PDA

View Full Version : Estrenos en Cartoon Network LA

Pages : 1 2 [3]

nanase
22-feb-2007, 08:41
La pelicula de este mes sera Metropolis.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/ff/Metropolis-anime-dvd.jpg
El Jueves 36 a las 12:00am.
Jueves 36?? ...o.O

falange
22-feb-2007, 09:20
Jueves 36?? ...o.O26, ya coreji el error de dedo.

nanase
22-feb-2007, 05:55
26, ya coreji el error de dedo.
Gracias. Ya creía que me había vuelto loca. :jajaja:

young justice fan
22-feb-2007, 07:48
Gracias. Ya creía que me había vuelto loca. :jajaja:

¿Mas?

nanase
22-feb-2007, 08:54
¿Mas?
Mmm... Chistosito. :jajaja:

Erik_Magnus
01-mar-2007, 05:04
Creo que este tema es mas concurrido que el de Saint Seiya en manga y anime, asi que posiblemente aca me puedan contestar esto, para C.N. realmente a que hora es "12:30" , ya que hoy en l noche es el estreno de Hades y no me puedo desvelar tan noche (mas bien no debo :D ) , asi que voy a poner la grabadora, pero aproximadamente a que hora dejo que grabe?
Gracias de antemano

Chomplin
01-mar-2007, 05:47
Diria que le pongas de 12:25 a 1:08 mas o menos, solo para evitar problemas, pero generalmente son bastante puntuales en la noche.

falange
01-mar-2007, 05:51
para C.N. realmente a que hora es "12:30"12:45, en promedio, son 2 capitulos de DBZ, pero como a esa hora ya no hay comerciales los cortes son mas rapidos, para estar totalmente seguro ponlo desde las 12:40 hasta la 1:20 y ya en base de lo que grabes calculas a que hora debes empezar.

Erik_Magnus
01-mar-2007, 05:54
12:45, en promedio, son 2 capitulos de DBZ, pero como a esa hora ya no hay comerciales los cortes son mas rapidos, para estar totalmente seguro ponlo desde las 12:40 hasta la 1:20 y ya en base de lo que grabes calculas a que hora debes empezar.

Gracias Falange y Chomplin , se los agradezco mucho

falange
02-mar-2007, 08:21
Nomas espero que le hayas hecho caso a Chomplin y no a mi porque CN me madrugo:drunk:, ya le quitaron el episodio doble a DBZ con lo cual SSH esta pasando a las 12:25am.

Erik_Magnus
02-mar-2007, 02:55
Nomas espero que le hayas hecho caso a Chomplin y no a mi porque CN me madrugo:drunk:, ya le quitaron el episodio doble a DBZ con lo cual SSH esta pasando a las 12:25am.

Si le hice caso a el, lo puse desde las 12:25 a grabar (cuando ya estaban los anuncios previos a Saint Seiya :D ) , espero sigan asi de puntualitos

Detective
02-mar-2007, 03:45

a mi me paso lo mismo:confused: me fui con la finta de los dos capitulos de DBZ y pues mejor me dormi la verdad.:rolleyes:

GOLAZO
02-mar-2007, 05:19
Yo no lo iba a ver, pero mi fanboysimo me mantuvo en estado ni dormido ni despierto y tuve chance de verlo. El openinig si esta espantoso, aunque se antojaba una misión imposible igualar el original japones, ya en cuanto al doblaje de la serie me parece bastante decente, sin cambios fuera de lugar en cuanto al pasado doblaje y claro que se extraña a Seiya, pero yami yugi no lo hace mal. No creo verlo todos los días por el trabajo pero a mi no me decepciono

Osnofla16
06-mar-2007, 06:34
Alguien por favor confirmeme si anoche, despues de DBZ me parecio ver que pasaban los Caballeros del Zodiaco la saga de Hades, pero ya cuando lo estaba viendo ya estaba la cancion de despedida y yo la verdad no la supe distinguir.

cualquier aclaracion, gracias.

falange
06-mar-2007, 06:42
Si es Saint Seiya AHdes, la estrenaron el Jueves de la semana pasada y apenas van en el episodio 3.

Esta pasando despues de DBZ, que es 12:25am, 12:45am en caso que pasen una pelicula.

High
07-mar-2007, 07:44
¿En Que horario sale la saga de Hades?, pues anoche me chute toda la barra y no los vi.-
22:00 Pukemon.
22:30 Nabruto.
23:00Zachbella.
23:30Supermamns...
00:00Dragon Bol Zota(2 capitulos contra Freza)
01:00YuYuChapuzo
01:30Ranma 1/2
02:00Inuchacha

No se a que hora salió, vi toda la barra, y nunca aparecieron:madblink: .

:(

falange
07-mar-2007, 07:49
Paso entre DBZ y Yuyu (por ahi de las 12:45am), asi que creo que te paso el clasico "cabecee y me lo perdi".

High
07-mar-2007, 08:19
Paso entre DBZ y Yuyu (por ahi de las 12:45am), asi que creo que te paso el clasico "cabecee y me lo perdi".

Hu que la canción, ni me di cuenta.:cry:

Gracias Falange.

Erik_Magnus
24-mar-2007, 05:54
Esto lo saque de ice planet, alguien sabe por que van a quitar toonami?
---

Hades saldrá totalmente del horario de las 00:50 desde ahora mismo (y no desde el 16 como se suponia), y solo se mantendrá en el horario de las 2:30 AM de acuerdo a lo que el calendario permita. Además, al llegar a fines de Abril, directamente Toonami desaparecerá de las pantallas de Cartoon Network! Asique habrá que esperar ¿mucho? para volver a ver Hades!

Invidente7
24-mar-2007, 06:20
Esto lo saque de ice planet, alguien sabe por que van a quitar toonami?
---

Hades saldrá totalmente del horario de las 00:50 desde ahora mismo (y no desde el 16 como se suponia), y solo se mantendrá en el horario de las 2:30 AM de acuerdo a lo que el calendario permita. Además, al llegar a fines de Abril, directamente Toonami desaparecerá de las pantallas de Cartoon Network! Asique habrá que esperar ¿mucho? para volver a ver Hades!
Futs! y con que lo van a reemplazar? :hmmm: :eek:

Erik_Magnus
24-mar-2007, 06:23
Futs! y con que lo van a reemplazar? :hmmm: :eek:

Con pokemon :D

No se, tal vez sea por el canal que habian anunciado de puro anime de cartoon network (que no recuerdo si era para america latina o gringolandia)

Invidente7
24-mar-2007, 08:16

No se, tal vez sea por el canal que habian anunciado de puro anime de cartoon network (que no recuerdo si era para america latina o gringolandia)
............y supongo que ese canal solo estara en servicio premium, verdad? :mad:

PSYPANTHER
24-mar-2007, 08:24

Nuevo canal no habia escuchado nada de eso, pero seguro solo sera para gringolandia, asi que espero en verdad no lo quiten del aire. :frog::hola:

falange
24-mar-2007, 08:34
............y supongo que ese canal solo estara en servicio premium, verdad? :mad:No, ya quisieras que hubiera algo aunque sea en premium:p

Magnus esta confundiendo: el "toonami Jetstream" ni es un canal ni es exclusivo de anime, es un servicio de internet gratituito para poder bajar programas completos de Toonami, ya sean series CN como Megaas XLR y Samurai Jack o anime (gracias a una alianza con VIz media) como MAR y PRince Of Tenis. Por supuesto que el servicio por cuestiones de derechos no se puede acsesar desde aqui.

En cuanto a la salida de casi todo el anime de Toonami no hay explicacion oficial y aun cabe la epseranza que sea de una desinformaciones que ya han ocurrido antes, sin embargo el rumor mas recurrente es que CN sigue teniendo problemas con patrocinadores, cableoperadores y lideres de opinion sobre la dualidad de la programacion nocturna con respecto a la diurna. pero pues nadie ha dicho nada, nunca dicen.

SOy de la opinion que todo esto se solucioanria con el mentado tercer canal enfocada en adolecentes y adultos, pero pues no son enchiladas:frog:

Invidente7
24-mar-2007, 11:52
No, ya quisieras que hubiera algo aunque sea en premium:p

Magnus esta confundiendo: el "toonami Jetstream" ni es un canal ni es exclusivo de anime, es un servicio de internet gratituito para poder bajar programas completos de Toonami, ya sean series CN como Megaas XLR y Samurai Jack o anime (gracias a una alianza con VIz media) como MAR y PRince Of Tenis. Por supuesto que el servicio por cuestiones de derechos no se puede acsesar desde aqui.

En cuanto a la salida de casi todo el anime de Toonami no hay explicacion oficial y aun cabe la epseranza que sea de una desinformaciones que ya han ocurrido antes, sin embargo el rumor mas recurrente es que CN sigue teniendo problemas con patrocinadores, cableoperadores y lideres de opinion sobre la dualidad de la programacion nocturna con respecto a la diurna. pero pues nadie ha dicho nada, nunca dicen.

SOy de la opinion que todo esto se solucioanria con el mentado tercer canal enfocada en adolecentes y adultos, pero pues no son enchiladas:frog:
uhhhh que no existe un canal de anime llamado Animax? o ya lo quitaron? :eek: bueno un canal como el que tu dices seria lo idea aunque la verdad dudo que lo hagan :( ah y que lideres de opinion estan en contra del anime que pasan en CN...............en plena noche y hasta pasada medianoche? pues que mas quieren? :(

falange
25-mar-2007, 12:16
uhhhh que no existe un canal de anime llamado Animax? o ya lo quitaron? :eek: Ahi sigue y se viene este año con algunos de los estrenos mas esperados, pero pues yo me referia especificamente a un canal de Turner boradcaster, ya que que despues de todo cualquier serie que CN haya transmitdo, transmite o piense tramistir, queda inhabilitada para cualquier otro canal y por ende del espectador.en plena noche y hasta pasada medianoche? pues que mas quieren? :(PRimero reitero que solo es un rumor, o mejor dicho una de las teorias conspiratorias mas aceptadas, pero realmente nada que se halla hecho publico, aun asi siendo honestos, no es como si no existan argumentos: en chile por ejemplo hubo todo un arguende con una de las cableras cuando entro Adult Swim, ya que sus estudios demostraban que los niños pequeños veian CN hasta altas horas d ela madrugada, igual ¿de que sirve que los pasen de madrugada si luego sin decir agua va los ponen en votatoon (Como fue el caso hoy con SSH) a las 3:00pm de Sabado?:jajaja:.

Sguiendo con las posibles explicaciones:

Existe el rumor que la distribuidora Cloverway ya no existe ya que se fusiono con adness entertainment para realizar la adaptacion gringa de Kamen Rider. Los animes eliminados de cn curiosamente son efectivamente de Cloverway lo que puede dar fuerza a la teoría.

Chomplin
02-abr-2007, 10:17
Hoy se acabaron los nuevos episodios de Naruto en CN, repitieron el primero.

¿Alguien sabe si ya se a dicho cuando traen mas nuevos episodios?

falange
02-abr-2007, 10:33
Hoy se acabaron los nuevos episodios de Naruto en CN, repitieron el primero.

¿Alguien sabe si ya se a dicho cuando traen mas nuevos episodios?Noup, si nos basamos en el comportamiento que se tuvo con series igual de largas (Como Inuyasha, Ruroni Kenshin o Yuyuhakusho) de menos 2 repeticiones o su equivalente fuera del aire (como 100 dias) antes de cualquier Estreno, Zatch Bell (que tambien distribuye Viz Media) va para 3 y todavia nada.

Ahora que igual los conspiracionistas den anime dicen que CN ya no piensa renovar estas series y las van a quemar hasta que se les acaben los derechos, solo dios sabe.

Chomplin
02-abr-2007, 10:40
Pero en US van como en los 80s o 90s creo, de perdido eso si lo pasan aqui ¿no?

Erik_Magnus
05-jun-2007, 11:11
No haye un tema especifico y para no abrir otro lo pongo aqui, en el nuevo cadena 3 (103 en megacable digital) , estan pasando muchas series de sony que ya no pasan en otros canales (AXN, Sony) y sabados y domingos estan dando a las 11:00 AM Ciborg 009 desde el inicio

Nelson
05-jun-2007, 11:24
Acabo de recordar q el fin de semana alcance a ver el comercial q pasan en CN de los estrenos del mes y "creo" q oí algo de una serie animada de los Fantastic Four...es verdad esto o la verdad alucine gacho????

Invidente7
05-jun-2007, 11:38
Acabo de recordar q el fin de semana alcance a ver el comercial q pasan en CN de los estrenos del mes y "creo" q oí algo de una serie animada de los Fantastic Four...es verdad esto o la verdad alucine gacho????
Asi es, solo falta ver cual sera su horario, y ah por cierto Adult Swim creo que ya esta en las ultimas, ya que en las noches solo lo pasan una vez y ya ni veo anuncios en las tardes ni en las mañanas :confused:

PSYPANTHER
05-jun-2007, 11:46
Fantastic Four en Junio en Cartoon Network :eek: eso me suena bien lo malo es que como sera supongo de lunes a viernes no podre verlo. :cry:

Wayne
05-jun-2007, 12:41
Son los FF estilo neo-japones?

Chomplin
05-jun-2007, 12:51
Yep.

PSYPANTHER
30-jun-2007, 05:00
Pues bueno primero alguien me puede decir en que horario y que dias pasa la serie de los Fantastic Four por Cartoon Network???

Bueno es que ayer vi los capitulos, que pasaron como en un minimaraton, y la verdad me gusto la animacion, lo unico que tiene en contra es la forma en que traducieron algunas cosas por ejemplo. A Mr. Fantastic, le llaman Mister Fantastico, digo o le dicen Mr. Fantastic o traducen todo el nombre a Señor Fantastico, se escucha muy mal, sobre Thing se que al traducirlo es Cosa, pero en Mexico se conoce como la Mole, hubiera sido mejor que lo dejaran asi, al igual que al Doctor Muerte, me suena a como lo traducen en España suena muy feo, lo hubieran dejado en Doom, o mejor aun hubieran dejado todos los nombres en ingles, para que sonara mejor, ya que con esas traducciones suena muy feo, lo bueno fue que a Hulk cuando aparecio de invitado no le pusieron su nombre en español, ya que el hubiera sido la Mole.

De ahi todo lo demas de la serie esta muy bien, hasta las voces me agradaron, lo unico malo es la traduccion de los nombres. :frog::hola:

falange
30-jun-2007, 05:22
Pues bueno primero alguien me puede decir en que horario y que dias pasa la serie de los Fantastic Four por Cartoon Network???Se acaba de estrenar, presisamente en el mini maraton de 2 horas que repite hoy a las 8:00pm y mañana a las 10:00am, pero aun no han dado a conocer el horario, incluso puede que esto haya sido un adelanto, aprovechando la pelicula y que el estreno sea hasta Agosto.

Como la pagina de CN muestra la programacion para 7 dias, ya mañana te digo si la pasan en Sabado y si no a esperar:frog:

GOLAZO
30-jun-2007, 05:24
Pues en los comerciales de "este mes en CN" referentes a Julio , no mencionan nada (y estuve atento por si habia nuevos capitulos de Naruto, pero tampoco)

PSYPANTHER
30-jun-2007, 05:28
Ah Ok. Pense que ya estaba pasando.

Gracias a ambos falange y GOLAZO.

Y si lo mas seguro es que lo adelantaron por lo menos esos capitulos aprovechando lo de la pelicula. :frog::hola:

Chomplin
30-jun-2007, 09:08
Pues en los comerciales de "este mes en CN" referentes a Julio , no mencionan nada (y estuve atento por si habia nuevos capitulos de Naruto, pero tampoco)

Lo que pasa es que se anuncio para Junio.

falange
01-jul-2007, 12:15
PSYPANTHER ya esta confirmado: todos los Sabados de Julio a las 11:30am.

Karmix
01-jul-2007, 12:19
No està tan peor la de los FF, al menos el doblaje se oye bien y la animación está decente

Invidente7
01-jul-2007, 12:22
No està tan peor la de los FF, al menos el doblaje se oye bien y la animación está decente
Si, el doblaje se oye bien, pero el problema esta en como tradujeron los nombres, Dr Doom: Dr Muerte? :tdown: y peor aun The Thing como La COSA?! :sick: Bueno al menos le pusieron un nombre mas corto que Dr.Condenacion o algo asi :que:

Ahriman
01-jul-2007, 12:43
Dr. Destino!!

Si ven los capitulos en ingles no se decepcionaran, la unica voz que es en verdad molesta es la de Johny Storm. De hecho, el personaje en si es molesto.

:p

PSYPANTHER
01-jul-2007, 02:34
PSYPANTHER ya esta confirmado: todos los Sabados de Julio a las 11:30am.

Ok. Gracias por el dato, por lo visto no me lo perdere, ya que pasara los sabados en la mañana. :frog::hola:

Xanos
01-jul-2007, 04:31
Ya pude ver la serie de los Cuatro Fantasticos, la verdad es buenisima,tanto la animacion como la tematica de las series en si,bueno..el doblaje es bueno,..aunque me da risa que la voz de Johnny sea la misma que la de Chazz Princeton :jajaja:
De ahi pues lo unico que me "encanto" fue el hecho de que hayan optado por traducir a los personajes con la traduccion iberica(Doctor Muerte :( )

daniel guzman
01-jul-2007, 09:03
hola!!! ya e visto algunos episodios de fantastic four pero como siempre no se por que todas las series de los FF no son lo que esperaba..creo que casi todas las series de marvel te dejan un mal sabor de boca con ecepcion de los X MEN EVOLUTION que creo a sido lo mejor....creo que deberian de tratar algo parecido con lo que hacen con los personajes de DC que la verdad son mejores....espero algun dia lo pueda ver por que lo FF son uno de los mejores grupos de super heroes....

High
01-jul-2007, 09:22
hola!!! ya e visto algunos episodios de fantastic four pero como siempre no se por que todas las series de los FF no son lo que esperaba..creo que casi todas las series de marvel te dejan un mal sabor de boca con ecepcion de los X MEN EVOLUTION que creo a sido lo mejor....creo que deberian de tratar algo parecido con lo que hacen con los personajes de DC que la verdad son mejores....espero algun dia lo pueda ver por que lo FF son uno de los mejores grupos de super heroes....

:rolleyes: En Fin.

Yo opino todo lo contrario, esta nueva serie de FF se me hace más emotiva, por que para empezar es diferente al modelo que todas las series están adoptando.

Antes todo era imitar a Batman animado, ahora todo es imitar a Jackie Chan y TT, Los X-Men Devolution fue la peor serie animada basada en los personajes mutantes de Marvel, seguida muy de cerca por Spiderman Unlimited, Spiderman The Series MTV y proximamente Spiderman Warner que se ve Suckeara machín.

Pero DC no se queda atras en animaciones megachafas, The BatChan es un asco, esta del nabo, TT es para niños no mayores de 2 años o con serios problemas mentales y Legion of Super Heroes por favor, es un insulto a la humanidad, nunca había visto tanta porquería en un capitulo de media hora (veinte minutos con comerciales, los sabados a las 11:00am por Warner Kidz).

Así que Fantastic Four es superior a las series que menciono, y las series de DC ya no superan a las de Marvel, pues ahora estan del nabo, por donde quieras defenderlas, ya no son lo mismo que antes.

Invidente7
02-jul-2007, 03:16
:rolleyes: En Fin.

Yo opino todo lo contrario, esta nueva serie de FF se me hace más emotiva, por que para empezar es diferente al modelo que todas las series están adoptando.

Antes todo era imitar a Batman animado, ahora todo es imitar a Jackie Chan y TT, Los X-Men Devolution fue la peor serie animada basada en los personajes mutantes de Marvel, seguida muy de cerca por Spiderman Unlimited, Spiderman The Series MTV y proximamente Spiderman Warner que se ve Suckeara machín.

Pero DC no se queda atras en animaciones megachafas, The BatChan es un asco, esta del nabo, TT es para niños no mayores de 2 años o con serios problemas mentales y Legion of Super Heroes por favor, es un insulto a la humanidad, nunca había visto tanta porquería en un capitulo de media hora (veinte minutos con comerciales, los sabados a las 11:00am por Warner Kidz).

Así que Fantastic Four es superior a las series que menciono, y las series de DC ya no superan a las de Marvel, pues ahora estan del nabo, por donde quieras defenderlas, ya no son lo mismo que antes.
X-men Evolution? una de los peores series? de donde sacas eso? si por todos lados veo peticiones de que la regresen al aire, o no te gusto por que Wolwerine no salia a cada rato como en la serie de los 90's? y TT tambien estuvo decente..........y no he visto ni una reseña positiva y negativa de Legion of Superheroes :que: ni la he visto asi que no puedo opinar

Chomplin
02-jul-2007, 06:05
Wow, ambos son argumentos tan...solidos.

-Absolutamente ninguna serie a imitado a The Batman.
-Al parecer las bolas de cristal ya estan a la venta, pues no hemos visto ni los diseños finales de Spectacular Spider-Man y ya es un asco.

-Popularidad (que para ser cancelada significa que nisiquiera fue suficiente) no iguala calidad, aunque en este caso si estaba al menos bien hecha la serie (X-Men: Evolution), personalmente me gusta, pero no es mejor del promedio

High
03-jul-2007, 12:09
X-men Evolution? una de los peores series? de donde sacas eso? si por todos lados veo peticiones de que la regresen al aire, o no te gusto por que Wolwerine no salia a cada rato como en la serie de los 90's? y TT tambien estuvo decente..........y no he visto ni una reseña positiva y negativa de Legion of Superheroes :que: ni la he visto asi que no puedo opinar

Sorry, no es por llevar la contra, pero, ¿de donde sacas que X-Men Devolution fue buena?, fue una adaptación hecha con las patas, todos los mutantes son adolescentes, Wolverine y Storm son maestros del instituto, pero Cyclops y Jean que son fundadores del instituto siguen de estudiantes, Mystique puede convertirse hasta en serpientes, cuando su poder solo es para imitar a puro humano, Spike es la versión masculina de Marrow, pero como Marrow, es un personaje mediocre y sin chiste que ni al caso, le dieron gas de la serie de volada, desmadraron a Nightcrawler y a Rogue brutalmente, y puedo seguir por horas nombrando defectos de esa basofía de serie.

Por cierto, pon el link de esos fans que quieren que vuelvan los Devolution, si quieren que regresen la hubieran visto cuando se transmitían, si cancelan algo en USA es por bajo Rating, como Spiderman Unlimited que fue humillado por Pukemon, el cual lleva ya más de una decada vivo y no se ve para cuando exterminen a la rata amarilla.

Teen Titans decente, por favor, si es una broma, la neta no es graciosa.

La Legion es un asco, ya vi muchos capitulos y es lo mismo que TT, basura.

Wow, ambos son argumentos tan...solidos.

-Absolutamente ninguna serie a imitado a The Batman.

¿Quien escribio que imitaban a The Batman?, yo me refiero al diseño de Batman TAS( X-Men Devolution fue hecha por Warner con animación similar a la usada en Batman TAS, Superman TAS o JLA), The Batman copia el diseño de las Aventuras de Jackie Chan.

-Al parecer las bolas de cristal ya estan a la venta, pues no hemos visto ni los diseños finales de Spectacular Spider-Man y ya es un asco.

Warner te dice algo, que ha sacado bueno con DC, lo ultimo respetable que vi fue JLU, de ahí en fuera nombra algo respetable, mira lo que hizo con los X-Men, y espera a ver a Supes de Legion.

-Popularidad (que para ser cancelada significa que nisiquiera fue suficiente) no iguala calidad, aunque en este caso si estaba al menos bien hecha la serie (X-Men: Evolution), personalmente me gusta, pero no es mejor del promedio

Con esto demuestras que X-Men Devolution es la peor serie que se ha hecho con los mutantes de Marvel.

Chomplin
03-jul-2007, 12:54
¿Quien escribio que imitaban a The Batman?
No exactamente a The Batman, pero a Jackie Chan si y ambos tienen el mismo estilo. No "todo" es copiar a Jackie Chan, solo The Batman a usado el mismo estilo, no veo como eso puede haber marcado una tendencia en las caricaturas actuales

Warner te dice algo, que ha sacado bueno con DC, lo ultimo respetable que vi fue JLU, de ahí en fuera nombra algo respetable, mira lo que hizo con los X-Men, y espera a ver a Supes de Legion.

De superheroes tres han sido consideradas casi universalmente como buenas (Batman animated, Superman animated y Lustice league) y tres han tenido opiniones mescladas (The Batman, TT, LOSH), no todo lo que hacen es malo.

Con esto demuestras que X-Men Devolution es la peor serie que se ha hecho con los mutantes de Marvel.

...De dos

falange
12-nov-2007, 09:53
Mes cargadito de estrenos para todos los gustos, nuevos episodios de The Batman, la pelicua de teen Titans in Tokio, nuevos episodios de Fantastic Four y el estreno de LEgion of Superheroes:
http://www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=4449

Zam3d
05-mar-2009, 06:00
Alguien ya ha visto los Secret Saturdays? Serie de aventuras de una familia que se dedica a la criptozoologia. Todo un homenaje a series clasicas como Jhonny Quest y Los Herculoides. Lo que me parece más destacado es que TANTO PAPÁ Y MAMÁ ESTAN VIVOS Y AMBOS SON COMPETENTES!!!! :eek:
Lo más debil es el chavito protagonista y sus mascotas mounstro que son inutiles. Y por supuesto resaltar a la Sra. Saturday que es literalmente toda una mamachita. :luvgrin:

http://www.shannondenton.com/media/blogs/news/SecretSaturdays_2.jpg

falange
05-mar-2009, 06:33
Alguien ya ha visto los Secret Saturdays?Yo, de hecho yo ya las seguia por los comcis del cartoonnetwork action Pack (la unica forma de tener algo de samurai Jack) la serie tiene sus momentos, peor no me termina de covencer por 2 razones:

1) El tema: siempre pasa en el emdio que lago se pone de moda entre los ejecutivos y hay demasiadas cosas de un concepto similar, en estos dos ultimos años (En comics encuentras el dicharrachero perphapsnauts y el a veces pertubador proof) la cryptozoologia a obtenido un interes conciderable y las criaturas en SS no les hechan calicatencia.

2) La caracterizacion: como bien mencionas pesa mucho el estilo de la hanna barbera en los 70s y precisamenete por ello se queda a medio camino entre una serie retro y una actual, como no hay una definiciopn al respecto hay muchas actitudes que serian geniales si fueran una parodia pero quedan fuera de lugar en un contexto serio.

Por cierto pese a que CN le ha tenido bastante fe al show (incluyendo una agresiva campaña viral) solo se han ordenado 10 episodios a los 26 previamente acordados, lo cual indica una popularidad media y vida media como la de Junniper Lee.

Zam3d
05-mar-2009, 07:52
Por cierto pese a que CN le ha tenido bastante fe al show (incluyendo una agresiva campaña viral) solo se han ordenado 10 episodios a los 26 previamente acordados, lo cual indica una popularidad media y vida media como la de Junniper Lee.

El autor de la serie anuncia en su Blog (http://monsterama.blogspot.com/2009/03/secret-update.html) que si pasarán los 26 capitulos completos y sacarán linea de juguetes. Así que todavía podremos ver un poco más de la Sra. Saturday :luvgrin:

Y pues si, es un concepto a medio cocer, los chavitos no le agarrán tanto sabor como los que crecimos viendo series viejas. (o viejas serias :jajaja:)

falange
06-mar-2009, 11:23
Este mes tambien estrenaron una serie llamada Total drama Island, es canadiense y se me hizo chistosa porque parodian totalmente lso reallity Shows de adolecentes.

Programacion de CN en Abril, destaca el estreno de Batman el Valiente:rolleyes:
http://www.anmtvla.com/2009/03/abril-en-cartoon-network.html

the new avenger
06-mar-2009, 11:36
Programacion de CN en Abril, destaca el estreno de Batman el Valiente:rolleyes:

Whoa :drunk:

EL ARAÑA
10-mar-2009, 07:53
¿entonces ya viene la segunda temporada de spiderman?

falange
10-mar-2009, 08:57
¿entonces ya viene la segunda temporada de spiderman?Pues es eso o solo que regresa a horario estelar, se me haria raro que fuera la segunda temporada porque tiene poco en EU y no mencionan textualmente nuevos episodios, pero ya sera cuestion de ver.

falange
25-mar-2009, 11:19
No son propiamente estrenos para MExico, pero eventualmente llegaran asi que, el tradicional despliegue de CN para el 2010:

-Series que vuelven: Clone Wars, Chowder, Flap Jack y Secret Saturdays. Ben 10 Alien Force cambia de nombre a BEn 10 evolutions.

-Nuevas series, previamente anunciadas: League of Super-Evil, Adventure Time, Marvel Superhero Squad y Hot Wheels Battle Force 5.

-Nuevas series hit: Scooby-Doo Mystery, Inc., Sym-Bionic Titan (el regreso de Genndy Tartakovsky a CN con una aventura estilo anime), Generator Rex de los creadores de Ben 10 (man Of Action) intenta repetir el exito de un superheroe original, Fire Breather basada en el comic del mismo nombre debuta como la primer pelicula en CGI de CN con miras a ser serie si los ratings son altos.

-Con el exito de Total Drama Island, CN tenia que traer la segunda temproada: Total Drama Action, al igual que Stoked, que basicamnete es 6 Teen con surfos.

-Ya pasaron dos años y con todo y que la pagina upfront 2007 de CN tiene un video promocional con bocetos al parecer ya se cancelo la serie del santo.
http://news.toonzone.net/articles/29112/animation-news-from-the-2009-cartoon-network-upfront-updated-1257-pm-with-images

Zam3d
25-mar-2009, 12:17
...ese Tartakovski se la pasó viendo puro Anime de chavito...:que:

Xornmx
25-mar-2009, 12:39
No se han comentado sobre La Isla del Drama, pero que barbaros, super caricatura.
A mi me encanto, es bueno saber que habra otra temporada y apenas van 3 episodios :D

falange
25-mar-2009, 01:50
No se han comentado sobre La Isla del Drama¿Tu tambien me tienes en ignorar?:cry:
...ese Tartakovski se la pasó viendo puro Anime de chavito...No tengo idea de dond sacas eso
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0w-KgeADZ8s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0w-KgeADZ8s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Nada en su trabajo parece dar esa impresion
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mtf24pCAvM0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mtf24pCAvM0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Xornmx
25-mar-2009, 07:18
Jajajaja, no mi estimado Falange, para nada.
De hecho me falto "SI" (mi error)
el comentario era:
No se SI han comentado de la Isla del Drama.....

la verdad no lei paginas anteriores, perdon ;)

Scatha
12-jun-2009, 12:55
apenas me acorde que existia este tema y que aqui se podia comentar algo de Cartoon Network. Ademas del hecho de que me muero por ver lo nuevo del creador de Samurai Jack, solo puedo decir que Total Drama Island la he estado viendo y debo decir que se gano un lugar en mi corazon, sobre todo por ese personaje llamado Chris que es todo lo que admiro en alguien: Un maldito malnacido sadico y desgraciado que solo busca divertirse con el sufrimiento ajeno y con una maldad sin limites. Adoro a este personaje

Ahriman
12-jun-2009, 01:00
apenas me acorde que existia este tema y que aqui se podia comentar algo de Cartoon Network. Ademas del hecho de que me muero por ver lo nuevo del creador de Samurai Jack, solo puedo decir que Total Drama Island la he estado viendo y debo decir que se gano un lugar en mi corazon, sobre todo por ese personaje llamado Chris que es todo lo que admiro en alguien: Un maldito malnacido sadico y desgraciado que solo busca divertirse con el sufrimiento ajeno y con una maldad sin limites. Adoro a este personaje

Gwen es la neta (la darketa)

:luvu:

Chomplin
12-jun-2009, 01:12
Ha, si Total Drama Island me ha gustado mucho las pocas veces que he podido verlo.

the new avenger
12-jun-2009, 01:17
A mi me recuerda esas series de Hanna Barbera de competencias Animadas (como las Olimpiadas de la Risa o Wacky Races)... solo que mucho mas cinica y pasada de lanza :drunk:

Zam3d
25-sep-2009, 10:40
¿Alguien ha estado siguiendo los Sabados Secretos? Cuando la historia se concentra en el misterio de Kur y el personaje de Doyle se vuelve bastante decente.

Lastima que no supieron hacer que las mascotas fueran mas efectivas en combate como los Herculoides.

Dr.Who
03-dic-2009, 02:50
Alguien sabe donde puedo conseguir los DVD´s en Region 4 de la Legion de Super-Heroes ?

En Mixup ya no hay....

falange
21-abr-2010, 12:48
No son propiamente estrenos para MExico, pero eventualmente llegaran asi que, el tradicional despliegue de CN para el 2010-2011:

Series en produccion que regresan

-Batman The Brave & The Bold
-Clone Wars

Superhero Squad tiene una segund atemporada en progreso pero no esta enlistada como serie que regresa.

Series anuciadas el año pasado que estrenan este mes

-Adventure Time (ya esta emitiendose desde principios de abril)
-Ben 10: Ultimate Alien
-Generator Rex

Series que anunciaron el año pasado y estrenan en Verano

-Sym-Bionic Titan
-Scooby-Doo! Mystery Incorporated
-Firebreather

Series Nuevas

-Young Justice. Teen Titans tradIcionales con Superboy y Kid Flash incluidos.

-The Looney Tunes Show. Largamente rumorada por fin llega el mas resciente intento de hacer nuevos dibujos con estos venerabels personajes.

-Regular Show. El unico del fallido Cartoonistute en ver la luz, es d eesas series donde meten a un elenco raro actuando como gente normal y las cosas se van escalando hasta que te vomitas de risa o simplemnte te vomitas.

-Secret Mountain Fort Awesome. Mounstruos intentando coexistir con humanos, creacion de uno de lod escritores de Chowder.

-Robotomy. Robots asesinos en la preparatoria, como se imagianran va para Adult Swim.

-Mad. Exactamenet lo que suena, la venerable revista de humor animada, con calcas directas de Don Martin, sergio Aragones y tantas otras leyendas.
http://www.toonzone.net/news/articles/33313/toonzone-at-the-cartoon-network-2010-upfront-updated-1145-am

Scatha
21-abr-2010, 01:58
La de young justice me da emocion...otros de plano me dan miedo

Zam3d
21-abr-2010, 03:59
Haora los Looney Tunes convivíran en los suburbios como vecinos, habrán cortos en CGI de Roadrunner y numeros musicales.... bueno, por lo menos no estan en el futuro pelando contra el crimen....

http://img227.imageshack.us/img227/6785/crappytuness.jpg (http://img227.imageshack.us/i/crappytuness.jpg/)

Zam3d
24-abr-2010, 09:34
Me extraña que recurrran a una novata para tan importantes personajes...

http://jessicaborutski.blogspot.com/

http://img693.imageshack.us/img693/8964/pc130023.th.jpg (http://img693.imageshack.us/i/pc130023.jpg/)

Mas vale que los guiones y chistes sean sublimes, para poder ignorar esas cabezotas estupidas.

Zam3d
27-may-2010, 03:23
Green Lantern: The animated series para el 2012:

"Announced today at Time Warner's investor showcase, Turner Broadcasting chairman and CEO Phil Kent confirmed that Cartoon Network will soon air an animated series based on the DC Comics hero, The Hollywood Reporter reports. Already set for a big screen debut with Ryan Reynolds in the leading role for a June 17, 2011 release, "Green Lantern: The Animated Series" (which will air the year after the movie) will be the first time the character has had a solo TV spotlight after years of appearing in series from "Super Friends" to "Justice League Unlimited" and even "Duck Dogers."

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=26424

Edit: Será en CGI.......:(

falange
09-jul-2010, 07:45
Scooby Doo Mistery Incorporated estrena la proxima semana en eU y Toonzone tiene 3 videos y varias imagenes:
http://www.toonzone.net/news/articles/34277/toonzone-presents-clips-amp-stills-from-scooby-doo-mystery-incorporated
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9ri1xijhVg4&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=pt_BR&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9ri1xijhVg4&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=pt_BR&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
La serie vuelve a sus raices con giros ligeramente (enfasis en ligero) mas profundos como la dinamica d egrupo o por fin introducir a sus padres.

the new avenger
09-jul-2010, 08:48
A mi me gustaba la ultima donde combatian contra cientificos locos, creo que era el unico.

Pero generalmente me gusta Scooby Doo cuando no es Scooby Doo (excepto, en modo bizarro, la Isla de los Zombies)

falange
09-jul-2010, 11:08
Pero generalmente me gusta Scooby Doo cuando no es Scooby DooAh fan de 13 fantasmas:smoke: (excepto, en modo bizarro, la Isla de los Zombies)La idea de esta serie es que aqui tambien los fantasmas son reales.

the new avenger
09-jul-2010, 11:18
Ah fan de 13 fantasmas:smoke:

Hell Yeah, uno de mis mayores gustos culpables :cry:

La idea de esta serie es que aqui tambien los fantasmas son reales.

Ahora estoy interesado... :D

Zam3d
09-jul-2010, 11:44
Me acordé de la pelicula Scooby-Doo and the Ghoul School. Es cuando Shaggy se vuelve maestro de deportes de las hijas de los mounstros clasicos. Pudieron hacer una buena serie con ese concepto.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PjLqqfy_SUo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PjLqqfy_SUo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Bat-El
10-jul-2010, 12:53
La idea de esta serie es que aqui tambien los fantasmas son reales.

Aunque en el primer episodio es más bien el típico monstruo disfrazado. Y la serie mas bien va parodiar/subvertir algunos de los lugares comunes de las series de Scooby

falange
10-jul-2010, 12:56
Me acordé de la pelicula Scooby-Doo and the Ghoul School. Es cuando Shaggy se vuelve maestro de deportes de las hijas de los mounstros clasicos.Hay otra d ela msima serie en la misma Tonica: Scooby-Doo Meets the Boo Brothers (que problabemente fue la unica vez que intentaron hacer un misterio real) y Scooby-Doo and the Reluctant Werewolf (donde llevaron un paso mas alla lo de lso mounstruos) acorde a Mark Evanier nadievendia "pitchs" como Joe Barbera, podia empesar con una serie de vaqueros y si el ejecutivo no estaba interesado la cosa podria terminar con yogi bear y dinosaurios rockeros pero el trato se hiba a realizar, estas peliculas son prueba de so. Pudieron hacer una buena serie con ese concepto.¿Llegaste a ver The Comic Strip (http://www.youtube.com/watch?v=jBvKm2hxP2w)? Es de la misma epoca, una de los 4 segmento se llamaba The Mini monsters (http://www.youtube.com/watch?v=IHAArefS0EI) y era exactamente la misma premisa y no era muy buena.

falange
17-jul-2010, 09:19
Por fin, imagenes de Sym-Bionic Titan
http://www.kevindart.com/index.php?itemid=235

Scatha
17-jul-2010, 09:28
Un nuevo show de Genndy Tartakovsky, el mismo tipo que creo the Dexter Lab's y la demasiado corta Samurai Jack?

FUCK YEAH!!!!!!!!!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7YaGwI7GjlA&amp;hl=es_MX&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7YaGwI7GjlA&amp;hl=es_MX&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

la musiquita es porque ya pense que no se haria el programa :p

falange
21-jul-2010, 12:55
Sym-Bionic Titan es tan hermoso como me lo habi imaginado:
<object id='vid_3265959' width='480' height='270' data='http://media.ign.com/ev/embed.swf' type='application/x-shockwave-flash'><param name='movie' value='http://media.ign.com/ev/embed.swf' /><param name='allowfullscreen' value='true' /><param name='allowscriptaccess' value='always' /><param name='bgcolor' value='#000000' /><param name='flashvars' value='vgroup=titan_pr_clip_092010&object=81354'/></object><div style='width:480;'><a href='http://tv.ign.com/objects/081/081354.html'>Sym-Bionic Titan at IGN.com</a></div>

Zam3d
22-jul-2010, 01:14
El genero de "American Mecha" como que no me convence mucho (MegasXLR, Big Guy). Ojala y les den un decente character development para hacerla mas memorable, claro que lo de Genndy es la accion desenfrenada.

http://img34.imageshack.us/img34/7137/symbionictitan201007200.jpg[/URL]

the new avenger
22-jul-2010, 01:21
Megas XLR era una parodia en general ¿no? Tuve el error de considerarlo algo serio (gracias Milenio) la primera vez que la vi, asi que :p

Scatha
22-jul-2010, 01:22
Megas XLR era una parodia en general ¿no? Tuve el error de considerarlo algo serio (gracias Milenio) la primera vez que la vi, asi que :p

Parodia gamberra que metia al anime, ciencia ficcion, mechas/comics y demas en una botella, la agitaba y la servia al publico

La amaba

the new avenger
22-jul-2010, 01:24
No me di cuenta hasta que vi a Harlock en ella en uno de esos dias de Zapping...

I was a stupid kid.

sparticus_eleisum
22-jul-2010, 01:30
El genero de "American Mecha" como que no me convence mucho (MegasXLR, Big Guy).
Big Guy fué excelente, tienes a un homenaje a astroboy idolatrando a un robot capitán américa(que usa de armas una bomba atómica[en cada mano]) que en realidad es un mecha.

Zam3d
23-jul-2010, 11:41
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6qcGRCwyl8U&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6qcGRCwyl8U&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

El 2d se ve sorprendentemente bien, el 3d parece videojuego del PS1