PDA

View Full Version : Estrenos en Cartoon Network LA

Pages : 1 [2] 3

MANRED
01-oct-2004, 06:02
Simooonnna weboo un clasico..aun recuerdo a las Momias en la Alondiga y recuerdo cuando fui a Guanatos y vi algunos de los lugares de la pelicula...aaa que tiempos aquellos..lastima que aun no la encuentro en DVD :(

falange
04-oct-2004, 07:07
Asi queda la cosa ya hay fecha para los cortos del Santo:

Miercoles 27 de Octubre 8:00pm

A partir de Hoy hay Cambios de horarios, los mas Importantes:

Tenn Titans sale de la programacion para dar paso a las Peliculas de Scoby Doo este mes.

Mi padre el Roquero de Lunes a Viernes 3:30pm, continua los Sabados a las 12:00pm con episodios estreno
Megas XLR de Lunes a Viernes 4:00pm
Astroboy de Lunes a Viernes 4:30pm

Apartir del Lunes 11 de Octubre Duel Masters Sustituye a Caballeros del Zodiaco de Lunes a viernes a las 12:30am, continua Sabado a la 1:00pm.

Inuyasha aparece aun con 2 Horarios, ni idea si en verdad sera asi o entra otro programa despues de los episodios estrenos, tal vez JL, TT o XE...

X-men Evolcion continua los Sabados a las 2:00pm, aparentemente le van sacar jugo a los ultimos 9 episodios con estractor

MANRED
05-oct-2004, 09:30
Hey alguien sabe donde puedo encontrar el logo de los cortos del Santo ???????????????

falange
05-oct-2004, 07:47
Pasen Lista:

Falange
Erik_Magnus

Estamos completos :p
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
deberia de sacar Zoids.... Zoids.. Zoids... zoids...
Pues aqui nomas informando que llego a checar mis grabaciones de Zoids Slash Zero y me llevo la Sorpresa de que ¡Ya estrenaron Zoids Fuzors!

Martes y Jueves 12:00pm en canal 5

Para seguir la tradicion de Buen anime = a espantoso horario
Patlabor fue estrenado hace 2 semanas los Domingos a las 7:30am tambien por canal 5

Realmente Fuzors se ve con un argumento mucho mas elaborado que Zoids y Zero (de hecho es una mescla de elementos de ambos) asi que mientras CN no se digne a pasarla hay que sacarle brillo a la heroica VHS o comprarse un Tivo:p

Erik_Magnus
06-oct-2004, 11:50
Originalmente posteado por falange:
Pasen Lista:

Falange
Erik_Magnus

Estamos completos :p

Pues aqui nomas informando que llego a checar mis grabaciones de Zoids Slash Zero y me llevo la Sorpresa de que ¡Ya estrenaron Zoids Fuzors!

Martes y Jueves 12:00pm en canal 5

Para seguir la tradicion de Buen anime = a espantoso horario
Patlabor fue estrenado hace 2 semanas los Domingos a las 7:30am tambien por canal 5

Realmente Fuzors se ve con un argumento mucho mas elaborado que Zoids y Zero (de hecho es una mescla de elementos de ambos) asi que mientras CN no se digne a pasarla hay que sacarle brillo a la heroica VHS o comprarse un Tivo:p

Y de nuevo me siguen torturando con horarios que solo los podria ver una vez a la semana (solo el martes) ... y mi videocasetera fue remplazada por el DVD el VHS lo tengo guardado en algun lado, creo que junto a mi N64 creo que tendre que quitarle el polvo :D
Y patlabor de que se trata?

falange
06-oct-2004, 12:28
Y patlabor de que se trata? De robots gigantes, pero de Robots gigantes realistas, los Labor son robots gigantes usados para la construccion y multiples industrias producto de la reconstruccion de JApon cuando este se undio en el mar (ahora se vive en islas artificales cuya construccion permitio los Labor) asi que pasando el tiempo se hizo comun ver a los robototes pasear por lo mismo no no tardarian los criminales en usarlos y ahi es donde entra el Patlabor.

PatLabor (de Patroll Labor) es el escuadron de policias encargado de los crimenes con Labors, como dije estos robots son completamente verosimiles esto quiere decir que tienen movimientos restringidos ya sea por la fisica (nada de saltos ni velocidades de 100 Kilometros por hora, si se le firega una pierna o se cae de espalda ahi quedo) la geografia (no pueden andar destruyendo todo a la Mazinger Z hay que pensar en los civiles) y el presupuesto (¿saben cuanto cuestan las balas?:D) la policia Japonesa es pionera en este cuerpo policiaco y por lo tanto estan divididos en 2 destacamentos: La unidades 1 son los mas experimentados y competentes tienen la priemra generacion de Labors policias por otro lado la historia se centra en la unidad 2 (cariñosamente llamados por el publico en general "la cuadrilla de demolicion" y tambien "la pandilla de lunaticos") que son mucho mas Jovenes y atolondrados, la capitana de la unida 1 esta orgullosa de su eficiente unidad, el capitan de la 2 seguramente estaria decpcionado de su unidad si no estuviera siempre en la luna, a pesar de esto pese a sus poco ortodoxos metodos consiguen (Dios mediante) buenos resultados y esto se acrecenta con la llegada de la protagonista y los modelos de ultima generacion de Patlabors: el Ingram.

Esta serie es atipica en extremo gran parte de la accion se desarrolla en el dia a dia del segundo destacamiento, hay 2 Labor por destacamiento y 2 equipo: 1 piloto un guia y un conductor del vehiculo del guia, un conductor mas del trailer transporte del Labor y un equipo de mecanicos en JEfe, los combates de robots gigantes son relegados por el desarrollo de personajes pero siempre estan presentes y muy bien desarrollados. realmente esta serie es perfecta en todos los sentidos un diseñlo de personajes vistoso una extraordinaria caracterisacion, mucho humor algo de drama y hermosos diseños de mechas, una gran serie. Fox Kids la paso hace como 3 años y tambien 2 de la peliculas. Y esas son impactantes visualmente hablando.

Erik_Magnus
06-oct-2004, 01:21
Suena interesante, haber si algun dia me despierto temprano, pero tambien en domingo a esa hora significaria que hace tres horas me acaba de dormir :D

falange
13-oct-2004, 08:32
Recordatorios:

Hoy estrenan Nuevos episodios de:

Yu yu Hakusho 12:00am
Inuyasha 1:00am y 1:30 am

El Sabado estrenan la cuarta temporada de:

X-men Evolution 2:00pm

El santo estrena en dos Semanas el Miercoles 27 de Octubre a las 8:00pm, ya esta al aire una capsula similar a la de Samurai Jack, con entrevistas al Staff del Santo y de que trata el Show.

Dos cosas curiosas: ayer en lugar de pasar la muerte de Sakio en Yuyuhakusho emitieron uno de los primeros episodios (el correspondiente a la resureccion de Yusque) quiero creer que fue un error y no que van a repetir la serie desde el comienzo.

El Sabado pasado en lugar de X-men pasaron sin previo aviso la pelicula promocional de MAx Steel: peligro de Extincion (que solo se estreno en las pantallas Imax del pais y ahora se vende en la compra de los juguetes Max Steel) solo puedo atribuirselo a una maniobra de MAttel en respuesta a hasbro y Duel Masters (no solo se estreno en Cartoon Network el Sabado a la 1:00pm si no que desde la 12:00pm pasaron 5 episodios en Canal 5) .

Erik_Magnus
14-oct-2004, 03:42
Recordatorios:

Hoy estrenan Nuevos episodios de:

Yu yu Hakusho 12:00am
Inuyasha 1:00am y 1:30 am

El Sabado estrenan la cuarta temporada de:

X-men Evolution 2:00pm

Solo para confirmar la cuarta temporada comienza ya con Apocalypse revivido? en los ultimos capitulos cuando lo pasaban ntre semana se quedo que con ayuda de Rogue revivian a Apocalypse eso es lo que sigue?

falange
14-oct-2004, 03:48
Solo para confirmar la cuarta temporada comienza ya con Apocalypse revivido? Si, aunque a pesar de ser solo 9 episodios el conflicto se reserva hasta el final. Mientras hay mas historias a persoanjes secundarios, GAmbit, X-23, Colossus...
en los ultimos capitulos cuando lo pasaban ntre semana se quedo que con ayuda de Rogue revivian a Apocalypse eso es lo que sigue? Si

Pues emitieron el episodio de Sakio, asi que el estreno de los nuevis episodios de Yuyu Hakusho sera hasta el Viernes.

Y si estan pasando 2 episodios estrenos de Inuyasha.

Erik_Magnus
14-oct-2004, 04:40
Si, aunque a pesar de ser solo 9 episodios el conflicto se reserva hasta el final. Mientras hay mas historias a persoanjes secundarios, GAmbit, X-23, Colossus...
Si

Pues emitieron el episodio de Sakio, asi que el estreno de los nuevis episodios de Yuyu Hakusho sera hasta el Viernes.

Y si estan pasando 2 episodios estrenos de Inuyasha.

Yo lo que vi en X-Men Evolution cuando lo podia ver los sabados en KTLA lo ultimo que recuerdo fue una mision donde Gambit y rogue salen a pasear o una con X-23 no recuerdo bien, pero en ese momento cuando se estaba poniendo chida entre a trabajar los sabados :mad:

falange
16-oct-2004, 08:49
Cuando veamos los 9 episodios que faltan de X-men Evolution ya habra una nueva serie de Marvel.

Volvieron a empesar desde el comienzo de la temporada 3:cry:

Erik_Magnus
17-oct-2004, 04:02
Cuando veamos los 9 episodios que faltan de X-men Evolution ya habra una nueva serie de Marvel.

Volvieron a empesar desde el comienzo de la temporada 3:cry:

Fiuu... entonces no me perdi nada nuevo :D
La tempora 3 donde empieza? es la de "the reckonig day"? (donde ataca el primer sentinela) o es despues de eso?

Si esos de Carttoon Network quiren sacarle jugo hasta a las semillas del limon :D

falange
17-oct-2004, 04:08
La tempora 3 donde empieza? es la de "the reckonig day"? (donde ataca el primer sentinela) o es despues de eso?
Despues de eso, Cuando Mystique y los X van al area 51 a rescatar a los capturados.
Si esos de Carttoon Network quiren sacarle jugo hasta a las semillas del limon :D Pero no es un patron establecido, mientras aqui estan pichicateando los episodios con Inuyasha los van a quemar muy rapido, solo debe haber 40 ya doblados tomando en cuenta que ya acabo el anime en Japon en el episodio 165. Seria una espera de otro año ver el resto.

Erik_Magnus
17-oct-2004, 04:12
Despues de eso, Cuando Mystique y los X van al area 51 a rescatar a los capturados.
Pero no es un patron establecido, mientras aqui estan pichicateando los episodios con Inuyasha los van a quemar muy rapido, solo debe haber 40 ya doblados tomando en cuenta que ya acabo el anime en Japon en el episodio 165. Seria una espera de otro año ver el resto.

Pero a lo mejor por eso lo estan exprimiendo tanto, ya que solo faltan 9 episodios y una vez acabado a volar la serie no creo que vuelva a repetir esos 9 capitulos que faltan, por lo menos no a corto plazo

falange
17-oct-2004, 04:17
Pero a lo mejor por eso lo estan exprimiendo tanto, ya que solo faltan 9 episodios y una vez acabado a volar la serie no creo que vuelva a repetir esos 9 capitulos que faltan, por lo menos no a corto plazo De hecho es todo lo contrario casi podria apostar que X-men Evolution entrara una vez mas de Lunes a viernes (ahorita esta solo de relleno es casi imposible que lleguen a pasar lo que queda de la serie en emiciones semanales solo de la tercera temporada serian 14 semanas, tres meses y medio) y cuando eso pase tendra 2 repeticiones completas antes de ir a la congeladora.

Erik_Magnus
17-oct-2004, 04:22
De hecho es todo lo contrario casi podria apostar que X-men Evolution entrara una vez mas de Lunes a viernes (ahorita esta solo de relleno es casi imposible que lleguen a pasar lo que queda de la serie en emiciones semanales solo de la tercera temporada serian 14 semanas, tres meses y medio) y cuando eso pase tendra 2 repeticiones completas antes de ir a la congeladora.

Pero vamos por ejemplo los caballeros del zodiaco acabo poseidon y no lo volvieron a repetir, si la otra parte lo habian repetido varias veces pero Poseidon solo salio una vez (por horario claro)

falange
17-oct-2004, 04:30
repetido varias veces pero Poseidon solo salio una vez (por horario claro) Exacatmente 2 veces (ya si fue buena idea poner 2 emiciones por dia es otra cosa).

Erik_Magnus
17-oct-2004, 05:17
Exacatmente 2 veces (ya si fue buena idea poner 2 emiciones por dia es otra cosa).

Pero la verdad que era bueno ya que actualmente no me puedo desvelar despues de las 12, es muy pesado dormirse a la 1 AM y despertarse a las 5 AM diario :D

Chomplin
25-oct-2004, 09:03
deverían de poner las de batman ,eso si seria bueno

jiv
25-oct-2004, 09:58
pregunta tontisima, motivada por la flojera de no esplorar bien el topic:

acaso inuyasha esta en un horaro accesible para el reto de la humanidad que no nos permiten pasar de la media noche???

falange
26-oct-2004, 06:53
Originalmente posteado por Chomplin:
deverían de poner las de batman ,eso si seria bueno Pues Pasan la de Batman Animeted y Superman Animeted, por ahi de las 3 de la mañana en CN, en WB a las 5 de la mañana junto con Batman Beyond y este ultimo en CN a la 1:30pm los sabados.

Originalmente posteado por jiv_spidey:
acaso inuyasha esta en un horario accesible para el resto de la humanidad que no nos permiten pasar de la media noche??? (digase como "la voz") Si te desvelas en Sabado lo veras:

Sabado a partir de la 11:00pm hasta las 1:00am 4 episodios seguidos.

Aqui nomas recordandoles que mañana es el estreno del Santo.

Se anunciaron 2 estrenos para Noviembre, a iniciar el Lunes:

Xiaolin Showdown a la 1:30pm
Caleido Star a las 4:00pm

Kaleido Star es anime y viene a retomar el horario tradicional de CN para Shojos (si mal no recuerdo en ese horario pasaron Cardcaptor Sakura, Corrector Yui y Super Doll Lika Chan) es la historia de Sora una chica cuyo sueño de toda la vida a sido pertenecer al circo Kaleido (una compañia acrobatica algo asi como el Circo Solei conoce al circo chino:p) y todo se basa en eso asi que un diseño agradable muy buena musica (me encanta el opening 4) sueños de toda la vida traumas infantiles, muchachas bonitas, envidias y conspiraciones de tercera Jiv va a quedar prendado de esta serie:D, informacion e imagenes:

http://www.jascii.net/newanime/jascii.php?jascii_view=30

Y para diciembre se espera Sakura Wars.

MANRED
26-oct-2004, 12:57
Mañana es el estreno de este corto..muujajajja macizoooooo ya se donde estare a las 7 pm(8 df) jejejejejee

XTREME ROGUE
26-oct-2004, 03:40
Woralessssss!!

Kaleidostar suena bien! Tendre que verla y al fin va a comenzar el Santo Santoooo!!

Tengo mucha curiosidad por ver que tal va a estar la animacion del Santo!

Chomplin
26-oct-2004, 06:40
Pues Pasan la de Batman Animeted y Superman Animeted, por ahi de las 3 de la mañana en CN, en WB a las 5 de la mañana
junto con Batman Beyond y este ultimo en CN

gracias ahora se a que hora verlo

nightshadow
26-oct-2004, 09:54
Pues Pasan la de Batman Animeted y Superman Animeted, por ahi de las 3 de la mañana en CN, en WB a las 5 de la mañana junto con Batman Beyond y este ultimo en CN a la 1:30pm los sabados.

desde ya hace...mmm...¿meses?...WB ya no pasa ni Batman ni Superman en ese horario, a esa hora están pasando Veronica's Closet, tal vez lo hayan recorrido un poco más tarde...

falange
26-oct-2004, 09:58
Pues ni idea a esas horas no tengo tiempo de checar y me baso directamente en la guia de programacion del Sky, que por cierto se me resbalo un dedo y marca las 6 y no a la 5.

X-Treme
26-oct-2004, 10:13
Pues ni idea a esas horas no tengo tiempo de checar y me baso directamente en la guia de programacion del Sky, que por cierto se me resbalo un dedo y marca las 6 y no a la 5.

6:00 A.M. - Superman Animated

6:30 A.M. - Batman Animated

7:00 A.M. - Batman Beyond

Si regañan a Chomplin por desvelarse te voy a echar la culpa Falange. :p

Psicotrópico
27-oct-2004, 03:33
Originalmente posteado por X-Treme:
6:00 A.M. - Superman Animated

6:30 A.M. - Batman Animated

7:00 A.M. - Batman Beyond

Si regañan a Chomplin por desvelarse te voy a echar la culpa Falange. :p

Pero seguro llegará temprano a la escuela.:D

jiv
27-oct-2004, 05:58
(digase como "la voz") Si te desvelas en Sabado lo veras:

Sabado a partir de la 11:00pm hasta las 1:00am 4 episodios seguidos.

sueños de toda la vida traumas infantiles, muchachas bonitas, envidias y conspiraciones de tercera Jiv va a quedar prendado de esta serie:D, informacion e imagenes:

tan obvio soy?:p

(noten que a pesar de tanta basura que me gusta aun no he perdido[por completo] mi sentido comun)

falange
27-oct-2004, 10:10
Kaleido Star empieza el 1o de Noviembre de Lunes a Viernes a las 4:00pm

Xiaolin Showdon el mismo dia a la 1:30pm y a las 11:30pm de Lunes a Viernes. Es una serie de la WB sobre 5 guardianes que deben enfrentarse a las fuerzas del mal, el diseño es bastante chistoso.

Ya confirmando Sakura wars estrena el Jueves 18 de noviembre a la 1:00am, la serie esta basado en el Videojuego Sakura Taisen RPG tactico de Sega, trata de Mechas funcionados por vapor en un Japon del 1919, un escuadron que defiende en secreto a la humanidad de ataques de demonios y compuesto enteramente por feminas.

Lo malo de este estreno es Que Inuyasha sale de programacion (sabia que nada bueno significaba 2 episodios por dia) a la 1:30 entra Pokemon (y con esta son 3 emiciones por dia).

Hoy miercoles 27 de octubre no vi al Santo por ningun lado ¿alguien aqui lo vio? para saber si me lo perdi o lo pospucieron, sin embargo hay un nuevo promocional anunciandolo los miercoles con el titulo oficial: Santo contra los clones.

High
27-oct-2004, 11:14

Hoy miercoles 27 de octubre no vi al Santo por ningun lado ¿alguien aqui lo vio? para saber si me lo perdi o lo pospucieron, sin embargo hay un nuevo promocional anunciandolo los miercoles con el titulo oficial: Santo contra los clones.

No salio,yo al menos no lo ví ni me entere del horario(era a las 20:00 hrs. ¿NO?)

falange
27-oct-2004, 11:18
Originalmente posteado por high316:
(era a las 20:00 hrs. ¿NO?) Se suponia que si, estuve pegado como mosca y no paso pero como con estos cortos parpadeas y ya se acabaron no descarte que empesara un poco mas temprano (7:58 por decir algo).

Edicion de ultimo momento: Ahorita a las 12:28am, pasaron el primer episodio del Santo, la animacion es similar a la vista en los cortos de "Aquaman y sus amigos" aunque aqui hay interaccion con los fondos, los escenarios lucen bien a secas, las lobas se ven muy bien y las voces estan demasiado "Chilanguizadas" (algo que como buen defeño luego me gusta y luego dependiendo de que tantas veces en la semana oi el cliche:() la musica si esta muy sesentona y en conjunto para un primer episodio y la primera produccion exclusiva de CN para L.A. no esta mal.

falange
13-nov-2004, 09:17
La curiosidad es que desde hace 2 semanas estrenaron "Betty Toons" en CN a las 9:00am los domingos ¿que tiene de curioso? pues que es una animacion Colombiana de la popular telenovela Betty la fea.

La mala noticia es que CN LA ya va hacer el cambio de Toonami tambien a las 12:00am lo cual hecha al suelo nuestra esperanza que a corto plazo regrese a horario decente el bloque.

The Starkiller
15-nov-2004, 12:15
Animación Colobiana? O sea que ellos sí pueden hacerlo de manera autónoma, y en Mexiquito nomás no se da? Bueno, total, si está divertida la serie, qué más dan nacionalismos, el arte es el arte. Pero Betty la Fea? La seguiràn alargado? Qué cosas...

falange
16-nov-2004, 09:38
Este Jueves 20 a la 1:00 am Sakura Wars remplaza a Inuyasha, a la 1:20am entra Pokemon.

El Mismo dia pero a las 3:00pm inician los nuevos epidodios de Duck Dodgers.

El Sabado 21 a las 6:00pm emiten BGtman la mascara del fantasma en el espacio Primera Fila.

falange
19-nov-2004, 07:40
Odio cuando esto pasa.

Pues efectivamente Inuyasha ya salio del horario de lunes a viernes pero en lugar de ser sustituido por Sakura Wars, tal como lo decia la pagina de CNmex, fue remplazada por Astro Boy y efectivamente Pokemon quedo en el horario de la 1:30am.

El Lunes 22 estrenan Nuevos episodios de Pokemon y a las 5:00pm y Nuevos episodios de Astro Boy a las 4:30pm.

Yuyu Hakusho ya mero acaba y Toonami se quedaria sin estrenos, espero que sea indicativo de algun estreno en Diciembre.

falange
02-dic-2004, 09:09
Se "comieron" el episodio del miercoles de Yu yu hakusho ahora a esperar bastante hasta la repeticion

A partir del Lunes 6 de Diciembre Duelo Shaolin deja los horarios de 1:30 y 11:30pm y es Remplazado por Ozzie y Drix. Duelo Shaolin empezara a pasar los Sabados a partir del 4 de Diciembre a las 12:30 pm.

El Lune 6 de Diciembre, Mi padre el rokero abandona el horario de las 3:30pm y es remplazado por Teen Titans, es propbale que estrenen los episodios de la temporada,

EL Lunes 20 de Diciembre, Yuyuhakusho sale de programacion y regresa Supercampeones a las 12:00am.

Desde el 29 de Noviembre al 23 de Diciembre de Lunes aviernes de 8:00am a 12:00pm esta el bolque de especiales de navidad concluyendo el Viernes 24 y Sabado 25 como es ya tradicion con un especial continuo de 48 horas con programas de tematica navideña.

El Lunes 27 regresa Investigadores de Fantasmas, a las 11:30am y 6:00

El mismo dia a las 7:30pm entra Megas XLR*, es presumible que sean episodios estreno. Mi padre el Rokero regresa tambien a alas 8:00pm

*Se que reitero en demasia esto, pero los fans de los videojuegos, el anime, los comics, la ciencia ficcion y en si los mayores de 20 años no pueden perderse esta serie:p

El Viernes 31, apartir de las 7:00pm y hasta la 6:00am habra un especial de año nuevo, tomando en cuenta que se hara la premier de Mansion Foster para los amigos imaginarios (a estrenarse el 7 de enero) es posible que se emitan otras series en forma de avance ¿quiza el pirmer episodio de JLU?:drunk:

Erik_Magnus
03-dic-2004, 11:52
Pues yo sigo esperando los estrenos de x-men evolution... ya hasta son tan cinicos que los han dado como 6 veces y aun le ponen "capitulo de estreno" :mad:

falange
03-dic-2004, 01:02
Pues yo sigo esperando los estrenos de x-men evolution... ya hasta son tan cinicos que los han dado como 6 veces y aun le ponen "capitulo de estreno" :mad: De hecho esta tanda en particular (toda la temporad 3), solo la han pasado 2 veces y en la vez anterior (cuando pasaba de Lunes a Viernes) ni siquiera fueron anunciados, lo cual me hace pensar si no entro en substitucion emeregente de algun otro estreno planeado que por X o Y no pudieron poner (si mal no recuerdo por los comerciales lo que anunciaban ese mes era TT).

Lamentablemente este año ya no fue, a ver si en Enero toca el estreno.

Erik_Magnus
03-dic-2004, 02:19
De hecho esta tanda en particular (toda la temporad 3), solo la han pasado 2 veces y en la vez anterior (cuando pasaba de Lunes a Viernes) ni siquiera fueron anunciados, lo cual me hace pensar si no entro en substitucion emeregente de algun otro estreno planeado que por X o Y no pudieron poner (si mal no recuerdo por los comerciales lo que anunciaban ese mes era TT).

Lamentablemente este año ya no fue, a ver si en Enero toca el estreno.

Pues esperemos haber si ahora si ya dan los capitulos finales

falange
23-dic-2004, 12:26
A partir de Hoy (miercoles 22) se estreno la segunda temporada (para el regustro en EU ya van rumbo al final de la tercera) de TT, muy buen inicio comparada con la aterior esta temporada es mas seria (en lo que cabe). Lunes a Viernes 3:30pm

A partir del Viernes 24 comienza la segunda ronda de la segunda (y posiblemente ultima) temporada de Duck Dodgers, para quienes andan de vacaciones y se la perdieron en su momento aprovechen, esta temporada no ha sido estrenada en EU, tiene aun mas parodias que la primera y el doblaje (con nueva voz para el pato) abusa feo de los chilanguismos, aun asi es bastante disfrutable. Lunes a Viernes 3:00pm

El Viermes 7 de enero se estrena la serie Mansion Foste para los amigos imaginarios. La pelicula piloto de 90 minutos "la casa de Bloo" se estrenara el 1o de Enero a las 12:00am durante el especial de año nuevo, que todo indica tendra premiers de lo que se vera en el 2005.

Mansion Foster... es creacion de Craig McCracken (Creador de la chicas superpoderosas) la premisa es "where good ideas are not forgotten." (aunque se intitula: "Nueva serie favorita de Sonic" o "Si solo psicotropico hubiera savido":p), lo novedoso de etsa serie esque esta hecha totalmente en Flash. Desde su estreno ha sido un hitazo u ha sido nominado a 4 premios Annie incluyendo mejor serie del año.

La historia va de Mac y Blooregard Q. Kazoo (Bloo para abreviar) ellos han sido los mejores amigos desde siempre, el problema es que la mama de Mac cree que a sus ocho años ya esta muy grande para amigos imaginarios asi que Bloo debe irse y asi se revela existencia de la mansion Foster dirigida por la señora DOster y su nieta quienes se hacen cargo de los amigos imaginarios que ya no tienen uso para darselos en adopcion a niños con imaginacion limitada, sin embargo mac no quiere olvidar a Bloo y llegan a un trato: siempre y cuando Mac venga todos los dias a visitarlo Bloo se podra quedar y no sera dado en adopcion esto se presta para que Bloo y Mac vivan aventuras con otros amigos imaginarios. Viernes 7:30pm

falange
06-ene-2005, 07:48
Hoy fue la versio kiddie garden del contacto de Judas en teen titans y pues aunque no es JLU si es muy rescatable sobre todo porque hace brillar a un personaje que tanto en DC ocmo en la caricatura han subetismado mucho Changeling.

¿Alguien de aqui vio la pelicula de FOster0s home for imaginary Friends?

nightshadow
06-ene-2005, 10:34
¿Alguien de aqui vio la pelicula de FOster0s home for imaginary Friends?

si es la que pasaron el pasado fin de semana después de año nuevo, yo ví solo la parte final, muy buena por cierto...

falange
06-ene-2005, 10:39
Originalmente posteado por nightshadow:
si es la que pasaron el pasado fin de semana después de año nueva esa mera, repitieron el sabado y luego el domingo y ya mañana se estrena la serie de 30 minutos (con repeticiones Sabado y DOmingo) yo esperaba algo bueno por las criticas pero no algo tan bueno, al grado que en derroche de imaginacion e ingenio es el Little Nemo In Slumberland de nuestra era*

*Exageraciones cortesia de la casa:D

¿y Judas contract version helow kitty?

nightshadow
06-ene-2005, 11:28
¿y Judas contract version helow kitty?

no, ese no tuve oportunidad de verlo, pero a como son en CN no creo q' pase mucho tiempo antes de q' lo repitan...aunq' q' no se supone q' duraba al menos dos capítulos?

sobre la Mansión Foster, al fin sacaron una caricatura buena, ya había habido un tremendo hueco en cuanto a nuevas animaciones que valieran la pena desde que sacaron a los originales Cartoons Cartoons (Dexter, Powerpuff Girls)...

y JL Unlimited para cuando???

falange
07-ene-2005, 07:22
no, ese no tuve oportunidad de verlo, pero a como son en CN no creo q' pase mucho tiempo antes de q' lo repitan...aunq' q' no se supone q' duraba al menos dos capítulos?De que van a repetir van a repetir (De hecho ya esta pasando los Domingos en la tarde) deben hacer tiempo de aqui a la temporada 3, que esperemos se vea antes de que pase el Halley, en cuanto a los 2 capitulos ese aun no pasa (Cae en Lunes 10) es "After Shock" y muestra el ataque de Terra y Slade, el de Ayer fue propiamente la traicion de Terra, claro que sin violencia y psicosis:(
sobre la Mansión Foster, al fin sacaron una caricatura buena, ya había habido un tremendo hueco en cuanto a nuevas animaciones que valieran la pena desde que sacaron a los originales Cartoons Cartoons (Dexter, Powerpuff Girls)... Se resintio la transicion entre la primera y tercera Generacion y ahora con la cancelacion de muchas series de primera y segunda generacion (entre ellas Samurai JAck:cry: ) Se estrenaron de Golpe en EU 3(4) series que llegaran etse año aqui: Foster, Hi puffy ayumi (tambien en Flash y con ese estilo "Animechibi" las aventuras de las Japonesas esas que cantan el tema de los Teen Titans, rompio records de audiencia en su estreno), Lazos Camp (del creador de Rockos Modern Life) y una de aventuras sobre una niña que esta a cargo de mantener el balance entre el mundo magico y el humano.
y JL Unlimited para cuando??? Para este año es Seguro, Con JLU terminando a finales de mes en EU (por cierto ¡Lo lograron! pese a lo que s ehabia dicho antes no meteran The cat & The Canary y Miracles Hapen sino The Once & Future Thing 1 y 2) Seguramente antes de que acabe el primer trimestre, (resulta sospechoso que JL regrese los sabados), tambien ya esta confirmado el estreno de The Batman.

Erik_Magnus
09-ene-2005, 03:49
Alguien sabe que onda con transformers : energon?. la van a comenzar a tranmistir a partir del martes a las 12:30 de la noche, (para que lo niños no queden traumados con robots que se transforman en carros ) vale la pena la serie o es otra de las porquerias parecidas a las que da Fox Kids?

falange
09-ene-2005, 04:08
Alguien sabe que onda con transformers : energon?. El 5 la pasa por ahi de las 9 de la mañana asi que date una idea del publico meta.

De entrada es secuela directa de Transformers Armada, empieza 10 años despues de muerto megatron y pues que se peude decir, ya no hay robototitos pokemonicos, ni patiños adolecentes (ya crecieron) pero si de algo sufre para ser "anime palomero" es que los robots son tan enormes que de veras no caben en la pantalla, el diseño ahora si exagero.

LA historia es mas seria la animacion esta mejor cuidada, la historia ni como ayudarle y aunque no es indispensable haber visto Armada si es algo confuso en un principio.

Erik_Magnus
09-ene-2005, 04:13
El 5 la pasa por ahi de las 9 de la mañana asi que date una idea del publico meta.

De entrada es secuela directa de Transformers Armada, empieza 10 años despues de muerto megatron y pues que se peude decir, ya no hay robototitos pokemonicos, ni patiños adolecentes (ya crecieron) pero si de algo sufre para ser "anime palomero" es que los robots son tan enormes que de veras no caben en la pantalla, el diseño ahora si exagero.

LA historia es mas seria la animacion esta mejor cuidada, la historia ni como ayudarle y aunque no es indispensable haber visto Armada si es algo confuso en un principio.

Entonces resumiendo no vale la pena desvelarse? aunque ya sin cosas pokemonescas ya suena mas interesante
Por cierto si Disney tiene los derechos de Armada, por que le dan su secuela a Warner?

falange
09-ene-2005, 06:04
Entonces resumiendo no vale la pena desvelarse?Pues ya como a la mitad se pone interesante, si eres fan del concepto transformers es mejor que Robots in Disguise y Armada, pero no alcanza el grado epico que la original o starblazer (mi favorita).
Por cierto si Disney tiene los derechos de Armada, por que le dan su secuela a Warner? Porque cada serie se compra por separado y los distribuidores se ponen "vivos", de entrada en CN EU se han emitido todas las series de Transformers.

Erik_Magnus
09-ene-2005, 06:27
Pues ya como a la mitad se pone interesante, si eres fan del concepto transformers es mejor que Robots in Disguise y Armada, pero no alcanza el grado epico que la original o starblazer (mi favorita).
Porque cada serie se compra por separado y los distribuidores se ponen "vivos", de entrada en CN EU se han emitido todas las series de Transformers.

Cual es la de starblazer?
A mi la que mas me gusto fue una version donde los transformers eran seres humanos normales , pero con unos brazaletes se transformaban en los tranformes los malos era unos aviones creados con inteligencia articicial y un scorpion tamaño star destroyer conocidos, aqui lo pasaron como una serie de transformer en tres partes la primera era una especie de secuela de la original , luego seguia esta y la tercera no recuerdo, (por cierto esta segunda "seccion" no llegue a ver el final)

falange
09-ene-2005, 06:55
Cual es la de starblazer? Se desarrolla en el espacio en su totalidad y aqui se transforman en aviones espaciales, el lider de los autobots era Starblazer y lo que no recuerdo es si es descendiente o antepasado de Optimus.

Erik_Magnus
11-ene-2005, 12:06
Se desarrolla en el espacio en su totalidad y aqui se transforman en aviones espaciales, el lider de los autobots era Starblazer y lo que no recuerdo es si es descendiente o antepasado de Optimus.

Creo que me suena , pero no estoy muy seguro igual los confundo con otra version de transformes

falange
11-ene-2005, 05:22
Desde el 2 se agregan las siguientes series a los domingos en la tarde:

4:00pm Duelo Xiaolin (Continua los Sabados a las 12:30)
4:30pm Mucha Lucha
5:00pm Los Jóvenes Titanes (Continua de Lunes a Viernes a las 3:30pm)
5:30pm Duck Dodgers (Continua de Lunes a Viernes 3:00pm y sabados a las 10:00pm)

A partir de mañana repite la segunda temporada de Teen Titans, preparen la grabadora.

A partir del Sabado 29, Hombres X Evolucion sale de programacion (ni modo no se nos hizo ver la temporada 4) y entra Liga de la Justicia
Sabados 2:00pm

Por cierto hoy fue el final de la temporada 2 de TT y se me hizo bueno (y ademas lo escribio Marv Wolfman) pero este episodio en particular me hacia sentir que estaba viendo a los X-men.

Lo verdaderamente rescatable fue el lucimiento de BEast Boy, lo malo fue que Deathstroke en verdad es una caricatura de si mismo:(.

Por cierto con el regreso de Jl, probablemente no pase de Abril el estreno de JLU.

Sonic
11-ene-2005, 07:04
A partir de Hoy (miercoles 22) se estreno la segunda temporada (para el regustro en EU ya van rumbo al final de la tercera) de TT, muy buen inicio comparada con la aterior esta temporada es mas seria (en lo que cabe). Lunes a Viernes 3:30pm

A partir del Viernes 24 comienza la segunda ronda de la segunda (y posiblemente ultima) temporada de Duck Dodgers, para quienes andan de vacaciones y se la perdieron en su momento aprovechen, esta temporada no ha sido estrenada en EU, tiene aun mas parodias que la primera y el doblaje (con nueva voz para el pato) abusa feo de los chilanguismos, aun asi es bastante disfrutable. Lunes a Viernes 3:00pm

El Viermes 7 de enero se estrena la serie Mansion Foste para los amigos imaginarios. La pelicula piloto de 90 minutos "la casa de Bloo" se estrenara el 1o de Enero a las 12:00am durante el especial de año nuevo, que todo indica tendra premiers de lo que se vera en el 2005.

Mansion Foster... es creacion de Craig McCracken (Creador de la chicas superpoderosas) la premisa es "where good ideas are not forgotten." (aunque se intitula: "Nueva serie favorita de Sonic" o "Si solo psicotropico hubiera savido":p), lo novedoso de etsa serie esque esta hecha totalmente en Flash. Desde su estreno ha sido un hitazo u ha sido nominado a 4 premios Annie incluyendo mejor serie del año.

La historia va de Mac y Blooregard Q. Kazoo (Bloo para abreviar) ellos han sido los mejores amigos desde siempre, el problema es que la mama de Mac cree que a sus ocho años ya esta muy grande para amigos imaginarios asi que Bloo debe irse y asi se revela existencia de la mansion Foster dirigida por la señora DOster y su nieta quienes se hacen cargo de los amigos imaginarios que ya no tienen uso para darselos en adopcion a niños con imaginacion limitada, sin embargo mac no quiere olvidar a Bloo y llegan a un trato: siempre y cuando Mac venga todos los dias a visitarlo Bloo se podra quedar y no sera dado en adopcion esto se presta para que Bloo y Mac vivan aventuras con otros amigos imaginarios. Viernes 7:30pm

La he querido ver pero no la he visto.

Me da miedo.

O mejor voy a decir como Alex Cruz que me robaron mi idea. Ya Chris Claremont me robó una idea una vez, no crei que me fuera a volver a pasar.

falange
11-ene-2005, 07:31
Originalmente posteado por Sonic:
La he querido ver pero no la he visto.

Me da miedo. y a psico le debe dar coraje invitalo y veanlo juntos, que el traiga el sixpack:drunk:
Originalmente posteado por Sonic:
O mejor voy a decir como Alex Cruz que me robaron mi idea. Ya Chris Claremont me robó una idea una vez, no crei que me fuera a volver a pasar. Bueno por el momento no hay ovejas, ni niñas cuya familia son magos ni adolecentes con marionetas de vaca asi que nadie esta sintonisando tu cerebro mientras duermes, quiza solo seas victima de espionaje industrial:p

Erik_Magnus
12-ene-2005, 01:10
Desde el 2 se agregan las siguientes series a los domingos en la tarde:
temporada de Teen Titans, preparen la grabadora.

A partir del Sabado 29, Hombres X Evolucion sale de programacion (ni modo no se nos hizo ver la temporada 4) y entra Liga de la Justicia
Sabados 2:00pm

Ahora si me disculpan por el vocabulario, pero CN se lo merece "chin.en a su .uta pe..a mad..e hijos de la c.inga.a"

Tanto estar repitiendo capitulos pasados para que a final de cuentas no fueran a dar los ultimos capitulos que faltaban

falange
12-ene-2005, 01:57
Tanto estar repitiendo capitulos pasados para que a final de cuentas no fueran a dar los ultimos capitulos que faltaban Con suerte no pasa de este año y con un poc mas de suerte incluso toca de Lunes a viernes, ¿que te parecio Transformers Super Link (energon)?

Erik_Magnus
12-ene-2005, 02:47
Con suerte no pasa de este año y con un poc mas de suerte incluso toca de Lunes a viernes, ¿que te parecio Transformers Super Link (energon)?

Pero eso de que el año en que vamos no pasa, ya van como tres años seguidos o todavia no se me hacen ver los 5 capitulos que faltan y todo por culerismo de CN
Y transformer ni lo vi, es mucho para mi desverlarme hasta la 1 y despertarme a las 5 AM

falange
12-ene-2005, 02:56
Pero eso de que el año en que vamos no pasa, ya van como tres años seguidos o todavia no se me hacen ver los 5 capitulos que faltan y todo por culerismo de CN Ah pero no olvides que apenas el año pasado se nos hizo ver la temporada 3, despues de dos años de espera, asi que tan mal tan mal no.

Erik_Magnus
13-ene-2005, 06:33
Ah pero no olvides que apenas el año pasado se nos hizo ver la temporada 3, despues de dos años de espera, asi que tan mal tan mal no.

Pues de todos modos digo que tanto les cuesta dar 5 capitlos?
Y pensar que los estaba viendolos en ingles en KTLA y luego empeze a trabajar y ya no pude verlos, mas o menos de lo que han dado en CN he visto dos capitulos despues de lo ultimo que dieron (el ultimo nuevo es cuando salen a pasear en el titanic no?) (y 7 meses despues me corrieron )

falange
13-ene-2005, 06:41
Pues de todos modos digo que tanto les cuesta dar 5 capitlos?
Para empezar son 8 y no hay que descartar algun problema legal ya sea por parte de Marvel Production, de Kids WB! o Cartoon Network, porque no es ordinario un retrazo tan notable.
el ultimo nuevo es cuando salen a pasear en el titanic no? No de ahi todavia hay como 3 episodios, el ultimo son las 2 partes del despertar de Apocalipsis y que deberias ver antes de que quiten la serie en CNLA.

Se me olvidaba Boomerang va fuerte este año con el baul de los recuerdos, ya anuncio para Febrero las Tortugas Ninja (la original, esa que todo mundo vio y nadie sabe porque le gustaba:p) y actualmente esta pasando los verdaderos cazafabtasmas a las 8:30am, 4:30pm y 12:30am

Erik_Magnus
14-ene-2005, 12:02
Para empezar son 8 y no hay que descartar algun problema legal ya sea por parte de Marvel Production, de Kids WB! o Cartoon Network, porque no es ordinario un retrazo tan notable.
No de ahi todavia hay como 3 episodios, el ultimo son las 2 partes del despertar de Apocalipsis y que deberias ver antes de que quiten la serie en CNLA.

Se me olvidaba Boomerang va fuerte este año con el baul de los recuerdos, ya anuncio para Febrero las Tortugas Ninja (la original, esa que todo mundo vio y nadie sabe porque le gustaba:p) y actualmente esta pasando los verdaderos cazafabtasmas a las 8:30am, 4:30pm y 12:30am

Pues no creo que sea broncas legales, tampoco creo que sea problema de doblajes o algo asi, es cu...ismo
Y segun yo la del barco es despues del despertar de Apocalypse, ya que recuerdo que para cuando sale ese capitulo en uno anterior ya estaba Apocalypse en su piramide en Yucatan , despues de eso seguiria lo del barco, despues lo de X23 vs Hydra, y lo ultimo que vi fue el capitulo de Gambit en Loussiana, y no era repeticiones ya que anunciaban los capitulos como nuevos

falange
14-ene-2005, 12:16
Pues no creo que sea broncas legales, tampoco creo que sea problema de doblajes o algo asi, es cu...ismo¿Pero porque? no es tan extraño, luego los contratos son medio raros la distribuidora pierde contacto con la dobladora a alguien se le olvido especificar la distribucion foranea quien sabe, no es freceunte pero pasa, ahi esta la cuarta temporada de Thundercats que nunca se doblo por ejemplo.

Y segun yo la del barco es despues del despertar de Apocalypse, ya que recuerdo que para cuando sale ese capitulo en uno anterior ya estaba Apocalypse en su piramide en Yucatan , despues de eso seguiria lo del barco, despues lo de X23 vs Hydra, y lo ultimo que vi fue el capitulo de Gambit en Loussiana, y no era repeticiones ya que anunciaban los capitulos como nuevos Es que ya estas confundiendo, CNLA solo ha emitido hasta EL despertar de Apocalipsis, los episodios de Cajun SPice (Gambit) y x-23 VS Hydra (Si es el episodio en el que se enfrenta a Omega Red) ya pertenecen a la temporada 4 y por lo tanto no han sido emitidos, pero el del crucero (ese donde Detienen un volcan en erupcion) es de la temporada 3.

falange
02-feb-2005, 09:20
Vemaos que trae Febrero:

A partir del 31 de Enero, Duck Dodgers y tiene 4 horarios:
Lunes a viernes 3:00pm
Lunes a Viernes 11:30pm
Sabados 10:00pm
Domingos 5:30pm

A partir del 31 de Enero, Duelo Shaolin vuelve de Lunes a Viernes a las 6:00pm, continua Sabado 12:30pm y Domingo 4:00pm

A partir del Viernes 4 nuevos episodios de EMgas XLR:
Viernes 7:00pm
Sabado 10:00am
Domingo 6:00pm

El Sabado 5 a las 9:00am es el estreno premier (en EU se estrena hasta abril) de Krypto el Superperro, tambien estara los Domingos a las 10:30am

El Martes 15 sale Astroboy (continua en el horario de las 4:30pm) y entra el estreno en cable de Zoids Fuzors de Lunes a Viernes 1:00am.

Inexplicablemente anuncian episodios nuevos de Teen Titans (siendo que la temporada 3 acabo en EU hace un mes) si seguimos el orden de episodios deberian estar estrenando este Jueves 16 a las 3:30pm

El Sabado 19 Inuyasha sale de programacion y es remplazado por
Yu Yu Hakusho en el horario de 11:00pm a 1:00am

Y si alguien ve los padrinos Magicos (en Jetix) los fines ade semana de 2:00pm a 3:00pm este Sabado 5 inician los episodios estreno.

XTREME ROGUE
02-feb-2005, 09:29
No Inuyasha!!!! Iran a pasar hasta donde pasaron en las noches y iran a pasar ya los ultimos 4 episodios que le faltaban para el final de la serie?

Por cierto, me podrian decir los horarios de Teen Titans y X-men: Evolution??

Gracias!

falange
02-feb-2005, 09:58
Originalmente posteado por XTREME ROGUE:
No Inuyasha!!!! Iran a pasar hasta donde pasaron en las noches y iran a pasar ya los ultimos 4 episodios que le faltaban para el final de la serie? Pues se quedo en cuando viajan a la tumba de su padre por el ultimo fragmento de shikon ¿no? son 2 semanas todavia asi que son 8 episodios por pasar, tal vez si alcance, de todos modos es de esperarse que en algun momento vuelva al horario de lunes a viernes.

Originalmente posteado por XTREME ROGUE:
Por cierto, me podrian decir los horarios de Teen Titans y X-men: Evolution??

Gracias! De TT lo puse ariba, Lunes a Viernes a las 3:30pm (pasando actualmente los episodios de la temporada 2)

y Domingos 5:00pm (aun va en la temporada 1)

Xmen Evolucion salio de los sabados la ultima semana de Enero y ahora pasa JL a las 2:00pm, aun esta pasando en el horario de las 3 de la mañana.

High
02-feb-2005, 11:15
... x-23 VS Hydra (Si es el episodio en el que se enfrenta a Omega Red) ya pertenecen a la temporada 4 y por lo tanto no han sido emitidos,

Ese capitulo se llama Target X y aparece Nick Fury persiguiendo a X-23.

Erik_Magnus
03-feb-2005, 03:36
Zoids al la 1 de la noche?... demonios.... demonios... demonios ... demonios... es que es muy violenta, como en eso de que a veces a los robot se le ven los engranes los niños se pueden traumar :que:

Sobre lo de los capitulos de x-men, mas o menos asi yo los vi en KTLA y todos los anunciaban como nuevos capitulos a lo mejor se les colo ese de cuando andaban en el volcan ... por cierto creo que la esperanza sera ahora que algun dia en Canal 5 la vuelvan a pasar con el final

falange
14-feb-2005, 08:10
El Martes 15, estrena Zoids Fuzors a la 1:00am

El Miercoles 16, estrena la tercera temporada de TT, a las3:30pm

Hay ciertos indicios que vuelven probable el estreno de JLU para Marzo.

La mejor noticia del año, lean el siguiente articulo:
http://www.tvlatina.info/featurescurrent.php?filename=movida0205.htm
De entre los planes de la gran mayoria de canales de cable para Latinoamerica, resalta el anuncio oficial de que Adult Swim vendra a Cartoon Network L.A.

¿Que es Adult Swim? es el bloque de programacion para adultos de CN, en EU ademas de series de corte maduro como Family Guy o Futurama y producciones originales Como Harvey Birdman abogado, lo envidiable de Adult Swim para el resto de las señales regionlaes de CN, ha sido las series de Anime "maduro" como Big O y Wolfs Rain por mencionar algunos.

Aun no hay fecha ni horario definidos, pero este ultimo apartado es el que podria traer problemas: en EU Adult Swim transmite de 11:00pm a 5:00am de Domingo a Jueves, Toonami que antes pasaba a las 5:00pm fue movido en Latinoamerica a las 12:00am, la llegada de Adult Swim podria significar el regreso de Toonami a los horarios vespertinos, lo cual seria ideal, porque no me quiero imaginar que horario les tocaria si ambas barras pasaran una despues de otra...

nightshadow
14-feb-2005, 10:51
La mejor noticia del año, lean el siguiente articulo:
http://www.tvlatina.info/featurescurrent.php?filename=movida0205.htm
De entre los planes de la gran mayoria de canales de cable para Latinoamerica, resalta el anuncio oficial de que Adult Swim vendra a Cartoon Network L.A.

¿Que es Adult Swim? es el bloque de programacion para adultos de CN, en EU ademas de series de corte maduro como Family Guy o Futurama y producciones originales Como Harvey Birdman abogado, lo envidiable de Adult Swim para el resto de las señales regionlaes de CN, ha sido las series de Anime "maduro" como Big O y Wolfs Rain por mencionar algunos.

Aun no hay fecha ni horario definidos, pero este ultimo apartado es el que podria traer problemas: en EU Adult Swim transmite de 11:00pm a 5:00am de Domingo a Jueves, Toonami que antes pasaba a las 5:00pm fue movido en Latinoamerica a las 12:00am, la llegada de Adult Swim podria significar el regreso de Toonami a los horarios vespertinos, lo cual seria ideal, porque no me quiero imaginar que horario les tocaria si ambas barras pasaran una despues de otra...

diantres, de cualquier manera eso sigue "inveible"...ya debería de ser hora en q' CN se animará a tener otra sucursal (como Boomerang) q' esté enfocada en esas caricaturas para "adultos"

falange
14-feb-2005, 11:06
diantres, de cualquier manera eso sigue "inveible"...ya debería de ser hora en q' CN se animará a tener otra sucursal (como Boomerang) q' esté enfocada en esas caricaturas para "adultos" Es algo muy dificil, Boomerang surgio como una necsidad practica: hacer algo con las miles de series enlatadas que solo acumulaban polvo (digo hablamos de la filmoteca de "Cartoons" mas grande del mundo: Warner, MGM, Hanna Barbera, Paramount, Kings features y muchas mas) y una vez que eso fue un exito comenzo un movimiento para "liberar" las series no tan viejas (casi todas ochenteras) que tenian los horarios muertos en CN (a las 3 de la mañana por ejmplo) con exito arrollador.

Pero creasr un canal de animacion para adultos o de anime seria empezar desde cero comprar muchas seires y endeudarse con las licecnias, sin mencionar el problema de los canales de este tipo: por ley no van en los paquetes basicos, eso limita el numero de televidentes y por lo mismo el de publicidad, yo siempre he dicho que el ejemplo es Locomotion fue el mejor canal de animacion que jamas ha existido y ahora solo espera la muerte piadosa, aunque la critica los adore no es costeable.

El primer movimiento ya esta hecho, tardaran algunos años antes de que el movimiento sea notable (digo gran parte del repertorio de Adult Swim EU esta en otros canales: Futurama y Family Guy en Fox, Alexander en Locomotion, Cowboy Bebop y Candidate for Goddes idem) pero al igual que cuando trajeron Toonami lo imprtante es que el espacio exista aunque las series "profundas" y de "altura" caigan a cuentagotas, el punto es que si llegaran y eso es importante.

falange
16-feb-2005, 05:18
Que efectivamente el martes a la una de la madrugada se estreno Zoids Fuzors y el Miercoles a las 3:30pm se estreno la temporada 3 de TT.

Dr.Who
16-feb-2005, 05:29
diantres, de cualquier manera eso sigue "inveible"...ya debería de ser hora en q' CN se animará a tener otra sucursal (como Boomerang) q' esté enfocada en esas caricaturas para "adultos"

El Laboratorio Submarino 2021 que era parte del Adult Swim en E.u. lo pasan ( o pasaban ) regularmente hace poco en Boomerang

y ya no han pasado caricaturas clásica en Boomerang, pasan algúnas que en mi vida he visto ( Canadienses, creo ) y los Real ghosbusters, Agent 007 jr :sick: que el primero entra en clásico, pero el segundo dificilmente..

Tambien ví a partir de esta semana JLA a las 3:00 am O_o, con capitulos sin un orden aparente...

falange
16-feb-2005, 06:30
Originalmente posteado por Dr.Who:
El Laboratorio Submarino 2021 que era parte del Adult Swim en E.u. lo pasan ( o pasaban ) regularmente hace poco en Boomerang No son 2 series distintas la de Boomerang es la original de HB, la Adult Swim es de CN y en la traidicion de Space Ghost coast to coast y Harvey Birdman Abogado retoma esos personajes de HB y hacen comedia que va de lo elevado al humor de escusado.
y ya no han pasado caricaturas clásica en Boomerang, pasan algúnas que en mi vida he visto ( Canadienses, creo ) y los Real ghosbusters, Agent 007 jr :sick: que el primero entra en clásico, pero el segundo dificilmente.. La zorra y el cuerbo es del 43 si eso no es clasico no se que sea, el golazo del año fue traer TODA la serie completa de los picapiedras y cuando digo toda es toda, ver en Blanco y negro la primera temporada y cuando Dino era verde y hablaba es todo un acontesimiento. Las series "canadienses" que mencionas seguramente son las de Rocky Bonwinkle & Friends, tambien son un clasico del surrealismo, a ver cuando traen George of The Jungle & superchiken. Los clasicos de HB siguen pasando como Yogui Bear y Huckle Berry Hound, personalmente yo agradesco que los ciclos ya no sean tan largos, cuando el canal inicio era chutarse hasta 7 horas del lobo Loopy.

James Bond Jr, no es un claisco pero estas perdiendo el punto: son series de accion de los 80s/90s, abre la oportunidad de ver series como Thundar, Galtar, Jayce y los guerreros rodantes, Thundercats y muchas otras particularmente yo estoy a la espectativa de que algun dia traigan Swat Kats y comprobar si fue tan buena como dicen. Tortugas ninja ya esta confirmada.
Tambien ví a partir de esta semana JLA a las 3:00 am O_o, con capitulos sin un orden aparente... Por otro lado si este sabado a las 2:00pm pasa Starcorossed, si estara llevando un orden y aumentara las posibilidades de ver JLU en MArzo.

nightshadow
16-feb-2005, 10:48
el golazo del año fue traer TODA la serie completa de los picapiedras y cuando digo toda es toda, ver en Blanco y negro la primera temporada y cuando Dino era verde y hablaba es todo un acontesimiento.

a q' hora pasan eso? yo nunca en mi vida llegué a ver esos capítulos y ahora ya me entró la curiosidad :p

algún plan de traer a Masters of the Universe, la serie original a Boomerang?? o She-Ra?

falange
16-feb-2005, 11:29
a q' hora pasan eso? yo nunca en mi vida llegué a ver esos capítulos y ahora ya me entró la curiosidad :p
Lunes a Viernes
9:00am
5:00pm
1:00am

Sin embargo, debido al hecho que la estan pasando en estricto orden, son 170 epispodios, pasaran como 2 meses antes de volver a ver esos episodios, aun asi hay todavia muchas genialidades (practicamente todo es bueno hasta que llego Gazu) como el clasico donde los confunden de agentes secretos, Judo Yabadabu:D
algún plan de traer a Masters of the Universe, la serie original a Boomerang?? o She-Ra? Pues supongo que el departamento de adqusiciones de Boomerang debe trabajar igyal que el de CN, asi que todo es posible (por ejemplo hace 4 años James Bond Jr pasaba en el canal MGM) sin embargo me consta que ninguna serie de Filmation jamas salio en CNLA,a mi me gustaria volver a ver Flash Gordon, Black Star y BRave Star.

Emmet
17-feb-2005, 12:13
También lei que se acaba de hacer un anuncio en Cartoon Network gringo, para el bloque Toonami. En este verano, comenzarán las transmisiones de la serie de Naruto. No se cuánto vaya a tardar en llegar a México, pero no creo que tarde tanto, viendo que ha sido todo un éxito a nivel mundial.

falange
17-feb-2005, 12:39
NAruto, One Piece, Samurai Shampoo, tambien ya esta confirmada la tercera temporada de JLU (y con esto que habra 23 episodios este año), metanse a www.animationinsider.net para todos los detalles.

Aunque como ya lo he dicho: el que un canal tenga "X" serie no garantiza que lo traigan o que lo traiga otro canal, al igual que uno que otro estreno exclusivo por aca.

falange
11-mar-2005, 04:28
Pues MArzo resulto lento en estrenos, asi que nomas los recordatorios:

Desde el 29 de Febrero, Batman del futuro esta pasando de Lunes a Viernes a las 6:30 pm

Desde el 1o de Marzo Duck Dudgers fue substituido en el horario de las 3:00pm por Mirmo Zibang, continua a las 11:30pm de Lunes a Viernes.

Desde el 7 de MArzo TT, salio del horario de Lunes a Viernes 3:30pm, substituido por Atomic Betty, continua los domingos, quedaron a deber los episodios Titans East.

La mentada betty atomica tambien pasa los Sabados a las 12:30pm y Domingos 12:00pm, es bastante entretenido.

Desde el 29 de febrero mi padre el rockero regreso a los horarios de 12:30pm y 8:00pm de Lunes a Viernes.

A partir del Miercoles 23 Sale Duelo Shaolin del horario de Lunes a Viernes 6:00pm y regresa Liga de la Justicia.

Desde el 4 de Marzo, Inuyasha regreso a Toonami a las 12:00am, en substitucion de Supercampeones.

Continuan los estrenos de Krypto: Sabados 9:00am y Domingos 10:30am, Megas XLR: Viernes 7:00pm, Sabados 10:00am y Domigos 6:00pm y Mansion Foster: Viernes 7:30pm, Sabados 10:30am y Domingos 6:30pm.

Algunas especulaciones para Abril:
El erratico orden de episodios de JL los sabados a las 2:00pm y su regreso al horario de Lunes a Viernes, da pie a la teoria que el estreno de JLU sea en ese mes.

Ya comenzo uno comercial muy discreto de Hi Hi Puffy amiyumi, el program hecho en Flash (al igual que FOster) que narra las peripecias del dueto de Japonesas que son famosas en EU por cantar el tema de Teen Titans.

Es posible que el estreno de Adult Swim no pase de Julio, esto debido a que Fox estrena no molestar: una barra de 2 Horas y 2 dias a la semana, de animacion para "adultos", las series on: Family Guy, Los Simpsons, King Of The Hill y Futurama, Fox ya anuncio American Dad y Terra Argentina mencionaba Father of the Pride, lo trascendete de esto es que van a estar en idioma original, lo cual tambien puede ser un funesto designio de lo que pasara con la situacion de la huelga de dobladores.

¿Que tiene que ver esto con Adult Swim? pues ademas del hecho que Futurama y Family Guy pasan en EU por esta barra de CN, esta el hecho que seria competencia directa, sea como sea el estreno de Adult Swim esta asegurado.

Clone WarsII se estrena en E.U. a finales de Marzo, como son episodios de 15 y no de 5 minutos, no creo que los veamos con un dia de diferencia como paso con la primer serie, aun asi por propositos de enlazarla con EIII, eu estreno en L.A. no debe pasar de la segunda semana de Abril.

Para quien preguntaba por un canal de animacion "madura", se dice que las supuestas series que compro AXN (hace ya mas de dos años: Noir, Initial D y la pelicula Sin) son parte del proyecto para traer el canal Animax a E.U. y L.A. pero aun no ha pasado de ser rumor.

Por otro lado, para diferenciar raitings, Apartir de abril en E.U. Adult Swim y CN seran dos compañias separadas aunque sigan compartiendo el canal... por ahora, no seria la primera vez que se separa un bloque y se convierte en otra señal, asi paso con Boomerang y asi esta apunto de pasar con Nickelodeon y Nicktoon. ¿Quien sabe? quiza para le 2006 se da la sorpresa.

nightshadow
11-mar-2005, 10:30
Es posible que el estreno de Adult Swim no pase de Julio, esto debido a que Fox estrena no molestar: una barra de 2 Horas y 2 dias a la semana, de animacion para "adultos", las series on: Family Guy, Los Simpsons, King Of The Hill y Futurama, Fox ya anuncio American Dad y Terra Argentina mencionaba Father of the Pride, lo trascendete de esto es que van a estar en idioma original, lo cual tambien puede ser un funesto designio de lo que pasara con la situacion de la huelga de dobladores.

eso no significa q' van a mandar a King of the Hill y a Los Simpsons solamente al horario de media noche...o sí?

falange
11-mar-2005, 10:48
eso no significa q' van a mandar a King of the Hill y a Los Simpsons solamente al horario de media noche...o sí? Aparentemente no, de hecho se puede inferir que estan mas bien de relleno que otra cosa, tal vez en cosa de un año estemos viendo series como Draw'n togeter o Clone High.

Chomplin
19-mar-2005, 01:00
ya viene JLU!!!!!!!!!!!!!! :cool: abril 2

High
19-mar-2005, 01:18
Originalmente posteado por falange

Es posible que el estreno de Adult Swim no pase de Julio, esto debido a que Fox estrena no molestar: una barra de 2 Horas y 2 dias a la semana, de animacion para "adultos", las series on: Family Guy,¿Que tiene que ver esto con Adult Swim? pues ademas del hecho que Futurama y Family Guy pasan en EU por esta barra de CN, esta el hecho que seria competencia directa, sea como sea el estreno de Adult Swim esta asegurado.

Por cierto Falange, que Family Guy no tiene ya 2 cancelaciones, y ya van por la tercer temporada, no sabes que rollo con esa serie, por que la cancelan y luego se arrepienten y la vuelven a producir, no es que me queje, me fascinan los Griffin, solo es que no le encuentro logica a esto, otras series las cancelan sin anunciar y jamas vuelven en cambio esta parece Ra´s Al Ghul, resurge y resurge. Y otra pregunta ¿Que acaso no tiene los derechos Fox de esta serie para su distruibución en America Latina? Como le va a hacer Cartoon Network L.A. para poderla transmitir (si llegasen a hacerlo) en su bloque. Y sabes algo del Show de Brak, para cuando su estreno aquí, tambien del show de Birdman como Abogado y los nuevos capitulos de Space Ghost:Coast to Coast.

falange
19-mar-2005, 02:41
Por cierto Falange, que Family Guy no tiene ya 2 cancelaciones, y ya van por la tercer temporada, no sabes que rollo con esa serie, por que la cancelan y luego se arrepienten y la vuelven a producir, no es que me queje, me fascinan los Griffin, solo es que no le encuentro logica a esto, otras series las cancelan sin anunciar y jamas vuelven en cambio esta parece Ra´s Al Ghul, resurge y resurge.Es una situacion muy especial, veras la serie nacio en Fox, es propiedad de FOX y actualmente se produce para Cartoon Network, transmitiendose en Cartoon Network, pero sigue siendo de FOX, ¿Confundido?, asi esta la cuestion:

-La serie se cancela y sale de FOX
-CN se agencia varias series de "adultos" para su bloque Adult Swim, entre las series cuyos derechos para transmicion compra estan Futurama y Family Guy.
-(Aqui se pone confuso), no se si Seth Mcflarne se nego a perder a su bebe o el estudio a cargo estaba bien organizado o alguien importante en CN era muy fan de la serie (porque no era presamente una serie de altos raitings) pero poco despues de empezar las transmiciones se negocio un trato unico con FOX, la cual es una especie de sesion de derechos para producir nuevos episodios, legalmente es una sociedad que permite a CN ordenar mas episodios hasta que le deje de redituar.

Como mencione es algo unico y casi imposible de que vuelva a suceder en un futuro proximo, normalmente cuando se quiere hacer algo asi el equipo tecnico (al igual que los actores) ya tiene otros trabajos, ninguna cadena le interesa, el creador esta con nuevos proyectos o alguien no suelta los derechos.Y otra pregunta ¿Que acaso no tiene los derechos Fox de esta serie para su distruibución en America Latina? Como le va a hacer Cartoon Network L.A. para poderla transmitir (si llegasen a hacerlo) en su bloque.Como dije la serie sigue siendo de FOX (al igual que Futurama) esto hace que CN solo pueda transmitirla en E.U. y como mencione "no molestar" el bloque de FOX L.A. que se estrena en Abril incluira Family Guy y Futurama.Y sabes algo del Show de Brak, para cuando su estreno aquí, The Brak Show.No se ha mencionado nada al respecto, supongo que primero intentarian traer planet Cartoon que es de donde salio en primer lugar.tambien del show de Birdman como Abogado y los nuevos capitulos de Space Ghost:Coast to Coast.Estos 2 Junto con Aqua Hunge Teen Force y Sealab 2001 ya estan confirmados para Adult Swim L.A., solo es cuestion que anuncien cuando estrenan el bloque.

He aqui los etrenos pa Abril (aun sin horarios):

Las peliculas:

Ositos Cariñositos 2*
Scoby Doo y el mounstruo del cyberespacio

*Mas alla del factor nostalgia notese que un dia de estos podria ser, Wizards o Quiero robar el tiempo.

Las series:

Arturo*
Norman Normal**
Hi Hi Puffy amiyumi Show***
Club Winx****
Liga de la Justicia Ilimitada*****

*Estreno en CN, este tipo de adquciciones consolidan un bloque preescolar en CNLA, de series que solo canales como el 11 (politecnico) o Zas tomaban en cuenta.
**Solo tomo 6 años, pero por fin aqui esta la animacion Irlandesa que nos cuenta la historia de Norman el adolecente que debe sufrir el hecho que su Familia ha adquirido superpoderes y el no.
***El popular Dueto Japones (que aqui son solo conocidas por cantar la cancion de Teen Titans) obtuvo su propia serie en un estilo caricaturesco "amangado" y ademas realizada en Macromedia Flash Player, como Mansion Foster.
****Animacion Italiana que no es copia de la igualmente Italiana W.I.T.C.H. (es un producto original como Ricky Mouse y Ronald Duck:p) 5 chavas de 5 planetas estudian en una academia intergalactica y combaten el mal, por cierto W.I.T.C.H. (A cargo de la francesa SIP) se estrena en L.A.tambien en Abril cortesia de Jetix.
*****¿Que puedo decir que no se halla dicho ya?:D, al momento de escribir esto vi el comercial que anuncia el dia de estreno: Sabado 2 de Abril, presumiblemente en substitucion de JL a las 2:00pm

Erik_Magnus
19-mar-2005, 02:49
Pues no es raro que una cadena produzca las series y otra la transmita, por ejemplo Angel producida por Fox, pasabe en KTLA (Warner USA), y mas comun pasa en el cable que al parecer intercambian la programacion sobre todo entre Warner y Fox

nightshadow
19-mar-2005, 03:33
Es una situacion muy especial, veras la serie nacio en Fox, es propiedad de FOX y actualmente se produce para Cartoon Network, transmitiendose en Cartoon Network, pero sigue siendo de FOX, ¿Confundido?, asi esta la cuestion:

-La serie se cancela y sale de FOX
-CN se agencia varias series de "adultos" para su bloque Adult Swim, entre las series cuyos derechos para transmicion compra estan Futurama y Family Guy.
-(Aqui se pone confuso), no se si Seth Mcflarne se nego a perder a su bebe o el estudio a cargo estaba bien organizado o alguien importante en CN era muy fan de la serie (porque no era presamente una serie de altos raitings) pero poco despues de empezar las transmiciones se negocio un trato unico con FOX, la cual es una especie de sesion de derechos para producir nuevos episodios, legalmente es una sociedad que permite a CN ordenar mas episodios hasta que le deje de redituar.

yo había leído q' Family Guy regresó de la cancelación debido a q' los Box Sets de la primera temporada se habían vendido extraordinariamente bien

JLU!!!!!!! :D :D :D :D :D

High
19-mar-2005, 07:20
Gracias por aclarar mis dudas Falange, que bien que ya van a traer a Birdman y al Space Ghost, ya hacía falta algo así de vuelta en el canal, ya tendre más excusas para sintonizarlo que solo Saint Seiya, X-MEN Evolution y Jla por las madrugadas:)

Yo tengo una escena baneada de Family Guy medio gruesa, pero muy graciosa, si a alguien le interesa se la puedo enviar por correo,aclarando es no apta para menores de edad.

cesley
20-mar-2005, 01:13
Yo tengo una escena baneada de Family Guy medio gruesa, pero muy graciosa, si a alguien le interesa se la puedo enviar por correo,aclarando es no apta para menores de edad.

Se buenin, mi buen high:

cesley13@gmail.com

cesley
21-mar-2005, 02:42
Gracias High, esta buena. ¿La serie es así de fuerte generalmente o se pasaron con esa escena? ¿Por que la hicieron si era obvio que NUNCA la iban a pasar por T.V.? A menos que sea en programación tipo South Park, pero cuando pasaba en el canal 4 no me parecía que esa fuera su línea.

maria
23-mar-2005, 06:04
como se titula la cancion que canta en la serie de duck dodgers?
como se titula la cancion de la serie duck dodgers
y quien la canta?

falange
23-mar-2005, 07:06
como se titula la cancion que canta en la serie de duck dodgers?La cancion se llama Duck Dodgers Theme, la canta el señor Tom Jones, letra y musica de los aun mas legendarios Flaming Lips.

Se me habia olvidado mencionar que tambien se estrena en Abril Clone Wars Vol. 2, la cual por cierto la critica de EU no deja de alabar en formas superlativas.

maria
24-mar-2005, 10:36
muchas gracias por decirme el titulo de la cancion

falange
26-abr-2005, 01:25
EL Lunes Comenzo CLone Wars Vol II, 5 episodios de 15 minutos a las 6:00pm

Para quien no pueda verla hay un especial con los 5 episodios de corrido el Sabado 30 a la 1:30pm, por el mismo no habra JLU.

Transformers Energon esta ahora los Sabados a las 12:00pm, continua de Lunes a Viernes 12:00am

El Jueves 28 Sale Zoids Fuzors de Toonami y regresa Duel MAsters de Lunes a Viernes a la 1:00am

El Viernes 29 se estrena Hi HI Puffy Amiyumi, a las 7:00pm, repite los Sabados a las 10:00am y los Domingos a las 6:00pm

En Mayo:

El Lunes 2 estrena The Batman de Lunes a VIernes a las 6:30pm.

Tambien El Lunes 2 estrenan nuevos episodios de Mucha Lucha a las 4:30pm, mucho ojo a esta ultima temporada donde debuta Blue Demon Jr en Animacion.

Aun sin horario tambien estrenan la temporada 2 de Duelo Shaolin y como signo inequivoco del fin del mundo tal como lo conocemos, tambien los ultimos 8 episodios de X-men Evolution:p

The Starkiller
26-abr-2005, 12:24
Gracias High, esta buena. ¿La serie es así de fuerte generalmente o se pasaron con esa escena? ¿Por que la hicieron si era obvio que NUNCA la iban a pasar por T.V.? A menos que sea en programación tipo South Park, pero cuando pasaba en el canal 4 no me parecía que esa fuera su línea.
Todavía puedo pedir esa escena para mi correo? ;D;D;D Gracias High!

Erik_Magnus
26-abr-2005, 12:31
Aun sin horario tambien estrenan la temporada 2 de Duelo Shaolin y como signo inequivoco del fin del mundo tal como lo conocemos, tambien los ultimos 8 episodios de X-men Evolution:p

Vid publicando Vertigo... los ultimos episodios de X-Men Evo... Guadalajara llena de humo.... es el final del mundo.,.... :devilgrin

falange
08-jul-2005, 11:45
El Miercoles 6 se estrenaron lso nuevos episodios de Teen Titans a las 5:30pm de Lunes A Viernes, con el final de la temproada 3 (Titans East) hoy inicia la temporada 4, que esta por acabar en E.U.

El Lunes 4 se estreno la temporada 4 (tambien por acabar en E.U.) de JLU, de Lunes a Viernes a las 3:30am.

Para quienes no puedan poner la video o desvelarse a esas horas, tambien inicia en el horario de los Sabados a las 2:00pm, a partir de mañana.

El Lunes 11, Gundam Wing sale de Toonami y regresa Supercampeones de Lunes a Viernes 12:30am.

Para quien quiera ver el final de Inuyasha le recuerdo que en Agosto llegaran a esa parte y esta confirmado que los ultimos 8 episodios seran emitidos en esta ocacion.

Erik_Magnus
08-jul-2005, 01:21
Que onda no estan prometiendo otra vez los de CN, capitulos de estreno de X-Men Evolution?... que creo que lo hacen solo para botanearse de la gente :D

falange
09-ago-2005, 10:41
que creo que lo hacen solo para botanearse de la gente :DCasi :hmmm::

Buenas noticias: desde la semana pasada ya estan pasando los episodios finales de X-men Evolucion

Malas noticias: es en la Madrugada del Sabado a las 3:00am. Tambien esta pasando de Lunes a VIernes a las 3:30am despues de Liga de la Justicia ilimitada.

El otro estreno importante son los nuevos episodios de Duck Dudgers desde el Lunes primero a las 6:00pm.

Tambien desde el Lunes Primero Zoids Fuzors regresa a Toonami a la Una de la mañana remplazando a Pokemon.

Los que tengan chilpayates seguramente ya lo saben Krypto tiene un buen rato que tambien pasa de Lunes a Viernes a las 9:00am.

En otras noticias se rumora que el bloque Adult Swim se estrenara en Noviembre y habra prestrenos en Septiembre y Octubre, nada confirmado aun pero estas son las posibles series que abririan el bloque:

Aqua Teen Hunger Force
Fantasma del espacio de costa a costa
Bob y Margaret
Mew Mew Power (Tokyo Mew Mew)
InuYasha
Trigun
Samurai Champloo
Rave Master
Gungrave
Ranma 1/2
Love Hina
Harvey Birdman, Attorney at Law
One Piece
Sea Lab 2021
El show de Brak

Aun faltan por confirmar los dias y horas, hay que remarcar que es poco probable que estrenen todas las series al tiempo, tambien debe notarce que algunas de las series dificilmente caben en Adult Swim (Tokyo Mew Mewpor ejemplo) y queda por ver si este bloque sustituira a Toonami o este hara su regreso triunfal a las tardes.

Erik_Magnus
09-ago-2005, 01:01
Casi :hmmm::

Buenas noticias: desde la semana pasada ya estan pasando los episodios finales de X-men Evolucion

Malas noticias: es en la Madrugada del Sabado a las 3:00am. Tambien esta pasando de Lunes a VIernes a las 3:30am despues de Liga de la Justicia ilimitada.

Pues ni modo a desvelarse los sabados a las 3 Am, por cierto es la madrugada de VIERNES-SABADO (SABADO) o de SABADO-DOMINGO (DOMINGO) ?

falange
09-ago-2005, 01:04
Viernes-sabado (sabado)

Erik_Magnus
09-ago-2005, 01:14
Viernes-sabado (sabado)

Es que yo creo haberla visto los domingos a las 3 AM, o antes creo que es mas o menos cuando acaba creo que Samurai X (ya a esa hora ya ando jugando en piloto automatico Baten Kaitos :D )

falange
09-ago-2005, 01:29
Si tienes razon, es Sabado-Domingo (Domingo) 3:00am.

Erik_Magnus
09-ago-2005, 01:39
Si tienes razon, es Sabado-Domingo (Domingo) 3:00am.

Ah no mas por hacerme dudar :D , y si ya empezo lo de Apocalypse? por que yo la ultima vez que lo vi Rogue andaba robando los poderes de los x-men y los acolitos de magneto (reciben ese nombre Gambit, Colussus y pyro?) y ya ni he visto por que cada vez que veo que la regresan cuando reviven a apocalypse me da mas coraje

falange
09-ago-2005, 02:32
Si la parte de Apocalipsis los 8 episodios finales, como la hacen de emocion...

Erik_Magnus
09-ago-2005, 02:48
Si la parte de Apocalipsis los 8 episodios finales, como la hacen de emocion...

Lo malo es que tanto hacerla de emocion como por 57 veces, terminen pasandolo a las 3 AM... pero bueno ya por lo menos se agradece que al final pase eso

High
10-ago-2005, 06:06
Falange podrías darme please la fecha de estreno de Ranma 1/2 y el Adult Swim en CN, ya quiero volver a ver a los Saotome en acción. :hola:

falange
10-ago-2005, 07:07
Repito lo dicho una pagina atras:

Se rumora que el bloque Adult Swim se estrenara en Noviembre y habra prestrenos en Septiembre y Octubre, nada confirmado aun pero estas son las posibles series que abririan el bloque:

Aqua Teen Hunger Force
Fantasma del espacio de costa a costa
Bob y Margaret
Mew Mew Power (Tokyo Mew Mew)
InuYasha
Trigun
Samurai Champloo
Rave Master
Gungrave
Ranma 1/2
Love Hina
Harvey Birdman, Attorney at Law
One Piece
Sea Lab 2021
El show de Brak

Aun faltan por confirmar los dias y horas, hay que remarcar que es poco probable que estrenen todas las series al tiempo y que no es del todo seguro que todas las series pasen ahi en Adult Swim, bien podrian ser estrenos de la temporada que se emitirian en otros Bloques, tampoco queda claro si esto marcaria el retorno de Toonami a las tardes.

High
10-ago-2005, 07:32
Aun faltan por confirmar los dias y horas, hay que remarcar que es poco probable que estrenen todas las series al tiempo y que no es del todo seguro que todas las series pasen ahi en Adult Swim, bien podrian ser estrenos de la temporada que se emitirian en otros Bloques, tampoco queda claro si esto marcaria el retorno de Toonami a las tardes.

Thanks´pero mi pregunta era por la fecha exacta, pero veo que no han dicho nada respecto al día ni el horario, por cierto, Inuyasha esta saliendo a las 00:00 horas de lunes a viernes en Toonami, ¿lo van a sacar de ese bloque y lo van a mandar al AS?, Toonami entonces ya no sera el bloque de acción que era, pues se va a quedar solo con Captain Tsubasa y Pokemon, y esos animes no los considero como acción, entonces que más a transmitir en Toonami, ¿este sera el regreso de Kenshi y Yusuke al horario entre semana? (aunque los Domingos por la madrugada son los mejores de toda la semana), o ¿sera el fin de Toonami en CN?.

¿Cuantos episodios tiene hasta ahorita Harvey Birdman, Attorney at Law ?
http://www.mediocreminds.com/version1/images/comic-con/h_birdman.jpg
Solo recuerdo uno con The Jetsons.

Por cierto, cual es el nombre de este Show de el AS americano.-
http://www.washingtonmonthly.com/graphics/as2.jpg

Lo vi una vez en casa de un familiar en Texas pero nunca me aprendí de el nombre, y se me hizo muy curado.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!!! :hola:

falange
10-ago-2005, 07:57
por cierto, Inuyasha esta saliendo a las 00:00 horas de lunes a viernes en Toonami, ¿lo van a sacar de ese bloque y lo van a mandar al AS?, Toonami entonces ya no sera el bloque de acción que era, pues se va a quedar solo con Captain Tsubasa y PokemonDe entrada ya volvio a Toonami Zoids Fuzors, presisamente remplasandoa Pokemon, en el catalogo les quedan cosas como Astroboy, Cyborg 009, Transformers Energon, Caballeros del ZOdiaco y Gundam Wing, ademas siempre se pueden esperar series nuevas y no hay que olvidar que aunque en LA se ha identificado como una barra de Anime Toonami es una barra de accion y por lo tal en EU tambien emiten series como JLU y GIJOE.
¿este sera el regreso de Kenshi y Yusuke al horario entre semana? El destino de Toonami estara por verse pero una cosa a tomar en cuenta es que en EU series como Yuyuhakusho y Rurouni Kenshin pasan en Adult Swim, asi que bien estas podrian pasar ahi y series de anime mas light en Toonami sin estar unidas quirurgicamente como antaño.¿Cuantos episodios tiene hasta ahorita Harvey Birdman, Attorney at Law ? Hasta el dia de hoy 27, dividido en 3 temporadas.
http://www.mediocreminds.com/version1/images/comic-con/h_birdman.jpg
Por cierto, cual es el nombre de este Show de el AS americano.-
[img]http://www.washingtonmonthly.com/graphics/as2.jpgAqua Teen Hunger Force.

The Starkiller
11-ago-2005, 11:28
Esa imagen y ese nombre me demuestran que siempre se puede llegar a niveles donde el cerebro ya funciona medio raro, sobre todo entre los dibujantes :drunk:

High
11-ago-2005, 05:59
Gracias por la info Falange :tup: .

Esa imagen y ese nombre me demuestran que siempre se puede llegar a niveles donde el cerebro ya funciona medio raro, sobre todo entre los dibujantes :drunk:

Deberías de darles una oportunidad Adolfo, ese show Aqua Teen Hunger Force es muy cómico, además el bloque estará muy bueno, el ver al Fantasma del espacio de costa a costa, con Zorak, Moltar y Brak no tiene comparacíon, y los invitados que tienen son muy buenos en las entrevistas, recuerdo cuando fue Julie Newmar y Adam West, Zorak personificó a "Bat-Manthis", ese capitulo fue el que me ancló a la serie, y ahora que Brak tiene su Show de Invitados (recuerdo que en el primer show estuvo el Ex-WCW, WWE wrestler "DDP"), y Birdman su firma de abogados estara todavía más genial.

The Starkiller
12-ago-2005, 02:53
Fíjate que de Costa a Costa es lo mejor que he visto para perderme un rato sin pensar en absolutamente nada, y lo adoro, salvo que... no tengo cable! Tal vez ahora con la futura como dice Falange :D

Espero... Pero de que está raro que ni qué mi Toño. Saludos!

falange
17-ago-2005, 12:49
Pues ya empeso el tradicional comercial 2 meses antes del estreno (mas directo que el de No molestar por cierto:p) y Adult swim ya tiene fecha de arrivo sera el Viernes 7 de Octubre a las 11:00pm.

Nom Highe aun no hay horarios ni programas confirmados:jajaja:, ni se ha dicho que va a pasar con Toonami, yo supongo que ya habra comunicados de prensa antes de acabar Septiembre.

High
17-ago-2005, 01:36
Nom Highe aun no hay horarios ni programas confirmados:jajaja:, ni se ha dicho que va a pasar con Toonami, yo supongo que ya habra comunicados de prensa antes de acabar Septiembre.

Thanks por la info Falange, me leíste la mente. :tup:

falange
27-ago-2005, 06:55
Y las novedades brillan por su ausencia, solo la mas nueva version de Los osos Berenstain, de Lunes a Viernes 8:30 am

Sip aquel libro para niños nuevamente ha sido animado, aunque dudo que supere a la de los 80s, que era realmente muy buena, bueno para los que tengan hijos ahi saben.

Pero lo bueno sera Octubre, el Run Run con Adult Swim sigue y con las debidas reservas ya es casi un hecho que pasara de Viernes a Domingo dejando Toonami de Lunes A Jueves, esta barra precisamente estrenara 2 Animes:

Historia de Fantasmas (Gakkou no Kaidan)
A partir del lunes 3 de Octubre a las 11:30pm
de lunes a jueves 23:30 hs.

Guerras Sakura (Sakura Taisen)
A partir del miercoles 12 de Octubre
de lunes a jueves 1.30 AM,

Y lo que a High le urgia saber(:p):

ADULT SWIN
Viernes, Sabados y Domingos 11:00pm a 1:00

Viernes:
23:00 Harvey Birdman, abogado
23:15 Aqua Teen Hunger Force
23:30 Secundaria de Clones (Clone High)
00:00 Mission Hill
00:30 Bob & Margaret
00:45 El Show de Brak

Sábados:
23:00 Aqua Teen Hunger Force
23:15 Laboratorio Submarino (Sealab 2021)
23:30 Universitarios (Undergrads)
00:45 cortos (un monton de capsulas genericas)

Domingos:
23:00 Laboratorio Submarino (Sealab 2021)
23:15 Harvey Birdman, abogado
23:30 Home Movies
00:45 El Show de Brak

Se menciona que en en Noviembre entraria el Anime con series como Samurai Cahmploo.

Recuerden que los horarios y estrenos son tentativos, aun no hay informacion oficial, pero literalmente inundan la red asi que por algo sera, ahora un breve resumen de cada serie solo por si las moscas:

Historia de Fantasmas
Nombre original: Gakkou no Kaidan
Año: 2000
Longitud: 20 episodios
Pais de Origen: Japon
Estudio: Pierrot

Satsuki y su hermano Keichiro perdieron a su madre siendo muy jovenes, ahora ambos etsan en una nueva escuela la cual guarda el "honor" de esta plagada de fantasmas cuando derrotan al fantasma Amanojaku, los problemas solo empiezan para los hermanos.

Guerras Sakura
Nombre Original: Sakura Taisen
Año: 1997, 1999, 2000
Longitud: 35 episodios (dividido en 2 series de OVAs de 4 y 6 respectivamente, mas las serie de TV de 25)
Estudio: Madhouse Studios

Basado en el videojuego de SEGA, la serie acontece en Japon de 1919 , donde el gobierno manda una guerra secreta contra los demonios, con ayuda de un escuadron selecto de combatientes y la primera generacion de armas de alto poder: incluyendo naves voladoras y un Mecha de Vapor...

Curiosamente esta serie se venia anunciando desde el año pasado.

Harvey Birdman, abogado
Nombre Original: Harvey Birdman, Attorney at Law
Longitud: 27 episodios (aun emitiendose en EU)
Pais de Origen: Estados Unidos
Estudio: Williams Street para Cartoon Network

El superheroe de la Hanna Barbera, quien combatiera al mal en los 70s ha decidido poner sus habilidades al servicio de un poder mayor: ¡la jurisprudencia!:D, por su despacho desfilaran los casos mas insolitos: desde pedro picapidera siendo acusado de dirgir la mafia, a Apache Chief demandando a un restaurante por haberse quemado con el cafe. Con una animacion francamente medicore (emulando el estilo de HB en aquellos dias), tenemos una de las series mas absurdas y divertidas de los ultimos tiempos plagada de referencias y cameos y chistes subidos de tono.

Aqua Teen Hunger Force
Nombre Original: Aqua Teen Hunger Force
Año: 2001
Longitud: 55 episodios en espera de una nueva temporada

Cuando la fuerza policiaca mas grande del mundo son una malteada, una caja de papas a la francesa y una bola de carne, uno sabe que la logica salto por la ventana desde el piso 25 y la seriedad la siguio:spin:.

Secundaria de Clones
Nombre Original: Clone High
Año: 2002
Longitud: 13 episodios
Pais de Origen: Canada
Estudio: Nelvana Limited

Ser adolecente es dificil, ser el clon adolecente de una de las grandes figuras de la historia de la humanidad lo es mas, asi tenemos a Abe Lincoln, el buen tipo que babea por la sexual Cleopatra, quien sale con el patan de JFK. Los 2 mejores amigos de Abe son Juana de Arco, la chica gitica que en secreto esta enmaorado de el y Gandhi el fiestero e hyperviolento de la escuela:D. Una verdadera lastima que solo durara una temporada:cry:.

Imagenes por orden de aparicion:

falange
27-ago-2005, 08:53
Mission Hill
Nombre Original: Mission Hill
Año: 1999
Longitud: 13 episodios
Pais de Origen: Coproduccion EU/Canada
Estudio: Bill Oakley/Josh Weinstein Productions, Castle Rock Entertainment, Film Roman Productions, Nelvana Limited

Una serie fallida que ya en su momento pudimos ver en WB LA, Andy va a vivir a con su hermano Kevin y sufre mil y un desventuras acompañado de los mas disparatados persoanjes.

Bob & Margaret
Nombre Original: Bob & Margaret
Longitud: 52 episodios
Pais de Origen: Inglaterra
Estudio: Channel 4 Television Corporation

Ya un viejo conocido para los asiduos de Locomotion (estuvo vigente hasta el ultimo dia de emicion), surgido del corto ganador del Oscar "Bob's Birthday" esta serie podria considerarse los Simpsons ingleses: una satira muy sofisticada sobre el dia a dia de la sociedad Inglesa, presentando a Bob y Margaret Fish, un matrimonio de 17 años sin hijos y con 2 perros. El doblaje es de España.

El Show de Brak
Nombre Original: The Brak Show
Longitud: 29 episodios

"Spin off" del Fantasma del Espacio de Costa a Costa, esta serie fue junto con Harvey Birdman el precusor de lo que hoy es Adult Swim, la serie va del dia a dia de Brak y Zorak en una parodia de sitcom, con los dos viviendo en la misma casa junto con los padres de Brak.

Laboratorio Submarino
Nombre Original: Sealab 2021
Longitud: 52 episodios, en espera de una nueva temporada
Pais de Origen: Estados unidos
Estudio: Williams Street y 70/30 Productions para Cartoon Network

Siguiendo la senda de SPace Ghost Coast to Coast y Harvey Birdman, esta serie toma un show de los 70s muy malo (Sea Lab 2020) y lo utiliza de fondo para cuanta chorada se preste, usando el film original y editando y alterando audio y video aqui y alla, se tiene una serie llena de chistes absurdos, absurdos chistosos.

Universitarios
Nombre Original: Undergrads
Longitud: 13 episodios,
Pais de Origen: Coproduccion EU/Canada
Estudio: MTV Animation y Helix Animation Inc.

4 amigos desde la infancia se las han ingeniado para seguir juntos, pero Nitz ha empesado a darse cuenta que tiene diferentes intereses a los 3 locos (un Geek de la informatica, un bromista pesado y un adicto a las mujeres) con los que se junta y eso solo puede acabar en una cosa: Absurdo :devilgrin.

Home Movies
Nombre Original: Home Movies
Longitud: 52 episodios,
Estudio: Burns & Burns Productions y Tom Snyder Productions

Brendon Smal es un niño de 8 años que gusta de hacer peliculas caseras, con sus amigos Jason y Mellisa como actores. Los padres de de Brendon etsan divorciados pero el no se siente mal por eso de hecho, es Jason el que no soporta que sus padres esten juntos:p

Como ven es una alineacion mediana, no todo son hitazos pero otras son la oportunidad de ver series que ya se daban por perdidas, en la misma vena faltaron Baby Blues (que tambien paso en WB al mismo tiempo y duracion que Mission Hill) y Downtown (otra serie que parece MTV nunca emitira), fuera de eso solo queda esperar el resto de producciones originales como Ventura Brothers y Robot Chiken, entre otras.

Recuerden que los horarios y programas no estan confirmados oficialmente, asi que puede haber cambios.

Imagnes por orden de mencion:

PhoenixMen
27-ago-2005, 10:45
Se me paso decirte Falange

Mil gracias por avisarme sobre los nuevos epidosios de X-Men Evolution!!

High
28-ago-2005, 12:47
Un millón de gracias por la info Falange, como siempre.- You're the Best!!! :tup: :tup: :tup:

Chomplin
29-ago-2005, 04:42
Yo he visto sealab y esta bastante cura, veanlo y tendran un rato divertido, y no esta demasiado pesado

PhoenixMen
12-sep-2005, 06:43
Y creen que ahora si ya concluyan las transmisiones de X-Men Evolution lo digo por que en su horario actual de los sabados a las 3:00 AM ya solo faltan 3 capitulos y quedan 3 semanas de Toonami creen que ahora si ya la acaben de pasar??

falange
12-sep-2005, 06:50
Y creen que ahora si ya concluyan las transmisiones de X-Men Evolution lo digo por que en su horario actual de los sabados a las 3:00 AM ya solo faltan 3 capitulos y quedan 3 semanas de Toonami creen que ahora si ya la acaben de pasar??Obviamente que si. Ademas todavia continuara la emicion de Lunes a Viernes a las 3:30am. Por otro lado, Adult Swim acaba a la una de la mañana, se manejaba por ahi que repetirian el bloque hasta las 5:00am, pero hatsa no tener los horarios oficiales, no hay razon para creer que Adult Swim no se pase como cualquier otro bloque de CN.

En ultima instancia que pase de Lunes a Viernes en un horario decente cuando haya alguna recesion en programacion es una esperanza que debe alentarse.

Bahamutangel
21-sep-2005, 10:36
Hola, oigan alguien sabe si van a estrenar One Pice y Naruto ya sea en Toonami o en Adult Swin???

falange
21-sep-2005, 11:01
Hola, oigan alguien sabe si van a estrenar One Pice y Naruto ya sea en Toonami o en Adult Swin???Pues quien sabe, One Piece ya se esta tardando y ojala sea porque alguien la licencio directamente y no compro la edicion de 4Kids:sick:, el hecho es que Telvix no la a anunciado y aunque no es precisamente la unica distribuidora en Latinoamerica si se han caracterizado por tener los exitos comprobados (Inuyasha, Pokemon, Yu Gi OH; Super campeones), el problema aqui es que se anuncio un contrato de exclusividad de 5 series con Animax (aparte de las que ya le vendio como Prince of Tennis y Hunter X Hunter), asi que si Televix tiene las series seria una alta posibilidad de 50/50 que quedaran entre Cartoon Network y Animax, de todos modos Naruto no lo vemos antes de mediados del 2006, One Piece podria dar la sorpresa, este ultimo trimestre, incluso con un poco de suerte en TV abierta (se rumoro hace casi 3 años que Televisa lo tenia) y si es la version de 4Kids, incluso en Nickelodeon o Jetix:drunk:.

Bahamutangel
21-sep-2005, 11:05
Gracias Falange, esperemos q no sea la version de 4kids :sick: por q yo me quede a la mitad de la serie y no he podido encontrar los demas capitulos de hecho estaba esperando a q la trajeran pero como dices igual y me sigo quedando a la mitad jajaja :hola: saludos

Indigo
05-oct-2005, 11:30
Pero lo bueno sera Octubre, el Run Run con Adult Swim sigue y con las debidas reservas ya es casi un hecho que pasara de Viernes a Domingo dejando Toonami de Lunes A Jueves, esta barra precisamente estrenara 2 Animes:

Historia de Fantasmas (Gakkou no Kaidan)
A partir del lunes 3 de Octubre a las 11:30pm
de lunes a jueves 23:30 hs.

Guerras Sakura (Sakura Taisen)
A partir del miercoles 12 de Octubre
de lunes a jueves 1.30 AM,

Recuerden que los horarios y estrenos son tentativos, aun no hay informacion oficial, pero literalmente inundan la red asi que por algo sera, ahora un breve resumen de cada serie solo por si las moscas:

Historia de Fantasmas
Nombre original: Gakkou no Kaidan
Longitud: 20 episodios
Estudio: Pierrot

Satsuki y su hermano Keichiro perdieron a su madre siendo muy jovenes, ahora ambos etsan en una nueva escuela la cual guarda el "honor" de esta plagada de fantasmas cuando derrotan al fantasma Amanojaku, los problemas solo empiezan para los hermanos.

Hey ;)

Así que, alguien está siguiendo historias de fantasmas desde el lunes?, con todo y esta información se me pasó verlo. :cry: , :p:
Tiene un ending pegajoso :tup:

falange
06-oct-2005, 12:05
Yo apenas la vi hoy, mucho blaba y demasiadas pistas falsas, pero es cortita (23 episodios) y entretiene.

Indigo
06-oct-2005, 12:39
Lo dejé grabando, así que será más tarde que pueda verlo :P

Y aparte, que animación quitarán en Animax, que pronto estrenarán SCRYED? :nono: se que esta pregunta va en otra discusión, pero solo es por esta vez... :p

falange
06-oct-2005, 07:37
http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?p=89774#post89774 ;)

Erik_Magnus
06-oct-2005, 03:32
Al final puder ver el el final de X-Men Evolution (solo vi los ultimos dos episodios) y la verdad que la cancelarón cuando se veia que seguia lo aun mas chido, sobre todo por las visiones de Xavier, espero que para X3 sigan con la historia que muestran las visiones de Xavier...

Lo que si no me gusto es que anticlimatico fue el final de Apocalypse , a como iba la historia yo esperaba algo mucho mejor

Bahamutangel
06-oct-2005, 04:06
Al final puder ver el el final de X-Men Evolution (solo vi los ultimos dos episodios) y la verdad que la cancelarón cuando se veia que seguia lo aun mas chido, sobre todo por las visiones de Xavier, espero que para X3 sigan con la historia que muestran las visiones de Xavier...

Lo que si no me gusto es que anticlimatico fue el final de Apocalypse , a como iba la historia yo esperaba algo mucho mejor

Oye Erik yo se q no es el lugar pero podrias poner un spoiler de las visiones por fa??? es q yo no lo he podido ver desd hace mucho :tdown:

falange
06-oct-2005, 04:34
Oye Erik yo se q no es el lugar pero podrias poner un spoiler de las visiones por fa??? es q yo no lo he podido ver desd hace mucho :tdown:Pues aparecen todos los Personajes ya adultos, vemos a la hermandad, a los X-men (con Bobby y Pietro como parte del equipo principal), a Rogue Volando, a Phoenix, a los centinelas y pues al final todo acaba con un bonito cuadro de todo el elenco.

Puedes ver muchas imagenes en esta pagina:
http://x-men.toonzone.net/

Y si lo quieres ver en movimiento todavia tienes la oportunidad de programar la VHS a las 3:30am de Lunes a Jueves.

Y esperemos que despues de los epseciales de Hallowen decidan meter X-men Evolution y JLU en el horario de la tarde :drunk:.

Erik_Magnus
06-oct-2005, 04:40
Oye Erik yo se q no es el lugar pero podrias poner un spoiler de las visiones por fa??? es q yo no lo he podido ver desd hace mucho :tdown:

Solo para darle mas dramatismo a lo que ya puso Falange, despues de la derrota de Apocalypse los X-Men se reunen, y Xavier dice "yo he estado en la cabeza de Apocalypse y se lo que nos depara el futuro" y en narración se oye
"Enemigos vueltos aliados" y sale magneto entrenando a los "new mutants"
"amigos vueltos enemigos" sale Jean al parecer ya transformada en Dark Phoenix despedazando una nave espacial
"y algunos nunca cambian" sale Scartlet Witch , Quicksilver y el resto de la hermandad como parte de Shield

Todos ellos salen ya como adultos, ya musculosos , los diseños son identicos a los Ultimates X-Men...

Y al final sale la toma de grupo... pero todo lo que la precede es lo que vale la pena...

Bahamutangel
06-oct-2005, 04:50
Gracias Falange por el dato y la pagina q esta genial :D Saludos y tendre q poner la VHS, Gracias Erik jeje tendre que ver ese episodio

Erik_Magnus
06-oct-2005, 04:55
Gracias Falange por el dato y la pagina q esta genial :D Saludos y tendre q poner la VHS, Gracias Erik jeje tendre que ver ese episodio

Tampoco te pierdas el anterior a ese , los dos son la batalla final contra los jinetes del Apocalipsis , que son realmente contra quienes pelean los x-men

PhoenixMen
06-oct-2005, 05:01
Muy bonito final me gusto grabe solo la parte final de las visiones de Charles y lo que mas me impacto Phoenix!!!!

Erik_Magnus
06-oct-2005, 05:22
Muy bonito final me gusto grabe solo la parte final de las visiones de Charles y lo que mas me impacto Phoenix!!!!

Para los que no lo hayan grabado en la pagina que pone falange en la sección de clips, viene ese video, es formato RealPlayer , pesa dos megas , ahorita no tengo el realplayer para verlo, ese quedara guardado para luyego verlo :D

High
08-oct-2005, 12:22

A mi me decepcionó un poco, me pareció mucho mejor final de la serie el de "Graduation Day" de los noventas a este, exageraron con todos los poderes de los Jinetes del Apocalipsis, Mystique se convierte en Scorpiones :que: , Murcielagos ( :sick: ) , agua :que: , pues quien era ¿Mystique, Zan o Jayna?, Magneto en México (esto fue lo unico bueno) luchando contra el Macuarros Team, ¿por que no vino Wolverine a México?, ¿Por que la Hermandad si vino :( ?, Apocalypse por que no madreo personalmente a todos si era tan poderoso, estuvo mucho mejor el Final de los X-Men de los noventas que este. :tdown:

Erik_Magnus
08-oct-2005, 04:45
A mi me decepcionó un poco, me pareció mucho mejor final de la serie el de "Graduation Day" de los noventas a este, exageraron con todos los poderes de los Jinetes del Apocalipsis, Mystique se convierte en Scorpiones :que: , Murcielagos ( :sick: ) , agua :que: , pues quien era ¿Mystique, Zan o Jayna?, Magneto en México (esto fue lo unico bueno) luchando contra el Macuarros Team, ¿por que no vino Wolverine a México?, ¿Por que la Hermandad si vino :( ?, Apocalypse por que no madreo personalmente a todos si era tan poderoso, estuvo mucho mejor el Final de los X-Men de los noventas que este. :tdown:

Yo nunca he podido ver el final de esa serie de x-men, despues de la saga de phoenix (los que paso al inicio Tv Apesta pues) solo he visto episodios esporadicos , asi de que trata ese final?

Y pues creo que los poderes de los jinetes era para demostrar el alcanze de la tecnologia de Apocalypsi, ya que los implantes que tienen les dan esos poderes , asi que les dan una nueva EVOLUCIÓN

falange
08-oct-2005, 05:55
Yo nunca he podido ver el final de esa serie de x-men, despues de la saga de phoenix (los que paso al inicio Tv Apesta pues) solo he visto episodios esporadicos , asi de que trata ese final? Realmente no es un gran final (solo que ya sabemos que High no es parcial hacia los X-men de Saban :devilgrin), Xavier cae enfermo ante el publico y asi Graydon Creed demuestra que era un mutante (no nunca se menciona al virus legacy pero es algo asi), la caida de Xavier crea una mayor histeria antimutante y las revueltas mutantes no se hacen esperar todos claman por el regreso de magneto quien vive como un hermitaño tras el fiasco del Asteroide M, Morph vuelve al equipo para personificar a Xavier y nadie puede ayudar a Xavier, hasta que a Beats se le prende el foco y deciden contactar a los Xiar, pero pues no hay forma, hasta que llega magneto y se ofrece a enviar el mensaje con sus poderes, total llega Lilandra y promete curar a Xavier, pero tomara muchos años en el espacio, asi que se despide personalmente de cada uno de sus alumnos y le deja a cargo la escuela a Magnus.Y pues creo que los poderes de los jinetes era para demostrar el alcanze de la tecnologia de Apocalypsi, ya que los implantes que tienen les dan esos poderes , asi que les dan una nueva EVOLUCIÓNSin mencionar que desde el principio Mysique podia transformarse en animales y ya habia recibido un "upgrade" previo por la maquina de Magneto en El caldero, asi que realmente no se puede decir que fuera algo sorpresivo su capacidad de metamorfosis total.

Erik_Magnus
09-oct-2005, 12:08
Realmente no es un gran final (solo que ya sabemos que High no es parcial hacia los X-men de Saban :devilgrin), Xavier cae enfermo ante el publico y asi Graydon Creed demuestra que era un mutante (no nunca se menciona al virus legacy pero es algo asi), la caida de Xavier crea una mayor histeria antimutante y las revueltas mutantes no se hacen esperar todos claman por el regreso de magneto quien vive como un hermitaño tras el fiasco del Asteroide M, Morph vuelve al equipo para personificar a Xavier y nadie puede ayudar a Xavier, hasta que a Beats se le prende el foco y deciden contactar a los Xiar, pero pues no hay forma, hasta que llega magneto y se ofrece a enviar el mensaje con sus poderes, total llega Lilandra y promete curar a Xavier, pero tomara muchos años en el espacio, asi que se despide personalmente de cada uno de sus alumnos y le deja a cargo la escuela a Magnus.

Ah, gracias Falange , entonces es muy parecido en el comic a ese final, pues creo que como me lo platicas es mucho mas final de serie que los clasicos finales de temporada...

Sin mencionar que desde el principio Mysique podia transformarse en animales y ya habia recibido un "upgrade" previo por la maquina de Magneto en El caldero, asi que realmente no se puede decir que fuera algo sorpresivo su capacidad de metamorfosis total.

Creo que el detalle de High , es que se puede multiplicar en muchos bichos a la vez en vez de solamente uno como lo habia estado haciendo, por que se transforma en varios murcielagos y en agua que es un material no vivo, lo que estaria mas haya de la capacidad aun tan aumentada de mystique...

High
09-oct-2005, 02:12
Creo que el detalle de High , es que se puede multiplicar en muchos bichos a la vez en vez de solamente uno como lo habia estado haciendo, por que se transforma en varios murcielagos y en agua que es un material no vivo, lo que estaria mas haya de la capacidad aun tan aumentada de mystique...

Bingo, si me entendiste, ese era el punto.

Erik_Magnus
11-oct-2005, 12:08
Bingo, si me entendiste, ese era el punto.

Ya me lo suponia...
Por cierto ahora con "adult como sea" ya no dan los domingos X-Men : Evolution... haber si luego lo pasan a un horario normal.

High
12-oct-2005, 08:15
Ya me lo suponia...
Por cierto ahora con "adult como sea" ya no dan los domingos X-Men : Evolution... haber si luego lo pasan a un horario normal.

Siguen transmitiendolos entre semana a las 03:00 am ¿No?, ya no he checado.

Por cierto, aprovecho para preguntarle a Falange si ya vió los promos de Ranma 1/2 y Love Hina en CN, yo no he visto nada, no se habrán arrepentido, ya debe de estar empezando la promoción de estas series ¿No? :hmmm: .

PhoenixMen
12-oct-2005, 08:30
Siguen transmitiendolos entre semana a las 03:00 am ¿No?, ya no he checado.

Por cierto, aprovecho para preguntarle a Falange si ya vió los promos de Ranma 1/2 y Love Hina en CN, yo no he visto nada, no se habrán arrepentido, ya debe de estar empezando la promoción de estas series ¿No? :hmmm: .

Si bien es cierto que CN tienen esas series en sus grandes anaqueles aun no es seguro que los transmitan en novimebre para emnpezar debe acabar alguna serie las mas cernanas son universitarios y Mission Hill pero aun asi no hay nada eguro (y menos si CN nos da una repeticion maratonica de ambas series)

falange
12-oct-2005, 08:57
Por cierto, aprovecho para preguntarle a Falange si ya vió los promos de Ranma 1/2 y Love Hina en CN, yo no he visto nada, no se habrán arrepentido, ya debe de estar empezando la promoción de estas series ¿No? :hmmm: .Toma esto en cuenta: ya se estreno historia de fantasmas y ya estrenan Sakura Wars y a ninguna de las 2 las han anunciado.

Recuerda que lo de Anime en Adult Swim para Noviembre era tentativo no habia anuncio oficial de ninguna especie y de haber ya sea en toonami o Adult Swim puede ser tan intempestivo como casi cualquier otra serie del bloque, por ejemplo el unico estreno que recuerdo con bombo y platillo fue el de Saint Seiya y con mediana promocion Astro Boy, Cyborg 009 y Yuyu hakusho, otros estrenos virtualmente aparecieron de la noche a la mañana.

High
13-oct-2005, 08:28
Traducción, hay que chutarse toda la programación de CN para ver en que día quedan, Ok, Gracias Falange!!! :hola:

Shinigami girl
13-oct-2005, 08:37
Por cierto estan repitiendo de nuevo, Saint Seiya en Toonami despues de yu yu hakusho, para el que quiera verlo

High
13-oct-2005, 08:41
Por cierto estan repitiendo de nuevo, Saint Seiya en Toonami despues de yu yu hakusho, para el que quiera verlo

¿Horarios?

Shinigami girl
13-oct-2005, 09:02
Creo, si los cálculos no me fallan a las 12:00

falange
13-oct-2005, 09:22
¿Horarios?He aqui todo Toonami:

12:00am, Samurai Jack (:cool::D)
12:30am, Yuyu Hakusho
1:00am, Saint Seiya
1:30am, Sakura Taisen

kikimoniki
15-mar-2006, 02:41
Love Hina
25 episodios (2000)
Desde el martes 11 de abril
Lunes a Jueves 00:30 (Reemplaza a Yu Yu Hakusho)

Dragon Ball
153 episodios (1986/1989)
Desde el jueves 13 de abril
Lunes a Jueves 00:00 (Reemplaza a Rave Master)

Ikkitousen
13 episodios (2003)
Desde el martes 25 de abril

y Viewtiful Joe proximamente

fuente : Animezonearg.info

High
15-mar-2006, 07:56
Kiki no sabes nada sobre Ranma, ya se mancharon, ya espere mucho.:(

kikimoniki
15-mar-2006, 10:13
nunca estube enterado de ranma en CN

Bernardo
15-mar-2006, 11:52
Love Hina
25 episodios (2000)
Desde el martes 11 de abril
Lunes a Jueves 00:30 (Reemplaza a Yu Yu Hakusho)

:eek:
no hay repeticion en un horario apto para los no vampiros???

falange
15-mar-2006, 12:29
:eek:
no hay repeticion en un horario apto para los no vampiros???Nop (y por cierto ahorita anda el estreno de Cindirella Boy a la 1:00am :p) pero como premio de consolacion estan los nuevos episodios de Batman y JLU de Lunes a Jueves a partir del proximo Jueves a las 6:30pm y 7:00pm respectivamente, y desde el jueves pasado tambien estan pasando la nueva temporada de TT a las 6:00pm, tambien de Lunes a Jueves.

kikimoniki
20-abr-2006, 09:45
Trigun

Fecha de estreno: 5 de Junio.
Emisión regular: De Lunes a Jueves.
Horario: 01:00 a.m. (Por el momento)
Reemplaza a: Cinderella Boy

Cowboy Bebop Knockin'on Heaven's Door

Fecha de estreno: Jueves 29 de Junio.
Horario: 00:00 Hs.

Chomplin
17-may-2006, 08:35
Pues para no despertar el tema de The Batman voy a poner esto que me encontre por ahi en Titans Tower aqui:

First look at "The Robin"!

http://i19.photobucket.com/albums/b174/n8twing/therobin.jpg

Opiniones...

falange
17-may-2006, 08:57
Opiniones...Pues creo que Kikimoni deberia abstenerse de andar poniendo fechas de estreno sacadas de foros patito...

Ah y que mejor esperate a que se estrene la temporada que al fin y alcabo desde que acabo JLU la tele ya no es la misma:cry:

young justice fan
17-may-2006, 08:58
Pues a mi me parece demasiado "esqualido" por decirlo de alguna manera.
Ahora, una pregunta, aclarando que yo no sigo la serie: ¿No trata la serie de un joven Bruce Wayne? Si es así, ¿Que edad tendria que tener este Robin que me imagino es Tim?

falange
17-may-2006, 09:01
Ahora, una pregunta, aclarando que yo no sigo la serie: ¿No trata la serie de un joven Bruce Wayne? Si es así, ¿Que edad tendria que tener este Robin que me imagino es Tim?Pues tomando en cuenta que Batgirl tiene 14, este 10 como mucho y aunque no se ha dicho nada, mi pulgar e indice a que es Dick.

young justice fan
17-may-2006, 09:08
Pues tomando en cuenta que Batgirl tiene 14, este 10 como mucho y aunque no se ha dicho nada, mi pulgar e indice a que es Dick.

¿Entonces Bruce tiene que, como 20?
Y otra preguntita, ¿A que hora pasan este programa para ver si le doy una ojeadita?

Chomplin
17-may-2006, 09:13
¿Entonces Bruce tiene que, como 20??

Mas o menos diria yo y si es seguramente Dick, por cierto olvide mencionar que segun lo que lei en Titans Tower sera la misma voz de Teen Titans lo que se me hace la primera acertada sobre las voces en esta serie

PD: JLU :cry:

young justice fan
17-may-2006, 09:19
Mas o menos diria yo y si es seguramente Dick, por cierto olvide mencionar que segun lo que lei en Titans Tower sera la misma voz de Teen Titans lo que se me hace la primera acertada sobre las voces en esta serie

PD: JLU :cry:

Gracias por la respuesta.
Ahora nada mas falta que alguien me diga a que hora lo transmiten para poderle dar una revisadita.

falange
17-may-2006, 09:32
Gracias por la respuesta.
Ahora nada mas falta que alguien me diga a que hora lo transmiten para poderle dar una revisadita.De momento no esta pasando, pero nomas deja que pase el mundial y dejhen de pasar la hora de Super campeones y de seguro vuelve a las 6:30pm que de todos modos aun no han pasado los ultimos cuatro episodios de la temporada 3.

young justice fan
17-may-2006, 09:35
De momento no esta pasando, pero nomas deja que pase el mundial y dejhen de pasar la hora de Super campeones y de seguro vuelve a las 6:30pm que de todos modos aun no han pasado los ultimos cuatro episodios de la temporada 3.

Ok, gracias falange.
BTW Que chido avatar.:tup: :tup: :tup:

kikimoniki
17-may-2006, 10:06
Pues creo que Kikimoni deberia abstenerse de andar poniendo fechas de estreno sacadas de foros patito...

snif le tube confianza a esa pagina, pro que si cumplio con cinderella boy, pero solo con esa, a ver si hoy estrenan algo ya que ayer fue de nuevo el ultimo episodio de cinderella boy

falange
19-may-2006, 11:26
snif le tube confianza a esa pagina, pro que si cumplio con cinderella boy, pero solo con esa, a ver si hoy estrenan algo ya que ayer fue de nuevo el ultimo episodio de cinderella boyPues nop, pero ya anda corriendo la voz para los estrenos y restrenos de Junio y julio, a ver si se cumplen:

Junio

Dragon Ball, 30 de MAyo 12:00am
Sakura Wars, 12:30am respecitvamenye

Desde el Jueves 1º regresan Teen Titans y The Batman 6:00pm y 6:30pm respectivamente.

El Lunes 5, Sale JLU y entra Capitan escarlata a las 7:00pm, ese mismo dia las 3:00am regresa X-men Evolution.

Trigun, Lunes 5, 1:00am, remplazando al Ceniciento

Animatrix, Jueves 22, 1:30am, remplazando a Love Hina (ni idea de como le haran para acomodar los cortos)

Julio

Para adult Swim 2 nuevas series:

Venture Brothers, Viernes 30 de Junio 12:15am, 1:15, am y 3:15 am,
Odd Job Jack, Domingo 2, 12:15am, 1:15, am y 3:15 am

El Lunes 3 hay varios movimientos en la barra nocturna:

Ranma 1/2, 1:30 am
Nadja, 2:00am
Viewtiful Joe, 2:30am

El Jueves 27 estrena el epsacio de peliculas de Toonami, de 12:00am a 2:00am, el ultimo jueves de cada mes, se supone que la primer pelicula sera Cowboy Bebop knoking the heaven doors.

Eso es mas o menos todo recuerden que nunca nada es oficial hasta que ya este pasando en la tele, coman frutas y verduras.

young justice fan
19-may-2006, 11:38
Gracias por la info.
Espero poder ver algunos capitulos de The Batman.

High
19-may-2006, 12:35
Ranma 1/2, 1:30 am

Por fin, hasta que mis veladoras y rezos funcionaron, solo falta que la censura no este tan cañona, pues con ese horario seria el colmo, yo quiero ver todas llas escenas, por ejemplo esta. (http://www.ranma-kun.de/clip3.wmv):p

falange
19-may-2006, 01:03
Por fin, hasta que mis veladoras y rezos funcionaron, solo falta que la censura no este tan cañona, pues con ese horario seria el colmoHasta donde se sabe la edicion es la misma que se emitio hace tantos años ya que el distribuidor sigue siendo el mismo: Cloverway, lo que nunca se supo era si la censura venia por parte de este o de Televisa asi que habra que ver.

Lo que si es un hecho es que el horario no tiene nada que ver con la tematica de la serie, vease que nadja (un shojo retro retro de epoca todo acaremaldo) y Viewtiful Joe (despapaye puro pero nada objecionable) pasarian mas tarde que Ranma.yo quiero ver todas las escenas, por ejemplo esta. (http://www.ranma-kun.de/clip3.wmv):pAh el infame episodio de los baños publicos, probablemnte el episodio mas editado que jamas se pasara en tv abierta, tardaron mucho en ponerlo, nunca en el orden que correspondia y siempre mas tarde disfrazado de "especial" :jajaja:

Erik_Magnus
19-may-2006, 08:17
Me van a disculpar pero los horarios de carton network son una soberana ..mada, debrian de empezar a las 10:00 PM cuando mucho o de perdida a la hora que las pasan dejarlas SIN CENSURA

PhoenixMen
19-may-2006, 08:25
Me van a disculpar pero los horarios de carton network son una soberana ..mada, debrian de empezar a las 10:00 PM cuando mucho o de perdida a la hora que las pasan dejarlas SIN CENSURA

Bueno es que si los pasan sin censura los Santos Padres en Pro de las Buenas Costumbres y cierto Oso Maligno Blanco se enojan :devilgrin

Aunque realmente son tetricos esos horarios aptos solo para wampiros.

Man of Tomorrow
19-may-2006, 08:39
El Lunes 5, Sale JLU y entra Capitan escarlata a las 7:00pm

Yo la seguía religiosamente cuando pasba los sábados a las 2:00.
Oigan, pero nunca pasaron la 5a. (y última) temporada, verdad?
Porque sí, luego la pasaron a las 7:00, pero eran repeticiones.
Alguien sabe algo de esto?
La pasaron y me la perdí o de plano no?

Erik_Magnus
19-may-2006, 08:46
Bueno es que si los pasan sin censura los Santos Padres en Pro de las Buenas Costumbres y cierto Oso Maligno Blanco se enojan :devilgrin

Aunque realmente son tetricos esos horarios aptos solo para wampiros.

Si, pero vamos el 99.9% de lo que pasa en la noche en C.N. ha pasado en la mañana sin censura (Caballeros del Zodiaco, antes de las ediciones actuales claro, Dragon Ball creo que si habria censura por enseñar de mas pero no afecta la trama como en Ranma) o tiene siglo que ya pasaron aqui (Ranma)...
Ademas la verdad en el cable desde las 10:00 PM en cualquier canal encuentras cosas peores, ni que decir a las 12:00 que ahi puro porno :D

falange
19-may-2006, 09:36
Me van a disculpar pero los horarios de carton network son una soberana ..mada, debrian de empezar a las 10:00 PM cuando mucho o de perdida a la hora que las pasan dejarlas SIN CENSURAAh caray:que: ¿por error me meti a pikaflash?:drunk:

Bueno esto ya ya se esta vovliendo viejo y la verdad ya no se donde he dicho que asi que va la version rapida:

CN no podria poner las series a las 10 porque es una señal pan rengional, para abarcar todo el continente tien dos señales: la de Mexico y la de Argentina y ambas se deben dar abasto para todos los demas paises.

¿Donde radica el problema? pues en los usos horarios, dependiendo de cuantos meridianos trepes la señal se ve mas temprano en ciertas zonas y esa es la razon de que pase a las 12, ya que si lo pusieran a las 10 estaria pasando en algunos lados a las 9, 8 cuando se hacen los merequetengues entre horario de verano e invierno.

El otro asunto que ya es mas viejo aun: la censura, no es cosa de CN, es cosa de los distribuidores. Para lo que valga: Trigun viene por parte de Cloverway que entre los animes mas rescientes que ha traido estan Love Hina (CN) y Full MEtal Panic Fumoffu (Animax) ambos sin censura.

Tambien esta lo ya dicho sobre series como nardia y viewtifulo Joe que quien sabe porque las pasan tan noche, pero no es por su contenido, tal vez es porque por compromisos comerciales no tienen espacio por las tardes.

La solucion no sera facil: CN podria empesar a transmitir regionalmente para cada pais (lo que por cierto ningun canal hace) o podriamos esperar a la llegada de un nuevo canal de animaicon del grupo turner para adolecentes y adultos en la vena animax que tampoco creo que pase pronto.

Asi que lo unico que queda es creer que los letreritos de "toonami contiene material que algunas persoans podrian considerar inapropiado para mayores de 18 años" eventualmente permitiran que el bloque pase a horas mas decentes sin que les caiga la liga de la moral.Yo la seguía religiosamente cuando pasba los sábados a las 2:00.
Oigan, pero nunca pasaron la 5a. (y última) temporada, verdad?
Porque sí, luego la pasaron a las 7:00, pero eran repeticiones.
Alguien sabe algo de esto?
La pasaron y me la perdí o de plano no?Te la peridste, la de la tarde paso el final en Marzo, la de las 3 de la mañana tiene 5 dias que la paso, pero no te preocupes aun tienes una ultima oportunidad hasta junio.

Man of Tomorrow
19-may-2006, 09:54
Asi que lo unico que queda es creer que los letreritos de "toonami contiene material que algunas persoans podrian considerar inapropiado para mayores de 18 años" eventualmente permitiran que el bloque pase a horas mas decentes sin que les caiga la liga de la moral.Te la peridste, la de la tarde paso el final en Marzo, la de las 3 de la mañana tiene 5 dias que la paso, pero no te preocupes aun tienes una ultima oportunidad hasta junio.
Chale!!
Que mala onda.
Bueno, en ese caso a ver si alcanzo a ver aunque sea unos capitulillos de la nueva temporaada de aquí a que la quiten...:cry:

Erik_Magnus
19-may-2006, 09:55
Pues Falange, incisto es anime que ha pasado en television abierta sin censura en México en cuanto a violencia no podrian dejarlo eso sin irse hasta las 12 de la noche? , o por que no pasan temprano los animes no violentos como los supercampeones?, o por que tengo que dormirme hasta las 4 para oir "hen shin a go go baby" ?
Por muy panamericano que sea el canal es absurdo ese horario

falange
19-may-2006, 10:40
Pues Falange, incisto es anime que ha pasado en television abierta sin censura en México en cuanto a violencia no podrian dejarlo eso sin irse hasta las 12 de la noche?Y originalmente paso asi en CN ¿o ya olvidaste a que horas pasaba Toonami hace 3 años? tambien ¿debo recordar como paso Saintseiya y Zenki cuando regresaron no hace tanto en el 7?

Si nos ponemos a juhar al holmes la respuesta mas probable es: hace 15 años los patrocinadores no tenian la ingerencia que tienen hoy...
o por que no pasan temprano los animes no violentos como los supercampeones?¿Desde cuando 6:00pm no es temprano?:que: o por que tengo que dormirme hasta las 4 para oir "hen shin a go go baby" ?Pues primero descontantando que no puedas conseguir una video, que no es manda y que la serie no es tan buena como el juego, la serie estaria pasando a las 2:10 am mas o menos, asi que te acostarias antes de la 3

Por otro lado lo mas probable es que sea la saturacion de programas, cuando manden a la banca One Piece o Miau Miau Power VJ es de las mas probables en sustituirlas.Por muy panamericano que sea el canal es absurdo ese horarioNo pues si es de hallarle peros a todos jamas acabamos (yo solo te dije porque no podrian ponerlo a las 10:00pm no si es ideal o justo);)

Por otro lado, no lo den como un hecho hasta que las estrenen, en este mismo tema pueden ver muchos anuncios en falso, solo lo di como referencia pero no necesariamente tiene que ser esa programacion al pie de la letra.

GOLAZO
19-may-2006, 10:57
Y hablando de rumores de paginas patito:¿que paso con hades en CN?

falange
19-may-2006, 11:00
Y hablando de rumores de paginas patito:¿que paso con hades en CN?Pues eso: sigue como rumor, el ultimo incluso decia que pasaria en Tv azteca antes de acabar el año. Pero confirmado o de menos rumorado con fuerza, ni maiz.

Erik_Magnus
20-may-2006, 12:58
Y originalmente paso asi en CN ¿o ya olvidaste a que horas pasaba Toonami hace 3 años? tambien ¿debo recordar como paso Saintseiya y Zenki cuando regresaron no hace tanto en el 7?

Pues si fue bueno que empezan en la tarde, pero desde la primer transmisión venia censurada, ya en la noche seguia censurada, y ya luego en Tv Apesta sacaron la ediciòn de c.N. mas todo la edición que le hizo tv apesta

¿Desde cuando 6:00pm no es temprano?:que:

Lo pasan a las 6? , no sabia yo me quede con la idea de que lo pasaban a las 12 , con eso de que realmente no veo este canal salvo por alguno que otro anime, pues no sabia

falange
20-may-2006, 01:09
Pues si fue bueno que empezan en la tarde, pero desde la primer transmisión venia censuradaNoup, la primera primera emicion de SS venia sin censura, fue hatsa la segunda vuelta (que ya pasaba en la noche) que se hciieron los pequeños cortes, tal vez te estes refiriendo a Inuyasha pero eso era cosa del distribuidor: Televix. ya en la noche seguia censurada, y ya luego en Tv Apesta sacaron la ediciòn de c.N. mas todo la edición que le hizo tv apestaEse es todo el punto: patrocinadores, preciones, la vida era mas simple hace 15 años...Lo pasan a las 6? , no sabia yo me quede con la idea de que lo pasaban a las 12 , con eso de que realmente no veo este canal salvo por alguno que otro anime, pues no sabia¿ves como ya nomas es vociferar porque si? de hecho esta pasando en ambos horarios una hora completa, es decir: 2 horas diarias, 4 episodios en total, pero esto solo es temporal por la fiebre mundialistica, en Junio todo regresa a la normalidad.

Erik_Magnus
20-may-2006, 01:13
Noup, la primera primera emicion de SS venia sin censura, fue hatsa la segunda vuelta (que ya pasaba en la noche) que se hciieron los pequeños cortes, tal vez te estes refiriendo a Inuyasha pero eso era cosa del distribuidor: Televix.

La verdad no recuerdo completamente, pero ya desde la primera vez ya no salia la oreja de Kasius no? (bueno la verdad en el caso de S.S. la violencia casi tienes que compararla directamente para ver, así que mejor lo olvido)
Inuyasha, la verdad no se solo he visto pocos capitulos y no me latio mucho como para seguirla hasta noche

¿ves como ya nomas es vociferar porque si? de hecho esta pasando en ambos horarios una hora completa, es decir: 2 horas diarias, 4 episodios en total, pero esto solo es temporal por la fiebre mundialistica, en Junio todo regresa a la normalidad.

Pues en este caso si, no sabia que saliera en la tarde yo solamente lo habia visto en la noche (y en la tarde en Tv Abierta)

kikimoniki
21-may-2006, 11:02
Chale!!
Que mala onda.
Bueno, en ese caso a ver si alcanzo a ver aunque sea unos capitulillos de la nueva temporaada de aquí a que la quiten...:cry:

en canal 5 parese ser que la dan los domingos como 11:30 de la mañana (ignoro si otro dia aparte tambien)

falange
22-may-2006, 01:07
Otro estreno rumorado para Julio (ya empieso a sospechar que se esta mezclando informacion de estrenos para el resto del año) Ragnarok The Animation a las 10:00pm Sustituyendo a Pokemon.
http://images-jp.amazon.com/images/P/B0009QZWSU.09.LZZZZZZZ.jpg

falange
25-may-2006, 11:04
Sin decir agua va el estreno de Animatrix se adelanto, sustituyendo ayer a Love Hina a las 12:30am (acabando super campeones).

Los anuncios de "este mes llega a CN" confirman la pelicula de Cowboy BEbop y el regreso de Sakura Wars.

zolths
25-may-2006, 01:57
que?? fue love hina el que quitaron?? pero todavia no davan el episodio final??? o si?? me lo perdii:cry:

Erik_Magnus
30-may-2006, 11:42
Sin decir agua va el estreno de Animatrix se adelanto, sustituyendo ayer a Love Hina a las 12:30am (acabando super campeones).

Los anuncios de "este mes llega a CN" confirman la pelicula de Cowboy BEbop y el regreso de Sakura Wars.

Ayer vi dos episodios, como esta la transmision va a ser como Clone Wars que los van a dar cada hora?, cada dia son distintos o que onda? (me gusto el doblaje de estos minicapitulos)

falange
31-may-2006, 09:36
Ayer vi dos episodios, como esta la transmision va a ser como Clone Wars que los van a dar cada hora?, cada dia son distintos o que onda?Cada dia son distintos: 2 por dia, como en promedio duran 10 minutos entre los dos llenan el espacio de un programa convencional, la serie ya sale hoy, mañana es remplazada por Sakura Wars y regresa (presumiblemente) como en un mes, aprentemente la idea es que entre de relleno al acabar ciertas series.

Desde ayer se estreno Dragon Ball (que nunca habia pasado en CN) con dos episodios por dia y ya etsa confirmado Trigun en la pagina Wb para la proxima semana, a la 1:15am remplasando al ceniciento.

Man of Tomorrow espero ya estes disfrutando la tercera temporada de JLU :tup:

zolths
06-jun-2006, 09:39
XD...es que hace díaaaas que no lo veo, sólo puedo confiar en lo uds. me digan, ayer lo vi por 2 segundos y si no me equivoco estrenaron Trigun, ayer fue el primer capítulo de este anime, que por cierto, está fullhiperrecontrasuper-recomendado :p .

creo que esto queda mejor por aca

no pude ver bien Trigun, estaba viendo 24 en fox y cuando se acabo y puse cartoon ya estaba por el final, no entendí nada :que: , espero que con el segundo capitulo me ubique, después siguió Inuyasha osea que no lo quitaron.

falange
29-jun-2006, 07:16
Ya estan confirmados Ranma 1/2 (1:30 am) y Viewtiful Joe (2:30am) a partir del Lunes 3.

Se mencionan para Agosto Zach Bell y Gungrave.

Hoy pasan la pelicula de COwboy Bebop de 12:00am a 2:00am.

Y todo indica que no mas no Ragnarok.

Emmanuel Obando
01-jul-2006, 10:26
Ya estan confirmados Ranma 1/2 (1:30 am) y Viewtiful Joe (2:30am) a partir del Lunes 3.

Se mencionan para Agosto Zach Bell y Gungrave.

Hoy pasan la pelicula de COwboy Bebop de 12:00am a 2:00am.

Y todo indica que no mas no Ragnarok.
Zacth bell? Viewtful Joe? espero que no sean las versiones de 4kids :sick:

falange
03-jul-2006, 10:01
Zacth bell? Viewtful Joe? espero que no sean las versiones de 4kids :sick:VJ si sera la de 4Kids, pero segun recuerdo Zatch Bell la edito en EU VIz MEdia.

Se me habia pasado hablar de los estrenos d eJulio para Adult Swim:

Hermanos Venture

Nombre original: Venture Bros.
Año de incio: 2003
Estatus: segunda temporada emitiendose actualmente en EU, con psoibildiades de una tercera.
Longitud: 26 episodios divididos en dos temporadas.
Formato: episodios autoconclusivos de 22 minutos
Genero: comedia
Creador/Director/Escritor: Christopher McCulloch (http://www.imdb.com/name/nm0567129/)
Estudio: Astro Base Go! para Cartoon NEtwork
Pais de origen: EU
Pagina oficial: http://www.venturebros.com/

Considerarda por muchos la mejor serie que tiene hoy en dia AS, una disparatada parodia de una serie de aventuras tipo Jonhy Quest, protagonizada por los Venture una familia dirgida por un ex niño prodigio cincuenton que lleva a sus hijos gemelos de expedicion acompañados por su psicopata guardaespaldas.
http://www.alliednetservices.com/clipart/venture_bros.jpg

Tropezando en el espacio

Nombre original: Tripping The Rift
Año de incio: 2004
Estatus: a espera de una tercera temporada y una pelicula.
Longitud: 28 episodios divididos en dos temporadas.
Creadores: Chris Moeller (http://www.imdb.com/name/nm0595428/), Chuck Austen (http://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Austen)
Director: Bernie Denk (http://www.imdb.com/name/nm0219269/)
Escritores: Andrew Borakove (http://www.imdb.com/name/nm0095931/), Bill Rosenthal (http://www.imdb.com/name/nm0742734/), Terry Sweeney (http://www.imdb.com/name/nm0842202/), Ken Goin (http://www.imdb.com/name/nm1406664/)
Estudio: CinéGroupe (http://www.imdb.com/company/co0051822/) para Film Roman Productions (http://www.imdb.com/company/co0042369/)
Pais de origen: EU
A resaltar: surgida de cortos Web, hecha en CGI
Pagina oficial: www.trippingtherift.com

¿Que pasa cuando juntas a la clasica tripulacion de una "Space Opera" y encarnas los roles en personajes sui generis como una oficial cientifica androde que solia ser una esclava sexual, un capita que es un extraterrestre de 3 ojos, medio cerebro y que siempre esta cachondo, una piloto de tres senos cuya fealdad es solo superada por su libido, un payaso que desea conquistar el universo y el presidente de la federacion se parece a Al Gore? Desmadre puro :D.
http://www.scifi2k.com/misc_html/reviews/series_photos/Tripping_Rift.jpg

Jack, el empleado desempleado

Nombre original: Odd Job Jack
Año de incio: 2003
Estatus: cancelada en el 2005
Longitud: 26 episodios divididos en dos temporadas.
Directores: Adrian Carter, Denny Silverthorne
Escritor: Jeremy Diamond
Estudio: Smiley Guy Studios
Pais de origen: Canada
Pagina oficial: http://www.oddjobjack.com/

Jack es un tipo que vive de trabajos eventuales, cada uno mas extraño y patetico que el anterior, asi debera ser extra en peliculas clase B, mecanico de un parque de diversioens religioso, ser blanco humano en un show de vaqueros, aguantando sus desventuras por un sueño: tener un trabajo estable.
http://www.oddjobjack.com/images/recapimages/recap_2_12.jpg

Aqui recordando los horarios:

Viernes
11:00 pm, Harvey Birdman, abogado
11:15pm, El Show de Brak
12:30 am, Pollo Robot
12:45am, Mission Hill
1:15 am, Los hermanos Venture
1:45 am, Tropezando en el espacio

Sábado
11:00 pm, Aqua Teen Hunger Force
11:15 pm, Fantasma del espacio de Costa a Costa
11:30 pm, Secundaria de clones
12:00 am, Los Oblongs
12:30 am, Secundaria Bromwell
12:45 am, Cortos

Domingo
11:00 pm, Laboratorio Submarino 2021
11:15 pm, Fantasma del espacio de Costa a COsta
11:30 pm, Pollo Robot
11:45 pm, Películas caseras
12:15 am, Jack, el empleado desempleado
12:45 am, Bob y Margaret

Todo el bloque repite, a la 1:00am y 3:00am.

kikimoniki
03-jul-2006, 10:10
me alegra que [AS] este tomando forma ya no se repiten tanto los programas

High
04-jul-2006, 01:19
Se mancharon con el horario de Ranma, empezo a las 01:45 am, y lo gacho es que esta censurado, ligeramente, pero censurado al fin y al cabo, en la escena donde se encuentra Akane con el Ranma varon en el baño por primera vez se vio el guillotinazo, y ya para el final cuando estan ambos en la tina de baño, les borraron los nipples a ambas chicas, ya ni la amuelan, en este horario ya no hay huercos, por que no respetan la obra del autor y la transmiten integra.:tdown:

falange
04-jul-2006, 01:32
ya ni la amuelan, en este horario ya no hay huercos, por que no respetan la obra del autor y la transmiten integra.:tdown:Se que siempre juego al abogado del diablo, pero...

¿Quien garantiza que esa no es la edicion que viene por parte de Cloverway? Digo no creo que la emitan pronto en algun otro canal para poder comparar y esta es por mucho la edicion menos censurada de Ranma 1 1/2, que se vio jamas en pais de habla hispana.;).

Por otro lado lo del horario = a series fuertes ya es un argumento sin valides, con series como nadja y Viewtiful Joe a las 2 de la mañna ya deberia haber quedado claro (desde hace un par de años) que es solo cosa de que no pueden o no quieren encontrales un mejor horario en este momento especifico.

falange
04-jul-2006, 02:24
Zacth bell? Viewtiful Joe? espero que no sean las versiones de 4kids :sick:Corrigiendo: la de Viewtiful Joe es la version Jsponesa intacta, solo queda esperar que en algunos meses le pongan un horario mas decente.

P.D. Investigando veo que de hecho 4Kids nunca le metio mano, en EU los derechos los tiene Geneon y la edicion corrio a cargo de WB Kids que fue quien la emitio.

High
05-jul-2006, 09:06
Pues el capitulo de anoche no se vio que tuviera mucho que censurar, habrá que esperar la llegada de Shampoo a la serie, para ver si no mutilan su primer transformación de Gata a Mujer, ojala Falange que no lo mutilen tanto.

Emmanuel Obando
05-jul-2006, 10:48
Se que siempre juego al abogado del diablo, pero...

¿Quien garantiza que esa no es la edicion que viene por parte de Cloverway? Digo no creo que la emitan pronto en algun otro canal para poder comparar y esta es por mucho la edicion menos censurada de Ranma 1 1/2, que se vio jamas en pais de habla hispana.;).

Por otro lado lo del horario = a series fuertes ya es un argumento sin valides, con series como nadja y Viewtiful Joe a las 2 de la mañna ya deberia haber quedado claro (desde hace un par de años) que es solo cosa de que no pueden o no quieren encontrales un mejor horario en este momento especifico.
Yo tambien espero lo mismo, esas series se merecen un mejor horario, que ls pongan en lugar de futbol callejero y samson y dalila :)

falange
21-jul-2006, 01:14
El Jueves de la proxima semana a las 12:00am van a pasar Memories, de Katsushiro Otomo, en realidad son 3 historias separadas basadas en mangas suyos, altamente recomendable:
http://images.amazon.com/images/P/B00014X8KO.01.LZZZZZZZ.jpg

Estos son los estrenos Anime que se rumoran Agosto:

Zatch BEll
Entra el Martes 1º sustituyendo a One Piece
http://epguides.com/ZatchBell/cast.jpg

Gun Grave
http://www.animaxworld.com/imgs/products/1381/gungrave331.jpg
Entra el Lunes 7, a las 12:30pm sustituyendo a Sakura Wars

Y estos para Septiembre:

Samurai Champloo
Empieza el lunes 18 a la 01:00am
http://img152.imageshack.us/img152/558/01001nj6.jpg

Regresa ruroni kenshin (samurai x)
El jueves 7 a las 12:30pm
http://www.fanboys.com/rktopvie.jpg

Monkey Typhoon
http://img228.imageshack.us/img228/2037/01108wb0.jpg
Entra el lunes 4 de a las 2:00am remplazando a nadja

En cuanto a cosas Cartoon, solo esta para agosto Ben 10.
Estrena el viernes 4 de agosto a las 7:30pm, el Sabado a las 10:30am y el domingo a las 6:30pm
http://img169.imageshack.us/img169/7590/ben103ka.jpg

Y para Septiembre RObot Boy.
http://www.antoniogenna.net/doppiaggio/anim/robotboy.jpg

falange
31-ago-2006, 03:41
Hoy a las 12:00am en Toonami pasaran la speliculas de Dark Fury y London Asignament:
http://images.amazon.com/images/P/B0001O3YA8.01.LZZZZZZZ.jpg
http://dvdtalk.com/reviews/images/reviews/76/1085438354.jpg
Si esas que sirvieron d eprecuela para Crhonicles of Ridk y Van Helsing y habian salido directo a DVD.

Los estrenos de Monkey Typhoon y y Samurai Champloo ya estan confirmados, al igual que le regreso de Samurai X

Robot Boy estrena el Sabado a la 1:30pm.

La pelcula de Toonami en Septiembre sera MEtropolis.

Ah y Magnus: se dice que para OCtubre VJ pasara a las 11:30pm:smoke:

Erik_Magnus
05-sep-2006, 09:26

¿Pregunta, metropolis es una de esas peliculas de anime de culto como Akira ? (o ¿tiene que ve algo con Fritz Lang? :D )

Solo puedo decir algo "henshin agogo baby"

falange
05-sep-2006, 09:43
¿Pregunta, metropolis es una de esas peliculas de anime de culto como Akira ? (o ¿tiene que ve algo con Fritz Lang? :D )La pelicula perse no es de culto, de hehco por diversas circunstancias se concidera mas bien deficiente, pero el manga en la que esta basada y su autor (Osamu Tezuka) si lo son, aun asi tencicamente no le duele nada ya que el director fue Rintaro (pupilo de Tezuka y venerado animador por merito propio) pero la historia flaquea ya que el proyecto originalmente lo incio el propio Osamu y con su muerte se retomo un par de lustros despues donde el lo dejo, lo que hiso que la historia no tuviera el mismo "feeling" que el pretendia.

Por cierto, la historia en si no tiene que ver con la metropolis de Lang pero el titulo si esta inspirado en la misma.

Erik_Magnus
05-sep-2006, 09:47
La pelicula perse no es de culto, de hehco por diversas circunstancias se concidera mas bien deficiente, pero el manga en la que esta basada y su autor (Osamu Tezuka) si lo son, aun asi tencicamente no le duele nada ya que el director fue Rintaro (pupilo de Tezuka y venerado animador por merito propio) pero la historia flaquea ya que el proyecto originalmente lo incio el propio Osamu y con su muerte se retomo un par de lustros despues donde el lo dejo, lo que hiso que la historia no tuviera el mismo "feeling" que el pretendia.

Por cierto, la historia en si no tiene que ver con la metropolis de Lang pero el titulo si esta inspirado en la misma.

Ah, pues le hechare un vistazo acabo que esta no va a pasar a las 2 de la noche :D

Emmanuel Obando
06-sep-2006, 12:03
Hoy a las 12:00am en Toonami pasaran la speliculas de Dark Fury y London Asignament:
http://images.amazon.com/images/P/B0001O3YA8.01.LZZZZZZZ.jpg
http://dvdtalk.com/reviews/images/reviews/76/1085438354.jpg
Si esas que sirvieron d eprecuela para Crhonicles of Ridk y Van Helsing y habian salido directo a DVD.

Los estrenos de Monkey Typhoon y y Samurai Champloo ya estan confirmados, al igual que le regreso de Samurai X

Robot Boy estrena el Sabado a la 1:30pm.

Las prequelas estuvieron estupendas, la de riddick estuvo al nivel de la pelicula y te plantea muy bien lo que pasara mientras que la de Van Hellsing supera por mucho ala pelicula :tup: :p

Soldat
06-sep-2006, 01:30
Las prequelas estuvieron estupendas, la de riddick estuvo al nivel de la pelicula y te plantea muy bien lo que pasara mientras que la de Van Hellsing supera por mucho ala pelicula :tup: :p

cuando las repiten que me acaban de conectar el cable ??:hmmm:

falange
06-sep-2006, 02:13
cuando las repiten que me acaban de conectar el cable ??:hmmm:Asi como estan las cosas (solo pasan una pelicula al mes y apenas van 4 contando Metropolis) yo diria que hasta el proximo año.

Deberias ver si las puedes encontrar en videoclub o con tu bucanero de confianza.

High
30-oct-2006, 11:59
Falange, el Spiderman que van a transmitir el miercoles a las 23:30 hrs, es el mismo que transmitieron hace un par de años en Nick, ó ¿acaso son episodios nuevos?.

falange
31-oct-2006, 07:25
Falange, el Spiderman que van a transmitir el miercoles a las 23:30 hrs, es el mismo que transmitieron hace un par de años en Nick, ó ¿acaso son episodios nuevos?.Es el mismo, no existen mas episodios allende a los 13 originales y por lo mismo solo la pasaran 2 veces antes de ser remplazada (ahora si) por viewtifull Joe.

Tambien estrenaran Alien Racers y la pelicula de las Powerpuff Girls.

Emmanuel Obando
31-oct-2006, 11:44
Es el mismo, no existen mas episodios allende a los 13 originales y por lo mismo solo la pasaran 2 veces antes de ser remplazada (ahora si) por viewtifull Joe.

Tambien estrenaran Alien Racers y la pelicula de las Powerpuff Girls.
Alien racers?? no es otra caricatura pitera al estilo de dragon booster? :tdown: :sick:

falange
31-oct-2006, 12:14
Alien racers?? no es otra caricatura pitera al estilo de dragon booster? :tdown: :sick:Pues mas o menos, solo que esta es un estilo mas tradicional de CGI (modelos tridimensinales, en lugar del pseudo 2D sombreado), no deja de ser la serie para crios en vias de transformarse ne linea de juguetes, pero por algo se llama Cartoon network;)
http://www.alienracers.com/

Casi lo olvido, esta semana estrena en Adult Swim, la cancelada Baby Blues, que se pudo ver hace como 5 años en Warner Channel junto con Mission Hill.
http://i.tbs.com/v5cache/TBS/Images/Dynamic/i11/baby_blues_240x260_092420041133.jpg

High
04-nov-2006, 11:40
Casi lo olvido, esta semana estrena en Adult Swim, la cancelada Baby Blues, que se pudo ver hace como 5 años en Warner Channel junto con Mission Hill.
http://i.tbs.com/v5cache/TBS/Images/Dynamic/i11/baby_blues_240x260_092420041133.jpg

¿Baby Blues es Baby Follies? o ¿es otra serie totalmentente diferente?, ¿Recuerdo vagamente también a la Pandilla de Bebe?, se preguntaran que hacía yo viendo esto, la respuesta es muy sencilla, tenía un caso agudo de primitus conchudus:p .

falange
04-nov-2006, 12:18
¿Baby Blues es Baby Follies? o ¿es otra serie totalmentente diferente?El suelo y el techo, Bay Follies era esta:
http://www.tvfrance-intl.com/tvfi/direct_programme.php?cmd=search&id_prog=2878&langue=An&nom=BABY+FOLLIES+BABY+FOLIES+BABY+FOLLIES

Bastante simpatica por cierto, aun recuerdo como me parapba a las 6 de la mañana para poder verla en el 13 hace una decada.

Volviendo a Baby Blues esta basada en la tira comica del mismo nombre, si bien esta a evolucionado de la premisa inicial de padres primerisos a una dinamica de una familia de 5 desde la perspectiva de los hijos, la serie guarda mas similitudes con la serie de TV "si mi vida".

falange
23-dic-2006, 01:16
http://narutorendan.free.fr/image/poster/Naruto01098.jpg
En Enero se estrena Naruto y Regresan Zatchbell, Inuyasha y Saint Seiya, por lo mismo habra una hora mas de Anime, el horario quedara asi:

22:00 Pokémon
22:30 Naruto
23:00 Zatch Bell
23:30 Viewtiful Joe
00:00 Dragonball Z
00:30 Samurai X
01:00 Samurai Champloo
01:30 Ranma 1/2
02:00 Inuyasha
02:30 Los Caballeros del Zodíaco

Se dice que SS iniciara desde Asgard, ya que en MArzo estrenarian Hades.

La pelicula de Toonami sera la de COwboy Bebop.

Y Para Adult Swim: Quads!, que fue uno d elos ultimos estrenos de Locomotion
http://media.nelvana.com/uploads/show_circle_images/quads.gif

PAra Febrero vuelve Yuyuhakusho remplazando a Samurai Champloo, la pelicula de Toonami sera la de Yuyuhakusho.
http://img110.imageshack.us/img110/164/clipimage002ld6.jpg

PSYPANTHER
23-dic-2006, 07:07
http://narutorendan.free.fr/image/poster/Naruto01098.jpg
En Enero se estrena Naruto y Regresan Zatchbell y Saint Seiya, por lo mismo habra una hora mas de Anime, el horario quedara asi:

23:30 Viewtiful Joe
00:30 Samurai X
01:00 Samurai Champloo
02:00 Los Caballeros del Zodíaco
02:30 One Piece

Se dice que SS iniciara desde Asgard, ya que en MArzo estrenarian Hades.

La pelicula de Toonami sera la de COwboy Bebop.

2:00 am Saint Seiya:eek: :mad: creo que un poquito mas tarde hubiera estado mejor:p jajaja. No se pasan esta muy tarde el horario. Por lo visto Tom y Jerry y Bugs Bunny y el Pato Lucas, se despiden este mes de Cartoon Network solo espero que los ubiquen en Boomerang mas que nada a Tom y Jerry ya que debes en cuando lo miro.:p
Bueno por lo menos pusieron un poco mas de anime en el canal, pero los de cartoon network tendran que mejorar esos sus horarios digo es television por cable no deberia haber esa "censura" para que lo transmitan en esos horarios.

Una pregunta: ¿Alguien me puede decir el nombre en japones de la caricatura que en cartoon network nombraron Historias de Fantasmas, alguien que me pueda decir su nombre original?... gracias se los agradecere mucho. :frog: :hola:

falange
23-dic-2006, 07:52
Una pregunta: ¿Alguien me puede decir el nombre en japones de la caricatura que en cartoon network nombraron Historias de Fantasmas, alguien que me pueda decir su nombre original?... gracias se los agradecere mucho. :frog: :hola:Gakkou no Kaidan

Emmet
24-dic-2006, 01:17
Se me hace un horario un tanto nefasto para Naruto, sobre todo si es para niños y además es la versión que sale en E.E.U.U. censurada en muchas partes.

falange
24-dic-2006, 07:16
Se me hace un horario un tanto nefasto para Naruto, sobre todo si es para niños y además es la versión que sale en E.E.U.U. censurada en muchas partes.Es una hora mas temprano que cuando debuto Zatch Bell (que tiene mas o menos el mismo target y la misma empresa censuradora) y ya entonces nadie se habia quejado:p

Digo porque NEfasto en CN LA es un termino totalmente relativo: ¿entre las Diez d ela noche y las dos de la madrugada ¿cual horario parece mas acsesible?:drunk:

Erik_Magnus
24-dic-2006, 01:26
Ya entonces a confirmar el horario ridiculo del saint seiya , ahi me avisan cuando ya se vaya acabando poseidon

falange
24-dic-2006, 01:59
Ya entonces a confirmar el horario ridiculo del saint seiya , ahi me avisan cuando ya se vaya acabando poseidonNo hay que descartar que lo recorran un poco para marzo, en el supuesto claro que vallan a estrenar Hades o que empiecen con Asgard y no desde el principio claro.

Digo ¿Porque enfocarse siempre en lo malo? VJ estreno en horario infrahumano y ahora que esta (Desde principos de Diciembre) en un horario acsesible ni quien lo pele:p.

Erik_Magnus
24-dic-2006, 02:13
No hay que descartar que lo recorran un poco para marzo, en el supuesto claro que vallan a estrenar Hades o que empiecen con Asgard y no desde el principio claro.

Digo ¿Porque enfocarse siempre en lo malo? VJ estreno en horario infrahumano y ahora que esta (Desde principos de Diciembre) en un horario acsesible ni quien lo pele:p.

Ah bueno deja enfocarme a lo bueno "es posible que estrenen saint seiya : hades" :D ... y las dos de las noche es una hora antes que las 3 :D

GOLAZO
06-ene-2007, 06:34
He estado viendo Naruto y no me ha atrapado, le estoy cambie y cambie a la repetición del premio mayor, no se me ha hecho la gran cosa, supongo que mas adelante mejorará. No se mucho de pronunciación japonesa pero a Sasuke le dicen Saske, asi como en yuyuhakusho a Yusuke le decian yuske ¿asi se dice?

jiv
06-ene-2007, 07:18
No se mucho de pronunciación japonesa pero a Sasuke le dicen Saske, asi como en yuyuhakusho a Yusuke le decian yuske ¿asi se dice?
Bueno, no me hagas caso, ya que seguramente ya olvide casi todo el japones que dizque sabia, pero lo que ocurre es que la forma en la que varios japoneses pronuncian la silaba "su" tiende a ser algo "cerrada", asi que a veces al hablar se tiende a omitir el nombre. Seguramente el que transcribio el nombre lo hizo basandose en como suena la pronunciacion japonesa para alguien de aqui. Un ejemplo claro y tipico es que los verbos que terminas en "-masu" casi siempre los gaijins acabamos pronunciandolo como un "mas". :p

Detective
06-ene-2007, 09:08
oigan diganme si yo estoy mal o naruto no estan buena serie como habia oido,
yo nunca habia tenido opurtunidad de verla hasta que este semana la estreno cartoon,

y no se me hizo gran cosa le dedique toda la semana para ver si se ponia buena o me enganchaba pero no diganme uds saben si estos capitulos son los flojos y despues se pone bien o que por cierto el doblaje sucks.

Bote
06-ene-2007, 09:19
Pues la vdd a mi me gusto :p, me divierte jejeje, esta bastante cómica :D

tavo 2.1
06-ene-2007, 09:28
tendre que dar mi opinion
la serie rulea mucho y por muchas razones , cuando entren haku y zabuza te daras cuenta que tan rapido avanza la historia, realmente se pudo estancar con varias misiones idiotas desde el principio, no digo mas por no spoiler
por algo es de las series mas populares que hay del otro lado del charco
(y en lo foros de anime has topics de mas de 40 paginas por cada capitulo del manga)

datos es la version gringa de naruto asi que cosas como el beso gay de naruto y sasuke no se vio completo (pero la version latino le agregaron efecto sonoro)

lo plus
conservaron la musica de fondo a diferencia de one piece
y no cambiaron nombres y parece no haber mucha censura tendre que vere puesto que no he visto muchos capitulos de la version gringa ya vere cuando llegen a los capitulos mas gore aunque el anime como en su mayoria se censura un poco a diferencia del manga
(caso de Gatou sorry si lo escribi mal su nombre pero no me acuerdo y me da flojera revisar)

las voces no las senti tan mal solo la de naruto que es la misma de yuki judai
que ni siquiera la cambio un poco ( a poco son tan pocos los dobladores en mexico)

el horario

lo chafa.-
opening y ending chafa gringo

la desgracia.- que igual que la mayoria del foro ya vimos esos capitulos en el 2005, y en mi caso deje de ver naruto despues del ep. 130 Un AÑO DE PUROS FILLERS EECK!

chance luego de mi opinion full de la serie, dudo que alguien le interese andar disctiendo teorias serie como foros como stop tazmo etc

Detective
06-ene-2007, 09:56
Pues la vdd a mi me gusto :p, me divierte jejeje, esta bastante cómica :D

ami tambien se me hizo divertida, pero habia oido hablado tanto de esta serie que al verla me senti decepcionado y mas por que me decian que era igual de buena que goku:hmmm:

a serie rulea mucho y por muchas razones , cuando entren haku y zabuza te daras cuenta que tan rapido avanza la historia, realmente se pudo estancar con varias misiones idiotas desde el principio, no digo mas por no spoiler

gracias seguire viendo esta serie hasta que aparezcan esos dos.

GOLAZO
07-ene-2007, 03:04
Bueno, no me hagas caso, ya que seguramente ya olvide casi todo el japones que dizque sabia, pero lo que ocurre es que la forma en la que varios japoneses pronuncian la silaba "su" tiende a ser algo "cerrada", asi que a veces al hablar se tiende a omitir el nombre. Seguramente el que transcribio el nombre lo hizo basandose en como suena la pronunciacion japonesa para alguien de aqui. Un ejemplo claro y tipico es que los verbos que terminas en "-masu" casi siempre los gaijins acabamos pronunciandolo como un "mas". :p
La culpa la tengo yo por preguntar, pero gracias

Romanticide
07-ene-2007, 04:11
tendre que dar mi opinion
la serie rulea mucho y por muchas razones , cuando entren haku y zabuza te daras cuenta que tan rapido avanza la historia

A haku le van lo iran a cambiar a niña o lo van a dejar así?

datos es la version gringa de naruto asi que cosas como el beso gay de naruto y sasuke no se vio completo (pero la version latino le agregaron efecto sonoro)

*Se cae de la risa* :drunk:

opening y ending chafa gringo
por favor dime que no es un rap ninja!!! :sick:

PSYPANTHER
07-ene-2007, 05:04
Ah mi la serie de Naruto si me ha gustado los pocos capitulos que lleva asi creo que lo seguire viendo, mientras entro a clases, yo pense que no me hiva a gustar por que lo comparaban mucho con dragon ball y como esa serie me aburrio, pues pense que no me gustaria, pero le di la oportunidad y hasta ahorita si me ha gustado, pero creo que la censura al anime le hace mal.:frog::hola:

Xanos
07-ene-2007, 08:34
la de Naruto esta muy buena,solo esperate del capitulo 50 en adelante..ahi es cuando los capitulos se ponen mas pesados
pues la serie de naruto si tiene censura,se nota de volada en la falta de metraje,a parte tambien lo note porque en un capitulo censuraron(o mejor dicho la pasaron a medias)la escena del beso entre Naruto y Sasuke.
sobre el opening pues es tipo 4 kids,pero tampoco es asi de insoportable:smoke:

Emmet
07-ene-2007, 10:41
A mi también se me hizo un poco floja la serie de naruto en un principio, pero conforme fue avanzando me fue gustando mucho más. Se me hizo bastante bien llevada, y evita muchos clichés que tenía Dragon Ball. Bueno ya no se si son clichés o no, pero ah cómo tenía detalles fastidiosos.

High
08-ene-2007, 07:46
Las voces de Naruto en español suena mil veces mejor a las de la version gringa, otro punto a favor, es que no la transmiten en la madrugada.

Por cierto, hace 2 semanas que vi la pelicula animada de Hellboy ( Sword of Storms) en CN Gringo, ¿alguien sabe para cuando lo traen para Latinoamerica?, y tengo otra duda, ¿para que canal va el Afro Samurai de Samuel L. Jackson?.

¿Falange, estas por ahí?

falange
08-ene-2007, 09:28
Por cierto, hace 2 semanas que vi la pelicula animada de Hellboy ( Sword of Storms) en CN GringoParte de la estrategia de ventas, ya a ocurrido con los Ultimate Avengers y TT, en Tokyo: se estrena antes de que salga a la venta el DVD para causar espectacion, lastima que las conidciones del mercado aqui solo permite hacer eso con las de barbie y MAx Steel:cry:
¿alguien sabe para cuando lo traen para Latinoamerica?¿El DVD o su emison en algun canal? para lo primero seguramente hasta que estrene la segunda pelicula (Blood & Iron), para la tele si bien nos va hasta el 2008, lo que si es que las 3 peliculas ya estan agenciadas por LedaFilms (www.ledafilms.com), asi que de una u otra forma las veremos por aca.y tengo otra duda, ¿para que canal va el Afro Samurai de Samuel L. Jackson?.Es produccion de SPike TV, canal que no existe aqui, por el perfil de la serie si llega a pasar aqui seguramnete la tendra MTV.

High
08-ene-2007, 10:41
Parte de la estrategia de ventas, ya a ocurrido con los Ultimate Avengers y TT, en Tokyo: se estrena antes de que salga a la venta el DVD para causar espectacion, lastima que las conidciones del mercado aqui solo permite hacer eso con las de barbie y MAx Steel:cry:.

Uta, que poca.:mad:

¿El DVD o su emison en algun canal? para lo primero seguramente hasta que estrene la segunda pelicula (Blood & Iron), para la tele si bien nos va hasta el 2008, lo que si es que las 3 peliculas ya estan agenciadas por LedaFilms (www.ledafilms.com), asi que de una u otra forma las veremos por aca.

Ambas, la quería grabar, pero mejor me la compro, me gusto mucho, aparte de que la quiero doblada al español por que es muy incomodo el estar narrandoselas a los primillos, y pues que mal que hasta el 2008 llegue a transmitirse en Latinoamerica.

Es produccion de SPike TV, canal que no existe aqui, por el perfil de la serie si llega a pasar aqui seguramnete la tendra MTV.

Apenas la estrenaron el Jueves en Spike y me agrado, por lo que dices, entonces la veremos traducida sin censura en MTV, que bien.:tup: :tup: :tup:

Gracias Falange!!!

Detective
11-ene-2007, 08:56
pues nada mas posteo esto para redimir ala serie naruto que ya me atrapo solo necesite ver 6 capitulos.

ya hasta la voz añiñada de naruto no me molesta.

GOLAZO
12-ene-2007, 04:08
Es cierto, aunque el maestro parece el protagonista y no Naruto ¡de veras!

Bote
13-ene-2007, 09:33
Es cierto, aunque el maestro parece el protagonista y no Naruto ¡de veras!

Jajajajajaja hey es cierto, me imagino que en japonés y en inglés tmb se la pasa diciendo eso..............no?

falange
26-ene-2007, 04:38
Jajajajajaja hey es cierto, me imagino que en japonés y en inglés tmb se la pasa diciendo eso..............no?MAs o menos, todo viene de que en Japones dice "dattebayo", qu eal igual que el "Shannaro" de Sakura no tiene una traduccion literal, por eso en EU los dobladores escogieron "Believe it!" y aqui el "De veras".

En Febrero llega la segunda temporada de Ben 10, todos los viernes a las 7:30 p.m. con repeticiones los sábados a las 10:30 a.m. y domingos a las 6:30 p.m.

En Marzo a partir del Lunes 5, Super Campeones sustituye a Viewtiful Joe y en lugar de Samurai X entra Saint Seiya Hades (¿ya ves Magnus de poca fe?;)) SS seguira a las dos y media de la madrugada y tambien empezara a pasar Hades apartir del 13.

así queda el bloque:
23:30 Súper Campeones
00:30 Saint Seiya
01:00 Yu- Yu Hakusho
02:00 Inuyasha
02:30 Saint Seiya
03:00 Pokémon
03:30 Pokémon

La pelicula de Toonami sera Memories, el Jueves 29.

Ademas habra nuevos episodios de Pokemon todos los Sabados a las 2:30Pm, tambien se estrena Squirrel Boy Viernes, Sabado y Domingo, a las 7:00pm, 10:00am y 6:30pm, respectivamente.
http://www.animatedbliss.com/FORUM/uploads/joshualane/995_squirrel-boy.gif

Para Adult Swim estrenan 12 Once Mouse, Viernes a las 11:30 pm, 1:30am y 3:30am.
http://content.ytmnd.com/content/3/5/d/35d05bee08d1093c054b11cce40a3abc.jpg

Y Bro'Town, Sabado a las 12:00am, 2:00am y 4:00am
http://www.southseas.co.nz/Images/Thumb.aspx?FolderID=26&FileName=Bro-Town.jpg&Size=500

GOLAZO
26-ene-2007, 04:42
¿Es por la edición agringada o asi de largos son los resumenes de cada episodio anterior en Naruto? Duran la 3a parte del capitulo, aunque el del miercoles duró la mitad del capitulo porque se echaron un resumen de todo lo que va de la serie

kikimoniki
26-ene-2007, 04:50
siempre olvido ver naruto, pero lo bueno es que veo exactamente la edicion de CN por medio de youtube hay alguien que sube los episodios cuando se transmiten

Erik_Magnus
26-ene-2007, 04:51
En Marzo a partir del Lunes 5, Super Campeones sustituye a Viewtiful Joe y en lugar de Samurai X entra Saint Seiya Hades (¿ya ves Magnus de poca fe?;)) SS seguira a las dos y media de la madrugada y tambien empezara a pasar Hades apartir del 13.

Ya lo habia puesto en el tema de saint seiya lo del cambio de horario (lo vi en ice planet) , pero de todos modos se me hace muy tarde :D

Xanos
26-ene-2007, 08:10
¿Es por la edición agringada o asi de largos son los resumenes de cada episodio anterior en Naruto? Duran la 3a parte del capitulo, aunque el del miercoles duró la mitad del capitulo porque se echaron un resumen de todo lo que va de la serie
asi duran,al menos hasta la parte que vi..claro que hay que considerar que a la version de CN le falta metraje en consideracion a la version original :(

GOLAZO
27-ene-2007, 05:10
Ya vi el opening original de Naruto y no nos estamos perdiendo de nada interesante

Invidente7
27-ene-2007, 05:19
Van a quitar Viewtful Joe? y eso que ya iba en la segunda mitad :( y Supercampeones nomas la han pasado unas.......100 veces? :eek: si la serie esta buena pero prefiero Viewtful Joe :spec:

falange
27-ene-2007, 06:15
Van a quitar Viewtful Joe? y eso que ya iba en la segunda mitad :(PEro eso es hasta Marzo, tendras todo Febrero para seguir Viendolo, es decir: podras ver la serie desde el principio hasta casi la mitad. Ademas habra un maraton de Fin de Semana la primera semana de Marzo. Supercampeones nomas la han pasado unas.......100 veces? :eek: Como 7 y 3 de estas han sido durante la fiebre del mundial 2006.

Invidente7
27-ene-2007, 10:11
PEro eso es hasta Marzo, tendras todo Febrero para seguir Viendolo, es decir: podras ver la serie desde el principio hasta casi la mitad. Ademas habra un maraton de Fin de Semana la primera semana de Marzo.Como 7 y 3 de estas han sido durante la fiebre del mundial 2006.
ah ok gracias :hola:

falange
22-feb-2007, 08:05
Para Abril, al parecer ahora si estrena Gungrave:
http://www.animaxworld.com/imgs/products/1381/gungrave331.jpg
El 18 remplazando a SS Hades a las 12:30am

Y Regresa Rave MAster:
http://www.animepictures.us/images/rave/image1.gif
Desde el 26, a las 2:30am, Remplazando la otra emision de SS.

La pelicula de este mes sera Metropolis.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/ff/Metropolis-anime-dvd.jpg
El Jueves 26 a las 12:00am.

De estrenos no anime solo Shaggy & Scooby-Doo Get a Clue!
http://www.newsarama.com/AniShorts/scooby_and_gangat73dpi.jpg
Desde el DOmingo primero, a las 5:00pm.