PDA

View Full Version : Sitio de Thunderbolts en español

Flash
28-oct-2002, 12:12
Hola.

Como ya algunos lo han de saber, THUNDERBOLTS fue publicado por Editorial Vid, pero duro hasta el #25, dejando muchas cosas inconclusas.

Me dedique a elaborar un recurso en Internet sobre la serie, el cual puedo decirles que ya esta completo.

Ya estan en linea TODAS las sinopsis de los comics de Thunderbolts, desde el #1 hasta el #73 que es el mas reciente, ademas de especiales, anuales y las miniseries de Citizen V and The V-Battalion.

Ademas puedes checar todo lo referente a la serie, como personajes, misterios que de dejado la serie, noticias recientes, links, extras, crossovers, etc.

Solo da click en el enlace de abajo:

THUNDERBOLTS (http://www.angelfire.com/comics/tbolts)

Saludos.

CarlOm
29-oct-2002, 12:07
Esta padre tu sitio, buena informaion, y mucho mejor que varios sitios de los TB´s de usuarios extranjeros

MINOTAURO
29-oct-2002, 01:33
te felicito por la pagina esta muy buena la infromacion, me parece muy buena la idea de la pagina espero que siga mientras exista la serie, y ahondes en otros comics igual que en thunderbolt...felicidades:)

Kokito X
29-oct-2002, 05:06
Bueno, que más te puedo decir que no te haya dicho antes Flash. Muy buen sitio y excelente información que, para mi, toma un lugar muy importante.

Me encantó la narración del origen y concepción de los T-Bolts a cargo de Busiek y esa foto de Tom Brevoot esta excelsa :D

Me late una idea similar pero para el título de Gambit y también es de Nicieza :p...

Flash
29-oct-2002, 06:31
Originalmente posteado por Kokito X:

Me encantó la narración del origen y concepción de los T-Bolts a cargo de Busiek y esa foto de Tom Brevoot esta excelsa :D

Me late una idea similar pero para el título de Gambit y también es de Nicieza :p...

JEJEJE... obviamente agradecemos la colaboración de Kokito X por proporcionarnos su interesante material...

Y pues que bueno que les haya gustado, es una verdadera lástima que este comic termine, ya que, a mi parecer, todavía tenía cuerda para rato y los fans no se han cansado del título nunca...

Joe Quesada dijo que el arte del revamp es espectacular, aunque no creo comprarlo, le daremos un espacio (breve espacio) en el sitio...

Muy muy breve...

Saludos.