PDA

View Full Version : came out, came out, wherever you are...

Vivi Quest Chaos
26-oct-2002, 07:38
Hola foro:

Retonando el tema de Necesitamos un Medio.

Creemos una pagina y un foro (si nos lo permite David Sama podemos utilisar este foro)

Donde pongamos artículos, reseñas, criticas (constructivas y negativa ) y opiniones de todo tipo.

Por supuesto pondríamos un graaaaaaaaaaan apartado del comic nacional que actual mente se publica y se publico.

De esta manera de nosotros dependerá que los nuevos talentos Mexicanos se conozcan, salgan de donde estén y cada vez nosotros recibamos historias, relatos y comic de muy alta calidad nacionales (que ya existen pero no se conocen por la falta de difusión e interés ).

Att: Vivi Quest Chaos

MINOTAURO
27-oct-2002, 12:37
Me parece bien que se cree una pagina oo foro abierto de este estilo ya que la gente que colaboraria seria gente que lee esos comics y para la gente como en mi caso que no tenemos acceso a comics mexicanos seria de gran ayuda, ya que aqui donde vivo solo llegan algunos comics americanos y los de vid, la mayor parte de mi coleccion es gracias a un amigo que me los consigue en comicastle de mexico, pero me interesa saber que ofrece nuestra gente ya que si existe talento en mexico....siempre y cuando exista mas de una oersina que diga que opina de cada comic para que exista pluralidad.

David
27-oct-2002, 12:48
Originalmente posteado por Vivi Quest Chaos:
Hola foro:

Retonando el tema de Necesitamos un Medio.

Creemos una pagina y un foro (si nos lo permite David Sama podemos utilisar este foro)

Pues tienen toda la libertad de poner noticias, reportajes, links, imagenes, editoriales, criticas, etc relacionado a comics nacionales, Americanos, Japoneses, extranjeros, peliculas, DVD's, Anime, manga, etc.

Quieren medio, aqui lo tienen!

Ademas los reportajes originales e interesantes los podemos guardar en un especie de "biblioteca" permanente, visible con links en la pagina principal de Comicastle en lugar de que esten perdido en el oblivio de miles de posts de un foro con mucha actividad como este (bueno todavia no tiene mucha actividad pero va en aumento, creo).