PDA

View Full Version : paycheck

joecool2002
16-dic-2003, 07:21
Alguien de aki ha escuchado si ya anunciaron una fecha de estreno para esta pelicula????
Considero ke de las adaptaciones de Phili K Dick, estara a la altura de Blade Runner, Minority Report e Impostor. A estas alturas deberian de volver a hacer una adaptacion nueva de "We can remember it..." dudo mucho ke total recall, pueda considerarse una buena dapatacion.

Espero alguien sepa algo de la fecha de estreno de Paycheck.

:cool:

Erik_Magnus
28-dic-2003, 12:24
Originalmente posteado por joecool2002:
Alguien de aki ha escuchado si ya anunciaron una fecha de estreno para esta pelicula????
Considero ke de las adaptaciones de Phili K Dick, estara a la altura de Blade Runner, Minority Report e Impostor. A estas alturas deberian de volver a hacer una adaptacion nueva de "We can remember it..." dudo mucho ke total recall, pueda considerarse una buena dapatacion.

Espero alguien sepa algo de la fecha de estreno de Paycheck.

:cool:

No se la verdad, segun yo iba a ser para estas epocas, pero creo que no ha sido asi (ya que ultimamente ando medio fuera de las cosas del cine) pero ya esta en mi lista de peliculas que tengo que ver , para ver que tal se maneja John Woo en una pelicula de ciencia ficcion , por ciderto creo que esta sera mas tipo Minority report que Blade Runner

nightshadow
28-dic-2003, 12:51
el 25 de diciembre ya pasaban el trailer de esa película junto a LOTR

X-Treme
28-dic-2003, 12:56
Ayer debuto en EU, creo que aun no hay fecha de estreno en Mexico.

EDIT: Si el nombre de esta pelicula en español es "El Pago" se estrena el 30 de Enero.

Mediaz75
28-dic-2003, 08:17
Pues yo en realidad tengo mis dudas, me temo que ese Woo, solo va a terminar haciendo trizas la historia original.... con tipos saltando al suelo con una pistola en cada mano

X-Treme
28-dic-2003, 08:28
Y palomas, no olvides las palomas.

Mediaz75
28-dic-2003, 10:07
Cierto.. como pude olvidar las palomas! y quizas un Oooops! antes de que el malo se muera

Erik_Magnus
29-dic-2003, 07:54
Originalmente posteado por X-Treme:
Ayer debuto en EU, creo que aun no hay fecha de estreno en Mexico.

EDIT: Si el nombre de esta pelicula en español es "El Pago" se estrena el 30 de Enero.

El pago en español? pues igual y si... al final le terminan poniendo "El Cheque del Futuro" o algo asi :D

X-Treme
30-dic-2003, 02:27
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
El pago en español? pues igual y si... al final le terminan poniendo "El Cheque del Futuro" o algo asi :D

Si es, ya vi un poster con el nombre en español, pudo haber sido peor, con que no pongan en el titulo "alma", "testigo" o "mas alla" me doy por servido :D

Erik_Magnus
30-dic-2003, 08:12
Originalmente posteado por X-Treme:
Si es, ya vi un poster con el nombre en español, pudo haber sido peor, con que no pongan en el titulo "alma", "testigo" o "mas alla" me doy por servido :D

Pues de que pudo haber quedado peor siempre es posible...
Ahora me pregunto por que los gringos no le pondran nombres faciles de traducir a sus peliculas :D

nightshadow
31-dic-2003, 10:57
... o xq' no le dejan el titulo original a las películas aquí en México, entiendo q' traduzcan titulos de películas q' son frases xq' pues sería dificil de pronunciarlas pero cuando es una sola palabra como "Paycheck" no veo la necesidad de q' lo traduzcan...

cesley
01-ene-2004, 01:16
Una buena opción es poner el titulo original seguido de las tipicas mafufadas del traductor. Un buen ejemplo es el de Kill Bill: La venganza.

Erik_Magnus
03-ene-2004, 01:01
Originalmente posteado por cesley13:
Una buena opción es poner el titulo original seguido de las tipicas mafufadas del traductor. Un buen ejemplo es el de Kill Bill: La venganza.

Pues de hecho en todas las de tarantino han hecho algo asi (bueno exceptuando perros de reserva , que esta bien traducida) por ejemplo

Pulp Fiction : Teimpos Violentos
Jackien Brown : La Estafa
Kill Bill Vol I: La Venganza (ahora a el Vol II tambien le iran a dejar con lo de la venganza o le iran a poner alguna otra cosa?)

Dr.Who
22-ene-2004, 06:33
Esta pelicula me gustaba cuando se llamaba "Johnny Nemonic"

Además , Bennifer vendra a promocionar la película en México.

EASY FACT
26-ene-2004, 11:39
mmm
la trama?
estara bienadaptada de lo original?
el titulo no esta bien traducido?
quien es la coprotagonista?

WHO CARES..... Ben Affleck esta en la pelicula, hay que verla
:luvu:

Mediaz75
27-ene-2004, 12:37
Originalmente posteado por Dr.Who:
Esta pelicula me gustaba cuando se llamaba "Johnny Nemonic"

Además , Bennifer vendra a promocionar la película en México.

Pues que siempre no viene, que dizque esta muy deprimido por haber roto con la JLo

Chaaaaaaaa!!!