View Full Version : Fathom tiene nuevo dibujante!!!
Brainiac 13
03-nov-2002, 08:20
Talent Caldwell entrara al quite a partir del #17
El ultimo numero dibujado por Turner sera el #16 a la venta quiza el proximo año.
Para aquellos que no recuerdan lo que hizo anteriormente Talent Caldwell...
Se acuerdan de Fathom Killians Tide mini???
Aqui una probadita de la portada del Fathom #17 dibujada por Caldwell
Que les parece?
B13
Como que veo que tiene el mismo estilo que Turner, o es el efecto del entintador?, se ve bien el dibujo, aunque yo creia que Fathom ya habia sido cancelado... con la miniserie
EASY FACT
05-nov-2002, 12:30
Para mi Talent es mucho mejor que Turner, me sorprendio bastante en Killian, ademas no se tarda dibujando años como el otro
HellSpawn
05-nov-2002, 07:55
Creo que el estilo es similar al de Turner, si mal no recuerdo, Talent fue reclutado por el mismo Mike.
EASY FACT
06-nov-2002, 01:39
Yep, el mismo recluto a su sucesor
The king is dead, long live to the King
cy-gor_qro
20-nov-2002, 09:12
De hecho Michael Turner se retira de su proyecto " FATHOM " por una nueva propuesta para su segundo proyecto que esperemos verlo a mediados del proximo año,
con respecto a que onda con Talent, era un nuevo talento reclutado por la casa TOPCOW, si son similares algunas cosas ( no es que es igual la mayor parte de su arte) es por las influencias que tienen los artistas de esta compañia, no solo con sus talentos nuevos o discipulos, si no de las personas conocidas en el medio que llegan a esta compañia, ahi el caso de Randy Green, quien al salir de los titulos de x-men y cable con un estilo , toma los lapices del titulo Witchblade, pero ahora con un estilo ya propio, pero con mucha influencia del estilo de Top Cow,
por esa razon es que Talent es similar a Michael Turner, quien para mi gusto es uno de los mejores dibujantes ( aunque sea un poco indisiplinado e inconstante en su trabajo ) del medio, y es muy lento porque sabe darle texturas a las cosas sin omitir los detalles que tanto trabajo cuesta a algunos artistas, por eso Talent no se tarda mucho en terminar sus paginas, y no se puede comparar con Turner, ni siquiera decir que es mejor,
bueno ese es mi punto de vista
espero no incomode
que mal turner es uno de mis dibujantes favoritos , si no es que el que mas me gusta, no es que no me guste el de talent , es que turner es mucho mejor, sus paisajes , el pelo de los personajes, las mujeres, bueno casi todo me parece perfecto en su trabajo, ya habia oido que estaba trabajando o mejor dicho planeando una serie nueva , de echo me parece se llama dragonfly y eh visto unos sketches y son buenos e interesantes, pero pense que continuaria con la serie de fathom, lastima y bueno por si no lo sabian tardo mucho en sacar la serie puesto que tenia cancer, pero reconozco que despues de su regreso si se a tardadado mucho en sacar el titulo
cy-gor_qro
29-nov-2002, 09:21
Ya ven que no se puede comparar el trabajo de TALENT con el MICHAEL TURNER, y como dice relv, no es que sea malo, simplemente cada quien tiene lo suyo, pero sin duda el maestro seguira siendo TURNER
Y si padecio de una grave enfermedad, razon por la cual no pudo seguir con la continuidad de su crossover entre fathom witchblade y tomb raider, de hecho termino el numero 13, pero recuperado lo volvio a dibujar porque no le parecia muy bueno,
y a raiz de su terapia, no podia seguir dibujando con la facilidad de antes, por eso es un poco mas tardado tenerlo de nuevo en los interiores de un comic, pero esparemos de nueva cuenta verlo en su proyecto que llamo en un principio DRAGONFLY, pero que al parecer cambiara de nombre, solo es cuestion de unos meses para saber como se llamara y que sera su nuevo proyecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.