
Y ya esta disponible tambien aqui en GDL.

Erik_Magnus
17-nov-2003, 05:16
Solo para informarles que ya esta a la venta el tomo dos de Saint Seiya

Escamilla_R
18-nov-2003, 08:51
Dios bendiga a los fanboys.

Nunca crei que en mexico los fanboys de saint seiya le ganaran a los de wolverine, pero luego de picarle y picarle al mouse lograron que Saint Seiya llegara al numero 1 de la lista top ten de Vid.

Yo creia que el reinado de wolverine #1 nunca hiba a acabar

P.D. La lista no es de ventas, sino de cuantas veces se ha visto el perfil del comic en la pagina

falange
18-nov-2003, 10:11
No entres a esa pagina se pierden neuronas por cada minuto de expocision, eso si, ahora no creo que hayan sido los Fanboys Saint saiya es la revista en mexico que mas se vende entre los que no compran ningun tipo de comic o manga hecho comprobado.

Karla.
07-dic-2003, 10:31
:) :D :hola:

Hola les informo que ya tenemos a la venta el volumen 2 de Saint Seiya

Su precio es de #42.00 pesos....

Tembien nos llego resurtido del volumen 1 :D

En las sucursales pronto estaran a la venta

Esperamos su visita

Hasta pronto :) :D :spec: :spin: :hola: :jajaja: