PDA

View Full Version : Uncanny X men #416 Spoilers!

Brainiac 13
03-nov-2002, 03:36
Iceman esconde un secreto...
Poco a poco se esta convirtiendo en un hombre de hielo. Su pecho jamas podra revertirse a piel.!

Northstar tambien esconde un secreto
Esta enamorado de Iceman!

Que demonios sta haciendo Chuck Austen con los X men
Que alguien lo detenga antes de que sea demasiado tarde y termine haciendo pareja gay a Iceman y Northstar.!

:eek:
B13

HellSpawn
03-nov-2002, 06:20
Es el efecto "Tengo que dejar mi marca" que han surgido en los ultimos años, ya sabes que cada nuevo escritor de los X quiere alguna de estas opciones....

1- Matar o Revivir a Magneto
2- Crear algun futuro alterno
3- Contar algo del pasado de Wolverine
4- Crear algun nuevo mutante o darle un giro a los ya existentes
4a- dar un giro = inventarle alguna mania nueva que nunca dio pistas de tener o que es totalmente fuera de personaje. Ej. Cassandra Nova... resulta que hasta ahora nos enteramos que Chuck tenia una hermana gemela oh la supuesta idea de que Beast es gay
5- Da un giro interesante pero es coartado por toda la multitud de xovers en el universo Marvel y se pierde el momento.
Etc...

Y en cuanto al titulo de mi post... espero que el buen Iceman elija un buen compañero, no vaya ser que se le caiga el jabon y salga NS a ayudarlo :)

Digo, como decia Seinfeld, no es que tenga nada encontra de ellos, pero hay que sab... ultimadamente, Iceman me importa un #$%& asi que hagan lo que quieran con el, ya destruyeron la relacion de Rogue y Gambit, que mas daño pueden hacer?

Brainiac 13
03-nov-2002, 06:42
De hecho su relacion no esta destruida
Solo checa X-treme X men #19 y te daras cuenta que todavia hay futuro para ellos dos.

Lo de que los escritores buscan imprimir su sello en los titulos X es cierto
Que hizo Morrison?
(A parte de matar a todos los ciudadanos de Genosha)
Convirtio a los mutantes en una especie de pokemon's
Que es eso de que los mutantes evolucionan y que en 4 decadas mas ya no existiran los humanos?
Apuesto a que cuando Morrison deje el titulo entrara otro escritor que no este de acuerdo con esto y hara que la vestia encuentre una cura para revertir a todos los mutantes evolucionados a su forma original.
Y hasta hara que con esta excusa Beast recupere su color de piel original.
O que creen uds. que pase?

Elias
03-nov-2002, 09:29
En cuestión a lo de Morrison en New X-Men no me importa lo que haga, se que debe darse unos buenos pasones escribiendo esos arcs, pero me parece que son historias de calidad, en especial E for extinction. No me importa como vaya a quedar el color de bestia ni que vaya a hacer el siguiente escritor, me importa comprar algo que me entretenga. El arte de este comic si deja algo que desear, me gustaría que pusieran a Sakvador Laroca en este título, ya que en xtreme x-men por más bueno que esté su dibujo las historas se me hacen bastante malas.

Zhasam
04-nov-2002, 01:36
Pero una cosa es entretener con inteligencia y astucia en sus argumentos y otra destruir los personajes clasicos. Tal vez Morrison tratara de revertir al final todo lo que hizo, restaurar algunas cosas que no deben de suceder y hagan que la serie tenga un final(comoque todos en la tierra son mutantes y se acabo, todos en paz). Ojala que solo no vuelvan a Iceman, Logan, Bestia, homosexuales, seria lo peor que podrian hacer.(claro, sin ofender las tendencias emocionales de algunas personas pertenecientes a este foro). aunque quien sabe tal vez tiene exito la pareja gay de x-men: Iceman y Northstar que tratan de hacer mas parejas asi en el universo marvel

Moba80
04-nov-2002, 03:45
Originalmente posteado por HellSpawn:
Es el efecto "Tengo que dejar mi marca" que han surgido en los ultimos años, ya sabes que cada nuevo escritor de los X quiere alguna de estas opciones....

4a- dar un giro = inventarle alguna mania nueva que nunca dio pistas de tener o que es totalmente fuera de personaje. Ej. Cassandra Nova... resulta que hasta ahora nos enteramos que Chuck tenia una hermana gemela oh la supuesta idea de que Beast es gay
5- Da un giro interesante pero es coartado por toda la multitud de xovers en el universo Marvel y se pierde el momento.
Etc...

De verdad leen el NXM o solo por lo q leen en los reviews postean, por q sino es asi no comprendo como pueden seguir preguntando tales cosas:
1.- Magneto ha ido matado/revivido durante toda la historia de los xmen, no es cosa de un solo autor.
2.-Solo Claremont y Lodbell y Davis y... :D
3.-Ya q pueden perder ya sacaron Origin asi q pueden hacer loq les de la gana.
4.- Eso nunca puede ser malo por q si no se hubieran creado nuevos personajes solo estarian Angel , Ms. Marvel, Cyclops, Beast y Iceman y nunca hubiera habido series como "Dark Phoenix" , y si Beast le dijo a su ex novia q ESTABA considerando la posibilidad de volverse gay es por q lo acababa de batear de forma asquerosa.
5.- Por si no lo has notado los x-overs han dejado de producirse bajo el mandato de JoeQ

A:)

XiuLord
04-nov-2002, 04:27
Originalmente posteado por HellSpawn:

Etc...

Y en cuanto al titulo de mi post... espero que el buen Iceman elija un buen compañero, no vaya ser que se le caiga el jabon y salga NS a ayudarlo :)

Digo, como decia Seinfeld, no es que tenga nada encontra de ellos, pero hay que sab... ultimadamente, Iceman me importa un #$%& asi que hagan lo que quieran con el, ya destruyeron la relacion de Rogue y Gambit, que mas daño pueden hacer?

Olvidaste el punto 6:

6.- Matar tragicamente a un X-Men...

Y sobre que Ice-man se haga gay yo creo que no seria el Bobby Drake de siempre, es cierto que siempre le va mal con las x-girls y chavas en gral, pero no hay que exagerar..

mad: :mad: :mad:

Moba80
04-nov-2002, 04:38
Originalmente posteado por XiuLord:
Olvidaste el punto 6:

6.- Matar tragicamente a un X-Men...

Y sobre que Ice-man se haga gay yo creo que no seria el Bobby Drake de siempre, es cierto que siempre le va mal con las x-girls y chavas en gral, pero no hay que exagerar..

Creo q estamos cayendo en el mismo error que los posteadores de foros americanos, de que aun no sale el numero en particular y mucho menos el arco completo para enterarnos de que es lo q pasa aciencia cierta y ya nos estamos razgando las vestiduras porq nuestro personaje favorito ¡va a sufrir cambios! y "como puede ser eso posible si nadie me pidio mi opinion"; lo q yo digo es q dejemos que el escritor termine su arco y luegu critiquemos.

A :) :rolleyes:

XiuLord
04-nov-2002, 04:42
Si, estoy de acuerdo contigo, pero algo como volver gay a un personaje es algo definitivo, no algo que pueda revertirse con otra historia, o que van a decir, ¿que Ice-Man fue poseido por un terrible demonio Gay?, o ¿que siempre no lo complacio North star y prefiere volver a ser heterosexual?:rolleyes:

Moba80
04-nov-2002, 04:50
Pero ,lo q el articulo dice no es q iceman se vuelva gay si no q a Northstar le gusta Iceman y no por ello Iceman tiene q corresponderle

A:rolleyes:

XiuLord
04-nov-2002, 04:55
Si, yo nunca critique al escritor, o me enoje y exiji el fin de la historia, solo dije que si eso llegara a pasar, no seria el Bobby Drake de siempre, porque el era un heterosexual, sin suerte pero heterosexual. :rolleyes:

EASY FACT
05-nov-2002, 11:15
STOP

En Primera si Bobby (o mas bien el escritor decide volverlo gay) no es nada malo, seria mas feliz, y en cuantoa revertir una historia asi, claro que es posible, lo pueden volver bisexual, ademas segun la mayoria de los sexologos opinan que esa es la verdadera condicon del hombre humano (ser bisexual)

Brainy, me desepcionaste con ese comentario, pero bueno

Primero aplaudieron cuando en Authority por fin se presentaba una Historia con dos personajes principales gays, y ahora que ponen en tela de jucio a sus queridos personajes, se espantan, clasico de macho mexicano

Por lo menos aunque sea un rumor a mi me encantaria que en un foro tan grande como lo es X men se diera una historia asi, sabiamos que NS era gay pero era secundario, tenerlos en el ojo del huracan abriria mas la apertura, tal vez ustedes no lo vean asi, pero para los que estamos del otro lado que buscamos un ejemplo a seguir (y no solo en comics, en cantantes, deportistas y demas personajes que son celebres por su inteligencia o cualquier otra capacidad) y que jamas lo encontramos por que ellos mismos tienen temor de decir lo que son, ustedes tienen a Superman, Batman y cualquier otro superheroe que diga ser Heterosexual y felices.

En fin, me hubiera gustado mas que E is for extintion hablara sobre que en 3 decadas se acabara la gente estupida y cerrada.

XiuLord
06-nov-2002, 12:15
rayos easy fact, parece que ahora si te indignaste!!!!!!!!!!!

Primero, yo no tengo nada en contra de la gente con diferentes preferencias sexuales, y mucho menos me considero machista, solo creo que ice-man no... bueno, digamos que no es facil aceptar un cambio tan radical en un personaje, (no sere machista, pero tal vez despues de todo si un poco cerrado) :o

Segundo: Con authority no fue lo mismo, no volvieron de la noche a la mañana Gay a un personaje clasico, solo mostraron apertura a una situacion determinada (la diversidad sexual).

Tercero, mientras haya seres humanos habra gente estupida, asi es que no creo que vayan a extinguirse ni en tres decadas ni nunca.

EASY FACT
06-nov-2002, 12:36
De acuerdo en tu punto dos y tres, en el primero no tanto, aun no sabemos se Bobby se volvera o no gay, pero en la realidad de este mundo nunca es fácil aceptar un cambio, pero te puedo dar muchos ejemplos: (mi bf) le dijo a su familia que era gay a los 27 años o algo asi, crees que eso es poco tiempo de haber convivido con su familia para decirles una noticia asi?
la mayoria de la gente gay nunca dice sus preferencias, y mucho menos lo hacen los bisexuales, me he topado con inumerables personas que tienen sexo con mis amigos y esas personas tienen hijos y familia a la que jamas le dicen lo que hacen, asi es como resulta ser gay muchas veces, para mi eso es patetico pero respetable, si Bobby se vuelve gay, me gustaria que dieran muchas explicaciones, porque como mencionan no puede ser que de la noche a la mañana pase eso, aunque tambien existen inumerables casos de personas que creen ser heterosexuales y de repente una mañana se despiertan y estan enamorados de sus mejores amigos, de todo puede pasar, pero si no dan una buena explicacion de la posible homosexualidad de BOBBY YO SERE EL PRIMERO EN MANDARLOS AL DIABLO

Gracias, see ya

XiuLord
06-nov-2002, 12:47
Xiulord se da por derrotado y se retira en silencio, ante tales argumentos no hay mas que dar la razon a Easy Fact, solo espero que si vuelven Gay a Bobby den al menos explicaciones razonables al hecho como tu dices...

EASY FACT
06-nov-2002, 02:28
Hay que lindo eres...

Casi eres perfecto, lastima no eres gay (kidding)

Let the boys be boys, and let the men be fashion around the world....
Emet- Queer as folk

Zhasam
06-nov-2002, 11:40
Originalmente posteado por EASY FACT:
STOP

En Primera si Bobby (o mas bien el escritor decide volverlo gay) no es nada malo, seria mas feliz, y en cuantoa revertir una historia asi, claro que es posible, lo pueden volver bisexual, ademas segun la mayoria de los sexologos opinan que esa es la verdadera condicon del hombre humano (ser bisexual)

?????????????............ pero que tipo de sexologos, me podrias decir donde leistes eso!!!!!!!!

Primero aplaudieron cuando en Authority por fin se presentaba una Historia con dos personajes principales gays, y ahora que ponen en tela de jucio a sus queridos personajes, se espantan, clasico de macho mexicano

Era algo inovador ver como un tipo que se parece a Batman y a Superman son novios, era divertido....

Por lo menos aunque sea un rumor a mi me encantaria que en un foro tan grande como lo es X men se diera una historia asi, sabiamos que NS era gay pero era secundario, tenerlos en el ojo del huracan abriria mas la apertura, tal vez ustedes no lo vean asi, pero para los que estamos del otro lado que buscamos un ejemplo a seguir (y no solo en comics, en cantantes, deportistas y demas personajes que son celebres por su inteligencia o cualquier otra capacidad) y que jamas lo encontramos por que ellos mismos tienen temor de decir lo que son, ustedes tienen a Superman, Batman y cualquier otro superheroe que diga ser Heterosexual y felices.

Cada quien con su vida si eres feliz asi adelante...

En fin, me hubiera gustado mas que E is for extintion hablara sobre que en 3 decadas se acabara la gente estupida y cerrada.

Yo no estoy de acuerdo con esas preferencias sexuales, no digo que sea un homofobico, o una persona que tenga la mente cerrada; si te dieron etica en tu universidad... deberias de saber que la nueva moral la que todos creen que es la mejor, la inovadora, divertida, la que solo la gente cerrada es la que no disfruta... la cual es una mentira solo la gente sin critica y analisis se tiende completamente a la nueva moral, una persona cerrada en su mundo...
Si eres religioso tu religion te puede decir con bases porque esta mal la homosexualidad, bisexulaidad y todas las desviaciones sexuales(bueno si el cristianismo el catolicismo nada mas porque si, otras religiones no te podria decir)
Si crees en los genomas y la herencia y todo lo relacionado al DNA, te diran que un muy bajisimo porcentaje 1 entre 1 millon de personas es homosexual por su herencia genetica, y que los demas se hacen, los hacen, les gusta, etc.

Es muy respetable tu postura, tan respetable como el leer comics, es cierto que se denigra a los diferentes tipos de personas por pensamientos emociones o actitudes diferentes alo ya establecido, sin tener bases suficientes de porque se le denigra solo porque atenta ideas tontas, tradicionales, y estupidas. un ejemplo claro: me invitaron a participar en la puesta de una ofrenda del dia de muertos, yo les argumente que me desagradaba todo ese tipo de eventos, ellos se molestaron diciendo que mis muertos me iban a odiar porque no les ofrecia nada, y no seguia las tradiciones, les dije: mencioname cientificamente como sabes que el espiritu de alguien regresa finales principio de noviembre a comer, beber y visitar a los vivos, y si no puedes explicarmelo por lo menos dime donde se dice en la biblia que es el maximo libro catolico(bueno no solo catolico), donde se mencione que se tiene que realizar para tener en paz a los muertos... todo lo que se argumente tienen que ser con BASES bien definidas

y si todavia hay gente cerrada que le puedes preguntar: ¿Porque odias a los homosexuales?, porque si nada mas por eso...

con estos comentarios no quiero ofenderte en nada Easy Fact:D solo mencionar que la gente que esta en contra de estas tendencias sexuales tiene razones fundadas con logica y razon.

XiuLord
06-nov-2002, 11:00
Rayos, ahora si te la prolongaste Zhasam, primero pides que se utilicen "bases cientificas" y luego te pones a desvariar, ok, se que no iba dirigido a mi, porque ademas de que no soy Easy Fact, tampoco soy gay, pero tu analizis merece varias respuestas, y como yo las tengo pues ahi te van:

Si eres religioso tu religion te puede decir con bases porque esta mal la homosexualidad, bisexulaidad y todas las desviaciones sexuales(bueno si el cristianismo el catolicismo nada mas porque si, otras religiones no te podria decir)

... y si no puedes explicarmelo por lo menos dime donde se dice en la biblia que es el maximo libro catolico(bueno no solo catolico), donde se mencione que se tiene que realizar para tener en paz a los muertos... todo lo que se argumente tienen que ser con BASES bien definidas

No entiendo como puedes hablar tanto y tan bien de tu criterio, cuando lo que mejor haces es citar la biblia, si ese es tu maximo argumento y tus mayores bases son "...porque es pecado" pues... deberias saber que segun la biblia... sentir placer al tener relaciones sexuales es pecado!!!!!!!!!!!!!!!, sip, con todo y que en el cantar de los cantares (si es que lo has leido) parecen disfrutarlo mucho...

Si crees en los genomas y la herencia y todo lo relacionado al DNA, te diran que un muy bajisimo porcentaje 1 entre 1 millon de personas es homosexual por su herencia genetica, y que los demas se hacen, los hacen, les gusta, etc.

A, pues no se Easy Fact, pero en lo personal a mi me gustaria oirlas, porque en tu post no encontre ninguna... :rolleyes:

Con esto no pretendo ofender a Zhasam, solo demostrar que tambien habemos heterosexuales con apertura y criterio amplio :D

David
07-nov-2002, 09:28
<h2><b>Este foro es para discutir sobre comics y temas relacionados.

Ya van dos descarilamientos de temas controvertidos.

Dejame advirtirles que no voy a dudar a borrar posts que estan fuera de tema. Los que participamos en este foro venimos a hablar de comics, no de politica o de moralidad.

Saludos

David.</b></h2>