PDA

View Full Version : Bellezas del Anime

Rispalrak_libra
29-oct-2002, 10:45
Hola Foro: :) :)

Me gustaria que se comentara cual ah sido la mejor musica de un anime, destacando el gran trabajo de AKIRA, que para mi es uno de los mejores soundtracks que eh escuchado, me gustaria que me dieran su opinion de otros soundtracks que les hayan gustado.

Nos vemos luego.

Rispalrak_libra

Mr. Banzai
30-oct-2002, 02:23
MACROSS PLUS tiene una composicion musical fantastica, yo creo ke de los mejores ke he escuchado e todo el tiempo ke tengo en este vicio... :D

Eclipso
30-oct-2002, 04:31
La mejor música es la de Bubble Gum Crisis, Escaflowne, Cowboy Beebop, Macross, Lain, Nadesico... Pero sin duda los mejores scores son los de Joe Hisaishi...

Saludos:)

dabicho
30-oct-2002, 06:34
Originalmente posteado por Eclipso:
La mejor música es la de Bubble Gum Crisis, Escaflowne, Cowboy Beebop, Macross, Lain, Nadesico... Pero sin duda los mejores scores son los de Joe Hisaishi...

Saludos:)

En mi muy humilde opinión, Lain es muy buena, en todos los sentidos es como leí en alguna parte de la red, una serie de experimentos.
La música tambien me parese un experimento.
Extrañísima, pero el tema, la canción de Duvet y las otras dos canciones con letra de la serie me gustaron bastante.

Fuera de esas, me gusta la música de Las guerreras Mágicas (Mahou Kinshi Reiaasu creo), de Records of Lodoss Wars (Roudossu Tousenki) y Evangelion. Sobre todo la composición musical que usan en Death And Rebirth.
Alguien me puede decir los nombres y compositores de las obras clásicas de Evangelion?
Está la 9a Sinfonia de Beethoveen, y Cannon de Pachelbel (espero haberlo escrito correctamente) y algo de Mozart, pero no recuerdo.
Alguien?

necrosaro_mx
30-oct-2002, 09:51
Dragon Quest, tiene la mejor musica, bueno si uds creeen que me refiero a fly, no se equivocan, pero dejenme comentarles que toda la musica de Fly son versiones arranged de la musica original ORQUESTRADA de los juegos de Nintendo (la mejor es una llamada Adventure (DQ3) que le metieron arreglos de guitarra electrica, casi siempre la ponian cuando hacian los miniresumenes al principio de los capitulos), esa musica es simplemente obra de un genio, el señor Koichi Sugiyama, que no solo ha trabajado para esto, ha hecho muchos trabajos para series de TV y largometrajes japoneses, si alguien no ha escuchado su musica les recomiendo que lo hagan, les aseguro que no podran dejar de ser cautivados por todos los sentimentos que transmite esa musica. (PD, no se compara EN NADA la cancion de la intro de Fly (ya que esta no es de Sugiyama san), con la musica de los juegos,)

la pagina de Sugiyama San esta en: http://sugimania.com/

Rispalrak_libra
31-oct-2002, 06:01
Hola Foro:

Estoy deacuerdo con Mr. Banzai de la musica de la Musica de Macros Plus es tambien una de mis favoritas, nadamas oir a Sharon cantar me transporta a otro mundo.

Alguna pagina donde pueda bajar canciones de anime de calidad, no saben alguna.

Nos vemos.

Sephirekat
31-oct-2002, 08:31
Apoyo a Eclipso... Los piano stories de Joe hisaishi azi komo todas zus demas obras zon ekzelentes... kreo ke kazi todos los trabajos de miyazaki tienen la muzika hecha por hisaishi...

Tambien me guztan mucho yasanori mitsuda y nobuo uematsu por la muzika de los crono y finals.

Eclipso
01-nov-2002, 08:36
En efecto todas las películas de Miyazaki tienen música de Joe Hisaishi. Para mi el mejor es la Laputa: Castle in the sky, es emotiva y te puede conmover hasta las lágrimas :(.
Y Tienes toda la razón la música de los Final Fantasy es la neta...

Mr. Banzai
01-nov-2002, 05:38
ke ondas a todos, hey Rispalrak_libra aqui esta una page en donde puedes encontrar MP3, DIVX, ILUSTRACIONES y un BUEN de cosas interantes... oh la pagina esta en portuges :confused: pero no es dificil surfear en ella... ojala les guste!. :) :) :) :) :)

XiuLord
01-nov-2002, 07:26
Originalmente posteado por Mr. Banzai:
ke ondas a todos, hey Rispalrak_libra aqui esta una page en donde puedes encontrar MP3, DIVX, ILUSTRACIONES y un BUEN de cosas interantes... oh la pagina esta en portuges :confused: pero no es dificil surfear en ella... ojala les guste!. :) :) :) :) :)

Disculpa Mr. Banzai, pero no veo la direccion de la pagina, no se si se la enviaste a Rispalrak_libra en mensaje privado o olvidaste escribirla, de cualquier forma te agradeceria que tambien a mi me pasaras los datos de la pagina. :D (por favor?)

XiuLord
01-nov-2002, 07:31
Por cierto, algunos de los mejores sound tracks que me ha tocado escuchar es el de evangelion (sobre todo el final) y el de Macross.

Mr. Banzai
01-nov-2002, 09:16
jejejeje... :rolleyes: :o ejem, ejem... http://www.sayajinextreme.com/ ... sooorry...:)

L-dopa
03-nov-2002, 05:35
En efecto todas las películas de Miyazaki tienen música de Joe Hisaishi. Para mi el mejor es la Laputa: Castle in the sky, es emotiva y te puede conmover hasta las lágrimas :(.
Y Tienes toda la razón la música de los Final Fantasy es la neta...

tienen mucha razón, los temas de hisaishi son exelentes que le dan esos toques que van desde el drama pasando por la comedia o la acción que caracteriza a toda pelicua del studio ghibli , en pocas palabras una excelente mancuerna

a mi me encanta tonari no totoro y mononoke hime, alguien sabe algo de la nueva pelicula de studio ghibli?

Eclipso
04-nov-2002, 09:03
La nueva película de Studio Ghibli es, como muchos ya saben y a pesar de que Miyazaki había dicho que Mononoke Hime sería su última cinta, Spirited Away (Sen to Chihiro no Kamikakushi).
Ganadadora de numerosos premios inclusive, y a pesar de las opiniones de muchos, del Oso de Berlín.
Su página oficial en inglés está en: http://bventertainment.go.com/movies/spiritedaway/index.html
Actualmente está siendo exhibida en los Estados Unidos gracias o desafortunadamente al reino de la magia y el color de Disney, de igual forma como sucedió con Princess Mononoke, por lo que no esperamos que llegue a nuestras carteleras, aunque la Muestra Internacional es la última esperanza.

L-dopa
10-nov-2002, 03:59
La nueva película de Studio Ghibli es, como muchos ya saben y a pesar de que Miyazaki había dicho que Mononoke Hime sería su última cinta, Spirited Away (Sen to Chihiro no Kamikakushi).
Ganadadora de numerosos premios inclusive, y a pesar de las opiniones de muchos, del Oso de Berlín.
Su página oficial en inglés está en: http://bventertainment.go.com/movies/spiritedaway/index.html
Actualmente está siendo exhibida en los Estados Unidos gracias o desafortunadamente al reino de la magia y el color de Disney, de igual forma como sucedió con Princess Mononoke, por lo que no esperamos que llegue a nuestras carteleras, aunque la Muestra Internacional es la última esperanza.

gracias por la información, pero yo me referia a la mas reciente, no se si apenas la estan haciendo o ya la hicieron lo unico que se es que se trata de un gato (o al menos en el titulo esta la palabra "neko")

Eclipso
11-nov-2002, 08:33
Se llama The Cat Returns (Neko no Ongaeshi)

Saludos

Pollux_Dioscuros
12-nov-2002, 02:52
La musica de Saint Seiya es musica que disfruto mucho...

Gracias a la siguiente pagina, puedo contar con todas las canciones de esta serie en formato mp3...

(y es gratis)

www.saint-seiya.com.ar

Es una muy buena pagina...

Visitenla!

Graf Orlock
16-nov-2002, 02:47
No conozco realmente mucho de anime, pero en lo personal la musica de AKIRA me parece excelente, una buena fusion entre lo tradicioanl y lo moderno ademas de que tiene una gran fuerza, amen de que la pelicula es excelente

Thagor
30-nov-2002, 06:02
Para mi el de Neo genesis evangelion se me hase uno de los mejores sondtracks que e escuchado

Sakura
01-dic-2002, 08:15
Pues entre mis OST favoritos estan:

Escaflowne (Sobretodo la rola de Sora)
dot Hack//Sing
Chobits
Cowboy Bebop
Yu Yu Hakusho
El Hazard
Read or Die
Macross Plus
Love Hina
y Bastard

Sephirekat
03-dic-2002, 10:46
Originalmente posteado por Sakura:
Pues entre mis OST favoritos estan:

Escaflowne (Sobretodo la rola de Sora)
dot Hack//Sing
Chobits
Cowboy Bebop
Yu Yu Hakusho
El Hazard
Read or Die
Macross Plus
Love Hina
y Bastard

de ezos ke menzionazte yo ezkojo 2...

.Hack//sign, porke la muzika ezta ekzelente y rezalta un monton en la zerie zobre todo...

Y de cowboy bebop el ost1 de la zerie... me enkanta la de the egg an i

juan_medina
23-ene-2004, 09:38
A mi me late la música de Rouroni Kenshin. Tanto de los openings como de los endings.

También algunos instrumentales que hicieron para las OVA's.

Mediaz75
23-ene-2004, 01:34
Mis Soundtracks Favoritos son indiscutiblemente TODOS los de Cowboy Bebop

Ahhh y tambien el openning de Wolf´s Rain: Stray!!

Que buena Rola!!!

Brenda Yagami
23-ene-2004, 03:25
Escaflowne
Cowboy Bebop
Zetsuai 1989/Bronze
en ese orden.

Emmet
23-ene-2004, 06:28
A mi me fascinó el soundtrack de Cowboy Bebop. El de la serie y el de la película. Canciones como Journey West o la de Too Good, Too Bad, Tank!, etc.

También otros soundtracks que me gustan mucho:
Macross Plus
Rurouni Kenshin
Initial D
Ghost in the Shell (la película y el Stand Alone Complex)

nightshadow
23-ene-2004, 11:21
con mis escasos conocimientos de anime y manga solo puedo decir q' para mí el mejor es : Cowboy Bebop!!!

Morrie
10-feb-2004, 06:41
SIP! no habia tenido la oportunidad de ver anime ultimamente, pero de tooooda la barra del Locotmotion el soundtrack que realmente me llamo la antención:luvu: :luvu: :luvu:
fue COWBOY BEEBOP!! pues es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada a oir como soundtrack para una animación:spin: :spin: :spin: :spin:
Saludos a todos!:hola: