PDA

View Full Version : Robotech Battlecry

TONAMELT
07-nov-2003, 11:44
Por todas las formas posible han querido revivir la franquicia: Toys, Comics, Videogames. Y en todas las formas de consumo mas ó menos les ha ido bien. La llama de Robotech todavia sigue encendida, pero yo veo muy dificil que salga una nueva animacion, porque ya hay muy poca tela de donde cortar del rollo de Macross.

<CENTER>
www.robotech.com

www.robotechgame.com

Las animaciones en flash de la pagina de Robotech estan muy interezantes.

http://www.robotech.com/gallery/mmitem.php?filetype=SWF&id=174

falange
08-nov-2003, 09:13
Siempre me encanta como hablas sin conocimiento de causa, hace un poco mas de un año salio la todo sorprendente Macross Zero y los videojuegos estan algo desepcionantes si alguien quiere disfrutar un juego de Robots gigantes (y no se consigue los cientos que hay en Japon) le recomiendo los Zone of enders de Konami para PS2.

Emmet
08-nov-2003, 04:38
Yo diría Zone of the Enders 2 porque creo que es mejor que el primero.

Estoy de acuerdo con lo de Macross Zero, está increíble. He bajado los episodios 1 y 2 de Kazaa, ahi por si alguien se anima bajarlos, hágalo.

Una cosa más (para los del DF), fui a Pericoapa y vi que venden el juego de Robotech: Battlecry con una playera, unos dogtags y el soundtrack del juego a $490. Digo no es el mejor juego, pero pues si alguien lo quiere comprar, ese bundle se ve chido (yo lo compré antes, y no con todo eso, maldición).

falange
08-nov-2003, 04:43
En todos sentidos el 2 es mejor, pero para vivir una experiencia mas completa (y porque sinceramente a mi me gusta tener todos los juegos de las sagas que me gustan) vale la pena tener los 2 (mas porque hay lugares donde el 1 ocila entre los 300 y 250 pesos) por mientras sigamos riendonos y corigiendo la desinformacion de Tonalmet.

TONAMELT
08-nov-2003, 06:52
Que???:confused: Chale, tus iris falange.:D Yo lo unico que digo es que los Valkyrias, los comics y los videogames de Robo-Macross se estan vendiendo bien. No se ó no sabia que habia una nueva animacion.:) Pero segun tu, para hablar de Robotech, hay que ir a la universidad de Kioto, a tomar un doctorado en Macross, para luego poder hablar contigo.:jajaja: Pero bueno, he conocido a Otakus mas pesadones que tu.:rolleyes: Ilustrenos ohh gran sensei del anime.:spin:

La verdad es de sorprender los precios que luego alcanza la mercaderia de Robotech en las subastas en linea.:) Yo hace un año vendi mi Macross-Robotech-Vakyria-Bandai en un kilo de ayuda.:p
<center>

http://mexico.deremate.com/accdb/Search1.asp?txtsearch=robotech&TipoRemates=0&imageField.x=50&imageField.y=10&PageNumS=1

sick_boy
08-nov-2003, 10:45
antes que nada iva a ignorar el tona treat, pero como vi ke ya havian respondido voy a postear, pero sera el unico ke haga.

1. este post va mas en discusion general, no en manga anime pues preguntas por un juego de video (Robotech battlecry)
2. Macross zero (la cual pongo a la altura de maross plus) esta saliendo apenas (proxiamamente espera el capitulo 3), asi que si hay nueva animacion y realmente no sabes de ke hablas
3. para hablar de robotech no tienes que tonar un doctorado en macross, pero para empezar no confuindirlos.
4. Falange creo puede decirte si el juego vale o no la pena, personalmente pienzo que no es nada de el otro mundo.

TONAMELT
09-nov-2003, 12:41
Yo soy un simple fan de Robotech que anda preguntando que onda con la franquicia, nada mas. Porque a mi de chavito me latio mucho la serie de Robotech.:) y uno quiere preguntarles a los que saben que onda, que yoyo, que hay de nuevo con Robotech.:p

Yo quisiera saber si la historia de la prmera generacion de Robotech, y la historia de Macross tiene el mismo final.:confused:

Tambien quiero preguntar como es el final original de Mospeada ó si tiene el mismo final que que se ven en la edicion de Robotech.:confused:

A mi la OVA que vi de Macross Plus me gusto mucho. Pero no se bien como esta la cosa. Fue solo una OVA ó fue toda una tv serie con 20-tantos capitulos Macross Plus.:confused:

Cual es la tematica ó de que trata Macross Zero.:confused:

Y alguien que diga pasito a pasito como se baja el anime de Macross Zero del Kazaa.:spin:

<center>

TONAMELT
09-nov-2003, 12:51
<center>
En si de que tratan los comics de Robotech que hace la WS y como estan segun ustedes.:confused:

sick_boy
09-nov-2003, 08:01
que hay denuevo con robotech? pues solo los comics que esta haciendo wildstorm (checa la imagen que pones)
Macross tiene un final... digamos que no tan bonito. checa macross do you remember love.
en Mospeada ... ya no me acuerdo bien, estos beta que ya no sirven.
Macross Plus son 4 ovas y una version en pelicula.
macross zero cuenta la historia antes de el original macross, vemos por ejemplo un Roy mucho mas joven y un planeta enmedio de una guerra, pero el no es el personaje principal.
el comic de robotech no se de que se trata, pero lei 4 numeros de macross 7 trash de haruhito mikimoto

Ramon L.
09-nov-2003, 08:19
La primera serie de comics de WS de Robotech el la historia de como se prepara la tierra para la llegada de los Centraedi al descubrir los secretos del SDF1 y el entrenamiento de Roy como piloto de Baritech.

La segunda serie son los eventos de Macross pero desde el punto de vista de Max Esterlin y Mirilla.

Emmet
16-nov-2003, 07:08
Imágenes de Macross Zero:

Emmet
16-nov-2003, 07:10
La segunda: