View Full Version : Estrenos en Cartoon Network LA
falange
06-dic-2003, 10:54
Pues se estrena a las 12:00pm el Domingo Teen Titans y a la 1:30 el remake de un clasico Duck Rogers in Century 24 1/2, ahora en serie.
X-Treme
06-dic-2003, 11:58
The date, Phalanx, the date!!!!!!!
Escamilla_R
07-dic-2003, 12:06
Pues hoy 7 de diciembre se estrenan
nightshadow
07-dic-2003, 12:06
mañana 7 de diciembre se estrenan
OK...X SEGUNDA VEZ: ME ARREPIENTO DE HABER DIFAMADO A CNLA
X-Treme
07-dic-2003, 12:29
Estoy seguro que Falange disfruto esto enormemente :D
Gracias por el tip, pondre el timer de la video. (mas que todo por Duck Dodgers, TT no me llama la atencion para nada)
falange
07-dic-2003, 05:49
Pues primero lo primero la animacion de TT es deficiente, el estilo... solo hay una palabra esta "amangado" pero no solo en el diseño de personajes que es mas bien solo una influencia menor, si no en la narrativa, no se si esta dirigida a un publico infantil o es una especie de satira para gusto de los lectores que crecieron con lo NTT, esto lo digo por la presentacion con colores psicodelicos y una cancion setentera, pero la narrativa de veras no ayuda, demasiados demasiados Gags visuales todos al estilo japones (cabezotas monstruosas deformaciones, ojos torcidos y colmillotes al gritar, asustarce, ofenderce etc..) sin mencionar una nula coherencia a los personajes originales o a la historia del episodio, un robin que mas parece Impulso y personajes que parecen de 8 años el doblaje tampoco ayuda, la serie es graciosa pero como una serie de chistes inconexos en conjunto sin mencionar como destrozaron el nivel estrategico supremo de Deathstroke, es una serie deficiente, digo las ultimas producciones Warner de DC han tendido a un aire mas "ligero" como el ultimo episodio de JL ¿batman tomando cafe? no ma.. y ¿roncando? no la chin.. pero aun asi la calidad se sotiene como un producto integro bien hecho, por un momento Batman tarareando Martinillo no es del ideal, pero esa misma tonada en el final simplemente genial.
Despues de esta dura desepcion (no tanto por ser TT sino porque la animacion americana en general va alcansado un buen nivel), aun mantenia en lo mas alto mis esperanzas en Duck Dogers y solo una palabra: WUAW es increible como siempre el doblaje y la traduccion no estan a la par, el primero es bueno(siempre es cuestion de acostumbrarse a las nuevas voces de personajes que uno graba en su memoria hara mas de 5 decadas) la segunda algo deficiente (como traducir Change por cambio en lugar de transformacion, la frase van a cambiar suena a la pubertad :sick: ) pero tenemos una gran serie que rescata el espiritu de la original, aqui si los Gags visuales son los tradicionales (mi corazon no hubiera podido soportar un Lucas Super Deformed) los chistes son buenos y las referencias/parodias son geniales: "Señor confie en sus instintos, nah prefiero usar esta super computadora ultrapresisa" sin contar con la presentasion que parodia/homenajea a las peliculas de los 60s con la cancion tipo Bond y las imagenes que presenta hacen lo propio con las portadas de los Pulps de los 30s con referencias a Flash Gordon, Buck Rogers obviamente y muchos otros, sin mencionar que por ahi crei haber visto una imagen identica a la del Nick Fury de Steranko.
Sinceramente genial, ¿que les parecio a ustedes?
Por cierto, Night shadow: :p
Y cuando las repiten?
Las dos
falange
07-dic-2003, 08:00
Bueno no es tan extremoso como Jamas, pero los canales de caricaturas casi nunca ponen 2 horarios a sus programas, claro que hay exepciones pero el Cartoon no es de esos lo que si hace es lo siguiente habra un tanda de 5 a 10 episodios osea 10 semanas y luego depèndiendo del numero de capitulos disponibles repetiran desde el principio o pondran el programa de lunes a viernes mientras los nuevos epidios corren a la par el domingo.
Disculpas por no haber avisado a tiempo pero crei que alguien lo pondria cuando me di cuaenta que no pues ya esra Sabado:(
nightshadow
07-dic-2003, 09:56
en CNLA luego repiten los programas en la madrugada, yo he llegado a ver JL a eso de las 2:30 o 3:00 de la mañana...y pues sí a esperar las repeticiones, a mí se me olvidó x completo q' los iban a pasar, pero x lo q' menciona Falange al parecer TT va a estar igual o peor q' su comic (Teen Titans Go!)...
alguien sabe q' número de episodio es cuando Duck Dodgers tiene un crossover con Hal Jordan??
falange
07-dic-2003, 10:17
Pues si repiten pero desde el principio o series que ya no estan en horario estelar , asi le hacian tambien de lunes a viernes hasta que cambiaron Toonami, la unica ventaja de los sabados es que son 5 episodios de la serie que pongan y de hecho JL ya no esta y en su lugar es Caballeros del Zodiaco.
No estoy del todo seguro pero el episodio donde Duck Dogers es GL es entre el 6 y el 9 creo que es el 9.
X-Treme
08-dic-2003, 01:14
Si es el noveno, no se lo pierdan de segura va a estar muy bueno.
falange
08-dic-2003, 11:13
Yo quiero que me digan que TT es lo maximo, que DD es un asco, no estoy diseñado para sobrevivir sin polemica (um tal vez esa es la clave para vencer a AC):D al menos su opinion.
X-Treme
08-dic-2003, 11:29
Teen Titans es el mejor ejemplo de animacion estadounidense en la historia, su excelente amalgama de manga con animacion norteamericana normal lo hacen un programa digno de verse, grabarse y volverse a ver hasta que sangren los ojos.
En cambio, Duck Dodgers es lo peor que existe en el planeta, deberian de quemar cada una de las copias que hay en existencia y encarcelar al productor.
:P
falange
08-dic-2003, 11:32
Ahora diganme ¿donde vive Paul Dini?:p
PD: X-treme se hace con : p minuscula no maysucula asi :p
X-Treme
08-dic-2003, 11:48
Originalmente posteado por falange:
Ahora diganme ¿donde vive Paul Dini?:p
Depende, le vas a mandar flores o una carta con Antrax?
PD: X-treme se hace con : p minuscula no maysucula asi :p
:P
falange
08-dic-2003, 11:55
Se la voy a mandar a Alex Cruz, para que la mande peticiones para animar Tonalmet, pero no a PAul Dini sino al responsable de TT, ¿ahora si no fue ninguno del trio fantastico, verdadd? Paul Dini, Bruce Tim, Alan Burnett, supongo que ya desde entonces alguno de ellos estaria muy ocupado con Batman Rize of Zinzu, a los que tengan la señal gringa o vivan alla nos cuentan porfa, si Genaro te hablo a ti:D
nightshadow
09-dic-2003, 12:03
Teen Titans es el claro ejemplo de la magnificencia de la cultura globalizada, x mas q' busco no encuentro alguna otra obra q' combine de manera tan excelsa lo mejor de las expresiones artísticas orientales con las occidentales, y q' decir de esos trazos expresionistas matizados con toques de cubismo y pop art, ni Andy Warhol hubiera podido crear unos iconos tan poderosos, las masas se subyugaran ante el poder mediatico de los TT....
yeah...whatever
falange
09-dic-2003, 12:07
Intenten hacer esto con el grandioso, inovador, visionario, revolucionador de generos y sucesor de Ozamu Tetzuxa, Will Eisner, Walter Simonson, Dan Gibons y muchos indignos de compararse con el gran AC, los reto mi record 3 renglones antes de sentir nauseas:cool:
nightshadow
09-dic-2003, 12:15
Calma, luego al rato nos van a cerrar este tread x andar metiendo al Tonamelt
X-Treme
09-dic-2003, 12:16
Bueno, es evidente que Alex Cruz es el equivalente en comics a lo que TT es en la arena de la animacion mundial, por lo que una union entre ellos seria bastante productiva, asegurando la realizacion de una obra maestra de la cultura pop mundial de principios del siglo XXI, una propuesta vanguardista e innovadora que vendria a revolucionar la manera en la que gente percibe el mundo del entretenimiento; en la que la profundidad de los temas tratados es de primer nivel.
:drunk:
falange
09-dic-2003, 06:40
Entonces ¿nadie sabe quien es el productor de Teen Titans? y ¿el De Batman Rise of Zin Zu?
X-Treme
09-dic-2003, 05:51
Bruce Timm es el productor ejecutivo de Teen Titans, en cuanto a lo otro, los videojuegos es lo tuyo Falange.
falange
09-dic-2003, 06:05
El señor Tim, esta bajo el influjo duro del opio, tal vez mejore, en verdad le perdonaria la narrativa, si la animacion no pareciera hecha por Flash.
Rize of Zinzu, no es un videojuego, bueno si lo es, pero esta basado en la serie proxima a slir (era por ahi del 20) y pues tal vez sea la razon porque no le metieron presupuesto a TT.
X-Treme
09-dic-2003, 06:23
No he visto ninguna noticia, pagina o cualquier cosa que indeque que Rise of Sin Tzu es otra cosa mas que un videojuego, en donde lo leiste? :confused:
falange
09-dic-2003, 06:40
No me acuerdo, no se donde, recuerdo haber visto una propaganda en una revista, que no era del videojuego eso si estoy seguro, a estas alturas ya no se si solo es imaginacion mia pero sinceramente estoy seguro que la serie si estaba planeada.
Tal vez solo sea deliriums tremens por no tener Batman en la tele desde hace 5 años, pero recuerdo que el proyecto se remontaba desde la tercera temporada de Batman of the Future, ya entonces se anunciaba el "Batman Animeted definitivo" lo de Zintzu se reafirma con la salida de la pelicula para DVD Mistery of Batwoman, donde introducen a la continuidad Animeted, a la hijita de Cain.
X-Treme
09-dic-2003, 10:44
Ya lo googlee varias veces, lo siento Falange pero no hay ninguna informacion acerca de ello, probablemente haya sido como dices el deseo de mas series de Batman.
La unica que se habia anunciado, pero luego se cancelo, fue Batman Wired (la recuerdas? la que iba a ser una descarada fuente de juguetes.
nightshadow
10-dic-2003, 12:05
Batman: Rise of Sin Tzu es (o iba a ser) una animación exclusiva del portal AOL, así q' solo se puede ver x internet y para suscriptores...aunq' al parecer nunca salio y solo quedó en el videojuego y en un libro escrito por Devin Grayson
falange
10-dic-2003, 07:39
Mira tal vez nunca salga pero a mi no me sorprenderia que existieran al menos 3 episodios enlatados de una serie de Batman, la anunciaban y anuciaban y de repente puf, ya nadie sabia nada, lo que cuenta Nightshadow explica lo de la publicidad, pero aun asi, lo de Batman Mistery of Batgirl deja abierta la oportunidad para una nueva serie...
¿Y como han sido recibidas en EU, TT y DD? ¿ya garantizan una segunda temporada?
nightshadow
10-dic-2003, 02:17
es Batman: Mystery of Batwoman...
esa Batwoman usa el mismo diseño en su traje q' el de Batman Beyond, no serà posible q' ella sea la madre de Terry??? Alguien ya vio de q' trata ese video??
falange
10-dic-2003, 02:32
Eso seria tan extraño, porque para empezar no daria el ancho para la edad, y no tendria mucho sentido que no supiera que hace Terry.
Aunque mas bien ya que la continuidad Animeted es mas o menos solida eso tal vez le daria justificacion al cambio del logo en el futuro. 10 a 1 a que la matan.
A todo esto mi vista esta cada dia peor cuando yo vi la portada se veia negra no gris:cry:
http://www2.warnerbros.com/batwoman/
X-Treme
10-dic-2003, 03:59
Mira tal vez nunca salga pero a mi no me sorprenderia que existieran al menos 3 episodios enlatados de una serie de Batman, la anunciaban y anuciaban y de repente puf, ya nadie sabia nada, lo que cuenta Nightshadow explica lo de la publicidad, pero aun asi, lo de Batman Mistery of Batgirl deja abierta la oportunidad para una nueva serie...
¿Y como han sido recibidas en EU, TT y DD? ¿ya garantizan una segunda temporada?
Pero es que tu lo mencionabas como serie regular, y de eso si estaba seguro que no era, yo pensaba que iba a ser un especial como el de Mystery of Batwoman.
Teen Titans ya esta en su segunda temporada, DD yo creo que en poco tiempo empezara otra, siendo caricaturas por cable no son tan estrictos con el rating.
THE DARK MIND
11-dic-2003, 02:11
Aunque reconozco que no son la octava maravilla del mundo, a mi Teen Titans si me gusto. Tienen un buen de detallotes como la Starfire titina (estara borracha, drogada, o simplemente es tarada? abrazo de grupo mis calzones!!!) o la Raven gangosa (ha de ser prima de la Popis, Chespirito invade los doblajes, noooooo!!!!!), pero para matar el rato, por lo menos el primer capitulo no estuvo TAN malo, estaran de acuerdo que pudo haber estado peor?
Igual y la serie se pone peor, pero si por lo menos le meten historias que valgan la pena, ya de perdida algun clasico de los Titanes bien adaptado, igual y le agarro cariño.
La que si no tiene abuela es DD, y mas porque soy hiperfan de Marvin, aunque el rediseño no me latio tanto, por lo menos le dejaron la vocecita caracteristica, a parte de que esta de pelos poder ver a mas marcianos. Espero con ansias el capitulo de los GL.
falange
11-dic-2003, 02:49
Y a mi me divirtio mucho, PERO es que el gran problema son los chistes inconexos, como las peliculas de ficheras o la accion en el cine Honk Kones o sea la historia es puro pretexto y el nulo apego a la escencia de los personajes, lo cual no es malo pero este tipo de series exigen una profundidad media o ya de plano le hubieran hecho como con DD una satira total y no algo a medio camino.
Escamilla_R
18-ene-2004, 11:05
Hoy vi duck dodgers pero como no llevo la cuenta no se cuanto falte o si ya paso el capitulo de linterna verde
falange
18-ene-2004, 11:45
Ahorita ya paso el episodio 7
2 mas y listo, y esa serie esta llena de detalles ¿notaron el cameo de los picapiedra de este episodio? por cierto si no me equivoco es el primer episodio de una sola aventura y el Porky y su "cancionero pirata" es increible de hecho me encanta la convergencia de estilos (como en esa de barbaros que parecian salidos de la pluma de Roy thomas) de lo mejorcito que ha dado la animacion norteamericana en cuestion de humor "tradicional" (bastante descuidado para darle preferencia a las de tipo "adulto" o de vulgaridad infantil).
Y ya que viene al tema (aunque sea en Fox Kids) esa de TNMNT esta muy bien manejada y la animacion es impecable (y el episodio de hoy es para infartarse) y lo mejor a reciclado (de hecho mas bien seria traido inalterable) con clase uno de los mejores episodios miselaneos de las caricaturas en general el tributo a Jack Kirby. Y ya que desvie el tema aprovecho para decir que sigo poniendo la video para ver las repeticiones de Gargolas lo mejor que ha hecho Disney para TV y la mejor serie animad de EU empatada con Batman Animeted.:D
falange
24-ene-2004, 11:03
PEro como en el foro de manga no lo frecuentan muchos y la noticia si les interesa hasta al manga adverso de Xtreme asi que ahi va:
Estrenos para febrero
Cambio de horario no confirmado para CN Mexico
Posible barra doble de Toonami no confirmada
Pues los estrenos son:
El 2 de febrero
Yuyu Hakusho (del 91/92) 5:30 PM (Latinoamerica)
Cyborg 009 (reamke del 2001) 6:30 PM (Latinoamerica)
Pokemon Advance Generatons (con el horrendo Subtitulo de Fuerza Maxima) se estreno desde Enero pero los 13 episodios nuevos estan repitiendose y lo ideal seria que siguieran justo con los otros estrenos.
Por si alguien tenia pendiente Fortune Dogs pasa desde el 8 de Enero los Domingos a las 9:00 AM
Y ya estaba anunciado desde hace un rato los episodios restantes de Caballeros del Zodiaco, para Febrero tambien aunque no creo que el mero 2.
Ahora ¿a que viene lo del cambio de horario? pues que los promocionales (bastante originales luego platico) de estas 2 series se han visto constantemente, asi que se intuye o que es un error o que Toonami vuelve en Mexico al horario intitucionalizado.
Y si vuelve el horario ¿que tiene que ver lo de la Doble barra? bueno es que los horaios quedarian asi:
5:00 Pokemon
5:30 Yu Yu Hakusho (sustituyendo a Dragon Ball)
6:00 Caballeros del Zodiaco (te dije que te daria gusto X-treme)
6:30 Cyborg 009 (sustituyendo a Inuyasha)
Lo cual deja para la Noche (totalmente especulativo) una barra extra con las repeticones de Pokemon, caballeros del Zodiaco e Inuyasha y DB, pero no lo creo.
Asi que pinta mejor la cosa (si es que se nos hace el cambio de horario pero aun asi es nuevo anime) ahora viene lo de los promocionales ya muchos los habran notado, tanto para Yuyu y 009 como para la Liga de la Justica, se ve un comic y las viñetas cobren vida esta bien realizado y bastante original, en el espiritu de los genericos del canal donde en verdad se nota que le hecharon calicatensia.
¡Se me olvidaba! hay que hacerle carilla a Nigthshadow, para compensar la poca publicidad inicial que tuvo CLone Wars desde Diciembre la promocionan constantemente aunque no habra estreno hasta abril :p
nightshadow
24-ene-2004, 11:27
:D ojalá sí esten de vuelta en la tarde...
(Nightshadow corre hacia las montañas para buscar al legendario Hans Magnus para q' le ayude a combatir la carrilla) :p
falange
01-feb-2004, 09:51
Toonami sigue en la noche, al menos habra estrenos, en cuanto al horario de la tarde (¿no se los dije?) Teen Titans va a las 5:30 de Lunes a Viernes, tambien anuncian nuevos episodios de Jackie chan, a ver cuando se nos concede la terecera y cuarta temporada de X-men evolucion.
falange
01-feb-2004, 02:34
¡Hoy fue! el hilarante episodio de "loon lantern" fue hoy, ver a todos los GL caricaturizados es polemico ya que algunos quedan bien y otros no y Hal Hordan parece sacado de los "superfriends" pero en verdad estuvo hilarante este episodio.
nightshadow
01-feb-2004, 11:45
Toonami sigue en la noche, al menos habra estrenos, en cuanto al horario de la tarde (¿no se los dije?) Teen Titans va a las 5:30 de Lunes a Viernes, tambien anuncian nuevos episodios de Jackie chan, a ver cuando se nos concede la terecera y cuarta temporada de X-men evolucion.
pero los anuncios de YuYuHakusho y Cyborg 009 siguen diciendo q' mañana se estrenan en la tarde...donde viste q' eso fue un error?? y pues no sé si fue mi imaginación pero el miercoles pasado mientras andaba en la Gran Plaza me tocó ver en un puesto de Sky q' estaban pasando a los Caballeros del Zodiaco en CN a eso de las 3:30 pm...
THE DARK MIND
01-feb-2004, 11:48
¡Hoy fue! el hilarante episodio de "loon lantern" fue hoy, ver a todos los GL caricaturizados es polemico ya que algunos quedan bien y otros no y Hal Hordan parece sacado de los "superfriends" pero en verdad estuvo hilarante este episodio.
Si, estuvo cajetisimo, sobre todo con los gags, eso de "que quieres decir, papa pitufo?" cuando Daffy se refiere a Ganthet estuvo genial!!!!:D Hasta se acordaron de Chip, el GL ardilla muerto en el cumplimiento de su deber apachurrado por un camion!!!!.
Y si, Hal parecia el primo perdido de Acuaman, pero aun asi, estuvo de poca abuela, a ver cuando lo repiten.
falange
01-feb-2004, 11:50
En bastantes foros han mencionado que se marca como unico cambio TT en la pagina de CN Mex, yambien que el Teleguia MArca los estrenos a medianoche, pero en mi caso pues mi confiable (ya tiene rato sin fallar fuera de los horarios del History) pantalla de horarios de Sky lo marca.
Sobre lo que mencionas debio ser un puesto de Direct Tv ya que ellos ponen las 2 señales la de CN mexico y CN LA y con el horario base de Argentina las 5:30 de ellos son las 3:30 aqui
falange
01-feb-2004, 11:54
Originalmente posteado por THE DARK MIND:
Si, estuvo cajetisimo, sobre todo con los gags, eso de "que quieres decir, papa pitufo?" cuando Daffy se refiere a Ganthet estuvo genial!!!!:D Hasta se acordaron de Chip, el GL ardilla muerto en el cumplimiento de su deber apachurrado por un camion!!!!.
Y si, Hal parecia el primo perdido de Acuaman, pero aun asi, estuvo de poca abuela, alguien lo grabo? Y aun asi estaba menos caricaturizado que los demas (se veia ridiculo a la enesima potencia Guy Gardner) aunque ¿es mi imaginacion o las mujeres se veian bien? el otro Gag chido fue cuando Dodgers presume ser el primero de su raza en volar (con los patos a su alrededor) y cuando le dice a Gantlet "que pequeñin tan tierno" pero sin duda lo mejor es cuando siniestro va soltar su discurso "del lado oscuro de la fuerza" y Daffy acepta pero lo deja convencerlo para que no sesienta mal:D
falange
02-feb-2004, 06:45
Toonami sigue en la madrugada:
12:00 Yuyuhakusho
12:30 Caballeros del Zodiaco
1:00 Cyborg 009
1:30 2 episodios de Pokemon, recuerden que despues de Yuyu las emisones ya no incluyen comerciales y los horarios se desfasan hasta por 15 minutos.
En la tarde, Sigue Pokemon a las 5:00(¿quien lo diria?:rolleyes: ) esta Teen Titans a las 5:30 y desde el viernes los nuevos (y supongo ultimos) episodios de Jackie Chan Adventures a las 4:0o
Y aun faltan como 2 meses para el estreno de las temporadas de Fox:(
Erik_Magnus
02-feb-2004, 07:03
Toonami sigue en la madrugada:
12:00 Yuyuhakusho
12:30 Caballeros del Zodiaco
1:00 Cyborg 009
1:30 2 episodios de Pokemon, recuerden que despues de Yuyu las emisones ya no incluyen comerciales y los horarios se desfasan hasta por 15 minutos.
En la tarde, Sigue Pokemon a las 5:00(¿quien lo diria?:rolleyes: ) esta Teen Titans a las 5:30 y desde el viernes los nuevos (y supongo ultimos) episodios de Jackie Chan Adventures a las 4:0o
Y aun faltan como 2 meses para el estreno de las temporadas de Fox:(
O sea que todavia me voy a tener que seguir desvelandome otra media hora y me voy a tener que fusilar otra PokeClon Caricatura, o la de las 12 vale la pena?
(aunque ultimamente estoy viendo mejor los CBZ el sabado ya que pasan varios capitulos seguidos)
falange
02-feb-2004, 07:49
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
O sea que todavia me voy a tener que seguir desvelandome otra media hora y me voy a tener que fusilar otra PokeClon Caricatura, o la de las 12 vale la pena? Es que ya es viejita y ¿te gusta DBZ? al gustarte Saint Saiya infiero que si, pues es algo asi Muuuuucha violencia, muuuuuuuuchos combates, deasfio total de las leyes de la fisica y el tiempo espacio (sip combates de 2 semanas y media), secuencias ocilantes entre lo mediocre y lo bueno, practicamente nula historia y esa extraña sensacion de Dejavu, asi que tenemos una serie bastante agradable, pero no mas. Cyborg 009 tambien vale la pena a muchos no les llama la atencion por sus diseñoe (vienen de un Mangaka contemporaneo de Tetsuka) pero en verdad es una animacion de alta calidad (es del 2001, relativamente resiente) y con una historia mas o menos dramatica (nueve hermanos fueron hechos Cyborgs a la fuerza y ahora destruiran a la corporacion que los creo), respecto a CZ los sabados, por ahi dicen (nunca lo veo) que esta bastante censurado tal vez por su accseibilidad a los niños con diferencia del horario de Lunes a Viernes.
Erik_Magnus
02-feb-2004, 08:09
Es que ya es viejita y ¿te gusta DBZ? al gustarte Saint Saiya infiero que si, pues es algo asi Muuuuucha violencia, muuuuuuuuchos combates, deasfio total de las leyes de la fisica y el tiempo espacio (sip combates de 2 semanas y media), secuencias ocilantes entre lo mediocre y lo bueno, practicamente nula historia y esa extraña sensacion de Dejavu, asi que tenemos una serie bastante agradable, pero no mas. Cyborg 009 tambien vale la pena a muchos no les llama la atencion por sus diseñoe (vienen de un Mangaka contemporaneo de Tetsuka) pero en verdad es una animacion de alta calidad (es del 2001, relativamente resiente) y con una historia mas o menos dramatica (nueve hermanos fueron hechos Cyborgs a la fuerza y ahora destruiran a la corporacion que los creo), respecto a CZ los sabados, por ahi dicen (nunca lo veo) que esta bastante censurado tal vez por su accseibilidad a los niños con diferencia del horario de Lunes a Viernes.
Es que nunca habia oido hablar de ella, asi que me imagina que era otro pokeclon como Yogurth-Oh, DigiPokemon y demas caricaturas de moda, pero si se trata de violencia sin sentido siempre es bien venida una serie asi, por cierto cuando empiezan estos cambios de programacion y horario apartir de hoy?
Y sobre CBZ lo sabados yo hasta el momento no he notado el cambio en algun capitulo a simple vista (por lo menos sunrise cuando se anda ahogando si se ve completamente desnuda) , pero vamos la censura es hasta a las 12:30 (el dichoso brazo de Shura)
Erik_Magnus
02-feb-2004, 08:12
Solo corrigiendo (por no decir contestandome solo que suena a que estoy loco) pues ya vi que esta nueva programacion es a partir del dia de hoy... ya veremos que tal estan las nuevas series
falange
02-feb-2004, 08:19
Asi que solo queda lo de la censura, de SS no la he visto los Sabados asi que hechale la culpa a Escamilla :p el escribio una vez que la famosisima oreja de Casius habia sido eliminada.
(aunque ultimamente estoy viendo mejor los CBZ el sabado ya que pasan varios capitulos seguidos)
Asi es pasan 5 capitulos de 11:00 PM A 1:30 AM es mucho mejor que desvelarse diario entre semana y ademas en sabadito tienes el domingo pa levantarte mas tarde y no esta censurado
Erik_Magnus
03-feb-2004, 08:21
Ahora sobre las nuevas caricaturas:
La Yuyu no se que, se me hizo medio floja (aunque bueno es primer capitulo, pero a lo mejor se deba de que me estaba jeteando) y el estilo se me hace muy parecido a Ranma o sea combinar accion con humor y no tanto accion seria (como CBZ y DBZ ...)
Cyborg 009: en cambio se me hizo muy chida, ya que tiene mucha accion , lo que a lo mejor puede no gustarle a toda la gente es el estilo tan "retro" de los personajes ya que parecen boilers de tan redondos
falange
03-feb-2004, 08:57
Dale chance a Yuyuhakusho, de hecho eso que mencionas es la razon por la cual la serie gusto tanto y luego ya no a la "critica seria" la cosa arranca lenta, digo ni Goku era el monstruo superpoderoso en sus inicios, pero conforme vallan a avanzando se pierde el humor por los pleitos interminables contras las fuerzas diabolicas, lo que me gusto de la edicion es que partieran de la version japonesa (Openings y endings intactos, por tradicion indican traduccion directa del japones) y un doblaje a la altura.
Hablando de fuerzas diabolicas creo que esa es la razon por la que gusta y no gusta Cyborgh 009 el diseño y el argumento datan de ya casi 4 decadas, creo que para las generaciones actuales (ya estamos rucos) choca el diseño de boiler (¿si o no se parecen al robot Boss incluyendo al malo) las caras tipo Astroboy (obvio si fue de su alumno estrella) y el argumento dramatico con el diseño ridiculo, simplemente genial:D, es bueno recordar como un argumento solido y personajes carismaticos solventaban las deficiencias tecnicas y con esas limitaciones subsanadas no queda mas que disfrutar (creo que ahora si ya estoy viejo la nostalgia habla por mi :( :D), lo que me encanto es ver que al menos por esta vez los gringos no "troncharon" el Opening y el Ending, que el doblaje es bueno (curioso que la odiosa voz del piolin moderno ajusta al bebe) lo unico malo es el horario, bueno ¿quien necesita el sueño estos dias?:(.
Erik_Magnus
06-feb-2004, 07:56
Dale chance a Yuyuhakusho, de hecho eso que mencionas es la razon por la cual la serie gusto tanto y luego ya no a la "critica seria" la cosa arranca lenta, digo ni Goku era el monstruo superpoderoso en sus inicios, pero conforme vallan a avanzando se pierde el humor por los pleitos interminables contras las fuerzas diabolicas, lo que me gusto de la edicion es que partieran de la version japonesa (Openings y endings intactos, por tradicion indican traduccion directa del japones) y un doblaje a la altura.
Hablando de fuerzas diabolicas creo que esa es la razon por la que gusta y no gusta Cyborgh 009 el diseño y el argumento datan de ya casi 4 decadas, creo que para las generaciones actuales (ya estamos rucos) choca el diseño de boiler (¿si o no se parecen al robot Boss incluyendo al malo) las caras tipo Astroboy (obvio si fue de su alumno estrella) y el argumento dramatico con el diseño ridiculo, simplemente genial:D, es bueno recordar como un argumento solido y personajes carismaticos solventaban las deficiencias tecnicas y con esas limitaciones subsanadas no queda mas que disfrutar (creo que ahora si ya estoy viejo la nostalgia habla por mi :( :D), lo que me encanto es ver que al menos por esta vez los gringos no "troncharon" el Opening y el Ending, que el doblaje es bueno (curioso que la odiosa voz del piolin moderno ajusta al bebe) lo unico malo es el horario, bueno ¿quien necesita el sueño estos dias?:(.
Si he estado leyendo y donde sea dicen que mas adelante Yuyu se vuelve demasiado violento y lleno de peleas a la Goku, hay que esperar que tantos episodios seran... ¿por cierto soy yo o algunos personajes parecen sacados de Slam Dunk? ...
Y Cyborg 009, aun me siguue pareciendo la mejor de ambas series, que hasta se le perdonan sus diseños "retro-boilers" :D
falange
06-feb-2004, 09:09
Por ahi del espisodio 30 ya queda claro por donde ira la serie (son 120 episodios) lo de Slamdunk, no le veo parecido mas que por el pelirrojo (que su pandilla y el mismo si es clon de Sakuragi) pero de ahi en fuera no, si te llega a gustar el estilo de la serie en esta etapa, cruza dedos para que llegue su obra cumbre Hunter X Hunter, es una violencia extrema (si un niño de 12 años que te arranca el corazon y te lo enseña no es extremo no se que lo sea) pero no exesiva, ahi la gente usa esa cosa inutil que llevamos dentro del craneo :D el autor mejoro mucho su narrativa (las malas lenguas dicen que es por la influencia de su esposa la creadora de Sailor moon) se rumoraba que quien compro los derechos para aqui fue Fox Kids.
Y Cyborg 009 es soberbia, pero el doblaje es el que gano mi corazon y todo por un detalle curioso ¿cuantas veces un personaje femenino en caricaturas no suena a niña de 9 años? no muchas veces me encanta esa voz (la de 003) me encantan todas extraordinariamente personalisadas y las inflexiones son las mejores, bueno hasta perdono al "Piolin".
Espero que en Cartoon Network EU sigan pegando los Remakes de series viejitas (que hay decenas) para que nos lleguen de rebote, ya que la veo dificl con las originales, por cierto ¿que les parecen los promocionales de "comic animado"?
Erik_Magnus
07-feb-2004, 12:11
Por ahi del espisodio 30 ya queda claro por donde ira la serie (son 120 episodios) lo de Slamdunk, no le veo parecido mas que por el pelirrojo (que su pandilla y el mismo si es clon de Sakuragi) pero de ahi en fuera no, si te llega a gustar el estilo de la serie en esta etapa, cruza dedos para que llegue su obra cumbre Hunter X Hunter, es una violencia extrema (si un niño de 12 años que te arranca el corazon y te lo enseña no es extremo no se que lo sea) pero no exesiva, ahi la gente usa esa cosa inutil que llevamos dentro del craneo :D el autor mejoro mucho su narrativa (las malas lenguas dicen que es por la influencia de su esposa la creadora de Sailor moon) se rumoraba que quien compro los derechos para aqui fue Fox Kids.
Y Cyborg 009 es soberbia, pero el doblaje es el que gano mi corazon y todo por un detalle curioso ¿cuantas veces un personaje femenino en caricaturas no suena a niña de 9 años? no muchas veces me encanta esa voz (la de 003) me encantan todas extraordinariamente personalisadas y las inflexiones son las mejores, bueno hasta perdono al "Piolin".
Espero que en Cartoon Network EU sigan pegando los Remakes de series viejitas (que hay decenas) para que nos lleguen de rebote, ya que la veo dificl con las originales, por cierto ¿que les parecen los promocionales de "comic animado"?
Oh si el pelirojo es el que se me hace 100% igual pero es que no recordaba a quien me recordaba de Slam Dunk... (malditas cervezas mataneuronas....) y 30 episodios son muchos para el publico mexicano , para mi no tanto pero a ver si no se enfadan y vuelven a poner DBZ antes de que llegue a eso...
Y si el doblaje de C009 esta muy chido, y la C003 si tiene voz de MUJER MUY SEXY, y no de niña, y tambien los demas personajes tienen unas voces muy chidas...
Y cuales comerciales de comic animado?, o no los, he visto, tal vez sea por que solo veo hora y media de CN :D
falange
13-feb-2004, 07:35
Y que bueno que no hay lluvias porque ahi se va la señal a cada rato:(
yo me perdi Yuyu no se que , y no supe como le ganaron a "Vegetta" (bueno el tipo con peinado de Vegetta) ni en c009 como le ganaron a Robot gigante-invisible... En yuyu Hakusho, le hizo el paro el "Picoro" (pues el tipo del cabello rosa que tenia el espejo, aun no me aprendolos nombres) y Despues el "vegeta" se aloca y le salen ojos por todo el cuerpo se vuelve invencible y barre con todos mientras la chava se va haciendo monstruo y entonces Yuske pasa a Super Saiyan a no...:D pero eleva su cosmos invocando a Athena ups :p pero si eleva su poder espiritual y con eso iguala su velocidad y lo vence por desgracia huye y eso es todo a si Enmazama ya volvio y en castigo por que JR perdio los tesoros le dio 100 nalgadas.
En suanto a Cyborg 009, Se revela que el robot invicible en relidad es el gordito ese buena onda que conocio Joe (009) y es su`perior en todos los aspectos a 009, aun asi, el no tiene malos sentimientos (se niega a pelear para no erir a un niña) pero el robotote casi destruye todo Tokio, AL final el gordo se suicida (se arroja de un risco y muere aplastado por el gigante) y Joe aprende que el sacerdote no le vendio a ningun niño al fantasma negro como le hicieron creer si no que fue engañado y por eso lo asesinaron, 009 mato a todos los asesinos (el del paraguas y su compinches) menos al de los ojos bionicos ese lo mato 0013 por el Fracaso de 0013 (el gordo/gigante) esque en el de ayer se buscaba su cerebro y se mato a los cientificos.
Erik_Magnus
13-feb-2004, 08:22
Y que bueno que no hay lluvias porque ahi se va la señal a cada rato:(
En yuyu Hakusho, le hizo el paro el "Picoro" (pues el tipo del cabello rosa que tenia el espejo, aun no me aprendolos nombres) y Despues el "vegeta" se aloca y le salen ojos por todo el cuerpo se vuelve invencible y barre con todos mientras la chava se va haciendo monstruo y entonces Yuske pasa a Super Saiyan a no...:D pero eleva su cosmos invocando a Athena ups :p pero si eleva su poder espiritual y con eso iguala su velocidad y lo vence por desgracia huye y eso es todo a si Enmazama ya volvio y en castigo por que JR perdio los tesoros le dio 100 nalgadas.
En suanto a Cyborg 009, Se revela que el robot invicible en relidad es el gordito ese buena onda que conocio Joe (009) y es su`perior en todos los aspectos a 009, aun asi, el no tiene malos sentimientos (se niega a pelear para no erir a un niña) pero el robotote casi destruye todo Tokio, AL final el gordo se suicida (se arroja de un risco y muere aplastado por el gigante) y Joe aprende que el sacerdote no le vendio a ningun niño al fantasma negro como le hicieron creer si no que fue engañado y por eso lo asesinaron, 009 mato a todos los asesinos (el del paraguas y su compinches) menos al de los ojos bionicos ese lo mato 0013 por el Fracaso de 0013 (el gordo/gigante) esque en el de ayer se buscaba su cerebro y se mato a los cientificos.
Ah gracias, es que es lo malo del Cable, alguien choca a 20 kilometros y te afecta :D
Por cierto en el capitulo de ayer, Yuske, estaba entrenando con el maestro Roshi... digo como se llama la viejita? y estaba buscando a un tipo ese mismo tipo es "Vegetta" o es alguien mas?... por que no le ponen nombres mas faciles a los personajes de las caricaturas, aunque bueno despues de 4 repeticiones ya te los aprendes...
Ahora sobre C009 , yo pensaba que el gordito se iba a unir al grupo de C009, ya que creo que en el ending se ve el junto a los demas androides... a lo mejor lo reviven...
Demonios ¿lluvia en Febrero?... que clima tan loco... y yo sin poderlo confirmar ya que en el centro de reclusion no tenemos ventanas ...
falange
13-feb-2004, 08:41
Una llovisnita y pela la señal ni hablar de las tormentas solares de Marzo/Mayo, pero aqui no llega el cable:( y no todavia no llueve (bueno 2 veces aunque fuerte es casi un incidente aislado) por eso lo digo que bueno que aun no llueve, aunque por eso le dicen Febrero loco....
Por cierto en el capitulo de ayer, Yuske, estaba entrenando con el maestro Roshi... digo como se llama la viejita? y estaba buscando a un tipo ese mismo tipo es "Vegetta" o es alguien mas?... No, si es el Vegeta, y dalo por hecho lo repetiran almenos hasta el marzo del proximo año, lo que me agrado fue la viejita, ya que fuera de cologne (la abuelita de Shampoo en Ranma 1/2) no habia visto una Viejita sensei (no al nivel de Roshi, Haposai, Doko o Hiko seijuru).
Ahora sobre C009 , yo pensaba que el gordito se iba a unir al grupo de C009, ya que creo que en el ending se ve el junto a los demas androides... a lo mejor lo reviven...Tenlo por seguro, en las series de antaño habia mucha influencia del comic americano y el amigo revivido con lavado de coco nunca dejo de faltar hasta ya bien entrados los 70s.
Erik_Magnus
14-feb-2004, 01:31
Una llovisnita y pela la señal ni hablar de las tormentas solares de Marzo/Mayo, pero aqui no llega el cable:( y no todavia no llueve (bueno 2 veces aunque fuerte es casi un incidente aislado) por eso lo digo que bueno que aun no llueve, aunque por eso le dicen Febrero loco....
No, si es el Vegeta, y dalo por hecho lo repetiran almenos hasta el marzo del proximo año, lo que me agrado fue la viejita, ya que fuera de cologne (la abuelita de Shampoo en Ranma 1/2) no habia visto una Viejita sensei (no al nivel de Roshi, Haposai, Doko o Hiko seijuru).
Tenlo por seguro, en las series de antaño habia mucha influencia del comic americano y el amigo revivido con lavado de coco nunca dejo de faltar hasta ya bien entrados los 70s.
A poco el Sky con una lluvia y se va la señal? , tan caro que sale y con eso solo eso falla... (lease con tono sarcastico) "y eso que tiene tecnologia satelital"
Aca lo bueno que con el cable, es que solo se va cuando alguien choca con algun poste, y en el año que llevo cuando mucho se ha ido 4 veces , por la noche , durante el dia casi no...
Y vaya que es raro ver maestra de artes marciales, sabe por que sera... (japos machistas :) )
falange
14-feb-2004, 04:16
¿Alguien noto en el episodio donde se congregan los aspirantes al entrenamiento 2 Notorios personajes del la serie mas emblematica de videojuegos de peleas?
Ayer vi a las 12:30 (Ahora si no hay Excusas Erik:D) el mentado comercial de Justice League ¿que opinan de el efecto que manejan? ¿les gusta este o llama mas la atencion la "viñeta movil" de los comerciales de Yuyuhakusho y Cyborg 009?
Erik_Magnus
15-feb-2004, 12:41
¿Alguien noto en el episodio donde se congregan los aspirantes al entrenamiento 2 Notorios personajes del la serie mas emblematica de videojuegos de peleas?
Ayer vi a las 12:30 (Ahora si no hay Excusas Erik:D) el mentado comercial de Justice League ¿que opinan de el efecto que manejan? ¿les gusta este o llama mas la atencion la "viñeta movil" de los comerciales de Yuyuhakusho y Cyborg 009?
Si salieron Ryu (o era Ken), Balrog (el ruso?) , el tailandes (este creo que el Balrog no?) y varios mas... pero a todos los corrieron... :D por cierto tiene algun sentido esas participaciones o no mas se le ocurrio alos dibujantes?
falange
15-feb-2004, 12:49
El ruso es Zangeif, tambien se ve Dhalsim, son los unicos que salen a primer cuadro IDENTICOS, al fondo se aprecia tambien a detalle M.bison (en japon se le llama Vega) y hay un tuerto pero no luce como sagat.
Estos detalles vienen del manga y no son mas que los usuales cameos en homenaje a sus series favoritas, son bastante usuales aunque a veces bastante obscuras las referencias, en este caso era por demas obvio la serie es de 1992 año donde literalmente todo hombre mujer y niño jugaba veia y comica con este juego. El hacer un torneo de artes marciales y no meterlos seria sacrilegio :D
nightshadow
15-feb-2004, 01:01
la serie es de 1882 año donde literalmente todo hombre mujer y niño jugaba veia y comica con este juego. El hacer un torneo de artes marciales y no meterlos seria sacrilegio :D
1882??? :confused:
falange
15-feb-2004, 01:07
Hagan de cuenta que nunca ocurrio :D, ando desconectadillo y suando vengan los estreno no voy a saber ¿Respecto a CN, EU, decontando el estreno obligado de las ultimas temporadas de X-men Evolution y de ver dentro despues de un año a THE Batman ¿ha salido algo sobresaliente de animacion norteamericana?
Erik_Magnus
15-feb-2004, 01:25
1992, pues vaya que esta vieja la serie... yo pensaba que vieja te referias al 98 o algo asi :D
falange
10-mar-2004, 03:02
Para los que graban Toonami, 009 Cyborg, ha comensado a repetirse, Yuyu Hakusho sigue su continuidad (mas que nada porque una es de 50 y la otra de 110 episodios).
Para los que disfruten de Samurai Jack, se estrenan nuevos episodios el sabado a la 1:00
Y ya falta poco muy poco para la temporada 2 de Clone Wars.
Erik_Magnus
10-mar-2004, 06:24
Para los que graban Toonami, 009 Cyborg, ha comensado a repetirse, Yuyu Hakusho sigue su continuidad (mas que nada porque una es de 50 y la otra de 110 episodios).
Para los que disfruten de Samurai Jack, se estrenan nuevos episodios el sabado a la 1:00
Y ya falta poco muy poco para la temporada 2 de Clone Wars.
Si a finales de este mes, por cierto creen que vayan a dar los anterior 10 capitulos seguidos algun dia? y si alguien sabe que ponga que dia y que hora, para poderlos ver, ya que el capitulo 10 solo lo he visto una vez :cry:
falange
17-mar-2004, 07:53
Tal vez ya lo sepan pero apartir de este Lunes estan repitiendo Clone Wars desde el capitulo 1 (para acabar al centavaso con el capitulo 11 en adelante) o sea el capitulo 10 es de este viernes en 8, los horarios son los de Siempre 5:00pm, 10:00pm y 12:25am, es por eso que los horarios de Toonami se recorren 5 minutos (para quienes ponen la VHS).
Erik_Magnus
18-mar-2004, 05:06
Tal vez ya lo sepan pero apartir de este Lunes estan repitiendo Clone Wars desde el capitulo 1 (para acabar al centavaso con el capitulo 11 en adelante) o sea el capitulo 10 es de este viernes en 8, los horarios son los de Siempre 5:00pm, 10:00pm y 12:25am, es por eso que los horarios de Toonami se recorren 5 minutos (para quienes ponen la VHS).
Si ya vi que si los estan dando de nuevo...
Y sigo esperando los nuevos, sobre todo para ver el nuevo villano del EIII que va a aparecer aqui por primera vez
Y ya que como mencionan se retomo el tema de Clone Wars tambien ya se estrenaron los nuevos capitulos de Caballeros del Zodiaco y a partir del Lunes 12 de abril van a la 5:00 pm !siiiiii!:)
No es que tenga nada en contra de la saga de las 12 casas pero ya la habian repetido lo suficiente como para recordarme los tiempos en que las transmitian en el 7 allá por el 94 y antes de que el 7 fuera la porqueria que es ahora (exceptuando a los simpson claro)
falange
31-mar-2004, 12:14
Originalmente posteado por logan:
Y ya que como mencionan se retomo el tema de Clone Wars tambien ya se estrenaron los nuevos capitulos de Caballeros del Zodiaco y a partir del Lunes 12 de abril van a la 5:00 pm !siiiiii!:)
¿pero donde lo viste? porque si fue en los comerciales, ya han cometido ese error ¡en 3 ocaciones! las desventajas de no cordinar la señal de mexico independiente a la de L.A.
Y si ya urgia la de Asgard, ver a Seiya perder los 5 sentidos por decima ocacion y era yo el que me quedaba ciego.
Ah y para quien le interese, a partir del lunes CN pone Batman del futuro a la 1:30pm
¿pero donde lo viste? porque si fue en los comerciales, ya han cometido ese error ¡en 3 ocaciones! las desventajas de no cordinar la señal de mexico independiente a la de L.A.
No me digas eso!!!!:cry: :cry: lo he visto desde el Lunes cada vez que terminan por ahi unos minutos antes de la 1 am dice nuevo horario 12 abrli 5:00 pm pero creo que solo son caballeros y no todo toonami el que va a cambiar de horario, bueno al menos eso espero, que esta vez no se equivoquen
Y si lo de Asgard a mi si me gusto cuando salio esta saga y veia la serie en el 7 recuerdo que varios dijeron que despues de las 12 casas se habia caido la intensidad,y ya saben el clasico ¡¡¡¡ nooo le quitaron el casco a pegaso!!!!! pero yo nolo creo hasta me gusta mas el dibujo de la saga de Asgard que el de las 12 casas se me hace mucho mas estilizado sobre todo en movimiento
falange
31-mar-2004, 04:28
No me digas eso!!!!:cry: :cry: lo he visto desde el Lunes cada vez que terminan por ahi unos minutos antes de la 1 am dice nuevo horario 12 abrli 5:00 pm pero creo que solo son caballeros y no todo toonami el que va a cambiar de horario, bueno al menos eso espero, que esta vez no se equivoquenEso aplica perfecto para el resto de LA, ya que seria Caballeros el que iniciaria Toonami en lugar de Pokemon, ya que de hecho el horario normal de Toonami es asi: Pokemon, Caballeros, Cyborg 009 y Yuyuhakusho, de 5 a 7, si observas en el toonami de Mexico, el orden es alterado y si le sumas que fue el estreno de caballeros lo que provoco el cambio de horario, pues ya no parece tan logico.:cry:
Erik_Magnus
31-mar-2004, 05:30
Si los malditos ahora cambian el horario en el dia, voy a tener que poner la VCR para grabar los capitulos, que nadie sabe que uno tiene que trabajar para poder pagar todos los comics que uno compra :D
Por cierto alguien sabe si seguiran trasmitiendo en la noche como repeticion , y si lo seguiran dando los sabados a las 11:00 PM?
Y Asgard tiene mejor animacion que las doce casas, ademas de que le incluyen algunos efectos que no se habian visto antes en la serie (como ver la cara de los dos tipos mientras se lanzan un ataque en recuadro)
falange
31-mar-2004, 05:35
Depues de los miles de litros de sangre derramada y las pilas de cadaveres ¿ya se convirtio Yu Yu Ha Kusho en tu favorita? la verdad yo sigo extasiado con 009 (siempre encuentro algo nuevo en las repeticiones) esperando los nuevos episodios y Yuy yu me gusta bastante.
Erik_Magnus
01-abr-2004, 07:31
Depues de los miles de litros de sangre derramada y las pilas de cadaveres ¿ya se convirtio Yu Yu Ha Kusho en tu favorita? la verdad yo sigo extasiado con 009 (siempre encuentro algo nuevo en las repeticiones) esperando los nuevos episodios y Yuy yu me gusta bastante.
Pues vieras que mi favorita no lo es, pero si es divertida, aunque a mi opinion los personajes no tiene mucho carisma que digamos, por lo menos en Dragon Ball los personajes te caian bien (exceptuando a Gohan, que para mi gusto ni debio existir) , pero aqui los veo medio planos , quieren pornerles partes chistosas como que no va, y tambien las peleas como que no tiene mucho sentido ya que en DBZ era por salvar al mundo, o en CBZ por salvar a Athena , pero aqui solo es por gusto... pero de que esta divertida esta divertida, es algo asi como MATRIX, es divertido para verse pero nada mas...
Y C009, la verdad que no mas se acaban los caballeros del zodiaco y me quedo dormido... es myu noche para estar despierto... y tambien con eso de que me ando despertando entre 6 y 7 AM...
Y lo que si esta a toda mother son los nuevos capitulos de Clone Wars :D
Pues lo bueno es que ahora si quitaron pokemon para poner los caballeros del zodiaco a las 17:00, lo malo es que volvieron a repetir desde el primer episodio :( y no continuaron con la saga de Asgard
Erik_Magnus
12-abr-2004, 07:25
Pues lo bueno es que ahora si quitaron pokemon para poner los caballeros del zodiaco a las 17:00, lo malo es que volvieron a repetir desde el primer episodio :( y no continuaron con la saga de Asgard
Entonces a las 12:30 seguira asgard supongo, pero de que comiencen la serie desde el principio a las 5:00 se me hace bien, ya la mayoria de la serie se ha trasmitido en la noche, y hay que empezar de 0 para los que nunca habian visto la serie, o se quedaron picados cuando comenzaron con sus horarios nocturnos
Entonces a las 12:30 seguira asgard supongo,
Asi es alas 12:30 continua la saga de Asgard (para los desvelados y los que ya nos chutamos como 3 o 4 veces las saga de las 12 casas)
Y 17:30 para los que no se podian desvelar y querian un horario mas accesible
mmmmm 2 horarios distintos no esta mal.....
que bueno que el profeta Falange fallo aqui:D
falange
13-abr-2004, 01:47
que bueno que el profeta Falange fallo aqui:D Aun asi siento que es exesivo (si almenos empesara en Asgard) digo esta bien para las nuevas generaciones, pero aun tiemblo de recordar la saturacion que le daba el 13 (¿se acuerdan, 3 horarios los sabados y uno entre semana? en su mejor momento) pero bueno, por cierto el miercoles (si no repiten) corresponde la ultima tanda de episodios de Cyborg 009 a la 1:00
y como no siempre puedo errar (:p) SI repitieron Clone Wars y agregaron una emicion mas: a las 12:55 despues de Caballeros antes de Cyborg 009.
Por que siempre Ikki le tiene que salvar el pellejo a su hermano??
falange
14-abr-2004, 12:18
Casi TODAS las series de "grupos de inadaptados que salvaran el mundo" tienen 3 personalidades basicas:
El Chillon (este siempre se queja de todo y nunca quiere pelear tradicionalmente era un mujer en donde recai el papael)
El estoico (este es el heroe es el chido todos lo apoyan)
EL terco (este le lleva la cobtrera a toods sobre todo al heroe es el mas violento y el "lobo solitario" pero SIEMPRE aparecera para salvarlos)
Hay otras personalidades subsecuentes (el mejor cuate del heroe y el cool pero bueno.
Asi que a Ikki le toca jugar el papel de "wolvernie" (:p) y se justifica viniendo de que ya que el y Shun siempre estuvieron juntos y este ultimo era muy fragil (aunque debo hacer incapie que en el manga no es tan puñal) Ikie siempre estaba ahi y siempre estara ahi. Esta proteccion le vien desde que tenia 3 años cuando se nego con todas su fuerzas a que pandora se llevara al recin nacido Shun.
Asi que a Ikki le toca jugar el papel de "wolvernie" (:p)
De acuerdo y pues...
a vegeta tambien le toca hacerla de wolvi jejeje
en cuanto a lo de Shun, despues de Afrodita dices...... a y yo que pense que un caballero no podia ser mas afeminado
Erik_Magnus
14-abr-2004, 06:42
Pues la lista de afeminados seria (de mas a menos):
Afrodita
Misty (caballero de plata)
y Shun...
falange
15-abr-2004, 03:37
Si estrenaron la siguiente tanda de episodios de Cyborg 009:D
Parece que van a quitar Yu Yu Ha Kusho para poner a supercampeones a las 12:00 AM aunque quien sabe ya ven que luego anuncian cambios que no suceden ya veremos
falange
24-abr-2004, 09:44
Todavia falta una semana ¿no? entendi que el 3 de Mayo.
Segun mis matematicas cubicas (de a ojo de buen cubero :p) Yuyu sera interrumpido entre el episodio 60 o 70 lo cual deja todavia unos 40 episodios asi que seran los mismos arguendes de siempre: que no estan doblados que no estan negociados o que lo dejan descansar en lugar de chotearlo con repeticiones.
Este nuevo curso de accion (que garantiza un flujo continuo de estrenos) seria ideal si no fuera por la mala pata, de ser estrenos ya pasados en TV abierta (como paso con DBZ, eventualmente con GT, tal vez con Zoids y actualmente con Captain Tsubasa) parace sacado de un sueño de Dali:(
Pero bueno almenos el peor miedo que provocaba el cambio de horario de la barra, que el anime fuera eventualmente eliminado (creo que) ya puede disparse.
Erik_Magnus
24-abr-2004, 11:43
Si que pasen a Zoids... queremos Zoids... quemos Zoids... queremos Zoids...
Por cierto el otro dia no pasaron un capitulo de yu-Yu-Hakusho (¿que significa eso en español?) , fue cuando Hei (alias Veggeta) uso su "dragon negro" y no se pudo ver su poder...
Por cierto cual ira a ser la serie que iran a pasar de los supercampeones (la original no , de estoy seguro), la segunda o la tercera?
nightshadow
25-abr-2004, 12:24
ojalá sea la primera o segunda versión, la tercera mas bien parece un resumen, se le quitó toda la esencia de los Supercampeones originales, en esta nueva version ya no hay tanto desarrollo de personajes, otros equipos no reciben ningun "spotlight", ya no hay jugadas humanamente imposibles y sobre todo ya no tardan 5 capitulos en cruzar la media cancha :(
falange
25-abr-2004, 12:56
Erik_Magnus; Aparentemente es lo que parece se "comieron" el episodio y no hay esperanzas de verlo en este ciclo (a lo mejor en repetiociones) ZOIDS (se me olvida que eres el unico loco de por aqui que al igual que yo le gusta:p) pues apesar de que en CNEU ya fueron emitidos ZOIDS, ZOIDS SLASH ZERO y ZOIDS FUSORS, no hay anuncios de aqui cuando, aunque paresca increible el problema no es la falta de dispocicion de las cadenas si no que los derechos quedan desperdigados regionalmente (ejemplo Zoids, que esta en Venezuela, Chile y Mexico en canales de Cable locales) asi que dependiendo los derechos de exclusividad ciertas series nomas no convienen, ni modo que CN regionalizara su programacion en toda Latinoamerica (que en realidad seria ideal) aunque eso no impedira ver las continuaciones de Zoids (y tal vez etsa misma) aqui ya que Canal 5 ya tiene confiramado emitirlas (Zero y Fusors) en una sola emicion en el transcurso del año (con los ya tradicionales intempestivos horarios).
Nightshadow; Pues (lamentablemente) es la tercera: Captain Tsubasa Road to 2002 y pues aunque si es la serie mutilada (le perdono todo menos reducir la participacion de Aoi Shingo:mad: ) eso de "ya no jugadas imposiblemente humanas" no es cierto este Tsubasa (Oliver Atom) que aunque en su version infantil es menos "poderoso" deja como un invalido en su version adulta a sus contrapartes de cualquier serie anterior.
Originalmente posteado por nightshadow:
ojalá sea la primera o segunda versión, :(
Bueno a veces los veia pero nunca fui fan
Oigan a ver a ver...
La primera es la que pasaban alla por el 95 en canal 5 donde estan morros y siempre el niupi y..... ¿¿¿¿como se llamaba el equipo de steve?? llegaban a la final y la final duraba como 2 semanas y media???
Cual es la segunda????
Diganme si estoy en lo correcto la 3ra. es la que estaban o estan?? no se pasando en el 5 los sabados en donde estaban en una especie de Mundial?
falange
26-abr-2004, 02:24
LA primera esa mera (se tenia que estar en una cueva para no conocerla de oidas) ya antes habia sido emitida a finales de los 80s con un exito mas bien pobre, pero aprovecharon el 94 (año del mundial en EU) para lanzarla con bombo y platillo, el equipo de Steve era el (nombre de Doblaje) Franco Canadiense y despues en la secundaria/prepa el Instituto superior, esta serie es larga (ciento y pico episoido) y las finales duraban mas de 2 semanas (hay un partido de 14 episodios). LA serie termina con Oliver y compañia listos para el mundial del 90
En el 95/96 la fiebre en el 5 habia pasado y fue cancelada, el 7 que estaba en su epoca dorada del anime emitio la segunda Serie bajo el titulo de Supercampeones a pesar de ser Capitan Tsubsa J, hago incapie en que era basada directamente en el manga del autor de la serie original (resulta que nunca le da fin la vuelve a empesar cada cierto tiempo para mantenerlos vigentes y creo que acabara cuando Japon gane el mundial en la vida real:p) hay mejor animacion, partidos ligermente menos largos ligeramente menos exagerados y fiel a exepcion de detalles minimos a la serie original, hasta el punto donde entran a la secundaria, mientras que en la original se avientan toda su etapa escolar en esta se saltan directamente a sus inicios como la seleccion Juvenil de Japon asi que dandole un tono de frescura, para esta etapa el protagonismo recae en Aoi Shingo japones de 16 años que juega en las reservas juveniles del milan. La serie tiene la peculiaridad de empezar con el final (Japon ganandole a Tailandia para calificar al mundial de Francia) y entonces toda la serie se convierte en un Flashback inmenso. Esta serie es de 50 episodios aproximadamente.
La tercera (que se realizo en manga y anime a 2 años del mundial de Corea Japon de ahi el Nombre) hace lo mismo de nuevo Retoma la historia. recorta bestialmente los acontecimientos y mejora la animacion, retomando los elementos perdidos en J (como el campeonato de la secundaria pero en una forma muy alteradad) dandole protagonismo exclusivo a Oliver, Steve y Benji e incorporando de forma muy fugaz a Aoi, el colmo la razon por la que brillaba la serie (presentarlos mas adultos ya a nivel profecional en similes de los mejores clubes del mundo) es muy corta (solo 14 episodios) esta acaba con Oliver y compañia enfrentandose a un Brasil omnipotente en los cuartos del final de Japon/Corea 2002. Esta serie tambien empieza en un evento futuro solo que no el final sino mas bien a los 3/4 de la serie (la despedida de Oliver de Brasil) lo cual convierte los primeros 30 y pico episodios en un Flahback, la duracion es de 50 (aproximadamente) episodios y como dato curioso, consiguieron la licencia de adidas, como dato adicional el autor ya prepara Road to 2006 como continuasion directa. Solo el tiempo dira si es capaz de llevarlos hasta el 2018 y si para ese entonces ya pueden nombrar a los Clubs. :p
como dato adicional el autor ya prepara Road to 2006 como continuasion directa. Solo el tiempo dira si es capaz de llevarlos hasta el 2018 y si para ese entonces ya pueden nombrar a los Clubs. :p
JEJEJE Pero ahora a Oliver como director tecnico no??? :D
Pues gracias por la informacion Falange ahora si ya ubico muy bien a las 3 y pues creo que la que menos me gusta es la segunda (tal vez se deba a como siempre los peculiares cambios de horarios que manejaba y maneja azteca 7) gracias a eso no le pude seguir la pista muy bien, la primera si era dramatica la manera en como se trataba el tiempo de juego se hacian eternos los tiempos extra pero eso le daba un sabor especial y la tercera solo me gusta por la animacion y pues el logo de Adidas si les da un toque mas "realista" que sus antecesoras igual y para el 2006 ya firman con Nike :D :D
solidmad
26-abr-2004, 03:41
otra pregunta.. si la memoria no me falla tb hubo otra serie de anime o chansa fue gringa de futbol no? creo que la pasaron por azteca ... ahora si que de esta si casi no recuerdo nada , no era captain tsubasa, y pues de lo que recuerdo era que era de la liga de japon y el protaginista queria llegar a primera division, estaba como en segunda.. de los pocos episodios que recuerdo es uno cuando traen a un reemplazo que era un jugador veterano que habia jugado en primera, y que les da una leccionde lo que es ser profesional...
ahora si que no recuerdo bien el año ni el nombre... ojala que el master falange me ilumine con su conocimiento :D
falange
26-abr-2004, 03:47
Tenia que ser Goleadores, esta serie el protagonista era Icaro un Japo/Brasileño de solo 15 años que se la daba al tu por tu con la seleccion de Japon, porque para variar la serie empiesa con el sueño de llegar al mundial y Japon fue vencido en la semifinal (hay que reconocerle a los Japos su autoestima) y provoco la furia de 4 jugadores (entre ellos Icaro) que se juraron a si mismos estar en la seleccion dentro de cuatro años. La historia carecia de las mentadas violaciones escandalosas a las leyes de NEwton (aun son imposibles para el humano pero son visualmente menos apabullantes) Icaro sufria bastante en esta serie por su condicon de Novato, de que solo tiene 15, de MEstizo y de (¿a poco lo dudaban?) que entro al equipo derrotando al mejor jugador del Japon, Nunca fue emitida por completo.
solidmad
26-abr-2004, 03:58
orale ya con el nombre recorde mas , si era esa gracias
y pues para variar fue de las series sin fin...
slam dunk tampoco la pasaron completa verdad?
en que acaba... en japon le gana al dream team gringo?
falange
26-abr-2004, 08:39
Pues si para variar quedo inconclusa, justo a la mitad faltando 51 episodios, pero es una situacion de derechos muy nebulosa ya que ha sido emitida asi en varios paises (Mexico, Argentina, Venezuela, Colmbia) el unico canal que la ha pasado completa en L.A. es el ETC de Chile, aunque siempre se corrio la leyenda urbana que Azteca tenia la otra tanda de episodios enlatados en su poder no se puede sacar concluciones en este caso.
Pues no el final de esta serie no era partirle su mandarina en gajos al entonces Dios imbatible Michael Jordan, la serie hasta donde la emitio Azteca quedaba en el encuentro Kainan/Shohoku para llegar al campeonato nacional, Kainan al ser el equipo mas fuerte del estado (y campeon del torneo 16 años seguidos) le gana a Shohoku, de ahi se enfrenta a Ryonan (el equipo rival de Shohoku) y estos pierden asi que como si del odioso repechaje se tratara Ryonan y Shohoku disputaran en un partido quien acompañara a Kainan al campeonato (son 2 por estado haciendo un total de 8) aqui se dan una serie de entrenamientos y eventos micelaneos lo mas importante: Sakuragi se corta el pelo a rapa y mantiene el "Look" hasta el final, tambien logra "ligarse" a Haruko (en un capitulo hilarante de principio a fin), Ryonan pierde Shohoku va al Campeonato nacional y entonces se juega un partido amistoso contra Jose (si asi suena) uno de los equipos finalistas de otro estado y Shohoku es apaleado (en parte porque Akagui el "Gori" esta lesionado") para preparse juegan un partido amistoso contra una alineacion compuesta por: Rionan y Shojo (el segundo mejor equipo del estado al cual derrotaron) al final ganan (lo hilarante del asunto es que aun a estas alturas Sakuragui hace cada burrada) y van al campeonato nacional y ahi se acaba el anime.
Antes de que digas:que: (:p) viene una explicacion Slam Dunk obstenta el titulo de ser la serie con menos alteraciones entre el manga y el anime eso se debe a que Takehiko Inoue (el autor del manga) en lugar de sentirse contento de nadar en su alberca de Yens y dejar que la casa animadora hiciera los cambios pertinentes, mantuvo su derecho al veto y se sostuvo en unos agarrones de antologia, al grado que el y el estudio quedaron en terminos no muy gratos y se suspendio la historia, el final acontece en el manga y pasa asi:
Shohoku se enfrenta a los 3 equipos mas fuertes del Japon ganan los dos primeros partidos en los unicos encuentros que recuerdan a "supercampeones" (Gori, Sakuragi y Rukawa jugando con lesiones de invalides) y pierden el tercero debido a que Sakuragi queda lesionado, la tabla queda Asi:
Primer Lugar: Jose
Segundo Lugar: Kainan
Tercer lugar: (sepa lo estoy relatando de memoria)
Cuarto Lugar: Shohoku
Al final vemos a Sakuragi en un centro de salud en la playa recuperandose de sus lesiones lee una carta de HAruko, ahi se narra como ya estan en segundo año y Haruko a tomado la posicion de Entrenadora del equipo (posision que tenia Ayako) Riota Miyagui es ahora el capitan y Akagui, Mitzui y Kogure pasaron a la Universidad y ya no practican BAsquetball, la meta de este año es ganar el campeonato nacional y entrar a la seleccion Nacional, Sakuragui ve un espejismo de Rukawa presumiendole su cahaqueta de sellecionado y dice ¡NI CREAS RUKAWA QUE ME VENCERAS! la enfermera le pregunat si se encuentra bien y Hanamichi dice: ¡Claro por que soy el Genio Hanamichi Sakuragi! o como lo decian en el doblaje: ¡Porque soy muy talentoso!:D y ahi se acabo.
X-Treme
26-abr-2004, 10:49
Este thread ya es casi inmortal, mi pregunta es: Esta Nightshadow ya lo suficiente arrepentido? :p
nightshadow
26-abr-2004, 11:07
Originalmente posteado por X-Treme:
Este thread ya es casi inmortal, mi pregunta es: Esta Nightshadow ya lo suficiente arrepentido? :p
no, aun no, en cuanto este thread llegue a superar al thread dedicado a Tonamelt entonces ya me sentiré lo suficientemente arrepentido :D
Erik_Magnus
27-abr-2004, 02:42
Pues la tercera parte de supercampeones se acaba en lo mas chido, tiene algunas cosas que no me gustan (Richard Textex, queda borrado del mapa) y cosas buenas como Steve de co-protagonista, y mucho mas realismo, ademas de que los personajes sufren para jugar y no solo llegan y luego luego son titulares a sus equipos... pero es una lastima que en todas tenga que repetir la historia de cuando eran niños, ojala si hay una cuarta parte se salten todo eso, y se vayan directos a adultos... por cierto en esta serie uno se siente como estar jugando "international superstar soccer" de Konami, por los nombres de los equipos y los personajes algo como "a este cuate suena como Ronaldo, y suena como Real Madrid" (por cierto Oliver juega en el Barcelona o algun equipo parecido :) )
Y sobre Zoids, pues ahorita los derechos en mexico los tiene televisa (por eso lo psan en como se llama su canal de cable?) , pero vamos eso no es algo que pueda interferir con que los pasen en CNetwors, ya que pasa los mismo con DBZ y DB GT no? (en CN, llegaron a pasar Dragon Ball?) ... por cierto las otras series de Zoids siguen con los mismos personajes o ya son completamente diferentes?
falange
27-abr-2004, 03:16
pasen en CNetwors, ya que pasa los mismo con DBZ y DB GT no? (en CN, llegaron a pasar Dragon Ball?) ... De eso se trata, veras la bronca no es Mexico ni CN, la bronca es si la serie esta licenciada con exclusividad regional o no te lo voy a explicar
Con el canal MAgic Kids: es un canal de cable Argentino que solo se ve aqui por SKY, en Argentina pasan varias series que ya pasaron aqui (como Ranma 1/2, Slayers, DB, Slam Dunk, BT'X y otras) otras que nunca se habian visto aqui pero si en Venezuela y Colombia (como You are under arrest, Orphen y Capitan tylor) y algunos estrenos mas o menos recientes (como una llamada Bucky y Hunter X Hunter) ¿aque el rollote? pues que por cuestion de derechos ciertas series no se pueden pasar fuera de Argentina porque ya estan licenciadas en otros paises y por eso de Hecho tiene 2 señales: la de Buenos Aires (para la capital) y la Panregional (del resto de Argentina al mundo) asi que eso es lo que pasa con las señales digamos que CN tiene los derechos de Dragon Ball, pero no la puede transmitir, en Chile, Ecuador y Argentina ¿que hace con esos tres paises? ¿que mete en su lugar? como no pueden regionalizar la señal, buscan otra programacion para transmitir en una sola señal.
por cierto las otras series de Zoids siguen con los mismos personajes o ya son completamente diferentes? Diferentes.
SObre CTRT2002, pues difero bastante en la persepcion de que "pican Piedra"para llegar a los clubes, el unico que hace eso es Steve todos los demas (¿cual todos si solo son Benji, Steve y Olver?) se les da con charola de plata (que oliver se pusiera a Sanson a las patadas con el clon de Pele ya es otra cuestion:p) de hecho esta situacion no es nueva se veia en todas las series solo que le dieron mucho protagonismo a este punto.
Erik_Magnus
27-abr-2004, 05:45
Pues santos desmadres regionales batman... que no pueden ponerle a la TV codificaciones por señales? :D
Pues bueno ojala que por lo menos el canal de telerisa en cable sacara en un buen horario a Zoids... o haber si luego no lo pasan por TV abierta entre semana a las 7:00 AM, para dormirme a las 01:30 AM, y despertarme a 7:00 AM... grr... (mejor la grabo no?)... a proposito alguien sabe que serie va a remplazar Ciborg 009, ya solo le quedan muy poco capitulos no? (Inuyasha?)
falange
27-abr-2004, 06:18
Hay una posibilidad bastante alta, que sea la que salga y en su lugar metan yu yu Hakusho, ya que CNLA esta haciendo sus anuncios oficiales de Estrenos para Mayo (entre los que se incluyen Supercampeones, los nuevos episodios ya estrenados de Samurai Jack y JL, Jhony Bravo, Osmosis Jhones, Chicas Supeproderosoas y Jacb dos dos) no esta mencionado Inuyasha ni ningun otro estreno. Hablando de estrenos por parte de Fox Kids ya esta los nuevos episodios de MEdabots, Beyblade y Kid Musculo, ojala sea cierto el rumor de que adquirio Hunter X Hunter.
falange
29-abr-2004, 05:52
Pues tal como se esperaba el canal 5 ya esta emitiendo a partir de hoy Zoids Slash Zero bajo el titulo "Zoids Nuevo siglo" ahora los fallos (tenian que haber) son: al igual que la anterior fusionaron el opening y el ending (aunque este ni quien lo vea siempre lo cortan a los 30 segundos) por aun es el mismo opening de Zoids (Wild Flowers) dejando en el anonimato al tema original (No future) ahora viene el peor detalle, el horario 12:00pm :cry: (yo me entere porque a esa hora dejo Grabando BAtman) ya que hable de los horarios del 5 Tenchi muyo (que propiamente era Tenchi Universe) se sigue transmitiendo ahora con la serie Tenchi universe. A las 2:00 pm.
Casi se me olvida, la otra teoria que se maneja de los cambios de horario en toonami, con la entrada de Supercampeones, es Caballeros del Zodiaco, que este saliera (tomando en cuenta que ya esta siendo emitido a las 5:00) y en ese lugar siguiera Yu yu HAkusho, bueno supongo que habra que esperar a ver como queda
Erik_Magnus
29-abr-2004, 06:52
Pues tal como se esperaba el canal 5 ya esta emitiendo a partir de hoy Zoids Slash Zero bajo el titulo "Zoids Nuevo siglo" ahora los fallos (tenian que haber) son: al igual que la anterior fusionaron el opening y el ending (aunque este ni quien lo vea siempre lo cortan a los 30 segundos) por aun es el mismo opening de Zoids (Wild Flowers) dejando en el anonimato al tema original (No future) ahora viene el peor detalle, el horario 12:00pm :cry: (yo me entere porque a esa hora dejo Grabando BAtman) ya que hable de los horarios del 5 Tenchi muyo (que propiamente era Tenchi Universe) se sigue transmitiendo ahora con la serie Tenchi universe. A las 2:00 pm.
Casi se me olvida, la otra teoria que se maneja de los cambios de horario en toonami, con la entrada de Supercampeones, es Caballeros del Zodiaco, que este saliera (tomando en cuenta que ya esta siendo emitido a las 5:00) y en ese lugar siguiera Yu yu HAkusho, bueno supongo que habra que esperar a ver como queda
sobre Zoids no sabes si lo van a pasar en un horario mas accesibles para los que trabajamos 14 horas al dia? ... por que me torturan :cry:
Pues no creo que cambien los CBZ, vamos solo le fantan 17 capitulos para acabar, mejor que los acaben y no hagan eso de sus jaladas temporales... yo creo qeu Yu-Yu va a quedar suspendido por algun tiempo acabo que ya acabo el torneo de las artes marciales..
falange
30-abr-2004, 04:40
MAs cuando ahora vengo descubriendo que solo pasara martes y Jueves (noqueda mas remedio VHS) de todos modos ningun horario del 5 es "accseible" de no ser que ya le dieran un tiro piadoso a Dragon Ball Z y pusieran Zoids en su lugar 7:30 pm.
Erik_Magnus
30-abr-2004, 10:25
MAs cuando ahora vengo descubriendo que solo pasara martes y Jueves (noqueda mas remedio VHS) de todos modos ningun horario del 5 es "accseible" de no ser que ya le dieran un tiro piadoso a Dragon Ball Z y pusieran Zoids en su lugar 7:30 pm.
Jaja, tu crees que lo harian?
los de telerisa no se van a animar a cambiar por nada a dBZ, por lo menos no algo diferente a "el chavo del 8" o algun estupido reality show (ni hablo de la compentencia que esta peor)
falange
30-abr-2004, 10:49
Era pura y vil desesperanza, pintaba las unicas opciones disponibles embargo soplan nuevos aires por ahi, todos los rumores (de ahi de donde me entero que pasaran las 3 series de Zoids asi que date una diea) indican que el hitazo del verano para Televisa y la ya pronta Jubilacion de Dragon Ball sera One Piece, bueno como alguna vez dije en un tema que abri:
(casi)No es el anime que queremos
Ni como lo queremos
Ni cuanto queremos
pero al menos esta y es una opcion presente (aunque exija desveladas de miedo y machincuepas con la videograbadora:cry: )
Ah que pitos con todos esos horarios.
Quiero un TiVo.
falange
01-may-2004, 08:41
sobre Zoids no sabes si lo van a pasar en un horario mas accesibles para los que trabajamos 14 horas al dia? ... por que me torturan :cry: Zoids (la original) sera emitida a partir de hoy (primero de Mayo) Sabados y Domingos a las 10:30am en el canal Unicable como parte de su barra de reposiciones de Anime (incluye series como New Dr Slump, Digimon 3, Magical Do re mi y Nube) asi que pues ya sabes.
Erik_Magnus
01-may-2004, 10:47
Zoids (la original) sera emitida a partir de hoy (primero de Mayo) Sabados y Domingos a las 10:30am en el canal Unicable como parte de su barra de reposiciones de Anime (incluye series como New Dr Slump, Digimon 3, Magical Do re mi y Nube) asi que pues ya sabes.
Haber si me acuerdo la del domingo, ya que el sabado trabajo en la contruccion de la gran piramide de guadalajara :D
falange
03-may-2004, 11:42
Por si alguien guardaba esperanza resulto ser Road to 2002, pero para los puristas hubo mejorias: Opening y Ending sin editar (en realidad es un detalle puramente estetico la version del 5 variaba por colocar los creditos y titulos de episodios en español) ademas se puede ver por primera vez el ending (que como costumbre de tele abierta jamas pasa de los 20 segundos) y todo parece indicar que tanto el segundo opening como los 3 Endings restantes seran pasados sin adulterar (en la edicion del 5 pasaban las 6 canciones sobre el 1er opening y ending respectivamente) ademas parece que Yu yu Hakusho sale por el momento y que CBZ y C009 continuan en el horario abitual.
Por lo menos ahora si tengo pretexto para esperar a Caballeros del Zodiaco(mas ahora que ya aparecio Poseidon) Yuyu Ha Kusho como que siempre acababa por aburrirme y supercampeones me latio que empezo con el recuerdo de morritos de Oliver a ver que tal se va poniendo para los que solo hemos visto la 1ra. serie completa
falange
04-may-2004, 03:23
9 de cada 10 les da taquicardia cuando ven como han sido alterados los acontecimientos:p
En cuanto a mi, aun me queda la duda si usaron tambien los nombres originales (la verdad no la vi porque gracias alas 31 y pico repeticiones del 5 y a la trayectoria de SS estos son mis pretextos para ver Cyborg 0009:() habra que checar hoy.
Erik_Magnus
04-may-2004, 06:26
9 de cada 10 les da taquicardia cuando ven como han sido alterados los acontecimientos:p
En cuanto a mi, aun me queda la duda si usaron tambien los nombres originales (la verdad no la vi porque gracias alas 31 y pico repeticiones del 5 y a la trayectoria de SS estos son mis pretextos para ver Cyborg 0009:() habra que checar hoy.
Si te refieres a supercampeones , la mayoria no usan los nombres de su primer version (la de televisa) si no que los cambian un poquito, por ejemplo creo que en esta serie es Oliver Tsubasa (y no Oliver Atom) y creo que a varios les cambian completamente el apellido (Andy Garcia tiene un nombre completamente diferente)
falange
04-may-2004, 10:06
Tenia esa corazonada, de que usarian los nombres originales (punto por la "pureza" del producto golpe bajo a la nostalgia) sin embargo las voces son las mismas asi que hibo un trabajo doble de doblaje (o en su defecto de edicion) sea como sea almenos es un extra que le da individualidad, con respecto a la emicion de TV abierta.
falange
04-may-2004, 11:41
Pues no creo que cambien los CBZ, vamos solo le fantan 17 capitulos para acabar, mejor que los acaben y no hagan eso de sus jaladas temporales... yo creo qeu Yu-Yu va a quedar suspendido por algun tiempo acabo que ya acabo el torneo de las artes marciales.. Hubiera preferido que cambiaran yuyuhakusho, por CBZ, porque ademas de tenerlo a las 5:00pm, desde el comienso, no se les ocurrio mejor idea que repetir el de las 12:30 otra vez aunque solo fueran 15 episoidos de Poseidon:mad::cry:
Erik_Magnus
05-may-2004, 04:46
Hubiera preferido que cambiaran yuyuhakusho, por CBZ, porque ademas de tenerlo a las 5:00pm, desde el comienso, no se les ocurrio mejor idea que repetir el de las 12:30 otra vez aunque solo fueran 15 episoidos de Poseidon:mad::cry:
Si bola de gachos repitieron la serie faltando tan poco para acabarse, si la iba a repetir hubieran repetido desde Asgard , ojala que haya sido un error y ahora comienze Poseidon, (no mas falta que digan que el doblaje no esta hecho, o que aun no doblan la cancion de posiedo -que de hecho es la misma de Asgard con diferentes imagenes-)
nightshadow
05-may-2004, 10:30
lo peor de los nuevos Supercampeones es q' hayan quitado la participación de Aoi en el Milán y q' hayan puesto al Furano como un equipo cualquiera q' quedó eliminado en un solo capítulo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Si se mancharon en repetir desde el primer capitulo de Caballeros del Zodiaco :mad: :mad: :mad:
Erik_Magnus
06-may-2004, 05:38
Si se mancharon en repetir desde el primer capitulo de Caballeros del Zodiaco :mad: :mad: :mad:
Si apenas que ya me habia acostumbrado en dormirme a las 1 y ya voy a volver a dormir ahora un horario normal y luego a tratar de acostumbrarme ... solo faltando 15 capitulos... por lo menos si la iba a repetir hubieran repetido desde Asgard
falange
06-may-2004, 06:17
Al menos aguanta a ques acabe Cyborg 009 (ya debe faltar poquito) tan buena que esta y con lo que cuesta regresarle ritmo al metabolismo:(
Erik_Magnus
07-may-2004, 04:55
Al menos aguanta a ques acabe Cyborg 009 (ya debe faltar poquito) tan buena que esta y con lo que cuesta regresarle ritmo al metabolismo:(
Es que no aguanto hasta la 1:30 esta despierto. mejor me espero a la repeticion del sabado (por cierto en que van los sabados?)
falange
07-may-2004, 04:58
(por cierto en que van los sabados?) Ya hiban por la parte Despues del ataque a Fantasma negro (esa donde recuerdan sus origenes .
Erik_Magnus
08-may-2004, 08:13
Ya hiban por la parte Despues del ataque a Fantasma negro (esa donde recuerdan sus origenes .
Entonces ya casi si sigue "la era de la dioses" , esa se me hace muy chida ...
(esperando 60 segundos)
Entonces ya casi si sigue "la era de la dioses" , esa se me hace muy chida ...
(esperando 60 segundos)
Nombre, esa saga ya pasò, acaba de concluir la de "Days of Future Past" (jajaja, no es cierto), nombre la saga de los Psiònicos que vienen del futuro...
Este anime rulea.
Segun sè son como 49 episodios, ya deben de estar por terminar...
¿No saben si van a poner el final del manga original antes de que su creador Ishinomori los convirtiera en "investigadores de lo paranormal"?
Saludos.
falange
08-may-2004, 02:12
Lo que preguntaba Erik (y yo le conteste) era lo de los episodios que pasan el sabado a la 12:00 am (5 seguidos) y que estan diferidos de los de Lunes a Viernes.
Tengo entendido que esta serie (que viene siendo el quinto Remake) buscaba ser lo mas parecido al manga original (tu que lo coleccionas ¿que tantos cambios le has visto?) asi que es muy probable.
falange
08-may-2004, 02:36
Originalmente posteado por Flash:
Segun sè son como 49 episodios, ya deben de estar por terminar...Son 52 y si de este viernes no pasa. Lastima que esta exelente serie halla pasado aqui con tan bajo perfil por los horarios :mad:
Erik_Magnus
08-may-2004, 10:28
Son 52 y si de este viernes no pasa. Lastima que esta exelente serie halla pasado aqui con tan bajo perfil por los horarios :mad:
Si una verdadera lastima, espero que algun dia ponga la barra de anime a las 10 PM o algo asi , para que no digan es que es para niños, o ya deperdis si las van a dar tan noche que las pasen sin censura (quiero ver el brazo de Shura cortado)
falange
08-may-2004, 10:40
Los episodios de C009 en sabado comiensan a las 11:00pm y ya pasaron la etapa de los dioses griegos ahora ya estan en la etapa de los niños dimencionales (en este momento de hecho). Y las aventuras micelaneas que se siguen...
falange
11-may-2004, 01:57
Ademas me lo encontre de pura casualidad
yu-Yu-Hakusho (¿que significa eso en español? "El libro blanco de los fantasmas"
Erik_Magnus
11-may-2004, 06:34
Ademas me lo encontre de pura casualidad
"El libro blanco de los fantasmas"
Serio ? gracias por la informacion, yo pense que significaba algo como "detective espiritual"
falange
19-may-2004, 12:36
!Ya acaboooooo¡ y todo listo para una segunda temporada, pero como estos japos se toman las cosas con calma......
Lo del dialogo con Ishinomori ya alguna vez lo habia oido pero es increible como lo que en otro lado seria peyotaso completo aqui embona como relojeria suiza, con todo y el horario intempestivo fue una suerte que se emitiera algo asi por aqui: no solo un clasico sino tod un pilar del manga, ademas que tiene esa combinacion de candidez epica que lo convierte en algo de lo mas disfrutable que en años he visto, ahora haber como arreglo mi metabolimo que ya se habia acostumbrado a dormir 5 horas (mas coyotitos en el cmaion:D) :cry:
!Ya acaboooooo¡ y todo listo para una segunda temporada, pero como estos japos se toman las cosas con calma......
Lo del dialogo con Ishinomori ya alguna vez lo habia oido pero es increible como lo que en otro lado seria peyotaso completo aqui embona como relojeria suiza, con todo y el horario intempestivo fue una suerte que se emitiera algo asi por aqui: no solo un clasico sino tod un pilar del manga, ademas que tiene esa combinacion de candidez epica que lo convierte en algo de lo mas disfrutable que en años he visto, ahora haber como arreglo mi metabolimo que ya se habia acostumbrado a dormir 5 horas (mas coyotitos en el cmaion:D) :cry:
Pues si, pudimos disfrutar de la última saga de las Cabezas de Pascua, que da fin a la serie.
Pues entre las diferencias entre el manga y el anime:
009 acaba con Black Ghost (que son 3 cerebros en una estacion espacial :-S) y se "muere" junto con 002, pero el autor revive la serie diciendo que Jenny Quantum (perdón, 001) los salva con sus poderes mentales...
La serie en cambio destruyen a Fantasma Negro y liberan una onda psíquica en toda la Tierra que alimenta el deseo de violencia en el mundo... y los científicos de Fantasma Negro todavia estan libres...
Después en la serie integran varias historias de los cazadores de los paranormal que se convirtió la serie. Sin lugar a dudas el final que vimos el martes fue la neta y (dado que el autor se murio antes de concluir la serie) es un GRAN homenaje a su labor en el título...
No los he visto todos, pero es de lo que he visto y me acuerdo...
Saludos.
Flash.
falange
20-may-2004, 01:27
Sin lugar a dudas el final que vimos el martes fue la neta y (dado que el autor se murio antes de concluir la serie) es un GRAN homenaje a su labor en el título...Despues de todo es un creador que dejo un gran legado (si ser dicipulo directo del dios manga y luego hacerte de tu propio nombre no es un logro no se que lo sea) y si no le bastara con cyborg 009 su otra obra pilar es aun mas triunfal en Japon Kamikanen Raider, er ya saben la que aqui Saban llamo Masked Rider...
Aun asi, yo sigo impresionado de lo rapido que se mueven ahora las series (hagan cuentas de 2001 al 2004, 3 años es un estreno muy reciente) del como en Japon la cultura del Remake esta trallendo (lentamente) de vuelta la tendencia de series de mas de 30 episodios (si las de 25 y 13 llegan a ser mejores tecnica y argumentalmente pero no deberia ser general, de hecho considero perniciosa esta corriente) y ademas permite difundir mejor a los grandes maestros... sigo esperando el remake (las ovas no cuentan) de Capitan Harlock:D
falange
26-may-2004, 12:36
Pero ya comienza Junio y por flojera y ego no habro otro post:p para ir cometando los estrenos de medio año en CNLA, conformen salgan voy a ir poniendo la lista aunque no creo que llamen mucho la atencion (como sucedio con la genial Jacob two-two) allende a los estrenos de anime a si que:
Astroboy (remake) estreno martes 1 de junio, es la misma calidad tecnica y fidelidad que se aprecio en el Remake de Cuborg 009, en cuanto al horario aun no hay nada, esta anunciado para LA a las 4:30, horario en el que no esta toonami (que empieza a las 5) asi que o la pasan a esa hora o quitan una de toonami a la madrugada (que supongo seria Cyborg).
falange
01-jun-2004, 05:41
Pues ya se estreno Astroboy y el horario si fue el de las 4:30 (es que ya no se sabe) y aunque el dobleje esta muy bien la animacion esta espectacular y el "feeling" esta muy bien captado la adaptacion no es tan fiel como la de Cyborg 009 (lo cual me extraña porque Sony es responsable de ambas) los eventos estan alterado, la edicion gringa es mas notable y mis años de experiencia frente al ciclope electronico me permiten oler cualquier omicion por mas cuidad que este a ete episoido 1 en particular le faltan de 2 a 3 minutos enteros, probablemente la muerte del niño fue demaciado para los ojos gringos.
En Fin aqui esta la serie que lo inicio todo y esta chida:luvu: aunque no se si algun dia podremos ver las cosas sin adulterar:mad:
Pues ya se estreno Astroboy y el horario si fue el de las 4:30 (es que ya no se sabe)...
Alguien sabe si hay repeticiones de Astroboy y a que hora?
falange
02-jun-2004, 06:07
Originalmente posteado por RDP03:
Alguien sabe si hay repeticiones de Astroboy y a que hora? No hay, por el momento, pero tienden a poner las series de anime despues de varias semanas en un horario independiente de 11:00pm a 1:30am los sabados
solidmad
02-jun-2004, 07:16
hoy la pude ver y la animacion se me hizo muy buena, por suerte no se decidieron ir por la horrible ruta de hacer extreme el diseño como tanto han hecho en otras series y mantuvieron el estilo retro original que se ve genial.
de la historia ya no recuerdo casi nada de la animacion original asi que no se que tan fiel sea
extraño la cancion original o bueno la cancion que ponian en las transmisiones ochenteras
por lo que veo empezo con un estilo de historia mas infantil, pero sera cuestion de ver como va evolucionando
y por suerte es en la tarde y no a las 2 am o por esas horas mortales :D
falange
02-jun-2004, 07:53
Originalmente posteado por solidmad:
hoy la pude ver y la animacion se me hizo muy buena, por suerte no se decidieron ir por la horrible ruta de hacer extreme el diseño como tanto han hecho en otras series y mantuvieron el estilo retro original que se ve genial.Bueno esas son las ventajas de la animacion Japonesa el diseño siempre resulta inalterado (y mas si hablamos que es la opera prima del hombre que es en trasendencia Walt Disney, Max Fleisher, Chuck Jones, Tex Avery, William Hana & Joseph Barbera, Tim Burton, Matt Groening, Peter Chung y Paul Dini todo en uno) lo cual siempre es de agredecer, aunque lamentablemente esa fidelidad y devocion a Astroboy es la que nunca nos dejara ver una animacion de Megaman como "dios manda"
de la historia ya no recuerdo casi nada de la animacion original asi que no se que tan fiel sea Pues la historia cambia la forma de los acontecimientos por cuestiones practicas (el ramke de los 80s fracaso por ir demasiado lento) pero se mantienen los elementos claves y el "feeling"
extraño la cancion original o bueno la cancion que ponian en las transmisiones ochenterasCulpemos a la edicion gringa, perder Openings y Endings, puede parecer un pequeño precio a pagar por la oportunidad de ver en estas costas las series y en realidad lo es, digo no se puede tener todo en la vida.
por lo que veo empezo con un estilo de historia mas infantil, pero sera cuestion de ver como va evolucionandoDe hecho por paradojico que suene toda la "opera prima" de Tezuca (Astoboy, Kimba y princesa caballero por ejmplo) es de corte muy infantil, el drama esta a la orden del dia pero es un drama "tierno" aunque la ambivalencia moral del ser humano siempre estuvo presente en su series no esta con la crudeza que la presentaria despues, aun asi es una forma perfecta de recordar como complicado no significa mejor.
y por suerte es en la tarde y no a las 2 am o por esas horas mortales :D Eso que ni que, espero mas anime a esas horas mas que ahorita rellenan la programacion con Duck Dodgers 2 veces al dia :D
falange
03-jun-2004, 11:30
Alguien sabe si hay repeticiones de Astroboy y a que hora? Tambien es comun que una serie nueva despues de las primeras 3 semanas aparesca en Votatoon (Sabados de 3:00 pm a 6:00pm) o en Caleidoscopio (Domingos de 4:00pm a 6:00pm)
falange
05-jun-2004, 10:58
"My Dad is a Rockstar" Sabados a las 12:00 y como a esa hora pasa Yugioh no lo aprecie del todo, pero las puntadas son buenas y me llamo la atencion que el creador sea Genne Simons.
Nada que ver pero...
En Locomotion acaban de poner Arjuna los domingos a las 10 PM, y el lunes 14 estrenan Gene Shaft a las 9 PM, y acaban de poner Aika a las 6 PM de lunes a viernes, y polisindeton...
Arjuna esta buena, pero su discurso ecologista esta muy panfletero y los dialogos estan muy "pelea con el, pero no pelees con el", :que: entonces no esta tan buena... Gene Shaft hasta verla.... Aika , bueno, es como las fantasias de Silvestri y Turner ....:rolleyes:
falange
06-jun-2004, 12:00
Investigadores de Fantasmas: Domingos 12:00pm, esta serie llama (y por lo mismo puede repeler) poderosamente la atencion debido a su estilo de animacion al menos 4 tecnicas convergen ahi: Animacion convencional a mano (muy limitado), animacion cuadro por cuadro con modelos de plastilina y maquetas (lo predominante), Animacion por computadora (complementario a los modelos esta le da vida a las caras usando un software similar
al en su momento revolusionario "Dos y medio D" de Angela Anaconda) y la intercalacion de accion real (con actores de carne y hueso limitado pero recurrente) o sea que dejando aun lado el argumento y el desarrollo (que cumplen su cometido para una serie infantil) de la serie, esta es una referencia obligada a los adeptos de la animacion o a los estudiantes de esta.
Originalmente posteado por jiv_spidey:
Arjuna esta buena, pero su discurso ecologista esta muy panfletero y los dialogos estan muy "pelea con el, pero no pelees con el", :que: entonces no esta tan buena...Dejavu(:p) Locomotion es muy Condenchi
Gene Shaft hasta verla....Otra serie Eichi (de erotismo ligero) con rollos existenciales. En fin no se sale tan facil del borde de la bancarrota.
Aika , bueno, es como las fantasias de Silvestri y Turner ....:rolleyes: No se te olvide Campbell(:p)Por increible que paresca esta serie fue totalmente revolucionaria en su momento, en una epoca en que estaban prohibidas los "panty Shots" (y el explicar la obsesion japonesa por la ropa interior femenina seria la tesis de cualquier sociologo) esta serie rompio tabues y estandares siendo de las primera de mostrar mas calzones por minuto, todo un hito en la libertad de exprecion y una victoria a los fetichistas, dejemoslo en la libertad de exprecion:D
hijole, pero es que aika si esta manchadisimo, han de tener la marca de velocidad de 80 tangas por minuto :p
Por otro lado ya me empezo a chocar un poco eso de, como bien has descrito, "rollos existenciales" en locomotion.... Si, evangelion me gusta, tambien lain y boogiepop... :p pero cuando te meten tanto si se convierte en cliche... arjuna tiene una "interaccion de personajes" decente y mas o menos tipica y creible, pero cuando dicen algo "ecologista" si sale muy forzado.....
Otra cosa.... hace poco en la EGM en Español lei la divertida (y algo muy sosa) tira de los programadores de videojuegos (De hecho no soy gamer, la hojeo solo por la tira esta) e hicieron una observacion muy atinada.... "Ahhh el Episodio II de Star Wars... filosofia de calendario, dialogos forzados y un protagonista flaco y medio raron... por eso pego tanto en japon"... creo que ya sabemos a quien va la indirecta...
falange
06-jun-2004, 03:46
Por otro lado ya me empezo a chocar un poco eso de, como bien has descrito, "rollos existenciales" en locomotion.... Si, evangelion me gusta, tambien lain y boogiepop... :p pero cuando te meten tanto si se convierte en cliche... arjuna tiene una "interaccion de personajes" decente y mas o menos tipica y creible, pero cuando dicen algo "ecologista" si sale muy forzado.....Bueno mas alla de gustos personales, ese ha sido siempre mi punto encontra del rumbo que marco evangelion el que las empresas creyeran que saturar el mercado de series cortas de peyote puro era equivalente a buenas historias, complejidad no es sinonimo de profundidad y ninguna por si misma garantiza la calidad. En cuanto al porque Locomotion exhibe esto, se debe a que este tipo de series son cortas y de bajo perfil por lo tanto son baratas y lo mas importante por sus estatus de series "profundas" han tenido poca exhibicion pero si mucha difucion por lo tanto tiene audiencia asegurada (algo que requiere con urgencia creo que entre este y el año pasado 3 operadores mas de cable cancelaron el canal en Latinoamerica) sumale que han perdido varias series y peliculas/OVAS (sobre todo estas ultimas mas de la mitad de su catalogo). Asi que esta muy precaria la situacion y cada estreno es a cuentagotas, sin embargo como te comentaba en el tema de "que pasa con el anime en mexico" no hay que esperar mucho del canal este año, pero si su restruturacion se consolida habra que esperar sorpresas para le final del 2005, de mientras ya me resigne a que no traigan animacion no Japonesa, que la tienen muy descuidada (y la meta es consolidar el canal como un canal de anime asi que:cry: ) y este año solo llego la genial Cuads.
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero la tira cómica de EGM es la Hsu & Chan ¿no?
En comicastle compré el comic y en serio se me hizo muy bueno, no se si porque estaba de simple o con ganas de ese sarcasmo y sátira que usa el autor.
Si asi es... No sabia que tuvieran una recopilacion... pero esta muy bueno, por lo menos si te quieres reir del mundillo freak (de ti mismo???).... Y a mi me gusta por andar de simple.... ;)
¿Podrias decir que editorial lo publica y cuanto cuesta??? :p
falange
07-jun-2004, 03:26
Mi padre el roquero, repite los domingos a la 7:00pm, seguido del omniprecente Duck Rogers quien cede su espacio de las 5:30pm de lunes a viernes (queda el de las 2:30pm) a Investigadores de fantasmas.
Erik_Magnus
10-jun-2004, 05:42
Solo tengo una duda sobre Ciborg 009, lo estaba viendo el sabado y en un capitulo estan luchando con los "cerebros malignos" y el capitulo se acaba cuando C009 y "jet" van cayendo a la tierra (estaban en el espacio) y al parecer ambos se van quemando por la friccion, ahora en eso se acabo , ahora en el siguiente capitulo estan luchando todos (con uniforme azul y no rojo) contro unos tipos que "andan desnudos con pelo rojo ahi donde por lo regular va la ropa interior" :D pero no mencionan como se salvan los dos, asi que alguien me podria informar como se salvan y por que cambian de uniformes....?
Por cierto el tipo que sale al principio se supone que es el escritor en la vida real de Ciborg 009?
falange
10-jun-2004, 05:56
Lo que pasa es que esta ultima etapa es tal como acabo el manga porque (a ver si le entendi a Flash que medio explico lo del manga):
La serie es muy fiel al manga original en cuanto a lo tratado pero cambiaron el orden de los acontecimientos a partir de la falsa derrota de fantasma negro (esa donde cae aun reactor nuclear), en el manga se va directamente a lo de los cerebros y luego se revela que Joe y JEt fueron salvados gracias al poder de Ivan (001) esto se devio a que en su momento este fue el final original pero el autor la quiso continuar y salieron con el tipico "fijate que en el ultimo segundo" y de ahi se la pasan en varias aventuras como "detectives de lo paranormal" (que se vieron en la serie como la de los dinosaurios o cuando 005 se enfrento al espiritu de la tierra) y acaba con las cabezas de pascua, para toda esta etapa nueva los uniformes azules son para mostrar la renovacion de los personajes (despues de todo con fantasma negro destruido era una forma de desvincular el pasado) la razon de porque Ishinomori aparece asi es porque el hombre murio antes de terminar la saga de las cabezas de PAscua y entonces es tributo como muy pocos.
Erik_Magnus
10-jun-2004, 06:13
Lo que pasa es que esta ultima etapa es tal como acabo el manga porque (a ver si le entendi a Flash que medio explico lo del manga):
La serie es muy fiel al manga original en cuanto a lo tratado pero cambiaron el orden de los acontecimientos a partir de la falsa derrota de fantasma negro (esa donde cae aun reactor nuclear), en el manga se va directamente a lo de los cerebros y luego se revela que Joe y JEt fueron salvados gracias al poder de Ivan (001) esto se devio a que en su momento este fue el final original pero el autor la quiso continuar y salieron con el tipico "fijate que en el ultimo segundo" y de ahi se la pasan en varias aventuras como "detectives de lo paranormal" (que se vieron en la serie como la de los dinosaurios o cuando 005 se enfrento al espiritu de la tierra) y acaba con las cabezas de pascua, para toda esta etapa nueva los uniformes azules son para mostrar la renovacion de los personajes (despues de todo con fantasma negro destruido era una forma de desvincular el pasado) la razon de porque Ishinomori aparece asi es porque el hombre murio antes de terminar la saga de las cabezas de PAscua y entonces es tributo como muy pocos.
Ah ok gracias...
Deus Ex Machina
10-jun-2004, 06:38
Originalmente posteado por Erik_Magnus: ...contra unos tipos que "andan desnudos con pelo rojo ahi donde por lo regular va la ropa interior"...
¿¿¿Problemas de vello púbico???:D
Erik_Magnus
11-jun-2004, 03:05
Originalmente posteado por Deuxmakina:
¿¿¿Problemas de vello púbico???:D
Pues algo por el estilo...
falange
11-jun-2004, 03:29
Es que se suponen eran como el eslabon perdido.
Para los Fanaticos de Inuyasha, entra en substitucion de Cyborg 009, apartir de este sabado en el horario de 11:00pm-1:30am, no me sorprenderia su regreso a la barra Toonami en Julio o a mas tardar Agosto.
¿Alguien de por aqui ha podido grabar Zoids (Martes y Jueves 12:00pm Canal 5) Zero? me gusta bastante, tiene un aire mas descarado a la hora de promocionar los dichosos juguetes (el Zoid prinicpal tine tantos accsesorios como muñeca Barbie) pero es muy dinamica y aunque no supera a la original si iguala su carisma por meritos propios (aunque esos meritos sean usar cliches de una forma que en la practica si funciona todo un merito por si mismo)
Erik_Magnus
11-jun-2004, 06:57
Es que se suponen eran como el eslabon perdido.
Para los Fanaticos de Inuyasha, entra en substitucion de Cyborg 009, apartir de este sabado en el horario de 11:00pm-1:30am, no me sorprenderia su regreso a la barra Toonami en Julio o a mas tardar Agosto.
¿Alguien de por aqui ha podido grabar Zoids (Martes y Jueves 12:00pm Canal 5) Zero? me gusta bastante, tiene un aire mas descarado a la hora de promocionar los dichosos juguetes (el Zoid prinicpal tine tantos accsesorios como muñeca Barbie) pero es muy dinamica y aunque no supera a la original si iguala su carisma por meritos propios (aunque esos meritos sean usar cliches de una forma que en la practica si funciona todo un merito por si mismo)
Iran a dar Inushaya desde el inicio o iran a comenzar donde se les pegue la gana?
Entonces supongo que con Inuyasha los sabados no creo que vaya a entrar entre semana, asi que a lo mejor van a mter alguna otra serie, ademas de que supercampeones ya casi tambien se acaba, claro si es que no regresan las serie faltando 15 capitulos para el final como con los caballeros del zodiaco
falange
11-jun-2004, 07:09
No hay aviso yo me inclino que desde el comienso, para que sea relleno.
Yo casi estoy seguro que en Julio Sale Cyborg 009, pero no podria aceverar cual seria el remplazo, Inuyasha o Yuyuhakusho, parecen una buena opcion, sea como sea, estoy seguro que la siguiente serie en horario de sabado (despues de Inuyasha) sera Supercampeones. Y hablando de esta tal vez nos valla bien y no la repitan hasta que acabe, digo hasta en el 5 la pasaron asi y eso ya es decir mucho.
TONAMELT
11-jun-2004, 09:34
Cyborg 0009 es todo un clasico del manga y el anime, pero en esta nueva edicion siento que debieron haber retocado un poco mas los diseños de los personajes. Porque como que no agradan mucho esos diseños tan exagerados de la nariz.
<center>
falange
11-jun-2004, 09:48
LA historieta Japonesa SIEMPRE ha sido y sera siendo una obra de autor (siendo la exepcion las contadas duplas Autor/dibujante y las Clamp) la fidelidad de una serie de anime al manga es imperativo (en las serie norteamericanas no por la caracteristica de linea de ensamble que siempre ha tenido la historieta y la animacion) y mas de una obra de este calibre, como disipulo de Tezuca Ishimori volvia las narices su signo distintivo (todo autor tiene uno Toriyama por ejemplo hace viscos a sus personajes o Katsura tiene una predileccion por los rostros ovalados un largo etc) en los medios visuales las caracteristicas fisicas son tan tracedentales como el guion mismo. Es parte de lo que la individualidad y carisma.
Ademas ¿no eres tu el que aboga que un buen guion es lo que importa sin importar los gustos de (sic) lee fans y manga boys?
Como dijo Falange, su explicación es correcta. Ivan salvó a Jet y a Joe de morir en el espacio.
La saga de las cabezas de Pascua es quizás la mejor, no solamente por el final (en donde no expllica ni de dónde vienen ni que onda con la psiónica que dobla cucharas a la Uri Geller - quien seguramente fue inspiración de Ishinomori para su era paranormal...), sino que refleja el espíritu de la serie: estos héroes inspiran a luchar por el futuro sin violencia. Lo de las cabezas y la invasion extraterrestre es lo que se le llama un "McGuffin" para exponer la naturaleza de los personajes y el mensaje pacifista de la obra.
No he visto (y a lo mejor ni lo veré si quitan la serie) el capítulo de los cerebros (al parecer desvinculan a Fantasma Negro en la serie, mmm...), pero en el manga la serie se "termina" con una chava y un niño que ven a ambos Cyborgs caer cual estrella fugaz y le dice ella al niño que pida un deseo: el niño pide una pistola de juguete (clara referencia al mundo influenciado por la violencia) y la mujer pide la paz mundial.
Parafraseando a Neo: The problem is choice...
De los capítulos que he visto me gustaron los siguientes:
Los psiónicos del Futuro que trabajan par Gamo Asimov, el papá de Ivan. La neta cuando Joe ve el futuro destruido por Black Ghost.
Los niños extraterrestres. Donde se ve la pérdida de la inocencia de uno de ellos cuando pisa una flor.
La del 005 vs. el espíritu de la Tierra (la neta)
La del restaurant de 006, que me recordó a la película de Ang Lee "Eat Drink Man Woman" (su mejor trabajo), donde la comida rodea el ambiente y define a los personajes.
La niña que le cumple su deseo a Joe de ver a su madre. Lo más padre fue que al final no te dicen si los tipos de negro estaban de acuerdo con la niña, y si la niña tenía algún nexo con Joe.
Y la saga de las cabezas de Pascua, donde los Cyborgs van a pelear por el futuro, dejando al autor que decida el futuro y la forma en que ellos tendrán que inspirar a las futuras generaciones.
Como ven, los capítulos más simbólicos que "acción" fueron mis favoritos.
Una excelente serie, con mucho mensaje.
Flash.
falange
12-jun-2004, 02:32
No he visto (y a lo mejor ni lo veré si quitan la serie) el capítulo de los cerebros (al parecer desvinculan a Fantasma Negro en la serie, mmm...), pero en el manga la serie se "termina" con una chava y un niño que ven a ambos Cyborgs caer cual estrella fugaz y le dice ella al niño que pida un deseo: el niño pide una pistola de juguete (clara referencia al mundo influenciado por la violencia) y la mujer pide la paz mundial.De hecho asi acaba, ahi el que se ve mendigo es Ivan con eso de "Todos tenemos un destino" iba a sacrficar a Joe por el "bien comun" , lo de los crebros va asi, se revela que Fantsma negro es algo asi como el mal que habita en el corazon del hombre y es represantado por un triunvirato de cerebros (aqui la metafora radica en que el mal radica en el intelecto "puro" y que la unica forma de combatirlo es con la bondad del corazon) el robot de la calaverita (el Fantasma negro que todos conocen) tambien esta presente y es asesinado por los mismos cerebros.
Los psiónicos del Futuro que trabajan par Gamo Asimov, el papá de Ivan. La neta cuando Joe ve el futuro destruido por Black Ghost.Me gusto mucho mas el preludio "Fantasma negro vive" la otra dicotomia predominante en la serie ademas del conepto "paz/guerra" es la de Tecnologia/Hombre, la forma en que Gilmore confronta sus culpas hasta este punto es genial. PEro la que se lleva la palma es la subhistoria, de como a pesar de todo Su padre queria a Ivan y este a su vez lo entendia (lo cual deja muy claro el porque Ivan esta preparado para los sacrificios) la forma en que cada personaje brillaba en ciertas etapas de la historia era el mayor logro de la serie.
Los niños extraterrestres. Donde se ve la pérdida de la inocencia de uno de ellos cuando pisa una flor.Me gusta mas como 002 ve el odio como la unica forma de ganar fuerza, asi como 005 comprende que es el amor. Este tipo de manejos me hacen preguntarme que pasa con el manga/anime de Hoy ¿porque esta generalizada la creencia que se necistan conspiraciones mafufas para dar mensajes de profunidad?
La del 005 vs. el espíritu de la Tierra (la neta)No tuvo mama ese episodio.
La del restaurant de 006, que me recordó a la película de Ang Lee "Eat Drink Man Woman" (su mejor trabajo), donde la comida rodea el ambiente y define a los personajes.Lo mejor es que con este episodio 006 (que fue el mas abandonado en cuanto a trasfondo) brilla con su simplicdad ante la vida (y en fantasma negro vive, medio manchado como perdio todo) pero aun mas la cotideanidad en una serie de combates es extremadamante palpable (se entiende a la perfeccion su deseo por vivir una vida "normal") las escenas del vestido y de 005 evitando que se suicide el chino son lo mejor.
La niña que le cumple su deseo a Joe de ver a su madre. Lo más padre fue que al final no te dicen si los tipos de negro estaban de acuerdo con la niña, y si la niña tenía algún nexo con Joe.Pues yo me quede con la idea que la niña era su madre y que los hombres de negro eran algo asi como angeles.
Como ven, los capítulos más simbólicos que "acción" fueron mis favoritos.En realidad todos los episodios tenian simbolismos, pero yo prefiero los de drama, ya que la dinamica de unidad familiar se da de una forma natural y simple, por eso los episodios contra los gemelos 0010, la muerte de 0013 y os enfrentamientos contra los Dioses son mis preferidos aunque me encantan todos por igual el preludio al combate final con fantasma negro (la muerte de los amigos de Joe, la traicion y muerte de las quintillisas y la perdida del Delfin) me gustaron mucho, al igual que los origines, la escena de Albert (004) disparando el gatillo con el anillo de su esposa contra 0011 fue el momento en que la serie se gano mi corazon.
Una excelente serie, con mucho mensaje.
Como todos los grandes MAngakas de Pos guerra (entre 1950 y 1970) lo mejor es que no es tan funesto como
Matsumoto o tan optimista como Tezuca , ¿que acaso se necesita que caiga una bomba nuclear en cada pais para crear conciencia?:(
falange
15-jun-2004, 03:22
Iran a dar Inushaya desde el inicio o iran a comenzar donde se les pegue la ganaEmpezo desde el principio y con la peculiaridad de ser 4 y no 5 episodios como es lo usual
Alguien sabe si hay repeticiones de Astroboy y a que hora? Tal como lo habia dicho aunque no habia repeticiones cada cierto tiempo hacen maratones y esas cosas con las series nuevas y los 4 primeros episodios las pasaran este domingo en Caleidoscopio a las 4:00pm
Tal como lo habia dicho aunque no habia repeticiones cada cierto tiempo hacen maratones y esas cosas con las series nuevas y los 4 primeros episodios las pasaran este domingo en Caleidoscopio a las 4:00pm
Muchas gracias por la información Falange
Ya hasta estaba pensando en renunciar (toco madera) porque no puedo ver Astroboy, ni los partidos de la eurocopa y a veces la pienso hasta para ver Angel porque luego ando con sueño todo el día... ;)
falange
03-jul-2004, 05:50
Ayer a las 7:30 de la noche se estreno, Megas XLR, una parodia simplona pero efectiva de los animes de MEchas gigantes, entre otras cosas, los creadores del Show: George Krstic (escritor de la serie de MTV Downtwon) y Jody Schaeffer son conseptualmente hablando los hijos bastardos de Kevin Smith, el ambiente es como una version kidie, de Cleerks. :p
Megas XLR todos los viernes a las 7:30pm, por Cartoon Network.
falange
05-jul-2004, 11:55
A Duck Dodgers se le agrego un horario ahora esta:
Lunes a Viernes 2:30pm
Lunes a Viernes 11:30pm
Domingos 8:30pm
El Estreno de Megas XLR estara:
Viernes 7:30 pm
Sabado 10:30am
Domingo 6:30pm
Hoy paso algo muy curioso con Supercampeones el Viernes (o estrictamente hablando la madrugada del Sabado) la barra Toonami no fue emitida por el maraton de 50 horas "aprendiendo a Compartir" asi que hoy se "comieron" el episodio que no se vio el Viernes, ignoro si paso con las demas series, pero lo curioso no es eso sino que el episodio de hoy es aquel donde Oliver es mandado a las fuerzas basicas del cataluña (en serio que para el 2224 ya tengan licencia:p) lo curioso radica en que este episodio en particular fue "comido" cuando se emitio en el 5 y no se paso hasta despues del episodio final y ahora aqui en su emicion por cable, respetan este pero se "comen" el anterior, (digase con tono de hipie bien "Hi") Cosmico:p a lo mejor tambien lo pasan al final de la serie o se hacen los locos como con el episodio faltante de Yu Yu hakusho.
falange
06-jul-2004, 06:41
Popolocrois, vuelve a partir de Ayer (y hasta hoy me vengo enterando) al infame horario de las 7:00am, en la batta "Small World" es un animee que vale la pena verse, asi que pongan la video, esta serie es bastante emotiva a pesar de sus diseños de Playmobil japones.
Popolocrois, Lunes a Viernes 7:00 am por Cartoon Network
falange
14-jul-2004, 10:45
YU yu Ha kusho regresa a Toonami, a las 12:00am. en substitucion de Super campeones, comienza desde el inicio.
¿Ese fue el final de Captain Tsubasa?
Porque caray, yo lo quería ver ahora, pero me encuentro con repetición de Yu Yu Hakusho.
falange
14-jul-2004, 11:28
Originalmente posteado por Emmet:
¿Ese fue el final de Captain Tsubasa?Si ese mero, abrupto por decir lo menos, la mejor serie sigue siendo para mi Capitan Tsubasa J.
lo unico bueno es que aqui en CN, a diferencia de cuando lo emitio el 5 respeto los endings y los openings, pero al igual que el 5 se "comieron" un episodio.
Si eso si se vio bien, que respetaran los diferentes openings y endings, no como en el 5 (me llegan trágicos recuerdos de Ranma 1/2). Lo único que me da esperanzas es que tal vez puedan continuar YYH (Yu yu Hakusho) donde la dejaron la vez pasada.
¿Sabes qué se me hizo cagado? Que en cuanto vi que empezó YYH y después de preguntarme qué había sucedido, pensé en postear aquí porque seguro el tal "falange" sabía del asunto, jaja.
falange
14-jul-2004, 11:59
Si eso si se vio bien, que respetaran los diferentes openings y endings, no como en el 5 Los de Supercampeones 2002 en el 5 fue el clasico ¿es mejor que te la mienten completa o solo la mitad?:p las canciones estaban intactas, pero las secuencias de entrada y salida (la de los creditos) estaban editadas al español y como les dio flojera editar el otro opening y los otros 3 endings, la presentacion era siempre la misma con las canciones originales, eso sin contar conque por los tiempos nunca pero nunca se ve un ending completo en TV abierta, al menos de Ranma 1/2 llegaron a pasar hasta el cuarto opening en japones antes de que pusieran la vercion editada.
Lo único que me da esperanzas es que tal vez puedan continuar YYH (Yu yu Hakusho) donde la dejaron la vez pasada. Ah eso tenlo por seguro, la gran incognita es si nos tendremos que chutar los sesenta y pico episodios (casi 3 meses) o estrenan por ahi de agosto o Septiembre.
Erik_Magnus
15-jul-2004, 08:30
Los de Supercampeones 2002 en el 5 fue el clasico ¿es mejor que te la mienten completa o solo la mitad?:p las canciones estaban intactas, pero las secuencias de entrada y salida (la de los creditos) estaban editadas al español y como les dio flojera editar el otro opening y los otros 3 endings, la presentacion era siempre la misma con las canciones originales, eso sin contar conque por los tiempos nunca pero nunca se ve un ending completo en TV abierta, al menos de Ranma 1/2 llegaron a pasar hasta el cuarto opening en japones antes de que pusieran la vercion editada.
Ah eso tenlo por seguro, la gran incognita es si nos tendremos que chutar los sesenta y pico episodios (casi 3 meses) o estrenan por ahi de agosto o Septiembre.
Pues si los caballeros de zodiaco que ya estan los capitulos doblados desde tiempos anteriores a la primera batalla contra hades , y aun siguen repitiendo, yo digo que van a dar todos los episodios , ojala que esta vez no desaparezcan episodios...
falange
15-jul-2004, 09:27
Por ejemplo, cuando en CN estrenaron los episoidos de Asgard no se esperaron hasta que se acabara la de las casas doradas (que para entonces ya se habia repetido 2 veces) La cosa radica en no amontonar estrenos y estrenar almenos una serie cada 2 meses, por cierto una vez finalizando Cyborg 009 regresa Inuyasha, si esta tampoco estrena episodios, entoces o traen un nuevo estreno o es YuyuHAkusho, aqunque para esas alturas ya estarian pasando la saga de poseidon.
falange
31-jul-2004, 08:31
Desde hace dos semanas a las 4:30pm pueden ver la tercera temporada de X-men Evolution, rumbo a la cuarta y ultima de esta serie.
A partir del Jueves 29 de Julio, Liga de la justica esta en Toonami de Lunes a Viernes a la 1:00am(12:50 aproximado), en substitucion de Cyborg 009, sigue los Sabados a las 2:00pm
A partir del Lunes 2 de Agosto, regresa Inuyasha a Toonami, de Lunes a Viernes 1:30 (1:25 aproximadamente) en substitucion de Teen Titans, es probable que en Septiembre halla nuevos episodios. Continuara los Sabados de 11:00pm a 1:00am
A partir del Lunes 2 de Agosto Jacobo 2-2, estara de Lunes a Viernes a las 9:00am, sigue los Domingos a las 11:00am
A partir del Lunes 2 de Agosto Teen Titans, regresa a las 2:30pm, de Lunes a Viernes, en substitucion de Duck Dodgers, ni idea si planean estrenar los nuevos episodios
Duck Dodgers seguira con sus otro horarios: de Lunes a Viernes 11:30pm, Domingos 8:30pm.
A partir del Lunes 2 de Agosto inicia la serie Cosas de Chicos y chicas, de lunes a Viernes 3:30pm
A partir del Sabado 7 de Agosto inicia la serie Corneil y Bernie todos los Sabados a las 9:00pm
A partir del Sabado 7 de Agosto, Supercampeones estara de 1:00am a 3:00am, En substitucion de Dragon Ball Z.
Erik_Magnus
31-jul-2004, 12:28
Otra vez volvemos a lo mismo, que tiene que ver superheroes, de caricaturas americanas, en una barra que se anuncia como de ANIME?...
falange
31-jul-2004, 12:45
Toonami no es una barra de anime, el unico canal en L.A. que tiene un espacio como tal era FOX Kids (apartir del Lunes Jetix) llamado Invasion Anime, si, el nombre Toonami tiene cierta acotacion de animacion japonesa, se forma de las palabras: Toon de Cartoon (caricatura) y nami de Tsunami (Palabra japonesa, que indica la ola de 1 kilometro producida por un maremoto) pero desde siempre la barra no fue exclusiva al anime y se deveria tomar el significado del nombre como "Ola de accion" ya que eso es lo que caracterisa Toonami, tan es asi que en E.U. el toonami ya es nocturno ya que sus programas son pg13 (ya sabras como es la censura gringa) el estreno de JLU sera a las 8:00pm, precisamente por la clasificacion de la gran mayoria de las series de anime es que se encuentran en esta barra pero no es exclusivo, igual pasa con Adult Swim, la barra de programacion adulta, muchos animes se encuentran ahi, pero no impide que tambien esten series como Harvey Bridman: Lawyer y Futurama.
Culpemos una vez mas al sistema de clasificacion de edades. Se preocupan por lo que ven los niños en la tele y nadie revisa debajo de sus colchones :p
Oigan, se que no tiene nada que ver con Cartoon Network, pero
¿Siguen pasando Patlabor en Fox Kids? Es que me acuerdo que hace ya bastante tiempo yo lo pasaron, pero nunca tuve la oportunidad de seguirlo.
falange
31-jul-2004, 02:44
LAmentablemente ya va para 3 años que fue emitida por ultima vez y solo 2 veces, al menos pasaron 2 peliculas, creo que hubo algun problema con el distribuidor (cerro la filial, perdieron los derecho o algo asi) porque hubo varios programas que hicieron Debut y despedida, entre ellos Patlabor y la pelicula de Cyberteam en aKihabara (que la estrenaron 6 meses antes que Locomotion la serie) que paso solo una vez.
Erik_Magnus
31-jul-2004, 04:36
Pues yo siempre lo he visto que dentro de CN anuncian a Toonami con una barra de anime y no una barra de accion... y ademas los Tsunamis son japoneses :D
Y no vayas a buscar lo que tengan abajo de los colchones, si quieres algo raro fijate a las sociedades de padres de familias que se quejen de los programas violentos y que atentan a las buenas costumbres, pero si los ves en su casa vas a ver que son señoras que se pasan viendo reality shows, talk shows, telenovelas, mujer caso de la vida real, donde salen cosas peores que el anime, vamos hay lesbianismo, sexo en todos los capitulos, violencia fisica, violencia emocional, se celebra al trasvestismo en forma de comedia (pero si es Ranma lo tachan de satanico) ... cosas de la humanidad al fin :D
falange
31-jul-2004, 05:02
Pues yo siempre lo he visto que dentro de CN anuncian a Toonami con una barra de anime y no una barra de accion... y ademas los Tsunamis son japoneses :D
¿No te acuerdas de cuando inicio, cuando hablaban el robotito y la computadora esa? decian tal cual "la barra de accion de Cartoon Network" es mas si mal no recuerdo una de las series con las que abrieron Toonami L.A. no era Anime, era la Horrenda Street Fighter americana (esa que era un Spin off de G.I Joe) claro que despues que se acabab metian Street Figter Victory que era anime, pero de que desde siempre ha sido de accion, lo ha sido, aunque ese termino sea vago y permita que series como Mucha lucha pasen en el bloque.:p
Erik_Magnus
31-jul-2004, 05:32
¿No te acuerdas de cuando inicio, cuando hablaban el robotito y la computadora esa? decian tal cual "la barra de accion de Cartoon Network" es mas si mal no recuerdo una de las series con las que abrieron Toonami L.A. no era Anime, era la Horrenda Street Fighter americana (esa que era un Spin off de G.I Joe) claro que despues que se acabab metian Street Figter Victory que era anime, pero de que desde siempre ha sido de accion, lo ha sido, aunque ese termino sea vago y permita que series como Mucha lucha pasen en el bloque.:p
Pues yo no tengo tanto tiempo con el cable, cuando yo lo tenia la barra de Toonami era Gundam Wing, Inuyasha y otra serie japonesa que no recuerdo el nombre... o recuerdo SF, pero no creo que la daban a media noche y era la japonesa, pero no recuerdo la americana (solo de TV abierta)
falange
31-jul-2004, 05:54
Pero desde entonces te ha tocado, X-men Evolucion, Liga de la Justicia, Jovene Titanes y mucha lucha:p
LA verdad si seria bueno una barra netamente Anime (ya deperdida Adult Swim) pero estos horarios son extremosos, los que califican como "Infantiles" como Fortune Dogs y Popolocrois, pasan entre las 7 y las 9 de la mañana y desde que el Toonami pasa a la media noche los buenos estrenos pasan desapercibidos, como cyborg 009:(
Un Horario Prime time de 8 a 10pm seria lo ideal pero falta mucho para que veamos tal cosa, en cualquier canal de animacion.
Erik_Magnus
31-jul-2004, 06:07
Pero desde entonces te ha tocado, X-men Evolucion, Liga de la Justicia, Jovene Titanes y mucha lucha:p
LA verdad si seria bueno una barra netamente Anime (ya deperdida Adult Swim) pero estos horarios son extremosos, los que califican como "Infantiles" como Fortune Dogs y Popolocrois, pasan entre las 7 y las 9 de la mañana y desde que el Toonami pasa a la media noche los buenos estrenos pasan desapercibidos, como cyborg 009:(
Un Horario Prime time de 8 a 10pm seria lo ideal pero falta mucho para que veamos tal cosa, en cualquier canal de animacion.
Por cierto a mi la barra de anime, acaba despues de C009, pokemno y lo demas que le seguia yo no lo cuento como anime :D
Y luego salen con su horario de las 12 y todavia censurados, aunque si las series que pasan en la noche deberian de darles una oportunidad en un horario accesible, pero mientras que esten en CN va a estar dificil, la unica que se ha salvado de ese horario es Saint Seiya, y yo digo por que muchisima gente la pidio...
Por cierto que paso con la barra de animacion de AXN?, solo hje visto por ahi lo de "Excalibur" o algo asi (personajes CGI)
falange
31-jul-2004, 06:21
la unica que se ha salvado de ese horario es Saint Seiya, y yo digo por que muchisima gente la pidio...Pues de un tiempo para aca ciertas series CN las pone en mas de un horario (Ejemplo Duck Dodgers que estaba 2 veces entre semana y una los domingos) asi que bien pudo ser solo para rellenar horarios, en lo que traen mas estrenos.
Por cierto que paso con la barra de animacion de AXN?, solo hje visto por ahi lo de "Excalibur" o algo asi (personajes CGI) Si esa es Francesa, CGI es lo unico que AXN ha pasado (HAce tiempo tubo a MAx Steel e Invasion) lo de la barara de Anime (que segun traeria las series Noir, Initial D y la pelicula Sin) sigue sin sonfirmarse pero es posible que esperen a la temporada de estrenos, por ahi de Noviembre.
Erik_Magnus
31-jul-2004, 08:39
Pues de un tiempo para aca ciertas series CN las pone en mas de un horario (Ejemplo Duck Dodgers que estaba 2 veces entre semana y una los domingos) asi que bien pudo ser solo para rellenar horarios, en lo que traen mas estrenos.
Si esa es Francesa, CGI es lo unico que AXN ha pasado (HAce tiempo tubo a MAx Steel e Invasion) lo de la barara de Anime (que segun traeria las series Noir, Initial D y la pelicula Sin) sigue sin sonfirmarse pero es posible que esperen a la temporada de estrenos, por ahi de Noviembre.
Entonces esperar un buen rato ... si es que lo hay, por cierto el eslogan de AXN de "solo accion en su idioma original" es que todo el idioma original del mundo es ingles :D
falange
31-jul-2004, 08:56
Entonces esperar un buen rato ... si es que lo hay, por cierto el eslogan de AXN de "solo accion en su idioma original" es que todo el idioma original del mundo es ingles :D ¿Tu tambien esperabas el tigre y el dragon en Coreano?:p
Estrenos y cambios de programacion en Cartoon Network:
Desde hace dos semanas a las 4:30pm pueden ver la tercera temporada de X-men Evolution, rumbo a la cuarta y ultima de esta serie.
A partir del Jueves 29 de Julio, Liga de la justica esta en Toonami de Lunes a Viernes a la 1:00am(12:50 aproximado), en substitucion de Cyborg 009, sigue los Sabados a las 2:00pm
A partir del Lunes 2 de Agosto, regresa Inuyasha a Toonami, de Lunes a Viernes 1:30 (1:25 aproximadamente) en substitucion de Teen Titans, es probable que en Septiembre halla nuevos episodios. Continuara los Sabados de 11:00pm a 1:00am
A partir del Lunes 2 de Agosto Jacobo 2-2, estara de Lunes a Viernes a las 9:00am, sigue los Domingos a las 11:00am
A partir del Lunes 2 de Agosto Teen Titans, regresa a las 2:30pm, de Lunes a Viernes, en substitucion de Duck Dodgers, ni idea si planean estrenar los nuevos episodios
Duck Dodgers seguira con sus otro horarios: de Lunes a Viernes 11:30pm, Domingos 8:30pm.
A partir del Lunes 2 de Agosto inicia la serie Cosas de Chicos y chicas, de lunes a Viernes 3:30pm
A partir del Sabado 7 de Agosto inicia la aclamada serie Francesa Corneil y Bernie todos los Sabados a las 9:00pm
A partir del Sabado 7 de Agosto, Supercampeones estara de 1:00am a 3:00am, En substitucion de Dragon Ball Z.
X-Treme
02-ago-2004, 02:04
Sabes si en CN o WB -- o cualquier otro canal -- pasan las ultimas temperadas de Batman Animated (las rediseñadas)?
Deus Ex Machina
02-ago-2004, 05:06
A partir del Jueves 29 de Julio, Liga de la justica esta en Toonami de Lunes a Viernes a la 1:00am(12:50 aproximado)
Excelente, la mejor hora para ver JLA es pasada la medianoche, justo antes de dormir, como relajante del trabajo, y no a medio día el sábado.
falange
02-ago-2004, 08:26
Sabes si en CN o WB -- o cualquier otro canal -- pasan las ultimas temperadas de Batman Animated (las rediseñadas)?
Pues en el Warner, pasan Superman, Batman y Batman Beyond a las 6:00am, 6:30am y 7:00am, respectivamente de Lunes a Domingo y hasta donde me acuerdo son ciclicas, asi que eventualmente tiene que pasar Toda la serie.
Pero al parecer es plan es traer paulatinamente estas series al Cartoon, ya paso con BB y ya anunciaron lo propio con Superman asi que solo faltaria Batman y que lo colocaran en un horario accsesible.
Erik_Magnus
02-ago-2004, 05:19
Pues en el Warner, pasan Superman, Batman y Batman Beyond a las 6:00am, 6:30am y 7:00am, respectivamente de Lunes a Domingo y hasta donde me acuerdo son ciclicas, asi que eventualmente tiene que pasar Toda la serie.
Pero al parecer es plan es traer paulatinamente estas series al Cartoon, ya paso con BB y ya anunciaron lo propio con Superman asi que solo faltaria Batman y que lo colocaran en un horario accsesible.
Y si yo esperaba que pasaran el tigre y el dragon en su idioma original, pero cuando lo voy viendo en ingles uno se da cuenta de que malos son los gringos para doblar, ni siquiera trataban de aparentar lo que estaban diciendo en la pelicula... mejor ya ni le segui :D
Si y que empiezen a anunciar "capitulos nuevos de Batman la serie animada" :D
X-Treme
02-ago-2004, 09:21
Nope, yo las veia regularmente y alcanze a ver las 50+ de Batman Beyond y Superman, pero reciclaron las de Batman aun antes de que le cambiaran a "The Adventures of Batman and Robin"
Algun otro canal que las esten pasando en estos dias?
falange
02-ago-2004, 09:25
Nope, yo las veia regularmente y alcanze a ver las 50+ de Batman Beyond y Superman, pero reciclaron las de Batman aun antes de que le cambiaran a "The Adventures of Batman and Robin"
Algun otro canal que las esten pasando en estos dias?
Por el momento no pero como ya te dije la tendencia indica cada 2 meses a CN, en Junio Fue Batman Beyond, En Agosto es Superman, tal vez en Octubre sea Batman.
Se que nadie ve televisión a esas horas, pero como a las 3:30 am pasan Batman the Animated Series en Cartoon Network. Después le sigue Superman Animated y The Real Ghostbusters.
falange
04-ago-2004, 01:43
El gusto por JL, solo duro 2 dias, a partir del Lunes, emiten 2 episodios de Inuyasha, de 1:00 a 2:00am, lo bueno de esto que podria ser indicativo de nuevos episodios en Octubre (se han emitido hasta el momento 104 episodios, a 10 episodios por semana, se llega hasta ese en punto en 8 semanas o sea 2 meses y medio) de todos modos no dudo de JL en horario diario, habra que esperar.
X-Treme
05-ago-2004, 05:45
El gusto por JL, solo duro 2 dias, a partir del Lunes, emiten 2 episodios de Inuyasha, de 1:00 a 2:00am, lo bueno de esto que podria ser indicativo de nuevos episodios en Octubre (se han emitido hasta el momento 104 episodios, a 10 episodios por semana, se llega hasta ese en punto en 8 semanas o sea 2 meses y medio) de todos modos no dudo de JL en horario diario, habra que esperar.
:mad:
falange
05-ago-2004, 05:59
:mad:
Starcrosed ya acaba e JL, de los Sbados (solo este y la semana que viene) mi teoria es que ya sea la tercer semana de agosto o la primera de Septiembre. JL vuelve de Lunes a Viernes lo que podria substituir son:
Teen Titans a las 2:30pm (porque este horario ya se caracterizo por series de relleno que no estan demasiado tiempo y seria muy probable que TT estrenara segunda temporada los sabados en Septiembre)
JAckie Chan (porque la han repetido tantas veces como Pokemon y eso ya es decir mucho)
Caballeros del Zodiaco a las 5:30 (porque pasa dos veces al dia y casi alcanzan Poseidon y no creo que la pasen y en cambio en la de la medianoche aun no llega Asgard)
X-Treme
05-ago-2004, 06:58
Tuve que aventarme dos %&"/#( capitulos de Inuyasha antes de darme cuenta que de plano no estaban pasando JL.
Pagaras por eso, Falange!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
falange
05-ago-2004, 07:53
Pagaras por eso, Falange!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se quemo un transformador en mi casa a la 10:00pm el Lunes no tuve Luz hasta el martes a a las 6:00pm, Im Zorrito.
X-Treme
05-ago-2004, 11:29
hmm bueno..volvere a creer ciegamente en tus updated de programacion de nuevo, pero no me hagas ver Anime de nuevo!! :p
falange
24-ago-2004, 04:31
Estos son los estrenos de Septiembre:
Teen Titans, tempora 2, aun no hay horario, para mi que pasara en substitucion de Caballeros del Zodiaco de medianoche
Saint Seiya: despues de hacerse del rogar por fin llega poseidon, por el orden de episodios (en medianoche apenas van con Thol a las 5 de la tarde ya casi acaba Asgard) creo que se estrenara a las 5.
X-men Evolution: como ya se sabe desde el sabado esta pasando a las 2:00pm
Liga de la Justicia: apartir de Septiembre entra en substitucion de X-men a las 4:30 de Lunes a Viernes.
Mi padre el Roquero: nuevos episodios, sigue los sabados a las 12:00pm, ¿quien creeria que Gene Simons podia idear algo que no involucrara insultar a nadie?
X-Treme
24-ago-2004, 04:35
Liga de la Justicia: apartir de Septiembre entra en substitucion de X-men a las 4:30 de Lunes a Viernes.
Ahora si o me vas a hacer ver InuYasha otra vez? :mad: :p
falange
24-ago-2004, 04:43
No habra anime en CN hasta octubre. Algun dia atraparan al Anime que te hizo daño y parenderas a vivir sin temor de los ojos de plato:p
X-Treme
24-ago-2004, 04:52
Hey, Saint Seiya si me gusta. Tambien Ghost In The Shell. Si viera Neon Genesis o Battle Royale tal vez tambien me gustarian. Pero Pokemon, Yu-gi-oh, InuYahsa, Shaman King y amerimanga Teen Titans me provocan ulceras.
Hey, Saint Seiya si me gusta. Tambien Ghost In The Shell. Si viera Neon Genesis o Battle Royale tal vez tambien me gustarian. Pero Pokemon, Yu-gi-oh, InuYahsa, Shaman King y amerimanga Teen Titans me provocan ulceras.
mmm no
odiarias evangelion con toda tu alma
pero pues no puedo decir por ti...
X-Treme
24-ago-2004, 05:06
odiarias evangelion con toda tu alma
Hmm porque? En Evangelion tambien hay niñas en uniforme de escuela y diseños de personajes ridiculos?
si
http://www.uploadyourimages.com/img/224802girlfriend_of_steel_2_v003_c001_30-31.png
aunque mas bien evangelion es una critica a los otakus, utiliza elementos bien clicheados (que tanto me gustan) al inicio, poco a poco se convierte en una historia cruel, y al final bueno, no te lo arruino... pero creo que muchos le critican que en su intento de hacer algo profundo y complejo, simplemente crearon escenas aburridas y un final confuso...
Es mas o menos una metafora, shinji es un otaku que no acepta ver la realidad, y trata de refugiarse en su mundito...
Pero no puede, y acepta vivir en el mundo real, con todas las cosas malas que eso trae...
esa es la interpretacion mas normal que tengo (vease evadefiyasaben que...)
Erik_Magnus
24-ago-2004, 07:24
si
http://www.uploadyourimages.com/img/224802girlfriend_of_steel_2_v003_c001_30-31.png
aunque mas bien evangelion es una critica a los otakus, utiliza elementos bien clicheados (que tanto me gustan) al inicio, poco a poco se convierte en una historia cruel, y al final bueno, no te lo arruino... pero creo que muchos le critican que en su intento de hacer algo profundo y complejo, simplemente crearon escenas aburridas y un final confuso...
Es mas o menos una metafora, shinji es un otaku que no acepta ver la realidad, y trata de refugiarse en su mundito...
Pero no puede, y acepta vivir en el mundo real, con todas las cosas malas que eso trae...
esa es la interpretacion mas normal que tengo (vease evadefiyasaben que...)
Yo no he visto el anime de Evangelion, solo lo que ha publicado Vid, pero creo que si le gustaria , digo a quien no le gusta Robots de 30 pisos pateando el trasero de "angeles" y al menos una chica desnuda en cada tomo :D
Estos son los estrenos de Septiembre:
Teen Titans, tempora 2, aun no hay horario, para mi que pasara en substitucion de Caballeros del Zodiaco de medianoche
Saint Seiya: despues de hacerse del rogar por fin llega poseidon, por el orden de episodios (en medianoche apenas van con Thol a las 5 de la tarde ya casi acaba Asgard) creo que se estrenara a las 5.
X-men Evolution: como ya se sabe desde el sabado esta pasando a las 2:00pm
Mi padre el Roquero: nuevos episodios, sigue los sabados a las 12:00pm, ¿quien creeria que Gene Simons podia idear algo que no involucrara insultar a nadie?
OK : P
Gracías Falange :tup:
falange
27-ago-2004, 04:29
Esos comercilaes cruzados de CN LA, bueno asi es como queda la cosa:
EL Caballeros del Zodiaco de las 5:00pm ha sido cancelado en su lugar entro JL, efectivo desde hoy con el episodio de NAvidad.
Asi que es probable que esperen a que acabe Asgard a las 12:25 am para estrenar ahi.
X-men Evolution continua a las 4:30
Ni idea si TT estrenara hasta el primer fin de semana de Septiembre (en substitucion de X-men Evolucion o Jacobo 2-2)
Erik_Magnus
27-ago-2004, 05:20
Esos comercilaes cruzados de CN LA, bueno asi es como queda la cosa:
EL Caballeros del Zodiaco de las 5:00pm ha sido cancelado en su lugar entro JL, efectivo desde hoy con el episodio de NAvidad.
Asi que es probable que esperen a que acabe Asgard a las 12:25 am para estrenar ahi.
X-men Evolution continua a las 4:30
Ni idea si TT estrenara hasta el primer fin de semana de Septiembre (en substitucion de X-men Evolucion o Jacobo 2-2)
Los caballeros del zodiaco no fueron cancelados, solo suspendidos temporalmente, pero ya anunciaron nuevos capitulso a partir del proximo miercoles a las 5:00 PM :D
Por cierto en FOX estan pasando de nuevo John Doo a las 5:00 PM, por si no la han visto aprovechen es una de las mejores series recientes ...
falange
27-ago-2004, 05:43
Entonces aprovechen estos 3 dias de JL y X-men Evution antes de que JL pase a las 4:30.
La pregunta que queda en el aire es ¿Que sera de CZ de la media noche? ¿ser substituido por TT o se repetira desde el inicio?
Erik_Magnus
27-ago-2004, 06:48
Entonces aprovechen estos 3 dias de JL y X-men Evution antes de que JL pase a las 4:30.
La pregunta que queda en el aire es ¿Que sera de CZ de la media noche? ¿ser substituido por TT o se repetira desde el inicio?
Pues van mas atrazados que los de la tarde, asi que supongo que tambien le seguiran hasta poseidon... y despues de nuevo la repetiran?
nightshadow
27-ago-2004, 11:11
Los caballeros del zodiaco no fueron cancelados, solo suspendidos temporalmente, pero ya anunciaron nuevos capitulso a partir del proximo miercoles a las 5:00 PM :D
en esos anuncios de CN, dicen q' abran nuevos capítulos a partir del miercoles q' entra....PERO los anuncian como q' combatiran a las 12 casas del Zodiaco....error x parte de CN? repetirán los episodios desde el principio?...solo Falange podrá contestarnos..
falange
27-ago-2004, 11:31
Pero tambien se ven los caballeros de Poseidon.
Estoy seguro que si habra Nuevos episodios, pero no estoy del todo seguro que sea en la emicion de la tarde, no se debe descartar de que sea un comercial de CNLA. Porque poner solo 3 dias JL para luego recorrerlo media hora suena a complicacion exesiva.
Erik_Magnus
29-ago-2004, 02:08
en esos anuncios de CN, dicen q' abran nuevos capítulos a partir del miercoles q' entra....PERO los anuncian como q' combatiran a las 12 casas del Zodiaco....error x parte de CN? repetirán los episodios desde el principio?...solo Falange podrá contestarnos..
De hecho dicn algo "como los santos de athena deben de pelear por las doce casas" pero creeme eso no tiene nada que ver, es mas desde que empezo la serie siempre comenzaban los anuncios con escenas de la batalla de poseidon (el anuncio de los circulos con imagenes)
falange
01-sep-2004, 01:09
Caballeros del Zodiaco estrena saga de Poseidon a las 5:00pm continua el de kas 12:30am
X-men Evolution continua de Lunes a Viernes a las 4:30
Una mentada: JL pasara a las 3:00am deLunes a Viernes
Desde el Lunes Corneil y Bernie pasa a la 1:30pm de Lunes a Viernes continua los Sabados.
No hay horario de fin de semana para TT es probable entonces que el estreno sea en el horario de Lunes a Viernes a las 2:30pm
X-Treme
01-sep-2004, 01:32
Una mentada: JL pasara a las 3:00am deLunes a Viernes
Ah se la ma....
falange
01-sep-2004, 01:55
Se me habia olvidado mencionarlo, para quienes se encuentren de humor nostalgico Fuerza G esta en Boomerang apartir del Lunes, a las 6:30am, 2:30pm y 10:30pm, una serie ligeramente menos ruquita Los centuriones esta pasando a las 6:00am, 2:00pm y 10:00pm.
Erik_Magnus
01-sep-2004, 09:56
Ah se la ma....
No se apuren ya casi se acaba x-men evolution, a lo mejor cuando se acabe pongan liga de la justicia, tambien ya casi se acaba los caballeros del zodiaco
falange
03-sep-2004, 11:42
No se apuren ya casi se acaba x-men evolution, a lo mejor cuando se acabe pongan liga de la justicia, tambien ya casi se acaba los caballeros del zodiaco Ahora si ya quedo claro:
En cuanto acabe Poseidon, SS Sale del horario de las 5:00pm y da paso a Pokemon (Que continuara a las 10:00pm) y se queda en el horario de las 12:30 am que por esas fechas poseidon estara iniciando.
No habra cambios con Hombres X Evolucion, continuara de Lunes a Viernes a las 4:30pm y Sabados a las 2:00pm, por todo Septiembre, Edicion: y ahora se porque una vez mas a solo 9 episodios del final repiten la serie pero esta vez desde el principio:mad:
Ni idea de que dia estrenan la segunda temporada de Teen Titans
A partir de Septiembre 13, Liga de la justicia sale de la programacion y entra Samurai Jack a las 3:00am
Samurai Jack continua por todo Septiembre los Sabados, es probable que sea substituido en Agosto.
Megas XLR, a partir de hoy es Substituido en todos su horarios (Viernes 7:30pm, Sabados 10:30am, Domingos 6:30pm) por las sombrias aventuras de Billy y mandy, tiene programado un minimaraton de 2 horas (4 programas) en Caleidoscopio el domingo 19 a las 4:00pm, si no la han visto traten de darle una oportunidad esta llena de referencias a los comics, el anime y los videojuegos.
Erik_Magnus
03-sep-2004, 05:38
Si regresaron X-Men Evo, desde el inicio... demonios hasta cuando se me va a hacer ver la parte final de apocalypse? :S
A partir de Septiembre 13, Liga de la justicia sale de la programacion y entra Samurai Jack a las 3:00am
QUE QUE ?????????
Así que si no de desvelo ahora a las 3:00am ya no los podre ver ??
falange
04-sep-2004, 05:39
Originalmente posteado por Dr.Who:
QUE QUE ?????????
Así que si no de desvelo ahora a las 3:00am ya no los podre ver ?? Seguramente regresa por ahi de Marzo, por otro lado mantente al pendiente del Canal 5, con suerte pasan la temporada 2 antes de acabar el año.
Ramon L.
21-sep-2004, 12:48
Ya empezaron apartir de ayer los capitulos contra Poseidon en los caballeros del Zodiaco, alguien me puede recordar tambien cual fue el ultimo episodio de Inuyasha que pasaron ?
falange
22-sep-2004, 01:20
Originalmente posteado por Ramon L.:
Ya empezaron apartir de ayer los capitulos contra Poseidon en los caballeros del Zodiaco, alguien me puede recordar tambien cual fue el ultimo episodio de Inuyasha que pasaron ? El 100, cuando quedaban 4 de los 5 generales malignos que revivio Naraku, me parece les tocaba pelear con el homosexual.
¿alguien mas vio el siguiente comercial?
(musica de guitarra) se ve un camerino, el bramar del publico, un estadio vacio y un ring en el medio* y vemos a un tipo frente a un espejo sin que se le vea el rostro** despues simplemente agarra una mascara*** y todo se pone oscuro, PROXIMAMENTE El santo por Cartoon Network.
*para ese momento dije ¿apoco es de lucha libre?
**ahi me dije en broma y ahorita salen con que es el enmascarado de plata
***¡en la torre si es!
:eek:
Erik_Magnus
22-sep-2004, 01:23
El 100, cuando quedaban 4 de los 5 generales malignos que revivio Naraku, me parece les tocaba pelear con el homosexual.
¿alguien mas vio el siguiente comercial?
(musica de guitarra) se ve un camerino, el bramar del publico, un estadio vacio y un ring en el medio* y vemos a un tipo frente a un espejo sin que se le vea el rostro** despues simplemente agarra una mascara*** y todo se pone oscuro, PROXIMAMENTE El santo por Cartoon Network.
*para ese momento dije ¿apoco es de lucha libre?
**ahi me dije en broma y ahorita salen con que es el enmascarado de plata
***¡en la torre si es!
:eek:
El santos en caricatura? esa no me la sabia habia oido como que iba a salir un comic o pelicula del santos jr con un disfras muy parecido al de Spawn
falange
22-sep-2004, 01:28
El santos en caricatura? Si y lo poco que se ve asemeja a JAcki Chan Adventures, osea el estandrd actual de las series Warner (¿sera una produccion de la misma?) pero la ausencia total de informacion en la red no hacen descabellada la posibilidad, que bien podria ser una produccion original para Latinoamerica. :drunk:
esa no me la sabia habia oido como que iba a salir un comic o pelicula del santos jr con un disfras muy parecido al de Spawn Y el Blue Demon Jr tambien andaba en esas movidas (incluyendo comic por parte de Ka-bom y pelicula) ¿habra un "revival" de la lucha libre como industria?:confused:
Ramon L.
22-sep-2004, 01:31
Yo tambien vi el comercial el dia de ayer, veamos como esta.
SANTO!!!!!!SANTO!!!!!!SANTO!!!!!!SANTO!!!!!!SANTO!!!!!!
Erik_Magnus
22-sep-2004, 01:34
Si y lo poco que se ve asemeja a JAcki Chan Adventures, osea el estandrd actual de las series Warner (¿sera una produccion de la misma?) pero la ausencia total de informacion en la red no hacen descabellada la posibilidad, que bien podria ser una produccion original para Latinoamerica. :drunk:
Y el Blue Demon Jr tambien andaba en esas movidas (incluyendo comic por parte de Ka-bom y pelicula) ¿habra un "revival" de la lucha libre como industria?:confused:
A poco se hace animacion exclusiva para Latinoamerica?
Y no creo que reviva la industria, como que Telerisa se ha empeñado en dejarla muerta...
falange
22-sep-2004, 01:43
A poco se hace animacion exclusiva para Latinoamerica? Para Chile y Brasil si, esta seria la primera vez para Mexico que algo asi pasa, pero realmente no se si sea exclusiva solo me extraña que no existe informacion al respecto en ningun lado.
Originalmente posteado por Erik_Magnus:Y no creo que reviva la industria, como que Telerisa se ha empeñado en dejarla muerta... todo es ciclico despues de todo, no me sorprenderia ver despues "perro aguayo: el musical" :D
Erik_Magnus
22-sep-2004, 02:15
Para Chile y Brasil si, esta seria la primera vez para Mexico que algo asi pasa, pero realmente no se si sea exclusiva solo me extraña que no existe informacion al respecto en ningun lado.
todo es ciclico despues de todo, no me sorprenderia ver despues "perro aguayo: el musical" :D
Pues tal vez seria exclusiva para mexico y para europa (haya en europa es un personaje de culto no?)
Perro Aguayo : El musical no.. quedaria mejor "monologos del Ring" :D
falange
22-sep-2004, 02:22
Pues tal vez seria exclusiva para mexico y para europa (haya en europa es un personaje de culto no?)Principalmente en Alemania, francia y Rusia, tambien en Japon (de la lucha libre en general, no olvidmos que ultimo dragon inicio su carrera aqui antes de ser lleyenda alla y tener precencia en E.U.) solo basta goglear santo o lucha libre para ver la cantidad obcena de personas fanaticas de este deporstaculo y eso que solo hablamos del santo como luchador sus peliculas tienen una cantidad igual de grande de admiradores en los seguidores d elas peliculas de serie B.
Erik_Magnus
22-sep-2004, 02:29
Principalmente en Alemania, francia y Rusia, tambien en Japon (de la lucha libre en general, no olvidmos que ultimo dragon inicio su carrera aqui antes de ser lleyenda alla y tener precencia en E.U.) solo basta goglear santo o lucha libre para ver la cantidad obcena de personas fanaticas de este deporstaculo y eso que solo hablamos del santo como luchador sus peliculas tienen una cantidad igual de grande de admiradores en los seguidores d elas peliculas de serie B.
Pues a lo mejor es el santo en versión anime podria ser el Santo Santo (como en saint seiya) que se encarga de buscar las misteriosas esferas del "Pejelagarto" para que cumplan su promesa de que la tierra sea salvada de la invasion de extaterrestre gigantes ... uhm este... olviden lo que dije :D
falange
22-sep-2004, 04:14
Ayer acabo Poseidon en CZ del horario de la tarde y comiensa Pokemon a partir de hoy, de Lunes a Viernes 5:00pm, continua el horario de las 10:00pm. CZ sigue a las 12:30am.
falange
25-sep-2004, 07:54
Pues se acaba Septiembre y ni rastros de la segunda temporada de TT, sin embargo octubre esta cargado de estrenos en CN:
Nuevos episodios de Yu Yu Hakusho
Nuevos episodios de Inu Yasha
Nuevos episodios de X-men Evolution
El estreno de Duel Masters.
Si siguen la secuencia actual de episodios los estrenos serian en estos dias:
Yu Yu Hakusho el Jueves 14.
Inu Yasha el Jueves 14.
X-men Evolucion el Viernes 15
Dual MAsters estrena el Sabado 9 de Agosto en sustitucion de Samurai JAck.
Recuerdo los horarios de los programas.
Yu Yu Hakusho: Lunes a Viernes 12:00am
Inu Yasha Lunes a Viernes 12:30 am
X-men Evolucion: Lunes a Viernes 4:30pm tambien los Sabados a las 2:00pm
Duel Masters: Sabados 1:00pm
De X-men evolucion solo puedo decir ¡Al Fin!, Inuyasha era obvio por el doble horario aun no han dicho que entrara a la 1:30am, de Yu yu hakusho es muy probable que se avienten completa la tanda final de 40 episodios, por cierto el Viernes primero de Agosto corresponde el episodio que no fue emitido en la primera emicion, el de la pelea de Bui y Hiei, sobre Dual Masters ademas de que Erik_magnus sentira un desbalance en la Fuerza como si millones de gritos fueran silenciados de repente:p es practicamente un hecho que despues de unas cuantas emiciones pasara de Lunes a Viernes.
Erik_Magnus
26-sep-2004, 02:49
De X-men evolucion solo puedo decir ¡Al Fin!, Inuyasha era obvio por el doble horario aun no han dicho que entrara a la 1:30am, de Yu yu hakusho es muy probable que se avienten completa la tanda final de 40 episodios, por cierto el Viernes primero de Agosto corresponde el episodio que no fue emitido en la primera emicion, el de la pelea de Bui y Hiei, sobre Dual Masters ademas de que Erik_magnus sentira un desbalance en la Fuerza como si millones de gritos fueran silenciados de repente:p es practicamente un hecho que despues de unas cuantas emiciones pasara de Lunes a Viernes.
Hasta que se van a dignar a dar los 2 capitulos que le falta para que se acaba x-men evolution :D
Y pues Yu Yu Hakusho ya no puedo desvelarme tanto, (eso de levantarse a las 5 AM para ir a la escuela no deja nada bueno) , me esperare a que lo pasen lo sabados...
Por cierto crees que alguna vez vayan a tramistir la saga de Hades (los capitulso que hay) ?
falange
26-sep-2004, 03:00
Por cierto crees que alguna vez vayan a tramistir la saga de Hades (los capitulso que hay) ? Pues desde hace como 2 años se decia que si que los primeros afortunados seria CN BRasil a principios del 2005, asi que nosotros todavia podriamos tardar en verla a menos 3 años mas.
¿No vas a preguntar de que va Duel MAsters?:p
Erik_Magnus
26-sep-2004, 03:43
Pues desde hace como 2 años se decia que si que los primeros afortunados seria CN BRasil a principios del 2005, asi que nosotros todavia podriamos tardar en verla a menos 3 años mas.
¿No vas a preguntar de que va Duel MAsters?:p
Pero que yo sepa aun no se transmite tampoco en brasil...asi que creo que sera hasta que los Box Set de Tower Entertainement llegue a esa parte que se nos hara ver eso :D
Y Duel master es tipo YugiPokemon? por eso ni pregunte, o por lo menos eso supongo o me equivoco?
nightshadow
26-sep-2004, 09:53
Y Duel master es tipo YugiPokemon? por eso ni pregunte, o por lo menos eso supongo o me equivoco?
Duel Masters es para Yugioh! lo q' Digimon es para Pokemon...
Erik_Magnus
27-sep-2004, 03:37
Duel Masters es para Yugioh! lo q' Digimon es para Pokemon...
Entonces mas trash-anime... deberia de sacar Zoids.... Zoids.. Zoids... zoids...
falange
27-sep-2004, 05:03
Entonces mas trash-anime... deberia de sacar Zoids.... Zoids.. Zoids... zoids... Es que saben que solo tu y yo lo veriamos y no es negocio :p
Tecnicamente Zoids tambien es Trash anime: La historia es trillada, los personajes son estereotipos y la funcion de las series es promover juguetes.
Esperando pacientemente Zoids Fuzors en el 5 :)
Erik_Magnus
28-sep-2004, 12:09
Es que saben que solo tu y yo lo veriamos y no es negocio :p
Tecnicamente Zoids tambien es Trash anime: La historia es trillada, los personajes son estereotipos y la funcion de las series es promover juguetes.
Esperando pacientemente Zoids Fuzors en el 5 :)
Ah pues eso si pero ya tenian dos fans viendolos :D
Y pues si tecnicamente es trash anime, pero es solo superficialmente (al principio yo pensaba ah otro pokemon pero no hay nada mejor que ver) ya cuando la vez te das cuenta de que tienen todo lo que un buen anime ...
Psicotrópico
29-sep-2004, 09:50
todo es ciclico despues de todo, no me sorprenderia ver despues "perro aguayo: el musical" :D
Ese anuncio del santoes desconcertante.
Vean la película http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=2028
No se que sepan ustedes pero se que en Japón el santo tiene hasta un manga mensual (no sé si es leyenda urbana) pero igual y por allá viene la animación.
falange
29-sep-2004, 10:33
Originalmente posteado por Psicotrópico:
Vean la película http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=2028
Ese anuncio del santo es desconcertante.
Lo dicho todo indica un revival de la lucha libre como industria, el Blue Demon Jr tambien va con pelicula y comic y el mismo ya dijo que tanto el como el santo apareceran en Mucha Lucha, para la proxima temporada en E.U.
Originalmente posteado por Psicotrópico:No se que sepan ustedes pero se que en Japón el santo tiene hasta un manga mensual (no sé si es leyenda urbana) pero igual y por allá viene la animación. La animacion es la tipica norteamericana (y con suerte hasta en Flash es) hasta donde mi sapienza alcanza el santo no tiene Manga, pero es muy seguro que atravez de los años habran hecho mas de un doujinshi (Fan comics) lo que si hay es un manga llamado Kinikuman y su primera serie estaba atascada de parodias directas de los grandes de la lucha libre.
Psicotrópico
29-sep-2004, 02:20
La animacion es la tipica norteamericana (y con suerte hasta en Flash es) hasta donde mi sapienza alcanza el santo no tiene Manga, pero es muy seguro que atravez de los años habran hecho mas de un doujinshi (Fan comics) lo que si hay es un manga llamado Kinikuman y su primera serie estaba atascada de parodias directas de los grandes de la lucha libre.
Wow gracias sensei falange, por cierto supe que también quieren hacer una película en Hollywood del santo, pero que el hijo del santo dijo que el debía de ser el protagonista. :rolleyes:
falange
30-sep-2004, 01:50
En otro foro me encontre la siguiente informacion
segun tengo entendido por palabras de lili chin la creadora de mucha lucha, ellos buscaron al santo para salir en mucha lucha pero el santo no los pelo por lo que la agente del blue los contacto y alos 2 meses ya tenain grabando el capitulo, es el final de la 3 temporada y segun esto hay planes de que salga en mas capitulos
en cuanto al santo se puso celoso y anda en tratos para hacer cortitos animados tipo el clone wars de cartoon network , pero no se si ya tiene trato con alguien , segun sabia queria hacerlo con televisa y pasar capsulas tipo cantinflas show y ciando se juntaran un buen sacar un dvd
Y despues alguien puso este Scan de la TV y Novelas:
Pos espero que este de pocamadre este resurgimiento delos luchadores en la tele jejejeje
Por cierto....esta pelicula NO VA A SALIR antes de que se preste a malas interpretaciones, simplemente hice este poster por ser fan de las leyendas de Santo y Demon
Psicotrópico
01-oct-2004, 11:44
Originalmente posteado por MANRED:
Por cierto....esta pelicula NO VA A SALIR antes de que se preste a malas interpretaciones, simplemente hice este poster por ser fan de las leyendas de Santo y Demon Ya me preguntaba si había salido antes;) me hiciste dudar.
La uno es un clásico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.